Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, November 18, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 88

C88 - Alianza Murim (2)

El Emperador de la Llamas de Gran Espada.

Eran uno de los Ocho Grandes Guerreros y uno de los Doce Superhumanos conocidos.

Se dijo que había llegado a la cima del camino de la Espada, junto con otro hombre. Aunque no se puso del lado de ninguna Facción, era famoso por tener una personalidad más grande que la vida, un gran hombre que nunca se comprometió con la injusticia.

¿Quién hubiera imaginado que el gran hombre que antes solo podía ver desde la distancia ahora estaba justo frente a mí?

'¿Por qué él está aquí?'

Por lo que sabía, este hombre no estaba interesado en lo más mínimo en ningún evento en el Gran Murim. Incluso antes de retroceder, nunca lo había oído hacer tales cosas.

'Estoy confundido'.

Uno de los Ocho Grandes Guerreros estaba bebiendo alcohol, en una casa de huéspedes, en las afueras de Wuhan, sentado bajo el toldo.

-Algo no parece estar bien.

Yo sentí lo mismo, a diferencia del Anciano que estaba sentado en silencio frente a él, cubierto con ropa fina, este hombre se sentía como si acabara de regresar de un campo de batalla.

Me congelé por un momento y dejé de caminar, y Jin Gyun, que se inclinaba para beber, me miró.

Se sentía como si su mirada estuviera mirando más allá de todas las fachadas.

Su intensidad inimaginable me hizo sentir como si estuviera atrapado en las palmas de sus manos. Me hizo querer retirarme. Dudando qué hacer, traté de saludarlo.

Mi oponente era un estudiante de último año del Murim. Bueno, tenía que hacerlo.

Entonces, el Rey de las Llamas Jin Gyun levantó la mano para detenerme.

"¿Como supiste?"

Reconoció a mi mirada que yo lo conocía. Mientras que los dos detrás de mí estaban desconcertados.

No reconocieron a este hombre. Esto era normal ya que Jin Gyun no era del tipo que mostraba su rostro a todos, y parecía el Guerrero más común.

Por otro lado, Cho Sung-won parece haberlo reconocido ya que estaba abierto a tratar con información.

Lo miré buscando una salida, y él también se endureció,

[¿Por qué?]

[...él es el Emperador de las Llamas de Gran Espada, Jin Gyun]

Cuando dije esto, incluso Sima Young no pudo ocultar su sorpresa. Fue porque era la primera vez que veía a alguien tan grande como su Padre.

“¿Por qué no me respondes? Joven."

Rápidamente decidí hablar,

"Recuerdo haber visto al Anciano a distancia en el pasado".

Aunque se veía así, sabía que era Mayor que Hae Ack-chun. Los que han trascendido tienen un proceso de envejecimiento diferente.

"¿Me viste?"

Sí. Yo. Estaba. Seguro.

Aunque fue en el futuro.

"Entonces, ¿cómo es que no recuerdo haberte visto?"

Mi corazón latió con fuerza ante sus palabras.

Dije que lo vi desde la distancia, así que no pensé que reaccionaría así. ¿Estaba dudando de mi identidad?

Esto era algo que no se podía descartar. Era un Guerrero a este nivel, por lo que probablemente era capaz de recordar a todos los Guerreros incluso en esta casa de huéspedes.

Ni siquiera podía girar la cabeza pero estaba consciente de todo.

Hae Ack-chun estaba sentado un poco más lejos.

'Ah...'

Ahora que lo pienso, antes de que regresara, este hombre, Jin Gyun, le había cortado el brazo a Hae Ack-chun.

Esto es alrededor de 5 años a partir de ahora. Por supuesto, ya no creía eso.

Sabía que tal cosa solo había sucedido porque Hae Ack-chun se había mudado por su cuenta. Pero estaba preocupado ahora,

'¿Qué pasará si se entera ahora?'

Incluso el Emperador de las Llamas de Gran Espada que conocía era alguien que no soportaba la injusticia, pero tampoco odiaba a ninguna de las Sectas Poco Ortodoxas.

Si hubiera sido así, habría participado en la Guerra.

Pero sabiendo lo que iba a pasar en el futuro, estaba preocupado.

[¿Qué pasa?]

En ese momento, escuché a Hae Ack-chun. Debió notar lo incómodo que estaba ya que no me senté de inmediato.

Hae Ack-chun aún no se había fijado en este hombre. Sin embargo, si hiciera algo para chocarlos, sería lo peor para esta misión.

[Nada]

Si decía algo, Hae Ack-chun se movería. Así que tuve que decir algo rápidamente para responderle a Jin Gyun y sentarme.

'Piensa. ¡Piensa rápido, Wonhui!'

En ese momento algo brilló. Un incidente hace 5 años.

"Es natural que Mayor no me recuerde. Te vi en el Lago Dongting, ¿cómo puedes recordarme entre tanta multitud?"

"¿Lago Dongting?"

Jin Gyun frunció el ceño. Hace cinco años el hombre llegó al lago con su familia.

En ese momento, un grupo de personas de una Secta Poco Ortodoxa había atacado a su familia, y este hombre los aniquiló.

"También recuerdo haberte visto cuando salía con mi Padre".

"Y el nombre de tu Padre, si no te importa".

“Mi apellido es So, y su nombre es Ik-heon”.

Al oír eso, el hombre de la ropa fina abrió la boca,

"Hoo. Entonces, ¿eres de la Familia Ikyang So? No pensé que fueras de una Familia tan prestigiosa".

Jin Gyun, que escuchó esto, asintió con la cabeza. Afortunadamente, el lago Dongting e Ikyang estaban cerca.

Pensé que mi cabeza estaba sudando profusamente por pensar en una forma de salir de esto.

“Creo que te he entendido mal. Pensamos que el Joven era un Discípulo de ese viejo con una apariencia fuerte”.

El Anciano con una apariencia fuerte, ¿eh? El lugar al que miraron fue donde estaba sentado Hae Ack-chun.

Aunque había un poco de distancia, Hae Ack-chun escuchaba la conversación que teníamos.

“Ah… esa persona es un conocido con quien mi Padre tiene una larga relación. ¿Sabías que se llama Cuerpo de Diamante?

Usé la identidad que había preparado de antemano para Hae Ack-chun. De hecho, era alguien de quien se esperaba que se destacara un poco.

Sin embargo, el nombre que había usado probablemente lastimaría a este tipo.

"Ya veo."

No reconocí al Anciano ni entendí la mirada de Jin Gyun.

Gracias al Cielo.

Cuanto más sabe uno, más desinteresado se vuelve, y el Anciano sonrió ampliamente,

"Jaja. Al ver que has venido hasta aquí, el Joven debe querer participar en el Torneo".

"Sí."

No había razón para mentir. Y a mi respuesta, el viejo dijo que era lindo,

“Creo que puedo ver una buena pareja con los Nietos de este amigo”.

'¿Nietos?'

'Este amigo' señaló a Jin Gyun. Espera, ¿significaba que su Nieto estaba participando?'

Me empezó a doler la cabeza. Parecía que esta parte del futuro había cambiado de nuevo.

-¿No dijiste que no estaba interesado en tales eventos?

'Sí'.

Pero no entendía por qué estaba participando. ¿Podría ser que estaba tratando de establecer una relación sólida con la Alianza Murim?

Y luego alguien salió de la casa de huéspedes. Era un joven alto con una apariencia agradable y vestía la misma ropa negra que Jin Gyun.

'...Espada de llamas'.

Tal vez también tenía la misma arma extrañamente afilada que su Padre.

La espada era corta y la hoja ancha, y sabía que este era el tipo de hoja hecha para que el usuario usara cómodamente una Técnica específica.

Sin embargo, era imposible adivinar el nivel del Nieto de Jin Gyun sin verlo en acción.

Entonces comencé a probarlo.

'...no es fácil.'

Podía sentir que este tipo estaba por encima de la mayoría de los Guerreros de Primer Nivel. Y si no hubiera abierto mi punto Dantian medio, sentí que ni siquiera habría sido capaz de sentir tanto.

'¿Oh?'

Sin embargo, los ojos del Nieto de Jin Gyun estaban puestos en Sima Young.

Parecía haber sentido el Qi que venía de 'él'. Probablemente había sentido que 'él' tenía una fuerza similar a él, por lo que podría no estar interesado en verme, que era más débil que él.

"Abuelo. Pagué las cuentas”.

Cuando me preguntaba por qué había salido, respondió a mi pregunta.

Había muchos clientes, por lo que parece que los servidores estaban demasiado ocupados y requerían que los clientes entraran y pagaran ellos mismos.

“¿Pero esta gente?”

Ante eso, Jin Gyun me miró. Quería presentarme.

Y tomé la iniciativa y le hablé cortésmente,

“Soy So Wonhui, el tercer hijo de Ikyang So”.

Al escuchar esas palabras, la cara sonriente del Anciano parecía un poco sorprendida. Fue lo mismo con Jin Gyun.

¿Tal vez es porque habían escuchado rumores de que yo era basura? Contrariamente a mis expectativas…

"No. ¿Ikyang So envió a su tercer hijo para representarlos? Pensé que eras el hijo mayor''.

¿Oh?

¿No sabían?

El Anciano parecía no darse cuenta de los rumores sobre mí.

-¿Tal vez no estaban interesados?

Pensé que lo que dijo Espada Corta podría ser cierto.

No estaba seguro de quién era el otro anciano, pero ni siquiera Jin Gyun estaba interesado en mí a pesar de ser de una de las familias más fuertes.

Incluso si lo hubiera escuchado, debe haberlo dejado salir por el otro oído, por lo que el nieto de Jin Gyun tomó la iniciativa.

"Me llamo Jin Young. Quiero saber de tí".

El Nieto de Jin Gyun se presentó como Jin Young y habló con Sima Young.

Estaba siendo tratado como alguien que no le importaba.

Parecía ser el tipo de persona que no se preocupaba por aquellos que eran más débiles que él. Era más arrogante de lo que había pensado.

Pero había algo que él no sabía,

"Soy Ma Young".

Sin mirarlo, Sima Young se inclinó ante el Anciano y Jin Gyun.

Ella lo ignoró directamente, haciendo que Jin Young frunciera el ceño.

Sima Young nunca trató a quienes me maltrataron con ningún tipo de cortesía. El Anciano sonrió,

"Jejeje. Un joven amigo tan ingenioso".

Jin Young, que entendió el significado de esas palabras, inclinó la cabeza sintiéndose avergonzado.

No hizo ningún contacto visual conmigo hasta el final. Si hubiera habido un poco de flexibilidad en su actitud, podría haberse disculpado.

Jin Gyun puso su dedo en su vaso, lo sacó y lo movió ligeramente.

En ese momento, una gota de alcohol en su dedo voló hacia el abdomen de Jin Yong.

¡Pang!

“¡Kuak!”

Jin Young se agarró el estómago como si le doliera.

'...!!'

Fue increíble de ver.

¿Qué tan profundo era su qi para crear tal conmoción en el cuerpo de su nieto con solo una gota de alcohol tirada de su dedo?

Jin Gyun dijo:

"A diferencia de mi hijo, dejo que mi Nieto tenga un poco más de libertad, Discípulo So. Por favor no se ofenda".

-Ugh. Bien.

No pensé que yo era lo suficientemente importante para que él pusiera sus manos sobre sus propios nietos.

Jin Gyun giró la cabeza y miró a Jin Young, que parecía incómodo mientras se disculpaba apresuradamente.

“Fui grosero con el Discípulo So. Por favor perdóname."

Se disculpó, pero no pude sentir ninguna sinceridad de su parte. Este era un espectáculo para su Abuelo.

¿Debería presionarlo un poco?

Bueno, moví mis manos como si no me importara,

"No. No llamé su atención porque no era lo suficientemente bueno, así que creo que es el prestigio de la Familia lo que está socavado”.

La expresión de Jin Young se puso rígida ante mis palabras. A primera vista, sonaba como algo humilde de decir, pero no lo era.

Y la expresión de Jin Gyun se contrajo ante esto.

¡Tak!

Jin Gyun se levantó y le habló a Jin Young en voz baja.

“Estás manchando la cara de este viejo. Sígueme. Arreglaré ese hábito tuyo antes de que ingreses al Torneo”.

El rostro de Jin Young se había puesto pálido.

Esto estuvo bien.

De esta manera, podría usar su actitud a mi favor. La ira llenó a Jin Gyun y se alejó sin siquiera mirar atrás.

"Eh, este amigo".

El Anciano sacudió la cabeza y dijo:

“Dijiste que estás participando, así que nos encontraremos más tarde. Les deseo buenos resultados”.

Con esas palabras, el anciano siguió apresuradamente a Jin Gyun y Jin Young me miró con una cara medio enojada y medio cansada.

El Anciano que siguió a Jin Gyun trató de apaciguarlo.

“No digas demasiado. ¿Tu Nieto hizo eso a propósito? El amigo que estaba detrás del tercer hijo de la Familia Ikyang So era mucho más hábil, así que lo hizo por curiosidad”.

Jin Gyun negó con la cabeza ante esas palabras y dijo:

"Es por eso que necesito regañarlo más".

"¿Qué quieres decir?"

“Porque no sabía a quién cuidar realmente”.

Ante esas palabras, la expresión del Anciano se contrajo en confusión.

Jin Gyun estaba disgustado con la actitud de su Nieto, pero sabía que el niño no tendría rival.

Sin embargo, el tercer hijo de Ikyang So, a quien había conocido por primera vez, era muy hábil y anticipó que se encontrarían.

"¿Qué demonios significa eso?"

A los ojos del Anciano, el tercer hijo de la Familia Ikyang So era fuerte, pero eso era todo. No parecía el que tenía posibilidades de ganar.

Jin Gyun dijo con voz grave:

“Es un oponente que mi Nieto quizás no pueda vencer”.

'...?!'

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close