Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 2, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 23, 24

C23, 24

< Capítulo 23: Él simplemente vivió bien >

'Seguramente mi padre debe haber alcanzado una gran culminación, entonces ¿por qué no se activó la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial? ¿Fue derrotado a pesar de que se activó? ¿O luchó tan ferozmente que ni siquiera tenía la energía interna para activarla?'

Cuanto más comprendía lo increíbles que eran las artes marciales de mi padre, más preguntas tenía sobre su muerte. ¿Realmente Hwa Moogi derrotó a un padre así?

Quería preguntarle a mi padre.

¿Qué pasó exactamente ese día?

Pero no podía preguntar. Era un acontecimiento que aún no había sucedido.

Y en el futuro, nunca lo sabré.

Porque ese evento nunca sucedería.

Me aseguraría de ello.

Sonreí y le dije a mi padre.

“Ahora tenemos un secreto entre nosotros. Me complace más eso que dominar la Técnica de Protección Corporal del Demonio Celestial”.

Mi padre frunció el ceño al oír la palabra "secreto". Rápidamente añadí y me di la vuelta.

"Aunque estés molesto, no puedes hacerme nada. Aún estoy más familiarizado con los Cuatro Pasos del Dios del Viento".

Utilicé Paso de Luz Estelar y salí rápidamente del lugar.

Justo cuando mi cuerpo llegó al final de la alfombra roja.

¡Zumbido!

Sentí que algo pasaba a mi lado junto con el sonido de una brisa fresca.

En el momento siguiente, dejé de usar Star Light Step.

Antes de darme cuenta, mi padre estaba bloqueando mi camino.

¡Golpe!

Me dio un fuerte golpe en la frente con el dedo. No era una situación que pudiera evitar y, aunque lo hubiera intentado, su movimiento era demasiado rápido para esquivarlo.

"¡Ay!"

Me agarré la frente. No era una exageración, me dolía tanto que las estrellas bailaban ante mis ojos.

“Actuaste con superioridad, por eso pensé que eras más rápido que yo”.

Al momento siguiente, Padre desapareció.

Usando el Paso de la Sombra Oscura, desapareció de mi vista y luego usó el Paso Rápido para regresar al Trono del Cenit Celestial donde había estado sentado. Al observar sus movimientos, me di cuenta una vez más de que su comprensión de las artes marciales difería mucho de la mía.

Me di cuenta. No vino a darme un golpecito en la frente solo porque estaba molesto conmigo.

Mi padre me lo estaba mostrando a propósito. Así es como interpretó los Cuatro Pasos del Dios del Viento.

"El paso que usaste para regresar son los Cuatro Pasos del Dios del Viento. ¿Cuál era esa técnica de ligereza que usaste para volar al principio?"

"Es la Técnica de Vuelo del Demonio Celestial".

La Técnica de Vuelo del Demonio Celestial era la habilidad de ligereza única de Padre.

“¿Es más rápido que Rapid Step?”

"Por supuesto, ahora es más rápido. Quién sabe qué pasará una vez que domines por completo los Cuatro Pasos del Dios del Viento".

“El día que lo domine lo arreglaremos”.

“Lo dominaré primero, así ya sé el resultado”.

—No es seguro. Quizá alcance la grandeza más rápido. Después de todo, ¿acaso una mente joven no trabaja con más eficiencia?

“Esa cabeza inteligente tuya está sangrando”.

La sangre goteaba de mi frente, que había sido golpeada.

“¡Ahhh! Debería haberte pedido que me enseñaras la Técnica del Vajra Invencible.”

Con la marca de honor en mi frente, salí del Pabellón del Demonio Celestial.

Era una herida que el dinero no podía comprar.

Sentí que había dado un paso más hacia mi padre.

Por supuesto, en momentos como estos es cuando hay que tener cuidado.

En las relaciones humanas, a menudo se cometen errores cuando uno se vuelve complaciente porque cree que está cerca.

De todos modos, con este intercambio de artes marciales, tanto mi padre como yo dimos un paso adelante. El futuro al que llegaría Hwa Moogi estaba fijado, pero el presente seguía cambiando.

* * *

"¿Qué clase de bastardo era? ¿Quién se atrevió a ponerle una mano encima, joven maestro?"

Lee Ahn se puso furiosa cuando vio el moretón en mi frente. En ese momento, era como una hermana mayor apasionada que había visto a su hermano menor ser golpeado.

“¿Y si lo supieras, me vengarías?”

—Por supuesto. ¡Dímelo! ¿Quién era? Iré enseguida y…

“Mi padre me pegó.”

“……”

“¿Por qué no vas?”

Lee Ahn de repente se calmó y dio un paso atrás.

“Soy un protector, no un atacante”.

Me reí al verla hablar con tanta decisión. Era divertido intercambiar chistes y bromas de esa manera, algo que antes no podía hacer. También fue agradable verla sonreír, con los ojos hundidos en sus mejillas.

"Ah, y me he convertido en el jefe del pabellón del inframundo. Me trasladaré al pabellón del inframundo una vez que llegue el nombramiento oficial".

Lee Ahn parecía más que sorprendida; estaba estupefacta.

"¿Estás hablando de convertirte en el Jefe del Pabellón del Inframundo como si no fuera gran cosa?"

“¿Qué tiene de especial?”

“¡Dios mío! ¿No te das cuenta de lo prestigioso que es el Pabellón del Inframundo? ¡Estás hablando de ser su líder! ¡Incluso los Ancianos Demonios son arrastrados al Pabellón del Inframundo para ser castigados si cometen un crimen!”

¿Cómo no iba a saberlo? Precisamente por eso mi padre me envía allí.

Esta noticia de mi nombramiento como Jefe del Pabellón del Inframundo causaría nuevamente un gran revuelo dentro del culto.

“Felicidades, de verdad, felicitaciones”.

"Gracias."

—Pero ¿por qué el líder del culto de repente te nombró jefe del Pabellón del Inframundo?

“Tal vez sintió pena por haberme golpeado”.

“¡Deja de bromear!”

“Le dije que nuestro culto tiene que cambiar. Debería ser un lugar donde no haya que aprender artes marciales que destruyan el cuerpo para proteger a alguien”.

Lee Ahn preguntó con voz temblorosa y estremeciéndose.

"¿Q-Qué quieres decir?"

“No tendrás que vivir con un cuerpo obeso por el resto de tu vida debido a los efectos secundarios de la técnica de petrificación de todo el cuerpo. Nuestro culto puede curarlo”.

Lee Ahn tenía una expresión aturdida. ¿Cuánto tiempo había estado en ese estado de shock?

“¿Podría ser…lo sabías?”

"Sí."

Pronto sonrió como si no fuera nada significativo.

“Es el camino que elegí.”

“Te obligaron a elegirlo cuando eras joven”.

"No."

Lee Ahn se mantuvo firme.

“Lo recuerdo claramente. Me dijeron ese día que si dominaba la técnica de petrificación de todo el cuerpo, tendría estos efectos secundarios. Dijeron que era mi elección. Así que elegí”.

Esa elección no debió ser justa. Debieron haberle preguntado a la jovencita algo así:

Para proteger al joven maestro, debes aprender este arte marcial. ¿Podrás soportar los efectos secundarios?

Así que la elección fue forzada.

Pero no le dije eso. No quería disminuir su orgullo por su propia decisión.

“Te solucionaré esos efectos secundarios. No ahora, pero algún día, te lo juro”.

Lee Ahn respondió con una sonrisa.

"No puedes arreglarlo."

"Puedo. Confía en mí".

"Lo haré."

Ella tomó mis palabras como una broma. Tal vez lo había dicho quien le enseñó artes marciales. Que los efectos secundarios nunca podrían curarse.

Lee Ahn parecía querer cambiar de tema, no queriendo discutirlo más.

"Pero si te conviertes en el Señor del Pabellón del Inframundo, ¿no se opondrá el actual Señor del Pabellón del Inframundo?"

"¿Qué puede hacer? Es una orden del líder del culto".

De hecho, no estaba demasiado preocupado por el actual Señor del Pabellón del Inframundo. Considerando cómo manejó el incidente anterior del Ejército Demonio, estaba claro que había sido reclutado o amenazado por el Ejército Demonio. Como tenía que renunciar de todos modos, mi padre me nombró. Sima Myung manejaría bien su renuncia.

"Estoy más preocupado por la oposición de los artistas marciales que manejan asuntos prácticos. Si el hijo del Demonio Celestial aparece de repente como el Señor del Pabellón, ¿no se enojarán?"

“Nadie se molestará porque la persona que aparece de repente es tan guapa y excelente”.

“Gracias por decir eso.”

“La evaluación de la persona que entrega el salario mensual ya está decidida”.

Sonriendo ante su broma habitual, saqué el tema que había pospuesto.

“Hablando de salarios mensuales, Lee Ahn, hay algo que debo abordar. Escuche atentamente lo que voy a decir”.

“Sí, por favor, adelante.”

“Lee Ahn, a partir de este momento, estás despedido de tu puesto como mi guardia personal”.

La enorme figura de Lee Ahn saltó y luego aterrizó con un ruido sordo. Estaba tan sorprendida que sentí un poco de pena por ella.

"¿Qué quieres decir con que de repente?"

“Estás despedido de ser mi guardaespaldas”.

"¿Hablas en serio?"

"Sí."

Ella me miró con una cara como si lo hubiera perdido todo.

—Te lo voy a preguntar otra vez. ¿Lo dices en serio?

Su voz tembló lastimosamente, pero respondí con firmeza.

"Lo digo en serio."

“¿Puedo preguntar por qué?”

“Porque no vengaste a mi padre.”

Ella no se rió de mi broma.

Silbido.

Sacó su espada y apuntó a su propio cuello.

“Prefiero morir. Moriré como tu guardaespaldas”.

Lee Ahn, morir una vez es suficiente.

Hablé rápidamente con ella.

"Eso no significa que vayamos a separarnos. Seguirás siendo mi guerrero subordinado".

—¡Oh! Debiste haberlo dicho desde el principio. ¡Casi muero! Por favor, revisa mi cuello, ¿me lastimé?

Sólo entonces suspiró aliviada. Pero eso no significaba que todas sus preocupaciones hubieran desaparecido.

—Pero ser tu guardaespaldas es mi verdadera vocación. Nunca he pensado en hacer otra cosa. ¿Qué quieres que haga exactamente?

“¡Guerrero, Lee Ahn! A partir de ahora, te asignaré una nueva posición”.

"¡Sí!"

“Te designo como líder del Cuerpo de Sombras Encantadas”.

Ella estaba tan sorprendida como cuando le dije que la habían despedido de ser mi guardaespaldas.

“¿Cuerpo de Sombras Embrujadas? ¿Existía una organización así en la secta?”

"No."

“¿Me estás nombrando líder de una organización que no existe?”

“Yo la crearé a partir de ahora. Será mi organización directa y tú recibirás tu salario de mí, no de la secta”.

“Cuerpo de Sombras Embrujadas… ¿Significa la sombra de un fantasma?”

—Sí. Si tuviera que darle un significado, me convertiría en un fantasma y todos ustedes serían mis sombras.

Incluí intencionalmente el carácter de sombra en el nombre. Ella había vivido como mi sombra toda su vida, por lo que sería un nombre más cercano a ella.

—¡Me gusta el nombre! ¿Pero has recibido el permiso del líder del culto?

"Aún no."

La creación de una organización privada dentro de la secta estaba estrictamente prohibida.

“Seguro que conseguiré permiso.”

—Lo conseguirás, joven amo. El problema soy yo.

“¿Por qué tú?”

“¿A qué te refieres con por qué? En primer lugar, no tengo las habilidades para dirigir una organización así”.

“No te preocupes por eso. Te enseñaré un arte marcial adecuado para el puesto”.

“Aunque me haga más fuerte… ¿Me ajustaré a esa posición? Nadie me seguiría”.

Ellos seguirán.

Todos te seguirán, cautivados por tu personaje.

Y algún día, se darían cuenta de que el líder al que seguían era el más grande del mundo. Sí, este mundo marcial sería testigo de la organización más fuerte liderada por el más grande bajo los cielos. (ES: Jajaja, es cierto, pero qué arrogante XDXDXD)

“Lee Ahn, ¿puedes convertirte en el líder del Cuerpo de Sombras Encantadas por mí?”

Nuestras miradas se encontraron en el aire.

Aunque su confianza estaba en su punto más bajo, pues ya le había dicho que era "para mí", su respuesta estaba predeterminada.

“Sí, seguiré tu orden.”

“Bien. Por ahora, soy el único líder, pero con el tiempo, nos convertiremos en la organización más fuerte del mundo marcial. A partir de ahora, abandona tus artes marciales actuales y concéntrate únicamente en el cultivo de la energía interna y el entrenamiento de la fuerza física. Cuando llegue el momento, te enseñaré nuevas artes marciales”.

"Entiendo."

Ella respondió enérgicamente, pero Lee Ahn tenía una expresión desconcertada, sin saber si estar feliz o preocupado.

—Entonces, ¿quién te protegerá, joven maestro?

“¿Me consideras un niño? Me protegeré solo. Un guerrero debe defender su propio cuerpo”.

Sus ojos, enterrados en su carne, estaban llenos de nada más que preocupación.

“No sé qué decir.”

“Solo dame las gracias. También te daré el salario más alto entre los líderes de nuestra secta”.

“¿Pero no tienes dinero?”

“Me lo ganaré.”

"¿Cómo?"

“Hay muchas formas de ganar dinero. Si todo lo demás falla, puedo barrer el patio del Pabellón del Demonio Celestial”.

“Joven Maestro, no necesito dinero. He ahorrado todo el dinero que he ganado hasta ahora”.

“Siempre necesitas dinero. Es lo que vales y lo que vales. Te lo doy porque lo mereces. Así que no te sientas agobiado”.

"…Bueno."

“Y una vez que empiezas a gastar dinero, se acaba rápidamente. Ahorra todo lo que puedas. La vida es larga. Si tienes mala suerte, puedes vivir hasta los cien años. No, con la técnica del rejuvenecimiento, es posible que tengas que vivir otros cien años”.

Lee Ahn se rió de mis palabras medio en broma.

En el pasado, me habría preocupado por ella.

¿Podría aceptar este cambio? ¿Habría algún problema?

Pero después de vivir toda una vida, me di cuenta de que todas esas preocupaciones eran en vano.

No había por qué preocuparse. Todos resultaron ser más inteligentes, más egocéntricos y más capaces de vivir de lo que yo había pensado.

-----------------------

< Capítulo 24: Lo que sucederá, sucederá >


Pasó algún tiempo antes de que asumiera oficialmente el cargo de líder del pabellón del inframundo. Mientras tanto, decidí ocuparme de un asunto.

Mi intención era brindar el mejor tratamiento a los guerreros que se unirían al Cuerpo de la Sombra Encantada en el futuro. En lugar de exprimir a sus jóvenes bajo el pretexto de la lealtad, los recompensaría con un salario mensual acorde con sus habilidades.

No importaba si malgastaban su dinero, compraban tierras y casas o se preparaban para la vejez, siempre y cuando no jugaran.

Para ello era necesaria una gran cantidad de fondos, y yo sabía cómo ganar mucho dinero en esa época.

Después de dejarle una nota a Lee Ahn diciéndole que saldría a tomar un poco de aire fresco, abandoné el culto en secreto.

Mi vida fue una vida vivida con la regresión en mente.

Pasé la mayor parte de mi tiempo buscando afanosamente los materiales para la Técnica del Gran Retorno, pero también recordé los eventos que necesitaba recordar. Sabía exactamente cuándo y dónde ocurrirían los diversos eventos que tuvieron lugar a lo largo de las décadas en el mundo marcial, especialmente aquellos que podía utilizar.

Esta vez, el evento se llevaría a cabo en un pueblo cerca del monte Wuyi en la provincia de Fujian. Allí ocurriría un incidente que no debo pasar por alto.

Corrí hacia ese lugar usando el Paso de Luz Estelar de los Cuatro Pasos del Dios del Viento, con la intención de practicarlo en el camino. Aunque recién estaba empezando a aprenderlo, cuanto más corría, más me sumergía en su profundidad.

Cuando descansaba, miraba las llanuras lejanas, perdido en viejos pensamientos. Si la arena y el polvo que arrastraba el viento desde el horizonte llegaban hasta mí, me levantaba y corría de nuevo.

Para coincidir con el día del incidente, algunos días corrí con entusiasmo y otros días corrí lentamente.

Después de correr así, llegué al pueblo al pie del monte Wuyi.

Hay una historia que escuché de un viejo vagabundo durante mis días de vagabundo.

Solía ​​dirigir una oficina de viajeros y se ganaba la vida con las comisiones. En aquella época ocurrió un incidente, del que siempre se quejaba cuando estaba borracho y comenzaba diciendo: “Fue algo terrible”. Ese incidente ocurriría aquí hoy.

Le pregunté a un comerciante dónde estaba ubicada la oficina de los peregrinos.

Al final del mercado había un antiguo edificio donde se reunían los vagabundos.

Cuando entré, había una docena de vagabundos sentados en un espacio reducido que resultaba sofocante. Algunos dormitaban apoyados en la pared, otros se ocupaban de sus armas y otros charlaban en grupos de tres o cuatro. Algunos me miraron, pero rápidamente perdieron el interés y apartaron la mirada.

Me acerqué a un hombre de mediana edad que estaba sentado en un escritorio de esquina, escribiendo algo.

Al verlo, mi corazón se llenó de alegría. No era otro que Im Chu (林秋), quien me había informado de los acontecimientos de ese día durante mis días de vagabundo.

“¿Tienes trabajo?”, pregunté.

Im Chu levantó la cabeza ante mi pregunta.

“¿Una nueva cara? ¿Quién te recomendó?”

“El hermano Seo Muina me dijo que viniera”.

“¿Cuál es tu relación con Seo Muin?”

“Ya hemos trabajado juntos antes.”

“¿Qué trabajo?”

“Le ayudé con una tarea en Hengshan”.

“¿El incidente de Sondongpa?”

—No, fue Namakpa.

Aunque lo sabía, preguntó incorrectamente. Fue cauteloso al intentar verificar mi identidad en un lugar donde se reunía todo tipo de personas. Pero yo había venido preparado.

“Si es la recomendación de Seo Muin, puedo confiar en ella. ¿Puedes empezar a trabajar hoy mismo?”

"Por supuesto."

“Hoy hay mucho trabajo. Has llegado en el momento justo. Ve allí y espera. Todavía estamos reuniendo gente”.

Me dirigí al lugar que me indicó y me senté. Algunos transeúntes me miraron, pero yo no los miré a los ojos.

Después de una hora aproximadamente, la gente de la misión se había reunido. Éramos quince en total.

En mi vida pasada, Im Chu había mencionado que cincuenta vagabundos fueron movilizados para este trabajo. Los vagabundos a menudo exageran cuando beben.

Aun así, contar con quince significaba que era una gran misión. Por lo general, se movilizaban solo dos o tres vagabundos, tal vez seis o siete como máximo. A menos que fuera una situación desesperada, no utilizaban tantos vagabundos rudos.

“Liang Dang será el líder hoy”.

Liang Dang, quien fue presentado, era un vagabundo experimentado con una larga historia.

“El salario es alto, pero es un trabajo peligroso. Cualquiera que actúe de forma insensata morirá primero a manos mías. Tenlo en cuenta”.

Después de advertir a todos, Liang Dang se acercó a mí.

“¿La recomendación de Seo Muin?”

"Sí."

“¿Podemos confiar en tus habilidades?”

“¿Tengo que demostrar mi valía matando a alguien? ¿Serás tú?”

No quería parecer demasiado sumiso, así que respondí con confianza.

"Oye, no te hagas el arrogante. En este mundo, si cometes un error, puedes perder la cabeza como el rocío de la mañana".

Sintiendo que quería usarme como ejemplo para mantener el orden, no discutí más.

“Seguiré órdenes, no te preocupes. Solo estoy aquí por el dinero”.

"Ya veremos."

Dicho esto, los quince peregrinos subieron a los caballos y carros preparados y partieron.

Después de algunos contactos, finalmente identificamos el destino y conocimos a la mujer y al niño.

Cualquiera podría ver por su parecido que eran madre e hijo.

Después de conocerlos, Liang Dang les explicó la misión.

“Necesitamos escoltar a estos dos sanos y salvos hasta Nampyeong. Debemos movernos lo más rápido posible”.

El hecho de que se movilizaran quince vagabundos para esta misión de escolta significaba que la mujer y el niño tenían un estatus importante, pero también implicaba que corrían un gran peligro.

El chico del carruaje me miró por la ventanilla. Era un chico guapo y simpático. Le sonreí y le saludé con la mano, y él inclinó la cabeza en señal de saludo.

Parecía tener una buena personalidad y una buena educación. La mujer que estaba con él me hizo una ligera reverencia y luego cerró las cortinas. Su rostro estaba lleno de ansiedad y preocupación.

En ese momento, el carruaje que los transportaba a ambos comenzó a moverse. Los vagabundos montaron a caballo y escoltaron el carruaje por delante y por detrás.

El carruaje sólo se detuvo cuando los caballos estaban demasiado cansados ​​para seguir corriendo.

Mientras los caballos descansaban, la gente también hizo una pausa y comió algo ligero. Liang Dang distribuyó la cecina preparada entre los vagabundos. A la mujer y al niño se les dio comida aparte.

Los vagabundos recibieron el doble de su paga habitual por esta misión. Liang Dang, quien los dirigía, probablemente se embolsó varias veces más. Tal vez por eso estaba tan nervioso por completar esta misión de manera segura.

“Nunca se sabe cuándo volveremos a comer, así que asegúrate de comer bien”.

Después de descansar durante media hora aproximadamente, el carruaje partió nuevamente.

¿Cuanto tiempo había pasado desde que empezamos?

Uno de los vagabundos se cayó de su caballo mientras corría.

"¡Detener!"

Los vagabundos se detuvieron y comprobaron cómo estaba el hombre caído. Estaba muerto, echando espuma por la boca y con el rostro ennegrecido.

"Está muerto."

El vagabundo que informaba se quedó estupefacto al ver a sus compañeros. Ellos también estaban estupefactos, con los ojos inyectados en sangre y las caras ennegrecidas.

"¿Veneno?"

Tan pronto como se pronunció esa palabra, se agarraron la garganta y cayeron hacia atrás.

"Puaj."

Los rostros y los cuerpos de los vagabundos se volvieron negros a medida que caían uno por uno.

Sólo tres personas permanecieron en pie: Liang Dang, otro vagabundo y yo.

Me di cuenta por la forma en que ambos me miraron.

'¡Estos tipos envenenaron la comida!'

Esto era algo que ni siquiera yo sabía. En el pasado, Im Chu me había dicho que los vagabundos habían sido emboscados por fuerzas externas y que sus cuerpos nunca fueron encontrados. Nunca sospeché que el líder hubiera envenenado la comida.

Debieron haberse deshecho de todos los cuerpos para ocultar el hecho de que usaron veneno.

-¿Por qué no estás muerto?

Liang Dang me miró con cara de sorpresa y preguntó.

“No comí la cecina que me diste. ¿Cómo podría comer comida de alguien que conocí por primera vez hoy?”

Aunque muchas cosas habían cambiado desde que yo había retrocedido, algunas permanecían inalteradas. Así como el subdirector estaba destinado a morir ese día por el veneno que había puesto en el arroz, también lo estaba el destino de las muertes de esos vagabundos hoy.

Aunque traté de evitar asesinatos innecesarios, algunas cosas eran inevitables. Lo que estaba destinado a cambiar cambiaría, y lo que estaba destinado a suceder, sucedería. No soy omnisciente ni omnipotente; no podré salvar a todas las personas que conozca. Pero si mis esfuerzos pueden salvar una vida más, nunca dejaré de luchar por ella.

Mientras tanto, ambos traidores sacaron simultáneamente sus espadas.

“Mejor hubiera sido que lo hubieras comido y hubieras muerto.”

En ese momento ocurrió algo inesperado.

¡Golpe!

La espada de Liang Dang atravesó la espalda del otro vagabundo y salió por su pecho.

"¡Puaj!"

El hombre se desplomó, escupiendo sangre.

Negué con la cabeza y le hablé.

“¿Eres idiota? Deberías haberlo matado después de obligarlo a enfrentarse a mí. ¿Acaso conoces mis habilidades?”

“Este tipo es calculador y egoísta, por lo que nunca intentaría pelear primero. Si tuviera que ser yo quien peleara de todos modos... era mejor matarlo mientras estaba distraído por ti”.

Parecía que ambos tenían habilidades similares.

“¡Qué vida más patética! ¿Crees que no te llegará el turno si te apuñalas por la espalda de esa manera?”

“No dejaré que nadie se interponga detrás de mí, así que no te preocupes por eso”.

“¿Por qué matar a tanta gente y quedarse con su dinero? ¿Qué planean hacer con él?”

“Hay mucho que hacer. Beber, comprar mujeres”.

“¿Mataste a toda esa gente solo por eso? Los espíritus de los muertos se aferrarán a ti. ¿Crees que podrás siquiera mantenerte en pie con todo ese peso sobre tus hombros?”

“¡Idiota! ¡Preocúpate por tu propia vida!”

Tenía un as bajo la manga, por eso mató a su camarada.

Cuatro hombres aparecieron a lo lejos. Tres de ellos llevaban máscara, mientras que el que parecía ser su líder no la llevaba. Por sus ojos y su forma de andar, estaba claro que eran hábiles.

“¿Ya llegaste?”

Liang Dang los saludó respetuosamente. Por su tono y comportamiento, parecía que eran estos recién llegados quienes habían contratado a Liang Dang.

El hombre sin máscara nos ignoró a Liang Dang y a mí por completo. Miró hacia el carruaje y gritó.

“Salid ahora, antes de que quememos el carruaje con vosotros dos dentro”.

La mujer y el niño bajaron del carruaje con el rostro lleno de miedo.

“Qué bien te escondiste como una rata, fue una pesadilla tratar de encontrarte”.

La mujer le suplicó al hombre.

“Guerrero Kwon, por favor, salva a mi hijo, te lo ruego”.

La mujer parecía conocer bien al hombre, que se llamaba Kwon y pareció reflexionar un momento.

—Está bien. Por los viejos tiempos, te perdonaré la vida.

Mientras la alegría y la esperanza cruzaban el rostro de la mujer, Kwon reveló su naturaleza vil.

—Ah, ¿pensaste que sería tan fácil? Desdichada mujer, no te basta con arrodillarte y suplicar. ¿Cómo te atreves a actuar como un señor?

Kwon se rió de buena gana, burlándose de su desesperado amor maternal.

El niño asustado se aferró al dobladillo de la falda de su madre. La expresión de la mujer se endureció al enfrentarse a la humillación de alguien que alguna vez fue su subordinada. Pero su deseo de salvar a su hijo era más fuerte, por lo que volvió a suplicar.

“Si salvas a mi hijo, te daré diez veces el dinero que se supone que recibirás”.

“Por mucho dinero que tenga, no puede ser más valioso que la vida. Tu padre ya ha sido sometido y capturado. Todo ha terminado”.

Ante la noticia de que su padre había sido sometido, la mujer dejó escapar un amargo suspiro.

En ese momento, la mirada de Kwon se dirigió hacia mí.

Estaba saludando al niño, que parecía a punto de estallar en lágrimas, con una sonrisa igual que cuando nos conocimos.

Al encontrar la escena incongruente con la situación, Kwon le preguntó a Liang Dang.

“¿Quién es ese tipo? ¿No era un subordinado?”

Toda la atención se volvió hacia mí. En particular, en los ojos de la mujer que sostenía al niño había una esperanza desesperada de que ocurriera algo inesperado.

Caminé lentamente hacia adelante y me paré frente a la mujer y el niño.

“Soy alguien a quien le pagaron para escoltar a estos dos hasta su destino. También soy quien tiene que protegerlos”.

En ese momento, la mujer se aferró a una cuerda hecha de seda celestial como si estuviera agarrando un salvavidas.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close