Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 35, 36

C35, 36

Capítulo 35: Buscando la pista (3)

༺ Buscando la pista (3) ༻

Caí de rodillas, sorprendido y maravillado por el árbol que había aparecido de repente ante mí.

“¿Qué demonios…”

Ya era asombroso cómo el acantilado había desaparecido y un árbol había tomado su lugar, pero el hecho de que dicho árbol fuera el infame arce blanco era… una locura.

Cada parte del árbol era blanca, incluso sus hojas.

Parecía que brillaba.

No, las hojas que cayeron del árbol en realidad brillaban.

Extendí la mano con cuidado para recoger uno, y en el momento en que lo toqué, se desmoronó.

“¿Qué diablos está pasando?”

¿Es magia espacial?

No había antecedentes de que el clan Zhuge, un clan que había sido famoso por su magia espacial, usara su magia antes de que desaparecieran de la existencia durante el desastre de sangre.

«Pero entonces ¿cómo explico esto?»

—¡Joven amo! ¡Mire, es tan bonito!

Wi Seol-Ah había recogido un montón de hojas caídas alrededor del árbol.

'¿Pero se desmoronó cuando lo recogí?'

Las hojas mantuvieron su forma en las manos de Wi Seol-Ah, como si me discriminaran.

Tomé con cuidado una de las hojas que estaba en las manos de Wi Seol-Ah.

– Desmenuzar.

Al igual que antes, se desmoronó nuevamente.

“…¿Qué carajo? ¿De verdad me está discriminando?”

Me sentí un poco mal.

Miré a mi alrededor.

Mirándolo ahora, la llanura que solía ser el acantilado parecía mucho más natural ahora.

'Entonces ¿así es como se ve realmente?'

“De todos modos, creo que encontré la bóveda secreta”.

Era lo mismo que había descrito el clan Tang, y el árbol era realmente blanco…

Era casi demasiado blanco.

Las hojas parecían nieve cuando caían del árbol.

Pensar que este árbol había estado oculto durante cientos de años, ¿cómo era posible?

Por lo que sabía, la magia de la ubicación no duraba tanto y era necesario controlarla constantemente.

Entonces… ¿eso significa que alguien administraba este lugar?

Aunque sentí que ese no era el caso…

—¡Joven Maestro! ¡Hay algo aquí!

“…¿Cuándo fuiste hasta allí?”

Todavía estaba de rodillas en estado de shock, pero Wi Seol-Ah ya estaba deambulando, tocando el árbol.

Me dirigí hacia Wi Seol-Ah, que estaba parada cerca del árbol, y detrás de él había una escalera que conducía hacia abajo.

¿No debería algo así como una bóveda secreta mantenerse más… secreta?

“¿Tal vez no se preocuparon demasiado porque la magia espacial ya lo mantenía oculto?”

Considerando la cantidad de miedo que uno normalmente sentiría al caminar hacia el borde de un acantilado.

¿Pero entonces qué pasa con Wi Seol-Ah?

Ella vio el árbol y rompió fácilmente la magia.

«Es bueno para mí, pero ¿cómo lo explico?»

Después de suspirar, me sacudí de encima los pensamientos confusos.

Primero tuve que centrarme en la bóveda secreta.

“Es peligroso, así que deberías esperar aquí-“

Era lo que iba a decir, pero Wi Seol-Ah ya había desaparecido.

Escuché su voz desde las escaleras.

—¡Joven Maestro! ¡Date prisa!

"…Bien."

¿Alguna vez piensa antes de hacer algo…?

Gracias a sus acciones, este dolor de cabeza interminable no desaparecerá pronto.

* * * *

Seguí a Wi Seol-Ah por las escaleras.

La escalera que bajaba era inesperadamente estrecha y no podía ver el final a la vista.

Pensé que tal vez debería regresar a la ciudad para agarrar algún tipo de luz para poder iluminar el lugar, pero, afortunadamente, las hojas blancas que Wi Seol-Ah sostenía en sus manos actuaron como una antorcha improvisada adecuada.

Las hojas brillantes iluminaban bastante bien el lugar y gracias a eso pudimos bajar con seguridad.

El problema ahora era,

'¿Qué tan profundo hicieron esto?'

¿Cuantos pasos había recorrido?

Parecía que habíamos estado bajando una eternidad, pero las escaleras seguían bajando.

'Algo es extraño.'

¿Es posible que sea tan profundo?

'¿Esto también es magia de ubicación?'

Sentí que era una posibilidad.

Considerando que la magia ocultó esta enorme tierra y el árbol, mientras que también cambió su apariencia para que pareciera un acantilado... Sentí que no era imposible.

“Me lancé directamente a la acción sin un plan adecuado…”

Estaba demasiado impaciente, ya que sabía que este lugar tenía una bóveda secreta en su interior.

Dicen que la avaricia ciega al hombre; en ese momento yo era el ejemplo perfecto de eso.

Hablé con Wi Seol-Ah,

“Creo que primero tenemos que volver a subir-“

“Joven Maestro, aquí hay un camino diferente.”

"¿Qué?"

¿Dónde?

Frente a Wi Seol-Ah, solo había un camino para bajar: las escaleras que parecían interminables.

“¿De qué estás hablando? Solo hay una forma de bajar”.

Siguiendo mis palabras, Wi Seol-Ah comenzó a tocar la pared que estaba a su lado.

Las hojas cayeron de sus manos, pero a Wi Seol-Ah no pareció importarle.

Luego hablé con ella.

“Solo hay paredes, ¿qué estás-“

– Crujido .

"¿Eh?"

La pared que Wi Seol-Ah estaba tocando hizo un sonido repentino y luego explotó en polvo, revelando un camino oculto.

“¡Ta-da!”

Wi Seol-Ah miró el camino oculto y se puso de pie orgullosa.

Ella había hecho algo bueno, pero yo me sentía un poco rencoroso.

“¿Ves? ¡Aquí hay un camino!”

“…Sí… ¿Por qué hay un camino aquí?”

En serio, ¿por qué está aquí?

El camino oculto estaba ubicado en un lugar donde habría que bajar escaleras durante mucho tiempo, y como era difícil de detectar, habría que traer profesionales para que investigaran el lugar para encontrarlo.

Pero entonces simplemente… fue descubierto.

…Por Wi Seol-Ah.

'¿Qué diablos estaba pasando?'

¿Era esto sólo una parte de su talento natural?

Se podría decir que ella vivía en un mundo diferente al mío como alguien destinado a alcanzar el Cenit en el futuro, pero, ¿algo así también contribuyó a cosas como esta?

No sabía la respuesta.

Wi Seol-Ah estaba comenzando a avanzar hacia el camino oculto, pero la detuve.

“Será peligroso para ti actuar imprudentemente a partir de ahora; yo lideraré el camino”.

Sentí que no debería haber sido yo quien dijera eso, ya que, hasta ahora, ella había sido la que bajaba las escaleras.

Pero realmente parecía que sería peligroso a partir de ese momento.

Después de mis palabras, Wi Seol-Ah sonrió de una manera extraña.

Y siguiendo esa sonrisa confusa, le pregunté.

"…¿Qué?"

“¡El joven maestro está preocupado por mí…!”

"¿Qué pasa con eso?"

“No lo sé, ¡pero se siente bien!”

Me sentí avergonzado cuando ella dijo eso por alguna razón, así que le di un golpe en la cabeza.

“¡Ay! Uuu… ¿Por qué me golpeaste…?”

“No hay razón, simplemente me dio la gana”.

“Qué cruel…”

Cuando entré al camino oculto, el camino estaba iluminado, a diferencia de la escalera. Entré siguiendo la luz y me detuve después de unos pasos.

Ahora que lo pienso, eran las cosas que estaban pegadas en las paredes las que producían la luz.

“¿Son todas estas canicas de luz de luna?”

Las piedras que iluminaban el camino.

Eran tan valiosos en esta época que sería difícil obtenerlos incluso si uno tenía mucho dinero.

Pero todo esto está en las paredes aquí mismo…

“Joder… Sabía que la Naturaleza Dorada tenía mucha riqueza, pero ¿no es esto demasiado extravagante?”

Me quedé en shock.

¿Cuánto ganaría si trajera todo esto conmigo?

“¿Debería tomar algo para el camino de regreso?”

Me pareció moralmente incorrecto, no, un momento... ¿había alguna necesidad de sentirse culpable? Yo fui quien los encontró en primer lugar.

Sí, no es como si hubiera vivido como un demonio porque nunca me había sentido moralmente mal en mi vida anterior, así que...

"¿El señorito?"

“…No es nada, sigamos adelante.”

Detuve ese pensamiento y continué por el camino.

Estaba en guardia, listo para cualquier ataque,

Pero no sentí ninguna presencia que desprendiera sensación de peligro.

Caminamos un rato, no tanto como el que tardamos en bajar las escaleras, pero sí bastante.

Justo cuando comencé a pensar que este camino era en realidad una trampa, llegamos a su final.

Al final del camino había una puerta gigante que parecía ser al menos el doble de grande que mi cuerpo.

Me acerqué a la puerta y agarré lentamente el pomo.

Me preocupaba que pasara algo al tocarlo, pero afortunadamente no pasó nada.

Tiré de él con cierta fuerza.

– Crujido .

Esperaba que la puerta fuera bastante pesada, considerando su tamaño, pero se abrió con bastante facilidad.

Cuando entré solo había oscuridad.

Parecía que no había canicas de luz de luna instaladas en esta habitación.

“Está un poco oscuro…”

Mientras me esforzaba por ver qué tan grande era la habitación, o si esta conducía a un camino diferente, algo pasó volando a mi lado.

Una luz blanca.

Era una de las hojas blancas que Wi Seol-Ah había estado sosteniendo.

¿Lo estaba moviendo el viento? Pero yo no sentía viento aquí.

-…Niño.

Concentré mi Qi al escuchar una voz repentina.

Sonaba como si estuviera justo frente a mí.

La voz venía de la oscuridad.

-¿Cómo llegaste a un lugar como este, niña?

La hoja que flotaba en el aire se detuvo.

Luego se desmoronó, tal como cuando lo toqué antes.

-No eres hijo de la Naturaleza Dorada, entonces ¿cómo encontraste este lugar?

Poco a poco fui capaz de ver; una luz empezó a surgir de la oscuridad frente a mí.

Era la misma luz blanca que emitía la hoja.

Me paré frente a Wi Seol-Ah, protegiéndola mientras concentraba mi Qi de fuego.

-Siento que esto es peligroso; ¿simplemente huimos?

No importaba cuánto Qi usara, no podía entender lo que tenía frente a mí.

Definitivamente había algo allí, pero era tenue, como si estuviera cubierto por una niebla profunda.

-…Estás guardando algo extraño dentro de ti.

Siguiendo la voz, una luz brillante envolvió la habitación en un instante.

Era demasiado brillante, así que apreté los ojos y protegí a Wi Seol-Ah.

Cuando abrí los ojos después de que la luz se había desvanecido,

Me quedé sin aliento por lo que acababa de pasar.

La habitación que estaba llena de oscuridad ahora estaba brillantemente iluminada.

Pero el problema era la causa de esa luz.

La habitación era enorme, con un techo de al menos 30 metros de altura, y en el medio de la habitación había una serpiente que no cabía.

Una serpiente gigante que llenaba toda la habitación.

---------------------------

Capítulo 36: Buscando la pista (4)

༺ Buscando la pista (4) ༻

Una enorme serpiente que emitía una luz blanca brillante nos miraba.

“¡Es una serpiente enorme…!”

Apreté los dientes al escuchar las palabras de Wi Seol-Ah.

Estábamos en una situación muy mala.

'¿Un demonio?'

No había forma de que una serpiente de tan gran tamaño no fuera un demonio.

Y teniendo en cuenta cómo nos había hablado… ¿es un demonio con algún tipo de intelecto?

Nunca había oído ni visto algo así.

Y mucho menos un demonio de tan enorme tamaño.

'¿Qué debo hacer?'

Probablemente no sería capaz ni siquiera de rozarlo con mis capacidades actuales.

Pero al menos tenía que asegurarme de que Wi Seol-Ah saliera sana y salva de ese lugar.

¿Cómo puedo distraerlo…?

En ese momento, la serpiente habló, como si acabara de leer mi mente.

– Tranquila, niña. Ahora mismo no tengo mucha hambre.

“…¿No es hostil?”

Al escuchar sus palabras, me sequé el sudor y pregunté.

“¿Puedes entenderme?”

– Después de todo, estamos hablando entre nosotros.

“¿Cómo puede un demonio hablar el idioma de los humanos?”

– Un demonio… Qué divertido.

La serpiente movió la lengua.

Incluso su lengua parecía mucho más grande que yo.

– Estamos en una época en la que a entidades como yo nos llaman demonios, ¿eh?

Era una voz amarga.

No parecía hostil, pero no podía confiar en un demonio, así que todavía me cubrí con Qi.

La serpiente abrió los ojos para revelar una mirada dorada y me hizo una pregunta.

– …Tengo curiosidad, niña. ¿Cómo una niña como tú, que no es de la Naturaleza, ha podido llegar hasta aquí?

"Naturaleza…?"

¿Se refiere a la Naturaleza Dorada?

“…La Naturaleza Dorada desapareció hace siglos.”

Tras mis palabras los ojos de la serpiente se abrieron.

Luego cerró los ojos lentamente.

–Shhh

La serpiente gigante enroscó su cuerpo.

Se había movido apenas un poco, pero toda la habitación empezó a temblar inmediatamente: la serpiente era así de grande.

– …Ya veo. Parece que era inevitable después de todo.

La enorme cabeza de la serpiente descendió lentamente al suelo.

– Pero aun así, tengo curiosidad. Aunque mi poder se ha ido degradando, ¿cómo lograste llegar hasta aquí?

'…Cuando dice poder, ¿eso significa que la magia espacial fue creada por este demonio?'

Un demonio que poseía un poder tan inconcebible…

¿Qué tan aterrador es eso?

¿Cómo debo responder a la pregunta del demonio?

La verdad es que sólo terminé aquí porque Wi Seol-Ah me guió hasta el final, así que no tenía mucho que decir.

“…Lo encontré por casualidad.”

- …¿Qué?

La serpiente que estaba a punto de responder a mi absurda respuesta de repente se detuvo y movió su mirada hacia otro lugar.

La serpiente ahora estaba mirando a Wi Seol-Ah.

Sus ojos dorados brillaron levemente mientras miraba a Wi Seol-Ah.

Debido a su tamaño, no pude evitar sentir miedo al ver la enorme cabeza que nos miraba fijamente.

Wi Seol-Ah parecía compartir mis temores mientras se movía apresuradamente detrás de mi espalda.

La serpiente, después de observarla unos segundos, retrocedió un poco para dejarnos algo de espacio.

– Ya veo… Así que eso fue lo que pasó.

¿Eh? ¿Qué entendió?

– Niño, ¿cuál era tu objetivo al venir aquí?

La serpiente preguntó de repente.

Me quedé atónito por un momento ante la pregunta de la serpiente.

Si esta serpiente tuviera algún tipo de relación con la Naturaleza Dorada, ¿nos permitiría robar la bóveda secreta y escapar?

“Terminé aquí por casualidad, señor.”

Inconscientemente hablé en un tono formal.

La serpiente movió su lengua ante mi respuesta.

No sabía si estaba alucinando de miedo, pero me pareció que la serpiente estaba sonriendo.

Entonces la serpiente habló.

– Lamentablemente lo que estás buscando ya no pertenece aquí.

…Joder, se dio cuenta de que vine aquí por la bóveda secreta.

Al darme cuenta de eso, el sudor me empapó la espalda al instante.

La serpiente continuó sus palabras.

– Como mis días están a punto de terminar, este lugar también desaparecerá con ellos.

'…¿A punto de terminar?'

Ahora sentí que sabía cómo el Clan Tang pudo encontrar este lugar en primer lugar.

Si la serpiente decía la verdad, entonces el clan Tang probablemente había encontrado este lugar después de que la magia espacial se había desvanecido.

«Ahora tiene sentido por qué durante tanto tiempo nadie fue capaz de encontrar un árbol único como éste».

¿Pero está diciendo la verdad acerca de que no hay nada aquí?

Si así fuera, entonces ¿qué ganó el señor del Clan Gaecheon con este lugar?

- Niño.

"…¿Sí, señor?"

Respondí nerviosamente al llamado de la serpiente.

Mi orgullo estaba herido porque estaba hablando con una serpiente en un tono tan formal, pero ahora no era el momento de preocuparme por esas trivialidades.

– ¿Qué crees que es el destino?

“¿Qué clase de pregunta de mierda es esa… señor?”

Ante una pregunta tan absurda, inconscientemente respondí con mi forma habitual de hablar.

'¡Idiota! ¿Por qué harías eso en una situación como ésta?'

– ¡Jajajaja!

La serpiente se rió de mi respuesta y toda la habitación tembló mientras reía.

– Tienes razón… Esa fue realmente una pregunta absurda por mi parte.

Afortunadamente, la serpiente no parecía enojada.

Quise quejarme de que la serpiente era la única que hacía preguntas, pero me contuve.

No podría permitirme hacerlo en mi situación actual.

La serpiente aflojó lentamente su cuerpo enroscado.

– …¿Por qué demorarlo tanto si está destinado a desaparecer algún día?

Parecía que no me hablaba.

¿Con quién estaba hablando? De repente, la serpiente empezó a brillar intensamente.

No emanaba la luz blanca que tenía antes, sino una luz dorada como sus ojos.

Mientras pensaba en aprovechar esta oportunidad para huir con Wi Seol-Ah, algo salió disparado de la boca abierta de la serpiente.

Era una canica dorada.

Recogí la canica que se había detenido a mis pies.

Entonces la serpiente habló.

– Tómalo.

"…¿Qué es esto?"

– Es tu recompensa por haberte enfrentado a un monstruo como yo. Como tarde o temprano tenía que acabar en manos de alguien, probablemente sea mejor que lo tengas. Así es el destino.

Aunque el mármol había salido del cuerpo de la serpiente, no estaba cubierto de ningún tipo de moco.

Si tuviera que hacer una comparación, parecía una especie de piedra demoníaca, pero no tenía ninguna sensación siniestra a su alrededor, muy a diferencia de las piedras demoníacas.

En cambio, parecía lujoso y brillante.

Parecía… ¿sagrado?

– Teniendo en cuenta que lo tienes dentro de tu cuerpo, podrás absorberlo más fácilmente que otros.

“¿Eso?” ¿Qué significa eso…?

Antes de poder procesar cualquier otro pensamiento, un qi caliente repentinamente y furiosamente irrumpió en mi cuerpo.

"…¡Puaj!"

Tras la repentina oleada de dolor, caí de rodillas.

Una vez más, como la última vez, mi habilidad de absorción demoníaca se activó sin mi voluntad.

Había bajado la guardia, parecía que en realidad era una piedra demoníaca.

Pero, curiosamente, no pude sentir ningún qi demoníaco filtrándose en mi cuerpo.

El problema, en cambio, parecía ser que el Qi que fluía hacia mi cuerpo era demasiado para que yo pudiera manejarlo.

Mientras luchaba contra el dolor, sentí las manos de Wi Seol-Ah frotando mi espalda.

De repente, el Qi furioso que había estado fluyendo hacia mi cuerpo se calmó.

Sin embargo, justo cuando buscaba dar un suspiro de alivio, el Qi inyectado se encontró con mi propio Qi de fuego, luego comenzó a combinarse con él y se desató por todo mi cuerpo.

“¡Uf…!”

El dolor reapareció instantáneamente, peor que antes; sentí que iba a morir.

¿La serpiente realmente estaba tratando de matarme? Si era así, ¿por qué usar un método tan indirecto? ¡Seguro que tragarme de un bocado hubiera sido mucho más eficiente…!

Lentamente, luego rápidamente.

– ¡ Auge!

El único sonido en mis oídos debería haber sido mi gemido, pero por alguna razón, escuché una explosión en mi cabeza.

¿Estaba alucinando por el dolor?

Al final, los dos Qis que habían estado alborotándose como locos formaron una sola línea.

Después de que esta línea fusionada de Qi alcanzó el centro de mi cuerpo, de repente se extendió por todo mi cuerpo, ignorando cualquier atisbo de control que intenté establecer.

Fue como si de repente hubiera explotado.

Cuando el dolor llegó a un punto en que ya no podía soportarlo;

Me desmayé.

***

Después de que Gu Yangcheon se desmayó.

La habitación quedó con solo dos individuos conscientes: la serpiente y Wi Seol-Ah.

La serpiente se rió al ver lo que había pasado.

– Supongo que fue demasiado para él.

El poder de una serpiente que estaba a punto de convertirse en dragón.

Habiendo absorbido tal poder, Gu Yangcheon ahora poseía un Qi que era más fuerte que la mayoría de los demás.

Wi Seol-Ah puso la cabeza de Gu Yangcheon sobre sus rodillas y lentamente le frotó la espalda.

Entonces la serpiente le preguntó:

– ¿Estás satisfecho con esto?

Wi Seol-Ah levantó la cabeza al escuchar la pregunta de la serpiente.

A diferencia de los ojos negros habituales que Wi Seol-Ah solía tener, sus ojos ahora eran dorados.

Entonces Wi Seol-Ah abrió la boca y dijo.

“No me corresponde a mí estar satisfecho”.

Su tono era muy diferente de como sonaba habitualmente, la ingenuidad habitualmente presente no se encontraba en ninguna parte.

La serpiente respondió con tristeza evidente en su tono.

– Has llegado hasta aquí después de cambiar tantas cosas. ¿Es esto lo que querías?

“¿Por qué? ¿No puedes comprenderlo?”

– No es eso. Lo comprendo tanto que siento pena por ti.

La serpiente bajó lentamente su cuerpo al suelo.

Sus escamas iban perdiendo poco a poco su luz.

Wi Seol-Ah, todavía frotando la espalda de Gu Yangcheon, preguntó.

—¿Por qué le entregaste la joya que habías estado protegiendo durante tanto tiempo a una persona que recién conocías?

– Me sentí caprichosa. No hay nada peor que esperar a alguien que nunca llegará, así que decidí dejarme llevar.

La serpiente recordó a un hombre de cabello dorado con una sonrisa brillante.

Alguien a quien nunca volvería a ver.

– …El destino es una amante tan cruel.

Las escamas ahora estaban cayendo al suelo. Tan pronto como tocaron el suelo, se desmoronaron y desaparecieron.

Al igual que las hojas del arce blanco.

No mucho después, la enorme serpiente desapareció… sin dejar un solo rastro.

Esos fueron los últimos momentos de la serpiente que había proporcionado la joya.

Wi Seol-Ah acarició cuidadosamente la cabeza de Gu Yangcheon.

“Incluso en esa situación, estabas pensando en protegerme… ¿Qué clase de persona eres?”

–goteo -goteo .

Las lágrimas caían lentamente sobre el rostro de Gu Yangcheon.

"Podrías haber huido."

Gu Yangcheon, incluso mientras temblaba, continuó de pie frente a ella.

-No lo entiendo. ¿Por qué haces todo eso por mí?

'Para una persona como yo que sólo guarda rencor y desprecio y no sabe nada más…'

Me acordé de la persona que nunca abrió la boca para nadie más que para ella misma.

La despreciaba, la odiaba y no quería nada más que matarla.

Esa persona no era otra que yo.

– …Devuélvemelo ahora.

Escuché una voz.

Wi Seol-Ah se secó las lágrimas que fluían con sus manos.

“Lo siento, pero lo tomaré prestado por un tiempo más”.

Ahora no era el momento.

Todavía era peligroso.

Sólo un poco más.

Wi Seol-Ah colocó con cuidado la cabeza de Gu Yangcheon en el suelo y se levantó lentamente.

Quería acariciarle la cabeza un poco más, pero sabía cuál era su lugar.

Y ella sintió que era un acto egoísta ya que estaba ignorando su culpa.

Wi Seol-Ah estiró lentamente su cuerpo.

Todavía era el cuerpo de una muchacha joven y frágil, pero el recipiente que la sostenía era tan grande que no tenía problemas para controlar el cuerpo.

Después de terminar de estirarse, Wi Seol-Ah habló mientras miraba la puerta por donde habían venido.

"Sal ahora."

La voz de la niña ahora era aguda y fría, similar a un punzón.

El hombre, sorprendido por sus palabras, se reveló.

“…¿Cómo? ¿Desde cuándo te diste cuenta de que estaba aquí?”

“¿Creías que podrías esconderte cuando te falta tanto?”

El hombre no era otro que Macheol.

Escolta de Namgung Cheonjun.

Desde el principio,

Desde que Gu Yangcheon dejó el clan Tang, Wi Seol-Ah sabía que ella y Gu Yangcheon estaban siendo seguidos.

Incluso si Gu Yangcheon tenía alguna experiencia de su pasado, no había forma de que hubiera podido notar a un artista marcial que alcanzó el reino máximo.

“…Iba a terminarlo en silencio.”

Macheol dejó escapar un suspiro.

Él ya tenía su espada desenvainada.

"Eres un niño con sentido común. No quería tratar contigo, así que solo quería deshacerme de Gu Yangcheon, pero ahora todo está en un lío".

“¿Es esta una orden de Namgung?”

Los ojos de Macheol fruncieron el ceño ante la pregunta de Wi Seol-Ah.

“¿Cómo te atreves? ¡No tienes derecho a pronunciar ese nombre con la boca!”

Wi Seol-Ah permaneció inexpresiva ante la ira de Macheol.

Y luego, silenciosamente, sacó una daga.

Macheol se burló de ella al ver la daga.

“¿Qué vas a hacer con eso?”

Wi Seol-Ah no respondió.

Macheol entonces pensó para sí mismo mientras miraba a Wi Seol-Ah.

'Hermoso.'

Ella era fascinantemente bella.

Todavía parecía un poco joven, por lo que sería mejor traerla de regreso al clan y solo deshacerse del hijo del Clan Gu.

Junto con la bóveda secreta y la cabeza de Gu Yangcheon.

Éste había sido un viaje exitoso.

Después de que Macheol terminó sus pensamientos, le preguntó a Wi Seol-Ah.

—Si no te resistes, no te pondré ni un dedo encima. ¿Qué te parece?

"Lo más probable es que resulte herida si intenta pelear conmigo y al mismo tiempo intenta proteger a su amo".

"Y eso definitivamente no hará feliz a mi amo".

Wi Seol-Ah, una vez más, no respondió.

Ella simplemente miró la daga.

Macheol dejó escapar un suspiro de decepción.

—Bien, si insistes, entonces…

– Ruido sordo .

"Mmm…?"

Macheol dejó escapar un sonido tonto.

Algo había caído cerca de él.

Entonces sintió algo extraño, una falta de equilibrio antinatural.

Macheol, con mano temblorosa, intentó tocar su hombro izquierdo.

Un sudor frío le corría por la mejilla.

No estaba allí.

La totalidad del brazo izquierdo que debería haber estado allí, no estaba.

Cuando miró al suelo, vio que lo que había caído no era otro que su propio brazo.

“¿Cuándo…?”

Macheol ni siquiera había visto a Wi Seol-Ah balancearse.

"Callarse la boca."

La voz de Wi Seol-Ah se clavó en sus oídos.

Y Macheol finalmente se dio cuenta de que algo andaba mal, terriblemente mal.

Wi Seol-Ah dio su primer paso hacia adelante y la respiración de Macheol se volvió áspera al instante.

A medida que la distancia entre ellos disminuía, Macheol descubrió que cada vez le resultaba más difícil respirar.

Una presión abrumadora lo oprimía.

“…No abras más la boca, no quiero que se despierte cuando está durmiendo tan profundamente.”

Cuando dio un paso adelante, el cabello de Wi Seol-Ah lentamente se volvió dorado.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close