Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 26, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 71

C71 - So Young-hyun (1)

A la entrada del pueblo del norte del condado de Yulang.

Cientos de Guerreros de la Familia Ikyang So marchaban en filas, y en medio de esta procesión a caballo se encontraba un hombre guapo con barba y una túnica de seda verde claro, So Ik-heon, el Jefe de Familia.

El hombre y la mujer vestidos con uniformes índigo que montaban a caballo a cada lado eran los representantes del Monte Hyeong.

Una era la Primera Espada del Monte Hyeong, Cho Jong-un, y la otra, una mujer guerrera, era Cho Il-hye.

Entonces Ik-heon, el Líder, vino a encontrarse con estas dos personas que también eran Miembros de la Alianza Murim.

Cho Jong-un expresó su vacilación en esta procesión,

"No tenías que hacer esto".

Al ver a Cho Jong-un así, Ik-heon sonrió.

"Jajaja. Si tratamos así a los invitados a nuestra ciudad natal, la Sociedad Murim no nos dejará vivir con la cabeza en alto. No te sientas demasiado agobiado”.

“Estoy agradecido, pero les pido que comprendan que no estoy acostumbrado a este tipo de hospitalidad, pasamos la mayor parte del tiempo en las montañas”, agregó Cho Il-hye.

A pesar de que era tarde en el día, todavía podía hablar con una voz enérgica y segura.

“Cada vez que te miro, siento que eres un Guerrero verdaderamente notable. Pareces ser un verdadero modelo para nosotros, te agradezco que mi hija tenga un Guerrero tan fuerte en quien confiar”.

"No es nada".

La expresión de la chica que estaba mirando esto desde atrás no era buena. El nombre de la chica que parecía tener alrededor de 17 o 18 años era So Yong-yong.

Era la hija mayor de la familia y la única hija de So Ik-heon.

'Él realmente está lanzando palabras desagradables'.

Odiaba a su Padre.

Frente a los demás, habló como si la hubiera querido toda su vida cuando la realidad era todo lo contrario. Para él, su hija era solo un accesorio.

'Qué momento tan desafortunado'.

Ahora no le quedaba mucho tiempo en el Monte Hyeong.

Después de este año tendrá que volver a su casa y en ese caso, ellos decidirán con quién se casará.

Ese es el deber innegable de una mujer.

Su Padre era alguien que enfatizaba el poder.

Si no fuera por él, la Familia ya la habría vendido a algún Anciano a través del matrimonio.

Por eso estaba decidida a luchar en este Torneo de la Alianza Murim.

'Necesito ganar'.

Si ella era la ganadora o incluso una de las finalistas, recibiría el puesto de Comandante de un escuadrón o alguna otra forma de rol de liderazgo, y luego podría permanecer en la Alianza Murim.

Si tenía suerte, no estaría atada a un hombre que nunca había conocido.

"Pero a pesar del poco tiempo desde la última vez que nos reunimos con el Señor So, parece que tus logros han aumentado mucho en comparación con antes".

Ante las alabanzas de Cho Il-hye, el joven con una túnica de seda de colores que montaba el caballo en la última fila tomó la delantera.

Mirando la cara del hombre, se parecía mucho a So Ik-heon. Era So Young-hyun, el hijo mayor de la Familia.

“Creo que podrá tener un buen enfrentamiento con nuestro Sahyung”

"Eso es demasiado. ¿Cómo se puede hablar de mi hijo en la misma oración que el Discípulo de la Primera Espada del Monte Hyeong? Solo quiero ver uno bueno”.

"Eso es demasiado, mi Señor".

A la izquierda de So Yong-yong había una persona alta, de color índigo, que vestía un uniforme.

Era So Il-ju, el Primer Discípulo de Cho Jong-un Sahyung.

Durante dos años, construyó su reputación como Discípulo de Cho Jong-un y ahora era considerado un probable ganador del Torneo de la Alianza Murim.

“Estoy bastante nervioso ya que no he visto a So hyung en mucho tiempo”.

“Jaja, un tipo que salva la cara de mi Hijo. Eres un Discípulo verdaderamente inteligente.”

"Esto…"

Cho Jong-un se tocó tímidamente la nariz.

Se estaba formando una atmósfera amistosa cuando alguien vino corriendo por Ikyang So.

Llevaban el atuendo de un guardia normal en la Familia.

¡Y!

“Ofrezco mi saludo al Señor y a los Discípulos del Monte Hyeong”.

El Señor sintió curiosidad por esto y preguntó:

"¿Qué sucedió?"

"Bueno…"

Mientras el Guerrero vacilaba, el Señor dijo a los invitados a su lado:

"Parece que este es un asunto familiar, por lo que podría ser un poco diferente a partir de ahora".

"Está bien, mi Señor".

Sin prestarles atención a los dos, asintió al Guerrero.

Y el Guerrero envió el mensaje de transmisión a So Ik-heon, cuya expresión comenzó a ponerse rígida.

Así que Ik-heon volvió la cabeza hacia So Young-hyun. Mientras su garganta temblaba, estaba claro que le estaba enviando un mensaje.

Después de que se dieron las instrucciones, So Ik-heon se volvió hacia los dos invitados.

"Si está bien, parece que algo pequeño surgió en la casa de la Familia, me gustaría enviar a mis hijos allí primero".

"Por favor, hazlo."

So Yong-yong estaba un poco sorprendida. ¿Qué pasó en casa que la mandaban así?

Y entonces un pensamiento brilló,

'¿Quizás?'

Mientras pensaba, So Young-hyun dijo:

"Vamos".

"Sí".

Lo averiguaría una vez que llegara allí.

Cuando su Hermano tomó la delantera, ella simplemente lo siguió y después de que se había formado una larga distancia entre ellos y la procesión, So Yong-hyung dijo:

“Si no nos damos prisa, todo será un desastre”.

"¿Qué quieres decir?"

“Esa basura está de vuelta en casa”.

‘…!!’

Basura significaba su Hermano.

Así que los ojos de Yong-yong se abrieron ante esto.

Entonces, ¿significaba que el hombre que desapareció había regresado? Si esto era correcto.

"Estúpido So Wonhwi".

Ella maldijo por lo bajo.

Cuando escuchó que él desapareció porque ella estaba en la Secta, pensó que sería mejor siempre y cuando escapara de la Familia sin lastimarse.

Entonces, ¿por qué tenía que volver ahora? Se sentía tan impotente.

'Parece que me días aquí no serán agradables'.

No quería ver su única sangre siendo golpeada por esos tontos de nuevo. Pero iba a suceder y eso la hizo sentir náuseas.

Tengo que darme prisa.

Como dijo So Young-hyun, si no se dan prisa, esos Humanos viciosos podrían hacer cualquier cosa.

Podría ser una carga para ellos, pero era el único Hermano que compartía la misma sangre que ellos.


---


No mucho después, llegaron a la mansión.

Se bajó de su caballo y fue directo a la mansión

'Por favor…'

Esperaba que no pasara nada hasta que ella llegara.

Si ese cabrón tocaba a su único Hermano, se sentía como si no lo perdonara.

Y mientras pensaba, presenció algo. Un grito que venía de lejos.

"Perdí. Me disculpo por todo lo que dije y por tratar de quitarte la vida”.

Era la voz de So Jang-yoon.

Allí también estaban reunidos los Guerreros de la Familia.

Así que Young-hyun tampoco pudo ocultar su curiosidad por esta situación.

"Vamos".

"Sí."

Los dos se apresuraron al lugar donde se habían reunido los Guerreros y cuando llegaron, vieron a So Jang-yoon inclinando la cabeza hacia su Hermano, pero listo para cortarlo.

"¡Bastardo! Muérete!”

‘No!’

En ese momento, alguien agarró la muñeca de So Jang-yoon.

Un hombre guapo con un cuerpo esbelto. El joven que agarró la muñeca inmediatamente...

¡Creack!

"¡Kuaaaaak!"

So Young-hyun, que vio esto, se puso rígido.


---


Sima Young le rompió la muñeca sin siquiera dudarlo. Estaba sonriendo brillantemente por el hecho de que logró hacer lo que quería.

-¡Un éxito!

'Correcto'.

Todos los Guerreros lo vieron.

Lo vieron inclinarse y luego atacarme de inmediato.

La parte involucrada, que era yo, ni siquiera era consciente de que lo iba a hacer, y cruzó una línea de dignidad que no se debe cruzar.

Como resultado, no podía convertirse en representante de nada ahora.

Todo lo que quedó fue…

'¿Eh?'

Sentí algo extraño, así que giré la cabeza para ver a So Young-hyun mirando desde un lado.

Dijeron que salió con el Jefe de Familia, ¿y ya volvió?

'¡Ah!'

Otra persona me llamó la atención. Mi hermana So Yong-yong.

'¿Yong-yong ha vuelto?'

Podría adivinar una cosa de la suya.

Parecía que la razón por la que habían salido era para guiar a los invitados del Monte Hyeong. Y Yong-yong me miró como si no pudiera entender esto.

"¡Detente!'

En ese momento, So Young-hyun le gritó a Sima Young que le había roto la muñeca.

Sima Young me miró con una expresión que decía que no había terminado de lastimarlo.

Parecía que no toda su ira se alivió con esto. Cuando le dije que sellara sus Puntos de Sangre, lo hizo de inmediato y So Jang-yoon se cayó.

¡Thud!

"¿Qué crees que estás haciendo?"

A diferencia de la escena impactante que presenció, So Young-hyun habló con voz segura.

-Es un poco raro

Por supuesto, él era raro.

A diferencia de este idiota que tenía la cabeza entre las nalgas, So Young-hyun era bastante inteligente.

Le importaban los ojos que lo observaban y sabía manejar sus expresiones.

"¿Quién eres tú para hacer esto en nuestra casa?"

Sima Young hizo una reverencia y dijo:

"Saludos. Soy Ma Young, un Alumno que sigue a So Wonhwi”.

"¿Alumno?"

Sima solo eliminó una letra de su nombre real para hacer su nombre falso.

So Young-hyun, que hasta entonces solo se preocupaba por ella, me miró. Y me incliné,

"Cuánto tiempo sin verte, Hyung".

Pude ver sus ojos temblar cuando lo llamé Hyung.

Aún así, yo era el tipo rumoreado que era basura. Y a diferencia de mi pequeño y estúpido Hermano en el piso, tenía algo de cerebro para usar.

Y el tipo que era consciente de los ojos de las personas nunca podría responder ahora.

"Dime qué pasó aquí".

Le respondí sin importarme su expresión.

“Puede ser porque volví a casa después de mucho tiempo, pero el segundo Hyung se me acercó bastante fuera de control porque estaba borracho”.

"¿Borracho?'

So Young-hyun miró al caído. El olor a alcohol era claramente fuerte en él.

“…¿Qué tiene que ver él bebiendo alcohol con la falta de respeto que mostró tu Sajae?”

Este tipo siguió volviendo a esa única cosa.

Parecía que quería demostrar que las acciones de Sima Young estaban mal.

E incluso si llegó tarde y no vio lo que sucedió, estoy seguro de que debe haber visto la Espada en la mano de mi Hermano.

Sima Young se enojó e intervino,

"¿Eso significa que debería dejar que mi Sahyung sea asesinado por el tipo que no sigue las reglas celestiales de los Guerreros? Te haría mejor si hablaras claramente".

La mano de Sima Young lo señaló.

Si la dejo, estoy seguro de que la gente de aquí sería decapitada.

Huhu, quería que fuera un poco paciente.

[¡Mano!]

[… Sí]

Sima Young bajó lentamente la mano levantada.

Al ver sus acciones de esa manera, So Young-hyung parecía absurdo.

Y me mandó un mensaje

[Bastardo. ¿Hiciste esto confiando en tu Sajae?]

A su pregunta, respondí:

"¿Por qué estás usando una técnica de transmisión de voz?"

‘…!?’

"¿Qué pasa? ¿Estás tratando de decir algo que los demás no deberían saber?

"¡Tú!"

La expresión de So Young-hyun cambió ante mi pregunta.

Pero era mucho mejor que el pequeño que ni siquiera sabe controlar sus emociones.

¿O fue porque el que estaba en el suelo todavía era joven?

¿Por qué tenía miedo de volver aquí?

"Tú…"

So Young-hyun inmediatamente miró a izquierda y derecha.

Dijo esto mientras contenía su ira, sabiendo que el ambiente no era bueno.

“Sí… la mano de tu Sajae es demasiado, ¿verdad? Incluso si So Jang-yoon estaba un poco emocionado por estar borracho, no había necesidad de romperle la muñeca”.

Tratando de culparnos a nosotros.

Lo miré. El hecho de que él y Yong-yong estuvieran aquí significa que el Señor también estaría aquí, ¿verdad?

Entonces eso estuvo bien. El plan original podría acelerarse.

Y entonces dije,

“Ah, ese es el problema. Creo que fue un poco exagerado ya que mi Sajae se apresuró un poco para detenerlo”.

Deliberadamente dejé espacio para la discusión.

Y el me miro.

“No es solo una exageración. ¡Quién se atreve a romperle la muñeca a un hombre de la Familia So!”

Entonces Young-hyun levantó la voz, queriendo que todos lo escucharan.

Parece que quería que los Guerreros se movieran de acuerdo a él pero ¿qué?

Los demás vieron el estúpido acto de So Jang-yoon.

‘…?!’

Contrariamente a sus deseos, los Guerreros e incluso los amigos de So Jang-yoon no se movieron.

Pero aún pensaba que este lugar no era lo suficientemente bueno para mí.

En medio de esto, no hubo nadie que se adelantara y señalara el error que había cometido So Jang-yoon.

Y entonces alguien intervino,

"Espera".

La persona que intervino fue So Yong-yong y se acercó al lado de Song Yang-hwa.

'Ah...'

La variable.

Estaba tratando de pelear verbalmente, pero Song Yang-hwa pudo decirle a Yong-yong lo que sucedió.

-¿No dije que no me gustaba?

'…Correcto'.

Parecía que ella estaba tratando de ayudarme aquí. ¿Pero no me odiaba Song Yang-hwa?

Estaba un poco desconcertado cuando Yong-yong habló.

“Yang-hwa, Unnie, por favor infórmenme de lo que sucedió hasta ahora. El Segundo Hermano estaba borracho y cometió un error al intentar matar al Tercer Hermano”.

Ante sus palabras, la expresión de So Young-hyun se volvió fría.

Al contrario de lo que pretendía, Yong-yong estaba criticando a So Jang-yoon.

Y dijo con voz fría:

"¿Tercer Hermano? ¿Quién es el Tercer Hermano aquí?"

"¡Hermano!"

“¡Llamar Hermano a una persona que ha sido abandonada por la familia! Esa es una línea de sangre sucia…”

¡Snap!

Yong-yong no pudo soportar escucharlo y trató de abofetearlo.

Bueno, este idiota no era Jang-yoon así que se las arregló para sostener su mano ligeramente y Yong-yong habló con lágrimas en los ojos,

"Suelta mi mano."

No le importaba nada pero odiaba a los que me llamaban sangre sucia y odiaba las palabras indirectas de insulto a su Madre.

Así que Young-hyun parecía sorprendido. Pero entonces ya estaba enojado,

"¡Eh! incluso si dije algo malo…”

"Suelta su mano".

"¿Qué?"

Se volvió hacia mí pensando que era ridículo que yo hablara. Y dijo,

"¡Hah! ¿Estás hablando conmigo?"

Yong-yong me gritó

"¡No hagas esto!"

En el momento en que lo escuché, una extraña sensación extraña brotó dentro de mí.

Solía ​​pensar que me odiaba, pero no. Ella me estaba tratando con frialdad con el temor de que otros no tomaran el odio hacia mí.

‘…’

Algo caliente surgió en el pecho.

Una emoción diferente a la ira surgió cuando le sonreí.

"Ahora te protegeré".

Ante mis palabras, su rostro se puso rojo mientras rompía a llorar.

“¡Cómo se atreve este idiota a tratar de hablarnos! No te entrometas entre mi Hermano y yo…”

"¡Cómo te atreves a actuar!"

Antes de que Yong-yong pudiera terminar sus palabras, So Young-hyun levantó la cabeza y trató de abofetearla.

¡Entonces!

Me moví como un rayo y agarré su muñeca. Tan pronto como lo atrapé por la muñeca, el tipo se sobresaltó y trató de golpearme con el codo.

¡So!

Pero antes de que su codo pudiera tocarme, cambié mi agarre en su muñeca y lo tiré al suelo.

"¿Eh?"

¡Thud!

"¡Vamos!"

Yong-yong me miró con los ojos muy abiertos ante esta vista inesperada.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close