Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, December 16, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 106

C106 - La Confusión (1)

“¡Woahhhh!”

Los estruendosos aplausos vinieron de la audiencia.

La audiencia se sorprendió por lo que había sucedido tan pronto como comenzaron las peleas. Nadie había pensado que un resultado claro sucedería tan rápido.

Pensaron que lo más destacado probablemente vendría de los dos candidatos principales. Nadie pensó que ocurrirían peleas tan rápidas.

[… No pensé que fuera así.]

Zhuge Won-myung no respondió a las palabras de su escolta.

No podía apartar los ojos de So Wonwhi. El niño era Discípulo del Espadachín Celestial del Sur, por lo que esperaba algo bueno.

Pero su primera victoria fue la más rápida de todas las peleas.

'…mmm'.

Como tenían que derrotar a otros 31 concursantes, pensó que los concursantes se darían un margen de maniobra entre sí. Sin embargo, en el momento en que comenzó la pelea, este niño lo había dado todo.

Pensó que incluso si So Wonwhi ganaba, habría algunos signos de colusión. Sin embargo, no había tal cosa aquí.

'¿Tal vez no?'

Verlo como uno de los Espías de la Secta de Sangre fue difícil después de que pisoteó por completo a la otra persona.

Pero fue difícil obtener una respuesta definitiva.

¿Quizás había cambiado sus planes para evitar sospechas?

'¿La segunda pelea terminará de la misma manera?'

So Wonwhi había derribado a su primer oponente. Ahora había aparecido el segundo.

Song Jwa-baek era otra persona de la que desconfiaba. Había desaparecido y luego reaparecido solo para unirse al Torneo. También tuvo la oportunidad de derrotar a So Wonwhi.

"Es mucho más simple que So Wonwhi y fácil de entender".

So Wonwhi fue lo suficientemente inteligente como para ser decisivo en situaciones difíciles. Por eso Zhuge Won-myung estaba siendo tan cauteloso.

Por otro lado, el chico musculoso era más simple.

"Woahhhh!!!"

Los gritos volvieron, y su cabeza se volvió hacia el otro podio.

'¿Oh?'

Cuando miró, Lee Jung-gyeom había enviado a su oponente.

Los resultados estaban ocurriendo rápidamente, y ese no fue el final.

"¡¡Woahhhhh!!"

Los aplausos también llegaron de otros lados, ya que se ganaron más partidos. Dos competidores más también habían enviado a sus oponentes.

[¿Cómo pasó esto?]

Zhuge Won-myung le preguntó a su escolta en estado de shock. A esto, respondió.

[Todos los ganadores habían arrojado a sus oponentes fuera del límite del podio]

[¡Hah!]

Zhuge Won-myung estaba exasperado. Esto era algo completamente diferente de lo que esperaba.

Todos los principales ganadores fueron estimulados por So Wonwhi.

Tan pronto como se eliminó un retador, todos hicieron lo mismo. Ahora fue el turno de Jang Myung, el Discípulo de la Estrella de la Espada Valiente del Norte.

"Jaja. Bien."

De la misma manera, el Anciano Hoyang se echó a reír al darse cuenta de lo que estaba sucediendo.

“Anciano Zhuge. ¿Dijiste que el niño es So Wonhwi?”

"Sí."

“Ese chico ha prendido fuego al podio”.

El Anciano Hoyang dijo como tal.

Era como si los mejores clasificados estuvieran compitiendo entre sí para completar sus duelos rápidamente.

Sin embargo, los duelos fueron rápidos porque las habilidades del oponente aún eran relativamente bajas. Esto significaba que las peleas inevitablemente se alargarían con el paso del tiempo.

“Ser joven es divertido”.

El Anciano Hoyang sonrió ante esto, pero, por otro lado, Zhuge Won-myung continuó mirando solo a So Wonhwi.

'...¿No es todo esto solo un plan?'

No estaba seguro de si esto era intencional, pero la atmósfera parecía estar siempre centrada en So Wonwhi.

"¿Te diviertes, Comandante Militar?"

Zhuge Won-myung, que estaba concentrado, volvió la cabeza, al igual que el Anciano Hoyang.

El rostro del orador estaba cubierto con un paño negro, pero su voz aclaró su identidad.

"¡Líder de la Alianza!"

"¡Shh!"

El que se acercó a ellos no fue otro que Baek Hyang-muk.

Zhuge Won-myung se sorprendió porque no creía que este hombre llegaría antes de la final.

"… ¿por qué estás aquí?"

"Me preguntaba cómo estaba mi Discípulo".

"Ah…"

El corazón de un Maestro.

Reaccionó sin rodeos cuando le informaron que Lee Jung-gyeom había pasado en primer lugar de la clasificación. Sin embargo, aquí estaba ahora disfrazado.

Sin embargo, los ojos apenas visibles del hombre estaban puestos en So Wonwhi.

'¿El Líder de la Alianza también está interesado en ese niño?'

Esto era una rareza ya que sabía que el hombre nunca estuvo interesado en nadie más que en su propio Discípulo.


---


-Encendiste la chispa.

Tuve que estar de acuerdo con las palabras de la Espada Corta.

Esto no era algo que pretendía que sucediera. Dado que teníamos que luchar contra 31 personas, era una estrategia que había planeado para ocultar mis habilidades mientras empujaba a todos los demás al centro de atención.

Pero no pensé que los demás estarían tan involucrados en eso.

'Esto no debería haber sido una buena estrategia.'

Esto probablemente estuvo bien, ¿verdad? Sin embargo, si uno no pudiera abrumar a su oponente, solo terminaría exhausto.

-¿Tal vez es porque quieren llamar la atención?

Eso podría ser.

En primer lugar, todos los que ocupan puestos altos querrían que otras personas reconocieran sus habilidades.

Este era el lugar perfecto para hacerlo. Al final, a pesar de que los acontecimientos dieron un giro extraño, muchos otros me eclipsaron.

'Las finales son el problema'.

Al escuchar el ruido de la multitud, vi que Lee Jung-gyeom y Kwan Young también habían arrojado a sus oponentes fuera de sus podios. Sin embargo, simplemente usaron movimientos de Espada simples en comparación con mi propio corte y carrera.

Esas personas son muy fuertes.

Si no doy lo mejor de mí, nunca podré pelear igual con ellos.

'Uf'.

Antes de eso, tenía algo más que hacer.

Song Jwa-baek con su espada y guantelete.

Si todo salió según lo planeado, debería perder contra mí aquí. Sin embargo, mirándolo a los ojos, quería desesperadamente ganar y no parecía que retrocediera.

Normalmente lo regañaría, pero esto estaba bien ya que mejoraría mi propio desempeño.

'....!?'

Los ojos de Song Jwa-baek se abrieron cuando me miró.

Había estado escondiendo mis habilidades, pero ya no.

Él podría tener la impresión de que soy más débil, pero dado que esta era la segunda pelea, ¿qué podría hacer si mostrara una fuerza superior?

“¡Kuak!”

Tenía curiosidad por saber cuál sería el resultado si usaba las técnicas de Hae Ack-chun, pero tal como es ahora, no era un oponente difícil.

En un instante, hice un desastre con sus guanteletes con mi espada y aplasté su frente con mi puño con todo el poder que pude reunir.

Puak!

'...?!'

Esto.

Pasé por alto cuán fuertes eran sus huesos.

Apliqué mucha fuerza, pero logró sobrevivir.

Fue entrenado por Hae Ack-chun, por lo que se esperaba esto.

"¿Pensaste que eso funcionaría?"

Song Jwa-baek trató de devolverme el golpe, pero lo agarré de la frente.

Pak!

Desde esa posición, le di una patada en la pierna.

Su forma colapsó cuando mi golpe conectó. Luego me acerqué a su pecho y usé el quinto nivel de potencia.

“¡Kuak!”

El cuerpo de Song Jwa-baek fue golpeado y flotó en el aire antes de caer del podio.

“¡Kuak!”

Un puñado de sangre goteaba de su boca debido a las heridas internas.

Song Jwa-baek me miró con una expresión en blanco. Mostró que no luchó con todas sus capacidades, pero aún así me sentí mal.

Tomé la iniciativa y le hice una reverencia al árbitro.

"Próximo…"

Pero entonces una voz entró en mi oído.

[¡Vicecomandante!]

Era la voz de Cho Sung-won.

Parecía tener una urgente necesidad de hablar.

"Por favor.."

[¿No puede oírme, Señor?]

Las Clasificatorias todavía estaban sucediendo, así que no entendí lo que tenía que decir.

No estaba en condiciones de responderle, pero no pude evitar reaccionar ante sus siguientes palabras.

[Hay explosivos]

¿Qué?

Me olvidé de todo lo demás y miré hacia la voz de Cho Sung-won. Lo vi al pie de las escaleras de la audiencia, y estaba sosteniendo a alguien.

Mientras lo movía, cayó polvo negro.

[¿Como lo descubriste?]

[Estábamos buscando personas del lado que estaba en contacto con Baek Hye-hyang. Uno de ellos trató de rociar en secreto este polvo explosivo en la audiencia, y lo atrapé. Se ha desmayado ahora, entonces, ¿qué debo hacer?]

Cho Sung-won parecía un poco confundido.

Normalmente, debería haber informado a los de la Alianza. Sin embargo, como era uno de mis hombres, me había informado primero, pero no tenía idea de lo que estaba pasando.

'Baek Hye-hyang, ¿qué estás pensando?'

Traté de averiguar qué estaba pasando cuando el árbitro me preguntó.

"¿Qué estás haciendo?"

Mi mente era un desastre. Esta era una situación en la que tenía que preocuparme por el partido.

Miré a uno de los Espías de Baek Hye-hyang. Trató de no mostrar mucho, pero su mirada estaba en otra parte.

'¡Ah!'

Miré hacia los asientos delanteros.

Zhuge Won-myung se paró en el asiento delantero y habló con algunos Guerreros con uniformes negros. Todos ellos mostraban un polvo similar al que hizo Cho Sung-won.

Lo encontraron.

Si Cho Sung-won lo había encontrado, no había forma de que Zhuge Won-myung no lo hiciera.

El Espía de Baek Hye-hyang parecía consciente de todo esto.

¿El hecho de que trajeran explosivos significaba que no querían ganar?

"¿No quieres pelear?"

El árbitro me preguntó insistentemente. No había más tiempo para pensar, así que hice una reverencia.

"Perderé este duelo".

"¿Qué?"

Bajé corriendo al podio y le dije a Cho Sung-won.

[¡Dámelo aquí!]

Corrí a la zona de asientos y recuperé la pólvora. Entonces le dije que buscara a Sima Young y viniera tras de mí.

Miré y avancé.

-¿Qué pasa si están apuntando a la Espada del Demonio de Sangre en medio de todo esto?

'No me parece.'

-No?

Serían descubiertos si eso sucediera.

Me acerqué a Zhuge Won-myung y al Anciano Hoyang, quienes tenían expresiones serias. Aunque no eran los únicos allí.

Un hombre disfrazado de tela negra también estaba hablando con los dos.

"¡Deténgase!"

Los guardias me detuvieron, así que les dije.

"Necesito ver al Comandante ahora mismo".

Como había hablado demasiado alto, todos a mi alrededor me miraron. Levanté la Vaina con el polvo, listo para gritar hasta que Zhuge Won-myung se me dirigiera.

[¡¡No grites!! Ven aquí]

Corrí escaleras arriba en silencio hacia su ubicación. Todos los guardias que nos rodeaban estaban muy alerta.

Zhuge Won-myung miró la Vaina y preguntó.

"¿Que es eso?"

“Lo descubrió mi conocido que había venido conmigo. Parecía que alguien trajo explosivos a este lugar escondiéndolos en Vainas”.

"¡Como yo pensaba!"

Zhuge Won-myung miró al hombre a un lado y dijo.

“Líder de la Alianza. Arrestaremos de inmediato a los involucrados”.

'¿Líder de la Alianza?'

Entonces, ¿el hombre que vestía la tela negra era Baek Hyang-muk?

¡Había venido aquí disfrazado!

'...!?'

Espera un momento, ¿eso significaba que la persona más fuerte de la Alianza estaba ausente de donde se guardaban las armas?

'¡Maldición!'

-¿Qué pasa?

Creo que sabía lo que buscaba Baek Hye-hyang.

No tenía intención de pelear desde el principio.

-Entonces, ¿qué pasa con ellos? ¿El Discípulo del Primer Anciano?

Todos nos estaban estafando a nosotros y a la Alianza desde el principio.

Todo esto era parte de su plan. Yo tampoco fui el único que lo notó.

“Líder de la Alianza, por favor regrese a la sede ahora mismo. No importa qué tan fuerte sea la seguridad, hay una diferencia cuando el Líder no está allí”.

"Entiendo."

¡Phatt!

Tan pronto como respondió, desapareció rápidamente. Cuando se fue, Zhuge Won-myung me dijo:

"Me alegro de no haberme decepcionado con alguien tan talentoso como tú".

Suspiré aliviado.

Si hubiera reaccionado un poco más lento, me habrían tratado igual que a su enemigo.

Entendí lo que quería decir, pero pregunté.

"¿Qué quieres decir?"

"No. No tengo tiempo ahora. ¿Me puedes ayudar?"

"¿Ayudar?"

“Si decimos algo sobre los explosivos ahora, el Torneo se detendría en el medio, y poco después seguiría el caos. Si eso sucediera, entonces sería ventajoso para ellos…”

“Para que se vayan”.

"Sí. Reuniré a los Guerreros de la Alianza ahora para evitar que eso suceda. ¿Puedes ir con el Anciano Hoyang y cazar a los que he identificado?

'...!?'

Esta fue una situación difícil.

No sospechaban de mí... ¿pero querían que los ayudara a perseguir a los del lado de Baek Hye-hyang?
-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close