Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, September 6, 2024

Una Princesa Que Trabaja Duro Por Su Favorito (Novela) Capítulo 87, 88

C87, 88

C87

Para la gente del imperio que amaba profundamente a la familia real, ser un caballero de la familia real era algo muy honorable.

Por eso, entre las cuatro principales órdenes de caballeros integradas únicamente por jóvenes caballeros, los Caballeros Blancos ocupaban la posición más honorable.

“Pero su estado es…”

Agnes negó con la cabeza ante las palabras del emperador.

“Sé lo que preocupa a mi padre. Sin embargo, la reacción de los nobles sería más favorable que darle un título”.

“…¿Lo es?”

—Sí. Todo el mundo sabe que Lord Gray me salvó la vida muchas veces.

“Sí, pero…”

Cuando la reacción del emperador pareció tibia, Agnes habló inmediatamente como si hubiera esperado que esto sucediera.

“Padre, también me enteré del reciente incidente ocurrido en el territorio de Siloch”.

Cuando se mencionó la historia inesperada, las cejas del emperador y del príncipe heredero se fruncieron.

Cuando la gente que no sabe nada oye esto, puede que pregunte: "¿Qué tiene esto que ver con los asuntos del Territorio de Siloch?"

El emperador y el príncipe heredero, que ocupaban la posición de líderes, naturalmente lo sabían.

Ambos acontecimientos no están en absoluto desvinculados.

“Escuché que recientemente llovió mucho en el territorio de Siloch. En ese momento, un plebeyo salvó a una aldea de las inundaciones”.

“……”

“Aunque se enteró del incidente, Lord Siloch no dio ninguna recompensa. De hecho, atrapó a los plebeyos que hablaron de ello y los castigó”.

"Mmm…"

“Cuando mi padre se enteró de lo sucedido, se enfadó mucho y castigó al señor Siloch. Me enteré de que todas las personas quedaron impresionadas por tus palabras cuando dijiste que si hacía una contribución, debería ser reconocido independientemente de su estatus”.

“……”

Agnes sonrió levemente y continuó sus palabras.

“Será un buen ejemplo. Será un buen ejemplo de que se puede ser recompensado por la lealtad independientemente de cuál sea el estatus”.

Los dos no tenían nada que decir.

Definitivamente fue una oportunidad para evitar la reacción de los nobles y ser visto como un buen ejemplo.

Si no haces lo que dice Agnes…

El emperador Alejandro será un emperador terrible con dobles estándares.

Si Damián también se opone a esto, se convertirá en un mal sucesor que, a diferencia de su padre, ignora a quienes han contribuido.

“Entonces entiendo que me has dado permiso.”

Agnes dijo con una sonrisa.

Justo cuando el Emperador estaba a punto de asentir con la cabeza, Damián levantó la mano.

“Por un momento.”

“……”

Mientras Agnes la fulminaba con la mirada, Damian habló con ojos penetrantes.

—Agnes, no sabía que fueras tan considerada.

“……”

“Padre, pienso lo mismo que Agnes. Ahora que lo oigo, tiene sentido. Es correcto hacer lo que Agnes desea”.

“…¿De verdad lo crees?”

Cuando el emperador preguntó sorprendido, Damián asintió con la cabeza y sonrió.

—Sí, pero lo justo es que también se le dé a Sir Raymond Spencer la oportunidad de hacerlo.

"¿Qué quieres decir?"

“Como muchos de ustedes saben, Agnes tuvo recientemente un accidente fuera del castillo. ¿No fue Raymond Spencer quien trasladó rápidamente a Agnes al castillo imperial y le salvó la vida?”

“……”

La expresión de Agnes se volvió deprimida.

Es solo que Raymond Spencer presenció el accidente mientras lo acechaba oscuramente.

Ya sea que se mudara al castillo imperial o no, habría vuelto a la vida.

Pero ella no podía decir la verdad.

¿Quién creería que ella fue al cielo y negoció con Dios?

Damián continuó hablando con seguridad.

—Entonces, para ser justos, creo que sería mejor designarlos a ambos como guardias de Agnes. Solo tienes que decidir el día.

“……”

“Dado que ambos han hecho contribuciones, es correcto nombrarlos juntos como guardaespaldas, independientemente de su estatus. Como dijo Agnes, quedará como un buen ejemplo para todos”.

Agnes reprimió el impulso de replicar.

Tenía que tener cuidado con lo que decía porque si abría la boca sin motivo, sus intenciones contradictorias podrían quedar al descubierto.

Damien sugirió.

“Para ser justos, creo que sería una buena idea que Raymond Spencer se ocupara de 4 de los 7 días y Lord Gray de 3 días”.

“Espera un momento. Hermano, si dices que es justo, ¿por qué son 4 días para Lord Spencer?”

Cuando Agnes preguntó con una sonrisa, Damian también sonrió y respondió.

“Agnes, ¿no fue Sir Raymond Spencer quien te salvó en tu último accidente? Así que deberíamos darle más peso”.

Cuando Agnes estaba a punto de refutar, Damian la detuvo con un suspiro.

—¡Ah! Y Agnes. He oído que Lord Gray te salvó varias veces, pero nunca he oído los detalles.

“……”

—Y es cierto que te salvé en la primera misión, pero ¿no fue porque Lord Gray cometió un error? Lo escuché de boca de Lord Spencer en ese momento.

Agnes frunció los labios.

'Ah... ¿Qué debería hacer con este bastardo quisquilloso?'

Pero ella tenía su última arma restante.

Agnes suspiró suavemente y abrió la boca con una expresión triste.

—Pero, hermano… Como dije, solo mirar la cara de Sir Spencer me da dolor de cabeza y me asfixia.

“……”

Agnes le frunció el ceño y colocó la palma de la mano cerca de su corazón.

“Aquí… Me duele como si estuviera muy apretado aquí… No lo soporto, hermano…”

“……”

Como era de esperar, Damian estaba muy avergonzado.

Agnes temblaba sobre sus hombros, luciendo miserable.

“No sé por qué mi corazón está así… La gente dice que Lord Spencer me lastimó tanto que lo borré de mi memoria… ¿Es por eso?”

“¿Qué? ¿Quién demonios diría algo así…?”

“Si no… ¿Por qué diablos estoy haciendo esto, hermano? ¿Cómo diablos me lastimó? ¿Me duele tanto el corazón?”

Agnes lloró lastimosamente, como si sus lágrimas fueran a caer en cualquier momento.

Damian también sabía que los nobles armaban tanto alboroto. Y no podía negar que el contenido tampoco era cierto.

Damián no tenía nada que decir así que se quedó en silencio por un momento.

Agnes parecía muy lastimera, como si estuviera a punto de estallar en lágrimas en cualquier momento.

Pero al mismo tiempo, de alguna manera era extrañamente atroz.

Inés dijo.

“Y… No hay nada malo en lo que dijiste, pero todavía tengo una deuda más grande que pagarle a Lord Gray”.

“¿Una deuda del corazón?”

“¿Recuerdas que lo insulté en el pasado? Creo que debería aprovechar esta oportunidad para disculparme por lo sucedido y demostrarles a los nobles que he cambiado”.

“……”

“Si te importa mi reputación, por favor haz lo que quiero, hermano”.

Esto tampoco estaba mal, murmuró Damian al encontrarse en un callejón sin salida.

“¿Entonces qué debemos hacer?”

“Me gustaría que Lord Spencer fuera mi acompañante sólo dos días de cada siete”.

Agnes parpadeó como si estuviera a punto de llorar, pero habló con firmeza.

Damian pensó en esas palabras por un momento.

2 días de 7...¿no es muy poco?

Pero Agnes no podía obligarla a ver a Raymond Spencer porque le rompía el corazón.

Por ahora, era mejor simplemente aceptarlo.

'No es fácil…'

A diferencia de antes, tratar con Agnes fue bastante agotador.

Cuando Damián asintió, la negociación finalmente se completó.

Fue una negociación que resultó al mismo tiempo decepcionante y satisfactoria para ambos.

Pero no para el emperador Alejandro.

'Chicos, nada de lo que este padre quería se hizo realidad...'

El deseo del Emperador de nombrar a Sir Clifford como su guardaespaldas quedó completamente excluido de esta conversación.

El Emperador no quería a Raymond Spencer ni a Kylo Gray, pero… no podía soportar decir nada.

'Me pregunto si son del mismo barco…'

-----------------

C88

Me quedé en shock al ver a mi hija y a mi hijo discutiendo con el mismo tono de voz y la misma expresión.

El emperador quería descansar, por lo que rápidamente despidió a los dos.

Agnes y Damian también querían descansar.

Las dos personas regresaron a sus respectivos lugares y se acostaron en el sofá.

'Agnes... Qué mujer más astuta. ¿Desde cuándo sabe hablar con tanta lógica? En el pasado, lo único que hacía era llorar y hacer berrinches...'

'Oye, compañero de registro familiar... Si tanto te gusta Raymond Spencer, por favor, vive con él. ¿Eh? ¡No me lo des...!'

Damián y Inés.

Las dos personas, que estaban completamente emocionadas, pensaron de esa manera y calmaron sus doloridas cabezas.

***

Al día siguiente.

Basándose en las conclusiones extraídas, el Emperador nombró a Kylo Gray y Raymond Spencer como caballeros guardianes de Agnes.

Como la salud de Agnes no se había recuperado del todo, se decidió no celebrar la ceremonia de nombramiento.

Fue una trampa de Agnes que no quería conocer a Raymond.

La noticia de que ambos habían sido designados guardaespaldas de Agnes se difundió rápidamente en el plazo de un día.

Como predijo Agnes, la gente pensó que Kylo Gray recibió una compensación independientemente de su estatus.

Aunque hubo quienes no quedaron satisfechos con ello, también hubo muchos que lo vieron con buenos ojos.

Quizás gracias a los buenos rumores que se han extendido sobre Kylo, ​​el número de personas que tienen una visión positiva es más dominante.

Por supuesto, hubo gente que saltó arriba y abajo.

Los que estaban más enojados que nadie eran los miembros de la familia Gray.

—¡Padre! ¿Tiene sentido esto? ¿Tiene sentido aquello?

“¡Está claro que este cabrón tiene algo más en mente! ¡Ignora todos nuestros contactos…!”

Benjamin y Bradley, sentados en la sala de estar, hablaron enojados.

La vizcondesa Gray, sentada junto a ellos, sollozaba, secándose las lágrimas con su pañuelo.

“¡Guau!”

El vizconde Gray dio una calada a un cigarrillo y suspiró.

—Padre, ¿qué vas a hacer? ¡Simplemente di algo!

—No estás defendiendo a ese niño, ¿verdad? ¡Él es el que ignoró el contacto con mi padre!

“¡Para, para! ¡Intenta callarte! ¡Ya tengo la cabeza confusa!”

El vizconde Gray gritó.

Entonces los dos hijos fruncieron los labios y se miraron insatisfechos.

Cuando Benjamin y Bradley se quedaron en silencio, el vizconde Gray finalmente pudo pensar.

Pero no duró mucho.

La oscuridad fue causada por los fuertes gritos de la vizcondesa.

El vizconde Gray miró a su esposa con fastidio.

La vizcondesa había estado en este estado desde que empezaron a circular buenos rumores sobre Kylo.

Como si protestara.

El vizconde Gray se sintió muy injusto.

Las cosas buenas que se dijeron de Kylo no eran sus intenciones.

Sin embargo, la vizcondesa me culpó abiertamente, como si fuera culpa del vizconde.

'¿Por qué es mi culpa?'

De hecho, el aumento de la reputación de Kylo no fue del todo malo para el vizconde Gray.

Últimamente, todos los nobles que conocí me miraban con amabilidad y me decían palabras amables.

Así que, por un lado, fue algo que merecía la pena acoger con agrado.

Pero no fue tan bueno.

Los nobles de espíritu noble no merecían la reputación de hijos ilegítimos.

Era obvio que el vizconde Gray, que no podía gestionar adecuadamente a su hijo ilegítimo, sería considerado un ser humano patético.

Así que los grandes nobles con los que el vizconde Gray quería hacerse amigo se mantuvieron alejados de él.

Pero lo que más molesta al vizconde Gray en toda esta situación es...

-Kylo, ​​ese bastardo me está evitando.

¡Cómo se atreve a ser arrogante! Kylo estaba ignorando mis órdenes.

'Ni siquiera sabía que me habían ascendido a guardia de la princesa gracias a alguien...'

Esto nunca hubiera sido posible si ella no hubiera dado permiso para utilizar el apellido Gray.

Sin embargo, en lugar de venir a darle las gracias, Kylo ignoró el contacto.

Desde que se fue a la misión.

Incluso cuando el sirviente del vizconde Gray lo visitó, Kylo no lo recibió con el pretexto de estar ocupado.

Su flagrante desprecio por sí mismo era evidente.

Lo más difícil de soportar para el vizconde Gray fue ser ignorado por su hijo ilegítimo.

'Cómo te atreves... cómo te atreves...'

El vizconde Gray estaba muy nervioso.

Cuando escuché que la princesa solo buscaba a Kylo después de resultar herida, pensé que me estaba volviendo loco.

Habría sido una tontería no aprovechar este momento.

De hecho, los nobles de la corte que me habían estado ignorando debido a esa noticia ni siquiera pudieron emitir un sonido.

Así que el Vizconde renunció a su orgullo e incluso fue a visitar a los Caballeros en persona.

Pero tuvo que regresar varias veces sin siquiera ver la cara de Kylo.

"Un bastardo vergonzoso."

Si has ganado la confianza de la princesa, deberás presentar inmediatamente a tus hermanos.

Estaba claro que Kylo no tenía intención de devolver el favor.

“Por eso dicen que no se deben cosechar las crías de los animales…”

El vizconde Gray estaba muy apenado, pero no lo dijo en voz alta.

Cuando escuchó esas palabras, estuvo seguro de que la vizcondesa lo culparía, preguntándole por qué hizo tal cosa.

Ya estaba molesto, pero no quería escuchar sus quejas.

—Kylo, ​​¿cómo te atreves a evitarme? ¿Creías que podrías escapar de mí dentro de este imperio?

El vizconde Gray apretó los dientes y apretó los puños secos.

***

Kylo, ​​que recibió la carta de nombramiento con el sello del emperador, la miró con expresión desconcertada.

Hace un rato, el noble que vino como representante del emperador sonrió y lo felicitó.

¿Así se siente ir del cielo al infierno en un día?

Ayer vino el asistente de la princesa y habló.

"La princesa tiene una agenda urgente hoy. No tienes que ir al palacio de la princesa hoy".

Con esas palabras, Kylo pensó que lo que se avecinaba era lo que se avecinaba.

Justo el día anterior, Kylo hizo un comentario escandaloso frente a Raymond Spencer, y la princesa lo descubrió.

No tenía excusas.

La princesa pareció aceptar sus disculpas por fuera, pero estaba claro que al final estaba decepcionada de él.

Sentí un profundo pesar al saber que ya no podría ver a la Princesa Inés, que fue tan amable conmigo.

Fue una sensación extraña.

Hubo un tiempo en que ella era alguien a quien odiaba hasta el punto de pensar que era terrible…

Ese tipo de persona fue un poco amable conmigo, pero parecía sentirse arrepentida.

Kylo se sentía feo y repugnante.

Se sentía como un mendigo servil, como si hubiera vendido su alma por una rebanada de pan dada por un hombre rico.

Igual que cuando era joven.

De niño se inclinaba ante su vizcondesa para no morir de hambre y vencer la sed.

Me prometí a mí mismo que nunca volvería a vivir así, pero volvió a suceder.

Quizás esa era su naturaleza.

Una raza vil que ruega y se inclina ante los poderosos.

Al final, todo perdió sentido porque pensé que las personas no pueden superar su naturaleza.

Incluso en medio de sentimientos de impotencia y autodesprecio… Para ser honesto, la mayor emoción que sintió fue el arrepentimiento.

Se sentía tan patético que era ridículo, pero no podía evitarlo.

Estaba tan triste que no podía soportarlo.

Si no me hubiera equivocado con mis palabras, si hubiera puesto mejores excusas, si hubiera complacido más a la princesa…

Seguí fantaseando con encubrir mis errores haciendo suposiciones que no podían suceder.

No fue sólo porque una mujer de estatus noble fue amigable conmigo.

Lo que me dio la princesa Inés fue algo diferente.

Ojos y mirada cálidos, tono de voz y expresión facial.

Hubo momentos en que sentí que todo era sólo para mí.

La sensación de ser tratado especialmente por alguien lo hizo adicto a ello como a una droga.

“¿Cuándo aprendiste a jugar al ajedrez?”

“¿Cómo empezó a trabajar como mercenario?”

Incluso las preguntas triviales hacían temblar su corazón.

Cuando le hicieron esa pregunta, me sentí como una persona común y corriente, no como Kylo Gray, a quien todos despreciaban.

De alguna manera siento que me he convertido en una persona maravillosa, una persona digna de respeto…

Pero ahora nunca volveré a sentir eso.

Porque la princesa Inés ya no me buscará.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close