Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, October 2, 2024

Regresión Absoluta (Novela) Capítulo 19, 20

C19, 20

< Capítulo 19: Este verano, nosotros… >

Al oír la noticia de que había matado al comandante del ejército demoníaco, Lee Ahn se puso de pie en estado de shock. No le importaba cómo lo había matado.

—¿Por qué carajo hiciste algo tan peligroso?

Estaba tan furiosa que usó la palabra "cosa" para describir mis acciones. Ni siquiera parecía darse cuenta de que había dicho "cosa".

"¿Crees que el Anciano, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, se quedaría de brazos cruzados cuando su hermano muera?"

“Por eso tienes que entrenar duro para que no puedan tocarme”.

“Aunque entrenara en reclusión durante treinta años sin descanso, ¡no podría detenerlos!”

—Entonces ganaré yo. Para entonces él ya habrá muerto de viejo.

Ante mi respuesta indiferente, Lee Ahn suspiró profundamente.

“Desde que el joven maestro cambió… mi vida se ha vuelto el doble de difícil”.

“Jaja. Entonces perderás peso, lo cual es bueno”.

"¡El señorito!"

No sólo Lee Ahn, sino todo el culto estaba alborotado.

El impacto fue totalmente diferente a cuando se difundió la noticia de que el discípulo del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre había muerto por mi mano.

Sentí el cambio incluso en el camino hacia el Pabellón del Demonio Celestial ante la convocatoria de mi padre.

La forma en que la gente me miraba había cambiado.

Muchos esperaban que mi hermano fuera el sucesor, pero ahora las cosas empezaban a mostrar cambios.

Cuando gané el torneo de artes marciales, la gente estaba extasiada y se convirtió en un tema candente cuando deseé una cacería. Se sorprendieron de mi coraje cuando maté al discípulo del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

Y ahora, el Comandante del Ejército Demoniaco había caído bajo mi espada.

Lee Ahn dijo que todos hablaban de mí cuando se encontraban. Todos odiaban al Comandante del Ejército Demonio, que había causado muchos problemas y muertes con su arrogancia, por lo que mi popularidad se disparó instantáneamente.

Algunos artistas marciales incluso se acercaron a saludarme.

Por supuesto, nadie dijo directamente: "Lo hiciste genial" o "Bien hecho". Tenían miedo de las repercusiones del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

Se acercaron en silencio, ahuecando los puños y mirándome con respeto. Sentí su apoyo en sus ojos. Quienes me saludaron de esa manera querían que yo fuera el sucesor.

Acepté cada saludo ahuecando los puños y me dirigí al Pabellón del Demonio Celestial.

Dentro del Pabellón del Demonio Celestial, mi padre en el Trono del Cenit Celestial, el Asesor Estratega Sima Myung y Gu Cheonpa, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, me estaban esperando.

Después de saludar primero a mi padre y a Sima Myung, saludé al Demonio de la Espada del Cielo de Sangre.

“Ya ha pasado un tiempo, anciano.”

—¿Cómo has estado, joven maestro?

A pesar de la gravedad de la muerte de su hermano, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre permaneció sereno.

El aura peculiar e intensa que había mostrado cuando me visitó antes había desaparecido. Parecía que no se atrevía a mostrar semejante aura delante de mi padre.

“¿Cuál es la historia detrás de este incidente?”

“Lo he escrito todo en el informe”.

“Me gustaría escucharlo directamente de usted.”

A pesar de estar frente a mi padre, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento insistió tranquilamente en decir lo que tenía que decir. Mi padre y Sima Myung parecieron pensar que estaba en su derecho y no interfirieron.

“A través de nuestra investigación, descubrimos los graves delitos que cometió su hermano. Durante el arresto, intentó matarme... Me disculpo por esto, anciano”.

—Está bien. Si mi hermano era culpable, merecía un castigo. Pero lo que no entiendo es que, aunque mi hermano fuera un patético idiota, no fuera tan estúpido como para atacarte cuando su culpabilidad era evidente.

Supuso que su hermano habría sido arrestado pacíficamente y luego le pidió ayuda.

Había evitado preventivamente ese escenario.

“No sé por qué actuó como lo hizo. Tal vez no podía soportar la idea de ser capturado por alguien más joven”.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre me miró fijamente por un momento antes de volver a hablar.

“Antes de venir aquí, vi el cuerpo. ¿Lo derribaron de un solo golpe?”

"Sí."

No profundicé en los detalles de la pelea, si es que eso contaba como pelea. En situaciones desventajosas, hablar demasiado puede llevar a errores o revelar debilidades. Era mejor dejar que la imaginación del anciano llenara los espacios vacíos.

No podía hacer muchas preguntas sobre la pelea mientras mi padre estaba mirando. En la mente de los miembros de nuestro culto, ya sea que alguien muriera de una puñalada en la espalda o en la planta del pie, el muerto era inferior y débil y el que quedaba con vida era justo y fuerte.

“Tus habilidades marciales son muy superiores a lo que había imaginado”.

"Supongo que tengo que agradecerle a mi padre. Aunque peleé bien, el comandante del ejército demoníaco no podría haberme combatido con todas sus fuerzas".

“Eso debe ser.”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sonrió suavemente y expresó su gratitud.

“Gracias por tu honestidad. Me has tranquilizado”.

"De nada."

Habiendo perdido tanto a su discípulo como a su hermano, su ira debe haber llegado a su punto máximo. Nos habíamos convertido en enemigos mortales, no había duda al respecto. Y, sin embargo, el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento no mostró ni la más mínima pizca de ira. Esto era un testimonio de su increíble autocontrol.

Antes de abandonar el Pabellón del Demonio Celestial, el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre miró a mi padre.

Cuando me visitó por primera vez, me había amenazado dos veces con llevar mi cabeza a mi padre, lo que implicaba una fuerte relación con él.

Entonces, ¿no debería el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre decir algo como esto en este momento?

—Líder del culto, ¿cómo pudiste hacerme esto? Si ibas a arrestar a mi hermano, deberías haberme llamado primero para que me encargara del asunto. ¡Estoy realmente decepcionado, muy decepcionado!

Sin embargo, no había ningún rastro de decepción en los ojos del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento. La mirada de mi padre hacia él era la habitual.

“Deberías ir a descansar ahora porque tenemos que prepararnos para el funeral”.

“Gracias por su consideración, líder del culto”.

El Demonio de la Espada del Cielo Sangriento se inclinó respetuosamente y se dio la vuelta. Caminó por la alfombra roja sin mirarme ni una sola vez.

Después de irse, Sima Myung finalmente habló.

“Gracias por su arduo trabajo. Gracias a la evidencia sólida reunida por usted, Segundo Joven Maestro, pudimos resolver el caso sin ningún problema. ¿Está lastimado en alguna parte?”

“Gracias por su preocupación, no estoy herido”.

Sima Myung debió tener muchas preguntas sobre este resultado inesperado, pero no me las preguntó. Como fue mi padre quien me confió este caso, debió pensar que, en última instancia, se trataba de un asunto entre mi padre y yo.

“El líder del culto ha decidido recompensar al Segundo Joven Maestro por su gran servicio”.

Un sirviente del Pabellón del Demonio Celestial trajo una gran caja de madera. Por sus pasos cautelosos, pude darme cuenta de lo importante que era su contenido.

Cuando se abrió la tapa, adornada con patrones elegantes y lujosos, había una espada en el interior.

Cuando confirmé que era la Espada del Demonio Negro, me quedé atónito. Era la segunda espada más preciada después de la Espada del Demonio Celestial.

“El líder del culto le ha otorgado la Espada del Demonio Negro al Joven Maestro”.

Estaba tan feliz que no pude evitar sonreír alegremente. Sin poder ocultar mi alegría, hice un comentario juguetón.

“Si me vas a dar una espada, debería ser la noble Espada Flor Blanca que se adapta a mi carácter”.

Mi padre, con una mirada que decía: “Como si”, respondió.

“La espada que más te conviene es la Espada del Demonio Negro”.

—No conoces a tu hijo en absoluto. Sword, ¿qué te parece?

Saqué lentamente la Espada del Demonio Negro.

La fría energía que emanaba de la espada llenaba la habitación. Como no le había infundido ningún poder, se trataba únicamente del aura de la propia espada.

En el momento en que saqué la espada, supe que esa espada era mía, una espada que me quedaba perfecta.

—¿No es ésta una recompensa demasiado extravagante?

En respuesta a mi modestia, Sima Myung habló en nombre de mi padre.

“No es excesivo. El asunto del Comandante del Ejército Demonio había sido uno de los problemas más difíciles para nuestro culto”.

—Entonces, me has dejado ese asunto problemático a mí.

“No esperábamos que el Segundo Joven Maestro lo manejara con tanta limpieza”.

Sima Myung, una vez más impresionada, le preguntó a mi padre.

“¿Esperabas este resultado, líder del culto?”

Mi padre meneó la cabeza.

“Sólo esperaba que no lo mataran mientras hacía alarde”.

Sabía que no era así.

Él debió haberme enviado porque confiaba en mí. Sabía que había dominado el Arte de la Espada Elevada y creía que no sería derrotado fácilmente, especialmente después de tomar el Elixir de Esencia Demoniaca en la Cueva Celestial. Por supuesto, él no habría predicho el escandaloso resultado final que fue la muerte del Comandante del Ejército Demonio.

Y entendí por qué mi padre me entregó la espada. Fue para decirle esto al Demonio de la Espada del Cielo Sangriento.

—Reconozco tus esfuerzos, así que al menos en este asunto, no toques a mi hijo.

Fue una advertencia silenciosa. El astuto Demonio de la Espada del Cielo Sangriento no pasaría por alto este mensaje.

“Gracias, Padre.”

Levanté la espada, mostrando apropiadamente mi gratitud, y luego abandoné el Pabellón del Demonio Celestial.

Mientras regresaba a mi habitación, alguien me llamó.

—Joven amo, hace buen tiempo. ¿Por qué no se toma un descanso?

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre estaba sentado en un espacio abierto frente al jardín.

Bien, ese anciano no se marcharía así nomás. Eso habría sido demasiado simple.

Caminé lentamente hacia él y me senté frente a él. Su mirada estaba fija en la Espada Demonio Negra que estaba en mi cintura. Podía sentirlo apretando los dientes en silencio. Debía haberme guardado un profundo rencor, pero no se atrevería a tocarme.

“Parece que este verano será inusualmente caluroso”.

Apenas terminé de hablar cuando el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre gritó.

—¡Pequeño mocoso, que todavía no tiene la edad suficiente! ¿Cómo te atreves a tender una emboscada y matar a mi hermano? ¡Te desmembraré hoy y esparciré tus restos sobre la tumba de mi hermano!

La energía demoníaca que liberó nos envolvió. Las flores del jardín se marchitaron al instante. ¿Cómo había ocultado tanta energía en ese cuerpo demacrado?

Mientras reunía mi energía interna para contrarrestar la energía demoníaca, traté de mantener la compostura.

En el momento siguiente, como por arte de magia, la energía demoníaca desapareció, y el Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sonrió y dijo:

“Originalmente debería haber dicho esto, ¿verdad?”

Intentó pincharme el costado otra vez con la empuñadura del sable extintor del cielo.

Esta vez, sin embargo, bloqueé la empuñadura con la palma de la mano y grité:

—¡Maldito viejo, que envejeció con tu trasero! ¿Quién te crees que eres, socavando la disciplina de nuestro culto y satisfaciendo tu propia codicia? ¡Si te pones de parte de tu hermano corrupto, te romperé el cuerpo demacrado como si fuera un maldito junco!

Yo también sonreí ampliamente y añadí:

“Si hubieras dicho eso, habría respondido así, ¿verdad?”

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre, momentáneamente aturdido, estalló en carcajadas.

“¡Jajajaja!”

Su risa estruendosa era tan fuerte que los demonios que estaban de guardia a lo lejos se giraron para mirar en nuestra dirección.

De repente, dejó de reír. Su rostro se volvió estoico, como si nunca se hubiera reído, un fiel reflejo de sus volátiles emociones.

—Aun así, podrías haberlo dejado pasar por mí, ¿no?

“Lo habría manejado con amabilidad si hubiera sido posible. Tenía la intención de resolverlo obligándolo a renunciar a su cargo. Sin embargo, cruzó la línea; bueno, no había ninguna línea para empezar”.

El Demonio Espada del Cielo Sangriento asintió. ¿Cómo era posible que no supiera la situación que involucraba a su hermano menor? No era alguien indiferente a la política interna del culto.

—Sabías sobre la corrupción de tu hermano dentro del Ejército Demoniaco, ¿no?

"Lo sabía."

¿Por qué lo dejaste pasar?

"No me escuchó. Además, si te fijas bien, yo tampoco estoy tan limpia como una tela blanca".

Me sorprendió la franqueza del Demonio de la Espada del Cielo de Sangre sobre su relación con su hermano.

“Aquí es cuando tengo que ser cauteloso”.

El Demonio Espada del Cielo Sangriento era sin duda una persona emocional. También sabía cómo usar esas emociones a su favor.

“Cuando me enteré de que mi hermano había muerto, sinceramente, me sentí aliviado. Al menos ahora, ese sinvergüenza no estaría obstruyendo mi camino”.

“Entiendo ese sentimiento.”

Abrió mucho sus ojos pequeños y desgarrados como si dijera: "¿De verdad? ¿Cómo pudiste entenderlo?"

“Porque para mí sería lo mismo que recibir la noticia de la muerte de mi hermano. Saber que no tengo que afrontarlo yo mismo también me aliviaría”.

Nuestras miradas se cruzaron en el aire. Una vez más, vi una llama fría y ardiente en sus ojos.

¿Qué vio él en mí? ¿Qué ves tú en mí?

No pude entender lo que estaba pensando.

A pesar del alivio del que hablaba, tal vez todavía estuviera pensando en matarme, el enemigo que mató a su hermano. O tal vez había dejado que el pasado se alejara con las nubes.

No me arrepiento de nada.

Si no sobrevivo a la batalla con los Ocho Demonios Supremos, si eso es todo de lo que soy capaz, moriré a manos de Hwa Moogi de todos modos. Debo pisotear a personas como tú sin pensar y seguir adelante. Ese es el único camino hacia la supervivencia.

El Demonio de la Espada del Cielo de Sangre finalmente respondió al saludo que le había dado al principio, mirando hacia el cielo.

“Sí, este año hará calor”.

Se abanicó suavemente con la gran hoja del sable extintor del cielo, sintiendo ya el calor.

Una cosa era segura: el calor de este verano no se debía únicamente al sol.

Miré al cielo junto a él, protegiéndome la frente con la mano.

“Afortunadamente no siento el calor”.


-----------------------------

< Capítulo 20: Somos demonios >


Al recibir una nueva espada, la primera impresión del portador es crucial.

Una espada se comunica con su portador, y una espada suprema como la Espada del Demonio Negro tiene una profundidad incomparable a otras espadas.

Si bien una espada nunca rechaza a su portador, una mala conexión puede impedir que la espada alcance su máximo potencial.

Lo mismo ocurre cuando no se comprende bien la naturaleza de la espada. Por ejemplo, una persona con una energía yang extrema que empuña un arma con una energía yin extrema, o alguien que utiliza un arma budista con una técnica herética.

Además, la forma en que se maneja una espada también es importante. Manipular con suavidad una espada de naturaleza áspera como la Espada del Demonio Negro, o blandir con brusquedad una espada delicada como la Espada de la Flor Blanca, puede impedir que la espada muestre todo su poder.

En mi vida pasada, había visto una espada que se sincronizaba tanto con su dueño que gritaba por sí sola. Era una vista magnífica y pensé que yo quería una espada así.

“¿Podría alcanzar tal sincronización con esta espada?”

Después de calmar mi mente con la meditación, saqué la Espada del Demonio Negro correctamente.

Incluso sin infundirle energía, el aura afilada de la espada enfrió las áreas circundantes.

―Un placer conocerte, a partir de ahora seré tu amo.

Poco a poco infundí mi energía en la Espada del Demonio Negro. Fue el primer momento en que mi energía interna se encontró con la Espada del Demonio Negro.

Entonces, el aura de la espada comenzó a tomar forma inmediatamente.

Una ola azul, que recordaba al cielo, se movía a lo largo de la hoja.

“¡Es definitivamente diferente!”

El color del aura de la espada era diferente a todo lo que había visto antes. Esperaba que fuera más oscura y sombría porque era la Espada del Demonio Negro, pero en cambio, era de un azul brillante y radiante. Al igual que las cosas pequeñas pueden traer una gran alegría, el cambio en el color del aura de la espada me agradó enormemente.

'Me gustas.'

Esperaba que mis sentimientos fueran transmitidos a la Espada del Demonio Negro.

Después de retraer el aura de la espada, ejecuté un movimiento del Arte de la Espada Elevada.

La Espada del Demonio Negro no era una espada suave. Para que coincidiera con su naturaleza, tuve que incorporar tanta fuerza e intensidad como fuera posible a mis técnicas.

La técnica de la espada elevada realizada con la Espada del Demonio Negro se sintió diferente a antes.

Después de completar un ciclo de movimientos, hablé con la espada en mi mente.

―Por ahora, sobreviviremos usando esta técnica. Más tarde, te mostraré un arte marcial asombroso. Hasta entonces, aguanta. ¿Entendido?

Me esforcé por comunicarme con la Espada del Demonio Negro.

Como transmitir mis sentimientos solo no sería suficiente, ni siquiera como broma, entrené y entrené hasta que la Espada del Demonio Negro se sintió familiar en mis manos.

Comía y entrenaba, me despertaba y entrenaba. A veces, incluso me saltaba comidas para entrenar. Lo llevaba conmigo al baño. Lo sostenía en mis manos mientras dormía. Entrenaba incluso en mis sueños. (ES: ¿Al baño también? Qué amor tan puro ^^)

Durante un tiempo me dediqué por completo al entrenamiento.

Hoy, cuando salía de casa para ir al campo de entrenamiento, me sorprendió la escena que se desarrolló ante mis ojos.

Cientos de demonios llenaban el gran espacio vacío frente a la casa.

Eran los subordinados del Demonio de la Espada del Cielo Sangriento, llamados Fantasmas de la Espada. No podía decir si los había enviado el Demonio de la Espada del Cielo Sangriento o si habían venido voluntariamente, pero su intención hostil hacia mí era clara.

Sus miradas frías y la energía demoníaca que exudaban se derramaron sobre mí.

Inconscientemente, apreté los dientes. Incluso en mi larga vida antes de la regresión, nunca había sentido la energía de tanta gente a la vez. Habría sido abrumador incluso si se tratara de una energía llena de buenas intenciones, pero este diluvio tenía claramente una intención asesina.

¡Si aguanto más sufriré heridas internas!

A pesar de esto, no retrocedí y su energía demoníaca se hizo aún más fuerte. Realmente sentí como si la energía demoníaca golpeara mi cuerpo como un aguacero torrencial. Justo cuando todo mi cuerpo se sentía como si fuera a desgarrarse, de repente me vino a la mente una técnica secreta en particular.

Mientras aceptaba por completo la energía demoníaca, comencé a realizar un encantamiento específico.

La técnica de fortalecimiento del meridiano celestial.

Era una de las pocas técnicas secretas que había aprendido en mi vida antes de la regresión, una técnica que podía fortalecer los vasos sanguíneos.

Los vasos sanguíneos, que eran las vías del qi, eran la parte más crucial para un artista marcial, pero también la parte más difícil de fortalecer en el cuerpo.

La Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial involucra a varios artistas marciales que emiten su energía simultáneamente para golpear y fortalecer los vasos sanguíneos del objetivo; más participantes dan como resultado un mejor efecto en general.

Las oportunidades de recibir tanta energía demoníaca a la vez eran raras, así que me arriesgué a usar la Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial.

Tenía la esperanza de poder usarlo algún día, pero nunca esperé que ese día fuera hoy.

Cuando cerré los ojos y fingí sentir dolor, los demonios, pensando que tenían la ventaja, desataron una energía demoníaca aún más fuerte.

'¡Más, más, más!'

Fruncí el ceño tanto como me sentí complacido.

Los demonios seguramente esperaban que me retirara. Seguramente querían que me escondiera dentro de la casa para escapar de la energía demoníaca. Tenían la intención de presionarme para que me quedara allí durante días, haciéndome incapaz de salir y convirtiéndome en un cobarde.

Avancé lentamente paso a paso mientras implementaba la Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial.

En respuesta, la energía demoníaca se derramó aún más intensamente.

Todos mis vasos sanguíneos se convulsionaron y un tremendo qi se arremolinó a través de mi cuerpo a una velocidad aterradora, siguiendo el encantamiento de la Técnica de Fortalecimiento.

El nivel de la Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial ahora estaba progresando de la segunda etapa a la tercera etapa.

'¡Más, más, más!'

Con cada paso que daba hacia adelante, la energía de los demonios aumentaba aún más violentamente. Era una batalla de ímpetu y orgullo.

¿Cuántos pasos había dado así hacia adelante?

La Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial ya había pasado la cuarta etapa y se acercaba a la etapa final, la quinta.

Originalmente, un logro tan rápido debería haber sido imposible. La parte más difícil de la Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial era alinear la mente del mago para crear una energía unificada.

Las emociones transportadas por la energía demoníaca que ahora volaba hacia mí eran singulares: hostilidad.

La energía demoníaca que parecía que iba a fluir sin cesar comenzó a disminuir gradualmente. Incluso los Fantasmas de Espadas tenían un límite a su energía interna para liberar energía demoníaca.

Cuando la energía demoníaca desapareció por completo, abrí los ojos. Había completado la etapa final de la Técnica de Fortalecimiento del Meridiano Celestial. Como resultado, mis vasos sanguíneos se habían vuelto incomparablemente más fuertes que antes.

Pude ver a los Fantasmas de las Espadas mirándome. Sus rostros estaban llenos de conmoción y terror. Nunca imaginaron que resistiría la energía demoníaca hasta el final.

Aunque su enjambre y vertido de energía demoníaca como una jauría de perros era despreciable y vergonzoso, decidí perdonarlos solo por hoy ya que obtuve tal ganancia.

Comencé a caminar lentamente hacia ellos.

A pesar de los cientos de personas reunidas, el único sonido era el de mis pasos.

Había una tensión palpable, como si la orden de “¡matar!” pudiera convertir instantáneamente el lugar en un mar de sangre.

Y el vencedor de este enfrentamiento fui yo. Al soportar el asalto de la energía demoníaca, ya había quebrado la moral de los Fantasmas de la Espada.

El Fantasma de la Espada que iba al frente se hizo a un lado para abrirse paso, y como el bambú ante una espada afilada, los que estaban detrás de él también se hicieron a un lado. Caminé por el camino que habían creado.

Sus expresiones variaban. Algunos estaban sorprendidos, otros aterrorizados, algunos asombrados y algunos furiosos.

Pero nadie cuyos ojos se encontraron con los míos se atrevió a provocarme.

No dije nada. Aunque había ganado la batalla mental, sabía que provocar su orgullo podría hacer que los Fantasmas de las Espadas entraran en frenesí.

En silencio, salí de aquel lugar.

Mientras daba mis últimos pasos, sentí un cambio en las emociones de los Fantasmas de la Espada. Me respetaban por soportar la energía demoníaca y por tener el coraje de atravesarlos.

Los demonios son simples. Pisotean a los débiles y veneran a los fuertes. Es más preciso verlo como su naturaleza en lugar de como un rasgo cobarde.

Cuando abandoné por completo ese lugar, finalmente dejé escapar un suspiro.

"Uf."

Aunque no intercambié ni una sola palabra con ellos, me sentí como si hubiera librado una gran guerra.

Fui a encontrarme con alguien a lo largo de ese camino.

Caminando sobre la alfombra roja, me acerqué al Trono del Cenit Celestial vacío.

No me atreví a subir y sentarme allí, pero tenía curiosidad por saber qué se sentiría al sentarme allí y mirar ese lugar desde arriba.

En ese momento, una voz profunda habló desde atrás.

“¿Quieres sentarte?”

El dueño de la voz era mi padre.

Sin darme la vuelta, respondí.

“No, no quiero quedarme confinado en esa silla”.

“Estás empezando otra vez con tus sofismas.”

Me giré con una sonrisa y me incliné cortésmente ante mi padre.

Pasó junto a mí y ascendió hacia el Trono del Cenit Celestial.

"Sube aquí."

Mi padre me llamó desde el Trono del Cenit Celestial.

Subí lentamente los escalones y me paré a su lado.

"Sentarse."

Era el momento perfecto para hacer un comentario sin sentido, pero me senté en silencio. Era un asiento en el que había querido intentar sentarme al menos una vez.

“¿Cómo es?”

Miré la escena desde el Trono del Cenit Celestial. Lo primero que me llamó la atención fueron los espíritus malignos grabados en los pilares y las paredes a la izquierda y a la derecha, centrados alrededor de la alfombra roja. Las decoraciones eran espléndidas y grandiosas, pero la vista del salón desde allí parecía extrañamente desolada.

“Pensé que sería muy emocionante, pero no siento nada”.

Ante esto mi padre dijo algo inesperado.

“Me sentí de la misma manera.”

Volví la cabeza para mirar a mi padre. Sus ojos estoicos podían haber reflejado un atisbo de arrepentimiento por los años pasados, pero, como siempre, él seguía siendo el mismo.

“Hace un rato, los Fantasmas de las Espadas entraron en masa. No sé si fue bajo las órdenes del Demonio de las Espadas del Cielo Sangriento, o si simplemente se unieron por su cuenta…”

Mi padre me interrumpió.

“Vinieron por su cuenta.”

"Lo sabías."

Como era de esperar, mi padre lo sabía todo. Yo, los Ocho Demonios Supremos, todos estábamos bajo su atenta mirada.

“Me mostraron una hostilidad flagrante. La soporté, tratando de no dejarme abrumar por su impulso. En ese momento, no fue nada, pero una vez que salí de ese lugar, temblé”.

“¿Tenías miedo de ellos?”

—No, no tenía miedo de los Blade Ghosts. Tenía miedo de que mi juicio pudiera ser erróneo. Si alguien se hubiera emocionado y atacado, podría haber estallado una pelea y yo podría haber muerto allí. Incluso si sobrevivía, nunca podría convertirme en el sucesor si masacraba a los Blade Ghosts. Por eso tenía miedo. La idea de que pudiera volver a ocurrir un momento así en el que tendría que tomar una decisión con todo en juego...

Transmití mis sentimientos sinceros.

Quería compartir esto con alguien, y no era Lee Ahn, sino mi padre. ¿Por qué? Emocionalmente, Lee Ahn era más cercano a mí.

“Cuando tuve esos pensamientos, quise verte, Padre”.

Mi padre lo comentó casualmente.

“Un demonio no mira hacia atrás. Sólo mira hacia adelante”.

Una vida en la que nunca se mira atrás y sólo se avanza… Yo sabía mejor que nadie qué clase de vida era esa.

«Como dijo papá, no miraré atrás, pero tampoco miraré hacia adelante.»

Nos quedamos allí por un largo tiempo, contemplando la vista desde el Trono del Cenit Celestial.

“El paisaje desde aquí es tan desolador. ¿Es realmente necesario erigir esas estatuas de espíritus malignos?”

“No debemos olvidar que somos demonios”.

Sintiéndome alejado de sus palabras, me pregunté si estaba destinado a no vivir como un demonio.

“¿Qué tal si en lugar de eso pusiéramos estatuas de mujeres hermosas? Las famosas Cuatro Bellezas de las Llanuras Centrales, una en cada esquina”.

Miré a un lado y vi a mi padre mirándome como si fuera patético.

—Ya que estoy diciendo tonterías, ya debe ser hora de que me levante. Siéntese, por favor, padre.

Me levanté del Trono del Cenit Celestial y caminé lentamente los escalones.

Al darme la vuelta al pie de las escaleras, encontré a mi padre todavía de pie junto al Trono del Cenit Celestial.

Encontré su mirada mientras él me miraba y le pregunté con calma.

"¿Está bien si mato al Demonio Espada del Cielo Sangriento?"

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close