Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, May 14, 2019

Level (Novela) Capitulo 257

C257 - Soy el único

Mi nombre es Antares.


El primer Monarca que nació en la oscuridad y también el monarca más fuerte.

Un rey que reina sobre todos los dragones, un símbolo de miedo y destrucción.


Sí, soy yo.


Todos los que me conocían me llamaban "Yongje" con respeto y admiración.

Pero...

Un día, tuve que esconderme en una brecha dimensional y prepararme para invadir la tierra con mis 10 millones de soldados.

Y cuando abrí mis ojos, estaba en el cuerpo de un humano.

"..."


Y de alguna manera, al parecer, también adquirí toda la memoria de este cuerpo humano.

Entonces busqué el espejo en la esquina de la habitación.

'¿Qué, este frágil rostro humano?'.


Ha, es patético.

Su nombre era Sung Jin-Woo.


Era un joven que trabajaba como Cazador Rank-E en un país llamado Corea.

Este hombre, debido a su habilidad insignificante, a menudo se enfrentaba a una crisis que se acercaba a la muerte, pero nunca dejó su trabajo como cazador hasta el final.

'¿Por qué? ¿Por qué se debió a la enfermedad de su madre?'.

Cuando estaba pensando en ello mientras contemplaba el espejo.


Mi teléfono vibro.

Pitido*

Pitido*

Pitido*

Inmediatamente levanté esa pequeña máquina que vibraba sobre la mesa.

Y así...

Una voz de mujer vino de ella.

- "Señor Cazador, ¿qué está pasando? Es hora de la incursión, pero aún no lo hemos visto"

Busqué en la memoria humana la voz que escuché y descubrí que era miembro de la asociación.

'Hoo'.

Estaba a punto de colgar la llamada telefónica habitual, pero la voz de la mujer me rasgó los nervios.

- "¿Llegarás tarde otra vez?"


"..."

Pude percibirlo.

No cumplir con la cita debido a la incapacidad de llegar a tiempo.

En otras palabras, se atrevió a pedirme a mí, "Antares", la encarnación del poder omnipotente, para cumplir con sus mandatos.

Sin embargo, me era imposible enojarme.

"¿Dónde estás?",


"¿Como que donde estoy? ¿Estamos todos frente al Portal, y por qué me hablas así, Cazador Sung Jin-Woo?"

Focus*


Para encontrar el lugar donde salió la voz de esta mujer descarada.

Usé mi sentido de presencia (espiritual) para cubrir toda la ciudad, y pronto pude percibir la posición de esta mujer.

"Lo encontré".

"¿Qué, qué encontraste?".


Tch*

No estaba muy lejos, y como estaba cerca, corrí usando mi poder para llegar a su lugar en unos pocos segundos.

Luego me paré frente a un miembro del personal de la asociación que estaba a punto de soltar su teléfono de la oreja.

"¿Llegué tarde?".

"¿Eh, Cazador?".

Usé un poco de mi poder para llegar aquí, pero el temible personal se estremeció ante eso.

Luego le di una palmadita en los hombros y le pregunté de nuevo, ya que él no respondió.

"¿Llegué tarde?".

"Oh no".


"Bueno"

La dejé ir con una cara satisfecha y miré a mi alrededor y vi a los cazadores hablando entre ellos.

También me sentí tentado por el olor fragante que venía de los vasos de papel en sus manos y no de sus caras no tan buenas.

"Café, quiero café".

Cuando me dirigí al oficial que estaba tomando café, el oficial palideció e inclinó la cabeza con toda su sinceridad.

"Lo siento, Cazador, nos hemos quedado sin café".

"No hay problema".


"¿Que?".

Tomé el vaso de papel más cercano antes de que pudiera levantar su cabeza.

"Que, que?"

Beber*

Tan pronto como bebí todo el dulce líquido de un solo trago, el hombre que perdió su café se sorprendió y me golpeó.

Luego, los que estaban a mi alrededor se echaron a reír.

"Hahaha".

Los fuertes siempre se reirán de los débiles.

Sentido común en la vida como entre los monarcas.

Me sentí muy refrescado porque el mismo sentido común también era común entre los humanos.

"Pobre para ti"

"Simplemente no tengo suerte"


"No, creo que siempre tienes mala suerte"

Los cazadores detrás de mí también comenzaron a susurrar sobre mi actuar de hoy día, pero no me interesaban las opiniones humanas más bajas, así que los ignoré.

"Ahora que nos hemos reunido, vamos a empezar".

Mientras los Cazadores se estaban calentando para comenzar la incursión.

Mi mirada se dirigió al Portal donde se supone, debía entrar con ellos.

'...'



Dentro de ahí.

Sentí algo bastante sospechoso.

Los Portales de la Tierra deberían haber sido creados por los Gobernantes, entonces ... ¿Por qué siento el poder de una Monarca en este Portal?

Necesitó investigar.

Miré el Portal con una mirada agresiva y me paré detrás de los cazadores que estaban a punto de entrar por el Portal.

"Vamos".


"Sí, por supuesto, vamos".

Entré en el Portal con los cazadores expresando vergüenza como si percibiera la atmósfera fea que fluía desde el interior.


* * *



Puck, puck, puck, puck!

Los cazadores me rindieron homenaje cuando estaba destruyendo las falsas trampas desplegadas para ocultar el verdadero propósito del Calabozo.

"¿No es el Sr. Sung realmente raro hoy?".

"No, tal vez este Calabozo sea demasiado débil".

"Pero no puedo verlo, los movimientos del Sr. Sung...".

Pronto encontré la entrada a un lugar sospechoso después de que terminara la incursión temprano.

"Vamos a ir aquí".

"Espera un momento, es hora de votar sobre estos temas".

Esto era solo una cuestión de rutina, así que decidí esperar hasta que ellos terminaran de perder el tiempo.

Luego miré a un viejo cazador que levantó su mano, y luego miré a los cazadores.

"¿A quién más le gustaría votar?"

"...."

Entonces, se decidió por unanimidad.


Caminamos por el largo pasaje y llegamos a la enorme puerta al final.

"Ah, ¿una puerta al final de la cueva?".

"¿Hubo un Calabozo con una puerta hasta ahora"?

"Nunca he visto algo como esto antes".


"¿No es esto... no es peligroso?".

Los cazadores se pusieron ansiosos.


Por supuesto, también estuve de acuerdo con ellos porque también sentí el peligro allí, sentí una energía horrible que fluía de esa habitación.


Abrí la puerta y agarré el cuello de un Cazazdor, el que estaba delante, y lo tiré un poco.

"Oh, oh!".


El hombre que fue arrojado cayó al suelo, pero no pasó nada.

Comprobé que era seguro y luego entré.

El amplio interior estaba decorado como un antiguo templo.


"¿Qué, qué está pasando aquí?".

Los cazadores que llegaron tarde comenzaron a mirar alrededor, pero fue inútil.

Cerré los ojos por un momento y me concentré, luego encontré a un hombre que podría llamarse el dueño de este lugar.


"Es él".

Los cazadores se enfocaron en donde señalé, allí había una estatua de piedra sostenía una tableta de piedra.

"¿Qué crees que está escrito en él?".

"¿No puedes leerlo?".

Al ver que los cazadores no podían leer estas runas inscritas en la tableta, después de pensarlo unos segundos, se las leí en voz alta.

"Reglas del Templo de Carthenon"

Entonces alguien tiró de mi brazo.


Miré hacia atrás y vi a una mujer con una cara azul parada allí.

"Bueno, la estatua ..."

"Suéltame"

Empujé su mano y seguí leyendo la tableta.


"Primero, adora a Dios, segundo, alaba a Dios, tercero, prueba tu fe, aquellos que no obedecen esta regla no podrán volver a vivir".

Entonces, como si esperara que terminara, una gran figura sentada en la esquina del templo arrojó luz roja con sus ojos.


Whoosh -!

Me enfrenté al rayo de frente, con el corazón abierto, sin evitarlo ni detenerlo.


"¡Cómo te atreves a usar este poder para destruir a tu maestro!"

Rechazando el poder de la luz que era incluso más inferior que el poder de sus dragones antiguos, le mostré lo que realmente era el poder de la destrucción.

Quaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

El aliento de la destrucción, que fue expulsado directamente con mi poder, fue a la cabeza de la figura con frialdad.

"Este poder".

Con una señal.

Las estatuas, que estaban decoradas en la pared, corrieron hacia mí de inmediato, ignorando a los otros cazadores.

"Khahahahaha".

¡Este perrito astuto!

Luego rompí una de sus cabezas, una por una, con las manos vacías.


¡Boom!

¡Boom! 

¡Boom! 

¡Boom! 

"Lentos, muy lentos, Khahaha".

Los cazadores, que se apoyaron en el suelo para evitar estas chispas brutales, gritaron.

"¡Qué! ¡Que pasa!".


"¿Qué pasa con las reglas?".

Antes de que sus gritos terminaran, la mayoría de las estatuas fueron destrozadas o empolvadas en mis manos.

Por supuesto, esto no fue ni siquiera un ejercicio de calentamiento.

"¿Eso es todo?".

El ángel que sostenía la tabla de piedra saltó y gritó, como si estuviera enojado cuando vio que su preparación se derrumbó después de que dije eso.

[Tú, ¿quién eres realmente?]

"¡Ruidoso!"


Tomé una lanza de una de las estatuas y la lancé.

Inmediatamente, el ángel con la garganta perforada cayó al suelo.


"No estoy aquí para hablar con el falso".

¡Lo que quiero es la cosa oculta detrás!

"¡Muéstrate, cobarde!".

Cuando rugí, despejando todos los obstáculos, la estatua sin cabeza se levantó silenciosamente

Si, es él.

Cuando mi sangre comenzó a hervir debido a la emoción, sonreí.


Y la figura se acercó a mí y me miró.

[Señor de la destrucción, parece que tú y yo estamos condenados a luchar. Aquí terminaré tu crimen!]

"¡Oh eso es genial!".

Luego, al ver cómo la estatua comenzó a estar rodeada por un aura negra que la convirtió en una sombra gigante, liberé todos mis poderes para luchar contra este poder majestuoso.

Desde debajo de mis pies hasta mi cabello, una emoción emocionante fluyó por todo mi cuerpo.

"¡Ven aquí!"


¡Esta lucha no terminará fácilmente!


* * *


"¡Huck!"

Jin-Woo levantó la parte superior de su cuerpo.

Una cama familiar, papel tapiz, techo, ordenador.

Jin-Woo miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba realmente en su habitación.


'¿Fue todo solo un sueño?'.

Un gran sueño para ser un Dragón.

'No, ¿debería decir que el Dragón se convirtió en mí?'.

Luego...

Jin-Woo, que revisó apresuradamente la hora en su teléfono celular, suspiró.


Todavía tenía tiempo antes del examen.

"Han pasado cuatro años desde que maté al Dragón".

El tiempo pasó volando y hoy fue el día de la prueba.

El hecho de que Jin-Woo haya tenido un sueño de esta magnitud desde la mañana, fue una señal de que estaba muy nervioso por el examen.

"Haha".

Jin-Woo, quien se reía a carcajadas, se levantó.

Hoy fue el resultado de los esfuerzos que había hecho en el pasado.

Y esta era la universidad que también quería visitar en el pasado.

Y había una cosa más.


Había alguien a quien quería conocer allí.

"Me alegro de que no seas tan bueno estudiando, Jin-Ho"


Yoo Jin-Ho.

Jin-Woo, que estaba recordando su nombre nostálgico, empujó las cortinas que cubrían la ventana en ambos lados.

El oscuro amanecer desapareció lentamente.

"Iré, espérame"

Mientras Jin-Woo esperaba encontrar el viento de la mañana que entraba por la ventana, escuchó pasos que luego abrieron la puerta de su habitación con urgencia.

"Sabes que este es el día de tu examen universitario, ¿verdad, hijo?"



"¿Quieres que te lleve allí, hijo?".

Jin-Woo sonrió y asintió mientras observaba los rostros de sus dos padres que durmieron con el temor de que su hijo se perdiera una prueba tan importante.

"No te preocupes, me voy ahora".

'Usted puede, Señor'.

Jin-Woo se fue de casa bajo el aliento de "Ygritte", quien estaba extrañamente nervioso.

Fue una mañana agradable.

NOTA 1: DENLE LAS GRACIAS A LOS PATROCINADORES QUE AL IGUAL QUE USTEDES, ME HACEN DAR GANAS DE SEGUIR TRADUCIENDO ESTA GRAN NOVELA. 

!!UN GRACIAS A ELLOS POR FAVOR!!!


"""NOTA 2: COMPARTAN ESTA PAGINA MIS AMIGOS!! RECUERDEN QUE AQUÍ ES DONDE TERMINARAN DE LEER TODO SOLO LEVELING, NUNCA PAGUEN  LA BONDAD CON MALDAD, ASÍ QUE COMPARTAN!!""""


NOTA 3: VISITEN MI PATREON Y DONEN PARA MAS CAPÍTULOS TODOS LOS DÍAS Y REPITO... !!! TODOS LOS DÍAS (CAPÍTULOS EXTRAS PARA LOS PATREON!!!)


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

32 comments:

  1. RECUERDEN DAR UN CLICK EN LOS ANUNCIOS COMO AGRADECIMIENTO... POCO A POCO PARA EL FINAL

    ReplyDelete
  2. emm.....me perdi.....solo un poco

    ReplyDelete
    Replies
    1. Solo fue un sueño, el hecho de que Antares usará el cuerpo de Jin Woo

      Delete
  3. Que sad no mostraron la batalla de el capitulo antes pasado y aparecieron 3 años despues :"c

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo me ilucione pensando en que pasaría en la pelea

      Delete
    2. Queria leer la batalla contra los aliens de aquel portal :"v

      Delete
    3. leyeron el final de la pasada "entonces los nuevos reclutas se dirijieron a tusk, unos supuestos magos hechos de piedra o algo asi" eran los del portar tranformados en nuevas sombras

      Delete
    4. Si, esos nuevos reclutas son los gigantes de piedra. Pero no te pongas nervioso, si muestran esa pelea, está bastante buena. En el capítulo anterior les dije que había un capitulo "lindo" hoy xd

      Delete
  4. Yo aqui esperando la batalla y aparece en un futuro donde ya esta en la universidad 😒😒😒

    ReplyDelete
  5. No entiendo nada que pasó con la otra pelea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Se la saltaron, en el capitulo dedicado a tusk sale que llegaron nuevos reclutas "magos de hechos de piedra" hace referencia a que jin woo los venció y se transformaron en sus sombras.

      Delete
    2. No se lo saltaron. Simplemente metieron algo alterno dado por hecho de que Jin-Woo hizo pelotas a los gigantes. Ya vienen la pelea y van a aparecer muchos personajes que ya conocemos

      Delete
    3. Tanto antes de la pelea, cómo despues

      Delete
  6. Pasar de la pelea en usa a tantos años después, como que deja mal sabor de boca

    ReplyDelete
  7. Aver a ver que nos quiere decir con ese sueño de antares... raro
    Gracias por el capítulo 💕

    ReplyDelete
  8. tengo 2 teorias ... o fue solo un sueño o fue alguna memoria de una vida anterior (recuerden de que la copa fue usada otras veces)... aun que voy mas por la primera.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pensé lo mismo pero sería en un futuro alternativo, ya que los monarcas cada vez que reiniciaba
      Se volvian más rápidos eso pienso.

      Delete
    2. Esa teoria es muy interesante...

      Delete
  9. Hey, los golem eran muy debiles, por eso no aparece la pelea, recuerden que tusk tubo un nuevo recluta

    ReplyDelete
    Replies
    1. No son debiles, ya se viene la pelea, tranquilo

      Delete
  10. Muchísimas gracias por este capítulo diferente...

    ReplyDelete
  11. Me saque de onda al principio pero ya todo quedó aclarado, aún que sospecho que ese sueño sea algo que vivió JinWoo del pasado, en una de las veces que usaron la copa para regresar el tiempo UwU

    ReplyDelete
  12. aggg!!! termine muy confundida

    ReplyDelete
  13. Jin-Woo ya es demasiado poderoso asi q dudo q muestren alguna pelea incluso los gobernantes saben q ya no llevan chance contra el

    ReplyDelete
  14. se saltaron tres años cuando se suponia que jin woo entro al atletismo para conocer a chae hae in

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close