Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 63, 64

C63, 64

< Capítulo 63: Después de dar como es debido, vuelve >


El líder del Culto del Viento Celestial vino a verme nuevamente.

Como la primera vez, me estaba esperando en el patio.

“¿Te gustaría entrar?”

-No, vamos a mi casa.

El entorno se oscureció y luego volvió a iluminarse.

El espacio creado era un páramo desolado. Pude ver con mis ojos el método para salir de este espacio. Allá, a lo lejos, una luz azulada brillaba alrededor de una roca.

“Es un lugar desolado, ¿no? Esta es mi ciudad natal”.

“Es un lugar tranquilo y agradable. Invítame a venir algún día”.

"Lo haré."

El líder del Culto del Viento Celestial, que había estado mirando los alrededores, habló en un tono tranquilo.

“Lo pensé al regresar. Tenías razón. Aún no te he hecho ningún favor”.

Sacó algo de su pecho y me lo mostró.

Era un manual de artes marciales.

Técnica de Transferencia Temporal y Espacial.

“Es un arte marcial que permite crear espacios como este. En este mundo de las artes marciales, solo aquellos que han dominado las auténticas artes demoníacas de la Secta de Sangre pueden practicarlo”.

“¡!”

“Ahora que el Demonio Supremo Segador de Almas está muerto, soy el único que puede realizar correctamente este arte demoníaco”.

Había sucedido algo verdaderamente inesperado.

No me gustaban especialmente las técnicas como la cosecha de almas o las artes malignas, pero esta arte marcial me pareció muy atractiva.

“En situaciones críticas, este espacio te salvará la vida. En el momento en que entres en este espacio, habrás desaparecido del mundo original”.

Como dijo, la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial podría usarse de varias maneras. Podría ser un espacio privado o una ruta de escape en momentos críticos. Aprender esto sería como adquirir otra Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial.

Desde el momento en que obtuve la Campana del Trueno, el primer ingrediente para la Técnica de la Gran Regresión, hasta la Esencia del Ojo de Sangre, y ahora esta Técnica de Transferencia Temporal y Espacial, sentí una conexión profunda y fatídica con el Líder del Culto del Viento Celestial.

“¿Qué te parece? ¿Te parece suficiente favor?”

"Es más que suficiente."

Extendí mi mano sin dudarlo, pero el líder del Culto del Viento Celestial no me entregó el manual.

“Si espero algo a cambio, no es un favor ¿verdad?”

Cuando expresé mi decepción, él respondió.

“Revelar mis cartas primero es un favor, ¿no?”

Quería decir que ofrecer un arte marcial tan magnífico sin dudarlo era un favor en sí mismo.

"¿Qué deseas?"

Entonces la mirada del líder del Culto del Viento Celestial se volvió hacia la tierra desolada. Observando cómo el viento levantaba la arena hacia el cielo, dijo:

“Ya no quiero respirar este polvo.”

Esa declaración solo significaba una cosa. Como era de esperar, su deseo era entrar en las llanuras centrales, tal como había dicho su padre.

“Si ayudas con ese primer paso, la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial es tuya”.

Por un momento me emocioné, pero retiré con valentía mi mano extendida. En el momento en que demuestras tu codicia, cualquier negociación se vuelve desfavorable.

“Desafortunadamente, no me corresponde a mí decidirlo”.

—Lo entiendo. Depende del líder del culto decidirlo.

“No solo mi padre, sino también los Demon Supremes tendrán que intervenir”.

Porque si fuera un asunto que involucrara al Culto del Viento Celestial, los Demonios Supremos sin duda se involucrarían.

“Por eso. Por eso te doy este manual”.

"¿Qué es exactamente lo que quieres?"

“Dentro de dos días, se ha programado una reunión con el líder del culto. Ese día, tengo la intención de negociar nuestra entrada a las llanuras centrales. Si aceptas intervenir y persuadir al líder del culto, te daré este manual”.

Estaba dispuesto a darme el manual sin importar el resultado. Era una oferta sin precedentes. Era más un regalo que una condición.

Aun así, mostré una expresión contemplativa en lugar de aceptarlo con entusiasmo.

"Lo estás abordando de manera equivocada."

"¿Qué quieres decir?"

“No importa cuánto lo convenzamos el líder del culto y yo, mi padre nunca permitirá que el Culto del Viento Celestial entre en las Llanuras Centrales”.

“¿Entonces qué debemos hacer?”

La entrada del Culto del Viento Celestial en las Llanuras Centrales.

A diferencia de nuestras estrictas políticas actuales, no pensé que fuera una mala idea.

A menos que fuéramos a eliminar el Culto del Viento Celestial, no había necesidad de dejar atrás una entidad que podría convertirse en un enemigo. Como dice el viejo refrán, mantén a tus enemigos más cerca que a tus amigos, juzgué que era mejor mantener cerca al Culto del Viento Celestial y controlarlos.

No dije nada

Entonces el líder del Culto del Viento Celestial me entregó el manual.

"¿Esto me dará una respuesta?"

"Es suficiente."

Acepté el manual.

Me di cuenta de que el líder del Culto del Viento Celestial no era una persona audaz común y corriente. Había una clara diferencia entre dar algo después de escuchar la respuesta y darlo por adelantado.

'Esta persona vino decidida a ganarse mi favor.'

En lugar de presionarme para que le diera una respuesta, me explicó el manual. Si me lo iba a dar de todas formas, sabía cómo hacer que la transacción fuera lo más agradable posible.

“Por supuesto, como he entrenado durante mucho tiempo, pude crear este espacio muy rápidamente. Al principio, incluso si cantas el hechizo todo el día, no podrás crearlo. Incluso aquellos con un talento marcial excepcional tardarán al menos unos días o diez días. Aquellos con sentidos embotados pueden tardar meses, o tal vez nunca lo logren en su vida”.

—¿Cuánto tiempo te llevó crearlo por primera vez, líder del culto?

“Me tomó tres días.”

Tres días implicaban mucho talento.

“El tiempo que lleva el primer intento es crucial. Cuanto más corto sea ese tiempo, más exponencialmente disminuirá el tiempo después. A diferencia de otras artes marciales, la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial depende completamente del talento del practicante y de su comprensión de las artes marciales”.

¿Cuánto tiempo me llevaría? ¿Con el cuerpo marcial celestial y mi nivel actual de artes marciales debido a mi regresión?

“¿Cuánto tiempo podrás mantener este espacio?”

“Depende de tu energía interior, pero si te esfuerzas al máximo, ¿alrededor de media hora? Incluso ahora, mientras hablamos, mi energía interior se está agotando rápidamente”.

“¿Este espacio puede utilizarse de forma permanente?”

Ante la palabra "permanentemente", el líder del Culto del Viento Celestial se rió entre dientes. Esa risa tenía el significado de "¿Crees que eso es posible?"

“Si la cantidad de energía interna recuperada en este espacio excede la cantidad consumida para mantenerlo, ¿no sería posible mantener el espacio abierto permanentemente?”

“Ese es el sueño de quienes han dominado la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial. Ninguno de los anteriores Líderes de Culto de la Secta de Sangre lo ha logrado”.

“Entonces, es posible.”

“Si posees una inmensa energía interior y eres un genio marcial favorecido por los cielos, podría ser posible”.

Ese genio marcial favorecido por los cielos, el cuerpo marcial celestial, era yo. Además, creo que los cielos ancianos me favorecieron bastante, ya que me permitieron regresar al pasado.

¿Cuánto tiempo me llevaría crearlo por primera vez? ¿Podría algún día mantener este espacio de manera permanente?

“¿Qué pasa si simplemente tomo este manual sin aprender adecuadamente la técnica?”

"Entonces te convertirías en el líder del culto con la peor relación con nuestra secta y los Ocho Demonios Supremos de la historia. Ah, ni siquiera te convertirías en el líder del culto".

El líder del Culto del Viento Celestial me entregó el manual.

“Apréndelo y luego destrúyelo”.

Aunque intentaba con todas sus fuerzas ocultarlo, era evidente que no estaba dispuesto a desprenderse de él.

—Lo haré. Pero ¿podrías interpretarme la regla mnemotécnica aunque sea una vez?

“¿Interpretarlo?”

“Este no es el manual original, ¿verdad?”

"Por supuesto que no."

“Si cometiera incluso un solo error al copiarlo, podría causar problemas”.

“¿Sospechas de mí? ¡Eso es imposible!”

“Si me lo interpretas, puedo entender su verdadero significado”.

Una expresión momentánea de desagrado se dibujó en el rostro del líder del Culto del Viento Celestial. Sin embargo, pronto aceptó mi pedido.

“Está bien. Te interpretaré la regla mnemotécnica, así que escucha con atención. Esta técnica es extremadamente difícil, por lo que debes concentrarte y escuchar bien”.

Por su comportamiento pude inferir sus pensamientos.

«Esta persona no cree que pueda dominar esta técnica adecuadamente».

La técnica fue realmente desafiante.

Pero mientras escuchaba la interpretación que el líder del Culto del Viento Celestial hacía de la mnemotecnia, comprendí con precisión las complejidades de la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial. No podía imaginar lo profundamente que entendía esta técnica después de una sola explicación.

Así fue como me instruí en la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial. Fue también el momento en que formamos una alianza temporal.

“Ahora dime la respuesta.”

“Si el Culto del Viento Celestial quiere avanzar hacia las Llanuras Centrales…”

Añadí con calma, mirándolo.

“Intervenir en la lucha sucesora de la Formación Ilusión Occidental”.

* * *

“Al regresar después de haber sido privado de mis posesiones, me siento asquerosamente cansado”.

El líder del Culto del Viento Celestial se desplomó en su asiento al entrar en sus aposentos. Estaba mentalmente exhausto. Tenía que entregar algo que no quería y al mismo tiempo mantener su dignidad como líder del Culto.

El hombre encadenado miraba fijamente la Campana del Trueno sin comprender, sin siquiera saludarlo cuando entró.

El líder del Culto del Viento Celestial lo miró.

“Hice lo que me indicaste y le enseñé la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial al Segundo Joven Maestro. Me pregunto si fue lo correcto”.

El hombre encadenado respondió sin mirar atrás.

"Lo hiciste bien."

El líder del culto se estremeció ante el tono respetuoso. Por lo general, empezaba con maldiciones, así que cuando empezó tan educadamente, significaba que estaba de mal humor.

"Tengo que tener cuidado."

En esos días, las maldiciones estallaban todas a la vez. Como humano, había momentos en los que quería matarlo en el acto mientras soportaba el torrente de maldiciones.

Eso no debía pasar nunca. No podía imaginar la vida sin el hombre encadenado. No sólo desempeñaba un papel en el pensamiento, sino que, si su compañero cotidiano desaparecía, no podría soportar el vacío.

“¿Sabes qué propuesta hizo?”

Pensando que seguramente no lo sabría, las palabras de Geom Mugeuk, dichas por el hombre encadenado, se reprodujeron exactamente.

“Debe haber sugerido intervenir en la lucha sucesora de la Formación Ilusión Occidental”.

Hablando como si hubiera estado allí, el líder del culto quedó asombrado.

“¿Cómo lo supiste?”

“Porque es el mejor método por ahora”.

“¿Lo sabías? ¡Maldita sea! Si lo sabías, ¿por qué me pediste que le diera la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial?”

El líder del Culto del Viento Celestial recordó lo que había dicho Geom Mugeuk.

―Si los discípulos del difunto Demonio Supremo Segador de Almas heredaran todo el progreso de su maestro, podría ser diferente, pero si no, definitivamente necesitarán tu ayuda. Necesitas hacer que alguien que esté dispuesto a aprender artes marciales de ti sea tu sucesor. Si puedes convertirte en el maestro del próximo Demonio Supremo Segador de Almas, puede verse como el primer paso para avanzar hacia las Llanuras Centrales.

Después de oírlo, le pareció plausible. Quedó impresionado y pensó: “Ah, entonces existe un método como este”.

¿Pero si el hombre encadenado también sabía esto?

“¿Por qué revelar una técnica secreta tan valiosa?”

Había actuado magnánimo frente a Geom Mugeuk, pero había sido insoportable.

¡Habla! ¡Habla ya!

Gritó mientras se acercaba al hombre encadenado.

El hombre encadenado miró al líder del Culto del Viento Celestial con una expresión molesta.

“¿Qué? ¿Qué vas a hacer si me miras así? Soy el líder del culto, el líder del culto, digo. ¿Quieres morir hoy?”

Mientras se jactaba en voz alta, el líder del culto se preparó mentalmente. Era el momento en que estallarían las maldiciones.

Pero el hombre encadenado permaneció tranquilo.

“Nosotros no compramos ese método. El Segundo Joven Maestro tampoco lo vendió”.

"¿Qué?"

“Lo que compraste fue una oportunidad”.

“¿Qué tipo de oportunidad?”

“La oportunidad de hacer que el Segundo Joven Maestro se ponga de tu lado. Es posible que tengamos que comprar algunas oportunidades más para consolidar una alianza firme en el futuro”.

“¿De verdad crees que Geom Mugeuk es una gran persona? ¿De verdad crees que se convertirá en el próximo Demonio Celestial?”

"No sé."

"¿Qué?"

“¿Cómo puedo saber el futuro?”

“¿Qué clase de palabras irresponsables son esas?”

“¿Por qué arrepentirse de haber dado lo que regalaste debidamente?”

“¡Porque es precioso! ¡Por eso!”

Le confió todo al hombre encadenado, despojándose así de su dignidad como líder del culto. A menudo había querido matarlo, pero eso también significaba que le había contado muchas cosas.

“¿Qué debo hacer ahora?”

“Acércate al Segundo Joven Maestro. Haz lo que te diga”.

—Debería hacer lo que dices. No sé qué motivos ocultos podría tener el Segundo Joven Maestro...

"¡Basta!"

Finalmente, tal como temía el líder del culto, el hombre encadenado explotó y las maldiciones brotaron todas a la vez.

—¡Patético bastardo! Si le diste un regalo y te uniste a alguien influyente, deberías pensar en aprovechar ese impulso. ¿Por qué diablos dudas y haces un escándalo? Los idiotas que piensan así terminan muertos en el mundo marcial. ¿Sabes el rasgo común de los que mueren miserablemente? ¡No usan su cerebro cuando deberían y lo usan cuando no deberían! Se niegan a creer cuando deberían y confían ciegamente cuando deberían dudar. Por eso mueren. ¿No estás contando tus dedos? ¡Te los cortaré si no paras! ¡No cuentes hoy! ¡No más preguntas! ¡A menos que realmente vayas a matarme, cierra esa boca!

El líder del culto hizo pucheros y juntó todos los dedos, creando un nuevo espacio.

El hombre encadenado miró el campo verde y el cielo despejado que se extendían ante él y habló con respeto.

“Líder del culto, ¿qué es lo que te da curiosidad? Solo dímelo”.

--------------------------

< Capítulo 64: Ven cuando te llaman, ve cuando te despiden >


Después de que el líder del Culto del Viento Celestial se fue, intenté la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial por primera vez. Tenía curiosidad por ver qué tan rápido podía crear un espacio.

Como no tenía intención de practicar este arte marcial durante décadas, esperaba que el espacio se formara lo más rápido posible.

Afortunadamente, al escuchar la explicación del líder del culto sobre la fórmula mnemotécnica, comprendí a fondo el profundo significado que encierra la técnica de transferencia temporal y espacial. Así, operé hábilmente mi qi y recité la mnemotécnica como si hubiera practicado este arte marcial durante mucho tiempo.

¿Cuánto tiempo había pasado?

Un sonido claro y agradable resonó en mis oídos, y me encontré parado en un nuevo espacio.

¡Lo había logrado!

El tiempo empleado fue exactamente de dos horas. Se decía que incluso a personas con mucho talento les llevaba varios días, por lo que crear un nuevo espacio en tan poco tiempo era incomparable.

Estaba seguro. Ni siquiera mi padre podría crear un espacio tan rápido.

Dos horas.

Estaba decidido a que llegaría un día en el que podría usar este arte marcial tan libremente como el Demonio Supremo Segador de Almas o el Líder del Culto del Viento Celestial reduciendo este tiempo aún más.

Aprender un nuevo arte marcial siempre traía gran emoción, pero la emoción que proporcionaba la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial era completamente diferente.

Caminé lentamente e inspeccioné el lugar. No había nada en este lugar creado inicialmente.

Así como el Demonio Supremo Segador de Almas creó un acantilado y el Líder del Culto del Viento Celestial creó un páramo, eventualmente podría crear un espacio de mi propio diseño.

Pero incluso ahora, no estaba mal.

¿Será porque podía estar completamente solo en un espacio aislado del mundo? Sorprendentemente, en ese lugar vacío, sentí una sensación de comodidad que nunca antes había experimentado.

Era un lugar donde podía estar sola, sin pensamientos, desprendida de todas las responsabilidades, esfuerzos, batallas sucesorias, Hwa Moogi, relaciones humanas y todo lo que había en el mundo. Por eso me gustaba. Porque ahora tenía mi propio espacio.

Sin embargo, por desgracia, no pude disfrutar de esta libertad durante mucho tiempo. Quizá porque era mi primer intento, el consumo de energía interna fue inmenso.

En el futuro, a medida que mi nivel de arte marcial aumentara, la cantidad de energía interna consumida disminuiría, pero en mi nivel actual, era como verter agua en un recipiente sin fondo.

Eliminar el espacio fue fácil. Mientras recitaba la regla mnemotécnica, se escuchó el mismo sonido agradable que había escuchado antes y el espacio desapareció gradualmente.

Al regresar al mundo original, me senté y comencé a hacer circular mi qi para reponer mi energía interna.

Aunque tuve que invertir dos horas de tiempo y reponer mi energía interna usando mi método de cultivo mental para esa breve libertad, no me sentí insatisfecho.

Después de reponer mi energía interna, intenté nuevamente la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial. Esta vez, me tomó casi dos horas, pero me pareció un poco más rápido que antes. Sí, el tiempo debería seguir disminuyendo. Al final, podría crear este espacio en un instante.

Así, continué utilizando la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial para crear y eliminar el espacio repetidamente.

A lo largo de la noche, me concentré por completo en crear mi propio espacio. El tiempo necesario para crearlo fue disminuyendo poco a poco, aunque fuera solo un poco.

¡Increíble! ¡Pensar que existe un arte marcial tan entretenido! Esa fue mi sincera sensación.

* * *

Mientras Geom Mugeuk estaba absorto en disfrutar plenamente de la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial, la atmósfera entre el Líder del Culto del Viento Celestial y el Buda Demonio era algo pesada.

El Buda Demonio había visitado la residencia del Líder del Culto a altas horas de la noche sin previo aviso.

Cuando el Buda Demonio se acercó a la mesa baja, se paró frente a un hombre encadenado. Debido a la baja estatura del Buda Demonio, sus ojos estaban casi al mismo nivel que los del hombre sentado.

El hombre encadenado tenía la cabeza agachada, lo que hacía imposible ver su rostro.

El Buda Demonio se inclinó para ver el rostro del hombre, pero el cabello largo que caía en cascada lo dificultaba.

Dudó si levantar el cabello del hombre con su pequeña mano.

El líder del Culto del Viento Celestial observó esta escena con una expresión de disgusto. No estaba contento de que el Buda Demonio tratara al hombre encadenado como un espectáculo.

Sin embargo, no pronunció una sola palabra para disuadirlo. Si lo hiciera, el Buda Demonio sin duda comenzaría a despotricar sobre quién había tratado al hombre encadenado como si fuera un no humano en primer lugar.

En ese momento, el Buda Demonio se dio la vuelta y preguntó abruptamente: "Escuché que conociste al Segundo Joven Maestro".

Una mirada amarilla en busca de información cayó sobre el líder del culto, pero este permaneció inquebrantable.

“Podría convertirse en el líder del culto algún día, así que tenía que conocerlo”.

“El líder del culto será el primer joven maestro”.

Incluso sin una respuesta tan resuelta, el líder del Culto del Viento Celestial sabía que el Buda Demonio apoyaba activamente al Primer Joven Maestro. Si el Segundo Joven Maestro tenía al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, entonces el Primer Joven Maestro tenía al Buda Demonio.

“Las cosas no necesariamente están resultando así”.

"¿Qué quieres decir?"

"¿El Segundo Joven Maestro no ascendió al puesto de Señor del Pabellón del Inframundo? Parece que el Demonio Celestial lo está preparando como sucesor".

“Jaja, has estado afuera demasiado tiempo, tu visión se ha embotado”.

El Buda Demonio, después de provocar innecesariamente al líder del culto, continuó con su punto.

“Yo lo veo al revés. Como el Primer Joven Maestro será el sucesor, le han dado otro puesto al Segundo Joven Maestro. Conformémonos con eso”.

—Puede que sea cierto. Es una pena no haber podido ver al Primer Joven Maestro durante mi rara visita a las Llanuras Centrales.

El líder del Culto del Viento Celestial nunca reveló sus verdaderas intenciones al Buda Demonio.

“¿Por qué apoyas al Primer Joven Maestro?”

—Porque él será el sucesor. ¿Por qué hacer una pregunta tan obvia?

"¿Qué te hace estar tan seguro?"

“Solo una corazonada.”

El líder del Culto del Viento Celestial sabía que el Buda Demonio no era del tipo que toma decisiones tan importantes basándose en meras corazonadas. Simplemente no quería compartir detalles sobre el Primer Joven Maestro.

'¿Cómo podemos llamarnos amigos?'

Él sentía lo mismo. Nunca compartiría información importante sobre el Segundo Joven Maestro.

"Hola, líder del culto".

"¿Qué es?"

“No hagas nada innecesario. Hay muchos ojos observándote”.

"No entiendo lo que quieres decir."

“¿Por qué no has regresado todavía?”

"¿Me estás diciendo que me vaya ahora que mi negocio está hecho?"

"No es eso lo que quise decir."

Aunque el contenido de su conversación era agudo, sus tonos se mantuvieron suaves y tranquilos.

—Déjalo así. Estoy disfrutando de mi inusual visita a las llanuras centrales. ¿Qué? ¿Piensas cobrarme por mi estadía?

“Cuando visitas la casa de alguien, debes estar en silencio y marcharte sin causar problemas, ¿verdad?”

“Jaja. Parece que alguien confundió el excremento del perro de otro con el mío”.

“Como amigo, te aconsejo que no provoques problemas y regreses al Culto del Viento Celestial”.

Honestamente, el líder del Culto del Viento Celestial estaba un poco desconcertado. No esperaba que el Buda Demonio le dijera abiertamente que se fuera. A pesar de sus sentimientos subyacentes, siempre habían mantenido una apariencia de amistad antes.

“¿Crees que soy alguien que viene cuando lo llaman y se va cuando lo despiden?”

Aunque su tono permaneció tranquilo, sus palabras tenían un tono cortante.

"¿No es así?"

La expresión del líder del Culto del Viento Celestial se endureció y el aire circundante se enfrió en un instante.

Entonces el Buda demoníaco estalló en risas.

“Solo una broma, solo una broma. Vamos, no te lo tomes tan en serio. Tu sentido del humor parece haberse embotado por haber estado afuera tanto tiempo. Diviértete. Pasemos toda nuestra vida aquí juntos. Ja, ja, ja”.

Como si nunca hubiera estado enojado, el líder del Culto del Viento Celestial se rió.

—Tal vez sí. Parece que me he vuelto tan duro como el viento del desierto. El desierto es así.

“Te invitaré a una bebida en un lugar con buen ambiente, donde las mujeres hermosas pueden derretir la dureza de nuestro Líder de Culto como la nieve”.

“¿Debe un monje frecuentar esos lugares? ¿No te regañará tu Buda?”

“El Buda al que sirvo a veces se manifiesta como el Buda de los placeres sensuales”.

"Muy bien."

Los dos hombres se rieron juntos.

"¡Nos vemos pronto entonces!"

"Suena bien."

El Buda Demonio se rió de buena gana y salió de la habitación.

Después de que el Buda Demonio se fue, la sonrisa del Líder del Culto del Viento Celestial desapareció y se volvió hacia el hombre encadenado.

"¿Qué opinas?"

"Está ansioso. Parece que se dio cuenta de que estás tratando de aliarte con el Segundo Joven Maestro".

“¿Es esto algo por lo que debemos estar tan ansiosos?”

—Significa que desconfía del Segundo Joven Maestro. Está observando bien.

“¿Qué debemos hacer ahora?”

“Descúbrelo tú mismo. No te acostumbres a preguntar siempre”.

“Este asunto concierne a mi vida y a la de nuestro culto, así que no te hagas la difícil”.

El hombre se volvió hacia él, haciendo sonar sus grilletes.

El líder del Culto del Viento Celestial tenía una expresión renuente, pero finalmente abrió un nuevo espacio.

El hombre miró los campos verdes con una expresión radiante, como si pudiera volar.

Mientras el líder del culto desbloqueaba los grilletes de hierro eternos que rodeaban el cuello del hombre con una llave, preguntó: "¿Por qué te gusta tanto este lugar?"

Por un instante fugaz, una mirada de profundo afecto pasó por los ojos del hombre. Sin embargo, la emoción desapareció tan rápidamente que el líder del culto, que se estaba inclinando para quitarle los grilletes, no se dio cuenta.

“Intenta estar atado con grilletes todo el día, líder de la secta. Cambiemos los roles por un día”.

"Voy a pasar."

El líder del culto le dio al hombre un momento para disfrutar de su libertad.

Hoy, las emociones del hombre estaban inusualmente tranquilas. Tal vez por eso, pronto ofreció el consejo necesario mientras contemplaba los campos.

“El Buda Demonio hará lo que sea necesario para que regreses. Probablemente intentará usar a su líder de culto”.

Pero el líder del Culto del Viento Celestial no tenía intención de regresar fácilmente. Estaba decidido a establecer un punto de apoyo para la tan ansiada expansión hacia las Llanuras Centrales.

"¿Qué tengo que hacer?"

“Ve a ver al Segundo Joven Maestro y pregúntale cómo puedes quedarte aquí. Seguro que te indicará una manera”.

“¿No conoces tú mismo el camino?”

“Incluso si lo hiciera, necesitarías darle un regalo al Segundo Joven Maestro para obtener la respuesta”.

“No entiendo por qué tenemos que depender tanto de él”.

—Entonces, ¿de quién más dependerías?

Por un momento, el líder del Culto del Viento Celestial no pudo decir ni una palabra. Al Demonio Celestial no le agradaba y el Primer Joven Maestro fue apoyado por el Buda Demonio y otros Demonios Supremos.

Solo el Demonio Espada del Cielo Sangriento se había alineado formalmente con Geom Mugeuk; el resto de los Demonios Supremos eran neutrales o creían que el Primer Joven Maestro se convertiría en el sucesor. Era una situación en la que no tenía dónde pararse, ningún lugar donde pisar.

“Si no quieres depender de él, puedes quedarte afuera, entrar cuando te llamen y salir cuando te despidan. Así podrás vivir una vida de lujo y comodidad”.

El líder del Culto del Viento Celestial habría estado menos enojado si lo hubieran insultado, pero el tono cortés lo puso aún más furioso.

“¡No provoques mi orgullo con esas palabras!”

Pero el hombre no consideró los sentimientos del líder del culto.

“La manera de ganar esta lucha es sencilla: hay que elegir bien y confiar hasta el final. Sencillo, ¿no? Es tan sencillo que resulta realmente difícil de llevar a cabo. Los perdedores nunca se dan cuenta de ello. La victoria depende de la adhesión a estos sencillos principios”.

“¡Basta de sermones y regaños!”

“Si no puedes apegarte a este principio, entonces, como dijo el Buda Demonio, deberíamos regresar”.

El líder del culto, que estaba a punto de gritarle que se callara, se calmó.

Estaba mucho más furioso por el hombre encadenado que por el Buda Demonio, pero sabía que las palabras del hombre eran correctas. En lugar de enojarse, reveló sus verdaderos sentimientos.

“No quiero seguir dándole cosas al Segundo Joven Maestro. Honestamente, siento que es un desperdicio. Un desperdicio extremo. Sigo lamentando haberle dado la Técnica de Transferencia Temporal y Espacial. No pude pegar ojo anoche porque pensé que era un error”.

Nadie jamás sabría que el Ser Supremo de las Artes Marciales del Desierto tenía tal personalidad o que vivía escuchando tales reproches.

“Es porque eres mezquino, de mente estrecha y codicioso”.

Cuando escuchaba tales cosas, el líder del culto sentía una oleada de ira pero también una extraña sensación de placer.

Había ocultado su verdadera naturaleza mejor que nadie, pero una persona sabía exactamente quién era y eso le daba una sensación de camaradería.

“¿Pero qué puedo hacer si siento que es un desperdicio? ¿Y ahora me dices que debería dar más?”

“Una vez que has elegido, confías. Dalo todo. Dalo todo.”

“¡Es un desperdicio! ¡No quiero dar ni una sola cosa!”

En circunstancias normales, en ese momento, el hombre encadenado lo habría insultado y regañado, pero hoy se mantuvo tranquilo hasta el final.

“Vuelve, limpia el polvo de tus escrituras y vive haciendo sonar tus campanas. Eso se ajusta a tu calibre como líder de culto”.

El líder del Culto del Viento Celestial se mordió el labio con fuerza.

“Voy a salir de esto. ¡Estoy haciendo esto para salir de este corazón mío del tamaño de un plato de salsa de soja! Definitivamente estableceré el Culto del Viento Celestial en las Llanuras Centrales. Lograré lo que mis predecesores no pudieron”.

Deseó que el hombre simplemente lo maldijera, pero solo suspiró.

“…Probablemente no funcionará.”

El líder del Culto del Viento Celestial se sumió en profundos pensamientos y permaneció en silencio durante un largo tiempo. Había sido un día de extrema ira, pero extrañamente, el espacio imaginario se mantuvo hasta que su energía interna se agotó.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close