Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

La Regresión 100 del Jugador de Nivel Máximo (Novela) Capítulo 268

Capítulo 268 -  En el hotel

—¿Christine?

Cuando contesté el teléfono, escuché una voz ansiosa.

-¿Profeta? ¿Te encuentras bien?

“¿Qué estás diciendo de repente?”

-Pasé por la casa y escuché que estaba rota.

Ryu Min suspiró suavemente.

Nadie sabe lo que pasó.

“Sucedió de esa manera. Pero pasaste por mi casa...”

“¿Estás en Corea ahora?”

-Sí. No sólo eso, sino que ¿está enfrente del hotel?

"¿Sí?"

Ryu Min se sorprendió y decidió buscar a Christine.

[La cara y el nombre coinciden. Sigue la ubicación del objetivo.]

[Se ha descubierto la ubicación del objetivo "Kristen Craig".]

[Actualmente está a 78 metros de distancia.]

[Para rastrear el objetivo, siga las flechas frente a usted.]

Está muy cerca del frente del hotel.

Parece que decidieron perseguirlo.

-He llegado hasta aquí. ¿Puedo ver tu cara por un momento?

“…Por supuesto.”

Después de colgar el teléfono, Christine tomó su abrigo y habló con su hermano menor.

"Voy a encontrarme con alguien y volveré".

"¿OMS?"

"colega."

Si sigues la flecha de seguimiento, verás a Ryu Min sentado en el vestíbulo.

"Ah, Christine."

“¿Qué haces aquí sin decir una palabra?”

"Lo siento. Me preocupé cuando vi la casa así..."

"Sígueme."

Christine primero llevó a Ryu Min a un café cercano.

"¿Qué quieres comer? Elige lo que quieres comer. "Voy a vivir."

"No. El que de repente vino a mí fue por mi vergüenza..."

“Aun así, viniste como invitado, ¿no podemos tratarte bien? "Siéntete libre de elegir".

"Gracias."

Ryu Min simplemente pidió una taza de café.

Christine hizo lo mismo y luego fue al grano.

"Pensé que habías ido a Estados Unidos... ¿Por qué viniste a mi casa?”

“Oh, esa no es otra razón. Viniste a Estados Unidos la última vez para contarnos sobre la profecía, ¿verdad? Entonces, pensé que era mi turno de visitar esta vez...”

“¿Eso es realmente todo lo que es?”

"Sí…"

Christine miró en silencio a Ryu Min como un interrogador.

La mirada era dura a su manera, pero Ryu Min bajó la mirada como si estuviera avergonzado.

'En realidad. "Vine aquí por una razón realmente corriente".

Christine, que leyó sus pensamientos internos, suspiró para sus adentros, pero también estaba agradecida.

Incluso si eres un Buda de piedra, tu corazón se debilitará frente a alguien que se preocupa por ti.

"Umm, lo siento".

Ryu Min, que no entendió que había ofendido a Christine, que todavía lo miraba fijamente, se disculpó nuevamente.

"Iba a verte después de hablar contigo... “Fue tan repentino, ¿no?"

"Parece tan repentino".

"Lo siento mucho. De todos modos, ¿qué pasó? ¿Por qué la casa se volvió así? …”

“Un ángel vino a visitarme”.

"¿Sí?"

Como no había nada que ocultarle a Christine, que ya conocía su identidad, Ryu Min dijo la verdad.

“Quizás no lo sepas, pero los ángeles me consideran su enemigo. Pero nunca pensé que vendría a mi casa y apuntaría a mi hermano menor”.

“Che, ¿el ángel apuntó a tu hermano menor? "¿Tu hermano está bien?"

“Afortunadamente, llegué a tiempo y pude salvarla”.

“¿Qué pasa con los ángeles? "¿Qué pasó?"

"¿Qué pasó?"

Christine se rió entre dientes.

Esa sonrisa cínica fue suficiente respuesta.

"Me alegro mucho de que nadie haya resultado herido".

"Yo también lo creo".

“¿Es por eso que regresaste tarde a la isla? Tratando con ángeles...”

"Sí."

“Esto no debería volver a suceder la próxima vez…”

“Todavía estoy preocupado estos días por eso. Por la ansiedad de perder a mi hermano menor...”

Ryu Min debe haber odiado sólo imaginarlo, así que miró por la ventana.

Al mirar el cielo extendido y la ciudad como un bloque de juguete extendido debajo, mi corazón congestionado se eleva.

Sin embargo, Christine lo miró preocupada, incapaz de hacer nada con la ansiedad que permanecía en sus ojos.

"¿Estás bien?"

"Sí. está bien."

"Oye, no sé cómo podría sonar esto..."

Christine, que había dudado por un momento, se armó de valor.

"Si necesitas algo, úsame a tu gusto".

“…….”

“Si no fuera por Black Scythe, ya estaría muerto, ¿verdad? Así que no te sientas presionado y úsalo en cualquier momento. Si me pides que esté a tu lado las 24 horas del día, lo haré. "No tengo el poder para detener al ángel, pero ¿no sería mejor que nada?"

Mímese al contenido de su corazón.

Nunca imaginé que escucharía estas palabras de Christine.

“Puedes usarlo y tirarlo. Pase lo que pase, quiero ayudar a Black Scythe. "Lo digo en serio."

Ryu Min se limitó a mirar a

 Christine sin decir una palabra.

'Lo digo en serio. "Lo siento incluso sin leer tus pensamientos".

Siento el deseo de ayudar en todo lo posible.

"Gracias por tus amables palabras, pero todavía no tengo nada que pueda hacer para ayudarte".

“Si me quedo al lado de mi hermano…”

Ryu Min sacudió la cabeza seriamente.

“El ángel con el que traté no es un tipo fácil. "Como partidario, ni siquiera podrás desempeñar el papel de un escudo normal".

"Es eso así…"

Christine se mostró hosca ante el comentario irreflexivo, pero era un hecho inevitable.

Christine es una fuerza importante.

No puedes perder en vano con un escudo.

Christine, que estaba bebiendo café, parecía lastimera, como un cachorro atrapado bajo la lluvia.

Realmente parece tener la actitud de que solo ayudar a Black Scythe es su felicidad.

Ryu Min no tuvo más remedio que añadir.

“Eso no significa que rechazaré la ayuda. "Prometo llamarte si necesito algo más tarde".

"¿en realidad?"

Mientras asiente, el rostro de Christine se ilumina notablemente.

"¡Prometiste! "Definitivamente te llamaré si hay algo en lo que pueda ser de ayuda".

"Todavía me estás ayudando lo suficiente".

"No. Como partidario, es natural ayudar. "Quiero ayudarte con tus necesidades personales".

"Sí Sí. "Prometo."

Ryu Min no tiene nada que perder.

Sin embargo, no podemos ocuparnos simplemente de Christine, nuestra fuerza principal.

“¿Nos vamos cuando hayas terminado de beber?”

"Sí."

Ryu Min salió del café con Christine.

Dos personas paradas frente al ascensor se despidieron.

"Quiero despedirte en el aeropuerto, pero no sé qué pasará con mi hermano menor".

"Entiendo. No dudes en llamarme si necesitas algo. "Me subiré a un avión y me iré en un mes".

Pronto, Christine entró en el ascensor, sonrió y saludó.

* * *

Mientras Ryu Min entraba al baño del vestíbulo, Min Juri estaba organizando la escena que había visto en su cabeza.

'¿Por qué Christine conoció a Min?'

Cuando se buscó el nombre de Ryu Min para localizarlo, Min Juri decidió visitarlo.

Para confirmar con tus propios ojos que este es realmente el Ryu Min que conoces.

Así fue como llegué a este hotel y encontré a una mujer que se parecía a Christina en el vestíbulo.

E incluso fui testigo de cómo conoció a Ryu Min, tomó café en una cafetería y conversó.

'¿Qué van a decir ustedes dos?'

Ni siquiera podía escuchar la conversación porque tenía miedo de que me descubrieran si me acercaba.

Solo miré desde una distancia de más de 30 m.

Me sentí mal cuando vi la expresión preocupada de Christine y luego, de repente, sonrió alegremente.

'¿De qué estás hablando que te hace sonreír tan feliz? …'

Un tercero pudo ver que se trataba de celos, pero el involucrado no lo sabía.

'¿Ryu Min te llamó? Aceptaste avisarme primero cuando decidiste un lugar para quedarte, pero ¿por qué...?'

¿Es este el triángulo amoroso del que sólo hemos oído hablar?

Mi mente se volvió complicada.

Me siento estresado por primera vez en mucho tiempo, pero no hay respuesta si me preocupo solo por eso.

La solución más obvia es preguntarle a Ryu Min.

"Tendré que preguntar cuando salga".

Me quedé mirando la entrada del baño y esperé, pero por alguna razón él no salió.

'¿qué? Estoy viendo algo grande...'

"Min Juri."

"¡Puaj!"

Min Juri se sorprendió por la voz que escuchó desde atrás y se dio la vuelta.

Este es Ryu Min.

Mi corazón resucitado casi se cae.

"¡No, te sorprendiste!"

"Escuché que alguien te estaba siguiendo, ¿entonces eras tú?"

"Oh, ¿lo sabías?"

Ryu Min le sonrió a Min Juri, que estaba avergonzada.

'por supuesto. Mi rango de detección de presencia es de 60 m.

Ni siquiera dije por qué.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

"Uh, uh, eso es..."

“¿Entonces decidiste perseguirme también?”

"También… rani?"

“Christine también vino al hotel. "Decidí rastrearlo".

"Café helado…"

Pensé que Ryu Min llamó, pero no.

Al igual que él, Christine había venido a localizarlo por su cuenta.

Se resolvió un pequeño malentendido.

“Ya te iba a decir la dirección, pero hablemos mientras estoy aquí”.

"Sí."

Los dos volvieron a sentarse en el café.

Fue una conversación con Christine.

“Pide algo de beber. "Voy a vivir."

"¿Tú?"

"Puede que lo hayas visto, pero me lo comí antes".

“L-lo siento. No quise robarlo...”

"Estás bien."

Ryu Min asintió como si entendiera y llegó al punto cuando llegó el café de Min Juri.

"¿De qué tienes que hablar?"

"¿Eh?"

“Dijiste por teléfono que querías conocerme y hablar conmigo. "¿Qué está sucediendo?"

Min-ri Min, que había hecho una pausa en respuesta a la pregunta de Ryu Min, abrió la boca después de respirar profundamente.

"Tú... "¿Me mentiste?"

"¿De qué estás hablando?"

“¿Tu apodo es realmente Roast Yak?”

“…….”

“Escuché atentamente cuando Black Scythe dijo mi nombre después de la ronda, pero no había ningún apodo así. ¿Qué pasó?"

"Bueno eso es…."

"Eso no es lo único extraño".

Min Juri habló como si estuviera tratando de resolver todas las preguntas en este punto.

"Si uso el seguimiento, dice que aunque sé tu nombre y tu cara, no coinciden".

“…….”

“No me refiero a rastrear en el otro mundo. Estoy hablando de la realidad. Incluso si no sabes cómo es este otro mundo porque nunca lo has visto antes, no se puede rastrear al verdadero Ryu Min. "¿No es extra

ño cuando lo piensas?"

“…….”

“Hay algo más extraño. No importa cuánto busqué en la isla remota, no pude verte. "Aunque claramente no era un cuerpo personalizado sino una realidad".

¿El número de personas es correcto, pero no puedo verlos?

Eso se siente realmente extraño.

"¿Tú… “¿Estabas en la isla en primer lugar?”

Ryu Min guardó silencio.

Min-ri Min estaba haciendo preguntas bajo el supuesto de que tendría las respuestas.

"Tengo la respuesta."

Pero ésta es una respuesta que no se puede dar.

Es una respuesta que debe ocultarse.

Para explicarlo todo, debes revelar tu identidad.

En ese momento, una palabra pasó repentinamente por la mente de Ryu Min.

-¿No puedes revelar tu identidad? No puedes sorprenderte como yo.

¿Por qué me vinieron a la mente las palabras de mi hermano menor?

'Tal vez… Quizás lo entiendas.

Tan pronto como le vino a la mente la idea de querer intentarlo, la boca de Ryu Min se movió.

"Yo soy Black Scythe".

-

MÁS CAPITULOS :)


POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 
(MÁS CAPÍTULOS EN 'ESPONSOR')

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close