Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 13, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 66

C66 - Familia Ikyang So (1)

[Jeje. ¿Así que este es el resultado?]

Me tapé la cara con la palma de la mano ante el sonido de la risa de Hae Ack-chun en mi cabeza.

Esto, ¿no parecía que ya lo había planeado desde el principio?

Quería explicárselo, pero luego comencé a escuchar las palabras de Baek Ryeon-ha,

[El Joven Maestro parece bastante hábil. Una persona hermosa quiere ponerse bajo tu paraguas así como así]

A diferencia de lo habitual, ella estaba hablando con una mirada fría en su rostro.

Definitivamente parecía haber entendido mal esto. Esto había confirmado los pensamientos que retuvo cuando estábamos entrenando la Técnica de la Ilusión: Ahora me estaban tildando de mujeriego con seguridad.

'Tuve que explicarme'.

-Demasiado tarde. Solo acéptalo.

'¿Tarde? ¿Qué es tarde? Necesito corregir esto'.

-¿De qué serviría saber la verdad? Comprenda que es demasiado tarde para realizar contramedidas.

‘…’

Estaba sin palabras.

Parece que esta maldita atmósfera decía que todos pensaban mal de mí.

Sima Young solo expresó su intención de unirse a mí, pero ¿por qué sentí que me había convertido en un enemigo público?

Sentí como si pronto fuera a ser golpeado con una placa de hierro. Y Baek Ryeon-ha habló con voz seca,

"Los resultados han sido decididos. La señorita Sima pasará a las órdenes del Vicecomandante So".

-De Joven Maestro So a Vice Comandante So.

‘…’

Hacía frío a principios de verano.

Cuando se anunciaron tales resultados, Seo Kalma parecía bastante decepcionado.

No me atreví a hacer ningún contacto visual, ya que no quería que me dirigieran más odio.

“Entonces preparémonos y muévanse”.

"¡Sí!"

Con sus órdenes cayendo, todos los Guerreros se movieron al unísono.

Mi ropa fue preparada por la procesión antes de que yo llegara. Y claramente, mi rango estaba bien.

-Todos tienen Parásitos en la sangre ¿no?

Bueno, cierto.

También era semi-obligatorio seguir al Guerrero de mayor rango. Por lo tanto, no fue una exageración decir que necesitaba que le enseñaran, ya que no había recibido ningún entrenamiento en el Valle de las Seis Sangres.

"¡Yah!"

¡Mier*a!

Era Son Jwa-baek, con los ojos en llamas,

"¿Qué le has hecho a la Señorita Sima para que caiga bajo..."

"¡Vicecomandante!"

En el momento en que quiso aliviar su ira, Sima Young llamó.

Y cuando me volví, ella estaba corriendo a mi lado.

-Como un perro mascota.

Antes actuaba como una víbora feroz, pero ahora tenía una cara brillante.

Gracias a su rostro inocente, la posición en la que me había fijado a lo largo de los años había sido sacudida.

Mientras se acercaba, el rostro enojado de Song Jwa-baek se derritió.

-Supongo que realmente le gustaba ella.

"S-Señorita Sima".

-Ay, míralo tartamudeando.

Cierto.

Como cualquier hombre o mujer joven.

-Pues ella es bonita.

Correcto.

Era delgada y hermosa. No fue por nada que los Guerreros de la Secta de Sangre estaban celosos de mí.

Pero no tenían idea de ella.

-Wonhwi. Tu eres el hombre

‘…!?’

Casi escupo el agua de mi boca.

-¿Qué? ¿Eres el verdadero hombre?

No, ¿qué tontería es esta?

Cuando tengo a alguien que me gusta, mi corazón late con fuerza y ​​mi corazón no se dejará llevar simplemente por la belleza de alguien.

-¿Eh?

He visto demasiados casos de bellezas escondiendo las espinas en ellas. Cuando era Espía en la Alianza Murim, lo había visto con demasiada claridad.

-¿Has pasado por malos momentos?

‘… no.’

-¿Solo en el pasado?

Saltémonos esa parte.

Y solo había un puñado de mujeres en el Murim que eran puras.

Me di cuenta desde el principio que cuanto más hermosa o más alto era el estatus, más importante era construir una amistad con ellos.

"Vicecomandante, ¿lo hice bien?"

Sima Young habló con ojos brillantes como si me rogara abiertamente que la alabara.

¿Tengo que decir que lo hizo bien?

-Ella es la hija de uno de los Cuatro Grandes Males, Wonhwi,

La Espada de Hierro me advirtió en voz baja. Cierto, ella era la hija de Sima Chak.

Tenía que ser paciente con ella. Pero como la había acogido, tenía que enseñarle un par de cosas.

"Señorita. En momentos como este…”

Song Jaw-baek interrumpió,

“Señorita Sima. Mi nombre es Song Jwa-baek, compañero de este tipo, no, Vicecomandante So”.

Habló mientras trataba de ocultar la ira que crecía en su voz, mientras la Espada Corta decía:

-Este idiota fingiendo ser algo que no es.

'No lo molestes demasiado'.

A esta edad, era natural querer verse bien para la persona que te gustaba. Bueno, fue una época en la que el Mundo se sentía bien.

Pero tenía curiosidad.

Este tipo, que se convertiría en uno de los Gemelos Blanco y Negro dentro de 10 años, actuó así.

"¿Eres un compañero del Vice Comandante Entonces?" Preguntó, inclinando la cabeza.

Creo que pude entender su duda.

Fue porque Song Jwa-baek no parecía más que un Guerrero de Primer Nivel.

Ella estaba desconcertada.

Espera. Ahora que lo pienso, era extraño cómo me eligió así.

También soy alguien que da la sensación de ser un Suerrero de Primer Nivel. Seguramente, ella no pensó que yo era un Guerrero experto solo porque estaba volando por el aire con el hilo de plata, ¿verdad?

"Jaja. No lo parezco, ¿verdad? Me veo un poco más varonil que él”.

Para verse bien, apretó los músculos del antebrazo.

“Ah. Sí."

Ella asintió como si no estuviera interesada en él.

“¡Vicecomandante! ¡Vicecomandante!”

"Una vez es suficiente, Señorita".

“Dije que la única cara que conozco eres tú, así que me puse debajo de ti. ¿Lo hice bien?”

¿Oh?

¿Era esa la única razón? ¿Eso fue todo?

Sería feliz si dijeras que tienes algún motivo oculto.

Tal vez me vio mirando a Seo Kalma, pero Sima Young jugueteó con el cabello debajo de su oreja y sonrió.

“Tengo un poco de miedo de los demás. La única persona aterradora con la que quiero estar es mi Padre”.

'Ah...'

Bueno, me lo podía imaginar, ya que su Padre era uno de los Cuatro Grandes Males. Aún así, tuve que enseñarle la etiqueta básica de la Secta aquí.

Si ella cometía algún error, todos me echarían la culpa a mí, y no a ella. Pero fue Song Jwa-baek quien intervino.

“Señorita Sima. Nuestro Maestro tampoco es tan fácil, también da miedo”.

Él estaba bromeando en voz baja, pero ella no respondió, casi como si no estuviera interesada.

¡Sus ojos no me dejaban! Y gracias a esto, Song Jwa-baek me estaba mirando.

“¿¡Qué están haciendo ustedes!? ¡Dejad de perder el tiempo y prepárense para moverse!”

Hae Ack-chun que estaba hablando con Baek Ryen-ha, Seo Kalma y Han Baekha nos gritaron.

Sima Young sonrió mientras susurraba:

"Creo que es así".

Esto no es lo que dije.


---


Después de quince días.

Ciudad de Kaifeng con el Sindicato de Comerciantes.

Había una mansión llena de flores. En medio de esta mansión había una mujer pelirroja sentada con las piernas cruzadas en una lujosa y cómoda silla mientras se abanicaba el cuerpo.

Su apariencia se veía tan armoniosa con las coloridas flores.

Sin embargo, una escena que no parecía encajar con ella estaba sucediendo justo frente a ella.

"Huak, eso es todo".

Un hombre grande que tenía todo el cuerpo atado con una cuerda hablaba con dificultad. Su ropa estaba manchada de sangre y su rostro estaba lleno de moretones.

El hombre de mediana edad habló con voz de arrepentimiento,

“Llevé a cabo mi Misión a pesar de perder a mis subordinados. Pero…"

¡Chak!

“¡Acc!”

Alguien metió un dedo en el hombro del hombre. Detrás de él se encontraba un hombre de seis pies de altura.

Era Jang Ryong, la Primera Estrella de Sangre.

"¿No te dije que respondieras solo las preguntas que te hagan?"

"Uh... ¡Bastardo!"

"Parece que tienes suficiente fuerza".

“Agh. ¡Cumplí mi parte del trato!”

"Tú eres el que falló en su Misión y se escapó solo".

¡Tak!

El dedo de Jang Ryong se hundió más profundamente en el hombre de mediana edad llamado Oh Gal.

El dolor era demasiado para que su cuerpo lo soportara.

“¡Aaaack! ¡Para! ¡Detente!"

"¿Detener qué?"

Jang Ryong sonrió. Era del tipo que disfrutaba del dolor de los demás.

“Uf. Por favor... ten piedad de mí. No se mencionó que el Anciano Seo Kalma estuviera allí”.

Jang Ryong ignoró la solicitud, casi como si no tuviera intención de dejar vivir al hombre. Presa del pánico, Oh Gal habló como si hubiera recordado algo.

“T-Todavía tal como lo instruyó Jang Ryong, mi Sajae mató a So Wonhwi, el Discípulo de…”

¡Tak!

"¡Kuak!"

Fue antes de que terminara de hablar, que su cuello fue roto.

La sonrisa en el rostro de Jang Ryong desapareció.

Y fue entonces...

¡Ta!

'Eh.'

Algo pasó por el oído de Jang Ryong. Era una Espada espléndida que rompió el suelo en el que se había incrustado.

Jang Ryong inmediatamente se arrodilló sobre una rodilla hacia el Maestro de la Espada.

¡Takk!

Había una mujer pelirroja, Baek Hye-hyang, que lo miró con desagrado.

"Mi Lady".

“La historia cambió un poco”.

"Parece que hay un malentendido".

Baek Hye-hyang harto de las excusas, sonrió,

"¿Malentendido? ¿Yo?"

“…”

"¿Qué dije?"

"...traer al Cuarto Anciano de rodillas para ti".

“¿Y eso es esto?”

"Me disculpo."

Jang Ryong inclinó la cabeza pero su rostro estaba manchado de irritación. La sangre goteaba por su oreja que había sido cortada por la Espada.

¿Todo por su culpa?

Podía adivinar por qué.

Baek Hye-hyang, quien regresó del Valle, habló sobre un tipo llamado So Wonhwi y sus ingeniosos trucos, y ella claramente estaba interesada en él.

Ahora que lo pensaba, hace un año hubo un momento en que ella mostró un gran interés por él.

Y ella era de las que se volvían posesivas con lo que le gustaba.

'Ella no puede sentir curiosidad por él, ¿verdad?'

Seguramente si él era lo suficientemente talentoso como para que ella quisiera codiciarlo, estaba bien. Pero a él, la Primera Estrella de Sangre, no le gustó.

Era una advertencia a la gente para mostrar que ella podía robar incluso a los Ancianos si quería. Pero él no pensó que ella estaría obsesionada con esto.

'Esto no es divertido'.

Su risa fría se llenó de intención asesina.

El corazón de Jang Ryong comenzó a latir con fuerza. Si fuera antes de medio año la situación sería diferente, pero ahora lo había superado.

Su crecimiento fue aterrador.

'Sangre del Demonio de Sangre...'

Más que nadie, ella tenía la Sangre del Demonio de Sangre.

Por eso la apoyó, ignorando todo lo demás.

¡Taak!

Jang Ryong sacó su Espada que estaba clavada en el suelo y agarró el borde de su Espada con la otra mano y se la puso en el cuello.

“Si quieres algo a cambio, te daré mi vida”.

"Una pena. Era un buen tipo".

Baek Hye-hyang negó con la cabeza. Y luego le habló con voz fría,

"No actúes y baja la Espada".

“…”

Jang Ryong, que dudó por un momento, bajó su Espada en silencio. Por supuesto, él tampoco tenía intención de morir aquí.

Solo estaba actuando para calmar su ira. Mientras la composición de la lucha por el poder fuera clara, ella no lo abandonaría.

Fue cuando...

¡Ttak!

Un Guerrero entró de un salto en la habitación, se inclinó ante Baek Hye-hyang y dijo:

“Acaba de ser anunciado por los Guerreros Unidos en la reunión con la Alianza Murim”.

"¿Qué?"

Jang Ryong se levantó sorprendido.

El evento tan esperado había llegado y Jang Ryong miró a Baek Hye-hyang.

Murmuró con una sonrisa,

"El tiempo ha llegado."


---


Ha pasado un mes desde que el valle fue abandonado.

En el condado de Jiangkou al Sureste de la Provincia de Guizhou.

En una espaciosa mansión ubicada en las afueras de la misma, preparada por el Comandante Jang Mun-wong.

Normalmente, este era el lugar donde Hae Ack-chun se preparaba para criarnos a todos, pero como decidió apoyar a Baek Ryeon-ha, este estaba siendo utilizado para apoyar a las tropas.

Los Subordinados del Segundo Anciano y la Bruja de la Mano Sangrienta pronto se reunirían aquí también.

Según Hae Ack-chun, Baek Ryeon-ha ha estado deambulando por Jianghu (Llanuras Centrales) durante diez años. E incluso si no fuera la Alianza Murim, la gente de Baek Hye-hyang la había estado atacando.

'Y ahora las cosas han cambiado'.

Ella también había crecido hasta cierto punto.

Tenía a dos de los Venerables Dignatarios de su lado y una Estrella de Sangre que decidió seguirla.

Baek Ryeon-ha ahora tenía la fuerza de su lado y envió mensajeros con cartas a la Segunda Estrella de Sangre.

A medida que la Alianza del Gran Murim se desmoronaba más rápido de lo esperado, el conflicto dentro de la Secta de Sangre también se aceleraría.

Yo, que estaba en la sala de entrenamiento exterior, entré en la mansión.

-¿Por qué te llamaron de repente?

'Bien.'

Esta fue una citación de emergencia.

Ejecutivos como Hae Ack-chun, Seo Kalma y Han Baekha discutieron la mayoría de los asuntos, pero viendo cómo me habían llamado, parecía que algo estaba pasando.

Gracias a esto, me estaba moviendo a toda prisa al lugar que me llamaron. Sin embargo, de camino al salón principal, me encontré con alguien.

'¿Oh?'

Eran Song Jwa-baek y Song Woo-hyun. Y Song Jwa-baek habló con una cara triste,

"¿Qué? ¿También te llamaron?"

¡Eso es lo que quiero decir!

Al ver que estos dos también fueron llamados, estaba aún más confundido ahora.

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close