Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, September 6, 2024

Una Princesa Que Trabaja Duro Por Su Favorito (Novela) Capítulo 67, 68



C67, 68

C67

Las cejas de Agnes se arquearon ante esas palabras.

¿De repente Raymond Spencer?

¡No, estaba diciendo que ya no me gustaba Raymond Spencer…!

En la mente de la gente, todavía parezco fan de Raymond Spencer.

Cambiar los prejuicios tampoco fue fácil.

'Uf, estoy tan molesto.'

¿Eh? Pero espera un minuto.

Quizás esto….

Su cabeza rodó rápidamente.

Ahora había sobrevivido a un accidente de carruaje.

Dado que fue un accidente importante que ocurrió en una calle muy transitada y a plena luz del día, debe haber habido una gran cantidad de personas que lo presenciaron.

¡Incluso dejé de respirar y milagrosamente me desperté…!

Los sirvientes, doncellas e innumerables cortesanos aquí presentes.

Fue como si todos fueran testigos.

A estas alturas todo el mundo me creería incluso si tuviera amnesia.

Por supuesto, las cosas se complican demasiado cuando ella dice que ha perdido todos sus recuerdos.

Pero si aprovecho un poquito esta situación…

¿Existe un momento más perfecto para salir del país?

Agnes pensó que ahora era su oportunidad de sacudirse por completo su imagen de "fanática de Raymond Spencer".

Quizás a partir de este momento, "soy fan de Kylo Gray". Incluso si lo cancelas por completo, puede que no sea un problema.

La persona que despertó dijo que estaba muerta, pero ¿cómo podrían todos detenerla?

—Agnes dijo, sus ojos brillando intensamente.

"Padre."

—Sí, sí. Agnes, hija mía… ¡Di lo que quieras, lo que diga este padre es tuyo…!

“¿Quién es Raymond Spencer? ¿Por qué pides que lo traigan?”

“¿Eh, eh…?”

Ante el tono curioso de Agnes, la gente empezó a mirarse entre sí.

—Damian preguntó, sujetándola del hombro como si sintiera que algo andaba mal.

“¿Quién es Raymond Spencer? ¡Dijiste que querías casarte con él…!”

“¿Yo? ¿Cuándo?”

Damián miró al médico de la corte con una mirada fría mientras decía que no tenía idea.

—¿No dijiste que definitivamente estaba bien?

—Bueno, eso… Se lastimó la cabeza, así que podría ser un problema temporal.

“Creo que hay un problema con la memoria de Agnes…”

Dijo Damian con voz seria.

Agnes le sonrió como si le preguntara de qué estaba hablando.

—Hermano, ¿qué estás diciendo? Mi memoria está bien, pero no sé quién es.

“…….”

El entorno quedó en silencio gracias a la alegre voz de Agnes.

En la atmósfera tranquila, el cortesano le hizo rápidamente algunas preguntas a Agnes.

“Princesa, ¿recuerdas dónde estás ahora mismo?”

Cuando comenzaron las preguntas, todos los ojos se dirigieron hacia Agnes.

Agnes respondió con confianza.

“Sí, este es mi dormitorio.”

“Entonces la princesa misma es…”

“Agnes. Es un nombre precioso que me dio mi padre”.

“Entonces la fecha de hoy es…”

—Lo recuerdo con exactitud. 2 de agosto del año 332, según el calendario imperial. ¿Es así? Así fue hasta la mañana siguiente…

Hoy es el cumpleaños de mi favorito, pero no hay forma de que no lo recuerde.

“Así es, entonces tal vez mi nombre es…”

—Harry Boebert, eres la persona que ha sido presidente del palacio durante tres generaciones. Vi a tu nieto el año pasado.

“… ¡Eso es correcto!”

Por un momento, Harry Boebert se emocionó, sin siquiera saber cuál era la situación. ¿Cómo no iba a estar feliz de que la princesa siquiera recordara el nacimiento de mi nieto?

Agnes respondió todas las preguntas con precisión.

Damien señaló al médico de la corte con una mirada penetrante. Quería hacerle la siguiente pregunta.

El médico del tribunal estaba nervioso y formuló la siguiente pregunta:

—Bueno, entonces ¿sabes quién es el líder de los Caballeros Blancos?

—Hmm… ¿Quién era, Diana Lennox?

“…….”

La gente palideció. El médico del tribunal hizo rápidamente la siguiente pregunta.

—Entonces… Um, ¿recuerdas al compañero de juegos de Su Alteza el Príncipe Heredero a quien veías a menudo cuando eras joven?

“¿No son Sirius Melville y Diana Lennox?”

“…Bueno, entonces Sir Raymond Spencer…”

"No sé quién es."

“……..”

Todos intercambiaron miradas y quedaron sorprendidos.

Realmente no recuerdas sólo a Raymond Spencer.

Agnes parpadeó con sus ojos inocentes como si todos se preguntaran por qué.

Damian rápidamente hizo algunas preguntas más, sobre Raymond Spencer.

Agnes dijo que no tenía idea.

Al final, el médico de la corte que llegó a una conclusión inclinó la cabeza e informó al emperador y al príncipe heredero.

“Me disculpo por informarle, Su Majestad. Su Alteza Real… Parece que solo se le ha borrado el recuerdo de Lord Spencer”.

—Eh, en serio… ¿Cómo es posible que esto…? ¿Tiene sentido?

Cuando el emperador preguntó con asombro, el médico de la corte asintió.

“Sí… En ocasiones, en algunos pacientes… Después de un traumatismo craneal, suelen borrar algunos recuerdos dolorosos por nuestra cuenta.”

“¡Algún recuerdo doloroso…!”

La expresión del emperador Alejandro cambió sutilmente.

La expresión del príncipe heredero era la misma.

Incluso si muere, no quiere tener a Raymond Spencer como su yerno.

Y el que quiere hacer de Raymond Spencer socio de Agnes.

Fue un momento en el que las alegrías y las tristezas de ambas personas se cruzaron.

—¡Dios mío…! ¡Ojalá ese tipo hubiera lastimado a nuestra Agnes…!

En medio de su tristeza, el emperador Alejandro murmuró como si se sintiera aliviado por el asunto.

Si no fuera por esta situación me hubiera querido reír a carcajadas.

Sin embargo, el estado de ánimo del emperador, que estaba casi lleno de alegría, se rompió con las siguientes palabras de Agnes.

—Padre, en lugar de Raymond Spencer, me gustaría que me llamaras Lord Kylo Gray. ¡Quiero verlo ahora mismo!

“……”

Todos aquí no podían creer lo que escuchaban y se miraban unos a otros.

Lo mismo ocurrió con el emperador Alejandro y Damián.

¿A quién debo llamar ahora?

Mientras las expresiones de todos se endurecieron, solo Agnes, que no tenía intención de dejar pasar esta afortunada oportunidad, sonrió brillantemente.

Agnes habló claramente y con una sonrisa extremadamente brillante.

“Kylo Gray, ¡quiero verlo ahora mismo!”

Aunque fue simplemente una declaración de que quería verlo, fue una declaración que dejó al oyente estupefacto.

¿La primera persona que la princesa busca cuando se despierta es Kylo Gray?

¿El Kylo Gray a quien la princesa tanto despreciaba y odiaba?

Sin embargo, hubo alguien más que quedó muy sorprendido por esas palabras.

Fue Raymond Spencer quien se apresuró a acudir cuando escuchó que Agnes se había despertado y estaba esperando en la puerta del salón.

Se quedó paralizado y aturdido.

¿Ella perdió la memoria sobre mí? ¿Eso tiene sentido?

¿Por qué…por qué…?

Raymond no podía recobrar el sentido común. Estaba confundido y la cabeza le daba vueltas.

***

Inmediatamente después, Agnes fue atropellada por un carruaje.

Raymond llamó inmediatamente a su persona y se llevó su palacio.

Mientras la observaba recibir primeros auxilios en el carruaje, sostuvo la mano fría de Agnes y murmuró todo el tiempo.

Él dijo: ella nunca morirá, nunca morirá.

Aunque se había lavado el cerebro para creer que ella no podía morir, era incapaz de tomar decisiones racionales debido a su constante flujo de sangre.

Su propia ropa y el suelo del carruaje seguían empapándose con la sangre de Agnes.

A medida que el área roja se expandió, se desplomó.

Si Agnes muere así, él…

Estaba claro que se derrumbaría por la abrumadora culpa.

En ese momento me di cuenta de lo inútil y estrecho de miras que había sido al culpar a Agnes por lo que le pasó a mi madre.

Hubo un tiempo en que pensé que no me importaría que Agnes muriera.

Fue una idea estúpida y absurda.

Agnes no podía significar nada para él.

—Inés, Inés…

En todos los recuerdos de la infancia de Raymond, nunca hubo un momento sin ella.

Aunque quisiera negarlo, Agnes era una de las personas más cercanas a su vida.

“¡Ven por aquí!”

“¡Mueva a la princesa inmediatamente!”

Tan pronto como llegaron al castillo imperial, los médicos de la corte que habían escuchado la noticia de antemano y estaban esperando llegaron corriendo.

------------------

C68

Comprobaron rápidamente el estado de Agnes.

Raymond estuvo en estado de pánico todo el tiempo, incapaz de hacer nada con sus manos cubiertas de sangre.

Mientras observaba a los cortesanos que pasaban apresuradamente con caras serias, él también sintió que esta situación era real.

De verdad…Agnes realmente podría morir.

Incluso en el campo de batalla, se preocupaba por la vida de cada soldado.

Por supuesto, nunca lo reveló al exterior, por lo que nadie lo sabía.

Como ocupaba un alto cargo, tenía que mostrarse distante.

Porque su propia agitación podría dañar la moral de los caballeros y soldados.

Fue codicioso tener tiempo para ser consumido por la tristeza.

Tuvo que idear el siguiente movimiento junto con sus comandantes.

La muerte siempre estaba cerca.

El campo de batalla era ese tipo de lugar.

Pero Raymond no podía permanecer ajeno a la muerte de los demás.

Siempre había sido así desde la muerte de su madre.

Le perturbaba mucho incluso la pérdida de la vida de un pequeño animal.

Para él, el campo de batalla era como el infierno.

Todos los días oíamos noticias de soldados que morían.

Ayer estuve hablando con un soldado y también había un soldado que me mostraba una carta que le había enviado su familia.

Cada vez que oía que estaban muertos, la mente de Raymond se quebraba un poco.

Poco a poco, comenzó a aislarse, a no comunicarse con nadie.

Afortunadamente, fue fácil ocultar mi agitación.

No tenía tiempo para regodearse en su tristeza, así que la respuesta fue volverse loco.

Mientras estés ocupado, el tiempo volará sin que te des cuenta.

Igual que aquella vez después de perder a su madre, cuando llamó terriblemente a Agnes.

"Ah….'

En un instante, la comprensión me golpeó.

¿Quizás Agnes lo sabía?

¿Estuvo ella siempre allí para molestarlo para que la muerte de su madre no lo sacudiera?

Cuando me di cuenta de ese hecho, un escalofrío recorrió mi columna.

Sentí como todo el calor corporal me abandonaba junto con la sangre.

Fue entonces.

“¡Su Alteza Real la Princesa!”

“¡Su Majestad ha dejado de respirar!”

“¡Parece como si su corazón se hubiera detenido!”

Las voces de la gente perforaban mis oídos como un cuchillo.

Los médicos de la corte comenzaron a administrar los primeros auxilios con rostros pálidos.

Raymond alucinó que el mundo se desmoronaba ante sus ojos.

Ajá…ajá….

Abrió la boca para emitir un sonido, pero no salieron palabras.

¿Agnes está muerta…?

El corazón de Agnes…se detuvo…

Eso no podría haber sido posible.

Agnes era una persona más obsesiva y persistente que cualquier otra que hubiera conocido en su vida.

Lo único que Agnes anhelaba y quería durante toda su vida era él.

Pero no había manera de que dejara a Agnes allí para morir.

Tan vanidoso…..

No había forma de que ella se fuera así, con solo recuerdos dolorosos de él.

No había forma de que Agnes, que era tan egoísta y persistente, dejara este mundo con solo eso en su poder.

Ella tuvo que hacerlo.

Ella no debería haber podido hacer eso.

Ahora, finalmente, decidí disculparme…

Raymond no podía aceptar la situación que se desarrollaba ante sus ojos.

“Jajajaja…”

Sentí como si mi mente se rompiera en pedazos.

¿Será que me volví loca porque no pude dormir en absoluto anoche? ¿Quizás estoy viendo una fantasía?

Tal vez fue una pesadilla que estaba teniendo porque apenas pude dormir por el cansancio.

Esto no es la realidad.

No hay forma de que Agnes pudiera morir en vano de esta manera…

Pero las manos pálidas y flácidas que se veían entre los cortesanos…

Era claramente de Agnes.

La mano molesta que siempre agarraba el dobladillo de su ropa.

Aunque era un tema absurdamente pequeño, su control sobre mí era muy fuerte…

Manos blancas, secas, egoístas y sin rastro de penuria.

Raymond siempre retiraba esa mano con frialdad y desapasionadamente.

Nunca hubo un momento en que me sostuvieran esa mano con tanto cariño y por completo.

La mano, manchada de sangre, se iba enfriando y endureciendo.

Raymond sostuvo la mano de Agnes, sin siquiera notar las lágrimas que fluían de sus ojos.

Hacía frío.

Hacía tanto frío que me puso la piel de gallina.

Y no sentí ninguna fuerza.

Siempre sujetando fuertemente el dobladillo de mi ropa…

La mano que parecía gritar que me quedara a mi lado, junto con la mirada llena de arrepentimiento…

Su cojera era como la de un cadáver, sin fuerzas.

Me sentí desesperanzado porque no podía sentir ninguna señal de vida.

Raymond no podía creer ese momento más que cualquier otra muerte que había visto en su vida.

Esto claramente fue un sueño.

Es una terrible pesadilla.

Agnes debe haber usado un hechizo extraño para mostrarle pesadillas para atormentarlo.

Pensar así me hizo sentir a gusto.

Sí, no hay forma de que Agnes muera.

Agnes, que quería abrazarlo de esa manera, se sintió verdaderamente cruel y viciosa.

Le resultaba difícil comprender por qué era tan cruel.

Pero por otro lado, yo también lo pensé.

Me pregunto si Agnes habría hecho algo así. Fue todo culpa suya.

Ahora entiendo completamente los sentimientos de Agnes.

Entonces quería ponerle fin a esta terrible broma.

Podría haberme puesto de rodillas y orar.

"Haré todo lo que me digas que haga..."

Ya no importaba si me iba a casar o algo así, o si estaba jugando con una muñeca.

Así que por favor sé como mi madre… Espero que no mueras como mi madre…

No me dejes…..

No quería estar sola y vivir con culpa por el resto de mi vida.

Tenía que ser diferente a su padre. Tenía que vivir de manera diferente.

De modo que…

Fue entonces.

“¡Puede volver a respirar!”

“¡Ha recuperado la respiración! ¡Es un milagro!”

Como alguien dijo, como un milagro, Agnes comenzó a respirar de nuevo.

Raymond tembló, aferrándose con fuerza a su mano cada vez más cálida.

Desde la distancia, se pudo ver al emperador y al príncipe heredero corriendo tras escuchar la noticia.

Mientras tanto, Raymond no se apartó de Agnes.

Un calor empezó a formarse en la mano que nunca había podido sostener.

Raymond apretó con fuerza la pequeña mano de Agnes.

Como si nunca más me fuera a soltar, nunca más.

Ahora ya no importaba nada. Todo estaba bien.

Ahora que Agnes ha regresado, él le dará todo lo que quiera.

Él juró.

***

Los sirvientes que custodiaban la puerta del dormitorio miraron a Raymond Spencer, quien se encontraba de pie, inexpresivo, en la sala de estar.

No había ninguna orden desde dentro para entrar, por lo que tuvo que permanecer de pie todo el tiempo.

Pero la condición de Raymond parecía extraña.

Raymond Spencer, de pie contra la pared, parecía estar sumido en sus pensamientos.

Sus ojos estaban desenfocados y parecía que iba a desplomarse en cualquier momento.

"Oh, Dios mío, ¿voy a seguir esperando así?"

—¿Y entonces qué? No hay forma de que podamos entrar desde dentro.

Los sirvientes murmuraban en voz baja, esperando que llegaran órdenes desde adentro.

***

Mientras tanto, la atmósfera dentro del dormitorio de la princesa todavía estaba fría.

La gente se miraba entre sí y trataba de comprender la situación.

Fue el emperador quien rompió el largo silencio.

—Agnes… ¿Oye? Este padre no sabe realmente de qué estás hablando…

"¿Qué?"

“Si Kylo Gray… ¿Estás hablando de Kylo Gray?”

El emperador Alejandro preguntó torpemente.

Agnes le sonrió y asintió.

—Sí, Lord Gray es el comandante de los Caballeros Negros y también mi superior. Me salvó la vida varias veces durante sus misiones.

"…¿Es eso así?"

“Sí, él es verdaderamente valiente y justo. Así que por favor llámalo ahora mismo”.

Agnes volvió a hablar claramente.

Aún así, no hubo ningún cambio.

En el silencio, todos pusieron los ojos en blanco y se miraron unos a otros.

-No, ¿de verdad es tan sorprendente?

La principal razón por la que todos aquí estaban sorprendidos fue que Agnes perdió sus recuerdos de Raymond Spencer.

Pero luego trae a Kylo...

Los rostros de las personas que habían recibido el gran impacto dos veces seguidas estaban atónitos.

Por supuesto, no hubo rumores de que la relación entre ambos hubiera empeorado después de que Agnes fuera asignada a los Caballeros Negros.

Pero este momento cuando morí y volví a la vida.

Todos estaban perplejos porque la persona que me dijeron que trajera de inmediato era Kylo Gray.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close