Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, September 6, 2024

Una Princesa Que Trabaja Duro Por Su Favorito (Novela) Capítulo 105, 106

C105, 106

C105

Cuando pregunté mientras me acercaba, Hazel negó con la cabeza en voz alta.

Agnes levantó ambas palmas y le dijo que se calmara.

“Está bien. No te preocupes. Porque nadie lo vio excepto yo…”

“Ugh, ese es el mayor problema… ¡Eh…!”

“……”

Agnes miró con lástima a Hazel, que estaba completamente desnuda, con toda su ropa rasgada.

No, ¿qué diablos es esto?

Dijeron que tienes un hermano gemelo, ¿eres realmente tú?

Fue impactante, como si el cielo y la tierra estuvieran cambiando.

—No, ¿no era Hazel la protagonista femenina original?

La protagonista femenina original es en realidad un hombre…, ¡Qué clase de apertura es esta…!

—P-princesa... Eh, no te sorprendas. Por favor, no me odies...

Tal vez fue porque la princesa Agnes estaba muy avergonzada, pero al mirarla, Hazel sintió que estaba perdiendo la cabeza.

No sé qué opinan los demás, pero yo no quería que la princesa Agnes me mirara así.

Inés era su salvación. No quería ser despreciada por su única salvación.

Hazel inconscientemente levantó su cuerpo para disculparse.

—¡Oh, vamos, espera un momento! ¡No te acerques más!

“Eh, princesa… Yo, yo, eh… No me malinterpretes, es, es solo el cuerpo…”

—¡No, cálmese primero, Sir Devon!

“Yo-yo soy una mujer…Por lo tanto…”

—¡No, no te acerques!

“¡Lo oculto y pongo la excusa de que soy mujer!”

Agnes retrocedió lentamente.

—Bueno, a diferencia de Lord Melville, yo soy pura… ¡De este lado, del otro lado, de todo! Hmm, entonces… No me desprecies…

“¡Te dije que te calmaras!”

Agnes huyó de Hazel hacia la ventana opuesta.

Fue entonces cuando sus ojos se abrieron de par en par al descubrir el paisaje que se extendía fuera de la ventana.

Estaba tan preocupada que ni siquiera se dio cuenta.

Antes de que ella se diera cuenta, el paisaje fuera de la ventana estaba cambiando.

La luz brillaba en el cielo oscuro y las nubes oscuras huían.

La luna llena, que había crecido en tamaño como si quisiera devorar el cielo, había vuelto a transformarse en luna creciente.

'¡La grieta se ha cerrado…!'

Agnes se dio cuenta de esto instintivamente y suspiró aliviada.

Al mismo tiempo, Hazel Devon, que se acercaba a ella, se cayó.

Agnes se sorprendió y me acerqué a ella, o quizás a él.

Hazel Devon cayó al suelo y antes de darse cuenta había perdido el conocimiento.

—¡Eh, eh… señor Devon! ¡Señor Devon!

Fue entonces.

¡estallido!

Agnes levantó la vista sorprendida al oír el sonido de la puerta que se abría bruscamente detrás de ella.

El rostro inesperado la estaba mirando a ella y a Hazel.

"…¿Princesa?"

Fue Raymond Spencer.

—No, ¿por qué estaría Lord Spencer aquí…?

Agnes parpadeó sorprendida.

Me sentí más avergonzado porque pensé que la escena podría ser un poco engañosa.

Un hombre desnudo con la ropa rasgada y él mismo agachado frente a él.

Debía tener una apariencia extraña.

Agnes, que ya era sensible a la reputación, se levantó de un salto y extendió las manos.

"N-no lo soy."

“…Por favor, cálmate.”

A diferencia de Agnes, que estaba avergonzada, Raymond permaneció tranquilo.

Cerró la puerta, entró y miró a Hazel Devon.

Luego cubrió el cuerpo de Hazel con la manta de la cama, la levantó y la acostó en la cama.

'Oh, esa es mi cama…'

Agnes observó cómo la cama del primer piso donde dormí anoche se llenaba.

Hazel, que se convirtió en un hombre, era bastante grande.

Raymond, que acabó con ella rápidamente, se acercó a ella.

“Debes estar sorprendido. Me disculpo por no haberte informado con antelación sobre el estado de Sir Devon”.

“¿Q-qué… lo sabías?”

—Sí. Sólo yo lo sé. Debido a la maldición que sufrió durante su infancia, Lord Devon a menudo… se encontraba en situaciones difíciles.

“…No, salgamos y hablemos primero.”

Agnes estaba ansiosa porque no sabía cuándo Hazel saltaría y la atacaría nuevamente.

Las dos personas abandonaron la habitación y se dirigieron al exterior del edificio del templo.

Agnes miró el cielo despejado y supuso que Kylo llegaría pronto.

“¿Estás muy sorprendido?”

Raymond Spencer preguntó preocupado. Agnes suspiró y preguntó.

“De todos modos, ¿por qué viniste aquí?”

“Partí primero solo para brindar apoyo en la retaguardia”.

En realidad, fue porque estaba más preocupado por la princesa Agnes que eso.

Tan pronto como terminó la misión de escolta, Raymond partió inmediatamente.

Incluso si cerraba los ojos, podía imaginarme a Agnes y Kylo Gray.

No había ninguna razón para que viniera solo… No podía soportar quedarme quieto.

Por supuesto, lo que le pasó a Hazel Devon fue inesperado.

Porque no esperaba que de repente apareciera la luna llena.

Raymond miró a Agnes, quien todavía parecía avergonzada.

Quise acariciarle cariñosamente la mejilla, que estaba visiblemente sorprendida.

Desde que se dio cuenta de que Agnes estaba fingiendo haber perdido sus recuerdos, se sintió aún más angustiado.

Aunque me sentí afortunado, también sentí lástima y pena por Agnes.

Culpable. El sentimiento le dificultaba respirar.

Me sentí afortunado de haberme dado cuenta de mis sentimientos por Agnes.

No será demasiado tarde.

Porque Agnes siempre me esperaba.

Así que incluso ahora…

Fue el momento en el que Raymond inconscientemente intentó alcanzar la mejilla de Agnes.

—No, ¿esto realmente tiene sentido?

Agnes se frotó la mejilla con gran indignación.

Agnes vagaba de un lado a otro, perdida en sus pensamientos sobre qué era tan confuso.

Raymond pensó que incluso esa mirada era encantadora y esperó a que Agnes se calmara.

“¡Guau!”

Agnes colocó la palma de su mano en la pared y se mordió el labio con expresión seria.

Efectivamente, el día en que se estrenó la temporada 2.

¿Fue por eso que la sección de comentarios estuvo tan loca desde el primer día?

'El género de repente...¿Qué es esto?'

Si Raymond y Hazel están conectados, ¿no es esto BL y no fantasía? No, solo será BL una vez al mes.

'¿El género cambia una vez al mes?'

No, porque originalmente era una novela orientada a la fantasía más que al romance…

Qué… Incluso si hay romance, la posibilidad de estar conectado con un santo aumenta.

Aunque fue un shock enorme, para Agnes no era un asunto muy importante.

Si Kylo se convierte en mujer una vez al mes, eso es un problema, pero a quién le importa si Hazel Devon es un hombre o una mujer.

“…Incluso si Kylo se convirtiera en mujer, no sería tan malo”.

Ella era una persona muy abierta con su favorita.

Esraa: Ella será gay por Kylo🤣

De todos modos, Agnes terminó de organizar las cosas en su cabeza y miró a Raymond.

«¿Pero por qué vino?»

¿Es realmente necesario venir hasta aquí?

Es algo que de todos modos se puede resolver fácilmente en la línea Kylo.

A los ojos de Agnes, Raymond parecía un ladrón que había venido a robar el plato de comida de Kylo.

"Es muy codicioso. Ya estoy harto de oír hablar de héroes..."

—Agnes dijo mirándolo con desaprobación.

—No había necesidad de que vinieran. No es que necesiten apoyo. ¿De verdad eres tan poco confiable para los Caballeros Negros?

“No es así. Yo solo…”

Fue entonces.

De repente, escuchó pasos que se acercaban y Raymond desapareció de su vista.

Dios mío… !

Agnes se sobresaltó y dio un paso atrás.

Kylo Gray apareció de repente y empujó el hombro de Raymond contra la pared.

“Jaja… ¿Qué estás haciendo?”

Raymond, que había sido empujado contra la pared, sacudió el hombro con disgusto.

Kylo, ​​de pie frente a él, emitió un aura temible y miró fijamente a Raymond.

'Bueno, ¿qué es?'

Agnes quedó sorprendida por la repentina atmósfera y no pudo decir nada.

¿Por qué Kylo apareció de repente con la cara ensangrentada y empujó a Raymond?

-------------------

C106

'¿Kylo pensó lo mismo que yo?'

Parecía darse cuenta de que él estaba allí para robar el balón.

Agnes entendió la mente sensible de Kylo.

Para proteger un pequeño cuenco de arroz, hay que ser muy sensible.

Aunque la gente lo criticaba por ser sensible, él tenía que soportarlo para al menos poder protegerse.

Agnes observó a ambos, con la intención de ponerse del lado de Kylo si era necesario.

Sin embargo, la mirada de Kylo, ​​que estaba fija en Raymond, rápidamente se dirigió a otra parte.

Era el lado de Agnes.

“……?”

Eh, eh…

Agnes se sintió avergonzada cuando Kylo la miró con ojos amenazantes.

¿Qué hice mal?

Justo cuando me sentía avergonzado, Kylo habló.

“Tengo algo que decirte.”

“…¿Qué? Ah, sí.”

Agnes parecía saber lo que estaba haciendo Kylo.

¿Quizás está intentando devolverle su collar? ¿O de verdad estás enfadada conmigo?

-¿Quieres decir que no puedes hacerlo aquí?

Entonces, dijo Raymond.

Kylo lo miró una vez y luego caminó hacia Agnes como si no tuviera sentido responder.

“…Vamos allá y hablemos.”

Dijo Agnes señalando hacia un lado.

Kylo siguió en la dirección que ella dijo.

Agnes continuó caminando mientras intentaba ignorar la mirada de Raymond que la seguía.

El lugar al que llegamos era la parte trasera del templo.

Mientras caminaba, Agnes confirmó que los caballeros y soldados que llegaron después de Kylo estaban a salvo.

Aún así, estaba preocupado.

Cuando llegaron a un lugar donde podían hablar tranquilamente a solas, Agnes inmediatamente lo miró.

—No estás herido en ninguna parte, ¿verdad?

“…Fue una batalla corta.”

“¿Qué pasa con las grietas?”

“Se cerró rápidamente.”

“Los demás caballeros y soldados parecen estar bien. ¿Hubo heridos?”

“Por suerte no la hay.”

“Ufff, eso es un alivio… ¿Y qué pasa con el collar que te di?”

“……”

No había necesidad de utilizar la reliquia sagrada, ¿verdad?

Cuando Agnes preguntó, Kylo sacó su collar, que había escondido debajo de su uniforme, y se lo devolvió.

“Parece que no pasó nada.”

“……”

Kylo se quedó pensando después de escuchar las palabras de Agnes.

Como era de esperar, había algún tipo de magia protectora unida a este collar.

Si es así, debe ser un objeto muy preciado…

Le sorprendió que ella le diera algo así.

¿Es esto todavía una ilusión?

—Kylo preguntó con la voz quebrada.

“No había muchos monstruos, tantos que pudimos acabar con él rápidamente sin que nadie saliera herido”.

“Estoy muy contenta. Estaba muy preocupada…”

Agnes exhaló un suspiro de alivio y volvió a ponerse el collar alrededor del cuello.

Esto nos dio una razón para utilizar nuevamente la sagrada reliquia.

Tuve mucha suerte de que Kylo regresara sano y salvo y de que pudiera utilizar plenamente esta reliquia sagrada.

“Princesito.”

"Sí."

Agnes respondió con ligereza y lo miró.

“Quiero preguntarte algo.”

La voz de Kylo era bastante seria.

Agnes se estremeció cuando se dio cuenta de que su humor era diferente al habitual.

Sin siquiera pensarlo un momento, me surgió una pregunta sobre por qué estaba haciendo eso.

“¿Por qué me diste ese collar?”

“…Eso es sólo para evitar lastimarse…”

—Entonces ¿por qué me besaste?

"…¿Qué?"

Agnes hizo una pausa ante la siguiente pregunta de Kylo.

Ella abrió mucho los ojos y lo miró.

Kylo la miraba con sus ojos aterradores, como si lo dijera en serio.

No, espera.

'¿Un beso?'

¿Qué tontería es ésta?

He besado a Kylo innumerables veces, ya sea en mi imaginación o en mis sueños.

¿Pero en realidad nunca lo he hecho?

“¿De qué estás hablando? Un beso.”

“¿No viniste a mi alojamiento el día del Baile de la Fundación Nacional?”

“……”

trago.

Agnes parpadeó.

Definitivamente iba a visitar a Kylo ese día.

Sin embargo, debido a su borrachera, no recordaba mucho después de eso.

Cuando me desperté, estaba en el dormitorio… El chambelán debe estar…

“¿Cómo entré ayer?”

—Bueno, eso es... Lord Gray, el líder de los Caballeros Negros, te ha traído aquí.

—¿…Kylo?

“Sí. Dijo que encontró a la princesa desmayada cerca del edificio de los Caballeros Negros…”

Agnes recordó la conversación que tuvo con el chambelán y tragó saliva avergonzada.

¡De ninguna manera… De ninguna manera…!

¿Realmente besé a Kylo mientras estaba borracho?

Agnes quería estrangularse.

¿Cómo puedes hacer algo así?

Y si lo hiciera, ¡al menos debería haberlo recordado…!

Ese momento que pudo haber sido el momento más significativo de esta vida…

Es que no lo recuerdo por el alcohol… Fue triste.

Agnes vaciló y luchó por abrir la boca.

De todas formas es cierto que no lo recuerdo.

“L-lo siento, pero… no lo recuerdo.”

“Entonces… ¿Por qué me miraste así?”

"… ¿Qué?"

Cuando Agnes inconscientemente dio un paso atrás, Kylo se acercó mucho más.

Uh, ¿no está demasiado cerca…?

En el momento de pánico, Kylo preguntó una vez más con voz temblorosa.

“¿Por qué para mí… por qué tan dulcemente…”

“…….”

Kylo no pudo soportar decir nada más.

Cuanto más hablaba, más me daba cuenta de que estaba solo en mi tonta ilusión.

¿Por qué me hiciste esa pregunta?, ¿por qué actuaste como si sintieras curiosidad por mí?, ¿por qué actuaste como si yo fuera alguien especial?

No pude soportar preguntar.

Porque en el momento en que haga esa pregunta en voz alta, se sentirá miserable.

Kylo se mordió el labio con tanta fuerza que sangró.

“……”

Pero Agnes se dio cuenta rápidamente.

De alguna manera entendí por qué Kylo estaba haciendo esta pregunta.

'¿De verdad te diste cuenta que me gustaba?'

Si lo piensas, era natural.

Agnes ha estado tratando a Kylo de manera particularmente especial.

Otros creen que Kylo ha salvado a Agnes innumerables veces de grandes peligros…

Los dos realmente sabían la verdad.

Kylo tampoco lo habría sabido.

Por supuesto, debiste tener sospechas de por qué la princesa Agnes era así.

“En realidad no hice nada contra la persona involucrada…”

Pero Agnes no pudo decir nada.

Siento que quiero confesarme ahora mismo, pero…

'No puedo ser especial para Kylo.'

Su papel terminó aquí.

Todo lo que se puede hacer es aumentar la reputación de Kylo y crear una excusa para que la gente acuda a él.

Justo ahí.

No debería codiciar más que eso.

Porque si me vuelvo codicioso, alguien más tendrá que sacrificarse.

Yo no quería eso.

No fue por un corazón particularmente justo o una noble determinación de acumular buenas obras.

Esta vida era como un regalo para ella, y estaba satisfecha si podía salvar a su persona favorita.

La gente común puede que no lo entienda, pero cualquiera que apoya y quiere a alguien definitivamente comprenderá sus sentimientos.

Agnes se alejó de Kylo sin dar ninguna respuesta.

Entonces Kylo se quedó solo en el espacio vacío.

Como siempre.

***

'……'

Había alguien escuchando la conversación entre los dos no muy lejos.

Fue Raymond Spencer.

Mordió la carne dentro de su boca.

Por más que lo pensó, era absurdo.

'Bastardo loco….'

Kylo Gray fue cruzando poco a poco la línea.

No basta con no entender el tema y hacer ilusiones ridículas…

Antes, cuando Kylo se acercó a mí ciegamente y me empujó el hombro.

Raymond podía leer los ojos de Kylo.

Kylo actuó con sensibilidad, como si le hubieran arrebatado a su mujer.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close