Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 61, 62

C61, 62

C61

Una empresa llamada Cornwell se ha quejado directamente ante mí, el señor.

Como a este ritmo la ruta marítima estaría muerta, quieren que haga algo al respecto.

 

Hace mucho tiempo que escucho el nombre Cornwell.

Eran un gran comerciante que se había hecho un nombre en Helena.

Estamos agradecidos de que hayan establecido una base aquí, pero parece que tienen muchos problemas y a menudo es difícil tratar con ellos. Sin embargo, tienen mucha influencia, por lo que es difícil tratar con ellos.

 

De hecho, había estado pensando que ya era hora de que hiciéramos algo por el mar, así que el momento era perfecto.

De todos modos, aparentemente Cornwell quiere quejarse en persona, así que me invitó a su empresa.

La Compañía Cornwell es muy conocida en el continente.

 

No tengo la obligación de salir a visitarlos, pero sintiendo que podría comer algo raro allí, decidí visitarlos.

 

Acompañados por Beluga, nos dirigimos a Samartoria.

Azazel está ocupado, y aunque invité a Kombu-chan y Faye a unirse a nosotros, parece que no estaban interesadas.

Habría sido más fácil exterminar a los monstruos marinos si ellos dos estuvieran allí, pero si no querían venir, no había nada que pudiera hacer. Quiero decir, solo yo y Beluga deberíamos ser más que suficientes.

 

La Compañía Cornwell había comprado terrenos cerca del puerto frente al mar en Samartoria.

Cuando llegué allí, ya había varios edificios grandes alineados y la gente que pasaba por la zona comenzaba a visitar el lugar poco a poco. Es sorprendente ver lo animado que estaba el lugar.

 

 

[También ya construyeron una posada aquí, ¿eh?]

[He oído que planeaban convertirlo en un puesto comercial, pero esa posada ocupa un terreno muy grande. Creo que pueden hacer muchas cosas con ella.]

 

 

Sí, Cornwell Company es después de todo una gran empresa comercial, e incluso en esa venta preliminar de tierras, utilizaron mucho dinero para comprar una gran cantidad de tierras.

Cuando vinieron a comprar el terreno, solo enviaron a un representante, pero parece que la persona que me va a recibir hoy será el director de la empresa. Solo conocía Cornwell Company desde que estuve en Helena, por lo que me picó la curiosidad ante la perspectiva de conocer al director de la empresa.

 

 

[¡Eres tan jodidamente lento!]

 

 

Sin embargo, cuando entré al edificio que sirve como base temporal de la Compañía Cornwell, una mujer bajita y un poco irritable me gritó.

Cabello de color esmeralda intenso, cortado a la altura de los hombros. Era una mujer hermosa con una permanente en las puntas del cabello, que vestía un vestido negro de una pieza y tacones altos.

¿Parecía un poco joven, quizás por su baja estatura?

 

 

¿Creías que era un niño ahora mismo?

[N-No……]

 

 

¡Ya lo pensé! Lo siento.

 

Después, una hermosa mujer con cabello corto y liso la sigue por detrás. Es una belleza alta y esbelta. También lleva un vestido de una pieza y tacones altos, igual que la mujer de antes.

Ambos llevaban collares de perlas.

 

 

[Vengo por invitación del jefe de la Compañía Cornwell, soy Lord Shield Reiales.]

[Lo sé. Por eso estoy aquí para saludarte.]

[¿Sí?]

[Qué grosero. Aunque yo conozco tu cara, ¿tú no conoces la mía?]

 

 

De ninguna manera…….

¿Esta mujer es……?

 

¿El jefe de la empresa Cornwell, que emplea a decenas de miles de personas, es un enano así?

 

 

[¿Estabas pensando en mi altura ahora mismo?]

 

 

¡Es una enana muy lista!

 

 

[N- De ninguna manera. No soy alguien que juzgue a las personas por su apariencia, ¿verdad, Beluga?]

[Sí, como se esperaba de Shield-sama.]

[Espero que no todo sea palabrería.]

 

 

Esta mujer, mirándome fijamente por un momento, parece completamente no creerme.

 

 

[Soy el director de la Compañía Cornwell, Zero. Soy el genio que hizo que la empresa heredada de mi padre fuera la más grande del mundo.]

[¿Lo estás diciendo tú mismo?]

[¿Eso es malo?]

[N- No.]

 

 

Ella tiene mucha fuerza de voluntad. Soy un poco malo tratando con su clase.

 

 

[La que está detrás de mí es mi hermana menor, Ichi. Cuando no estoy aquí, la opinión de Ichi es la que tiene prioridad.]

[Es un placer conocerte. No soy tan buena como mi hermana, pero por favor habla conmigo cuando ella no esté cerca.]

 

 

La mujer alta y hermosa en la parte de atrás era extremadamente educada.

Ella era sexy y hablaba con mucha gracia.

Se ve tan bien que es difícil saber cuál es la hermana mayor.

 

Pareciera como si estuvieran compartiendo lo que poseen entre ellos.

La fuerte confianza que tenían el uno en el otro me parecía una fuerte conexión que sólo podía encontrarse entre parientes de sangre.

 

 

[¡Trabajas muy lento! ¡Deberías haber construido el puerto antes! ¡No me das preferencia y te desarrollas en el interior!]

 

 

¿Qué le pasa a esta reina...?

No soporto su personalidad. Es el tipo de persona con la que nunca podría vivir.

 

 

[Pido disculpas por las groseras palabras de mi hermana.]

 

 

Ichi-san, la hermana menor, se disculpa en su nombre, ¿eh? Este es el tipo de persona con la que puedo vivir.

 

 

[La razón por la que el desarrollo es lento es que no hay dinero, ¿no? Eso es lo que pasa cuando no se recaudan suficientes impuestos. Bueno, eso nos facilita las cosas.]

¿Puedes aclararme si esto es una queja o un cumplido?

[¡Por supuesto que eso es una queja!]

 

 

No me llevo bien con la gente de voluntad fuerte, pero cuando son así de fuertes, su individualidad es evidente y, por alguna extraña razón, no puedo enojarme con ellos.

Eso es lo que lo hace aún más frustrante. Ella no es alguien que pueda decir lo que quiera, pero como en ese momento no había lugar para discusiones, lo único que pude hacer fue callarme.

 

 

[Estamos haciendo las cosas correctamente. W-Vamos a exterminar a los monstruos después de esto.]

[¡Usa a tus subordinados más capaces y ponte manos a la obra de una vez! Eres un incompetente, así que deberías utilizar a quienes están mejor preparados para este tipo de cosas.]

 

 

¡Está diciendo lo que quiere! ¡Incluso me está llamando incompetente!

 

 

[O-Oye, Beluga, di algo.]

[Shield-sama ha hecho mucho bien simplemente colocando la Barrera Sagrada aquí en este territorio. No es en absoluto un incompetente.]

[¡Lo sé! ¡Es exactamente por eso que estoy aquí, pensando en trasladar la base de la Compañía Cornwell a este lugar!]

 

 

...Ya estoy cansado, no quiero lidiar más con ella.

No puedo comprender a esta mujer. Si vas a criticarme o a elogiarme, quédate con una sola.

 

 

[En primer lugar, ¡el que me enoja es mi subordinado! ¿Por qué compraron tierras aquí, cerca del mar? No importa cómo leas los planos, las tierras del sur son la apuesta más segura, y si estuvieras dispuesto a correr el riesgo y hacer una predicción, podrían haber conservado las tierras cerca del puesto comercial.]

 

 

Ahora que lo pienso, Cornwell Company envió un representante para precomprar el terreno.

Si fuera Zero quien eligiera, ¿no habría comprado el lugar aquí?

Afirma que tiene intención de comprar un terreno en medio de la nada. Es una historia difícil de creer.

Incluso aunque ella diga todo eso, lo único que puedo oír son quejas posteriores.

 

 

[Entonces ¿por qué no viniste en persona?]

[Por supuesto, porque era un gran riesgo, así que no estás entre mis prioridades. Tenía otros trabajos importantes que hacer.]

¿Cuál es ese gran riesgo?

[No hay forma de que no sepas de qué estoy hablando, ¿verdad?]

 

 

Al ver la sonrisa en los labios de Zero, me di cuenta. ¿Ella sabe sobre eso?

 

 

[¿Podrás ganar una guerra contra los elfos?]

 

 

 

Lo sabía.

Si ella supiera esa información, no es de extrañar que no pueda mudarse decididamente a esta tierra.

 

Pero ¿de dónde sacó esa información?

En serio, ni siquiera yo habría sabido esta información si no fuera por la buena suerte de conocer a ese elfo.

 

Así que este es el jefe de la compañía comercial más poderosa del continente, ¿eh?

 

 

[No tuve más opción que ganar. Este es mi territorio. Hemos llegado hasta aquí sin problemas y no dejaré que los elfos me lo arrebaten todo. Además, te prometo esto.]

[¿Qué?]

[Tengo la intención de ganar, pero la victoria sobre ellos no es algo que pueda prometer. Sin embargo, lo que sí puedo prometerles es que nunca perderé. Después de todo, tengo mi barrera mágica.]

 

 

Mientras tenga mi barrera mágica, me resultará difícil perderla. Eso es todo.

 

 

[……Hou.]

 

 

Zero me mira, aparentemente intentando estimarme.

Ella pasa bastante tiempo intentando hacer eso... Sin embargo, me estoy avergonzando, así que detén eso.

 

Después de unos momentos, Zero asintió.

 

 

[Apuesto a que el Incompetente Lord Shield Reiales ganaría.]

 

 

Parece que es una persona que no puede elogiar a alguien sin insultarlo. Bueno, yo me acostumbré rápido.

 

 

[Ichi, voy a apostar mi dinero por esto. Es el comienzo de un gran negocio.]

[Sí, hermana.]

[¿Estás seguro? Quiero decir, ¿estás tomando una decisión tan arriesgada?]

 

 

Ante mis palabras, no parece que haya cambiado de opinión. Ella expresa sus pensamientos sin cambiar su expresión.

 

 

[El escudo Reiales es incompetente, pero esta barrera tuya es competente. Vale la pena creer en esta barrera. Teniendo esta barrera como base de mi decisión, pensé que sería agradable y simple.]

[¡En efecto! Es una gran decisión.]

 

 

¡Bien!

Me siento irresistiblemente feliz cuando la gente alaba mi magia de barrera. Incluso si alguien me llama incompetente, sus elogios a mi magia de barrera lo compensan con creces. Qué extraño.

 

 

[Trasladaremos nuestra nueva base aquí. Así que vende el terreno cerca del puesto comercial con un 20 % de descuento sobre el precio actual. Compraré una gran parte.]

[¿Eh?]

 

 

¡Cómo podría hacerlo! Incluso ahora mismo, estamos recibiendo muchas consultas al respecto.

Todos se están echando atrás porque el precio del terreno es demasiado alto, pero no tengo ninguna duda de que se venderá.

Deberían venderse dentro de diez años.

 

 

[Eso es imposible.]

[Entonces, empezaré a difundir rumores de guerra. Considerando la influencia que eso traerá a este territorio, el costo debería ser relativamente más bajo.]

[¿¡Eh!?]

 

 

¡Esta maldita mujer!

 

 

[¿Un humano quiere hacer negocios en mis tierras y se atreve a amenazarme, el Señor?]

[No se puede evitar. No se puede controlar lo que dice la gente. Por supuesto, todo depende del dinero, ¿no?]

[¡Tú!]

 

 

¡Odio a esta loli empresaria! ¡La odio tanto!

 

 

[¿Qué te parece? Te lo compraré todo junto, ¿no te parece bien? Además, también te prestaré barcos para tu guerra contra los elfos. Está bien, incluso te daré algo de ayuda con los suministros. Sí, entonces está decidido.]

 

 

No arregles las cosas por tu cuenta.

 

 

[……No se mencionará la guerra hasta que comience. Si se filtra, será tu culpa. Si eso sucede, haré como si esta conversación nunca hubiera sucedido.]

[Sí, está bien. ¡Fue un placer hacer negocios contigo!]

 

 

Zero esbozó la sonrisa más inocente del día. La forma en que se reía y saltaba era un poco tierna. Originalmente era hermosa, así que este tipo de gesto inocente es honestamente tierno. Aunque sea frustrante decirlo, claro está.

 

 

[Lamento el comportamiento grosero de mi hermana.]

 

 

Y que la hermana pequeña siga así no es justo. No puedo enojarme con ella de esta manera.

 

 

[Está bien, ayudaré para que el Señor Incompetente no pierda. Ichi, date prisa y trae los suministros a este lugar. No me importa si cuesta un poco más. Los recuperaremos en unos años de todos modos.]

 

 

Ver a Zero sonriendo ampliamente es odioso.

 

 

[Sí, hermana. Enseguida.]

 

 

Dejé la Cornwell Company sintiéndome bastante insatisfecho, habiendo hecho un negocio un tanto insatisfactorio.

Bueno, digamos que conseguí un gran aliado antes de una gran pelea. De lo contrario, no me sentiría satisfecho.

 

 

[Oye, Beluga. ¿Cómo son?]

 

 

De regreso a casa rompí el silencio y consulté con Beluga.

 

 

[No, no tenían tal cosa en absoluto.]

[¿¡En serio!?]

 

 

¿No los atraparon en el sensor Beluga? ¿En serio no tenían ninguna mala intención?

¿En realidad sólo le interesan los negocios?

 

La amenaza de filtrar información y negociar descuentos en terrenos son todo con fines de lucro, ¿eh?

Me sentí como si me hubieran hecho comprender una vez más la mentalidad empresarial de aquellas hermanas.

 

 

[Uuuu, qué gente tan problemática. Intentaré no relacionarme con ellos tanto como pueda.]

 

 

Me siento como si hubiera levantado una bandera extraña allí, pero no nos preocupemos por eso.

-------------------------------

C62

[Shield-sama, por favor conviértase en nuestro cebo.]

[¡De ninguna manera!]

 

 

¡No puedo creer que una Beluga tan obediente y gentil dijera algo así!

 

Frente a los agitados mares de Samartoria, vi la visión de una gran cantidad de monstruos nadando alrededor.

Para ser honesto, había más monstruos aquí de los que esperaba.

 

No es de extrañar que la Compañía Cornwell se quejara.

Antes de que puedan invertir su dinero aquí, tenemos que hacer algo con estos monstruos.

 

Estaba pensando que incluso Beluga y yo podríamos lidiar con ellos de alguna manera, pero ahora me pregunto si sería posible hacerlo de manera eficiente.

En ese momento Beluga declaró algo escandaloso.

¿Me estás usando como cebo?

¡Yo soy el Señor aquí! ¡Yo soy alguien que ocupa una posición importante!

 

Beluga, ¿no me estás elogiando siempre? Aunque siempre haces muchos comentarios respetuosos sobre mí, ¿cómo es que te convertiste en una niña?

 

 

[Mis disculpas. Sin embargo, ¿no estaría Shield-sama absolutamente a salvo de ellos?]

[Sí, pero……]

 

 

Esto es más bien una cuestión emocional…

Haciéndome ser el cebo, no gracias.

 

No, no, ¿qué clase de malentendido estoy teniendo? ¿No es mi posición algo que tengo por mi cuenta? Sin mi Barrera Mágica, soy simplemente una persona normal.

Tengo que estar dispuesto a aceptar este tipo de trabajo sucio. Así es como debe comportarse una persona que se destaca por encima de los demás.

Tras calmar un poco mis pensamientos, decidí aceptar la propuesta.

 

 

[No se puede evitar. Yo seré el cebo.]

[Gracias, Shield-sama. Debería ser yo quien lo hiciera, pero mi habilidad no es la adecuada para este papel.]

 

 

No, no, la capacidad de convertirse en cebo no es algo que uno normalmente necesite.

No te desanimes demasiado.

 

Además, esta vez, Beluga será el protagonista principal en la derrota de los monstruos marinos.

Después de todo, yo soy el cebo y ella es la pescadora.

 

Los dos hablamos sobre esto y decidimos esta estrategia.

Yo haría una caja cuadrada con mi barrera y entraría dentro de ella.

Luego, debajo de este cuadro cuadrado, crearé otro cuadro cuadrado con Barrier Magic y uniré las dos barreras de caja.

 

Solo convertirlo en un estuche Barrier Magic haría que flotara en el mar, así que hice un pequeño agujero en el de abajo y lo llené de agua.

 

 

[Oh.]

 

 

A medida que aumenta el nivel del agua, la caja se hunde.

La operación fue un éxito.

 

Tenía miedo de poner demasiada agua y que la caja se hundiera demasiado, así que cerré el agujero varias veces para ajustar el volumen de agua. Como la caja estaba hecha con mi Barrier Magic, el tamaño del agujero se podía ajustar sutilmente.

 

Gracias a mi hábil ajuste, logré hundirme hasta el medio del mar, donde nos detuvimos.

 

 

[Fuuu…… Kuhhh……]

 

 

Me encontraba solo en el mar poco iluminado, dentro de la caja Barrier Magic.

No soy un buen nadador y el mar de alguna manera provoca en mí un miedo misterioso.

 

Bueno entonces, ahora que he llegado hasta aquí, voy a terminar mi papel de cebo.

Podría esperar a que los monstruos me picaran, pero eso llevaría demasiado tiempo y me faltaría a mí como cebo.

 

Vertí maná en la piedra mágica que me dio Beluga.

Parecía ser una piedra mágica que emitía una frecuencia única favorecida por los monstruos, y después de las modificaciones de Daigo, cuando uno canaliza maná hacia ella, la frecuencia se amplificaba.

 

El hecho de que esto fuera algo que Daigo ya había modificado me da mucha curiosidad.

Ahora que lo pienso, cuando empecé a decir que íbamos a exterminar a ese monstruo marino, Azazel parecía ocupado, así que no lo invité. Sin embargo, Beluga estaba dispuesta a hacerlo por lo que parecía, así que la traje conmigo, pero ¿podría ser que hubieran estado planeando esto durante mucho tiempo?

 

Un plan para atrapar a los monstruos que me usan como cebo. El hecho de que hayan hecho que Daigo modificara y preparara esto significa que, ¿verdad?

 

Gunununu, pensé que eras una beluga obediente y gentil, pero en realidad eres alguien a quien le gusta pescar, ¿eh? A mí también me gusta pescar, así que puedo entender cómo te sientes. Como compartimos el mismo pasatiempo, te perdonaré esta vez.

 

 

¿Creo que debería hacerlo así?

 

 

Le puse algo de maná sin comprometerme, pero puede que haya subestimado el talento de Daigo.

No, lo había subestimado.

 

Debería haber entendido mejor a ese chico genio.

Después de verter mi maná en él, un rugido resonó en el mar.

Las vibraciones se extendieron por el mar y las olas se volvieron más agitadas al mismo tiempo.

 

Ante mis ojos, una gran cantidad de monstruos comenzaron a acosarme.

Impulsado por el impulso de nadar a gran velocidad, un enorme tiburón blanco muerde la caja de Barrier Magic. Se oye un sonido agudo y los dientes del tiburón se rompen. Parece haber perdido el conocimiento debido al impacto, ya que su cuerpo comienza a flotar boca arriba.

¿Qué tan fuerte mordió este tiburón…?

 

Ese mordisco tuyo parecía algo que la gente no podría soportar, pero desafortunadamente, esta barrera no se romperá.

A medida que los monstruos se acercaban uno tras otro, todo se volvió completamente oscuro dentro de la caja de la Barrera Mágica. La poca luz que entraba desde arriba estaba completamente bloqueada por los cuerpos de los monstruos.

 

Los monstruos que se agolpan fuera de la caja de la Barrera Mágica están empezando a pelear entre ellos. Incluso si los dejamos como están, parece que van a ser exterminados.

 

Dios mío, Daigo, ¿qué cosa monstruosa has creado?

Deberías tomártelo con calma. No había oído que reuniera un enjambre tan grande.

 

Parece que no hay nada más que pueda hacer en esta situación, así que simplemente observo la situación tranquilamente, mientras los monstruos son desprendidos de la caja de Barrera Mágica.

 

 

[¿¡Oh!?]

 

 

La luz finalmente brilla a través del espacio que se ha abierto y el interior del estuche Barrier Magic se vuelve ligeramente más brillante. Una vista sorprendente se podía ver ligeramente a través del espacio.

 

Allí puedo ver un monstruo pulpo que es un orden de magnitud más grande que el resto.

 

Tiene la apariencia de un pulpo, con un cuerpo azul y una hermosa joya parecida a un zafiro en su frente.

Sus largas antenas se extienden hasta el fondo del mar profundo y oscuro, y no estoy seguro de su tamaño.

 

La parte visible de sus patas ondula en el agua. Se desprendía de los monstruos que pululaban a mi alrededor y los arrojaba a la boca por donde asomaba su enorme pico.

 

 

[Se los está comiendo.]

 

 

Encerrado en mi barrera mágica, llamo a los monstruos hacia mí. El Kraken se los comería. Así que ese es el trabajo del cebo, ¿eh?

Esto podría resultar más fácil de lo que pensaba.

 

Sobre ese Kraken gigante, vi la figura de Beluga, que estaba envuelta en una gran burbuja y dando instrucciones al Kraken.

La Maestra de Bestias Beluga. Ya conocía sus habilidades, pero no tenía idea de que pudiera usar monstruos de una magnitud tan diferente.

 

En cuanto a sus instrucciones, parece que eran órdenes para controlar al Kraken y evitar sus ocasionales intentos de tragarme entero por curiosidad. El resto del tiempo, simplemente lo deja hacer lo que quiere.

 

Ese Kraken voraz también me ve como comida, ¿eh?

Te romperás tu preciado pico, así que será mejor que no lo intentes. Mi barrera mágica es resistente.

 

El proceso de alimentación tardó aproximadamente una hora.

El poder de la piedra mágica modificada de Daigo era tan poderoso que reunió a casi todos los monstruos del área.

 

También me sorprendió el Kraken que se los comió a todos. Su tamaño es ciertamente impresionante, pero su apetito también es extraordinario.

 

Después de terminar su trabajo, Beluga agradeció al Kraken.

Después de acariciar suavemente su enorme cabeza y darle palmaditas en la cabeza, el Kraken regresó a las profundidades del mar.

La forma en que desapareció en las profundidades del mar, balanceando sus patas, me hace preguntarme una cosa.

 

...Esa cosa suele estar en el mar, ¿eh?

Estaba bastante seguro de que era una criatura que Beluga había llamado desde otro mundo con algo parecido a magia de invocación. Al saber que esa cosa nadaba bajo el mar, todos los pensamientos de natación que tenía en la mente desaparecieron. Qué miedo.

 

Beluga, cubierta por una burbuja, apuntó hacia arriba antes de ascender.

Parece que nuestro trabajo está hecho.

 

La caja mágica Barrier llena de agua se apaga. Con esto, la barrera de la caja que actúa como peso desaparece.

El estuche Barrier Magic que contiene solo a mí y al aire flota hacia la superficie.

La vista del estuche flotando hacia la superficie es un espectáculo agradable.

 

Salí a la superficie, quité mi barrera mágica y subí a la tierra.

El aire del exterior se sentía más fresco y fresco que el aire del interior de la caja. Uf, como era de esperar, supongo que una hora o así sería el límite, ¿no? Más allá de eso, me preocuparía el aire.

 

 

[Funcionó bien, Shield-sama.]

[En efecto.]

 

 

Diciendo todo esto con una sonrisa, me alegro de que Beluga parezca estar disfrutando.

 

 

[Esa niña come mucho y requiere mucho cuidado. Además, siempre le da pereza atrapar presas. Si te parece bien, ¿puedo pedirte que me la pidas como cebo otra vez?]

 

 

Ya veo. No era que quisiera hacer un magnífico viaje de pesca, sino que quería encargarse de un monstruo problemático que estaba bajo su cuidado.

 

Me preguntaba qué pasó porque Beluga inusualmente me pide que actúe como cebo, pero parece que tiene una razón sólida.

Quería saciar el hambre de su preciado monstruo. Beluga es realmente un demonio gentil.

Desde la primera vez que la conocí, pude sentir su bondad y su naturaleza solidaria que siempre ha estado presente. Día a día, esa imagen se vuelve cada vez más real.

 

 

[Sí, si los monstruos vuelven a aumentar, no me importa. De todos modos, es un trabajo que solo yo puedo hacer.]

 

 

Las mejillas blancas de Beluga se pusieron rojas.

Entrecerrando los ojos felizmente, Beluga me da una pequeña sonrisa.

 

 

[Muchas gracias. Shield-sama realmente es el mejor.]

[Ya veo, ya veo.]

 

 

Sí, elógiame más.

Después de todo, todavía me duele todo lo que dijo ese enano grosero de la Compañía Cornwell.

 

De todos modos, siento que estoy un paso más cerca de Beluga.

Soy irrestiblemente feliz cuando me elogian por mi Magia de Barrera, pero siento que en el caso de Beluga, ella es feliz escuchando elogios para sus monstruos.

 

Parecía feliz cuando elogié a sus Grifos, y estaba igual de feliz cuando ayudé a satisfacer el estómago de su Kraken.

Poder saber qué la hace feliz, lo veo como una gran cosecha.

 

 

[El Kraken es asombroso. Es un monstruo realmente genial.]

[……¿No soy increíble?]

[¿¡Eh!?]

 

 

N- No, ella es increíble. Sin embargo, pensé que Beluga estaría feliz si elogiaba a su Kraken.

¿Qué pasa con esa expresión lastimera en su cara?

 

De alguna manera, siento que vi un lado lindo de Beluga que no debía ver, y me costó mucho dormir esa noche.


No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close