Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, October 11, 2024

Contra Los Dioses (ATG) Capitulo 2057

**Capítulo 2057 Detrás del Escenario**

**¿Espacio de Detención Absoluta!?**

Este concepto era algo completamente desconocido para Yun Che.

Según Hua Caili, aunque había nacido hace milenios, el tiempo real que su cuerpo había experimentado era solo de diecinueve años. ¿Había estado en un estado "sellado" el resto del tiempo?

¡No, no era lo mismo! El sellado y la detención absoluta eran dos conceptos distintos.

El segundo… al reflexionarlo más profundamente, parecía trascender el tiempo mismo, sobrepasando todo lo existente y habitando en un reino de "nada", más allá de cualquier cosa.

Rara vez Yun Che mostraba un asombro tan evidente, pero Hua Caili lo encontró especialmente encantador. "Este es uno de los secretos más grandes de la Tierra Pura. En el Reino de Dios Rompe Cielo, solo mi padre, mi tía y yo lo sabemos. Al resto del mundo le decimos que la Abuela Inmortal de los Elementos selló mi cuerpo con un hielo divino en su santuario. Nunca mencionamos la existencia de la 'cuna'."

Hua Qingying se llevó la mano a la frente… Sabiendo que era un secreto tan grande, ¿cómo podía revelarlo con tanta facilidad a un extraño?

La mirada de Yun Che se posó en Hua Caili por un largo rato. Justo cuando ella pensaba que estaba atónito por el "Espacio de Detención Absoluta", lo escuchó murmurar con cierta dificultad: "¿Solo tienes… diecinueve años?"

Más joven que Yun Wuxin…

"Así es."

Con una expresión traviesa, la joven se llevó las manos a las mejillas: "Tú decidiste llamarme hermana mayor, ¡no te obligué, jejeje!"

¡Diecinueve años…!

A un paso del Reino de la Extinción Divina…

¡Vaya!

Incluso con su propio cuerpo sagrado, Yun Che no pudo evitar un ligero estremecimiento.

Con esa personalidad y apariencia, era difícil imaginar que fuera tan excepcional. Antes de este momento, nunca hubiera asociado "diecinueve años" con "medio paso de Extinción Divina".

Con su conocimiento actual sobre el poder del abismo, temía que no hubiera nadie en ese lugar que pudiera compararse con ella.

Su futuro era inimaginable.

No solo había ganado a una hija divina de un reino de dios, sino también a una joven destinada a marcar la historia del abismo.

A pesar de su asombro, muchas de las preguntas que había tenido hasta entonces empezaron a aclararse.

Finalmente entendió por qué su personalidad era tan pura y su experiencia tan limitada… Todo tenía sentido ahora que sabía que solo tenía diecinueve años.

Sin prestarle atención a su burla, Yun Che la miró con seriedad y le preguntó: "¿Por qué necesitas dormir tanto tiempo? ¿Es por la tribulación mortal que mencionaste al nacer?"

"Sí." Hua Caili asintió. Lo primero que Yun Che le preguntó no fue acerca de la “cuna”, que hubiera dejado boquiabierto a cualquiera, sino por su bienestar, con una preocupación evidente en sus ojos, lo que la hizo sentir cálida: "El día que nací, mi madre falleció. Su apellido era 'Qu'."

"¿Cómo murió?" Preguntó Yun Che.

Los ojos de Hua Caili se oscurecieron un poco, y con voz baja dijo: "Mi padre me dijo que fue por una enfermedad grave... pero en realidad sé que no fue así. No importa cuánto pregunte, ni mi padre ni mi tía quieren contarme la verdad."

Hua Qingying: "…"

"Mi padre me explicó que, debido a la 'grave enfermedad' de mi madre, nací con todos mis meridianos dañados, venas profundas rotas y el alma completamente desconectada... Si no hubiera sido por el Jade Celestial de Oración que llevaban mi padre y mi tía, habría muerto ese mismo día."

"Pero el jade solo podía mantenerme viva temporalmente. Para sobrevivir y restaurar mis meridianos, venas profundas y alma, solo había una solución."

"Curación mediante el poder y el alma de un dios verdadero."

"Además, la fuente de ese poder y alma tenía que ser un pariente directo cercano, es decir, mis padres biológicos o hermanos de sangre."

Hua Qingying cerró lentamente los ojos, como si intentara contener los recuerdos de aquel tiempo.

"..." Yun Che apenas arqueó las cejas.

"Mi madre 'murió', y no tengo hermanos de sangre, así que el único que podía salvarme era mi padre... Y debía ser un padre que hubiera alcanzado el nivel de un dios verdadero."

"Este tipo de curación no se puede realizar de una sola vez. Es, esencialmente, un sacrificio de energía vital y alma. Incluso un dios verdadero sufriría daños irreversibles si ofreciera demasiado de sí mismo de una sola vez, y el proceso sería demasiado doloroso de soportar."

En ese punto, Yun Che ya había comprendido gran parte de la situación.

"Así que mi padre me llevó a la Tierra Pura y pidió que me pusieran en la 'cuna'... Después de recibir la aprobación del emperador del abismo, mi padre regresó al Reino de Dios Rompe Cielo, heredó la fuente divina y se convirtió en el nuevo Regente Divino."

"Una vez que se fusionó con la fuente divina y se convirtió en un dios verdadero, me sacó de la cuna y comenzó a curarme. Cada tratamiento me mantenía viva durante un año, restaurando mis meridianos, venas profundas y alma como si nunca hubieran estado dañados. Y él necesitaba al menos quinientos años para recuperarse."

"Así que, cada quinientos años, mi padre venía a la Tierra Pura para curarme, y luego me llevaba de vuelta al Reino de Dios Rompe Cielo, solo para devolverme después de un año... Y así, sin darme cuenta, han pasado más de diez mil años."

"Pero, en mi percepción, solo han pasado diecinueve años."

"Entiendo." Yun Che la abrazó con ternura, rodeando su cintura delgada: "Has pasado por tanto desde el día en que naciste, y yo ni siquiera estaba allí para protegerte."

Dejó escapar un suave suspiro, con un matiz de vacío en su voz: "Entonces, dentro de unos meses, tendrás que volver a la cuna en la Tierra Pura, y no nos veremos durante más de quinientos años."

"No será así." Hua Caili, al notar la tristeza en Yun Che, se inclinó y lo abrazó, besando su mejilla: "Hace solo nueve meses, mi padre completó la última curación en mí, logrando que mis meridianos, venas profundas y alma quedaran completamente restaurados. Ya no necesitaré más sacrificios de mi padre."

"La última vez que salí de la Tierra Pura, la Abuela Inmortal de los Elementos, para celebrar mi recuperación, me regaló un campo de flores de colores. Estoy en mi mejor momento... y fue entonces cuando te encontré, hermano mayor Yun."

Aquel suave llamado, susurrado en su oído, fue tan tierno que resonó en lo más profundo de su ser.

A lo largo de su vida, Hua Caili había llamado "hermano mayor" a varias personas. Aunque nació hace mucho tiempo, su edad real era muy joven. Pero cuando pronunció esas palabras, sintió cómo su corazón latía más rápido, y el rubor subió a sus mejillas… Enterró la cabeza en el pecho de Yun Che y no se atrevió a mirarlo por un largo rato.

Acurrucada contra él, Hua Caili percibió cómo Yun Che se relajaba, y su tono ya no tenía la vacuidad anterior: "Me diste un susto… Parece que el cielo me bendijo al encontrarte en este momento."

"Si bien estoy solo, sin familia ni poder, y mi cultivación es modesta…" La abrazó más fuerte, levantando ligeramente la cabeza con determinación: "Prometo proteger tu vida con todo lo que tengo."

"Mm." Hua Caili cerró los ojos suavemente, respondiendo en su corazón: *Yo también lo daré todo por ti.*

"¿Hmm? ¿Confías tanto en mí?" Yun Che sonrió: "Eres la hija divina más noble de

 un reino de dios, y yo ni siquiera tengo un linaje importante. ¿No te preocupa que sea un impostor que ha tenido malas intenciones todo este tiempo?"

"¿Un impostor? Hmm..." Ella fingió pensarlo seriamente: "¿Qué podría querer un impostor que ha arriesgado su vida una y otra vez para salvarme?"

"Ahora soy tuya, mi corazón es tuyo, y hasta mi vida te pertenece." Con una mezcla de seriedad y juego, añadió: "¿Qué más podrías querer de mí? Dímelo, y te lo daré todo."

Yun Che se quedó inmóvil por un momento.

Luego preguntó: "¿Y si algún día… hago algo que te lastime?"

Hua Caili contuvo la respiración por un instante, levantó rápidamente la cabeza y lo abrazó con más fuerza, mirándolo fijamente con seriedad: "¿Estás pensando en huir otra vez? Me lo has prometido muchas veces."

"No, no." Yun Che negó con rapidez: "Solo me preocupa… que algún día pueda hacer algo terrible, algo que te cause mucho dolor…"

Ella suspiró de alivio, y su sonrisa reapareció: "Mientras no me abandones, no importa lo que hagas, nunca te culparé... Además, no creo que me lastimes."

"Y además…" Su voz se tornó más suave: "Ya me has hecho cosas malas."

Mientras hablaba, se inclinó para darle una mordida suave en el cuello, dejando una pequeña marca.

Yun Che no respondió, pero su respiración se volvió más profunda. Los brazos que rodeaban a Hua Caili se tensaron ligeramente, solo para aflojarse después.

Aunque ya estaba despierta, Hua Caili no quería dejar su abrazo, y Yun Che la dejó disfrutar de ese momento de cercanía.

Después de un rato, Yun Che preguntó: "Esa 'cuna' en la Tierra Pura, ¿es realmente un lugar tan mágico como parece, algo que desafía toda lógica?"

Aunque la pregunta tocaba un tema sensible, era comprensible que su curiosidad lo llevara a preguntar.

Hua Caili, sin embargo, respondió: "En realidad, no sé cómo es la 'cuna'."

Yun Che: "¿…?"

"Cada vez que entro en la 'cuna', lo último que veo es una barrera de sellado. Luego, el emperador del abismo me pide que cierre los ojos… y, en lo que dura un suspiro, me pide que los abra de nuevo."

"Para mí, es solo un instante, pero cuando los abro, ya han pasado más de quinientos años."

Debido a la "detención absoluta", no tenía ninguna percepción del tiempo dentro de la "cuna".

"¿Realmente no sientes nada?" Yun Che murmuró. Porque solo si no sientes nada, puedes confirmar que es verdaderamente "detención absoluta."

Pero… ¿es posible que exista el concepto de "tiempo detenido"?

"Mm, no siento absolutamente nada." Hua Caili explicó: "Una vez, escondí un pétalo de flor de colores en mi mano antes de entrar. Apenas parpadeé, y cuando abrí los ojos, estaba frente a mi padre, quinientos años después."

"Y el pétalo de flor en mi mano no había cambiado en absoluto, ni siquiera las gotas de rocío sobre él."

Yun Che exclamó: "¿De verdad existe un lugar tan sorprendente?"

Luego, preguntó con curiosidad: "¿Cómo se creó este 'espacio de detención absoluta'? Ni siquiera mi maestro mencionó algo así."

Hua Caili pensó un momento antes de responder: "No estoy segura, pero creo que mi padre mencionó algo al respecto una vez…"

"Caili, el secreto de la Tierra Pura no debe ser revelado."

Hua Qingying, finalmente incapaz de contenerse, interrumpió con una advertencia fría dirigida a Hua Caili.

"¿Eh? ¿Qué pasa?"

Hua Caili hizo un gesto juguetón, sacando la lengua: "Mi tía es muy estricta, no me deja hablar."

Hua Qingying: "......"

Yun Che ajustó su expresión y, con seriedad, dijo: "Tía tiene toda la razón. Nunca ha habido ningún rumor sobre una 'cuna' en el Abismo, lo que significa que es un secreto de la Tierra Pura, y no debería haber hecho tantas preguntas."

"Sí, siempre escucho a la tía," Hua Caili asintió rápidamente, mostrándose obediente. Luego, acercó sus labios a Yun Che y susurró: "Cuando no esté, te lo contaré en secreto."

Hua Qingying: "¡~!@#¥%......"

"Eh…" Yun Che, mostrando prudencia, guardó silencio, sin hacer más preguntas.

Sin embargo, su mente seguía agitada.

Después de un rato, preguntó en su interior: "Li Suo, ¿cuánto sabes sobre la Perla del Cielo Eterno?"

Li Suo, entendiendo lo que Yun Che quería saber, respondió directamente: "Mi conocimiento es fragmentario, pero puedo decirte con certeza que la Perla del Cielo Eterno no tiene la capacidad de detener el tiempo de manera absoluta."

Yun Che frunció el ceño: "¿Estás segura de eso?"

Li Suo explicó: "La Perla del Cielo Eterno puede interferir con el tiempo en su propio espacio, el 'Reino Divino del Cielo Eterno'. Dentro de ese espacio, puede comprimir o expandir las leyes del tiempo, haciendo que fluya más rápido o más lento en comparación con el mundo exterior."

"Pero incluso cuando se comprimen las leyes del tiempo al máximo, solo se logra un flujo extremadamente lento, pero sigue fluyendo, no se puede detener, y mucho menos revertir."

"Tanto 'detener el tiempo' como 'retroceder el tiempo' son fenómenos que contradicen las leyes del tiempo, y no deberían, ni podrían, existir."

Yun Che lo pensó por un momento antes de decir: "Pero el tiempo del mundo, en efecto, una vez fluyó hacia atrás..."

"Lo sé," dijo Li Suo, sin sorpresa alguna: "Escuché toda la conversación con el Dios Ancestral. Ella invirtió el tiempo para salvarte y crear el 'instrumento del destino'. Pero… ella es el Dios Ancestral, la creadora de todas las leyes del caos."

"Sin embargo, ni siquiera la Dios Ancestral puede quebrantar todas las leyes existentes. Cuando invirtió el tiempo, pagó un precio enorme."

Yun Che sabía cuál fue ese precio.

"Y bajo el Dios Ancestral, no es posible que exista una 'detención del tiempo'."

Con su conocimiento de las leyes del tiempo, las palabras de Li Suo eran firmes e inquebrantables.

"Pero en la Tierra Pura, realmente existe una cuna con un 'espacio de detención absoluta'," murmuró Yun Che. "¿Crees que Hua Caili está mintiendo o exagerando?"

Li Suo no respondió de inmediato y se mantuvo en silencio por un largo tiempo.

La inquietud en el corazón de Yun Che se intensificó.

Porque lo que Hua Caili había mencionado superaba incluso la comprensión de un Dios de la Creación (aunque parcialmente amnésico).

Si ni siquiera la Perla del Cielo Eterno, uno de los tesoros profundos más poderosos del caos primordial, podía detener el tiempo, ¿cómo lo hacía la Tierra Pura?

Espera… ¿artefacto de tiempo?

"¿En qué estás pensando?" Li Suo percibió la agitación en su alma.

Yun Che, mientras reflexionaba, respondió: "¿Recuerdas que antes de caer en el Abismo, la Emperatriz Diablo encontró información sobre el 'Espejo del Inframundo' y la 'Perla Diabólica' en los recuerdos antiguos del Alma del Diablo Nirvana?"

"Tengo un conocimiento vago," murmuró Li Suo. "Pero no puedo recordar con claridad. Después de todo, son artefactos de la raza diablo."

"Los nombres no son lo importante," dijo Yun Che con tono grave. "La Emperatriz Diablo vio un destello de luz en los recuerdos de Mo Beichen y sospecha que el Emperador del Abismo utilizó el 'Espejo del Inframundo', perdido hace mucho tiempo, para abrir el camino al Abismo. Y la 'Perla Diabólica', que también desapareció con el espejo, podría estar en el Abismo."

"Además, para mantener el equilibrio entre los artefactos de dioses y diablos, la Emperatriz Diablo cree que la 'Perla Diabólica' probablemente sea un artefacto de tiempo."

Li Suo entendió la insinuación: "¿Crees que la 'Perla Diabólica' perdida está en manos del Emperador del Abismo, y que la utilizó para crear la 'cuna'?"

Después de un largo silencio, Yun Che respondió: "Esa es la única explicación que se me ocurre."

Sin embargo…

La Perla del Cielo Eterno es el cuarto de los siete tesoros profundos del caos primordial.

Incluso si la "Perla Diabólica" fuera un artefacto de tiempo comparable a la Perla del Cielo Eterno, el hecho de que no esté entre los siete grandes tesoros indica que su poder temporal es inferior.

Si la Per

la del Cielo Eterno no puede detener el tiempo, ¿cómo podría hacerlo la "Perla Diabólica"?

Entonces, Li Suo habló repentinamente: "Si realmente se ha logrado detener el tiempo, no es mediante las leyes temporales ni celestiales."

"Ir en contra del cielo, romper tabúes… debe haber un precio altísimo."

"¿Un precio?" Yun Che sonrió levemente: "El Emperador del Abismo ha construido un reino que perdura hasta hoy. Su poder, su posición y su fama son inigualables en el Abismo, y la Tierra Pura es un paraíso en este mundo. ¿Qué costo podría haber?"

De repente, su voz se detuvo.

Cuatro simples palabras resonaron en su mente como un trueno...

Una amenaza que había existido desde tiempos inmemoriales, incrementándose lentamente, prediciendo el inminente colapso del ciclo temporal del Abismo y la destrucción total de su mundo...

¡La Marea Negra del Tiempo!

-
CAPITULO 2058

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close