Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 5, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 64

C64 - Vicecomandante (1)

Sinceramente, no esperaba esto.

Cuando era Espía antes de regresar al pasado, no era raro que los aliados abandonaran a alguien dependiendo de la situación.

Entonces, por supuesto, pensé que todos simplemente se darían por vencidos. Pero fue diferente. Uno de los Ancianos se disfrazó como el Guerrero de la Alianza Murim y me buscó, y no sabía que la procesión se detendría durante dos días.

Durante el tiempo que caminamos aquí, el Segundo Anciano Seo Kalma también actuó de manera inusual.

-¿Es este el tiempo que tarda en aceptarte?

Yo no sabía acerca de eso.

Ser un Discípulo del Cuarto Anciano fue algo enorme, pero no tanto. ¿O tal vez fue Hae Ack-chun o Baek Ryeon-ha quien quiso esperar?

-Como dijo mi antiguo Maestro, nuestras acciones dependen de cómo nos traten.

-Cierto, ese hombre no sabía nada.

La Espada Corta lo contrarrestó, pero lo que dijo la Espada de Hierro era correcto. Dependía de uno mismo crear su propio valor.

¡Whiss!

Tan pronto como llegamos al Templo, todos salieron y los alrededores se volvieron ruidosos.

Cuando vi la reacción de los Guerreros, sentí que me estaban dando la bienvenida. Incluso Song Jwa-baek,

"Mocoso. Era tan aburrido aquí”.

No dijo nada más, pero parecía estar sonriendo. Yo tampoco me sentí tan mal.

En ese momento, la puerta de una de las habitaciones del Templo se abrió y salieron Hae Ack-chun, Baek Ryeon-ha y Han Baekha, seguidos por dos Comandantes.

"¡Joven Maestro!"

"¡Tú, idiota!"

No pudieron ocultar su sorpresa cuando me vieron con vida.

Después de todo, fue una reacción natural mostrar cuando vieron a alguien caer por un acantilado empinado y en las corrientes furiosas.

El rostro de Hae Ack-chun casi se iluminó de alegría. No sabía que el viejo sería así.

-Sus labios sonríen.

Pero fue solo por un momento, y cambió su expresión a una normal mientras gritaba:

"Eres un mocoso estúpido. ¿No ocurrió el incidente de ayer por tu descuido?"

Dijo eso, pero a sus ojos no pareció importarle. Aún así, tendré que igualar su trama, así que me arrodillé.

"Me disculpo. Este Discípulo ha sido descuidado y carente, causando que este Discípulo caiga en las trampas del enemigo. Este Discípulo lamenta haber causado esta preocupación.”

"Mira a este tipo. Tch, tch. Todavía te falta mucho".

Hae Ack-chun chasqueó la lengua y negó con la cabeza.

Al verlo así, Baek Ryeon-ha y los demás sonrieron suavemente. Si lo dejaba solo, parecía que esto continuaría, por lo que intervino Han Baekha.

"Cuarto Anciano. ¿Por qué enojarse ahora? Regresó sano y salvo, ¿verdad?"

"Ejem."

Hae Ack-chun tosió y señaló a Baek Ryeon-ha,

“Si la joven no ordenó que lo buscaran, habría perdido la suerte. Gracias a ella."

Dicho esto, traté de inclinarme, pero Baek Ryeon-ha negó con la cabeza.

"No es nada. lo que hice no fue nada comparado con lo que hizo el Joven Maestro.”

Al escuchar su voz, me sentí agradecido. Encontrar a la Espía y arriesgar mi vida para salvarla debe haber sido un gran problema para ella.

Ambos me miraron felices y sonrieron. Aún así, la humildad fue la elección correcta,

"No. Hubiera sido difícil salir del valle si la Joven Señorita no hubiera enviado un grupo de búsqueda para mí".

“No tienes que ser humilde. Solo estaba pagando mi deuda”.

"¿Oh?"

“Ahora no es el momento adecuado para esto, pero creo que será mejor hacerlo”.

'¿Qué?'

Me sorprendió y ella me hizo señas para que me acercara a ella. Sin saber el motivo, simplemente me acerqué a ella y, cuando me acerqué, Han Baekha me pidió que hiciera una reverencia.

Cuando me arrodillé sobre una rodilla, Baek Ryeon-ha abrió la boca,

“Joven Maestro So Won-hwi. En reconocimiento a tu trabajo, con gran gratitud, te asciendo.”

'...!!'

No pude evitar sorprenderme por la impactante decisión que tomó. Tan pronto como regresé, no pensé que me ascenderían.

Esto fue un alboroto ya que las otras personas de la Secta no lo vieron venir. En particular, Song Jwa-baek tenía la boca abierta.

-Siempre pone esa expresión de loco cuando lo estás haciendo bien. A diferencia de su gemelo.

Esa fue toda una declaración.

Song Woo-hyun solo muestra sus emociones cuando la comida entra en su boca. En ese momento, Hae Ack-chun dijo:

"¿Qué estás haciendo?"

Mientras dudaba sobre lo que sucedió, rápidamente estreché mi mano e incliné la cabeza. Y me tocó la cabeza suavemente y anunció:

"Espero que continúes cumpliendo con las responsabilidades como Vicecomandante de la Secta de Sangre".

'Mm.'

Ante esas palabras, detuve mis labios que estaban temblando, tratando de sonreír.

Fue porque acababa de ser elevado a una posición alta. Fui empujado al lugar de Vicecomandante, lo que significa que estaba un paso por debajo de un Comandante.

-¿Estás feliz?

'Por supuesto.'

Si me convierto en Vicecomandante, puedo tener el poder de gobernar un grupo de personas y liderar alrededor de tres unidades a la vez.

Mientras Hae Ack-chun no quisiera que continuara trabajando según él. Podría tener tres Líderes debajo de mí.

“Humildemente acepto”.

Me puse de pie. Cuando me levanté, todos los Guerreros me vitorearon. Pero pronto se detuvieron.

Aunque este lugar estaba ubicado en lo profundo de las montañas, esto era como un escondite, por lo que hacer un escándalo nos expondría.

“¡Kuahaha!”

Por supuesto, nadie podría detener a ese viejo.

'Vicecomandante...'

Todo me parecía demasiado. Antes de morir, yo era un mero Espía que podía ser descartado en cualquier momento.

A este ritmo, no estaba muy lejos de ser un Comandante.

-Si tres Líderes pueden estar debajo de ti, entonces dos de ellos están fijos.

Sabía de lo que hablaba la Espada Corta,

Miré a Song Jwa-baek y Song Woo-hyun. Y el hombre negó con la cabeza, no queriendo.

De todos modos, estaba obligado a venir debajo de mí. Song Woo-hyun parecía demasiado perdido para siquiera entender lo que acababa de suceder.

Bueno, yo también había pensado en otro.

-¿Quién?

Cho Sung-won.

Poseía grandes habilidades y, además, tenía las cualidades para superar el muro de un Guerrero de Primer Nivel, por lo que era bueno. Y otro…

-No, ¿quieres tomarla como discípula?

Fue Sima Young a quien descubrí recientemente.

No era exagerado decir que ella era extremadamente hábil.

Es por eso que Seo Kalma aceptó mi palabra y le permitió ingresar a la Secta.

- ¿Puedes manejarla?

No puedo enviarla a otra parte.

Si la tengo de mi lado, podría planificar cosas para el futuro. Sólo había una cosa que me preocupaba.

Miré a Hae Ack-chun,

"Eh. Algún día pagaré esta deuda”.

Le dijo eso sin rodeos a Seo Kalma. Podría haber dicho simplemente gracias, pero no, tenía que decirlo de esta extraña manera.

-¿Qué hay de Hae Ack-chun?

No sé cómo responderá.

Estaba planeando revelarle su identidad; nadie más podía saberlo excepto él. No estaba seguro de poder manejar a su padre, Sima Chak, por mi cuenta si algo sucedía en el futuro.

-¿Cómo es que usas tan bien a Cho Sang-won y a ese Anciano como escudo?

La Espada Corta chasqueó la lengua.

En ese momento, escuché las palabras de Sima Young.

[Joven Maestro, So. ¿Tengo que seguir haciendo esto?]

Sima Young estaba inmóvil, sin saber qué hacer, y me había olvidado de ella porque estaba demasiado concentrado en lo que me acababa de pasar.

¿Debería hacerlo ahora? Justo cuando estaba a punto de hablar, Baek Ryeon-ha la notó.

"¿Quién es ese pequeño que trajiste?"

“Ah. Joven Señorita."

Seo Kalma, que estaba hablando con Hae Ack-chun, me lo explicó.

Por el hecho de que ella me ayudó y la razón por la que quería unirse a la Secta de Sangre.

Sin embargo, Baek Ryeon-ha se quedó perpleja cuando escuchó que Sima Young era una mujer.

"¿Una mujer?"

¿Fue porque ella tenía puesta la Máscara de Piel Humana incluso ahora?

Aunque era delgada, tenía el rostro de un hombre guapo. Además, ella no había dicho nada hasta ahora, así que dudar tenía sentido.

¿Eh?

Pero tan pronto como escuchó que este nuevo miembro era una mujer, miró a Sima Young y a mí.

Todo lo que tenía que hacer era mirar a Sima Young, así que ¿por qué mirarme a mí?

Rápidamente envié un mensaje a Sima Young.

[Señorita Sima. Ella es el orden más alto entre las personas aquí]

Después de escuchar mis palabras, asintió y se arrodilló ante Baek Ryeon-ha.

“Gracias por permitirme asistir. Mi nombre es Sima Young”.

Puak!

"Realmente eres una mujer".

“Nunca fui un hombre”.

Su voz era audaz. Y la voz de Sima Young era clara. Baek Ryeon-ha frunció el ceño y dijo:

“¿Señorita Sima? ¿Puedes quitarte la máscara?"

"¿Como podría negarme?"

Una vez más jugueteó con sus orejas y se quitó la máscara. Cuando su rostro quedó expuesto, todos exclamaron.

Así de hermosa era ella.

Baek Ryeon-ha se veía hermosa después de perder peso, pero Sima Young lucía fascinante.

No fue por nada que constantemente se ponía la máscara. Y Baek Ryeon-ha volvió a mirar entre ella y yo.

¡¿Por qué lo está haciendo de nuevo?!

-Eso son celos, Wonhwi.

'¿Celos?'

-Mi antiguo Maestro dijo que las mujeres quieren verse bien, y cuando un hombre mira a una mujer más bonita, su estado de ánimo se vuelve como el hielo.

-Cierto, tu Maestro anterior no sabía nada más que teorías.

-Ejem.

No tenía idea de qué estaban hablando los dos.

¿Estaba celosa Baek Ryeon-ha?

¿Cómo puede alguien que pretende ser el Líder de la Secta tener sentimientos por mí? Sonaba extraño.

[Huk. Ni siquiera pudimos encontrar nada en ese Valle, ¿y vas a buscarte una chica así?]

Era Hae Ack-chun.

Él también parecía sorprendido por el aspecto de Sima Young. Odiaba desinflar su entusiasmo, pero tendría que decirle la verdad.

De esa manera, él estaría apuntando a tomarla dentro de nosotros.

[Maestro. ¿Puedes traer a la Señorita Sima a nuestro lado?]

Ante mis palabras, sonrió.

[Kulkul. Parece que te gusta ella. Si ese es el caso, entonces tendré que...]

[Tengo algo que decirte]

[¿Qué?]

[...solo el Maestro puede llegar a saber de esto]

[¿De qué estás hablando?]

Le revelé su secreto a Hae Ack-chun, quien estaba desconcertado.

[El padre de la Señorita Sima es Sima Chak, la Espada de la Luna Malvada]

[…?]

El rostro sonriente de Hae Ack-chun se puso rígido en un instante.

Debe haber sido un shock para él. Y miró a Sima Young con una cara rígida y luego me preguntó:

[… ¿qué diablos estás haciendo?]

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close