Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 67, 68

C67, 68

< Capítulo 67: Esa es la edad justa para eso >

Al día siguiente fui a ver a mi padre.

Quería informar sobre los recientes acontecimientos que involucran al líder del Culto del Viento Celestial.

Aunque mi padre ya podía estar al tanto de los asuntos internos del culto, escucharlo directamente de mí era diferente a recibir un informe de Sima Myung.

Mi padre estaba en medio de un entrenamiento. Mientras esperaba afuera, llegó un mensaje invitándome a entrar.

“Por favor, entre a la sala de entrenamiento”.

La voz que provenía del vacío pertenecía a Hui, el guardaespaldas de mi padre. Había pasado un tiempo desde que escuché su voz.

“Cuánto tiempo sin verte, tío.”

“Sí, joven maestro.”

Recibí una breve respuesta. Recordé caminar por las calles de Maga Village de la mano de Hui cuando era más joven. Creo que lo insté a comprarme comida callejera. De todos modos, el recuerdo permaneció en mí como algo bueno incluso décadas después. (ES: Awww, qué lindo~~)

—Tío, nos vemos algún día. Te invitaré a comer.

"Seguro."

"Siéntete libre de hacerlo, tío."

No estaba segura de cómo se sentía él con respecto a mi oferta o qué pensaba de mí en ese momento. Si bien para mí fue un recuerdo agradable, para él podría haber sido un acontecimiento cotidiano y sin importancia.

Aun así, necesitaba mantener una buena relación con él. Era la persona en la que más confiaba mi padre.

Me preparé y entré a la sala de entrenamiento.

Efectivamente, mi padre me atacó con el Paso del Rey del Inframundo.

Esquivé usando el Paso Relámpago Divino y paré la Espada del Demonio Celestial de mi padre con mi Espada del Demonio Negro. Fue el primer choque entre la Espada del Demonio Negro y la Espada del Demonio Celestial, y fue un movimiento mucho más peligroso que simplemente esquivar. Naturalmente, mi padre notó inmediatamente el cambio en mi nivel.

“¡Tus habilidades han mejorado!”

Mi padre también había atacado desde un nivel mucho más alto del Paso del Rey del Inframundo, y yo lo había bloqueado de una manera más peligrosa.

“Por supuesto, he estado entrenando artes marciales más que nadie en el culto. Bueno, tal vez el segundo más. Lee Ahn es el que más entrena”.

-¿Por qué no crees que es el tercero?

De sus palabras, pude inferir con qué diligencia mi padre había estado practicando los Cuatro Pasos del Dios del Viento.

"Padre, lo estás haciendo bien. Debes alcanzar la grandeza. ¡Absolutamente!"

Salí del salón de entrenamiento con mi padre. Conversamos mientras caminábamos uno al lado del otro.

“¿Qué te trae por aquí?”

"El líder del Culto del Viento Celestial quiere colaborar conmigo. Tengo la sensación de que hay una brecha con los Ocho Demonios Supremos. ¿Sabías sobre esto?"

Deliberadamente no mencioné que me había enseñado la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial. El Líder del Culto del Viento Celestial también querría mantener esa información confidencial.

Mi padre vio el quid de la cuestión de la siguiente manera:

"El hecho de que los Demonios Supremos hayan arrastrado al Líder del Culto del Viento Celestial hasta aquí fue un acto arrogante. Deberían haber ido a verlo para resolver las cosas, y si tenían la intención de traerlo, todos deberían haber ido a preguntarle".

“Manejaron mal el orgullo del líder del Culto del Viento Celestial”.

Podría haber varias razones por las que estaba impulsando una expansión hacia las llanuras centrales, pero pensé que si analizábamos esas razones una por una, la razón más profunda podría ser su orgullo herido.

“Las cosas que consideramos triviales a menudo resultan ser los mayores problemas. Este incidente es claramente un error de los Demon Supremes”.

Pude ver la angustia de mi padre. Si fuera por él, le encantaría ver a los Demon Supremes y al líder del Culto del Viento Celestial pelear, y luego eliminar a aquellos que no tuvieran suficiente lealtad.

Sin embargo, dado que eran la fuerza principal del Culto, si colapsaban, era obvio que la Alianza Murim atacaría, convirtiendo a los Ocho Demonios Supremos en un mal necesario para mi padre.

—Entonces, ¿por qué el líder del Culto del Viento Celestial vino a verme a mí en lugar de a ti?

Mi padre fue igualmente decidido en su respuesta esta vez.

“La primera razón es que le intimida y la segunda es que cree que puede utilizarte fácilmente”.

“¿Qué pretende hacer utilizándome?”

Pregunté como si no supiera nada.

“Hazle esa pregunta a tu estratega”.

—Pero no tengo un estratega, ¿verdad?

“Tienes que encontrar uno.”

"¿Dónde puedo encontrar a alguien tan inteligente como Sima Myung?"

Mi padre simplemente resopló.

“¡Ese es el lujo de quien tiene a alguien!”

Encontrar un estratega tan inteligente como Sima Myung es realmente mi máxima prioridad.

“¿No estás gestionando lo suficientemente bien sin un estratega?”

“Gracias por decir eso, pero la mayoría de mis éxitos se deben a la buena suerte”.

Me adapto a las situaciones basándome en mi amplia experiencia de mi vida anterior, pero no soy un estratega. Necesito absolutamente un estratega con gran perspicacia y sabiduría que me ayude.

“Por favor, responda sólo a esta pregunta: ¿Qué quiere el líder del Culto del Viento Celestial?”

Mi padre se detuvo y respondió.

“Su sueño es expandirse a las llanuras centrales”.

—¿Pero no es él alguien que no deja su asiento para proteger la Campana del Trueno?

“Esa es simplemente su personalidad obsesiva”.

“Entonces, su sueño es expandirse a las llanuras centrales, ¿es eso lo que estás diciendo?”

En mi vida anterior, el líder del Culto del Viento Celestial no logró expandirse a las Llanuras Centrales. Debido a que Hwa Moogi arrasó con Murim, ni siquiera pudo poner un pie en las Llanuras Centrales y terminó viviendo una vida solitaria fuera de las fronteras.

Sin embargo, debido a mi regresión, su vida también estaba cambiando. Originalmente, no habría venido a las Llanuras Centrales, y mucho menos a visitar nuestro Culto directamente.

“El Culto de Sangre que se encuentra fuera de las fronteras siempre ha codiciado las Llanuras Centrales. Aunque nunca lo han logrado, el deseo de avanzar hacia las Llanuras Centrales corre por sus venas”.

“Ahora entiendo por qué vino a verme”.

Aunque ya lo sabía sin preguntarle a mi padre, pretendí aprenderlo de él. A veces, aunque lo sepas, tienes que actuar como si no lo supieras. No se trata de engaño, se trata de mostrar respeto a mi padre.

La mayoría de los padres del mundo probablemente quieran que sus hijos vengan y les hagan preguntas como ésta: ¿Por qué mi padre sería diferente?

Al menos en este aspecto no era diferente. De lo contrario, no habría dicho lo que dijo.

Cuando estaba a punto de entrar, mi padre añadió bruscamente: "Ya que estás aquí, quédate a comer".

"¡Sí!"

Me encantó cuando mi padre me dijo que me quedara a comer.

Sin embargo, no expresé mi alegría. Si lo hiciera, tal vez nunca más me invitaría a quedarme a comer.

Mi padre nunca fue fácil de complacer.

* * *

Después de terminar la comida con mi padre y regresar al Pabellón del Inframundo, llegó un visitante inesperado. No era otro que el Buda Demonio, Cheo Raban.

“Bienvenido, Anciano.”

“Tenía pensado venir antes, pero llego tarde”.

Era la primera vez que lo veía de cerca. Era más bajo de lo que parecía desde lejos y al ver su piel dorada me dieron ganas de tocarlo.

Buda demoníaco.

Era, sin duda, la mano derecha de mi hermano.

“Por favor, toma asiento.”

"En efecto."

El Buda Demonio se sentó. Odiaba que lo menospreciaran. Incluso sentado, mantenía la espalda recta por ese motivo.

“A un querido amigo le robaron una reliquia importante; ¿cómo podía quedarme de brazos cruzados? Vine a comprobar el progreso de la investigación”.

“Actualmente estoy investigando el incidente personalmente”.

“¿Es cierto que entró un ladrón?”

“¿Es cierto? ¿Qué quieres decir con eso?”

Cuando le pregunté con indiferencia, me miró como si quisiera saber si realmente no lo sabía.

"¿Cómo puede alguien creer que un ladrón entró en el santuario interior de nuestro Culto?"

"¿No es aún más difícil de creer que el líder del Culto del Viento Celestial organizó el incidente?"

Desde el principio creamos una atmósfera tensa.

Sus ojos tenían un sutil brillo dorado, un fenómeno que solo aparecía en aquellos que dominaban el Arte Demoníaco del Vajra Dorado.

¿Qué tan fuertes podían ser las artes marciales del Buda Demonio? El Arte Demoníaco del Vajra Dorado que el Buda Demonio había dominado era tan desafiante de enfrentar como el Arte Demoníaco del Segador de Almas.

“Si realmente hay un ladrón en el patio interior, dañaría enormemente la reputación de nuestro Culto”.

“Sí, lo sería.”

"¿No deberíamos tratar esto con calma?"

"¿Qué quieres decir?"

"¿Qué tal si lo enviamos de vuelta al desierto para que no pueda difundir rumores? No es como si pudiera atrapar al ladrón si se quedara de todos modos".

Fue claramente una declaración inquisitiva. Estaba convencido de que era una trampa y creía que yo estaba colaborando.

“¿Escucharían a un simple líder de rama como yo?”

“¿Escuché que el líder del Culto del Viento Celestial vino a verte?”

“Vino para una visita de cortesía.”

“El líder del Culto del Viento Celestial cree que serás el sucesor”.

—No mostró ningún síntoma de eso. ¿Por qué crees eso?

“De lo contrario, no buscaría a nadie. Está acostumbrado a que la gente se acerque a él para saludarlo. Si te buscó a ti, es porque vio en ti potencial de sucesor”.

Mientras hablaba, observaba constantemente mis reacciones, intentando descifrar mis verdaderas intenciones. Por desgracia para él, ni siquiera mi padre lo logró.

“Segundo Joven Maestro, por el bien de nuestro Culto, debes enviarlo de regreso”.

Fue una declaración que buscaba un doble efecto.

Si lo enviara de regreso, sería bueno; si me negara, podría alegar que no estaba actuando en el mejor interés del Culto.

—No. No debemos enviarlo de vuelta.

"¿Qué quieres decir?"

“Como dijiste, él usará este incidente para empañar la reputación de nuestro Culto. Así que debemos detenerlo. No se atreverá a hablar imprudentemente mientras esté en nuestro Culto. Le diré sutilmente que no hable sin cuidado si quiere encontrar el objeto sagrado. Si lo dejamos ir, armará un alboroto tan pronto como llegue a casa”.

Por un momento, el Buda Demonio no pudo responder, pero no era del tipo que se echaba atrás tan fácilmente.

“El líder del Culto del Viento Celestial es una persona astuta. Seguramente tiene otras intenciones”.

“Entonces fingiré cooperar con él para descubrir sus verdaderas intenciones”.

“Eres tan terco; podrías convertirte en un excelente Líder del Pabellón del Inframundo algún día”.

“Soy terco principalmente en asuntos que creo que son correctos”.

El Buda demoníaco tomó eso como un reproche, dando a entender que no era justo.

Sintiendo una oportunidad, el Buda Demonio rápidamente formó un sello de mano con sus dedos.

¡Sello de Luz de la Ley Transformadora!

En un instante, una luz dorada irradió del cuerpo del Buda Demonio.

La luz, más intensa que la del sol, hizo imposible que el oponente abriera los ojos por un momento. Para un maestro del nivel Demonio Supremo, este momento fugaz se sintió como una eternidad. ¿Debería apuñalarlo aquí para matarlo, o allí? No, apuñalémoslo en ambos lugares.

Yo también cerré los ojos.

Sin embargo, antes de cerrar los ojos, me di cuenta de que la luz casi no tenía efecto en mis ojos. Podía ver claramente la luz dorada que emanaba de su cuerpo y al Buda Demonio moviéndose en su centro.

La luz que vi brillar en ese momento no provenía del Arte Demoniaco Vajra Dorado sino de mi Nueva Técnica del Ojo.

Por lo tanto, cerré los ojos intencionalmente. No había necesidad de revelarle todas mis capacidades al Buda Demonio.

Cuando abrí los ojos de nuevo, el Buda Demonio estaba justo frente a mí, su rostro cerca del mío.

Su rostro, que parecía al mismo tiempo infantil y adulto, me resultaba desconocido.

La mirada en sus ojos mientras me miraba lo decía todo.

Si hubiera decidido matarte ¡ya estarías muerto!

Era alguien que podía permitirse el lujo de tener confianza. El Arte Demoníaco del Vajra Dorado tenía cinco sellos. Sabía, sin experimentarlo, que los ataques que seguirían después de cegarme serían aterradores.

No dije nada. Aunque no era miedo, mostré intencionalmente una reacción de sorpresa y aprensión.

Pensando que esto era suficiente advertencia, el Buda Demonio se puso de pie. Dijo lo contrario de lo que el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre había dicho cuando vino a verme por primera vez.

“Quiero verte a menudo. Tomar el té y conversar así. Si estás conmigo, solo te sucederán cosas buenas”.

“Por favor comparte más con mi hermano.”

El Buda demoníaco se rió satisfecho de mi arrogancia juvenil.

“Sí, esa es exactamente tu edad. Nos vemos pronto”.

"Cuidarse."

Cuando salió de la habitación con pasos rápidos, la expresión severa que había puesto intencionalmente se relajó y la habitación, que había estado bañada por una luz dorada, volvió a su estado original.

Escucha, Buda Demonio. Será mejor que no me veas a menudo. Solo hay tres tipos de Demonios Supremos que están involucrados conmigo.

Aquellos con quienes me he hecho amigo, aquellos con quienes me estoy haciendo amigo, o aquellos que están muertos.

¿Quién te crees que eres? Por ahora, no parece que vayamos a ser amigos...

Entonces, ¿tienes la confianza para crear una cuarta categoría por tu cuenta?

------------------------

< Capítulo 68: Hasta el final >


“El Demonio Supremo Segador de Almas tiene cinco discípulos, pero los candidatos más probables para la lucha por la sucesión, en términos de edad y habilidad, son el primer discípulo, Yang Dao, y el tercer discípulo, Cheong Seon. Como referencia, Cheong Seon es una mujer”.

Después del informe de Seo Daeryong, pregunté: "¿Cuáles son las reputaciones de estos dos dentro de la Formación de Ilusión Occidental?"

“Debido a su edad, Yang Dao tiene más experiencia y habilidades en artes marciales, pero Cheong Seon es más popular dentro de la Formación de Ilusión Occidental. Yang Dao tiene una personalidad cruel y ya ha herido a varios hechiceros espirituales. Algunos incluso murieron. A pesar de esto, el difunto Demonio Supremo Segador de Almas lo favoreció, lo que lo convirtió en un probable sucesor. Sin embargo, la situación ahora ha cambiado ".

“Investigadlos a ambos a fondo: artes marciales, activos, habilidades, aficiones, relaciones personales... todo sin excepción”.

"Comprendido."

"¿A quién elegirá el líder del culto del Viento Celestial?"

Seo Daeryong abrió mucho los ojos ante mi pregunta.

"¿El líder del culto elegirá a uno de ellos?"

"Sí. Por eso envié materiales sobre los discípulos del Demonio Supremo Segador de Almas".

"¿Por qué?"

“Le dije que se uniera a la lucha por la sucesión dentro de la Formación Ilusión Occidental”.

—¡Dios mío! ¿Qué estás planeando esta vez? Seguro que no…

Seo Daeryong, con sus pensamientos en otra parte, envió un mensaje telepático.

—¿Matarás también al líder del Culto del Viento Celestial? ¿O a Yang Dao? ¿Incluso a Cheong Seon?

—¿Soy un asesino? ¿Mataré a todos?

Sólo entonces Seo Daeryong se sintió aliviado.

"Gracias a dios."

“Estos días, parece que todo el mundo está preocupado por quién será el próximo en ser asesinado”.

“¿Quién más se preocupa? ¿Tu amo?”

“¿Mi amo?”

“¡Oh! El Demonio Espada del Cielo Sangriento”.

—Todavía no lo he llamado amo, ¿verdad?

“No, no ha dado permiso.”

Parecía que Seo Daeryong lo consideraba su maestro. La palabra "maestro" se le escapó sin darse cuenta.

Podía sentir que Seo Daeryong se sentía cada vez más atraído por el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. De hecho, Seo Daeryong ya debe haber estado profundamente fascinado por la visión del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento leyendo un libro.

—Entonces, ¿a quién crees que elegirá el líder del culto?

“¿Cómo podría saberlo?”

“Si el genio que encabezó el examen de ingreso no lo sabe, ¿quién lo sabrá?”

“Obtuve las mejores notas estudiando mucho, no porque sea un genio”.

-¿No te llamé genio?

“Esa fue su palabra, señor.”

—Pero ¿en aquel entonces asentiste con orgullo?

—Lo admito. No puedo evitar sentirme un poco orgulloso de mí mismo. Así que, por favor, bájame de la categoría de genio a alguien capaz en la práctica. A cambio, me aseguraré de que se investigue a fondo a los dos.

Con una reverencia, Seo Daeryong abandonó la oficina.

* * *

“Entonces, ¿a quién debemos apoyar?”

Ante la pregunta del líder del culto del Viento Celestial, el hombre encadenado se quedó mirando la Campana del Trueno.

"¿Por qué miras esa campana? ¿Estás diciendo que el demonio que está grabado en ella te está hablando?"

Entonces el hombre encadenado habló de repente.

“¿Cómo lo supiste?”

¿Por qué estás siendo tan aterrador?

“A veces me habla.”

“¿Qué dice?”

El hombre encadenado miró fijamente al demonio y dijo:

“¿Por qué vives así?”

Pasó un momento de silencio.

“¿Y qué respondiste?”

“Anteriormente respondí que vivía así por culpa de una persona de mente estrecha y codiciosa”.

“¿Y ahora?”

“Ahora bien, yo le respondí que quizá no sea del todo por esa persona”.

“¿Qué decía entonces?”

El hombre encadenado permaneció en silencio. Después de insistirle de nuevo, miró al líder del culto con desdén.

“¿Por qué sigues preguntándomelo? ¿Crees que una escultura puede hablar? ¿Estás loco?”

El líder del culto parecía incrédulo.

“Claro, sería extraño si no me volviera loco. Pronto, me sentaré allí y hablaré con ese demonio tallado. '¿Por qué vives tan ignorante? ¿Por qué? ¡Demonio, debes saberlo ya que has estado observando todo el tiempo!'”

"Soy Cheong Seon."

“¡Vaya! ¡Por favor, avísame antes de hablar!”

El hombre impredecible y encadenado era valioso porque podía proporcionar respuestas cuando era necesario.

"¿Por qué Cheong Seon? Por lo que veo, Yang Dao parece ser el sucesor".

“Entonces elígelo.”

El hombre encadenado cerró la boca como si no tuviera nada más que decir.

El líder del culto del Viento Celestial se movió lentamente junto a él.

“¿Por qué Cheong Seon?”

"Si eso es lo que piensas, elige a Yang Dao. ¿Siempre vas a seguir las palabras de los demás como líder del culto?"

“Está bien, elegiré a Cheong Seon según mi convicción”.

El líder del culto confiaba incondicionalmente en el hombre encadenado. No hacían falta razones; sus acciones pasadas lo decían todo.

—Cheong Seon, ¿eh? ¿Entonces cómo puedo tomarla como discípula?

-Eso tampoco lo sé.

“¿Qué haremos si no lo sabes?”

“¿No sería más extraño si lo supiera mientras estoy atado aquí?”

“En efecto, eso es cierto.”

Sin embargo, el líder del culto nunca habló de liberarlo de sus grilletes. A pesar de todas sus conversaciones, ese tema nunca salió a la luz.

Si lo liberaba, el hombre seguramente se iría. ¿Quién se quedaría con la persona que lo puso en tal estado? En el momento en que lo liberaran, todo se acabaría. Por lo tanto, liberarlo era un tabú absoluto para el líder del culto.

"¿Debería ir a ver a Cheong Seon?"

“¿Qué dirás si te vas?”

“Conviértete en mi discípulo. ¿Demasiado arrogante? ¿Qué tal si te permito ser mi discípulo? ¿Qué te parece?”

—¿Y crees que ella estará de acuerdo con eso?

“¿Entonces qué debo hacer?”

“Póngase en su lugar. Si un anciano de afuera, cuyas intenciones no están claras, viniera de repente y le dijera que se convierta en su discípulo, ¿usted, como líder del culto, lo aceptaría?”

"De ninguna manera."

“Lo mismo ocurre con los demás. No funcionará así como así”.

"¿Estás diciendo que tenemos que pagar un precio?"

El hombre encadenado asintió.

"Seré su maestro y le enseñaré artes marciales. Si hay que pagar un precio, que lo pague ella".

“Es una mentalidad obsoleta. El precio lo paga el que está más desesperado”.

“No me gusta. Quiero recibir en lugar de dar. ¡Soy una persona que prefiere recibir por naturaleza! ¡Dile que venga cargada de regalos para satisfacer mis necesidades! ¡Dile que se arrodille todo el día en el patio y ruegue para aprender!”

El hombre encadenado había dicho que lo daría todo, pero no era tan fácil como parecía.

“Si hay que pagar un precio, no debería ser Cheong Seon quien lo pague”.

“¿Y entonces quién?”

“El Segundo Joven Maestro querría más tesoros aquí. La última vez, cuando estaba inspeccionando los tesoros, había cosas que le interesaban”.

"¡Maldita sea!"

“El Segundo Joven Maestro traerá nuevamente la solución esta vez”.

“¿Otra vez con él?”

El hombre encadenado le habló con calma al líder del culto que suspiraba.

“Será el Segundo Joven Maestro hasta el final”.

* * *

Como se jactó Seo Daeryong, ciertamente era capaz cuando se trataba de asuntos prácticos.

Había investigado a fondo tanto a Yang Dao como a Cheong Seon. No solo sus familias y antecedentes, sino también sus niveles de artes marciales, personalidades, relaciones personales e incluso sus comidas favoritas.

“Pero hay una cosa extraña que descubrí mientras investigaba Cheong Seon”.

"¿Qué es?"

“Cheong Seon se ha reunido con Sa Woojong varias veces”.

—¿Sa Woojong?

Apareció un nombre que no esperaba.

“Sí. Como no parece que tengan ninguna relación, pensé que valía la pena informarlo”.

Seo Daeryong sabía que tenía una conexión con la Espada Suprema de Un Corte, por lo que lo informó por separado.

Recordé el final de Sa Woojong.

Había sido atrapado por la Técnica de Cosecha de Almas e intentó matar a One-Slash Supreme Sword, pero en su lugar fue asesinado. El autor de la muerte nunca fue revelado.

'¡Ah! ¡Esa debe haber sido la técnica de cosecha de almas de Cheong Seon!'

Una conclusión natural.

“¡Están saliendo juntos!”

Ante mis palabras, Seo Daeryong se sorprendió. No le sorprendió que los dos estuvieran saliendo, sino que lo había adivinado correctamente con solo estar sentada allí.

“¿Cómo lo supiste?”

A Sa Woojong le gustaba la Espada Suprema de Un Solo Corte. Si Cheong Seon lo hubiera atrapado, su muerte habría sido sin duda el resultado de los celos y la ira de Cheong Seon. Especialmente porque Cheong Seon era joven, su orgullo habría resultado profundamente herido si su hombre amaba a una mujer mayor, una herida lo suficientemente profunda como para atravesar su alma.

Esa no fue la única razón por la que pensé que estaban saliendo.

También fue Cheong Seon quien me dijo dónde estaban enterrados los cuerpos de aquellos que habían sido sometidos a la Técnica de Cosecha de Almas y Corazones, y sin duda fue ella quien robó el abanico de Neunghyu y lo colocó allí. Estas eran cosas que solo un discípulo del Demonio Supremo Segador de Almas podía saber o hacer. Además, si no estuviera en una relación con Sa Woojong, no habría filtrado información tan crítica.

Todo encajó perfectamente, pero no pude contarle a Seo Daeryong estos detalles.

De repente me levanté de mi asiento.

—Estás planeando cambiar la situación otra vez, ¿no?

“¿Cómo lo supiste?”

“Tus ojos han cambiado. Maestro, ¿por qué buscas genios? Tú mismo eres un genio”.

“No soy un genio. Solo tengo un don para planear y nunca dejo pasar cosas rentables. Necesito a alguien que pueda usar su cerebro para ver el panorama general. La diferencia entre tener a una persona así en una organización y no tenerla es significativa”.

"Realmente no lo entiendo, pero aun así eres impresionante".

“¿Cómo que no lo entiendes? Gracias a tu investigación lo descubrí. Incluso si encuentro un genio, no lo reemplazaría por ti”.

—Por supuesto. De todos modos, tendrías ambas cosas. Pero ¿adónde vas?

Ya estaba saliendo de la oficina.

'¡Para reunir más tesoros!'

Esto era algo que tampoco podía decirle.

* * *

Fui directamente a encontrarme con el líder del culto del Viento Celestial.

Su residencia fue el escenario del incidente, y como líder del Pabellón del Inframundo, tenía razones oficiales para ir y venir cuando quisiera.

"Bienvenido."

“¿Has estado bien?”

“He leído el material que me enviaste. Gracias.”

"No lo menciones."

Intercambiando saludos, miré al hombre encadenado.

Él mantenía la cabeza gacha, sin mirarme, pero cada vez que lo veía, sentía que no era sólo un conocido pasajero.

Mi mirada volvió al líder del culto.

“¿Has encontrado una manera de unirte a la lucha sucesora en la Formación de Ilusión Occidental?”

"Aún no."

“Debes darte prisa. Pronto, los Demon Supremes intervendrán para elegir un sucesor”.

"Como sabes, en este lugar, estoy tan encadenado como ese hombre de allí. No es fácil ni siquiera conocer a los sucesores de la Formación de Ilusión Occidental".

Asentí con comprensión.

“¿Quién cree usted que debería ser tomado como discípulo entre los candidatos?”

—Cheong Seon.

Al ver que no le sorprendió mi respuesta, parecía que ya había llegado a la misma conclusión con el hombre encadenado. Como era de esperar.

“También creemos que Cheong Seon es el más adecuado”.

Para mí, fue por Sa Woojong, pero ¿qué razón tenía ese hombre encadenado para elegir a Cheong Seon?

“Pero no hay manera de persuadirla”.

“¿Qué pasaría si pudiera llevarte a Cheong Seon directamente a ti, líder del culto?”

"¿Y luego?"

“Ella te pediría ser tu discípula. Te lo serviré en bandeja de plata”.

“Si puedes hacer eso, no podría pedir más”.

“A cambio, dame un tesoro”.

La brillante expresión del líder del culto se oscureció en una fracción de segundo.

"Eres realmente desvergonzado."

“No es una falta de pudor, es razonable. Confiar en la lealtad o en las conexiones personales para conseguir que se hagan las cosas sin una compensación justa es algo que pertenece a la época de nuestros padres”.

“Yo también soy de esa época.”

“Hay que reconocer que los tiempos han cambiado. La persona que tienes sentada frente a ti es de la era moderna. Si no te gusta, debes resignarte a mirar sólo lo que te gusta, como un fósil”.

Por supuesto, al no querer ese tipo de vida, el líder del culto frunció el ceño.

Lo persuadí con un tono amable.

“Este asunto implica tratar con jóvenes, así que déjenlo en mis manos. Produciré resultados que harán que valga la pena el tesoro”.

“Déjame pensar por un momento.”

"Por favor hazlo."

Fingí examinar los tesoros, dándole tiempo al hombre encadenado y al líder del culto para intercambiar mensajes telepáticos.

Finalmente, el líder del culto me habló.

“Está bien, acepto tu propuesta.”

Parecía disgustado, pero parecía que el hombre encadenado lo había convencido.

“Ella tiene que venir y pedir que la acepten como discípula. Elevarla a la posición de Demonio Supremo es tu responsabilidad, Líder del Culto”.

"Si necesito ayuda, volveré a ti y me pedirás otro tesoro. ¡Toma todo ahora!"

“Ojalá pudiera hacer eso. Por mi bien y por el tuyo”.

Me puse de pie, saludé cortésmente con la cabeza al líder del culto e intercambié una mirada con el hombre encadenado mientras me iba.

Fui directamente a buscar a una persona.

La clave de este asunto, Sa Woojong.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close