Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, May 13, 2019

Level (Novela) Capitulo 256

C256 - La Vida de Tusk

(Nota: Igual que en las memorias de Ygritte, este capítulo tampoco lo traduciré en tercera persona)

-

¡Buenos días!

Al menos eso es lo que me gustaría decir, pero no hay día ni noche en las sombras, así que me desperté en silencio y me estiré para levantarme.

Haam-!


Dormir en esta 'área' era lo mejor, por supuesto.

De hecho, muchos de los soldados del Ejército de la Sombra dormían profundamente hasta que eran llamados por el Señor.

También disfruto durmiendo como ellos, pero desafortunadamente, había algo importante que no podía olvidar hoy.

"Hola Tusk"

"Oh"

"Hola, general Tusk".


"Oh"

Me alegro cuando me saludan así.


Me uní al Señor desde el principio en comparación con otros guerreros, y también fui reconocido por mis logros y ascendí a la posición de líder de todos los magos.

El orden de rango en el Ejército de la Sombra estaba determinado por la cantidad de confianza que se tenía con el Señor, por lo que era posible para mí, que solo era un chamán, ser recibido por los dragones antiguos.

Eso era muy divertido.

¡Viva el Señor!

¡Viva el Monarca de las Sombras!

Realmente no podía expresar mis sentimientos correctamente.


Y hoy, con orgullo, fui al área de las hormigas con un sincero agradecimiento hacia mi señor.

A diferencia de otros Soldados de la Sombra, el ejército de hormigas a quienes no les gustaba dormir y siempre trabajaban, inclinaron sus cabezas cuando me vieron visitar su territorio.

"Huh...".

Caminé rápido cuando los saludé.


Porque cada vez que las hormigas saludaban emitían un rugido desconocido, y eso siempre me sorprendía.

De hecho, a veces tengo un poco de miedo de estos soldados.


Estos eran los soldados más crueles de todo el Ejército de la Sombra, y también los más sinceros.


Kiek!

Aah!

Afortunadamente, tan pronto como caminé unos segundos más, el Comandante "Ber" vino a verme directamente.

“Kie-hehehehe-hehehehehehe”.


"Uhhhhhhh."

"Kie-hahahaha-hahahahaha!"

"Whoo-hoo!"

Nos miramos y nos reímos.


Miré el rostro de "Ber" y vi algo bastante satisfactorio, y tuve que sonreírle debido a ello.


"Ber", que estaba frente a mí, mostró "eso" escondido detrás de su espalda.


"¿Qué?".


Mi boca finalmente se abrió después de estar en shock.

"¡Ho!"

Anteriormente le pedí a "Ber", que era buena haciendo cosas, que hiciera algo por mí.

La bata, que se parecía a la chaqueta con capucha que el señor había usado hace un tiempo, estaba terminada.


"Khehehehehe-hehehehehehee!".

"Uhhh!".

Inmediatamente me quité la bata y me puse la bata nueva que "Ber" me había dado.


¡El mejor!


'¿Qué más se necesitaría además de estas dos palabras?'.


Cuando me puse mi bata nueva, no pude controlar mi felicidad desbordante y le dije a "Ber".


"¿Cómo puedo pagarte?".


"Kie-jejejejejejejejeje, ¿cómo podría pretender no saber que te gusta ser como mi señor?".

"Me gusta, y quiero que todos los soldados mago usen esta bata también".


"Kie-hahahahahah-ahahaha!"

"¡Uhhhhhhhhhhhhh!"

"Ber", que no pudo dejar de reírse durante mucho tiempo, luego me miró como si hubiera encontrado algo.


"¿No es mejor convertirlo en un palo que cargarlo en tu mano?".

Lo que "(Ber)" vio fue mi "Mármol de la Avaricia", que estaba en mi mano derecha.


"Bueno, si el Comandante General puede..."


"Ber" levantó una mano hacia mí y, dudando un poco, le di mi "Mármol de avaricia".

"No puedo hacer herramientas mágicas, a menos que me traigas un Enano".


"Oh... no".


"Y si se lo das directamente a los Enanos, ¿quiénes son buenos para este tipo de trabajo, incluso si son malos en la lucha?".

"..."

Luego de unos segundos, asentí.


"Esa es una buena idea, señor".

"Kie-hehehehehehe-heheheheheet!".

Luego me incliné ante el Comandante General en un ángulo de 90 grados y dejé el área de las hormigas, luego me dirigí al área de los dragones para visitar a un amigo.


Le pedí a mi amigo que me ayudara y acepto.

Pero no fue fácil, para mí fue un poco doloroso tener que irme así.

Y la razón.


Mis piernas eran cortas, así que tuve que sufrir el dolor de desgarrarme la ingle cuando estaba en la espalda de mi gran amigo.

Pronto mi amigo agito sus alas y voló.


Señalé hacia dónde vivía la raza enana.


El Mundo de las Sombras era un mundo vasto.

Este lugar era lo suficientemente ancho como para ser llamado infinito, aquí también había más de 10 millones de soldados de diferentes razas.


Whoosh -!

Mientras mi amigo seguía volando.

Miré hacia abajo y había muchos soldados allí.

'Ese es el Comandante General'.


Bang-!


Thud-!


"¡Manténganse erguidos, no titubeen!"


El general "Bellion" estaba entrenando reclutas, empuñando una espada en forma de látigo para disciplinarlos.


Eran solo un poco mejores que cuando estaban vivos, y esa parecía ser la razón por la que el general "Bellion" trató de entrenarlos.


"¡Oh!"

El general "Bellion", que me vio, saludó y me incliné para contestar.

Cuando pasé por el lugar de entrenamiento de reclutas, también vi a "Ygritte".


Pero decidí no interferir en sus asuntos ya que lo vi estudiando algunos libros, muy concentrado en aprender, después de todo, estaba tan concentrado que no le importaba todo lo que lo rodeaba, ni siquiera levantó la vista cuando me acerqué.


Kiak-!


Cuando pasé por el lugar donde estaban los comandantes, mi amigo extendió sus alas y comenzó a acelerar su vuelo.

La vista era buena!

Había innumerables soldados, y parecían más pequeños que las hormigas después de que me alejé de ellos.


Los soldados estaban durmiendo, los soldados estaban practicando, los soldados estaban hablando, los soldados estaban jugando a las cartas, entre otros.


Hubo varias actividades en este mundo.


Esto era como el mundo original habitual.

La única diferencia era que estábamos muy conectados con el espíritu de nuestro maestro, y también seríamos más fuertes cuando el maestro se fortaleciera más y más.

En otras palabras, también aprendimos más sobre el lado humano del maestro.


Y las diversas emociones que tenían los humanos.


El proceso de llenar nuestros corazones vacíos con algo nuevo fue una experiencia genial.


Ahora, a medida que su corazón latía, nuestros corazones fluctuaban a lo largo.

Me gusta el señor.


También te estoy muy agradecido por invitarme a un mundo nuevo que no podía imaginar en absoluto.


¡Viva el Señor!

¡Viva el Monarca de las Sombras!


'Eh?'.

Mientras agradecía al Señor, sin saberlo, ya había llegado a la tierra de la Raza de los Enanos.


Como una raza a la que le gustaban las artesanías, la herrería y la construcción, sus casas se construyeron de manera similar a las de los edificios y se formó un gran pueblo.



Thud -!

Después de que mi amigo aterrizara, bajé, con mucho cuidado.

"Oh, General Tusk!".

"General!".


Todos los enanos vieron mi visita, salieron y se inclinaron cortésmente.

Estaba avergonzado porque también había algunos generales en este lado.


Entonces les expliqué amablemente la situación.

Entonces su líder respondió con una cara radiante.


"Oh, déjame hacerlo, no lamentaremos el uso de la madera sagrada que el Señor nos dio".

"¡Ho!".

Los materiales ya parecían estar en su lugar.


Mientras me servían un té caliente en la casa del lider, todos los artesanos se reunieron para hacer mi arma.


"¿Es esto lo que quiere, general?"

En frente del bastón mostrado con confianza por el líder, grité de alegría.


"Hoo-oh!"

Al final del bastón, el "Mármol de la Avaricia", que siempre sostenía, estaba iluminado con un fuerte color rojo.


"¡Bueno, muy bueno!"

Sentí que iba a volar, luego tomé varias poses con mi bastón, y eso hizo que el líder levantara su boca con suavidad.

"La palabra 'bueno' parece ser más apropiado para tu túnica que para este bastón".


"¡Sabes un poco de estilo!".


Finalmente salí de la zona de los enanos con alegría.


Los miré, moviendo mi mano hacia mí para despedirme, y levanté mi pulgar.


Si el Señor me preguntara acerca de la belleza de este bastón en un futuro lejano, no perderé sus esfuerzos.


Regresé por donde había venido y llegué a la residencia de los Soldados Magos, e inmediatamente reuní a todos los Soldados Magos y mostré mi nueva túnica y nueva arma.

"Eso está bien, Tusk!"


"¡El mejor!".


“¡Las lágrimas no se detienen, General Tusk!”.


Había, por supuesto, un elogio interminable.


Una buena túnica y un buen bastón fueron el romance para todos los magos. 


"Whoo-hoo!"

Compartí mi alegría con los soldados magos.


Compartí mi alegría con otros magos y le di la mejor túnica que había usado a los soldados que no dudaron en aplaudir.


"¡Gracias a mi Señor!"

"¡Huhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu!"

Pude ver lo felices que estaban, viendo lo emocionados que estaban sus cuerpos.


"Quien eres tú?"

El gigante, hechos de rocas, puso sus manos en la parte de atrás de su cabeza y dijo torpemente:

"Bellion" me ha pedido venir aquí".

"Ah...".


Había un soldado mago entre los nuevos reclutas. 

Era demasiado grande como para que hiciera magia con un cuerpo tan grande.


Pero sin importar como fuera...


Los nuevos magos tenían que pasar por el proceso de prueba.


"Ahora, los otros Soldados Magos regresan y ustedes los novatos se sientan allí".


Los reclutas educados se arrodillaron y se sentaron en silencio.


"Explicaré lentamente lo que he hecho y lo que hice en la primera batalla entre el Señor y el terrible enemigo, el Monarca Dragón, de ahora en adelante, también les diré todas mis hazañas en la brecha dimensional".


No fue hasta que la larga historia de una historia inolvidable terminó, que los nuevos reclutas quedaran impresionados al finalizar el día.


Entonces, mientras estaba acostado, bostecé, me estaba dando sueño.


Haam-!

Me gustan las buenas ropas, las buenas armas y las hermosas historias, pero lo más importante es que me gusta dormir.

Especialmente cuando me quedaba dormido después de un día tan ocupado como hoy.


Tiré de la manta hasta el fondo de mi cuello y me dormí sintiéndome cálido.

Sin embargo...

Alguien sacudió mi hombro cuando casi fui al mundo de los sueños.


'¿Como se atreve?'

"¡Quién se atreve a perturbar el sueño de este Tusk!".


Abrí los ojos con la intención de matarlo.

"...?"

Resultó que el comandante "Ygritte" fue el que me había despertado.


"Te soy leal, comandante... siempre he estado agradecido por tu lealtad hacia mi señor, Pero ... ¿qué te trae a mí?".

Entonces, vi a "Ygritte" apuntando al cielo.


"Está a punto de comenzar. ¿No deberían todos los soldados de nivel general que sirven al señor del lado más cercano, apoyarlo?".


¡Huck!


Tiré la manta, me puse de pie y miré hacia el cielo.

En el cielo, la vista del señor se compartió con nosotros como un gran cine.


"Continua, Señor"

"Sí"

"¡Vamos!"

Todos los soldados del Ejercito de las  Sombras, que estaban alentando a su Señor, levantaron sus manos hacia el cielo y gritaron mientras estaban emocionados de tener un momento histórico juntos.


¡Wow!



Cuando el corazón del maestro latía.

Nuestros corazones latían rápido.

Levanté la mano y grité con los soldados.


¡Wow!

Mi corazón latía.

Este era el latido del corazón del Ejército de la Sombra.

NOTA 1: DENLE LAS GRACIAS A LOS PATROCINADORES QUE AL IGUAL QUE USTEDES, ME HACEN DAR GANAS DE SEGUIR TRADUCIENDO ESTA GRAN NOVELA. 

!!UN GRACIAS A ELLOS POR FAVOR!!!


"""NOTA 2: COMPARTAN ESTA PAGINA MIS AMIGOS!! RECUERDEN QUE AQUÍ ES DONDE TERMINARAN DE LEER TODO SOLO LEVELING, NUNCA PAGUEN  LA BONDAD CON MALDAD, ASÍ QUE COMPARTAN!!""""



NOTA 3: VISITEN MI PATREON Y DONEN PARA MAS CAPÍTULOS TODOS LOS DÍAS Y REPITO... !!! TODOS LOS DÍAS (CAPÍTULOS EXTRAS PARA LOS PATREON!!!)


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIGOS, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

23 comments:

  1. RECUERDEN DAR UN CLICK EN LOS ANUNCIOS COMO AGRADECIMIENTO... POCO A POCO PARA EL FINAL

    ReplyDelete
  2. Gracias por el surpriseeee❤

    ReplyDelete
  3. ¡Las lágrimas no se detienen, General TOPCUR!
    Gracias por el capitulo. :^)

    ReplyDelete
  4. Me encantaría aaaaa tan lindo 💕💕💕
    Gracias por el surpriese

    ReplyDelete
  5. Jajajaja ese Tusk es un loquillo! me encanto este capitulo

    ReplyDelete
  6. Que hermosa historia
    Gracias por el Surprise

    ReplyDelete
  7. gracias por el regalo, digo, no soy madre pero me alegra el regalo!! gracias por el capitulo <3

    ReplyDelete
  8. Jajajajajajqj que el monarca de las sombras te bendiga hermano gracias por el capitulo

    ReplyDelete
  9. Gracias por los capítulos 💜💜

    ReplyDelete
  10. Wow de donde habrá salido ese gigante mago de piedra ? Primero pensé que sería de esos gigantes alien del capítulo anterior pero el final del capítulo da a entender que apenas van a luchar, a menos que sea una batalla de pues de los alien gigantes

    ReplyDelete
    Replies
    1. lo más probable es que ese gigante sea de los soldados que adquirió en la brecha dimensional o era parte del ejercito que llegó a través del portal de las sombras

      Delete
    2. Son gigantes (según con el capítulo que sigue) de piedra con fuerza de un dios. Así decía en inglés, son fuertes y creo que en el próximo capítulo ya empiezan a pelear

      Delete
    3. De igual forma nuestro Jin-Woo es más que un dios xD

      Delete
  11. Gracias por estos dos excelentes capítulos...

    ReplyDelete
  12. Jajaja tan adorables todos.
    Muchas gracias por la traducción.

    ReplyDelete
  13. Gracias por la traducción, esa risa de Tusk y Ber jajaja me imaginé un mundo como el infierno de Billy y Mandy, con puro hueso algo así con Tusk paseando todo feliz en ese mundo oscuro

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jsjs yo me lo imagine como un mundo medieval c":

      Delete
  14. Este capitulo estaria muy bueno en manga mostrando los soldados

    ReplyDelete
  15. "Abrí los ojos con la intención de matarlo." ups.. es Ygritte, jaja

    ReplyDelete

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close