Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, January 17, 2020

Martial King’s Retired Life (Novela) Capitulo 408


C408 - Jade Solido de Nieve y Argente Lunar Qingluan

La Secta Gran Lanza se encargó de irse después de que el Joven Maestro Ling partió. El viejo Shou y la niña de verde eran los únicos dos que quedaban en la habitación. Eso fue suficiente para mantener al Emperador Yuansheng en el borde de su asiento, por lo que me dijo en voz baja: "De todos los hostiles en la habitación, la niña es la combatiente más hábil".

"No se preocupe. Soy consciente".

La niña y yo miramos a los ojos. Nuestra gente se relajó después de confirmar que no me reduciría a carne picada con su personal de la nada. En realidad, tal vez solo les preocupaba que mi cerebro manchara su ropa. Finalmente, ella rompió el estancamiento: "Sabes lo que quiero preguntar".

Sonreí: "De hecho".

"¿Por qué vas a Huzhou?"

"Debo ir cuando mi amigo lo necesite".

"Hmph, amigo? ¿Tu tienes amigos?"

Me rasqué la cabeza: "A veces tengo algunos".

"¡Seguramente amigos buenos para nada!"

Nuestra interacción asombró a la audiencia. Long Zaitian actuó como si estuviera cerca de Tang Ye y se inclinó: "Sí, preséntanos, hombre".

Tang Ye juntó las cejas: "¿Qué?"

Long Zaitian levantó las cejas varias veces: "Tu cuñada, obviamente".

Tuve que detenerme de agarrar el banco y golpear a Long Zaitian en la cabeza...

¡Piensa antes de hablar, imbécil! ¡Ella podría matarte sin sudar incluso si tuvieras dos vidas!

Long Zaitian continuó sin cerebro con sus señales oculares: "¿No parecen los dos como si estuvieran teniendo una pelea de pareja? Mi visión me dice que se conocen y que tienen una pequeña disputa entre ellos. ¿Me vas a dar esa tontería? ¿Cuándo se encontró tu hermano mayor con una chica tan hábil?"

"No lo sé. Nunca la conocí antes".

Gracias a Dios, Tang Ye fue útil.

"Vamos hombre. Solo revela un poco. ¿Realmente vas a seguir tratando de proteger la imagen de tu hermano mayor?"

Tang Ye se encogió de hombros: "Sinceramente, no sé nada. El hermano mayor tiene conexiones en todo el país. ¿Cómo se supone que deba saber cuál es ella?"

¡Retiro eso de que Tang Ye está ayudando!

¿Crees que ella no entiende chino? ¡Los pisotearía a ustedes, dos tontos, al mismo tiempo!

"¿Quien es ella? Pareces estar familiarizado, joven maestro", preguntó el Emperador Yuansheng.

Me aclaré la garganta y le presenté a la chica: "Ella proviene de la poderosa y fuerte secta femenina que empuña arma pesadas, la secta Jin Yuxuan. Los discípulos de Jin Yuxuan aprenden un estilo interno elogiado como el estilo supremo basado en el poder del mundo marcial de Jiangnan, El Jade Solido de Nieve. Su patriarca, la Heroína Zi, Zi Wutong, rara vez ha aparecido en el mundo marcial en los últimos años. Ella es la tercera discípula principal de la Patriarca Zi. La llaman Argente Lunar Qingluan, Lian Qingluan.

Hangzhou era una de las áreas en Jiangnan fuera de la jurisdicción de los Siete Príncipes Blancos Campeones. La Fortaleza Nocturna era el administrador del mundo marcial de Hangzhou. Gracias a que la Fortaleza Nocturna mantuvo a raya la influencia de los Siete Príncipes Blancos, numerosas sectas pudieron cultivar artistas marciales verdaderamente talentosos. La única secta capaz de tomar el lugar de la Fortaleza Nocturna, la secta más fuerte en Hangzhou, no era otra que Jin Yuxuan de Wutong.

Lian Qingluan solo comenzó su viaje en el mundo marcial hace dos años, y su arma rara vez se usaba, lo que explicaba por qué nadie la reconocía. Su maestra, sin embargo, era una heroína que todos reconocían.

Los Siete Príncipes Blancos no pudieron susurrar el estado de Zi Wutong como la más poderosa adepta de Jiangnan. Ni siquiera las potencias, como la señora del Santuario de la Espada del Monte Lu y la heroína del Clan Bai del Valle del Año podían nombrar a una sola mujer marcial que pudiera igualarla. Ella, por lo tanto, merecía su condición de una de las únicas tres mujeres clasificadas en los Diez Santos Supremos. La única razón por la que Jin Yuxuan logró mantenerse en el poder fue porque, a diferencia de la Fortaleza Nocturna, donde aceptábamos a cualquiera como si estuviéramos comprando gangas, Wu Zitong solo aceptaba discípulas y aplicaba un criterio estricto sobre a quién aceptaba.

"¡Es un placer conocer a uno de los discípulos mayores de la Heroína Zi! Heroína Zi es una maestra excelente, y se nota. Joven maestro, deberías ofrecerle un brindis para despejar el aire".

Solo sonreí: "Ella no bebe".

No lo estaba inventando. Sus discípulos no bebieron alcohol. Lian Qingluan podría causar daños graves a pesar de tener solo diecinueve años como máximo. Su ferviente búsqueda de las artes marciales fue más apasionada que cualquier otra secta que haya conocido. Desafortunadamente para mí, el emperador Yuansheng no fue lo suficientemente educado para saber eso. Como consecuencia, se echó hacia atrás y me dio la misma mirada que Long Zaitian.

Oh, genial, aquí vamos de nuevo. ¡No malinterpretes los hechos! ¡No la conozco tan bien! La conozco solo por sus dos hermanas marciales mayores y su maestra, ¡pero eso es solo porque su maestra es la ex de mi maestro!

Conociendo el carácter de mi maestro, apuesto a que el hombre valiente tiene amigos de todo tipo de antecedentes en todo el país.

Zi Wutong tenía fama de ser orgullosa, solitaria y estricta. En realidad, ella era la persona más despiadada del mundo marcial. Hace años, cuando aún no había alcanzado su punto máximo en las artes marciales, ya estaba mostrando el carácter estricto por el que hoy fue glorificada. Ella se negó a mostrar misericordia a sus oponentes. Ella convertiría las peleas en guerras de desgaste para agotar a su oponente hasta la muerte si no podía terminarlas. Después de dominar el Jade Solido de Nieve, comenzó a empuñar una espada pesada y contundente. Con su nueva arma, derribó a los criminales de la llanura central en masa. Sectas poco ortodoxas atribuyeron su nombre como el símbolo de la muerte. Aquellos incapaces de igualarla incluso renunciarían y cambiarían su lealtad. Lo último que querían era ser otra víctima en su lista.

¿Puedes creer que mi maestro tuvo las bolas para ir y provocar a Zi Wutong después de eso? 

Pero esto se volvió aun más loco. 

Tal vez alguien fatalmente desafortunado le quitó la mala suerte. Tal vez algo salió mal con sus ojos. ¡Porque hasta ahora nunca entendí por qué en el mundo una solitaria tan orgullosa se enamoró de mi Maestro! 

Hasta el día de hoy, sigo sospechando que le lanzó algún tipo de técnica poco ortodoxa. De lo contrario, ¿cómo explican por qué las mujeres sobresalientes de sectas ortodoxas veneradas, como mi shiniang, elegirían la basura?

De todos modos, Zi Wutong y mi Maestro estuvieron enamorados por algún tiempo. Dado que ambos eran patriarcas de dos sectas eminentes y que ella no era mucho más joven que mi Maestro, eran una pareja perfecta. Lamentablemente para mi Maestro, él ya tenía tres esposas. Claro, podría casarse con una cuarta; Al decir eso, el ego de la Patriarca Zi la detuvo. Después de una pelea, ella declaró que no se casaría con él a menos que se divorciara de sus tres esposas.

Mis tres shiniang no eran agresivas, pero no solo iban a darse la vuelta y morir. Por lo tanto, formaron un frente unido e informaron de esto a mi gran maestro. Durante todos los años que habían estado en el Monte Daluo, cocinarían para mi gran maestro. Además, mi gran maestro no era el tipo de hombre que podrías influir con fuerza. Por lo tanto, siempre las apoyó. Ese caso no fue la diferencia.

Después de que mi shiniang reportó esto, mi gran maestro arremetió contra mi maestro. Tenía que hacer justicia para mis tres shiniang's. Reprimió uno de los intentos de la Patriarca Zi de invadir su hogar. Por ello, el ego de la patriarca Zi se hizo cargo nuevamente. Ella jugó su carta: "¿Me estás dejando? ¡Yo te estoy abandonando!" Y así, su relación pasó de rocosa a destrozada. 

Entonces Wutong Jin Yuxuan hizo un juramento para nunca estar junto al Monte Daluo en adelante.

El fiasco tuvo lugar hace una década. Mi maestro continuó visitando a Wu Zitong después del debacle. Por desgracia, nunca fue perdonado porque nunca resolvió sus relaciones. Por la misma razón, sus discípulas con frecuencia hostigaban a la Fortaleza Nocturna mientras yo la dirigía.

Lian Qingluan era solo una niña cuando los discípulos de Wu Zitong comenzaron su constante acoso. Cuando entré por la puerta, además de notar que se había convertido en la belleza de la habitación, la reconocí a primera vista. Por eso usé un nombre falso para insinuarle que estaba haciendo un espectáculo.

Aquellos con Lian Qingluan solo me miraron aprensivos, mientras ella parecía furiosa hasta cierto punto. Ella insistió: "Estoy participando en la convención. Como no estamos juntos, no te dejaré ir".

Lian Qingluan apretó su bastón con más fuerza y ​​lo hizo girar suavemente, sacudiendo el suelo, demostrando que su Jade Solido de Nieve tenía el potencial de infligir daño con su daño residual.

Sonriendo, moví un pie hacia adelante, dispersando la onda de choque que se dirigía hacia nosotros. Utilizando la transmisión de voz, una táctica que Lian Qingluan se estremeció en respuesta a, señalé: "Señorita Lian, a diferencia de su hermana mayor, solo ha dominado la segunda capa del Jade Solido de Nieve. Usted sabe cómo disparar, pero no sabe cómo condensar la fuerza, lo que limita el tiempo que puede mantener el alto rendimiento. Si estoy en lo cierto, su límite es de tres ejecuciones por día. Eso, más el uso anterior, significa que solo puede implementar la técnica una vez más".

El número limitado de veces que Lian Qingluan podía usar la técnica era un secreto mortal. Sin el poder titánico actuando como su armadura, los practicantes del estilo eran fatalmente vulnerables. Jin Yuxuan solo permitió que los discípulos usaran el último uso para situaciones en las que su vida estaba en su línea exclusivamente.

"La relación de nuestro cambio es complicada, pero no es nuestro negocio como la próxima generación. ¿Por qué debemos luchar entre nosotros?"

Lian Qing analizó las circunstancias antes de decir: "Las dolencias a largo plazo han afectado a Shizun (a mi maestra) en estos años. Si alguien tuviera conciencia, sabría qué hacer".

Puse una palma y un puño juntos delante de mí: "Me aseguraré de reenviar el mensaje".

"Mantén tu palabra."

Lian Qingluan recogió su bastón y desapareció en la noche como un rayo de esmeralda.

Cuando me volví hacia mis aliados, los vi chismeando entre ellos.

"Ella tiene que ser una de sus ex. Quiero decir, sus líneas lo delatan".

"¿No mencionaron que el Patriarca Zi está enferma?"

"Esa debe ser su forma de reprocharle por no cumplir con la piedad filial. Quiero decir, ¿esperas que una esposa no se enoje cuando su esposo no visita a su maestra enferma?

"No puedo discutir con eso!"

¡A sus cerebros les faltan tuercas! ¡Todos ustedes!

"Jaja, esa es tu verdadera naturaleza, capaz de soportar todo tipo de problemas", comentó el viejo Shou, mirando hacia mí. "¿Serías capaz de identificar a este viejo con tu vasto conocimiento, Joven Maestro?"

"¿Tu identidad? Por supuesto". Le devolví la sonrisa y le di un saludo de palma y puño: "Saludos, anciano Shou de Wudang".

2 comments:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close