Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, September 15, 2022

Espada Absoluta (Novela) Capitulo 53

C53 - Escape (2)

Todos se sorprendieron por mi uso de la palabra Espía. Su reacción fue natural cuando dije que el Segundo Discípulo del Segundo anciano, Seo Kalma, era un Espía.

Y Seo Kalma fue uno de los Cuatro Venerables Dignatarios. Me miró con los ojos llenos de ira.

"¿Sabes lo que estás diciendo? ¿Un Espía?"

La sensación de intimidación no era normal. Mi corazón latía rápido haciéndome sentir ansioso pero no perdí la compostura.

"¿Por qué suena la campana ahora?"

Fue Baek Ryeon-ha quien respondió esas palabras.

“Cientos de personas aparecieron cerca de las montañas, posiblemente Guerreros. Y aquellos que parecían Exploradores habían entrado en la región montañosa. No están lejos de la Secta”.

Esto era de esperar. El papel de los Exploradores era comprobar los alrededores. Dado que Go Eunjae era un Espía, era necesario rastrear el olor que lanzaba. Estos Exploradores seguramente encontrarían este lugar eventualmente.

Si están cerca de la montaña, la gente vendrá aquí en menos de 2 a 4 horas y también informaría.

“No tenemos tiempo. Dime por qué es un Espía…”

Srng!

Tatatak!

Cinco personas me rodearon. Eran los Cinco Líderes del Valle de las Seis Sangres y Gu Sang-woong.

Ya sacaron las armas y las apuntaron. Ellos también sospechaban de mí.

La Líder de Hae Ok-seon estaba lista para blandir su Espada en cualquier momento.

"No te muevas del lugar y explícate. Joven Maestro, ¿dónde has estado?"

¡Bang!

En ese momento, Hae Ack-chun golpeó el suelo y gritó.

"¿Están dudando de mi Discípulo en este momento?"

Conmocionados por su rabia, los cinco Líderes no estaban seguros de qué hacer. Mientras tanto, parecía que confiaba en su Discípulo.

-Veo al Anciano bajo una nueva luz.

'Cierto'.

Sin embargo, había personas que podían ignorarlo.

"Hae hyung. Tu Discípulo también se fue cuando sonaron las campanas. E irse no fue suficiente. Él le hizo esto a mi Discípulo. Esta es una situación en la que cualquiera sospechará de tu Discípulo".

"¿Qué?'

“No tenemos claro si el Discípulo de Hae hyung había hecho a mi Discípulo así para culparlo por todo esto”.

Al igual que Hae Ack-chun, este hombre también confiaba en su Discípulo.

“¿Me estás acusando? ¡Jej! Como pensé, las conversaciones no…”

En ese momento, Han Baek-ha lo detuvo.

"Ustedes dos. No tenemos tiempo para esto. Tenemos que arreglar esto rápido. Entonces, Joven Maestro, denos una explicación adecuada si quiere evitar sospechas. De lo contrario, el Joven Maestro también será detenido”.

Con su declaración, señalé a Go Eunjae.

"Toma la suela del zapato del Discípulo del Segundo Anciano".

"¿Suela?"

Gu Sang-woong, el Comandante de este Valle, miró con cautela a Seo Kalma. Estaba pidiendo permiso.

Seo Kalma asintió con una expresión incómoda. Gu Sang-woong personalmente le quitó el zapato a este tipo, y cuando arrancó la suela, quedó expuesta una bolsa de cuero de energía blanca.

'...!'

Seo Kalma, que vio esto, se sorprendió. Y Gu Sang-woong se lo acercó a la boca y lo olió. Luego, mirándolo, Baek Ryeon-ha y Han Baek-ha tenían rostros rígidos cuando dijeron:

"Energía de las Mil Millas".

"¡Energía de las Mil Millas!"

Entre ellos, había quienes no parecían saberlo.

-Parece que no lo saben.

Como había dicho la Espada Corta, los gemelos solo miraban desconcertados por esto, pero no había tiempo para explicar.

"Jeje, ¿no te lo dije?"

Cuando surgieron las pruebas, Hae Ack-chun estaba vivo. Sin detenerme aquí, saqué la Píldora de Veneno en mi mano.

"¿Qué es eso?"

Han Baek-ha pregintó.

“Estaba atado por dentro a su muela trasera. Ha estado atado durante mucho tiempo, por lo que debe haber otros rastros”.

Ante esas palabras, Gu Sang-woong abrió la boca y lo confirmó. Con una expresión triste, asintió mientras tocaba las muelas con el dedo.

Seo Kalma se sorprendió,

"No puede ser. ¿Cómo puede mi Discípulo…”

“Anciano… lo siento, pero el Joven Maestro So tiene razón. Si la Píldora está atada durante mucho tiempo, se forma cerca de la encía”.

"¿Cómo puedes saber eso?"

“Durante medio año me había infiltrado en la Alianza Murim como Espía”.

No sabía que Gu Sang-woong trabajaba como Espía. Pero gracias a sus palabras aumentó la credibilidad de mis palabras.

“¿Cómo puede esto…”

Seo Kalma miró a su Discípulo con ojos confundidos. Había ira, decepción y desesperación.

No sería una sorpresa si se tratara de otra persona, pero este tipo era su Discípulo.

"¿Hay necesidad de más aclaraciones?"

"...Líderes, retiren sus armas".

Ante las palabras de Han Baek-ha, los Líderes que me rodeaban retiraron sus armas y se inclinaron para disculparse.

Y Gu Sang-woong me preguntó:

"Pero... ¿cómo supiste esto?"

Ahora de nuevo todos me miraban con curiosidad. Y todos sus ojos estaban entrecerrados pero yo había preparado mi respuesta.

"Me desperté tarde y traté de regresar a mi casa. Luego vi a Go Eunjae saliendo de su habitación para ir a algún lado. Alejarse del salón principal me pareció sospechoso, así que lo perseguí. Luego se detuvo de repente y roció este polvo alrededor".

"¿No usaste Qi Interno?"

“Si lo hubiera hecho, habría corrido o me habrían matado”.

“Ah…”

Gu Sang-woong se dio cuenta de que su pregunta estaba equivocada.

“No podía pensar en otra cosa, ya que era una situación así. Si no hubiera sido por un ataque sorpresa, me habrían matado”.

Go Eunjae cruzó la pared de un Guerrero de Primer Nivel. Lo expliqué así porque no tiene sentido para mí derrotar a un Guerrero de tan alto nivel en una batalla frontal. Señalé mi mano derecha.

Me apuñalé deliberadamente en el lado derecho con una Daga para evitar sospechas.

-Bueno, eres un gran hombre

La Espada Corta chasqueó la lengua.

¿Cuánto tiempo fui un Espía? ¿Cómo pude cometer tal error? No era raro estar preparado así.

“Podría haber perdido la vida”.

"Hiciste algo peligroso".

Como dijo, la expresión de Gu Sang-woong se suavizó. Cualquier duda ahora se había ido.

"¡Jeje, deberías conocer las agallas de este tipo!"

Hae Ack-chun me elogió. Era para alabar el hecho de que había logrado atrapar al Espía solo. Gracias a esto, la expresión de los demás cambió hacia mí.

Y Baek Ryeon-ha vino cuando dijo:

"Si no fuera por el Joven Maestro, nunca habríamos sabido quién era el Espía y nos habrían tomado por sorpresa. Muchísimas gracias".

Chak!

Todos a su alrededor se inclinaron y me mostraron su gratitud.

No fue intencionado, pero me dieron mérito por lo que hice. Si no hubiera encontrado a Go Eunjae por casualidad, nunca habría podido averiguar qué sucedió.

Pak!

En ese momento, Seo Kalma cayó de rodillas y le suplicó a Baek Ryeon-ha.

“Estas cosas sucedieron porque no tenía ojo para seleccionar a la gente…”

"No. No tenemos tiempo para hablar de los pecados del Tío Seo. Es hora de hacer una ruta de escape. Hablaremos de esto más tarde".

Seo Kalma respondió con amargura a sus palabras:

"Entiendo".

La influencia que tenía en el futuro era grande, por lo que no podía simplemente echarlo por un error. Y su culpa podría ser utilizada.

Sin embargo, Seo Kalma parecía incapaz de dejar pasar esto. Se acercó a su Discípulo caído y golpeó el Dantian de su antiguo Discípulo con la palma de su mano.

¡Crash!

El cuerpo se sacudió violentamente, provocando convulsiones.

-¿Qué está haciendo?

'...destruyendo su Dantian'.

No esperaba que este paso extremo fuera dado de inmediato. Esta acción sería para demostrar que este tipo ya no era su Discípulo. Ese no fue el final de la desgracia de Go Eunjae,

"Corta sus extremidades también".

Baek Ryeon-ha emitió esta cruel orden. Como se esperaba del descendiente del Demonio de Sangre. La última vez, dejó que Han Baek-ha se cortara los dedos sin piedad.

-Está bien. Tú y Baek Ryeon-ha terminan haciendo lo mismo.

Eso era cierto. Yo lo dije, pero ella terminó haciéndolo.

En cualquier caso, no solo el Dantian, sino también las extremidades se volverían inútiles. Así que incluso caminar sería difícil. Como teníamos que averiguar quién estaba detrás de esto, uno de los Líderes traídos por Han Baek-ha se encargaría de él.

Como era vergonzoso tener un Espía con él, Seo Kalma simplemente dejó que todo sucediera. El asunto del Espía se solucionó y Baek Ryeon-ha cambió el tema.

"Terminemos la historia al respecto y busquemos la ruta de escape".

Parece que estaban discutiendo esto antes de que yo viniera aquí. Y parecía que estaban tratando de moverse dividiendo tres rutas de escape en lugar de ir desde un solo lugar.

La razón fue por la identidad de Baek Ryeon-ha. Aunque los enemigos no conocían su identidad, su objetivo era distraer la atención de los suyos.

-¿No es mejor estar juntos que ir separados?

Pero no conocemos la fuerza de los enemigos.

Si hubiera más Guerreros que fueran más fuertes que los Ancianos del lado enemigo, sería difícil. Por ejemplo, los Ocho Grandes Guerreros de las Llanuras Centrales...

Tal vez, vinieron con esa estrategia en mente.

“Como dije antes, la gente del Gran Doctor será escoltada primero”.

"Entiendo".

"Nos iremos pronto".

El Segundo Líder, Seo Kalma, que tenía Cinco Comandantes, decidió dejarlos hacerse cargo.

La gente del Gran Doctor no pertenecía a este lugar, a pesar de ser un número pequeño no podían involucrarse en cosas tan peligrosas. Y el siguiente problema fue Baek Ryeon-ha.

"Cuarto Anciano, por favor escolte a nuestra Dama".

"¿Quieres que yo?"

Han Baek-ha le preguntó a Hae Ack-chun:

"Podrían estar detrás de la Dama. Podría ser peligroso para nosotros dividirnos, así que…”

"Hmm, ok."

Hae Ack-chun, que pensó que sus palabras eran ciertas, lo aceptó. Si Han Baek-ha decide pretender ser la escolta del falso, entonces los enemigos se confundirían.

"Esta decidido. Entonces el Comandante del Valle de las Seis Sangres tendrá que dividir a la gente".

"Haré lo que se me indique".

Y así, las fuerzas en el Valle de las Seis Sangres se dividieron en dos.

La mitad para escoltar al falso, y la otra mitad para el verdadero Baek Ryeon-ha. A pesar de que era falso, no podían dejar que el enemigo lo supiera.

“Hay tanta carga. Tch tch.”

Hae Ack-chun chasqueó la lengua.

Estaba diciendo esto porque había Guerreros de Rango Medio y Bajo con ellos.

"El Cuarto Anciano lo tendrá difícil, pero por favor. ¡Ahora enciende la llama!"

Y el pedido cayó. Uno de los Líderes con otros Guerreros prendió fuego a los edificios empapados de aceite alrededor.

¡Wook!

Las llamas ardieron y se extendieron. A este ritmo, en menos de media hora, todo se convertiría en cenizas.

Y Hae Ok-seon intentó arrojar algo al fuego, era el zapato de Go Eunjae.

"¡Espera!"

Gu Sang-woong, que estaba mirando, la detuvo.

Miró a Baek Ryeon-ha y dijo:

"Mi Dama. ¿Qué tal si lo hacemos así?

“¿…?”

-
SI REALMENTE TE GUSTÓ LA NOVELA, EL COMPARTIRLO AYUDARÍA MUCHO... ¡¡REALMENTE MUCHAS GRACIAS!!

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close