Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, September 6, 2024

Una Princesa Que Trabaja Duro Por Su Favorito (Novela) Capítulo 1

C1

[Título de la publicación] Si estuvieras poseído por una obra protagonizada por tu personaje favorito, ¿qué te gustaría hacer primero?^0^
[1500 comentarios] [Anónimo 82]
Después de secuestrarlo en mi habitación, le daré postres dulces y leche tibia mientras le acaricio la cabeza. ¿Y lo dejaré jugar y comer por el resto de mi vida sin preocuparme por nada? Por supuesto, en mis brazos.

[Editar] [Eliminar]
 

Una vez comenté esto de esta manera en una serie de preguntas en uno de los grupos.

Cleo Gris, también llamado Cleo Gray

Mi favorito…mi propio gato.

Mi gato necesita ser un poco más feliz.
¿Pero por qué…?

¡Bofetada!

¿Por qué mi mano…?

¡Bofetada!

Mi pequeño gato está dando bofetadas...

¡Bofetada!

Le estoy dando una bofetada.

¡Tres a la vez!

"¡QUÉ DEMONIOS!"

¿No sería eso hacer trampa una vez que te reencarnaras?

Mi cuerpo no se movió como deseaba.

¿Es un proceso de adaptación al cuerpo encarnado o es el poder del trabajo Original?

Acababa de reencarnar en mi mundo favorito, pero mi cuerpo no se movía como quería.

Me sentí como una muñeca, como si alguien me estuviera controlando.

“¡Déjame! ¡Déjame!”

Un sonido enojado incluso salió de mi boca.

Si no me equivoco mi cuerpo ahora estaba en estado de agitación.

El hombre que estaba delante de mí me estaba deteniendo.

En el momento en que vio su rostro, supo quién era.

Cleo Gray, el hombre de mis sueños.

Cabello oscuro, ojos azules, rostro atractivo como una escultura.

Pero después de tres bofetadas en la mejilla, sus ojos ardieron de ira.

“¡Cómo te atreves…! ¡Cómo te atreves…! Con tus manos sucias… ¿No puedes dejarme ahora?”

Una blasfemia incontrolable salió de su boca.

Pero Cleo la abrazó con fuerza incluso cuando ella le pidió que la soltara.

“¿Qué es esto? ¡Esto es ridículo…!”

Este fue mi primer encuentro con el hombre de mis sueños.

Pero era como si estuviera borracho cuando los guardias me detuvieron.

'¡Esto debe ser un sueño!'

Tenía que ser un sueño.

Eso fue lo que pensé en ese momento. Con una sensación extraña, mi conciencia comenzó a disminuir como una mentira.

“Arghh…”

Entonces su cuerpo quedó flácido.

"Ja…"

Cleo sostuvo mi cuerpo inerte en sus brazos.

"Eres una chica estúpida..."

Las palabras cayeron de sus labios con ira.

Cleo Gray, fue la líder de los Caballeros Negros.

Pero para la mujer que tenía delante, él no era más que una escoria de baja calaña, nada más y nada menos.

Los músculos de su mandíbula se tensaron peligrosamente, pero Cleo no pronunció una palabra de protesta.

Porque nunca se atrevería a quejarse.

Emperatriz Inés Santa.

La joya favorita del Emperador, la reina de la sociedad. La mujer más bella del continente.

La han encasillado en todo tipo de cosas, pero para Cleo Gray ella simplemente es un desastre.

Fue molesto como el infierno.

Ella estaba bebiendo mucho en una fiesta que celebraba el fin de la guerra.

—Lord Gray, ¿está usted bien?

—preguntó uno de los caballeros blancos que corrió tras él. Cleo sacudió la barbilla, con una expresión cansada en su rostro.

“…Llévala al Palacio Imperial lo antes posible.”

Con estas palabras, los caballeros blancos se llevaron a la demacrada princesa.

Cleo miró fijamente la espalda de la mujer que le dio una bofetada en la mejilla con expresión molesta.

Perdió gran parte de su fuerza para someter a una mujer rebelde.

Fue más difícil que enfrentarse a docenas de monstruos.

Apretó los puños y se alejó.

***

Pensé que estaba soñando, obviamente.

“¿Qué diablos es esto?”

No fue un sueño.

Me desperté después de un largo sueño y me paré frente al espejo con una mirada seria en mi cara.

Qué doloroso es darme cuenta que todo lo que pensé que era un sueño no era un sueño.

Tragar.

Sí, no fue un sueño.

Hace no mucho estuve en otro mundo.

De camino a mi cafetería favorita el día de mi cumpleaños.

Mientras cruzaba la calle, me chocó un coche que se pasó la luz roja.

Todavía recuerdo el dolor que sentí cuando mi cuerpo fue golpeado.

Ese fue el último final de mi vida.

Después de la muerte, mi alma fue transportada instantáneamente a otro lugar.

'Había un tipo con traje sentado en la recepción o algo así, y dijo...'

Él miró dentro de su alma, sacudió la cabeza y luego chasqueó la lengua como si algo estuviera mal.

“Hmm, ¿puedes esperar un minuto…?”

Esperé, sintiéndome abrumado, pero no importa cuánto esperé, no hubo noticias.

En el mundo espiritual, pasé los siguientes tres días sin hogar, esperando una respuesta.

Cuando ya no pude soportarlo más, intenté preguntar dónde enviar la consulta del CS, pero al mismo tiempo, mi alma se movió a otro lado.

Una mujer deslumbrantemente hermosa apareció ante mí y se presentó como la diosa a cargo del mundo.

“Lo siento, pero no se suponía que murieras todavía”.

¿Si siendo una diosa pudieras decir lo que quisieras?

¡Qué carajo, déjame volver al trabajo...!

Cuando le respondí lo absurdo de pedir que me devolvieran la vida, ella se estremeció. Como explicación.

“…Lo siento, pero el cuerpo está corrupto y no puedo recuperarlo”.

¿Esto es lo que dices después de dejarme en la calle durante tres días?

“En cambio, te enviaré a donde quieras ir”.

Ante esto, grité: “¡Entonces déjame ver a mi personaje favorito!”

Éste me pareció el lugar adecuado para enviármelo.

Tragar.

Entonces… esto significa que la bofetada que le di a mi personaje favorito… en su mejilla… no fue un sueño.

“¡Ah!”

¿Por qué en ese momento…Por qué?

Después de un largo momento de devanarse los sesos, volvió a mirar a la mujer.

Ella tenía que estar tranquila.

“Me he encarnado en una novela donde vive y respira mi personaje favorito…”

Hasta aquí todo bien. Pero el problema es...

“La Emperatriz Inés.”

Así la llama la gente.

“Creo que esto es realmente el infierno…”

Ése era el problema.

La mujer en el espejo era la mejor y la peor personalidad.

Ella era la escoria odiosa que profanó a mi personaje favorito.

—No… si vas a reencarnarme, ¡será mejor que lo hagas como un niño!

¡EN SERIO…! ¡Permíteme reconstruir mi relación con mi favorito desde cero! ¡Permíteme ponerle flores!

No podía creer que le diera una bofetada en la mejilla en lugar de mostrarle un camino para sus flores. Me quedé asombrada.

***

El tercer día de mi reencarnación.

La diosa dijo que definitivamente era una reencarnación.

¡Me has encarnado y has trasladado mi vida al presente tan rápidamente!

Creo que tiene razón… Tengo recuerdos de mi infancia, de todos los acontecimientos y sentimientos que quedaron en el cuerpo de Agnes, en mi cabeza.

El único problema es que todavía recuerdo que solía odiar a mi personaje favorito...

Sin embargo, pude ver que estaba viviendo la historia original como una muñeca dormida.

La buena noticia es que este recuerdo me permite adaptarme rápidamente y mi personalidad es muy similar a mi vida anterior.

Desafortunadamente, el momento de mi reencarnación fue una coincidencia.

Si hubiera una diosa frente a mí, quería preguntar: ¿por qué diablos en este momento?

Si me hubieras hecho un niño, nunca habría vivido así.

No tendría que darle una bofetada a mi favorito.

"De todos modos…."

Primero, hablemos del trabajo original.

Su novela favorita, Endless Splash, era una novela de fantasía con un protagonista masculino, ambientada en un entorno tradicional de fantasía + acción + modernidad.

La primera parte de la novela fue un gran éxito, por lo que obtuvo muchos seguidores.

La gente eligió sus personajes favoritos y creó fan art y ficción secundaria.

Por supuesto, con tantos personajes diferentes, también hubo muchas personas que querían capturar personajes secundarios.

Uno de ellos era yo.

Mi favorito fue… Cleo, la rival y figura odiada del protagonista masculino.

El mismo hombre al que le di tres bofetadas en la mejilla ayer:
Cleo Gray.

-
Anterior - Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close