Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, September 6, 2024

Una Princesa Que Trabaja Duro Por Su Favorito (Novela) Capítulo 79, 80

C79, 80

C79

Kylo estaba confundido.

¿Realmente le gusto a la princesa Agnes?

De lo contrario, no podría permitir que el propio emperador le dijera algo así...

Por supuesto, en su cabeza pensaba que eso no podía ser posible.

Sin embargo, cuando conoció a la princesa Agnes, cayó en una profunda ilusión.

¿De verdad me gustas?

¿Por qué me miras así?

Más allá de esa ilusión, estaba incluso preocupado por la princesa Agnes.

La princesa tuvo que sentirse un poco más arriesgada.

Sabía que si dejaba que su mente vagara y trataba de sacar ventaja de esta situación… la princesa sería arrastrada sin poder hacer nada.

La princesa Inés lo miró con ojos llenos de favor, quizás incluso de afecto.

En realidad, si lo pienso, había algo más que me desconcertaba.

La noche de la fiesta de fundación.

¿Por qué la princesa Inés vino de repente a verme?

Incluso corrió hacia mí y me besó en los labios.

Al principio, pensó que fue un error que la princesa Agnes había cometido al confundirme con Raymond.

¿Pero si no lo hace…?

Sus recuerdos de aquel día lo hicieron aún más engañado.

Kylo estaba confundido, como una persona que sufre la enfermedad del príncipe.

Sin embargo, el único momento de ilusión fue el tiempo que pasó con la princesa Agnes.

Cuando regresó a su dormitorio y estaba solo, pudo calmarse nuevamente.

No había absolutamente ninguna posibilidad de que yo le gustara a la princesa Agnes.

Entonces ¿cuál es el motivo de esa acción?

Después de pensarlo con calma y serenidad, fui capaz de sacar una inferencia razonable.

La princesa Agnes ahora está tratando de usarme.

Podría ser falso que haya perdido la memoria.

Lo que ella quiere…

«Debe ser Raymond Spencer.»

Estaba claro que Raymond Spencer se estaba aprovechando de la persona que tanto despreciaba e ignoraba.

Si así fuera, sería bastante fácil.
Si la princesa lo usa, él también puede usarla a ella.

Pero incluso si intentara llegar a esa conclusión, no tendría sentido.

Y no importaba a qué conclusión llegase, no tenía sentido.

Cuando me paré frente a la princesa nuevamente, todos mis pensamientos se desperdiciaron y se volvieron nublados.

Su corazón latía frenéticamente, su respiración se volvió pesada y su cuello y orejas se pusieron rojos.

Cada vez que ella sonreía dulcemente o hablaba con una voz suave como el algodón de azúcar, él era dominado por el impulso.

Él quería preguntarle.

'¿Por qué me besaste entonces?'

Pero no quería escuchar su respuesta.

Sólo quería que la gente se responsabilizara de sus acciones.

La princesa Inés asumió la responsabilidad de dejarlo caer en su ilusión.

Golpes.

Fue entonces.

Un visitante se acercó a Kylo, ​​quien estaba sentado solo frente a su escritorio en su oficina, perdido en sus pensamientos.

Era el sirviente del palacio de la princesa quien siempre venía a esta hora.

“Lord Grey, buenas tardes. La princesa lo está buscando… Me preguntó si era posible programar una cita a partir de ahora y me dijo amablemente que la llevara”.

Era el mismo patrón todos los días.

Sin embargo, la actitud del sirviente hacia mí se fue haciendo más educada a medida que pasaban los días.

Eso no fue todo.

A diferencia de antes, todos los que conoció en el castillo imperial fueron amables con él.

La mirada desdeñosa que a menudo sentí desapareció como una mentira.

Tuve la ilusión de que todo esto podría haber sido lo que la princesa Inés pretendía.

Kylo inmediatamente se puso la chaqueta de su uniforme y siguió a su asistente.

Me costó acostumbrarme al camino que conducía al palacio de la princesa. Aunque era un camino que recorría todos los días desde hacía tiempo, me resultaba desconocido.

Estaba claro que la Princesa Inés me haría caer nuevamente en su ilusión hoy.

Me sentí tenso por el hecho de tener que enfrentarme nuevamente a una princesa así.

¿Puedo estar tranquilo hoy?

Hasta ayer era posible, pero no estaba seguro de si sería posible hoy.

Tal vez fue porque tuve una reunión privada con el emperador esta mañana, pero de alguna manera me sentí más tenso que ayer.

Fue entonces cuando llegamos al palacio de la princesa.

El sirviente que se encontraba frente a la residencia de la princesa habló en tono muy disculpándose.

“Lo siento, Lord Gray. El Lord debía visitar a la Princesa hoy, pero de repente llegó un invitado…”

"Invitado…?"

Kylo se alegró de tener algo de tiempo para liberar su tensión.

Sin embargo, su tez se endureció al escuchar las siguientes palabras del asistente.

—Sí, Sir Spencer está de visita. Lo siento, pero ¿podría esperar un momento en otra sala de estar?

“……”

¿Raymond Spencer vino de visita?

La fuerza entró naturalmente en mi mandíbula cerrada. Los músculos de su mandíbula se contrajeron amenazadoramente.

El criado, temblando de vergüenza, lo condujo a otra sala.

Incluso sirvió té caliente y postre…

Kylo apenas podía quedarse quieto y esperar.

'Mierda….'

El actor Raymond Spencer.

¿Por qué carajo vino aquí ese cabrón desvergonzado?

Además, a esta hora.

Se mire por donde se mire, la intención era clara.

Estaba claro que Raymond Spencer había llegado a esa hora a propósito.

No había forma de que él no supiera que esa era la hora en que la princesa lo llamaba todos los días.

'¡Niño despreciable...!'

Fue impactante, pero también divertido.

Entonces me trata como insignificante y me ignora, pero ahora que la princesa está cerca de mí, ¿se convierte en un control?

El interior estaba claramente visible.

Kylo caminaba nerviosamente por la sala de estar.

De alguna manera, junto con la sensación de ser perseguido, pensamientos malos volvieron a invadirme.

La princesa Inés se mostró claramente amigable con él.

Es posible que en realidad sienta un interés romántico.

Si eso es cierto…

Podría ser fácil seducir a la Princesa Agnes si me lo propongo.

De Raymond Spencer, quien ahora muestra interés por la princesa... ¿Qué pasaría si le arrebataran a la princesa?

No hay nada más refrescante que eso.

Tomaré a la princesa en mis manos y me vengaré de aquellos que me ignoraron.

Si se convierte en yerno del emperador, nadie podrá volver a despreciarlo.

Pero ese pensamiento sólo pasó brevemente.

Kylo conocía su estado.

Aunque la princesa Agnes sentía un interés romántico por él, de ninguna manera ella quisiera casarse con él.

Una vez que las secuelas del accidente mejoren, la Princesa Agnes volverá a la normalidad como antes.

Ella era una mujer tan noble que él ni siquiera se atrevería a hacer contacto visual con ella, a pesar de que era un hijo ilegítimo.

No había forma de que la princesa de la cuna más noble del imperio lo hubiera elegido.

Raymond Spencer también lo sabe muy bien.

"Mierda….."

Fue doloroso, como si alguien me estuviera agarrando el corazón.

Kylo cayó en el agujero de inferioridad que él mismo había cavado.

***

La predicción de Kylo fue algo correcta.

Raymond Spencer aprovechó deliberadamente este momento para visitar el palacio de la princesa.

“Por favor, dile a la princesa que he venido”.

El sirviente vaciló y habló ante la petición de Raymond.

—Ah… a, pero Sir Spencer… La princesa envió a alguien para traer a Lord Gray.

"¿Entonces?"

“Es decir…Lord Gray llegará pronto…”

"No importa. Por favor, dile a la princesa que me quedaré aquí y esperaré hasta que me encuentre".

Raymond habló con firmeza, como si no tuviera intención de dar marcha atrás.

El sirviente se quedó estupefacto.

Desde que trabajaba en el palacio de la princesa, había contado con una mano el número de veces que Raymond Spencer había visitado este lugar.

'¡¿Por qué estás haciendo algo que no deberías hacer…?!'

¿Por qué viene de visita ahora que la princesa ni siquiera recuerda quién es?

El asistente tenía miedo de que la princesa le arrojara fuego encima.

'Ya es hielo fino...'

La princesa sonríe todos los días… ¡Sin saber siquiera lo grande que es su miedo!

El sirviente estaba resentido con Raymond Spencer.

Pero eso no significa que no pudiera mantener a Raymond Spencer en pie así.

Al final, el asistente no tuvo más remedio que entrar en la sala de estar de la princesa y hablar con cuidado.

“Uh… Princesa, afuera… Señor, Sir Raymond Spencer ha venido de visita”.

—¿Eh? ¿No es Lord Gray?

Agnes, que tenía una expresión amable en su rostro, arqueó las cejas.

El asistente respondió nerviosamente.

“Sí… Este es Sir Raymond Spencer.”

--------------------

C80

—¡Qué! ¿Y qué pasa con Lord Gray?

“¡Bueno, el asistente que fue a servir a Lord Gray llegará en un rato!”

Cuando el sirviente respondió apresuradamente, como si estuviera poniendo excusas, la expresión arrugada de Agnes pronto se volvió amarga.

“¿De acuerdo? Entonces, envíelo de vuelta. Solo diga que tenemos un acuerdo previo”.

—Pero… es decir… Lord Spencer dijo que esperaría hasta que la princesa lo conociera.

"¿Qué?"

Agnes frunció el ceño.

'¿Qué es esto...? ¿Estás esperando a que te conozca?'

¿Qué es esto de repente? No, ¿por qué ahora?

Hoy en día, Agnes tiene su propio peinado, maquillaje y código de vestimenta.

Estaba todo montado a la perfección.

Era natural querer lucir bonita para su favorito.

Hoy en particular teníamos pensado ir a navegar juntos y tomar muchas fotos.

Así que estaba prestando más atención de lo habitual.

"Estoy enojado."

Terminé mostrando el lado perfecto de mí que quería mostrarle a mi persona favorita primero, a un chico extraño.

Incluso espera a que lo conozca…

¿Qué clase de comentario acosador de un ex novio es éste?

Quiero decirle que espere o no, pero…

Si eso sucediera, definitivamente se encontraría con la inminente llegada de Kylo.

'Es difícil.'

La última vez, escuché vagamente del chambelán que Kylo y Raymond se encontraron frente a la puerta de la residencia.

Escuché que la atmósfera era muy aterradora…

'Voy a dar un paseo en bote, pero no hay necesidad de herir los sentimientos de Kylo de antemano.'

Parecía que sería mejor simplemente escuchar lo que decía y despedirlo rápidamente.

Después de que Inés llegó a esa conclusión, habló con su sirviente.

—Está bien, entonces, cuando llegue Lord Gray, llévelo primero a otro salón. También sirva té y postre.

—Muy bien. Entonces Lord Spencer…

“Envíalo ahora mismo.”

Agnes dijo y se sentó en el sofá de la sala.

Las doncellas que habían estado zumbando a su lado estaban detrás de la princesa con los ojos bien abiertos, como si nunca lo hubieran hecho antes.

Como un caballero leal que protege al rey.

Agnes esperaba que Raymond llegara con la ayuda de estas dos sirvientas confiables.

Honestamente, no podía entender por qué Raymond Spencer quería conocerla.

'¿Está tratando de presumir al decir que fue él quien me trasladó al Palacio Imperial el día del accidente?'

No creo que tenga ese tipo de personalidad…

—Entonces, ya que morí y volví a la vida, ¿viniste a visitar el hospital como cortesía?

De hecho, hubo muchas personas que solicitaron visitarlo.

Sin embargo, las visitas al hospital estaban prohibidas porque los médicos del tribunal aún no habían dado permiso.

Entonces, aparte de mis sirvientas, la única persona que podía visitar oficialmente el palacio de la princesa era Kylo Gray.

«Raymond Spencer probablemente pueda ir y venir con el permiso de Damien…»

Agnes levantó su taza de té con una mirada triste en su rostro.

En ese momento, la puerta del salón se abrió y entró Raymond Spencer.

Un uniforme blanco que simboliza a los Caballeros Blancos.

El uniforme limpio parecía ser más para él que para cualquier otra persona.

Quizás fue porque era el protagonista masculino original, pero definitivamente fue reconocido como una sombra de sí mismo.

-Pero no es de mi gusto.

Raymond Spencer era un típico hombre guapo y frío.

Cabello platino suave y misteriosos ojos dorados.

Un hombre perfecto y guapo, como una obra maestra creada por el dios del sol.

Raymond se acercó, me saludó cortésmente y se sentó frente a mí.

Cada una de sus acciones, grandes o pequeñas, transmitía noble dignidad.

Él apenas hizo una reverencia y se sentó, pero ella pudo sentir que las criadas detrás de ella se estaban agitando.

Agnes notó que Emma y Chloe estaban sonrojadas aunque no podía verlas.

Hace poco, estaban furiosos y actuaban como si fueran a decirle algo a Raymond Spencer…

Tal como lo esperaba. Miré y vi que Emma y Chloe tenían corazones en sus ojos.

“Él seduce a todos simplemente con aparecer…”

Agnes observó con los ojos abiertos y asombro cómo las doncellas quedaban hechizadas por el protagonista masculino original.

Entonces, dijo Raymond.

“Me gustaría disculparme con las damas, pero ¿podrían irse un momento?”

La voz baja era muy educada.

Emma y Chloe quedaron hipnotizadas por la voz y dudaron antes de asentir con la cabeza y responder.

—Sí, Lord Spencer.

“Por supuesto, ustedes dos pueden hablar cómodamente”.

Agnes se sintió avergonzada por el cambio de actitud de las dos personas.

'¡No, chicos…!'

Cuando Agnes los miró, Emma y Chloe la miraron bien y salieron furiosas.

—No, eso es ridículo... ¿Por qué estás enviando lejos a mis sirvientas?

Agnes miró a Raymond Spencer con ojos hostiles.

No importaba cuánto él fuera el protagonista masculino original, ella tenía un favorito diferente.

A ella no le gustaba el hombre digno que retrataba de esa manera.

Más bien, me gustaba mi favorito, que estaba lleno de encanto rudo y salvaje.

'Un hombre siempre debe saber a Taesan.'

Además, mi favorito era más alto, su tamaño era mejor y su cara también era más hermosa.

"Hay más pelo."

Pero cuando Agnes se sentó con Raymond, sintió que su corazón se agitaba.

Raymond Spencer no dijo nada, pero hizo contacto visual con ella.

«Esto es un temblor habitual.»

Cuando era joven, le gustaba Raymond Spencer, por lo que para ella fue un efecto natural.

Su razón era fría, pero los recuerdos de aquella época aún permanecían en su corazón.

Agnes apretó el puño en silencio y golpeó su pecho.

Siento que quiero golpearlo fuerte, pero se verá raro…

Raymond preguntó, sorprendido por su repentina acción.

“¿Estás bien? Si tienes molestias en el pecho, ¿debería llamar al médico del juzgado?”

—No, está bien. Pero ¿por qué viniste aquí?

Agnes preguntó con frialdad, pero Raymond permaneció imperturbable y respondió en voz baja.

“Escuché que no me recuerdas.”

—Sí. Escuché que cuando ocurrió el accidente del carruaje, me trasladaste al Palacio Imperial. Ahora tengo que darte las gracias.

"De nada."

Raymond miró a Agnes a los ojos con una mirada persistente.

Como si estuviera indagando en algo sobre ella.

Las cejas de Agnes se fruncieron bajo la mirada que era lo suficientemente persistente como para hacerla sentir incómoda.

“¿No sabes que es de mala educación mirar fijamente con demasiada dureza?”

Cuando Agnes señaló con calma, Raymond respondió con elocuencia.

“Lo siento. Busqué a Toy porque me preocupaba la salud de la princesa, pero eso provocó un malentendido. Es mi culpa. Me disculpo”.

Agnes dijo, mirando hacia otro lado con una expresión amarga ante la simple disculpa.

“Sí. Entonces me gustaría que me dijeras por qué viniste y regresaras rápido. Tengo un contrato previo.”

“……”

Raymond se quedó en silencio por un momento ante las frías palabras de Agnes.

Aunque no era evidente desde fuera, en realidad estaba bastante sorprendido.

«Agnes realmente no me recuerda….»

Me di cuenta al mirarla a los ojos.

Los ojos de Agnes que lo miraban siempre contenían un sentimiento amargo.

Afecto, arrepentimiento, ansiedad, resentimiento. Cosas así…

Pero en ese momento, no se podía leer ninguna emoción en los ojos de Agnes.

Aún así, podía estar seguro.

A Agnes le volverá a gustar.

No puedo sentir ninguna emoción en los ojos de Agnes en este momento…

El momento en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.

En ese momento, las pupilas de Agnes claramente temblaron levemente.

Eso fue suficiente por ahora.

Fue un buen comienzo.

Bastante…

Era algo que había sentido bajo la luz de la luna no hace mucho, pero los ojos de Agnes eran extrañamente hermosos.

No era sólo la niña de sus ojos.

Agnes, vestida con un vestido de color claro, parecía tan cautivadora que podía encantar a cualquiera.

Me fue difícil apartar los ojos de ella.

También estaba confundido en cuanto a por qué Agnes se veía hermosa sólo ahora.

Fue una sensación extraña, como si conociera a Agnes por primera vez.

“El asunto es… Vine aquí simplemente porque me preocupaba tu salud”.

“Oficialmente, es posible que el médico del tribunal aún no haya permitido las visitas”.

“Tengo derecho a conocer a la princesa sin tal permiso”.

Agnes se detuvo ante una respuesta tan segura.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close