Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, December 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 111

C111 - Espada del Demonio de Sangre (3)

Jang Myung, el Discípulo de Kwak Hyung-jik, estaba poseído por la Espada del Demonio de Sangre y nos obligó a los dos a formar una alianza inesperada.

Sin embargo, incluso con nosotros dos, suprimirlo parecía una tarea difícil.

"Está casi al nivel del endurecimiento del cuerpo. ¿Qué debemos hacer?"

“No estoy seguro de si es una técnica”.

"¿Oh?"

“La hoja no es una Espada. No atravesaría eso a menos que se use una Espada adecuada. La hoja no es tan afilada como una Espada, así que si tenemos que atravesar su cuerpo... No podemos lanzarlo, pero aplicar fuerza con la hoja podría hacerlo".

“Ah…”

Si fuera él, ¿no sería capaz de hacerlo? Kwak Hyung-jik podría hacer esto. ¿Eso significa que arrojó la Espada sin Qi Interno?

“Ese no es el problema. Traté de herir a mi Discípulo, pero no funcionó.”

Ah, entonces trató de usar Qi.

No fue porque el arma que usó fuera una Espada, sino porque su objetivo era infligir una herida interna.

Esto definitivamente era algo que solo aquellos que eran tan hábiles como él podían hacer. Incluso si alcanzaba su nivel, no estaba seguro de poder hacer lo mismo.

"Ya sea a través de perforaciones o usando Energía Interna, ese tipo es un Monstruo, ¿verdad?"

Cho Sung-won murmuró esto y tenía razón.

El hecho de que nuestro oponente aún estuviera en buena forma a pesar de nuestros ataques demostró que probablemente podría manejarlo todo.

'¿Pero esto está realmente bien?'

Me llenó una pregunta. Admito que Jang Myung era hábil.

Pero sus habilidades eran más bajas que las mías, ¿pero todavía no tenía rasguños?

Kwa Hyung-jik continuó hablando sin apartar los ojos de Jang Myung.

"Ayúdame".

"No tengo exactamente una opción aquí".

Si no pudiéramos derrotarlo, estaríamos en peligro. Sin embargo, Kwak Hyung-jik negó con la cabeza.

"No. Te pido que me ayudes a quitarle la Espada a mi Discípulo”.

Esto significaba que aún tenía que renunciar a su discípulo. Bueno, debe haber sido alguien que concentró todo en un solo discípulo. Era natural para él actuar como un maestro.

Sima Young entonces dijo.

"Gran Guerrero Kwak. Si no está usando una técnica para mejorar el cuerpo, ¿qué tal si le cortamos el brazo o la muñeca que sostiene la Espada?"

Una solución muy típica de Sima Young a la que respondió.

"...si nada funciona, lo haré como último recurso".

Después de todo, si el brazo tuviera que ser cortado, significaría que la vida de su Discípulo como Artista Marcial terminaría. Kwak Hyung-jik lo sabía mejor que nadie.

Tendría que empezar desde el principio para recuperar el equilibrio perdido y aprender a sostener una Espada con la otra mano.

"Entonces podemos manejarlo".

Cho Sung-won respondió con calma mientras Kwak Hyung-jik señalaba a Jang Myung.

"No. Hay una posibilidad, y yo también me sorprendí”.

"¿Oh?"

"No ataques ahora mismo".

Tal como dijo Kwak Hyung-jik, los movimientos de Jang Myung se detuvieron.

Estaba murmurando la palabra 'matar' con la boca, pero estaba quieto.

"Puede ser que no sienta dolor".

"Pensaste lo mismo que yo".

Había muchas posibilidades.

Debido a que Kwak Hyung-jik podía entender esto, ahora era un problema que podía resolverse.

Incluso si Jang Myung no sintiera dolor, los constantes ataques de Kwak Hyung-jik deberían romper los músculos o algo así.

Cuando se infligía una herida interna, todo el cuerpo se sentía apagado.

En ese momento...

¡Palmadita!

Jang Myung de repente decidió atacarme. Su velocidad fue tan rápida como siempre cuando la brecha entre nosotros se redujo en un segundo.

'Técnica de Espada en Forma de Locha'.

Desaté la tercera técnica con la que me he familiarizado demasiado.

Mi espada se movió como una suave rama de sauce, extendiéndose y creando una malla densa. La Espada del Demonio de Sangre luego hizo su movimiento.

¡Chachachang!

'La alternativa…'

Traté de mover la espada en la dirección opuesta, pero todo fue barrido.

Estaba completamente poseído por la Espada.

"¡Muere!"

La Espada del Demonio de Sangre se movió hacia mi frente.

Srta!

La Espada rebotó cuando Sima Young reaccionó lo suficientemente rápido como para desviarla.

“¡Ten cuidado… ack!”

Jang Myung la pateó en el costado. Cuando estaba a punto de ser lanzada hacia atrás, clavó su espada en el suelo para asegurarse de que no se movía y le devolvió una patada a la cara de Jang Myung.

"¡También deberías ser golpeado!"

¡Phatt!

Y le agarró el pie.

'Esto es malo.'

Al ver las venas de su mano contraerse, le di un golpe en el pecho con mi puño izquierdo.

Jang Myung, quien fue golpeado, fue empujado ligeramente hacia atrás.

'¡Hah!'

Jang Myung continuó sobreviviendo a cada golpe.

En ese momento, alguien envolvió su brazo alrededor del cuello de Jang Myung.

Fue Kwak Hyung-jik.

Empujó una pierna entre las piernas de Jang Myung y envolvió su pierna derecha de adentro hacia afuera para evitar que su discípulo se moviera.

"¡Date prisa y muévete!"

Al grito de Kwak Hyung-jik, agarré el brazo derecho de Jang Myung para asegurarme de que su Espada no pudiera ser empuñada.

"¡Yo también!"

Sima Young tampoco perdió su oportunidad e inmediatamente selló los puntos de sangre en su muñeca y pies.

"Kuak".

Cuando los tres logramos atraparlo al mismo tiempo, no pudo moverse. Sin embargo, sería difícil retenerlo así por mucho tiempo.

“¡Quítale la Espada de la mano!”

Cho Sung-won se apresuró a escuchar mi grito y trató de enderezar los dedos de Jang Myung. Sin embargo, su agarre era tan increíblemente fuerte que no se movía.

"¡Ah, no está funcionando!"

"¡Los Puntos de Sangre!"

Kwak Hyung-jik le dijo a Cho Sung-won.

"¡Okey!"

Cho Sung-won trató de presionar la parte interna del dedo índice de Jang Myung.

Sin embargo, como los vasos sanguíneos se hinchaban constantemente, algo estaba cambiando.

'...!?'

Escuché que a veces hay seres que pueden moverse a pesar de que sus puntos de sangre están sellados, pero esta fue la primera vez que lo vi. Cuando esto no funcionó, Cho Sung-won decidió atacar.

"¡Maldición!"

Como el brazo de Jang Myung no se podía mover, parecía que Cho Sung-won estaba tratando de cortarse un dedo para sacar la espada.

"¡Eh!"

Cho Sung-won golpeó la Espada con todas sus fuerzas. Sin embargo, en el momento en que su golpe hizo contacto con la hoja, sus brazos comenzaron a temblar.

"¡Ack!"

Al darme cuenta de que algo iba mal, inmediatamente pateé a Cho Sung-won para enviarlo volando hacia atrás.

"¡Ack!"

Lo siento.

No estaba seguro de si la Espada también estaba tratando de corromperlo. Si entrar en contacto con la Espada fue lo que hizo esto, enviarlos lejos fue el método más rápido para recuperarse.

En ese momento, el cuerpo de Jang Myung comenzó a temblar. Podía sentir que su Qi aumentaba y, al igual que antes, me di cuenta de que esto sería un desastre.

Gritó Kwak Hyung-jik.

"Escapad…"

¡Pang!

“¡Kuak!”

"¡Ack!"

En ese momento, una Energía oscura repulsiva envió a volar a Kwak Hyung-jik y Sima Young.

Para mantener mi control sobre él, tuve que empujar mi cuerpo contra el suelo para tener fuerza. Aun así, retrocedí diez pasos.

'¿Su poder subió?'

No pensé que la fuerza de alguien pudiera aumentar después de tanta lucha constante. No es de extrañar que todos estuviéramos seguros de que él era un monstruo en este momento.

'¿Qué hacemos para someterlo entonces?'

Necesitábamos un plan para someter a Jang Myung y la Espada del Demonio de Sangre ya que los tres no podíamos hacer nada.

“¿Estás… estás bien? ¿Sahyung?”

El cabello de Sima Young era un desastre y noté que sus manos temblaban más, lo que indicaba que sus heridas internas estaban empeorando.

Y, sin embargo, ella estaba preocupada por mí.

“Haaah…”

¡Shhh!

Rápidamente disipé la Técnica de Mejora del Cuerpo como si la usara por más tiempo, haría que mi cuerpo se usara en exceso y me dejara inútil para la pelea.

Afortunadamente no pude sentir efectos secundarios por ahora.

'Tal vez deberíamos simplemente matarlo.'

Pero si hiciéramos eso, ambos lados de la lucha sufrirían daños.

Parecía una tarea irrazonable tratar de detener sus movimientos por más tiempo. Jang Myung también mostraba un aumento anormal de fuerza.

¡Psssh!

Las venas de sus manos y cabeza estaban creciendo hasta el punto de que podrían estallar en cualquier momento. Su ropa también estaba manchada de sangre como si sangrara por todas partes.

“¡Sahyung!”

Los ojos de Sima Young se abrieron cuando me llamó. También noté que el cuerpo de Jang Myung no podía aguantar mucho más.

'¿Tengo razón?'

Con razón pensé que era extraño.

Incluso si fuera una espada demoníaca, el cuerpo que controla tendría un límite. Obviamente hubo efectos secundarios, pero un Jang Myung poseído no tendría ningún control para soltar la espada.

"Matad. ¡Los mataré a todos!

A pesar de que su cuerpo estaba al límite, sus palabras no cambiaron. Era como si no pudiera sentir el dolor. Si la lucha continuaba un poco más, inevitablemente moriría.

“¡Jang Myung!”

Kwak Hyung-jik lo llamó con tristeza. No había forma de que un hombre tan experimentado no lo notara.

'Él realmente se preocupa por su Discípulo'.

Pude ver sus ojos enrojecerse con lágrimas no caídas. Sostuvo su Espada y dijo.

“Me las arreglé para volver a pesar de que me cortaron el brazo. Ese niño también puede hacer eso. Siento preguntar esto de nuevo, pero ayúdame”.

“Gran Guerrero Kwak…”

Ahora que no teníamos que luchar para someter a Jang Myung, había otro problema de la carrera contra el tiempo. Existía una alta probabilidad de que tuviéramos que cortarle la mano solo para asegurarnos de que viviera.

Pero incluso si hiciéramos eso, era poco probable que Jang Myung pudiera sobrevivir como Kwak Hyung-jik debido al grado de uso excesivo de su cuerpo.

Mientras le di una mirada triste, dijo.

"Él es como un hijo para mí. ¿No debería asegurarme de que viva?"

Mientras pensaba, se dio cuenta de que las probabilidades de que Jang Myung sobreviviera como Guerrero eran bajas, pero aun así quería hacerlo.

Podíamos escuchar el cuerpo de Jang Myung romperse cuando sus venas comenzaron a estallar.

"¡Loco!"

Cho Sung-won maldijo al verlo. Parecía que la Espada estaba ajustando aún más el cuerpo del anfitrión que ya había sido llevado al límite.

'¿Estás tratando de matar a todos, incluso con un cuerpo moribundo?'

Una Espada tan horrible.

Después de todo, no se llamaba Espada Demoníaca sin razón. Tenía curiosidad por saber cómo Baek Hye-hyang iba a controlar esto.

Kwak Hyung-jik dijo entonces.

"Si ustedes tres pueden obstaculizar su movimiento, intentaré cortar el brazo".

Estaba decidido a esto. Su corazón debe estar acelerado para salvar a su discípulo, que estaba al borde de la muerte.

Miré a Jang Myung y luego a la espada mientras reflexionaba sobre la locura de todo.

Cualquiera que tocara la espada perdería su personalidad y caería bajo su control. Ahora que se quitaron los talismanes y la vaina se rompió, ¿podría llevarla de vuelta?

Incluso yo, que podía escuchar las voces de las espadas, casi caí bajo su control.

'... uf.'

Tal vez esta era mi oportunidad ahora.

Con alguien como Kwak Hyung-jik con nosotros, tal vez pueda hablar con la Espada. Si el Ego fue erosionado, podría ser capaz de detenerlo.

'Esto suena loco incluso para mí.'

No había forma de que yo recuperara la Espada sin llegar a un entendimiento con ella.

"Gran Guerrero Kwak".

"¿Estás listo?"

"¿Puedes confiar en mí una vez y tratar de someter a Jang Myung una vez más?"

"¿Oh? ¿De nuevo?"

Cho Sung-won fue el más sorprendido por mis palabras. Estaba demasiado sorprendido de que hablara de someter al hombre en lugar de cortarle el brazo.

"¿No hemos fallado ya?"

“¿No es eso mejor que cortarle el brazo al Discípulo?

"El brazo va, de cualquier manera, ¿verdad?"

“Si lo suprimimos y no funciona, entonces ve por el brazo. Cortar el brazo es el último recurso”.

"… ¿qué estás pensando?"

"Si tengo éxito, me debes una".

¡Palmadita!

Con eso, volé hacia Jang Myung.

"¡Tú!"

Fui más rápido que Kwak Hyung-jik porque todavía estaba sorprendido por mi propuesta.

"¡Voy a matarte!"

Mientras me movía, Jang Myung, que parecía haberme estado esperando, movió la espada cubierta de energía caótica.

Se sentía como si una lluvia de piedras estuviera cayendo, presionándome para caer.

"¡Técnica de Espada de Almeja Oculta!"

Una Técnica de Espada capaz de contrarrestar los ataques del oponente.

¡Chachachang!

—¡Kuak!

Podía sentir mis brazos que sostenían mi espada siendo desgarrados mientras mis rodillas estaban dobladas para evitar ser empujadas hacia atrás.

Mis pies se clavaron en el suelo debido a la fuerza que estaba bloqueando.

¡Chachang!

Casi he llegado al final de mi técnica.

'¡He estado esperando esto!'

Liberé el Qi que había estado sosteniendo.

¡Chang!

Las llamas azules explotaron. Las espadas y nosotros dos rebotamos cuando yo volví a subir como una rana saltando.

Jang Myung trató de balancear su propia Espada hacia abajo.

"¡Ahora!"

¡Palm!

Los tres entraron corriendo sin perder el tiempo. Esta vez, Sima Young sostuvo su brazo derecho, Kwak Hyung-jik sostuvo su cuello y pierna, y Cho Sung-won tomó su brazo izquierdo.

“¡Kuaaak!”

Jang Myung gritó y trató de quitárselos de encima.

“¡Ughhh!”

Cho Sung-won estaba aguantando con su vida en peligro.

Coloqué la Espada de Hierro a un lado y agarré la muñeca de Jang Myung. Cuando me aferré a él, dejó de moverse.

Tragué saliva cuando comencé a liberar mi Qi Innato.

-¡Los mataré a todos!

Como era de esperar, escuché las mismas palabras repetidas por la Espada dentro de mi cabeza.

“¡Kuak!”

Fue como si mi cabeza fuera a explotar, pero luego pude escuchar mis propias dos espadas.

-¡Wonhui!

-¡Suficiente! ¡Es peligroso!

Fue agradable escuchar palabras tan cariñosas, pero no había otra manera. Con manos temblorosas, moví mi mano hacia la Espada como me dijo la Espada de Hierro.

-Wonhui. No es bueno. La Espada no es el Ego.

'¿Qué estás diciendo?'

-Hay un Ego con intención de matar solo. Y podrías ser controlado por él.

'¿Estás diciendo que tiene dos Egos?'

-Ese yo no es algo que se pueda tratar solo con palabras. Si ese Ego emerge, entonces tu cuerpo será arrebatado.

El resultado sería el mismo que el de Jang Myung.

Pero era imposible renunciar a esta Espada. Tendríamos que abandonar la Espada aquí si no pudiera hablar con él.

Entonces todo hasta ahora sería en vano.

'…ustedes me ayudan para que mi Ego no flaquee'.

Al mismo tiempo, agarré la Espada del Demonio de Sangre que sostenía Jang Myung.

“¡Sahyung!”

"¡So Sahyung!"

Sima Young y Kwak Hyung-jik se sorprendieron por mis acciones. Sabían que tenía un plan, pero no esperaban esto.

“Está bien, sigue aguantando… ¡kuk!”

Podía sentir una Energía fría correr por mi mente. Esto era algo completamente diferente del Qi Innato o Interno.

Las venas de mi mano derecha ya estaban hinchadas.

"¡Eh!"

Empecé a liberar más de mi Qi Innato. Si me sumergiera en esto, terminaría como Jang Myung.

Elevando mi Qi Innato al máximo, hablé con la Espada del Demonio de Sangre.

'Espada del Demonio de Sangre. ¿Puedes oírme?'

Si no podía descifrar las intenciones de la Espada, esperaba que pudiéramos hablar y escuchar su voz.

El cuerpo de Jang Myung comenzó a temblar.

"¡Tenemos que cortarlo!"

Gritó Kwak Hyung-jik.

"¡Todavía no!"

Grité de vuelta y continué hablando con la espada.

-¡Si me escuchas, contesta!

En ese momento, las convulsiones cesaron y las venas abultadas comenzaron a retroceder.

Así que lo oye.

Estaba seguro de que podía oírme.

'Espada del Demonio de Sangre. Déjalo ir. Habla conmigo.'

Podía sentir una intención asesina atravesar mi mente.

'Detente…'

Estaba a punto de hablar, pero de repente una voz espeluznante llenó mi cabeza.

-¿Existe un cuerpo así? Me gusta esto.

'¿Qué?'

En ese momento, mis ojos se tiñeron de rojo.

"¿Oh?"

“Baja las manos”.

Kwak Hyung-jik y Sima Young se sorprendieron. Hace solo un momento, no pudieron controlar a Jang Myung.

Ahora pudieron quitarle la mano de la Espada.

"¡Ahhh!"

La Espada fue liberada de su agarre.

El intento fue exitoso. La Espada en su mano fue apartada y el cuerpo de Jang Myung inmediatamente colapsó en Kwak Hyung-jik.

Al ver esto, Kwak Hyung-jik habló con So Wonhui con voz feliz.

"Discípulo So, cómo..."

Fue cuando...

¡Palm!

Una Energía extraña rodeó el cuerpo de So Wonhui, haciendo volar a todos. Como esto fue inesperado, todos fueron empujados hacia atrás.

"¿Q-qué es esto?"

Cho Sung-won se perdió en esto. La Espada del Demonio de Sangre que sostenía Wonhui se sentía completamente diferente a cuando la tenía Jang Myung.

“El color del cabello…”

El cabello de Wonhui originalmente era negro. Ahora, sin embargo, se veía rojo sangre. No era solo su cabello, sino que sus ojos también brillaban rojos.

Kwak Hyung-jik, que vio esto, murmuró en estado de shock.

"Esto no puede ser…"

La apariencia de So Wonhui ahora le recordaba la imagen de ese Ser que era incomparablemente fuerte hace veinte años.

'¡El Demonio de Sangre!'
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close