Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 67, 68

C67, 68

C67

No importa lo que haya pasado, no importa quiénes fueron, siento que debería decir esto primero.

 

 

[Sabes, antes de estudiar magia, deberías aprender sentido común.]

 

 

Sí, no me gustan palabras como sentido común y normalidad, cosas que colocan a la fuerza a las personas dentro de una determinada burbuja.

Sin embargo, incluso si tuviera que decir estas palabras y pensamientos que tanto odio, todavía siento que es algo que tengo que decir.

 

 

[¡Use pantalones!]

 

 

Pensé que las cosas que no se podían evitar con Magia de Barrera estaban desapareciendo gradualmente.

Sin embargo, Idea parecía decirme que ese tipo de pensamiento era superficial.

 

Incluso con la barrera mágica protegiendo mis ojos, su entrepierna expuesta todavía me causa daño psicológico. ¡Qué espectáculo tan severo!

Él sabe que esa es una zona delicada ¿no?

¡Esa cosa es delicada, en muchos sentidos!

No se debe exponer la zona sensible tan fácilmente. ¡Deja de darle vueltas a eso!

 

 

[Fuhahaha, ya te lo dije antes. Soy un rey. Soy el hombre que será el rey del mundo. Si digo que llevo ropa, entonces esa es la verdad. La gente que dice lo contrario miente.]

¿Te digo cómo se llama lo que estás haciendo?

[Te permito hablar.]

[A eso se le llama ser pervertido.]

 

 

También se podría decir que eso es ser idiota.

 

Aunque claramente no lleva pantalones, ¿lleva ropa solo porque él lo dice? Un mundo estúpido donde tal cosa es un hecho debería ser destruido.

Sólo que él es alguien a quien no puedo permitir que gobierne el mundo. En ese momento, sentí que una misteriosa sensación de misión se apoderaba de mí.

 

Santo cielo, aunque su existencia había crecido dentro de mí, haciéndome sentir incómoda, cuando descubrí quién era en realidad, resultó que solo era un pervertido.

 

Es solo un elfo oscuro que solo usa magia llamativa que ni siquiera puede rayar mi barrera mágica. En ese momento, solo podía calificarlo como tal.

 

La batalla cercana continúa.

Veo a Giga golpeando a unas cuantas personas colectivamente.

 

Allá arriba, Azazel y Beluga están lidiando con un dragón.

Parece que tenemos la ventaja, pero no tengo tiempo que perder con un pervertido para siempre.

 

 

[Idea, no tengo tiempo para seguir tu pervertido desfile de moda. Terminemos con esto de una vez.]

¿Crees que puedes vencerme?

 

 

De hecho, antes de que empezara esta guerra, no estaba tan seguro. Pensé que no lo sabría hasta que lo intentara.

Debo confesar que, con su gran reputación, hubo muchos momentos en que sentí miedo de Idea.

 

Sin embargo, todos esos pensamientos habían desaparecido.

Después de todo, ni siquiera puede rayar mi Barrera Mágica.

 

¡Eso significa que no es diferente de los mobs de allí!

 

Su llamativa magia puede afectar los alrededores, pero si ni siquiera puede atravesar mi Barrera Mágica, este combate está prácticamente decidido.

 

 

[Lo siento, pero aquí tendré la victoria.]

[Me gustaría verte intentarlo. Lamento tu locura por haber venido a tan corta distancia. Kuhahaha, deja que la Magia del Sol te queme hasta dejarte crujiente.]

 

 

En la mano de Idea, apareció la esfera que antes había confundido con el sol.

Sabía que era asombroso incluso cuando lo vi desde la distancia, pero viéndolo de cerca así, realmente es una magia aterradora.

La magia que utiliza el hombre que ha alcanzado la cima de la magia realmente es fuera de lo común. Aun así...

 

 

“Magia del sol”

“Magia de barrera———-Reflexión mágica”

 

 

Nuestras magias chocaron, causando otro incidente que uno podría confundir con un desastre natural, y se ha llegado a la conclusión nuevamente.

 

 

[Te lo devolveré de inmediato, Idea.]

 

 

La Magia del Sol, incapaz de atravesar mi Barrera Mágica, rebotó en Idea con la misma fuerza utilizada en ella.

 

Es una magia con un poder aterrador. Siendo el creador de esta magia, Idea debería saberlo mejor que nadie. Esto no terminará con él recibiendo esa magia.

Sin embargo, justo antes de ser golpeado, Idea usó una nueva magia.

 

Creó un gran árbol que emite una luz misteriosa, y sus follajes intrincadamente entrelazados entrelazaron la Magia del Sol. Con la intención de detener su impacto y aparentemente con la intención de contrarrestar su poder, atrapó la gran bola de fuego.

Sin embargo, parecía que la Magia del Sol todavía estaba ganando, ya que se produjo una gran explosión al final.

 

Lo que quedó tras la explosión fue Idea, la última prenda de su cuerpo, su túnica también voló, quedó completamente desnudo. Parecía haber sido herido, pero parecía que todavía era capaz de luchar.

 

...Esto es lo peor.

De todas las cosas que podrían haber pasado, lo único que le volaron la ropa fue el vuelo.

 

Si la otra parte hubiera sido una mujer hermosa, habría sido un acontecimiento encantador, pero ver a un tipo desnudo con su pene colgando no es algo que nadie quiera.

 

 

[…Incomprensible. ¿Por qué mi magia fue rechazada?]

[Mi barrera mágica es dura después de todo.]

 

 

La tez del rostro de Idea va empeorando poco a poco.

 

Justo cuando llevamos a cabo nuestro ataque sorpresa desde los cielos, hubo un momento en que la expresión de Idea pareció haberse iluminado.

Estaba bastante seguro de que estaba desesperado porque no pudo infligir un solo rasguño a mi Barrera Mágica con su primer golpe.

Y sin embargo, al ver que tenía una apariencia tan extrañamente triunfante, me preguntaba qué estaba pasando.

 

 

[No me digas… ¿En serio crees que puedes ganar contra mí aunque ni siquiera puedes ganar contra mi Barrera Mágica?]

[……!?]

 

 

¡Qué tonto! Yo fui el que creó esa Barrera Mágica.

No hay forma de que el creador de la Magia de Barrera sea inferior a la Magia de Barrera que se eleva sobre ellos.

Los nerds que estudian demasiado no sirven para nada. Uno debería vivir una vida más sencilla.

 

 

[Idea, acabaré con esa cabeza tuya que se ha vuelto loca por estudiar demasiado. Ten por seguro que haré buen uso de la Isla de los Elfos.]

[……¡Silencio!]

 

 

Idea desató su magia.

Innumerables cantidades de magia.

 

Todo tipo de magia que nunca había visto antes se precipitó hacia mí.

Son coloridos y hermosos. Por supuesto, los bloqueé con mi barrera.

 

 

[¿Hiciste algo?]

[¿¡Qué!?]

 

 

La expresión de sorpresa en el rostro de Idea mostró su desconcierto, pero como para decir que el ataque es la mejor defensa, aumentó aún más el número de sus ataques y disparó su magia salvajemente.

 

Mientras volaban hacia mí desde todas las direcciones, protegí mi cuerpo con una barrera mágica esférica.

Me alegra que esté atacando tanto.

Cuanto más ataca, más puedo defenderme.

 

 

“Magia de barrera———– Reflexión mágica”

 

 

Toda la incontable magia que ha creado, toda la magia que ha dominado, las he repelido todas.

Toda esa hermosa magia que surge hacia mí rebotará en Idea.

 

Parece que está usando una nueva Magia Defensiva para protegerse nuevamente de la magia reflejada, pero no hay forma de que pierda en una batalla de resistencia.

Después de todo, lo que estoy usando es solo magia de barrera. Una magia de nivel elemental que no consume mucho maná. Además, hasta ahora no he recibido ningún daño. Estoy en la posición más óptima para una batalla de resistencia.

 

 

[Me quedaré contigo todo el camino, Idea.]

[Ya veo. Lo aprecio.]

 

 

Escuché la voz de Idea detrás de mí.

 

La idea, que podía ver frente a mi línea de visión, fue atravesada por la magia repelida y se desvaneció en pequeños fragmentos. Su cuerpo, que había sido alcanzado por la magia, parecía como si estuviera vivo.

El Reflejo Mágico de mi Barrera Mágica rebota la magia hacia el usuario.

 

No debería ser posible que la magia reflejada fuera engañada por la magia ficticia. Pero en realidad, el cuerpo principal de Idea parecía estar detrás de mí.

 

 

[Si dominas la magia de clones, es posible hacer que tus clones sean lo más idénticos posible al cuerpo principal.]

 

 

Ese parece ser el caso.

Dios mío, estoy tan impresionado.

 

Así que este es el ser que alcanzó la cima de la magia, ¿eh?

Esa idea que fue golpeada por la magia reflejada puede que no haya sido el cuerpo principal desde el principio. La idea que iba detrás de mí y que había estado escondida todo el tiempo era el cuerpo principal, ¿eh?

 

 

[La próxima vez, rebotaré tu ataque con precisión. Tu muñeco ya no funcionará.]

 

 

Una vez que reconozca que puede usar esa magia, mi Reflejo Mágico podrá seguir al cuerpo principal.

Sólo pudo hacer este truco una vez.

 

 

[Ya no necesito hacer un muñeco así. Ya he reunido suficiente poder.]

 

 

Así que no se estaba escondiendo, ¿eh? Parece que había terminado de hacer algo que tenía pensado hacer.

 

 

[Terminemos con esto. Experimentemos el verdadero horror de los elfos. Esta es la magia primigenia, la magia más poderosa de todas.]

 

 

Una espada transparente aparece de la mano de Idea.

 

Es transparente, pero no se mimetiza con el entorno, por lo que es ligeramente visible. Si uno presta atención, puede ver claramente su forma.

...Es una espada hecha de maná, ¿eh?

También parece estar lleno de una cantidad aterradora de maná. La idea que se me ocurrió en secreto... era hacer esto, ¿eh?

 

Creo que es algo asombroso. Sinceramente, lo admiro. No creo que la humanidad pueda crear algo así en nuestra vida. Puede que sea algo que nunca veamos en la eternidad. Es magia... Maná puro que hace que uno piense así.

 

Si hubiera visto esto por primera vez, tal vez no habría podido bloquearlo.

 

Quiero decir, si hubiera pensado en bloquearlo con Magia de Barrera———— Reflejo Mágico, ¿no sería atravesado por esa espada?

No, supongo que eso tampoco es realmente cierto.

Aunque me pondría un poco nervioso por no poder reflejar su espada, al final, sería la victoria de mi Magia de Barrera.

 

Incluso habiendo alcanzado el pináculo de la magia, Idea solo podía ceder ante mi Magia de Barrera.

 

 

[Este es el final. Espada de maná.]

[Magia de barrera————Reflejo de maná.]

 

 

Quien me dio la pista desde el principio fue su lado.

Muere espectacularmente, Idea.

 

La Espada de Maná y mi Magia de Barrera chocan.

Yo, que fui atacado, pude sentir el tremendo poder de este ataque. Sin embargo, todo se calmó en silencio.

 

Un momento después de la colisión, la hoja rebota hacia atrás.

La espada, quizás la que tiene la hoja más afilada del mundo, decapita la cabeza de Idea.

Con un corte limpio, el Rey Desnudo murió.

 

Fue un final rápido y fácil.

Lo siento, pero cuando desafiaste al Señor de la Muerte que soy, debes saber que esto solo terminaría con tu cabeza rodando por el suelo.

 

Gané esta batalla.

Con la cabeza del líder del campamento enemigo, la guerra con los Elfos Oscuros se inclinará fuertemente a nuestro favor.

Supongo que debería informar a mis aliados de mi victoria.

 

Ahora bien, lancemos un grito de batalla de victoria.

----------------------------------

C68

Cuando se supo que Idea había sido derrotada, el campo de batalla no sólo se vio afectado por la moral de todos.

La mayoría de los elfos abandonaron la lucha y se rindieron por completo.

 

Originalmente se vieron obligados a luchar bajo el gobierno de Idea, y los propios elfos no eran personas beligerantes.

Más bien, se dice que la naturaleza pacífica y apacible de los elfos es su característica. Hace 300 años, en la Guerra de los Dioses, los humanos fueron salvados solo por los bondadosos elfos que sintieron simpatía por ellos. Los elfos básicamente no participan en conflictos.

 

Debido a esto, el ejército de 30.000 hombres dejó de luchar. Si no fuera por mi magia de barrera, podría haber habido un futuro en el que el continente hubiera sido invadido por esta gente de élite mágica.

De cualquier modo, me alegro de que las cosas hayan salido bien.

Aceptando todas nuestras condiciones, se rindieron de una manera que nos resultó muy útil.

Entregaron sus armas y la limpieza de posguerra se desarrolló sin contratiempos.

 

Hubo pocas bajas entre nuestras propias tropas y ninguna baja importante entre los elfos.

Después de aquella guerra prácticamente no quedó enemistad.

 

Es cierto que hubo algunas bajas en el mar, pero casi todas ellas estaban en el lado de los elfos.

Después de la emboscada aérea, el bando de los Elfos Oscuros sufrió graves daños, mientras que nuestro bando solo sufrió unos pocos Demonios que quedaron postrados en cama durante algún tiempo.

Es realmente genial que la batalla con Idea haya terminado rápidamente. La batalla resultó genial.

 

 

[Ambos hicieron un gran trabajo.]

 

 

Le encomendé a Azazel y Beluga una gran tarea, y ambos mataron al Dragón Rojo.

Sus rostros lucen un poco más brillantes que antes de la batalla.

¿Pasó algo?

Parecían como si les hubieran quitado un gran peso de encima.

 

 

[Me he despedido de mi propio destino. Te agradezco que me hayas dejado luchar con un oponente tan fuerte.]

 

 

Incluso si me agradeces por eso...

 

La guerra terminó rápidamente porque mantuvieron a raya al dragón.

Es a ellos a quienes hay que agradecer.

 

Empezando con Azazel, agradecí a los Demonios.

El ejército regular también hizo un buen trabajo. Además de ofrecerles recompensas, espero que estén ansiosos por la próxima auditoría. ¡Me aseguraré de que les aumenten el sueldo en ese momento!

Creo que Oliver y Caprese hicieron un gran trabajo. Es otro gran resultado que me ha ayudado a aumentar aún más mi confianza.

 

Hablando del ejército, Giga también se enfrentó a los mejores guerreros elfos.

Como yo quería matar a Idea rápidamente, parece que no pudieron saldar sus cuentas, por lo que terminaron desarrollando una extraña amistad. Al parecer, resolverían el asunto en una fecha posterior.

Esto es lo que resulta tan molesto de los maniacos de batalla.

 

El que formó una misteriosa amistad con Giga es el mejor guerrero elfo, un tipo llamado Evan. Y junto con Liliane, la elfa a la que protegí el otro día, estos dos se convirtieron en los representantes del bando elfo y se encargaron de las consecuencias de la guerra.

 

 

[En primer lugar, me gustaría agradecerle por terminar la guerra tan rápidamente, sin permitir más bajas entre nosotros, los elfos.]

 

 

Evan inclinó la cabeza profundamente y nos agradeció por la discusión celebrada en la mansión del señor en Miraie.

Liliane siguió su ejemplo.

 

No soy bueno con las formalidades, pero aceptaré sus sentimientos.

 

 

[Nos hemos rendido por completo. Estamos dispuestos a aceptar todos los términos. Sin embargo, esperamos que la misericordia de Shield Reiales-sama, quien es conocido como un gobernante benévolo, se extienda también a nosotros.]

 

 

¿Benevolente? ¿Yo?

 

Ay, Evan, has sido negligente en la recopilación de información, ¿no?

Se supone que aquí en el territorio se me conoce como el Señor de la Muerte. Soy un gobernante benévolo, pero eso es una mentira que he dejado que Beluga difundiera.

¡Kukuku, caíste en la trampa!

 

 

[La causa de la guerra, Idea, ha muerto, y los elfos oscuros se han reducido considerablemente en número. La guerra costó mucho dinero para prepararse, pero casi no hubo víctimas entre la gente ni en el vecindario. En cuanto a mí, no tengo intención de pedir ninguna compensación.]

[……Gracias.]

[Sin embargo.]

 

 

Con esa palabra, el silencio cayó sobre el lugar.

Naturalmente, nadie en la sala pensó que los elfos se saldrían con la suya gratis.

Podía sentir la tensión en el aire.

 

 

[La Isla de los Elfos será mi territorio a partir de ahora. Yo estableceré las reglas y enviaré a los gobernantes de mi lado.]

 

 

Evan y Liliane guardaron silencio.

Probablemente ya habían adivinado que eso iba a suceder. La cuestión ahora sería conocer los detalles de dicho gobierno.

 

Si el gobierno en el que estarían fuera duro, no sería diferente del gobierno de Idea.

Sin embargo, no necesitan preocuparse.

Yo también tengo sentido del decoro, ¿sabes? Además, no tengo ningún motivo para tratar mal a los elfos.

Tampoco quiero nada en particular de ellos.

 

 

[Más adelante definiremos las reglas de gobierno, pero por el momento, estarás sujeto a las mismas leyes que Miraie. Bueno, puede que no te acostumbres al principio, pero se realizarán más ajustes, así que no te preocupes.]

 

 

Mirándose el uno al otro, Evan y Liliane parecieron aliviados.

En realidad no vamos a hacer nada tan terrible y preferiríamos tener paz y tranquilidad en el lado de los elfos.

¡Por supuesto que las cabezas de aquellos que llevan a cabo actividades ilegales seguirán rodando!

 

Supongo que tendremos que volver a hablar mucho con Urai y Minant. Los dos países me han dicho que no quieren ninguna remuneración, pero no creo que podamos hacerlo. Pronto les enviaré algo.

En cuanto a Gabriel, dijo que regresará con noticias importantes en una fecha posterior antes de regresar a Minant.

 

Ha pasado un tiempo desde que tuve la deliciosa experiencia de ser abrazado por esa dama erótica, ¿y ahora ella dijo algo sobre asuntos importantes?

Tenía mucha curiosidad, pero como parecía ocupada, simplemente le di las gracias.

 

El territorio es afortunadamente muy rico, por lo que podré enviar un gran agradecimiento tanto a los Urai como a los Minant.

 

También es positivo que no haya habido víctimas entre las personas enviadas por ambos países.

El hecho de que no exista ninguna enemistad persistente con los Elfos también hace que sea más fácil gobernarlos.

 

Sería bueno si eventualmente pudiera colocar una Barrera Sagrada en la Isla Elfa, pero eso provocaría descontento entre los otros países, así que estoy pensando en organizar una reunión para que podamos hablar tranquilamente las cosas.

Después de todo, cuando se trata de asuntos relacionados con mi Magia de Barrera, las conversaciones serían a gran escala.

 

Ha pasado mucho tiempo desde que dejé Helena. Poco a poco, puedo cambiar mi percepción de pensar que mi Barrera era solo una magia aceptable del pasado, a reconocerla como una magia que tiene el poder de influir en el mundo. Incluso alguien como yo, que no recibió mucha educación, ha llegado a comprender esto.

 

Pero lo más importante fue la victoria sobre Idea.

Pude defenderme de sus ataques sin resultar herido. Como era de esperar, estoy orgulloso de mi magia de barrera y ahora estoy empezando a sentir que podría ser el más fuerte del mundo.

 

La magia de barrera realmente es la más fuerte, ¿no?

 

Incluso con el mayor poder en mi mano, quiero llevarme bien con las personas que me rodean, así que simplemente seguiré la corriente con calma.

 

 

[Le agradecemos su indulgencia y simpatía. A propósito, le hemos traído varios homenajes. Por favor, recíbalos.]

 

 

Lo que se trajo al lugar de reunión bajo la dirección de Evan fueron las obras maestras producidas en la Isla Elfa.

 

Muchas de ellas eran cosas que el proveedor oficial Brooks, no yo, querría ver.

Solo podía decir cosas como "Vaya, qué bonito", pero Brooks debería estar contento. No, supongo que solo podría calcular cuánto cuestan. Supongo que es una cosa o la otra.

 

 

[Seda élfica, ¿eh? Es hermosa.]

 

 

Esta tela, que es suave y emite un ligero brillo, parece ser algo que las mujeres desearían ansiosamente.

De hecho, puedo ver que Beluga, que está presente en esta reunión, está ligeramente interesada en ellos.

Como pude ver una clara reacción de Beluga, se lo entregué sin dudarlo.

Con las mejillas sonrojadas, parece feliz. Se las daré a Beluga. Prefiero telas más resistentes que permitan moverse con más facilidad. Creo que las mujeres las manipularían con más cuidado y lucirían aún más impresionantes en alguien tan hermosa como Beluga.

 

Dar lo que es apropiado a cada persona.

 

 

[Esta espada está hecha de un mineral de hierro especial que se encuentra en la Isla de los Elfos. Es una obra maestra hecha por un maestro artesano, por lo que no hay duda de su impecable calidad.]

 

 

Éste también tenía un brillo tenue. Tiene una belleza que hace que uno sienta que en él reside un poder sagrado.

 

 

[Shield-sama, ¿estaría bien si recibo esto?]

[¿Hmm? Por supuesto.]

 

 

Que Azazel quiera algo, qué inusual.

En cualquier caso, no puedo usar una espada y he estado pensando qué darles a Azazel y Beluga como recompensa por sus hazañas en batalla y su trabajo habitual.

 

Me alegro de que cada uno tenga algo que desea.

Aun así, esto es realmente interesante. Tenía curiosidad por preguntarle por qué.

 

 

[… Acabo de separarme de mi antiguo compañero. A partir de ahora, viviré en la nueva era con esta espada como mi compañera.]

 

 

La explicación que me dio Azazel fue un poco indirecta y no pude entender lo que quería decir. Sin embargo, parecía tener algo que ver con el pasado de Azazel. Bueno, lo que sea. Había pasado un tiempo desde que había visto la cara feliz de Azazel, así que yo también estoy feliz.

 

 

[Este es nuestro último tributo. Son Elven Rice.]

 

 

Lo último que me enviaron fueron cajas de madera llenas de granos blancos.

Había oído hablar del arroz. El alimento básico del continente es el trigo, pero conocía la información de que en Ilias, al norte, se come arroz en algunas regiones. Sin embargo, no sabía que los elfos también comen arroz.

 

Bueno, hasta hace poco, sabía muy poco sobre la ecología élfica.

Por supuesto, yo nunca he comido arroz.

 

 

[De todas las variedades de arroz, esta es una variedad especial que se cultiva en el rico suelo de la Isla de los Elfos. Es un producto magnífico que se produce con cuidado y de forma deliciosa bajo las hábiles manos de artesanos elfos. Por artesanos elfos con habilidad experta. Por favor, acéptelos.]

 

 

Cuando recibimos algo así, es difícil tratar mal a los elfos. Nunca me di cuenta de lo importante que es un regalo hasta que fui el destinatario de esos regalos.

 

 

[Haré que Lawson los cocine y los tendremos para la cena.]

[Dejadme a mí el anticipo.]

[No, está bien.]

 

 

No es que confíe en los elfos. Gracias a mi magia de barrera, mi cuerpo es inmune al veneno.

Rechazo la amable oferta de Beluga. Al comerlo, les muestro mi postura, que les dice que confío en Evan y los demás. Si realmente hubieran envenenado a sus tributos, puedo cortarle la cabeza en ese momento.

 

Salí de la reunión sintiéndome bastante orgulloso de mí mismo por haberme vuelto bastante bueno en tácticas.

Por el momento, Fansa será la gobernante de la Isla de los Elfos. Contará con la ayuda de los elfos Evan y Liliane.

Planeo que ella se acostumbre gradualmente a gobernar la Isla Elfa.

 

Así, la batalla ha terminado y el proceso de posguerra está completo.

Todavía tenemos que discutir cosas con otros países y, sobre todo, tenemos que pensar en cómo aprovechar al máximo las Islas Elfas, de las que encontré una pista escondida en la cena.

 

Como era de esperar de un cocinero de primer nivel, Lawson sabía cocinar arroz.

El arroz estaba tan bien cocinado que incluso Evan y Liliane, que estaban presentes en la mesa, lo elogiaron.

 

Dijeron que hervir el arroz hasta que se desborde un poco es una buena manera de cocinarlo. Ambos estaban emocionados de elogiarlo, así que supongo que Lawson lo hizo muy bien al cocinarlo. No es como si yo lo supiera.

 

Estaba teniendo pensamientos muy aleatorios en mi mente, pero tan pronto como puse el Arroz Élfico en mi boca, entendí por qué los dos estaban tan emocionados.

 

 

[¿¡Mmm!?]

 

 

¿Qué es esto?

¡Es dulce! La dulzura que llena la boca y el umami mineral que proviene de la rica tierra.

¿Qué demonios es esto? Sentí en mi mente la misma conmoción que sentí cuando comí shoggyo por primera vez.

 

¡Pan! ¡Pan! ¡Pan!

Aunque como arroz, ¡es como pan!

 

Algo estalló en mi mente. Sentí como si se estuvieran liberando sustancias químicas nocivas para la salud del cerebro.

 

 

[Esto es demasiado bueno……]

 

 

¿A esta cosa ni siquiera le hace falta guarnición? El arroz de duende por sí solo es suficiente para abrirme el apetito. ¡No puedo parar! ¡No puedo parar!

¡El arroz es tan delicioso!

 

 

[Evan, ¿es posible la producción en masa de arroz élfico?]

[Por supuesto. Si se deja descansar la tierra con habilidad, se pueden cosechar de forma semipermanente.]

[Hou……]

 

 

Está decidido. La forma correcta de utilizar la Isla de los Elfos.

Los elfos siempre han sido una raza que vive con el bosque y la tierra.

 

Les gusta trabajar en el campo y cazar sólo lo suficiente para comer.

Es una vida maravillosa vivir en contacto con la naturaleza. Aprovechando esas aptitudes de la naturaleza, se me ocurre un plan que podría ser de gran ayuda para el continente. Tras el desarrollo de la ciudad, creo que podemos hacer algo interesante en torno a ella.

 

Agradeciendo una vez más a la Barrera Mágica por entregarme una gran victoria y una gran recompensa, comí el delicioso arroz.

 

 

 

 

 

———————————-

 

 

 

 

 

[Oooooooooooooohhhh. ¡Como se esperaba del Oráculo!]

[¡¡Gloria a Olivier-sama!!!]

 

 

Desde que Olivier llegó a la Isla de los Elfos, ella había ganado todas las batallas contra los Elfos Oscuros que los atacaban.

Ni siquiera los elfos oscuros, que eran expertos en magia, pudieron con Olivier. En cuanto a los de alto rango, apenas pudieron darle una buena batalla a Olivier. Sin embargo, ya habían sido derrotados por Olivier y se convirtieron en parte del bosque.

 

 

[¡Por favor, conviértete en nuestra reina!]

[¡Nuestra Diosa de la Salvación!]

 

 

Y allí, Olivier se sintió angustiada. Se dio cuenta de que estaba recibiendo un trato similar al que recibían en la frontera, en Miraie. 

 

De hecho, hoy la hicieron sentar en un altar y le aplicaron un maquillaje especial con tinta negra en el rostro.

El maquillaje negro debajo de mis ojos parece tener sombras oscuras, lo cual a ella no le gusta nada.

 

Delante de ella cuelga un cerdo entero asado, que se ofrece como tributo.

 

 

(No hay forma de que pueda comerlo normalmente, y con la apariencia de esa cosa... No, imposible.)

 

 

Olivier, sintiendo que es hora de irse, se despide de todos.

 

 

[Mi papel como persona del Oráculo ha llegado a su fin. Regresaré al cielo.]

[¿¡Qué!?]

 

 

Ignorando sus protestas, deslumbró temporalmente a los elfos con magia de ilusión. Luego aprovechó esta oportunidad para escapar con su magia de movilidad.

 

Justo cuando una nueva era está a punto de llegar a la Isla Elfa, Olivier escapó.

Ahora viaja en un barco que le arrebató a los elfos.

 

 

[¡A Miraie! ¡Debo volver allí!]

 

 

Lanzando Magia de Viento, navegó aprovechando el poder del viento.

 

 

[……No he visto a Shield en mucho tiempo.]

 

 

El barco navegaba bastante bien, hacia el norte, claro.

Olivier, a quien le falla el sentido de la orientación, se aleja de Shield una vez más. Parece poco probable que vuelvan a verse por el momento.

--------------

T/N: Segundo volumen terminado. Detendré las traducciones de esta novela durante un tiempo. Saludos.

Anterior Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close