Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 45, 46

C45, 46

C45

[¿Mmm?]

 

 

No lo sé. No tengo idea de cuál podría ser el problema.

 

 

[Beluga, ¿puedes sentir algo?]

[No, pero siento una cantidad inusual de maná.]

 

 

¿Qué podría ser eso?

Quiero decir, no puedo sentir nada.

 

Bueno, son asuntos relacionados con eso después de todo. Carezco de la habilidad de sentir el maná.

Los magos talentosos aparentemente tienen sentidos únicos.

 

¿Qué puede sentir Beluga y yo no?

 

Miro el horizonte y la llanura que se extiende ante mí, pero no tengo otra impresión que la de que el paisaje es hermoso.

Ah, el sol se está poniendo. Ahí, dos pensamientos.

 

Camino hasta la frontera.

La Santa Barrera está desplegada frente a mí.

 

Extendiendo la mano, caminé a través de la barrera.

 

La Barrera Sagrada permite el paso de las personas.

Sin embargo, las armas, las herramientas mágicas y las armas de fuego no pueden atravesar la barrera. Además, los monstruos y las criaturas altamente peligrosas también quedan bloqueados.

La barrera está diseñada para permitir el paso de personas desarmadas con intenciones maliciosas, por lo que no es una protección perfecta para el territorio.

 

En algunos puestos de control se realizan pasos sin barreras para no entorpecer la logística de los comerciantes. Es lo que hacemos en Helena y aquí en Miraie.

 

Ciertamente puedo hacer una barrera impecable, pero si no hay espacios en la barrera, el flujo de personas y mercancías se detendrá.

Así como la gente muere si cortas completamente el aire, el territorio morirá si cortas todo con la barrera.

 

La defensa de la barrera es fuerte, pero es posible atravesarla. Esa es la Barrera Sagrada.

 

Esta es la primera vez que paso a través de la barrera en mucho tiempo.

Como creador de la barrera, puedo atravesarla ignorando todas las condiciones. Aunque digo eso, en realidad no hay mucho que la barrera me impida atravesar.

 

 

[Qué asco.]

 

 

Sí, realmente no puedo sentir nada.

Crucé la frontera y salí de la barrera, pero no había nada inusual.

 

Sin embargo, hay una preocupación que tengo.

 

 

[¿Por qué no hay nadie aquí?]

 

 

Es un poco tarde para preguntar esto, pero me molestó el hecho de que en realidad no había nadie cerca de la frontera.

Ahora que lo pienso, tampoco había soldados vigilando esta frontera del lado de Miraie. Originalmente, este lugar no tenía nada, por lo que no es extraño que no estén desplegados ahora, pero pensándolo bien, eso es simplemente antinatural.

 

¿Una frontera en un terreno tan llano y sin guardias a ambos lados?

Esto es realmente simplemente inusual.

 

Perdón por molestar, pero caminé hacia el terreno del lado de Helena.

Si hay algo allí, no lo puedo saber con sólo observar aquí.

 

Debo caminar sin miedo.

 

 

“Haga clic”

[Ah.]

 

 

Pisé algo.

 

Sentí un calor intenso bajo mis pies.

Al momento siguiente, el suelo explotó.

 

 

[¡¿Uwaaaah?!]

 

 

Una tormenta y una nube de humo lanzaron mi cuerpo por los aires.

 

 

[¡¡¡Escudo-sama!!!]

 

 

Escuché la voz de Beluga por encima de la explosión.

 

 

[¡No te acerques! ¡Estoy a salvo!]

 

 

Levanté la voz para que ella pudiera escucharme.

No podía creer lo ruidoso que era. Gracias a eso, Beluga no atravesó la Barrera Sagrada y se detuvo en seco.

 

Me preparé en el aire mientras fui lanzado y aterricé en el suelo.

Fue bueno que tuviera mucha experiencia en combate real. Debido a que me habían golpeado con mucha magia durante la etapa de entrenamiento de mi Barrera Mágica, puedo lidiar fácilmente con este tipo de accidente.

Bueno, incluso si caigo al suelo, estoy bien gracias a la barrera que rodea mi cuerpo.

 

La desactivo cada vez que me subo al grifo, pero como soy una persona cautelosa, vuelvo a aplicar la barrera en cuanto me bajo. Esta vez también la barrera que rodea mi cuerpo me protegió. Estoy agradecida por mi personalidad diligente.

Aún así……

 

 

[Esto es……]

 

 

Hay algo enterrado en el suelo.

¿Era esta la verdadera identidad de la inusual cantidad de maná que Beluga había sentido?

 

 

[No me digas……]

 

 

¿Hay innumerables ejemplares de esta cosa enterrados por toda esta tierra plana?

……Odio pensar en ello, pero no parece imposible. Más bien, considerando la situación actual, llegar a esa conclusión me parece natural.

 

No hay necesidad de guardias ya que nadie intentaría pasar por aquí.

 

 

[¿¡Q-Qué diablos es esto!?]

 

 

Mi voz resonó a través de estas vastas llanuras.

Sin estar convencido, aunque en mi cabeza tenía la certeza de que era así, corrí por la zona.

 

 

[¡Absolutamente!]

[¡¡¡Dobyaaa!!!]

[¡ ...

[¡¡¡De ninguna manera!!!]

[¡¡¡Yaaaaaaaaahhhhhhnnnn!!!]

 

 

Después de quedar impresionado unas 10 veces, como era de esperar, yo también me rendí.

Cubierto de tierra, entro en territorio Miraie.

 

 

[……Volvamos, Beluga.]

 

 

Espero que no haya visto lo que acaba de pasar.

Ya estoy satisfecho. También lo siento. ¡Me aseguraré de no ser tan feo como lo soy ahora!

 

Con esos pensamientos en mente, subí al Grifo con estilo, pero olvidé desactivar la barrera en mi cuerpo y el Grifo me tiró.

 

 

[¡Absolutamente!]

[¡¡¡Escudo-sama!!!]

 

 

Hoy ha sido un día realmente desagradable.

 

Después del vuelo a alta velocidad del Grifo, regresé a la mansión, me di un baño y esperé el informe de Azazel.

Como era de esperar, este hombre que podía leer y comprender incluso los libros más difíciles, entregó la respuesta que quería.

 

 

[Parece que, aunque no son tan grandes como Shield-sama, también hubo genios entre los humanos en el pasado.]

 

 

Eso suena interesante.

Bebí un poco de té para calentarme y escuché el informe.

 

El tiempo se remonta a hace 100 años.

La guerra estaba a punto de terminar y Minant, con su superioridad en términos de suministros y números, estaba ganando la partida.

 

Todos esperaban una victoria para Minant y una derrota para Urai. Todos esperaban que la guerra terminara así, pero un solo mago lo cambió todo.

 

En las etapas finales de la guerra, un mago genio que se hacía llamar "Bombardero" apareció del lado de Urai.

Él puede manipular libremente la Magia de Bombas, y habiéndosele dado el mando del ejército, reflexionó sobre un plan para suprimir el avance de Minant y se le ocurrió una idea ingeniosa.

 

Planea plantar Bombas Mágicas en la mitad de la meseta de Samartoria.

En lo profundo de la tierra.

A pesar de las objeciones de muchos miembros de su propio ejército, Bomber llevó a cabo este plan él solo.

 

A cambio de no poder poner un pie en el lado de Urai, el avance de Miraie también se detuvo en la frontera actual.

Fue un golpe de genialidad que detuvo la guerra.

 

Su magia se convirtió en la salvación de su país, pero ahora, esa tierra permanece inhabitable debido a su magia.

Las rutas comerciales también están muertas debido al estado de la tierra, razón por la cual las llanuras de Samartoria han estado abandonadas durante tanto tiempo.

 

 

¡Qué error!

 

 

Me cubrí la cara con ambas manos.

Mi plan para la capital era perfecto, pero haber pasado por alto algo así...

¡Ingenuo! ¡Qué ingenuo había sido!

 

Fue un incidente que me hizo reconfirmar mi propia ingenuidad.

 

 

[Escuché que a Bomber lo tratan como un héroe en Urai.]

[Por supuesto, después de todo salvó a su patria de una batalla perdida.]

 

 

Es mucho más rentable para ellos perder sólo la zona fronteriza que perder todo su país. Pero aun así, ese héroe nos dejó un gran legado.

 

Esta es una información que no sabíamos porque estábamos del lado de Minant.

No, si hubiéramos investigado, nos habríamos enterado de esto desde el principio. Kuh, esto duele. Este error es demasiado doloroso. Sin embargo, no voy a permitir que termine así. También siento que sería así.

Mirando por la ventana, pensé por un momento.

¿Qué tengo que hacer?

 

La respuesta era obvia.

No hay manera de que me rinda aquí.

 

 

[Azazel, voy al lado de Urai. Ponte en contacto con ellos con antelación.]

[Shield-sama, ¿solo?]

[Sí, tú también vienes.]

[Jaja.]

 

 

La razón por la que el matrimonio Burgmüller se rió de mí fue porque lo sabían.

Sin embargo, no es como si estuviera en jaque mate total.

 

Dependiendo de la situación del lado de Urai, esto podría ser otro gran negocio.

No hay nada de malo en que Azazel y yo vayamos allí en persona.

 

Mientras nos preparábamos, Faye hizo una rara aparición.

Me pregunto qué le pasó a Faye, a quien rara vez se la ve trabajando, pero siempre en el bar, estar aquí.

 

 

[¿Qué pasa?]

 

 

De alguna manera, ella parece fuera de lo común.

Había pasado un tiempo desde que había visto a Faye con una cara tan seria.

 

 

[Voy a visitar a los que están construyendo los buques de guerra.]

 

 

El puerto está al sureste de aquí.

Lo de allí es trabajo, y no hay nada que Faye deba considerar interesante, pero...]

 

 

[Realmente no me importa, pero ¿pasa algo?]

[No, es que están pasando cosas divertidas. Haz lo que quieras.]

[O-Ou.]

 

 

Faye hizo un gesto con la mano sobre su espalda y se alejó.

Había un aura a su alrededor que me hizo pensar que era un poco genial.

 

Me pregunto por qué, aunque también me siento un poco asustado, no tengo la menor idea de qué debo hacer.

 

 

[……Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Faye-sama con esa cara.]

 

 

Con el sudor goteando por su frente, Azazel tiene una expresión rígida en su rostro.

 

 

[Oye, oye, deja de decir esas cosas perturbadoras.]

 

 

Si ella hace algo inusual, significa que será muy escandaloso. Espero que me dé un respiro. ¿Estará bien el puerto?

 

 

[¿Qué tal si simplemente cancelamos nuestro viaje a Urai?]

[No, Faye-sama ya  lo había dicho. Estoy segura de que todo estará bien.]

 

 

Tengo curiosidad, pero ciertamente no tengo que preocuparme por Faye. Bueno, lo que me preocupa en realidad es nuestro puerto y los barcos de guerra... Nadie se preocupa por ella. No, no es que haya querido decir nada al decir eso, es solo que no hay necesidad de preocuparse por ella, así que no me preocupo por ella.

 

 

[Cuando arreglemos las cosas por nuestra parte, le preguntaré qué pasó.]

[Sería genial que lo dijera. Incluso en aquel entonces, nunca se jactó de sus logros tras bambalinas.]

 

 

¿Qué, ella solía ser una chica muy trabajadora?

Ese es un pasado increíble.

 

¿Incluso ahora, ella realmente está haciendo algo detrás de escena en lugares que no podemos ver?

...No, no, eso no es posible. Quiero decir, estamos hablando del único holgazán de esta mansión.

-------------------------------------

C46

Siento que se acerca algo interesante. Me toca el alma.

 

 

[¡Fuuu!]

 

 

No puedo evitar sonreír.

Ya ha pasado un tiempo desde que sentí a alguien que hiciera que mi corazón se acelerara.

 

Además, incluso si los dejo en paz, ese idiota de la barrera simplemente los matará.

No puedo ofrecerle una comida de tan buena calidad a nuestro idiota de la barrera.

Afortunadamente, ese tipo está ocupado con su territorio, así que tendré esto todo para mí.

 

 

[Esta es mi presa. No se la daré a nadie.]

 

 

Agito las alas de mi espalda y vuelo tan rápido como puedo.

Mientras volaba desde el techo de la mansión con tanta fuerza, sentí como si la vieja mansión se hubiera desportillado un poco otra vez, pero bueno, eso no importa. Es un edificio que se va a derrumbar pronto de todos modos.

 

...Volemos a un lugar donde ese idiota de la barrera no nos vea y volvamos a regañarlo la próxima vez.

Últimamente no he tenido nada que esperar excepto comer y beber.

 

Todo es culpa de ese idiota de la barrera.

 

Escudos Reales.

 

Utiliza un sistema de magia impensable entre los humanos.

La barrera mágica no se amilana ni siquiera cuando lanzo mi ataque total. Al mirar su barrera, no pude evitar preguntarme: ¿eso es realmente magia? ¡Es demasiado fuerte!

 

Durante la época de la Guerra de los Dioses, incluso se decía que mi magia tenía el potencial de destruir el continente.

Todavía recuerdo las caras horrorizadas de los humanos.

 

Temido por mis compañeros dragones, respetado por los demonios, y los humanos lloran y gritan ante mi presencia... Soy una de esas existencias.

Y aún así, para mí ser incapaz de romper la Barrera Mágica de un niño pequeño...

 

No, no, no debería sentirme tan mal conmigo mismo.

Ese idiota de la barrera es simplemente anormal.

 

En cualquier caso, ahora tengo hambre de una batalla que hierva la sangre.

Últimamente solo he experimentado victorias y derrotas unilaterales.

Ya me olvidé de quiénes fueron las victorias unilaterales. Creo que derroté a un dragón y a un mago humano. Sin embargo, son demasiado débiles para que los recuerde.

 

En cuanto a las derrotas unilaterales, es un hecho de quién provienen.

La barrera de Shield Reiales. Su barrera es tan dura que resulta simplemente incomprensible.

Incluso ahora, todavía no puedo imaginarme poder romperlo.

 

 

[¡Eso me cabrea!]

 

 

Debo llevar este deseo reprimido de luchar contra el fuerte enemigo que se aproxima.

Kukuku, una sonrisa se dibuja inadvertidamente en mis labios.

 

Volando a la velocidad del sonido, pronto llegué al puerto.

Cuando hice una parada abrupta sobre el lugar, una tremenda tormenta se formó a nuestro alrededor y los humanos estaban haciendo una conmoción.

Provocar fenómenos meteorológicos con solo volar, esto demuestra mi abrumador poder.

 

 

[¡Uwaahhh! ¡Ah, soy Faye-sama! Gracias por su arduo trabajo.]

[UNED.]

 

 

El chico que me miraba era un demonio, ¿eh? Vi a Daigo, un demonio trabajando en el suelo.

Decidí volar hacia abajo y comprobar la situación desde el exterior.

 

La tormenta había hecho zozobrar a varios niños.

 

 

[Lo siento, debo haber volcado tus juguetes.]

[No, no, los recuperaremos pronto. Por cierto, ¿por qué estás aquí, Faye-sama?]

[Salí a jugar.]

[Veo.]

 

 

Después de intercambiar algunas palabras conmigo, Daigo regresó a su trabajo.

Los buques de guerra que estaban desarrollando parecían ir bien.

Caray, siguen apareciendo cosas que no he visto en los últimos 300 años.

 

Por eso los humanos son problemáticos: son rápidos para hacer cosas incomprensibles.

Combine eso con el conocimiento y las técnicas de los Demonios y realmente se están convirtiendo en una verdadera molestia.

 

Sobre todo……

 

 

[¡Fuuu!]

 

 

Lancé fuego sobre uno de sus buques de guerra.

En respuesta a mi maná, una barrera se transforma automáticamente en protección.

 

Una barrera con forma cuadrada flota cerca de la nave y reaccionó a mi maná.

Si esa barrera no puede romperse ni siquiera con mi magia, entonces debe ser la barrera de Shield.

 

Sería realmente problemático si se creara un gran número de barreras de este tipo.

Bueno, no digo nada porque son barreras para mi propia gente, pero si fueran barreras de los oponentes, habrían sido bastante problemáticas.

 

 

[Los humanos realmente son problemáticos.]

 

 

Son diestros e inteligentes, numerosos y en constante evolución.

 

 

[Oye, ¿a ti también te gustan los barcos?]

 

 

De repente, un niño con la nariz mocosa me llamó desde detrás de mí.

Me llama con esa naturalidad: ¿Quién se cree que soy?

 

 

[Los odio.]

[De ninguna manera… Aunque sean tan geniales…]

 

 

Parece ser un niño que ama los barcos, y sus ojos brillan mientras mira lo que Daigo y los demás están construyendo.

Supongo que gente como él se hará cargo del desarrollo de este aspecto de la tecnología y creará cosas aún más problemáticas en el futuro.

 

Supongo que es por eso que los humanos continúan dominando el continente, ¿eh?

Sería mejor si simplemente...

 

 

[Te lo daré. Me tengo que ir ahora.]

 

 

El niño me dio una bola de caramelo que sacó de su bolsillo.

¡Dios mío! ¿Este chico piensa que soy solo una niña? Qué idiota.

 

Aún así tomaré los dulces.

 

Lo puse en mi boca y el sabor agridulce llenó mi boca.

 

 

[Está bien.]

 

 

Lo que sea.

Las emociones oscuras que siento por el niño se están desvaneciendo lentamente.

 

No es como si estuviera pensando en qué hacer con los humanos estos días.

Además, hoy tengo invitados VIP. Un simple dulce no llenará mi estómago.

 

 

[Hola, Daigo.]

 

 

Llamo al chico demonio. Los demonios me obedecen tanto como hace 300 años.

 

 

[Sí, Faye-sama.]

 

 

Hice una seña a Daigo, que está trabajando para restaurar los buques de guerra volcados, para que se acercara.

El puerto estaba muy concurrido con mucha gente trabajando.

 

 

[Voy a terminar mi trabajo. Pondré los barcos a salvo.]

[……Huh, lo entiendo.]

 

 

Sin pedir más detalles, Daigo entró inmediatamente en acción.

 

Daigo puede parecer un niño pequeño, pero el idiota de la barrera le dio autoridad, así que si le doy la orden, todos la seguirán.

Por eso me gustan los demonios.

Son lo suficientemente inteligentes como para entenderme incluso sin necesidad de decir nada.

 

Al ver que estaban en proceso de desalojar los barcos, decidí que este lugar debería estar bien.

Dando otro salto largo, vuelo completamente fuera de la Barrera Sagrada.

 

 

[Qué asco.]

 

 

Aunque fue tan fácil atravesarlo...

Liberé Magia de Rayo de mi mano y golpeé la Barrera Sagrada.

 

 

[No se mueve en absoluto.]

 

 

Esta barrera, que repele toda magia, realmente vuelve loca a la gente.

Al idiota de la barrera le llevó un mes construir esta cosa, pero dura 3 años y no se romperá sin importar los medios que se utilicen.

 

Realmente se parece cada vez menos al trabajo de un humano.

¿Qué pasa con esa barrera, idiota? ¿Es esta cosa mágica?

 

Cuanto más lo pensaba, más frustrado me sentía, así que simplemente volé más alto.

Espero en un lugar más alto que las nubes, tan alto que ya no puedo ver la Barrera Sagrada.

Unos momentos después, finalmente llegaron los invitados VIP.

 

 

[Estás aquí.]

 

 

Un dragón blanco, envuelto en rayos, atraviesa las nubes y aparece por encima de ellas.

Sobre su espalda cabalga un guerrero elfo.

 

 

[……¿Por qué hay una chica humana aquí?]

[¿No seas ridículo?]

 

 

¿Cómo pudo un humano venir a este lugar? ¿Qué más, una simple niña humana?

 

 

[Estaba esperando conocerte, Gwiber. La semilla que los elfos han cuidado con esmero durante cientos de años. Probablemente ignoraste las órdenes de tu maestro y viniste aquí porque querías luchar contra mí, el más fuerte del continente.]

 

 

Gwiber, la mitad de un par de dragones rojos y blancos que están criando los elfos.

 

He luchado contra todos los dragones del continente, pero aún tengo que luchar contra los dragones de los elfos.

En el momento de la Guerra de los Dioses, hace 300 años, este dragón era apenas un recién nacido.

Así que esta es la primera vez que nos encontramos.

 

Ignoraron las instrucciones del elfo que estaba a sus espaldas, giraron sus colmillos hacia mí y mostraron su espíritu de lucha.

Poseer tal espíritu de lucha ante mí... ¿Es por la ignorancia de un ser que nunca ha perdido o tiene la capacidad de respaldar sus acciones?

Kuku, estoy deseando saber cuál es.

 

 

[……Ser sobrenatural, estamos aquí por una batalla contra los humanos. No queremos ningún conflicto innecesario.]

[Guerrero elfo, puedes decir eso, pero Gwiber quiere pelear. Incluso ahora, estaban a punto de morderme.]

 

 

Ella debe haber sentido mi cantidad anormal de maná.

El guerrero elfo intentó evitar una pelea.

Sin embargo, el dragón blanco no se rendiría ahora.

La baba les goteaba por los labios y tenían los ojos inyectados en sangre. Ya veo, ellos también están deseando que llegue la batalla, ¿eh? Bien, bien.

 

 

[Además, ahora yo también estoy a cargo de este lugar. No puedo tener una guerra con los elfos que estropean las cosas. Por eso, he subido a las nubes para no causarles ningún problema.]

[……Esto no se puede evitar ¿eh?]

[Pero claro. Prepárate.]

 

 

Liberé mi poder.

La forma de niña humana que tenía quedó envuelta en llamas, revelando mi verdadera forma.

 

Vestido con mi armadura dorada, soy el dragón más fuerte del continente. Me siento mejor que en mucho tiempo.

 

 

[¡Bahamut! ¿¡Por qué estás en este lugar!?]

[Ahora, ¡comencemos———-!]

 

 

 

 

 

————————–

 

 

 

 

 

Ese día, Miraie experimentó una serie de fenómenos meteorológicos extremos inexplicables.

Este acontecimiento quedó registrado en la historia, pero se afirma que se desconoce la causa.

 

Más allá de las nubes ocurrían cosas que el ojo humano no podía presenciar.

Sólo los guerreros elfos, derrotados y obligados a retirarse, sabían que otro logro en nombre del Dragón más fuerte, Bahamut, se había añadido a la lista.

 

Sin embargo, que el avance de los Elfos en el continente se haya retrasado un poco es algo que nadie, ni siquiera los Demonios o el propio Escudo, sabe.


No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close