Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, November 18, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 86

C86 - Na Yuk-hyung (3)

Sima Young estaba sonriendo ampliamente.

Parecía estar sonriendo alegremente, pero su respiración agitada me dijo lo agotada que estaba.

Su cuerpo estaba cubierto de cortes y cuchilladas por todas partes. Nuevamente, parecía irrazonable ir en contra de los mejores Discípulos de tal persona, y mucho menos solo contra veinte.

Fue duro, pero admirable. Y ella había logrado cumplir con la tarea que se le pedía.

-Realmente pensé que íbamos a morir hoy.

'Espada Corta, ¿puedes incluso morir?'

Mientras me relajaba, me desplomé en el suelo.

Tuk!

"¡Kuak!"

Con mi cuerpo de vuelta a la normalidad, los efectos secundarios de las Técnicas de mejora del cuerpo comenzaron a aparecer, y mi cuerpo fue atormentado por un dolor espantoso.

Honestamente, esto no dolería tanto para aquellos que tenían la constitución corporal requerida.

"¡Joven Maestro!"

Sima Young vino a apoyarme. Mirándola mientras peleaba me hizo vislumbrar el Monstruo en el que se había convertido bajo su Padre, pero ahora volvía a ser la súper inocente.

Realmente no sé nada sobre esta chica.

"Oh mi…"

Y escuché otra voz quejumbrosa, Cho Sung-won, que cojeaba por detrás.

Tenía la pantorrilla cortada.

Al ver que él también tenía muchas heridas, tampoco estaba en su mejor estado. Si la lucha hubiera durado un poco más, entonces estaríamos listos para hacer de este lugar nuestras tumbas.

"¿Derrotaste a Na Yuk-hyung?"

Cho Sung-won parecía sorprendido. Es natural que él reaccione así.

En cierto modo, el hombre con el que acababa de pelear en este momento era del mismo tiempo que el Espadachín Celestial del Sur, y un matón. Derrotar a una persona así en nuestro estado actual fue nada menos que un milagro.

"Tuve suerte".

Para ser honesto, había cerrado la brecha tanto como pude, pero todavía había una brecha entre nuestras fortalezas.

Sabía que él era mucho mejor que yo y que podía entender y contrarrestar cualquier variable que intentara crear.

'Si no tuviera Qi Innato...'

No habría sido capaz de derribarlo.

Al observar la visión una y otra vez, vi cómo el Espadachín Celestial del Sur derrotaba al hombre.

A ese Monstruo le divirtió que hubiera descubierto una manera en esos rápidos momentos de la pelea. Si me hubiera desviado un poco de lo que había visto, habría muerto.

'¿Esto es suerte?'

Me alegré de haber sobrevivido.

"Gracias señorita".

Le agradecí a Sima Young. Ante mi agradecimiento, se retorció el cabello que sobresalía y sonrió salvajemente.

¿Se sentía tímida?

"Ahm".

Cho Sung-won, que lo notó, me tosió. Su cara parecía que quería algo a cambio.

"Cierto. Lo hiciste bien."

Con eso, sonrió y se rió entre dientes. Incluso pensar en eso hizo que la situación fuera divertida.

Esas peleas peligrosas y desconocidas y lo que necesitaban a cambio eran cumplidos.

Y cambió de tema,

"Todos se sorprenderán cuando descubran que Na Yuk-hyung está muerto. ¿No es alguien conocido por ser tan fuerte como nuestros Ancianos?"

Negué con la cabeza mientras él estaba haciendo un escándalo por esto. Seguramente el hombre era bueno, pero esta vez estaba seguro de algo.

No estaba seguro de cómo se clasificaba hace veinte años, pero en este momento, con los Monstruos alrededor, no era rival para ellos.

'Tal vez solo la Primera Espada del Monte Hyeong'.

Había pasado un tiempo, pero había peleado con ese hombre una vez. Y Na Yuk-hyung era solo un poquito superior a ese hombre.

-¿Qué tan fuerte es ese viejo loco?

"A excepción de los 12 Monstruos que se sabe que están por encima del nivel de los Humanos, creo que todos estos son como principiantes".

-Estoy de acuerdo.

Como estuvo de acuerdo la Espada de Hierro, me sentí confiado porque sabía que había estado con el Espadachín Celestial del Sur durante mucho tiempo y había luchado contra los fuertes.

Cho Sung-won estaba desconcertado, así que dije:

“¡No, no digas nada de eso… kuak!”

¡Palp!

Mi hombro comenzó a doler mientras hablaba. Al ver que mi hombro se veía caído, Cho Sung-won se me acercó.

“Tu hombro está dislocado, necesito volver a ponértelo, ¿estarás bien?”

"…¿Tu sabes cómo hacer eso?"

"Esto es básico".

Bueno, este hombre debe haber aprendido lo esencial de las Artes Marciales considerando que era de la Unión de Mendigos.

Al menos cuando se trataba del cuerpo Humano, me entendía mejor, así que asentí mientras me agarraba del codo y el hombro y decía:

“Esto dolerá. ¡Uno dos tres!"

Tiró de mi hombro movido hacia adentro.

'¡Aghhh!'

De repente un sonido salió de mi boca, un gemido. También me habían vuelto a colocar el hueso una vez antes, pero nunca fue fácil acostumbrarse al dolor.

"¿Estas bien?"

“…”

Fue extraño

Traté de decirle que estaba bien, pero fue tan doloroso que no pude responderle de inmediato. Solo pude abrir la boca después de que el dolor había disminuido.

Les dije a los dos

"Uf, tenemos que deshacernos de los cuerpos y luego trasladarnos a un lugar seguro para curarnos".

El medio del camino forestal cubierto de cadáveres solo crearía problemas, por lo que esconderlos fue la elección correcta.

No teníamos el lujo de manejar a más personas después de esto, por lo que tendríamos que esconder los cuerpos y luego a nosotros mismos antes de que pudiéramos sanar nuestros cuerpos y volver a la normalidad.

"Ugh".

Traté de levantarme, pero mi cuerpo afectado colapsaba constantemente con mis músculos visiblemente contraídos.

“Vicecomandante, tómese un descanso. Nos desharemos de los cuerpos”.

Sima Young me aconsejó que esperara.

Sentí pena, ya que ambos tampoco parecían estar en buenas condiciones, pero tenía que cultivar mi Qi, para poder moverme un poco más y no ser una carga.

"Gracias".

“Ah. ¿Por qué molestarse con las gracias entre tú y yo?

'...?!'

¿Tu y yo?

Cuando la miré preguntándome de qué estaba hablando, se emocionó mientras corría hacia los cadáveres.

Pensé que estaba emocionada, pero ¿se veía bien? Seguramente era impredecible.

"Uf."

Tuve que cultivarme hasta cierto punto, pero quedarme aquí por mucho tiempo era peligroso.

Me senté y comencé a cultivar. Como si mi corazón estuviera en llamas, la Energía cálida se extendió a medida que se cultivaba mi Qi Innato.

'¿Oh?'

Pero entonces algo cambió.

Después de poder hacerlo fluir en una dirección, se detuvo cerca del Dantian medio.

Sabía que el Qi Innato crecería un poco más cuando una persona se encontraba en una situación de vida o muerte, pero esto fue un poco sorprendente.

'¿Es esto como crecer tanto como sufrí?'

Este fue realmente único.

No estaba seguro porque era un Qi que tenía su concepto construido alrededor de la vida de una persona y era necesario para que alguien viviera.

Fue agradable, pero tenía que darme prisa. E hice lo mismo dos veces.

-…

'...?!'

Abrí mis ojos. El sonido del metal se acercaba rápidamente.

Había uno, pero no podía decir si eran varias personas o solo una con diferentes armas.

'Kuak'.

El oponente parece estar moviéndose y escuchar este sonido significaba que había armas.

Al ver que también venía de Mangok-ri, debe ser un Guerrero, pero no podía decir si este era bueno o no.

Gemí poniéndome de pie a pesar de que apenas podía hacerlo,

"¡Todo el Mundo!"

Sima Young y Cho Sung-won, que estaban moviendo los cadáveres, se volvieron hacia mí.

“Detente un momento y aléjate. Alguien viene…"

"¡Vicecomandante!'

En ese momento. Sima Young de repente se acercó a mí y me di cuenta de por qué actuaba así. El sonido aún se acercaba, pero alguien más había llegado antes que él.

Buzz

Y una Espada fue desenvainada.

Chak!

Con el choque, mi cuerpo fue empujado hacia atrás y cuando giré la cabeza, un hombre de mediana edad con cara de enojo estaba parado detrás de mí.

Esta era la primera vez que lo veía, y al mirar el largo látigo pude adivinar quién era.

El Discípulo de Na Yuk-hyung. Escuché que tenía dos Discípulos atesorados y pensé que estaban muertos, pero tal vez estaba equivocado.

'Ja... de verdad.'

Había un problema tras otro.

"Ustedes bastardos. ¡Cómo te atreves a hacerle daño a mi Maestro!”

Este hombre parecía enfurecido. No se sabía quién era. Pero sabía que los dos Discípulos del hombre eran conocidos por ser hábiles y ahora no podíamos con él.

Cuando miré a Sima Young, sus manos temblaban.

'Ah...'

Ella también se había esforzado demasiado. Todavía no nos habíamos acostumbrado a tratar con personas más fuertes que nosotros.

Así que no había forma de que ninguno de nosotros tuviera fuerzas ahorradas.

"¡Maldición!"

Un sonido áspero salió de la boca de Cho Sung-won.

Un grupo de 20 personas corriendo detrás de este hombre lo siguió.

Estaban divididos en dos grupos.

Al ver esto, pude hacer una conjetura clara. Na Yuk-hyung y sus Subordinados no sabían sobre el pasadizo secreto, pero solo predijeron de dónde vendríamos y los dividieron en dos grupos.

Probablemente estaban en otro lugar y vinieron aquí. ¿Que hacemos ahora?

El hombre de mediana edad que parecía ser el Líder gritó:

"¡Aliviaré el resentimiento de mi Maestro que está sufriendo aquí cortándolos en cinco!"

Los ojos de los Discípulos mostraban una clara ira y nos miraban fijamente. Se dio cuenta de inmediato de que todos estábamos en mal estado.

Entonces, podrían hablar como tales.

Si no, ¿serían imprudentes con aquellos que fueron lo suficientemente fuertes como para matar a su maestro y su grupo?

Sh!

Puse mi mano en mi Vaina. No puede ser.

No había forma de que los enemigos aparecieran cuando estábamos en las mejores condiciones y mirando mis músculos temblorosos sonrió,

"¿Puedes incluso empuñar la Espada correctamente con ese cuerpo... Uh?"

Y dejó de hablar y miró hacia algún lado con los ojos fruncidos. Era hacia el sendero del bosque por el que nos dirigíamos.

Me giré para ver algo que corría muy rápido hacia nosotros. Qué increíble cuerpo tenía para correr así. ¿Quién fue?

"¡Detenedlos!"

El hombre gordo que se acercó gritó. Al ver esto, el Discípulo gritó:

“Eh. Cerdo. Si no quieres perder tu vida, no interfieras con los eventos del Murim y pierdete”.

A pesar de la advertencia, el gordo se tambaleó y se nos acercó. Cuando llegó el hombre gordo, Sima Young trató de apuntar con su Espada al hombre para mantenerlo a raya.

Pero luego las cosas inesperadas salieron de la boca del hombre gordo,

“¡Ja, gente, cómo se atreven a irse y luego causarme problemas! ¿Mataste a ese hombre? ¡Jajajaja!”

Kaka. Y mis ojos se abrieron cuando escuché esto.

'Este hombre…'

Por otro lado, el Discípulo parecía querer matar al hombre,

"¿Matar a mi Maestro? ¡Cómo se atreve este cerdo!"

Chak!

El tipo se movió hacia el gordo. El látigo con suficiente impulso para ahogar cualquier cosa. Pero entonces el gordo simplemente lo agarró.

Pak!

El Discípulo quedó atónito ante lo que parecía la cosa más ridícula. Pero luego fue un shock de corta duración y trató de recuperarlo.

Pak!

“¡Kuak!”

El cuerpo del Discípulo que estaba tratando de recuperar el látigo fue arrastrado hacia un lado.

El chico asustado trató de separar sus pies y atacarlo.

¡Tak!

“¡Kuak!”

El gordo esperó el momento en que vendría y lo agarró del brazo y luego el gordo se lo rompió. Aún así, él era un guerrero que se suponía que era fuerte y este hombre gordo se suponía que era un don nadie.

¡Tak!

El gordo lo agarró por el cuello haciendo que el Discípulo se sorprendiera aún más,

“Kuak… kuak… Solo… quién eres… tú…”

"¿Estás apuntando a mi Discípulo?"

"¿Discípulo?"

Fue cuando. Los cambios comenzaron a ocurrir en el hombre gordo.

¡Creack!

El esqueleto que se parecía al cuerpo real comenzó a moverse por sí mismo y creció. Este fue un fenómeno que sucedió cuando el cuerpo estaba cambiando.

A medida que el cuerpo crecía, la ropa de la parte superior de su cuerpo comenzó a rasgarse.

'...!?'

Los ojos del Discípulo estaban conmocionados. Lo que él consideraba carne eran músculos.

Incluso los Subordinados de los Discípulos que estaban todos entusiasmados se sorprendieron por esto. Un hombre grande y musculoso se arrancó la piel detrás de las orejas.

El rostro que se mostró fue el de Hae Ack-chun, el Monstruo Espantoso.

'...!!'

"¡M...Monstruo Espantoso!"

El rostro del Discípulo se puso pálido.

"Es demasiado tarde para saberlo".

¡Tak!

Hae Ack-chun agarró la cabeza del hombre con sus grandes manos y como si quitara la tapa de una botella, la sacó del cuerpo.

¡Creack!

“¡Kuaaak!”

Al final, el Discípulo que soñaba con vengarse estaba sintiendo algo aterrador.

"¡Maldición!"

“¡Corrannn!”

La multitud, toda asustada por la muerte, trató de escapar. Pero frente a ellos venían hombres enmascarados. Guerreros de la Secta de Sangre

“Q-qué es esto…”

La gente nerviosa estaba tratando de moverse cuando Hae Ack-chun ordenó a la gente,

"¡Eh! Mátadlos."

"¡Sí!"

Tan pronto como cayó la orden, los hombres enmascarados comenzaron a devastarlos y Hae Ack-chun, quien dio la orden, me miró de arriba abajo mientras decía:

“Lo pasaste mal después de salir de casa. Tú. Jeje.”

Por primera vez, esta risa se sintió tan agradable.


---


La madrugada del día siguiente

Una mansión en mal estado al noreste de la provincia de Seokmun.

Otro escondite de la Secta de Sangre. Los Gemelos, Song Jwa-baek y Song Woo-hyun, y el Vicecomandante Ha Mun-chan y Lee Gyu caminaban hacia la entrada de la mansión.

Song Jwa-baek estaba emocionado mientras hablaba con el comandante adjunto.

"Probablemente no ha venido todavía".

Fue Song Jwa-baek quien ganó el derecho a participar en el Torneo en solo tres días. Naturalmente, asumió que So Wonhui llegaba tarde.

Esta vez, estaba seguro de que su maestro lo elogiaría.

"¿Quién eres tú?"

Los porteros de la mansión bloquearon la entrada. Song Jwa-baek señaló con la mano el cinturón azul que llevaba alrededor de la cintura y sacó una placa.

¡Shh!

El portero se inclinó en silencio y se hizo a un lado.

"Por favor escribe."

Los porteros se separaron y la puerta se abrió.

Song Jwa-baek, que estaba a punto de entrar por la puerta, se detuvo y preguntó:

“¿El Diputado So Wonhui aún no ha venido? Bueno, debería haber venido…”

"Él ha llegado."

"¿Qué?'

La expresión sonriente de Song Jwa-baek se endureció y el portero habló tratando de contener la emoción en un susurro.

“Hay un motín en la parroquia en este momento”.

"¿Porque, porque?"

“El diputado So Wonhui y el Miembro que regresó han derribado a Na Yuk-hyung”.

'...!!!'

Al escuchar esto, el rostro de Song Jwa-baek palideció.


-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close