Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, October 3, 2024

Cuando Levanté La Barrera Más Fuerte Del País (Novela) Capítulo 31, 32

C31, 32

C31

¡Qué olor tan fragante! Un dulce aroma característico de las mujeres.

 

 

[¿¡Mmm!?]

 

 

Cuando Merrell se metió en mi cama en mitad de la noche, me sorprendí mucho.

Sin embargo, ella me dijo que sólo iba a dormir conmigo.

Me alegré de que realmente quisiera decir que solo queríamos dormir juntos, pero no había forma de que pudiera recomponerme con una mujer que olía tan bien estando tan cerca.

 

 

[¿Qué te pasa, novio? Parece que no has podido dormir bien.]

[¡Eso es obvio!]

 

 

Mientras tenía los ojos cerrados, intentando conciliar el sueño, a veces sentía cosas suaves que me tocaban, para luego desaparecer al momento siguiente, por lo que no podía dormir bien.

Esa fue la primera noche en la que sentí que mi lado salvaje le ganaría a mi lado racional. Sin embargo, me siento agradecida por haberles tocado. ¡Muchas gracias!

 

 

[Si eres un enviado, ¿qué tal si actúas como tal?]

[Eso es solo una fachada. En realidad, solo vine aquí para ver a mi novio. ¿No puedes permitirme al menos esto? ¿De acuerdo?]

 

 

Diciendo esto, me guiñó un ojo.

Basta, soy alguien que se lo tomaría muy en serio.

Además, su condición de enviada en realidad era sólo una fachada, ¿eh?

 

Mientras disfruto del té que me trae un asistente, Merrell se baña elegantemente en el sol de la mañana, mostrando su perfil tan hermoso como una obra de arte.

Las orejas de gato de su cabeza se mueven de vez en cuando bajo la luz del sol, lo cual es bastante adorable. Al ver sus orejas moviéndose, me dan ganas de tocarlas.

 

 

[Vamos a comer juntos. Ya es hora de que empecemos a hablar de asuntos relacionados con el trabajo.]

[Qué grosero. Hablar del asunto que me ha pedido la Reina no es apropiado para nuestra mesa de desayuno. En lugar de eso, ¿qué tal si hablamos de asuntos más importantes? ¿Nuestros planes para el futuro, tal vez?]

[¡Rechazado!]

 

 

Poniendo nuestros conjuntos en orden, nos dirigimos al comedor.

Los cocineros de la mansión hoy vuelven a ser excelentes. La encargada también es muy atenta a su trabajo, lo que me hace sentir bien cada mañana.

 

 

[La comida que preparan es bastante buena, así que creo que también se adaptará a tu paladar, Merrell.]

[Umu, el aroma del té es un buen indicio de la habilidad del cocinero.]

 

 

Me di cuenta por la forma en que bebía el té, pero los modales de Merrell a la hora de comer eran realmente muy buenos. Los de Grace ni siquiera se podían comparar con los exudados que emanaban del centro de su cuerpo.

 

 

[¿Qué pasa? ¿Soy tan atractiva?]

 

 

Parece que terminé mirándola antes de darme cuenta.

 

 

[No, sólo estaba pensando que tienes hermosos modales.]

 

 

La elogié sinceramente. No es algo de lo que deba avergonzarme.

 

 

[Aunque parezca que pasé mi vida por la espada, vengo de una familia prestigiosa. Mi madre me enseñó modales desde muy temprana edad y mi padre me enseñó el camino de la espada.]

 

 

No sé mucho sobre Beastman Country Ilias, pero que Merrell provenga de una familia así realmente se siente como lo imaginé.

 

Siento que quiero saber más sobre ella, pero siento que una vez que me adentré en este tema, no habrá vuelta atrás.

Pensamientos contradictorios se arremolinaban en mi mente.

 

 

[Me he convertido en el mejor espadachín de la historia, así que he decidido decidir por mí mismo con quién me voy a casar.]

[¿Está realmente bien que decidas algo así por tu cuenta?]

 

 

Al haber nacido en una familia prestigiosa, siento que terminaría enfrentando muchos problemas para tomar tal decisión.

 

 

[En mi casa, los que tienen el poder tienen autoridad. No hay nadie que pueda tener una opinión sobre mí, cuya autoridad supera incluso a la de mi padre. Sin embargo, mi abuela a veces se queja de esto. También menciona el matrimonio, pero por desgracia para ella, no me interesan los hombres que son más débiles que yo.]

 

 

Ella fue y lo dijo.

Me pareció genial la forma en que dijo algo así, pero lo mantendré en secreto. Puede que acabe dejándose llevar.

 

Me pregunto, si yo también viviera una vida tan regia, ¿me volvería un poco más señor?

Como solo he podido usar Magia de Barrera, he vivido una vida lejos de ser genial.

A partir de ahora, debería tener más confianza en mis propias capacidades. Y estoy recibiendo sensaciones muy fuertes de parte de Merrell.

 

 

[Me alegra escuchar tu historia personal. Sin embargo, ya es hora de que hablemos de esa reina. Aunque tal vez pienses que hablar de esto es una tontería, simplemente siento curiosidad por esto.]

[Muy bien. Entonces te lo contaré también.]

 

 

Ya había abierto la carta de la Reina, pero sólo contenía un saludo.

Los detalles parecen haber sido confiados a Merrell, ya que probablemente decidieron que contar estos asuntos directamente sería más aplicable a las negociaciones sobre el terreno.

 

 

[Ilias está en apuros. Supongo que eso lo resume todo.]

 

 

La historia que la Reina le confió a Merrell no era exactamente sobre que Ilias estaba en problemas en ese momento.

 

De cara al futuro, cree que la hegemonía del continente se inclinará en función de esta tierra oriental, Miraie.

La causa es, como esperaba, mi Barrera Sagrada.

 

El hecho de que Urai y Minant colindan con mi región autónoma significa que se beneficiarán de nuestra existencia aquí durante mucho tiempo. Ya pueden ver cómo irán las cosas a partir de ahora, ¿no?

Sin embargo, Ilias, que se encuentra al norte, no se beneficiará de esto.

Por el contrario, cuanto más se incline la gente hacia la parte oriental del continente, más gravemente se verá afectada Ilias.

 

La gravedad de la situación seguramente sería mucho menor que la de Helena al oeste, pero de alguna manera quería lidiar con este asunto antes de que llegara la temporada de invierno.

 

 

[Ya veo. Aunque creo que puede que esté exagerando, creo que entiendo la esencia de las cosas.]

[¿Crees eso? En este asunto estoy de acuerdo con la Reina. No creo que sea una exageración.]

 

 

Me alegro de que me valore tan bien.

Mi territorio autónomo se está desarrollando notablemente, pero parece que también está generando situaciones preocupantes para los países vecinos.

 

 

[Escuché que recibiste excelentes condiciones de Minant.]

 

 

Cuando me convertí en el señor autónomo de Miraie, Urai e Ilias deberían haber recibido una compensación adecuada.

 

 

[De hecho, hemos obtenido una gran cosecha con ello. Para Ilias es un gran logro haber conseguido un puerto cuyas aguas no se congelan en invierno. Esto supondría una gran ventaja para nuestro país durante los próximos diez años. Sin embargo, la Reina está pensando en el futuro más allá de eso.]

 

 

¡Qué gran visión tiene ella!

Ahora que lo pienso, los Hombres Bestia tienen una vida útil ligeramente más larga que los humanos, ¿no?

 

Quizás sea natural para ellos pensar más allá de lo que nosotros, los humanos, pensamos y miramos hacia el futuro.

 

 

[Entiendo. Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?]

 

 

Finalmente llegamos al tema principal en cuestión.

Al final, ella vino aquí porque quería algo.

 

Sin embargo, proporcionarles barreras sería difícil.

Con la situación anterior entendí que un lugar que ganara una barrera podría alterar el equilibrio con el resto del mundo.

Al observar los rápidos cambios que ocurren aquí en Miraie todos los días, ahora también comprendo la magnitud de su influencia.

 

Incluso si es una petición de Merrell o de la Reina de Ilias, no puedo aceptarla.

Eso podría ser una traición a Minant y Urai. Arruinaría el equilibrio que deseaban y el acuerdo previo para tal causa.

 

 

[Fufu, todo se reduce al motivo de mi viaje esta vez. ¡El deseo de mi reina! ¡Es tu hijo!]

[¡¿Mrfff?!]

 

 

Una voz extraña se escapó de mi garganta.

¡Volvemos a este tema otra vez!

 

Incluso la reina de Ilias, del País de los Hombres Bestia, me perseguía, ¿eh? Dame un respiro, como un chico que no era popular, no sabría qué hacer cuando de repente me volviera popular.

 

 

[No me malinterpreten. La Reina tiene más de 60 años. Ya perdió su buena apariencia para cortejar a Shield.]

[¿Realmente puedes decirle eso a tu propia Reina……?]

[Sí, esa vieja bruja en realidad es bastante fea.]

 

 

¡Y ella lo dijo otra vez!

Escuchar a esta mujer decir cosas tan aterradoras me pone nervioso, pero en realidad me gusta la gente como ella que dice sus pensamientos en voz alta.

 

Aunque no lo demuestre en mi cara, por dentro siento ganas de reírme.

De alguna manera, esto es muy emocionante.

 

 

[Por mis palabras sobre su deseo de tener un hijo, puedes tomarlas como son.]

[¿Quieres decir que si llega el momento en que tenga un hijo, ella querrá dejarle su custodia a Ilias del País de los Hombres Bestia?]

[En efecto. Si el niño es humano, se le promete el estatus de duque. Además, si es hijo de un hombre bestia, se le promete que se le dará el título de rey.]

[¿¡Qué!?]

 

 

Mis ojos se abrieron ante lo extravagante de sus palabras.

Como era de esperar, ¿no es eso simplemente imposible?

 

 

[Espera, espera. Incluso si tengo un hijo en el futuro, ¿qué pasa si es incompetente? ¿¡Aún así le darías el estatus de Duque!? ¿¡Estás diciendo que realmente tendrías a una persona así como tu Rey!?]

[Por supuesto.]

 

 

Eso es imposible.

Sí, podría entenderlo si pudieran usar Magia de Barrera tan bien como yo.

 

Después de mi muerte, si heredaran mi poder, la hegemonía del continente eventualmente sería transferida a Ilias.

¿Pero en realidad está diciendo que no les importa si el niño es incompetente?

 

 

[Ah……]

 

 

Ahora lo veo. La Reina es realmente una buena política.

 

 

[Te aferrarás a mi compasión, esperando que levante una barrera alrededor de Ilias. Dejarle la custodia de los niños a Ilias haría que este sea el país donde viven mis hijos. Ella espera una gran ventaja al pedir eso, ¿eh?]

[En efecto. Lo has comprendido bastante bien.]

 

 

Hmmm, estoy empezando a entender muy bien cómo funciona la mente de las personas.

 

Aún así, no es una mala sugerencia.

De hecho, es una de las mejores cosas que he escuchado jamás.

 

Me gustaría decir que no me importan mis futuros hijos, pero eso sería demasiado deplorable. Si considero que dentro de 100 años el mundo estará gobernado por Faye, aunque sea solo por medio siglo, bien podría dejarles vivir una vida feliz.

 

De todos modos, ¿que les prometan que serán duques o reyes desde su nacimiento? ¡Qué suerte tienen!

 

 

[¿Qué te parece? No suena tan mal, ¿verdad? Ahora, ven a abrazarme, Shield. Nuestro hijo no será incompetente y lo entrenaré a fondo. ¡Y un niño así sería el futuro Rey!]

[……Eso suena increíble.]

 

 

Tanto Queen como Merrell parecen personas muy inteligentes.

Tengo la carta más fuerte en mi mano, mi Barrera Mágica, pero siento que estoy siendo pisoteado por todos en el frente político.

 

 

[…Lo pensaré. Creo que suena bien, pero no puedo dar mi respuesta fácilmente.]

 

 

Todavía estoy tratando de asimilar la magnitud de todo esto.

 

 

[Está bien. En cualquier caso, llegará un día en que ya no podrás soportar más mi encanto y abrazarme. Podemos terminar con este asunto en ese momento.]

[Bueno.]

 

 

I- Si crees que va a ser tan fácil ¡te vas a equivocar!

Actué un poco distante ante eso.

 

Justo cuando Merrell y yo estábamos terminando nuestra comida, Beluga entró.

 

 

[Ha llegado otra hermosa visitante femenina. Dice ser una enviada de Helena, por lo que aún no la he matado. La mataré en cuanto me lo ordenen.]

 

 

Me limpié la boca y miré a Beluga.

 

 

[Casi todo el mundo parece venir aquí sin pedir cita previa.]

 

 

“Aún no la he matado”. Esas palabras deberían significar que tenían malas intenciones.

Parece que el nuevo visitante había quedado atrapado en el filtro de malicia de Beluga.

 

 

[Merrell, lo siento. Primero me ocuparé de los visitantes problemáticos.]

[Yo también iré como enviado de Ilias.]

[¿Por qué?]

[¡Porque parece que las cosas serán divertidas!]

 

 

Ah, eso es así...

Bueno, acabo de darle permiso. Después de todo, todo le parece divertido.

-------------------------------

C32

Después de todo el tiempo transcurrido, Elaine seguía tan bella como siempre.

 

Sus ojos azules, que podrían compararse con zafiros, y su delicado cabello azul, combinados con su frescura, le daban un aura curativa fría pero tranquila.

 

Mirándome con una cara un poco preocupada, me pregunto para qué diablos vino ella hasta aquí.

Ya sé que ella tiene malas intenciones.

Sin embargo, quiero dejar claro cuál era su propósito.

 

Dado que ella vino aquí como enviada, no creo que podamos ignorarla.

Sin embargo, ya he sido atacado por sus magos de la corte hasta ahora. No hay forma de que pueda establecer relaciones amistosas con Helena. También es el país que me exilió.

 

 

[No me aburras, concubina helena. Muéstrame un baile magnífico.]

 

 

Y luego está Merrell, que estuvo presente como miembro del público. ¡Es agradable ser provocador de repente!

Tengamos una discusión seria aquí para no aburrirla.

Además, podríamos sacar algo inesperado de esto.

 

 

[Ha pasado un tiempo, Shield. ¿Quién es esta persona? Si es posible, me gustaría hablar contigo a solas.]

[Hace mucho que no nos vemos, Elaine. Es una enviada de Ilias. Estábamos hablando de asuntos relacionados con mi región autónoma y con Ilias, ¿sabes? Lo siento, pero ella estará presente.]

[De ninguna manera……]

 

 

Esa expresión ligeramente deprimida en su cara.

Ahora que lo pienso, a menudo me dirigía esa expresión cuando estábamos juntos.

Su expresión preocupada despierta naturalmente la imaginación de los hombres. Cuando me muestra eso, termino sintiéndome inclinado a ceder en todo.

 

 

[Desafortunadamente para ti, llegué primero.]

[No me importa si hablamos después de que ustedes dos hayan terminado. Podemos hablar mañana o pasado mañana, siempre y cuando podamos hablar a solas.]

[Lo siento, pero tengo que declinar la oferta. Ya tengo muchos planes preparados para después de esto. Después de todo, ahora soy un señor autónomo. Ya no soy un simple mago de barrera del que alguna vez te burlaste.]

 

 

¡Por supuesto que no tengo tales planes!

No, tengo algunos planes en mente, ¡pero no son urgentes!

 

Esto es simplemente acoso. Fue, en efecto, como dijo Merrell. Si va a bailar, me gustaría verla hacerlo aquí. Muéstrame un baile magnífico, bufón.

 

 

[Eso no puede ser. ¡Nunca había dicho algo así!]

 

 

¿En serio? No estoy seguro, ¿lo dijo? ¿No lo dijo? Bueno, lo que sea, me quedaré con lo de que ella dijo tal cosa.

 

 

[En cualquier caso, si no aceptas esos términos, simplemente tendrás que irte.]

 

 

Lo siento, pero esta es la máxima concesión que puedo hacer.

Considerando lo que Helena me hizo, ¿no es este ya un buen trato?

No tienes derecho a elegir aquí, Elaine.

 

 

[…Entiendo. Bueno, entonces hablaré frente a todos ustedes con sinceridad.]

[Sinceridad, ¿eh? Interesante.]

[Fumu, me gustaría escucharlo.]

 

 

Beluga y Merrell, que estaban presentes, se deslizaron al mismo tiempo.

Las palabras y los hechos de Merrell y Beluga que intervienen no son dignos de elogio, pero ¿quizás estos dos se estaban divirtiendo en esta situación?

 

Merrell parece fuerte y relajado como siempre.

En cuanto a Beluga, estaba mirando directamente a Elaine, aunque no sé qué estaba pensando.

 

¿Esa Beluga está jugando? ¿Divirtiéndose? ¿En una situación como esta?

Siento que algo está fuera de lugar, pero aun así quiero escuchar palabras sinceras incluso sabiendo que tiene malas intenciones, ¿es posible que se estén divirtiendo?

 

...Escuché la conversación mientras observaba a Beluga de reojo.

Como pensaba, creo que su expresión es un poco laxa.

Llevo un tiempo con ella y he podido notar un ligero cambio en ella. Está disfrutando de la situación, hay una gran posibilidad de que así sea.

 

 

[¿Me pregunto por dónde debería empezar?]

 

 

El teatro Elaine había abierto el telón. Bueno, supongo que también me divertiré un poco.

 

 

[No lo sé. Me gustaría preguntar eso también.]

 

 

Hubo una pausa y, con los ojos un poco húmedos, Elaine se acercó.

 

 

[Debería haberte acompañado cuando intentaste derrocar al país. Perdóname por huir de ti por miedo a la magnitud del crimen que estabas a punto de cometer.]

 

 

Las lágrimas de una mujer sin duda son aterradoras.

Ante tan lamentable aparición, no pude escuchar ni un momento el contenido de su guión. El impacto visual de una actriz es realmente muy importante en la interpretación.

 

 

[Nunca tuve un plan semejante. En primer lugar, ¿por qué yo, quien había erigido una barrera sobre el país, intentaría derribarla?]

[Sin embargo, registré su habitación a pedido del Caballero Comandante y, efectivamente, encontré su plan bien escrito.]

Pensé que era Elaine quien había arreglado eso.

[¡Estás equivocado!]

 

 

Derramando grandes lágrimas, Elaine acortó aún más la distancia.

Uuuu, ella está cerca.

Los ojos que me miraban parecían tener la ilusión de tener una atracción gravitacional, aparentemente atrayéndome. Esos ojos definitivamente son del tipo que atrae a la gente.

 

 

[Yo fui quien lo descubrió. Pero ahora que lo pienso, incluso el hecho de que yo descubriera ese plan, ¡estaba dentro de las expectativas del Knight Commander! ¿Por qué no me di cuenta entonces?]

[……E-En serio, ¿eh? ¿Así fue?]

[No hay forma de que ese sea el caso...]

 

 

Ante mis palabras, Beluga replicó: ¿Eh, está mintiendo?

Las lágrimas de una mujer son aterradoras, casi le creí por un momento.

Si ella hubiera replicado en ese momento, habría quedado atrapado en medio de sus lágrimas de cocodrilo.

 

 

[Por eso quería que habláramos los dos solos. Me preocupaba que algunas personas te metieran ideas preconcebidas extrañas. Aunque quería que confiaras en mí...]

 

 

Sus ojos nublados me miraron, desconcertando mi mente.

¿Quizás realmente estaba diciendo la verdad?

 

Miré a Beluga y ella negó con la cabeza.

Miré a Merrell, quien también negó con la cabeza.

 

¡¡¡Estaba a punto de ser engañado otra vez!!!

Estoy realmente agradecido de que ambos estuvieran presentes aquí.

 

 

[¡No tuve nada que ver con lo que pasó! Es verdad. ¡La mente maestra detrás de todo esto es la Knight Commander Chrysalis!]

 

 

Diciendo esto, Elaine lloró en voz alta.

 

 

[Aunque todo lo que quería era vivir feliz… ¿Qué hice para merecer esto? Aunque no tengo ni idea de esto…]

[¿Es así? Me gustaría hacerte algunas preguntas. ¿Está el Comendador de los Caballeros detrás de todo esto? ¿Quién más está involucrado en esto? ¿El Rey?]

[Hasta donde yo sé, todo esto es el plan de Chrysalis. Cuando regresemos al país, lo procesaremos juntos. Shield, no creas en las palabras de los demás. Toma mi mano, volvamos a casa juntos.]

 

 

En la mano que me tendieron había un guante blanco puro.

 

Sintiendo como si el tiempo se hubiera detenido, miré ese guante blanco.

 

Algo de alguna manera me molesta.

 

Nunca había visto a Elaine usando guantes blancos cuando estábamos juntos.

Otras mujeres los usan, pero creo que ya tuvimos una conversación antes sobre cómo ella prefiere no tener esos guantes.

 

Ahora que lo pienso, la armadura de los caballeros que la escoltaban estaba bastante sucia.

También parecían profundamente fatigados.

Al mirar el carruaje desde fuera, debieron haber pasado por muchas dificultades en su viaje hasta ese lugar. Debió haber sido bastante duro.

Incluso el viaje que hicimos Faye y yo fue duro. Bueno, supongo que se debió principalmente a los gastos de comida.

 

En medio de todo esto, sólo había una persona que no parecía cansada en su grupo: Elaine.

Ni una mancha en su vestido ni en sus guantes. Era la única que no parecía haber hecho un largo viaje.

 

 

[¿Has estado viajando en carruaje todo el tiempo?]

[¿Hmm? ¿Qué preguntas de repente?]

 

 

Recordando la historia que había escuchado el otro día, todo empezó a encajar en mi mente como un rompecabezas.

 

De hecho, escuché una historia interesante de Akane.

Akane básicamente siempre había sido una niña estúpida, es alguien que no es consciente de su condición de maga de la Corte.

 

Ella es el tipo de persona que hará cualquier trabajo que se le presente si recibe una compensación económica.

Como es una niña, no tiene sentido del bien y del mal. No, en su caso, parece que simplemente disfruta de todo en la vida...

 

Bueno, eso está bien.

 

De todos modos, Akane también fue bastante utilizada por la Orden de Caballeros.

Chrysalis le había estado pidiendo que hiciera trabajos de manera regular, y parece que le habían consultado sobre Magia Espacial durante algún tiempo.

Ella no sabía para qué lo usaría, pero Akane dijo que le dio a Chrysalis la teoría mágica que había construido.

 

Gracias a que tuvo tal experiencia, logró infiltrarse en mi mansión usando magia que se pensaba que era la especialidad de Gabriel.

Hay muchos tipos diferentes de Magia de Movilidad, pero solo ellos dos pueden usar magia que les permite saltar a través del espacio.

 

Las otras magias de movilidad no son tan convenientes como esa. Pueden permitir que el usuario se mueva a gran velocidad o hacer que parezca que ha desaparecido.

 

Quizás sea solo mi intuición, pero tengo una sensación incómoda con respecto a ese guante blanco que acababa de tenderme.

 

Ese no podría ser cualquier guante blanco.

Hay demasiadas inconsistencias con ella por parte de los caballeros que supuestamente actuaban como sus guardias.

 

 

[……Ustedes completaron la Magia Espacial con el conocimiento que Akane les dejó, ¿eh? Incluso si no pueden usarlo directamente, ¿se las arreglaron para completarlo como una herramienta mágica, como un objeto con algún tipo de limitaciones?]

 

 

Hay muchas personas capaces en Helena además de los magos de la Corte.

Con una teoría en la que puedan basarse, si se trata de ese país, lograr algo así es algo de lo que son capaces.

 

 

[ ! ? ]

 

 

Los ojos de Elaine se abrieron.

Podía sentir una agitación que ella no podía ocultar.

 

Fue un pensamiento milagroso que cruzó por mi mente, pero acerté, ¿eh?

 

 

[Shield-sama, ¿qué quiere decir?]

 

 

Tal vez sintiendo algo inusual, Beluga usó su magia y creó una Espada de Agua. Se movió rápidamente tan pronto como sintió que algo andaba mal. Qué subordinada tan capaz es.

La detuve levantando la mano.

 

 

[Es solo una suposición mía, pero este asunto se resolvería siempre y cuando no nos toquen los guantes de Elaine. Sin embargo, debemos permanecer alertas. Estén alertas.]

 

 

Sólo estoy especulando, pero si ella me tocara, probablemente podría teletransportarme a la fuerza hacia Helena.

Seguro que has pensado bien, Elaine. Pensé que su único plan era convencerme con lágrimas, pero parece que también tenía otros planes más acertados.

 

 

[¡N-No es eso!]

[Bueno entonces, quítate esos guantes y déjalos en el suelo.]

 

 

Ignorando las palabras de Beluga, Elaine puso sus manos frente a su pecho para proteger sus guantes.

 

 

[Esto lo resuelve entonces. Shield-sama, me temo que seguir hablando no tiene sentido.]

[……………………]

 

 

El silencio de Elaine debe haber significado que efectivamente era así.

 

 

[Elaine-sama. Déjenos el resto a nosotros. Si Shield está tan cerca, podemos encargarnos de ello.]

 

 

Sus cuatro caballeros escolta desenvainaron simultáneamente sus espadas.

 

Idiotas.

El hecho de que les permitiera mantener sus espadas en su poder, el hecho de que permitiera su presencia aquí, no significó que bajara la guardia.

Es porque no tenía motivos para temerles.

Supongo que al menos puedo dejarlos morir sabiendo la debilidad del poder de su espada.

Usaré mi barrera para bloquear todo y rebotarlos.

 

Justo cuando pensé que una batalla estaba a punto de comenzar, una mujer se echó a reír.

Con la cara vuelta hacia el techo, Merrell soltó una carcajada.

 

 

[Muy bien. Disfruté de ese breve sketch.]

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close