Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 27, 28

C27, 28

C27

[Shield-sama, ¿por qué no gritamos de alegría? Estamos en una situación bastante preocupante.]

[Hoh, ¿qué pasa?]

 

 

Una situación que Azazel encuentra preocupante, ¿eh?

Tengo curiosidad, pero hasta donde sé, no parece haber ningún problema en el territorio.

 

 

[Los precios de la tierra han subido demasiado.]

[¿Precios del terreno?]

 

 

¿Están subiendo los precios de la tierra? ¿Cómo puede aumentar el valor de la tierra en una zona tan remota en el borde del continente?

Este lugar puede ciertamente estar bendecido con el clima, pero no hay ninguna industria importante aquí en este momento, y el territorio aún no se ha desarrollado.

 

 

[Parece que el trabajo de control de inundaciones es más valorado de lo que Shield-sama pensaba. Además, no hay duda de que el territorio lo tiene.]

 

 

Diciendo esto, Azazel señaló hacia el cielo por la ventana, hacia la Barrera Sagrada.

Eso sí.

 

 

[He echado un vistazo rápido a los documentos que detallan los acontecimientos que sucedieron mientras estuve sellada. El desarrollo de Helena había sido particularmente notable en los últimos tres años.]

[El efecto de la barrera eh……]

[Sí, así es. Parece que la Barrera Sagrada le da a la gente más tranquilidad de la que esperábamos. Si tuviera que describir los sentimientos de la gente, sería similar a si entran en un campo de batalla con armadura o no.]

 

 

Aunque lo describió así, no pude entender bien lo que quería decir. Parecía que Azazel había usado una metáfora inusualmente pobre.

 

 

[¿Qué clase de hombre se pararía en el campo de batalla sin armadura?]

[Exactamente. Aquellos que han llegado a conocer la estabilidad de Helena ya no pueden vivir sin la Barrera Sagrada. No pueden permanecer en el campo de batalla sin la armadura que solían usar.]

[Mmm.]

 

 

Estoy empezando a entender lo que quería decir.

Sin embargo, ¿eso es todo? Hay algo que no cuadra. Bueno, no logro precisar exactamente qué es.

 

Es cierto que la mayoría de las personas en el mundo no pueden usar magia ni espadas.

Quizás para ellos la existencia de la barrera sea aún mayor que lo que yo siento.

 

 

[Muy bien. Entonces, ¿quién se va a preocupar si los precios de la tierra suben demasiado?]

[Los impuestos sobre la tierra subirán demasiado. Además, si la venden ahora, será una suma de dinero muy jugosa, y parece que ya hay gente que gana dinero comprando y vendiendo tierras para obtener ganancias rápidas.]

[La gente inteligente está haciendo sus movimientos, ¿eh? Podemos dejar que hagan lo que quieran, pero tenemos que hacer algo con los impuestos. Mantener algunos impuestos bajos, teniendo en cuenta a quienes siguen viviendo de la misma manera.]

 

 

Por supuesto, no podemos eliminar por completo el impuesto. Si vale la pena, venderlo a otra persona también es una opción.

Sin embargo, hay muchas personas que no pueden seguir el ritmo de los rápidos cambios. Deberíamos darles una mano.

 

 

[¿Qué tal si aumentamos la superficie de tierra para que la gente viva? Afortunadamente, nuestros ahorros aumentaron. Utilicemos ese dinero para movilizar a la gente y avanzar en la recuperación de tierras.]

[Por tu voluntad.]

 

 

Creo que por ahora es suficiente. Tengo que lidiar con los cambios que provoqué con mi barrera.

 

El número de personas en el territorio ya está aumentando, pero si los precios de la tierra siguen subiendo tanto, acabará aumentando aún más.

He oído que los comerciantes vienen a inspeccionar la zona, por lo que eventualmente me gustaría mejorar las carreteras principales.

 

Parece que el trabajo aumentará de aquí en adelante.

Mientras pensaba en lo que debía hacer, llamaron a mi oficina, donde estaba sola con Azazel.

 

 

[Adelante.]

 

 

Al abrir la puerta, entraron en la habitación el Demonio Beluga y el niño huérfano del señor anterior.

La niña, que tenía tan solo 10 años, había mejorado por completo su estado nutricional después de no verla por un tiempo, ahora lucía como una hermosa niña.

 

 

[Oh, te has vuelto irreconocible.]

 

 

Debería haber quedado a cargo de los demonios, pero como era de esperar, puedo ver a simple vista que han hecho un buen trabajo. Ha recuperado sus fuerzas y ya no parece enferma. Pude ver fuerza en sus ojos y parecía bien cuidada.

 

 

[Shield-sama, parece que este niño no le escuchará sin importar lo que diga.]

[¿A mí?]

 

 

¿Qué es esto ahora? Sin embargo, no parece que le faltara nada.

 

 

[¿Qué es? Puedes decírmelo. Si lo que quieres son juguetes, al menos puedo comprártelo.]

 

 

Afortunadamente, ahora soy súper rico. Al menos puedo permitirme comprar juguetes.

 

 

[¡No! ¡Eso no es lo que quiero!]

 

 

Las palabras que me respondió fueron más fuertes de lo que esperaba. Debía estar enojada por haber sido tratada como una niña.

 

 

[…Lo siento. Debería haberte agradecido primero. Soy Loumiez Miraie, la hija del señor anterior. Te agradezco por salvarme de Van Gogh.]

 

 

Ella hizo una reverencia cortésmente, de manera noble.

Parece que originalmente había recibido la educación de un noble. Sus movimientos naturales parecían estar arraigados en su cuerpo. O tal vez, ¿la educación de los demonios le inculcó esos movimientos en tan poco tiempo? Si es así, tuvo una muy buena maestra.

 

 

[Gracias por proporcionarme comida, refugio e incluso orientación en mis estudios.]

[Eres muy amable. Aunque no parece que tengas ningún problema.]

 

 

Si se me permite decirlo, creo que la estamos tratando muy bien.

 

Las otras personas que trabajan en la mansión son las que sobrevivieron a esa clasificación, y todavía hacen su trabajo diligentemente todos los días, por lo que son tratados bien.

Pensándolo de nuevo, ella y Faye son las únicas que comen gratis en esta mansión.

 

Esa mocosa de Faye, en serio que vive la vida de comer y dormir. Y aun así, es tan exigente.

Y ahora, añadiendo a esta chica al recuento, dos personas que sólo traen problemas, es simplemente absurdo.

 

 

[No es así. No dejaré que todos ustedes hagan lo que quieran en el territorio de mi padre. ¡No dejaré que este lugar caiga en manos de los Demonios! No sé cuáles sean sus intenciones al desarrollar el territorio, pero tengo el deber de proteger a la gente de este territorio. Esa es la última voluntad de mi padre. ¡No perderé ante todos ustedes, Demonios!]

 

 

"Todos ustedes".

Me molesta bastante la forma en que lo dijo.

 

¿Podría ser… que me cuenta entre ellos?

No, espera ahí. Yo, caminando al lado de un dragón, Faye, y con demonios siguiéndome, supongo que no sería diferente de un demonio a los ojos de un niño.

 

Además, parece que recuerda claramente el día de la clasificación. Si algo así me hubiera pasado cuando era niña, tampoco habría forma de que lo olvidara, ¿eh?

 

 

[Entonces, ¿qué quieres? Si me pides que te entregue el territorio, obviamente me negaré. Después de todo, ahora soy el señor autónomo de este territorio.]

 

 

Gané esta tierra con mi Magia de Barrera.

Mi autoridad sobre este lugar también es reconocida por otros países.

 

La realidad es que aunque me pidiera que se lo diera, no puedo. Lo siento, pequeña.

 

 

[Lo sé. ¡Enséñame no sólo conocimientos generales, sino también magia!]

 

 

En ese momento, Beluga no pudo soportarlo más y dirigió su aguda mirada hacia Loumiez.

Su mirada parecía decir que no toleraría más lenguaje grosero que éste.

Beluga la sujetó con un movimiento de la mano y dio un paso atrás.

 

 

[Entiendo tus sentimientos, pero no olvides que te mantengo con vida.]

[……Entiendo eso, pero aún así……]

 

 

Está hablando con el Señor de la Decapitación, ¿sabes?

Los que vivieron en este feudo empiezan a recordar que dejo cabezas en los caminos que recorrí.

La única que todavía puede decir esas cosas con seguridad es esta pequeña niña.

 

 

[Sin embargo, te perdono por tu coraje y tu preocupación por tu gente. Te enseñaré magia. Sin embargo, solo magia de barrera.]

[¿Magia de barrera?]

[Sí, haré que los demonios empiecen a enseñarte mañana. Si se trata de los conceptos básicos de la magia de barrera, cualquiera puede enseñarte. Eso es todo, vete.]

[¿Solo magia de barrera? ¡Eso no sería gran cosa...!]

 

 

Loumiez se vio obligado a abandonar la habitación después de que Beluga cerrara la boca.

 

Jajajajajaja.

Lo siento, pero es culpa tuya por haberme consultado sobre este asunto.

 

Soy un mago que solo puede usar magia de barrera, pero amo la magia de barrera más que cualquier otra persona por eso.

¡Imponer a los demás algo que te gusta, qué placer es!

¡Mira, hijo huérfano del señor anterior! ¡O te maldices a ti mismo por ser débil o dominas la magia de barrera!

 

Mientras soltaba una carcajada fuerte, la puerta de la habitación se abrió de nuevo.

 

 

[¿Está bien eso?]

 

 

Beluga regresó frente a nosotros.

La belleza de cabello blanco rara vez abre la boca, pero últimamente parece que habla cada vez más. Ya no puedo ver ni escuchar a Loumiez. Debe haber sido entregada a otro demonio.

 

 

[Habla como quieras. Aparte de Azazel, creo que eres tú a quien le debo mucho.]

[Gracias. En cuanto a la reputación de Milord, por la que parece estar preocupado, no creo que deba preocuparse por eso.]

 

 

Vaya, eso me preocupa mucho.

Me siento como si estuvieran hablando de mí como del Señor de la Muerte.

Cada vez que voy a algún sitio, a la gente le vuelan las cabezas. Hasta ahora he decapitado a varios administradores de la ciudad, incluido el representante del señor anterior.

Entre las varias personas que Beluga había juzgado como “de cualquier manera está bien”, la mitad de ellas se habían reformado, mientras que a los demás les habían decapitado y sus mansiones quemadas.

 

Después de haber dado semejante ejemplo, todavía se atrevieron a ser inapropiados.

No se puede evitar. Definitivamente ya no es mi culpa.

 

 

[La reputación de mi señor ha ido aumentando a un nivel incontrolable. Su reputación ya es comparable a la de la Diosa de la Frontera.]

[¿Quién es ese?]

[Fufu, ella realmente no es una conocida, ¿eh? Bueno, todavía tengo trabajo que terminar, así que si me disculpas.]

[No, ¿quién es esa Diosa de la Frontera?]

 

 

Al ver a Beluga alejarse de manera traviesa, siento que mi impresión de ella cambió por completo de lo que tenía de ella al principio.

Bueno, todavía no entiendo qué quiso decir con eso de comparar mi reputación con la de esa Diosa de la Frontera, pero supongo que está bien ya que Beluga parece estar divirtiéndose.

 

No es solo Azazel. Beluga también parece estar disfrutando de su vida aquí. El solo hecho de saberlo hizo que mi corazón se sintiera bastante satisfecho.

---------------------------

C28

Mientras el territorio se desarrollaba día a día, Azazel llevó a los Demonios a mazmorras para su mantenimiento. 

Después de todo, los beneficios que se pueden obtener de las mazmorras parecen ser grandes, y se propusieron mejorar la situación actual en la que los aventureros mueren con demasiada frecuencia.

 

El propósito de su visita fue aumentar la tasa de supervivencia de la población y obtener ideas sobre cómo mejorar la productividad.

 

Junto con los Demonios, vi a Gemag siendo traído por Azazel.

Me preguntaba si todavía estaba vivo... Aunque normalmente parece un calvo elegante, es misterioso y un poco interesante cómo ahora parece un calvo que acaba de salir de prisión. Me pregunto si están usando su poder en la mazmorra. Después de todo, la magia de luz es útil en mazmorras con poca luz. Bueno, les dejaré el asunto a ellos.

 

Estoy ocupado tratando con los comerciantes que me visitan todos los días.

Todos ellos son altos ejecutivos de importantes asociaciones de comerciantes que están a punto de iniciar un negocio en Miraie. Me trajeron tributos, pero los rechacé todos.

 

En cuanto a los que trajeron regalos con la intención de sobornarme, solo les dije que si volvían a hacer lo mismo, les cortaría la cabeza.

Miraie ha terminado las obras de control de inundaciones y la Barrera Sagrada rodea ahora el país. La seguridad del territorio es muy buena por el momento y la vida sería más fácil para todos, pero no deben olvidar que aún podrían rodar cabezas.

 

Los precios de la tierra están subiendo y el territorio parece estable, pero existe el riesgo de que el señor te corte la cabeza. Este es ese tipo de país.

 

Algunos de ellos querían ser nuestro proveedor oficial, pero hasta ahora no tengo nada en particular que quiera o necesite.

La obtención de las necesidades está a cargo de los asistentes y los Demonios, mientras que el ejército está a cargo de Oliver y los demás, así que podría dejarles las cosas a ellos.

Como no falta de nada, pensar en que alguien gane autoridad de manera extraña sería problemático, así que los rechacé.

 

En primer lugar, existe el peligro de darle autoridad a alguien de quien ni siquiera sé si es capaz o no.

No me darán nada hasta que conozca a la persona primero. Si es competente, incluso si la dejan sola, se distinguirá de las demás. No veo la necesidad de tomar una decisión apresurada.

 

Por cierto, todos mis visitantes habían pasado por el filtro Beluga.

 

Lo que quiero decir es que si hay alguna malicia en ellos, se les cortará la cabeza inmediatamente.

Había un mercader que fue detenido delante de la puerta, pero después de que le hicieron decir la verdad sobre su propósito, lo pusieron como ejemplo y le cortaron la cabeza.

 

Desde entonces no ha ocurrido nada extraño.

El Señor de la Muerte todavía está vivo y bien.

 

Por cierto, el comerciante mencionado anteriormente era un traficante de drogas peligrosas, por lo que hice erradicar a su gente.

Toda su banda había acumulado al menos cien cabezas. Bien, bien.

 

Los demonios que han estado trabajando duro se han ido, así que tengo algo de tiempo libre a mano.

Faye también salió hoy para recibir a un comerciante que vino a saludarla.

“Sé que no aceptan sobornos, pero esto es diferente. Yo sólo voy porque me dan de comer”.

Con esas palabras se fue de buen humor.

 

Bueno, supongo que está bien. Adelante, bebe hasta saciarte de alcohol caro.

 

 

[Jaja, no necesitas preocuparte por la comida y bebida de una chica.]

 

 

Eso dijo el comerciante regordete con una gran sonrisa en el rostro, pero estoy seguro de que esta noche estaría lleno de arrepentimiento. Mientras pensaba en esto, me vino a la mente el recuerdo de los días en que mis gastos de viaje se reducían al precio de la comida de Faye.

 

Me quedé en la mansión, tratando de hacerme amigo de los sirvientes, pero mientras caminaba por el pasillo, vi una habitación donde resonó un ruido estrepitoso.

 

Al echar un vistazo dentro, vi a un niño con cabello gris, un prominente delineador de ojos negro y una sonrisa feliz mientras trabajaba en algo.

Su cola negra, moviéndose rítmicamente, simboliza que es un demonio.

 

 

[Oh, todavía queda otro aquí, ¿eh?]

 

 

Beluga se quedó como mi escolta y asistente, pero asumí que todos los demás habían ido a la mazmorra con Azazel.

Hablando de eso, no había visto a un niño demonio ni siquiera en el primer día de selección.

 

 

[¡Awawawa! ¡Señor Escudo!]

 

 

Arrojando las herramientas que tenía en la mano, el chico demonio bajó la cabeza. La bajó hasta que llegó a su límite, el suelo.

...Aunque no tuvo que bajar la cabeza hasta el suelo.

Entiendo que está siendo educado, pero percibo en él una debilidad que no siento en los otros Demonios.

 

 

[Puedes estar tranquilo. Tengo pocos compañeros y tú eres uno de ellos.]

 

 

Ciertamente no apruebo la grosería, pero la gente que es excesivamente educada podría agotarnos a ambos.

Los demonios ahora son mis camaradas.

 

 

[¿Cómo te llamas? Pensé que irías a las mazmorras con Azazel.]

[Mi nombre es Daigo. Soy el más débil de los demonios, por eso Azazel-sama me dejó atrás.]

 

 

Sin embargo, es un demonio que ha sido sellado y se ha agregado a nuestros camaradas.

No creo que sea simplemente un demonio débil.

 

 

[Tenías un brillo especial en los ojos mientras jugueteabas con algo. ¿Qué estabas haciendo?]

[Estaba descomponiendo una piedra mágica. Después de descomponer una piedra mágica, podría permitirme modificar sus efectos.]

[Hou, interesante.]

 

 

Decidí preguntarle sobre ello en detalle.

 

A los trabajadores de esta mansión se les paga un salario mensual.

Eso se aplica tanto a los humanos como a los demonios. ¡Diablos! Incluso Faye, que no hace nada, recibe un pago.

 

Con el dinero que ganó, parece que Daigo ha estado comprando piedras mágicas en el mercado.

Ahora está en proceso de descomponerlos y modificarlos.

 

La forma común de utilizar piedras mágicas es dar sus propiedades y el maná que contienen a otra herramienta, o combinarlas con algo y usarlo como tal.

Obviamente, el uso de herramientas mágicas también se ha adoptado en la ciudad.

 

La industria de los aventureros siempre está prosperando gracias a las piedras mágicas que se pueden obtener en las mazmorras, que se obtienen principalmente al derrotar monstruos.

La política de Azazel de reformar la industria es buena.

Espero con interés los resultados.

 

De todos modos, las piedras mágicas generalmente se usan de esta manera, pero Daigo aparentemente estaba descomponiéndolas e incluso modificándolas.

Para ello es necesario tener dedos diestros y un profundo conocimiento del tema.

 

 

[Entonces, ¿qué planeabas hacer?]

[A-Sobre eso, errr, en realidad estaba planeando consultarle a Milord sobre esto a través de Azazel-sama, pero quería modificar la Barrera Mágica de Milord a mi manera……]

 

 

¿Mi magia de barrera? Eso suena interesante. Después de todo, la magia de barrera es la mejor. Puedo entender por qué le interesaría este tema.

 

 

[Sería un momento perfecto. Dime qué quieres. Si puedo proporcionártelo, te lo daré.]

[¡Sí! Gracias.]

 

 

Una vez más, bajó la cabeza hasta el suelo y me dio las gracias. Sé que es un tipo educado, pero me gustaría que dejara de ir tan lejos.

 

Ahora que lo pienso, incluso entre los Demonios, nunca he visto a alguien como él que mostrara tanta emoción.

¿Será porque era niña? ¿O quizás a todos les gusta este lugar y están empezando a abrir sus corazones?

 

Espero que sea esto último.

 

 

[La barrera mágica que utilizaste cuando Oliver-sama y Caprese pelearon antes. ¿Recuerdas eso?]

[Eso sí.]

 

 

Está hablando de la Barrera Mágica que utilicé entre ellos dos, ¿eh?

Él también estaba allí en ese momento, ¿eh? Me disculpo. No me di cuenta de su presencia hasta ahora.

 

 

[La existencia de tal barrera significa que Shield-sama puede usar su Magia de Barrera por separado de usted, ¿verdad?]

 

 

Así es.

La magia de barrera se puede utilizar lejos del usuario sin ningún problema.

 

Por supuesto, hay un límite en el alcance del reparto, pero como se trata de una escala nacional, supongo que se podría decir que es prácticamente ilimitado.

 

 

[Has observado bien.]

[Gracias. Si esa barrera mágica separada puede usarse con el mismo efecto que antes, me gustaría que compartieras algunas de ellas conmigo.]

 

 

Por supuesto que es posible.

No sé el tiempo efectivo exacto que tendría, pero digamos que son unos 3 años, igual que la duración de la Barrera Sagrada.

 

 

Déjamelo a mí. Lo haré ahora mismo.

 

 

Fácilmente fabriqué 10 barreras de protección física y 10 barreras de protección mágica.

No hubo necesidad de separarlos, pero es un inconveniente en comparación con los que utilicé según la situación, así que lo dividí por el momento.

 

Son barreras de tamaño cuadrado, de 2 metros de largo y ancho.

¿Es esto un poco grande?

 

 

[Si tienes alguna petición de forma y tamaño, házmelo saber.]

[Sería bueno que le dieras forma circular. El tamaño es perfecto.]

[Muy bien, ahí lo tienes.]

 

 

Modifiqué mi Barrier Magic y la convertí en un círculo. Muy fácil, solo hay que exprimir un limón.

 

 

[Eso es perfecto. Por favor, espere un momento. Adjunto esto aquí...]

 

 

Murmurando para sí mismo, comenzó a trabajar en algo.

No estoy seguro de si es porque es un niño o porque es una especie de genio, pero una vez que se puso a trabajar, pareció haber olvidado que yo estaba allí y se sumergió en él.

Pero verlo trabajar era bastante divertido, así que lo observé con atención.

 

Después de que terminó de fijar la piedra mágica a mi barrera separada, me miró con una sonrisa.

 

 

[Fijé la Barrera Mágica a mi piedra mágica remodelada.]

 

 

Cuando soltó su mano, la barrera flotó y se movió alrededor de Daigo a un intervalo constante, como un planeta que gira alrededor del sol.

 

 

[Milord, ¿podría intentar golpearlo con algo de magia?]

[……Solo puedo usar Magia de Barrera.]

[¡L-lo siento!]

 

 

Se golpeó la cabeza contra el suelo y se disculpó.

Eso sí que es una disculpa. Después de todo, él tocó mi complejo sin querer.

 

 

[Entonces, ¿puedo absorber un poco de la magia de Milord……?]

 

 

Por supuesto que me pareció bien, así que puse mi mano sobre la piedra mágica.

Parece que la modificación de este ya ha sido terminada.

 

Adjunté la piedra mágica que absorbió mi maná con el mismo volumen que la barrera.

La barrera entonces giró a mi alrededor, tal como había flotado alrededor de Daigo antes.

 

 

[Bueno, entonces atacaré con mi magia. Por favor, no hagas nada, mi señor.]

[O-Ou.]

 

 

Tengo un poco de miedo, pero lo dejaré hacer lo que quiera. De todos modos, tengo mi última barrera que protege mi cuerpo.

 

 

[¡Bola de fuego!]

 

 

La bola de fuego que Daigo desató voló directamente hacia mí.

Entonces, la barrera que me rodeaba reaccionó bruscamente y bloqueó la bola de fuego.

 

 

[¡Realmente funcionó! Modifiqué la piedra mágica para que reaccionara al maná. Toda magia está llena de maná, por lo que definitivamente reaccionaría a la magia.]

[No tiene sentido que tu piedra mágica reaccione al maná, pero como le pusiste mi barrera, sería un sistema de defensa interesante.]

[Así es. Escuché que la barrera de Milord es inmune incluso a la magia de Faye-sama o Azazel-sama. Con este sistema, habrá más personas que puedan hacer uso de la defensa más fuerte.]

[¡Maravilloso!]

 

 

Este es realmente un gran sistema.

 

Ya veo, ahora entiendo por qué Azazel se tomó la molestia de traer a este tipo aquí.

 

 

[Te prepararé un presupuesto especial, así que intenta que sea más preciso. Por cierto, ¿qué tal si lo adjuntas a una barrera de protección física?]

[Estaba pensando en hacer que reaccionara al calor corporal de una persona o a ciertos minerales. Aunque todavía es una etapa de prueba y error.]

[Eso suena genial. Bueno, entonces te lo dejo a ti. A partir de ahora, tendré un presupuesto preparado para tus piedras mágicas, para que puedas comprarlas con él. Puedes comprar tantas como quieras. De todos modos, mi territorio y mi billetera se han enriquecido con el trabajo de ustedes, los Demonios.]

[¡Muchas gracias! ¡No sé cómo podría expresar mi gratitud!]

 

 

Daigo bajó la cabeza al suelo nuevamente para dar las gracias.

 

Mientras tanto, le di 100 barreras adicionales para que el sistema fuera perfecto.

Mi trabajo aquí es simple. Después de todo, solo estoy creando barreras mágicas básicas. Incluso cuando se producen en masa, consumen solo una pequeña cantidad de poder mágico. ¡Qué magia tan rentable!

 

 

[Estoy deseando que llegue.]

[¡Sí, lo lograré sin falta!]

 

 

Salí de la habitación de Daigo y volví a mi propio trabajo.

Estoy esperando con ansias la finalización del sistema de barrera más resistente.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close