Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 13, 14

C13, 14

Capítulo 13: Insignia de obsidiana

༺ Insignia de obsidiana ༻

“Metí la pata…”

Fue el primer pensamiento que tuvo Gu Yangcheon cuando regresó a su casa.

"Estoy jodido. Totalmente jodido".

"Soy un retrasado mental. ¿Por qué hice eso?"

Recordé cómo Gu Yeonseo se desplomó en el suelo después de recibir una bofetada. Su nariz también sangraba...

Mi cuerpo estaba bastante débil y no le puse ningún Qi, así que probablemente no causó ningún daño grave.

“Pero aún así, fui demasiado lejos”.

No me refería a la bofetada en sí cuando dije "fui demasiado lejos". Honestamente, eso estaba justificado por mi parte.

Fue solo que destruí la reputación de Gu Yeonseo.

¿Realmente tenía que hacer que un pariente de sangre Gu comiera tierra de manera tan patética frente a toda esa multitud en medio del festival de nuestro clan?

Era comprensible que Gu Yeonseo se pusiera tan irascible debido a su corta edad.

Pero yo tenía casi el doble de su edad si combinaba mi edad actual con los años de mi vida anterior, y aún así dejé que mis emociones se apoderaran de mí.

“Aún soy muy inmadura, incluso con toda esta experiencia”.

Espera, ¿no fue culpa del Segundo Anciano que me instigara a hacer todo eso a su edad?

…¿Por qué pregunté? Por supuesto que fue su culpa.

– ¡ Silbido!…

La brisa pasó a mi lado y dejó atrás un sonido que me hizo cosquillas en los oídos.

La brisa primaveral todavía era fría, aunque el invierno ya había pasado.

Podía soportar el frío, incluso con ropa ligera, gracias a mi Qi de llama.

“¡Ajá!”

Me volví hacia el sonido del estornudo y encontré a Muyeon y Wi Seol-Ah parados allí.

Wi Seol-Ah se acercó a mí mientras Muyeon me saludaba. Tenía un rollo de tela en sus manos.

“¿Qué tienes en tus manos?”

“Joven maestro… su mano…”

Revisé mi mano.

La piel de mi palma se estaba desprendiendo y salía un poco de sangre.

Fue porque le di una bofetada a Gu Yeonseo mientras su cuerpo todavía estaba envuelto en Qi.

Una persona con Qi en su cuerpo se regenera más rápido que una persona promedio. Una lesión como esta se cura bastante rápido.

—No es nada. Estoy bien...

Antes de que pudiera terminar, Wi Seol-Ah se apresuró a cubrirme la mano con el paño. Lo hizo con torpeza, ya que no sabía muy bien qué hacer.

Quise hacerlo yo mismo, pero no pude detenerla cuando vi las lágrimas cayendo de sus ojos.

Se veía tan alegre mientras veía al Segundo Anciano golpear a Peng Woojin, así que verla actuar así con una herida tan pequeña me desconcertó un poco.

'Wi Seol-Ah envolviendo vendajes... es bastante genial, supongo'.

El futuro Zenith me estaba vendando la mano. ¿No se consideraría eso un honor?

Finalmente dejó de vendarme después de que mi mano se volvió el doble de gruesa.

Wi Seol-Ah me habló como si estuviera a punto de empezar a llorar en cualquier momento.

“Joven maestro, ¿te duele mucho…?”

“Al principio no, pero ahora siento que sí después de esto”.

—Entonces, ¿estás diciendo que no duele, verdad? Gracias a Dios…

"…Sí."

'¿Sólo escuchas lo que quieres escuchar?'

Di un pequeño paseo por la noche y di vueltas alrededor de mi casa.

¿Estaba bien Gu Yeonseo?

'Lo que sea.'

Decidí no preocuparme por ello.

No es como si esta relación familiar ya arruinada fuera a ser arreglada de ahora en adelante.

Obviamente no para Gu Yeonseo, y obviamente no para mí tampoco.

Cuando regresé a mi casa, las luces de mi habitación ya estaban encendidas. Le pregunté a uno de los sirvientes que estaban cerca qué estaba pasando.

Ella respondió con una expresión de asombro, diciendo: “¿Eh…? Dijeron que ya te habían informado…”

Revisé quién estaba en mi habitación, así que abrí la puerta y allí estaba.

—¡Oh! ¡Joven Maestro Gu!

Un lunático… No, era Peng Woojin.

********

“Hola, mi nombre es Peng Woojin”.

—Lo sé, señor Peng.

“Puedes simplemente llamarme Bro Peng o Hermano Peng”.

“No creo que seamos lo suficientemente cercanos como para que pueda dirigirme a ti de esa manera…”

¿Por qué está este lunático aquí?

¿Y por qué Peng Ah-Hee se cubría la cara justo al lado de Peng Woojin?

Parecía que estaba avergonzada ya que sus orejas estaban todas rojas.

Peng Ah-Hee tiró agresivamente de la ropa de su hermano y habló.

“Hermano… ¿No deberíamos disculparnos primero por algo que hicimos?”

Pude escuchar la vergüenza en su voz temblorosa.

Al escuchar a Peng Ah-hee, Peng Woojin comprendió.

—Bueno… Debería haber venido aquí sola, ya que ustedes dos terminaron. Me disculpo por no haberme dado cuenta antes.

“Oh Dios mío… idiota.”

Estuve de acuerdo con Peng Ah-Hee.

Peng Ah-Hee no tuvo más remedio que hablar por su hermano.

“Perdón por venir tan tarde sin decir nada antes. Mi lunático… Mi hermano tenía muchas ganas de verte y no pude impedírselo”.

“¿Señor Peng? ¿Quería verme?”

“Puedes llamarme Bro Peng”.

"Pasaré."

No quería involucrarme con él.

Peng Woojin simplemente permaneció sentado con una sonrisa en su rostro, sin decir nada mientras el té que trajeron los sirvientes se enfriaba.

—Entonces, ¿qué te trae por aquí…?

¿Estaba aquí para quejarse conmigo por el incidente con el Segundo Anciano? Peng Woojin todavía tenía una hinchazón roja en un lado de su cara.

Ese fue el lugar donde el Segundo Anciano lo golpeó.

“Dijo que controlaba su fuerza…”

¿Cómo es que él “controla su fuerza”? ¿Poner un poco más de fuerza significaba que podía hacer explotar cabezas con su puñetazo?

“…”

…La sola idea de eso me asustó. En realidad, podría ser posible.

—En realidad no tengo nada que ver con lo que te hizo el Segundo Anciano. Juro que traté de detenerlo.

"¿De qué estás hablando?"

¿Eh? ¿No está aquí por eso?

Peng Woojin comenzó a hablar mientras expresé mi confusión.

“Solo quería verte desde que escuché que eras el hermano pequeño de la Espada Fénix”.

“¿Eres cercana a mi hermana mayor?”

Nunca había oído que Peng Woojin fuera cercano a Gu Huibi. Bueno, para ser honesto, yo tampoco era muy cercano a ella.

Pero si tuviera que elegir, probablemente todavía estaría más cerca de Gu Huibi que de Gu Yeonseo.

“La consideraba cercana, pero no estoy seguro de cómo se siente”.

-Entonces probablemente no lo eres.

La personalidad de Gu Huibi no era del tipo que se mostraba amigable con Peng Woojin. Era más probable que intentara iniciar una pelea en lugar de una conexión con él.

“Por eso vine aquí a verte”.

“¿Por qué quieres verme? No es que sea especial ni nada por el estilo”.

¿Qué quiere de un tipo inútil como yo, eh?

Además, nuestros clanes en general no estaban en muy buenos términos entre sí después de que se disolvió el compromiso.

.

Peng Woojin habló.

“Pensé que el Fénix de la Espada era la única persona divertida en el Clan Gu, pero había uno más”.

¿Estaba hablando de mí?

¿Diversión? Volvía a hablar de “diversión”. Como la primera vez que lo vi, siempre buscaba “diversión”, cosa que no entendí.

"Él definitivamente es un bicho raro."

Aunque no era tan extraño, ya que de todos modos no había muchos maestros de artes marciales que fueran normales.

Por supuesto que todavía no quería involucrarme con él.

Podría ser beneficioso entrar en los buenos libros de Peng Woojin, ya que él se convertiría en el Rey de la Espada en el futuro, pero...

"Este tipo es difícil de leer".

Era muy difícil entenderlo debido a su extraña personalidad.

“Si quieres conocer a alguien de Gu, sería mejor que fueras a ver a mi hermana. No soy tan especial”.

“Aunque probablemente no podré verla si voy allí ahora mismo”.

“…No tienes que irte ahora. Puedes ir mañana”.

Hm, me pregunto si todavía está inconsciente.

"Vine a ver al joven maestro Gu. De todos modos, no me interesa mucho la señorita Gu".

“Hermano, ¿podrías aprender a no decir algunas cosas a veces?”

—Hmm, lo siento. No soy muy bueno en eso.

'¿Qué voy a hacer con esta persona?'

Sentí que me iba a doler la cabeza otra vez.

Peng Woojin sacó algo de su bolsillo.

“Este es mi regalo para ti.”

“¿Un regalo?”

El objeto parecía una pequeña insignia de madera negra que tenía escrito en dorado “Peng”. No parecía nada especial, pero Peng Ah-Hee se sorprendió como si me hubiera dado algo muy importante.

“Hermano, ¿no es absurdo que regales esto?”

“A quién le importa, me lo dieron para que lo use. A quién se lo entrego es mi decisión”.

“Pero aún así…”

"¿Qué es esto?"

“Esencialmente, se trata de un pase de invitado para el clan Peng. Si vienes de visita con él, serás tratado como un miembro más de la familia del clan Peng”.

“Por favor, llévatelo de vuelta…”

¿Por qué me estaba dando esto?

Si lo tomaba, realmente sentía que inevitablemente me involucraría con Peng Woojin.

—Pero, he roto el compromiso con tu clan, así que…

"No me importa eso."

“Hermano, me preocupo.”

“Por favor, tómalo, joven maestro Gu”.

Él ignoró a Peng Ah-Hee por completo.

Sería bueno tener el favor del Clan Peng.

Pero no tenía idea de por qué Peng Woojin me trataba así.

“¿Qué tal si te lo quedas y se lo das a mi hermana mayor? Escuché que eran muy cercanos...

—Iba a hacerlo, pero Sword Phoenix ni siquiera se molestó en escucharme. Es algo muy preciado... ¿Por qué lo rechaza?

¡Ya lo rechazaron! Maldita sea.

—Entonces ¿qué pasa con mi segunda hermana?

“Te lo doy porque estoy interesado en ti”.

“…Me gustan las mujeres, señor Peng”.

—A mí también me gustan las mujeres, claro. Aunque, ¿quizá no? Probablemente sí.

¿Por qué lo cuestionas? Me pones la piel de gallina.

Peng Woojin recuperó la insignia de obsidiana, aparentemente decepcionado cuando seguí negándola.

Peng Ah-Hee no pudo levantar la cabeza después del acto loco de su hermano.

Bueno al menos ella era normal.

Sólo quería acostarme más en la cama a medida que pasaba el tiempo.

Debido al duelo, había usado demasiado mi cuerpo y estaba realmente cansado.

Peng Woojin, que pareció notar mi cansancio, se levantó para irse, aunque todavía parecía decepcionado.

Supongo que eso es realmente todo por lo que vino aquí.

Peng Woojin me hizo una pregunta cuando estaba a punto de irse.

"¿Vas a inscribirte en la Academia del Dragón Celestial?"

“Hmm, probablemente.”

Vivir como un artista marcial de la Facción Ortodoxa significaba que tendría que pasar por la Academia del Dragón Celestial creada por la Alianza Murim.

Aunque era posible aprender suficientes habilidades marciales solo dentro del clan, para ser reconocido como un espadachín calificado para cerrar las Puertas de los Demonios, se requería la graduación de una academia marcial después de que le enseñaran todo sobre los demonios.

Por supuesto, también existían academias marciales en otros lugares, y no solo en la Academia del Dragón Celestial.

Pero para aquellos de la Facción Ortodoxa, era obvio ingresar a la Academia del Dragón Celestial.

Aunque debería intentar pensar en una forma de escapar.

La educación duró un año entero.

No tuve tiempo libre para desperdiciar un año entero de esa manera.

“Bien, entonces te convertirás en mi subordinado”.

Peng Woojin me tocó los hombros con una sonrisa.

Estaba tratando de establecer vínculos conmigo a través de la academia ya que sus otros métodos no estaban funcionando.

"¿Fue porque le gané a Gu Yeonseo y después le di una bofetada? ¿Por qué está tan obsesionado conmigo?"

Sería raro incluso que una mujer actuara así, por lo que un hombre que expresó tanto interés hacia mí me puso la piel de gallina.

Peng Ah-Hee, mientras seguía a su hermano, se detuvo a mirarme.

"Qué."

“Te dije que me hablaras formalmente, soy mayor”.

“Dijiste que cuando hablo formalmente te enfermas, entonces, ¿qué quieres que haga?”

Peng Ah-Hee finalmente continuó después de dudar por un tiempo.

"Pido disculpas."

-¿Por qué de repente te disculpas?

“…Cuando te tiré al suelo y te rompí el brazo el día que se anuló nuestro compromiso”.

“…¿Lo hiciste?”

¿Pasé por algo tan aterrador?

“¿Qué hice para que hicieras algo tan aterrador…”

“Me dijiste que era hijo de una concubina o algo así.”

-Entonces me lo merecía.

Honestamente, probablemente merecía que me rompieran los dos brazos por eso, así que fue un poco extraño verla disculparse.

"No tienes por qué disculparte. Debería ser yo quien lo hiciera. Me disculpo por mi conducta en ese entonces".

Como ambos estábamos en la misma situación, decirle eso en aquel entonces sólo me convirtió en un hipócrita.

Fue solo por mi propio orgullo.

No sabía si aceptó mis disculpas o no, pero al menos su expresión pareció suavizarse.

"Cuidarse."

“Cuídate tú también. Y aunque no te guste lo que mi hermano te dio, te lo dio con buenas intenciones, así que úsalo cuando quieras”.

“¿Qué me diste? Pensé que te lo había devuelto...”

Sentí algo en mi bolsillo.

Cuando busqué en mis bolsillos, apareció la insignia de madera negra.

“¿¡Cuándo él…!?”

…Cuando Peng Woojin me tocó los hombros.

¿Lo puso entonces?

Dejé escapar una risa vacía.

“¡Qué lunático!”

Suspiré y volví a guardar la insignia de madera negra en mi bolsillo.

* * * * *

En el tercer día de la Ceremonia de los Nueve Dragones.

Era día de celebración y fiesta, pero me subí al carruaje para regresar al clan lo antes que pude.

Escuché que Gu Yeonseo ya había partido a medianoche.

"Afortunadamente se despertó."

Me sentí agradecido de que ella despertara sin ningún daño duradero, pero era aún más difícil para mí enfrentarla ahora, cuando ya era bastante difícil antes.

Una vez realizados los preparativos, el carruaje partió.

Estaba tratando de descansar, pero entonces Wi Seol-Ah comenzó a inclinarse hacia mi hombro mientras se quedaba dormida.

Rápidamente le pasé Wi Seol-Ah a otro sirviente mientras yo también comenzaba a dormitar.

............................

Capítulo 14: Pesadilla (1)

༺ Pesadilla (1) ༻

Estaba oscuro en todas partes.

No era de noche, pero tampoco me parecía correcto decir que no era de noche. Comprobé si al menos podía ver la luna.

Pero no pude ver nada.

Las nubes y el cielo que deberían haber estado allí arriba, no existían.

'¿Dónde estoy?'

Todos los árboles a mi alrededor ardían en llamas y las casas que deberían haber estado allí se habían convertido en cenizas.

Mi cuerpo fue avanzando lentamente, pero no por voluntad propia. Intenté todo para tomar el control de mi cuerpo, pero ninguno de los métodos funcionó.

Cuando estaba a punto de dar otro paso, alguien me agarró el tobillo. Cuando me di vuelta, vi a un hombre empapado en sangre.

Tela antiguamente blanca con el símbolo de una flor de ciruelo bordada. Era la vestimenta de un clan muy conocido.

Secta del Monte Hua.

Sí, estuve en el monte Hua.

Todas las flores de ciruelo que se suponía que estaban floreciendo hermosamente habían sido devoradas por las llamas furiosas. Esta venerable secta que había mantenido su influencia durante siglos.

Toda su historia ahora estaba quemándose en cenizas.

Entonces me di cuenta.

Esto fue un sueño.

Una pesadilla abominable.

「¡Cómo pudiste…!」

El hombre me habló. En su rostro se reflejaban odio y resentimiento.

Él sujetaba mi tobillo con su mano izquierda, dejando atrás su mano derecha cortada.

Sus ojos rojos hacían parecer que estaba llorando lágrimas de sangre.

「¡¿Por qué razón…!! ¿Por qué nos haces esto?!」

Se oyó un lamento fuerte y furioso. A mi alrededor yacían cuerpos que vestían la misma ropa blanca que el hombre.

Todos, incluidos los niños pequeños y los ancianos, yacían allí, muertos en el suelo.

Allí tumbados, como si hubieran sido destrozados por bestias.

「¿Eres siquiera humano…? ¡¿Cómo puedes usar la máscara de un humano y hacer esto?!」

Rompí el silencio y dije algo. Esto tampoco estaba dentro de mi ámbito de control.

「Se ha vuelto silencioso.」

"Qué…?"

「La Flor del Ciruelo Celestial de Hua, a quien adoraste con todo lo que tenías, ahora ha perecido a manos de nuestro líder.」

「¡Mentira! ¡Nuestro líder no caería en manos de un demonio como ese…!」

「El monte Hua que tanto adoraste se ha convertido en cenizas. ¿Aún no puedes verlo?」

「Cállate, por favor... Cierra la boca.」

「Ustedes no pueden hacer nada. Qué patético de su parte, mantener el nombre de un clan venerable.」

Doblé mis rodillas para mirarlo a los ojos. Solo vi una emoción en sus ojos.

Era miedo.

「Mira, he matado a todos los miembros que apreciabas y admirabas, y todas las personas que se preocupaban por ti también han sido asesinadas por mí.」

Acaricié la mejilla del hombre con mi mano pegajosa. Estaba cubierta de la sangre de sus hermanos jurados.

Craaack.

Oí que algo se rompía dentro de la boca del hombre. Apretó los dientes con tanta fuerza que algunos se le rompieron.

「La razón por la que el Monte Hua ha sido reducido a cenizas, la razón por la que ahora estás así, es por lo débiles e impotentes que eres. Tú, tu Secta del Monte Hua y Flor Celestial.」

「¡Cállate la boca, demonio! ¡No te atrevas a pronunciar ese nombre con esos labios sucios tuyos, tú que traicionaste a la facción ortodoxa... tú que los apuñalaste por la espalda...!」

Le torcí el cuello como si no tuviera nada más de qué hablar.

El último hombre que permaneció en pie en la Secta del Monte Hua murió así.

– Chapoteo.

Sentí una presencia en medio de ese mar de sangre carmesí en el Monte Hua. Me arrodillé y mostré respeto hacia la figura.

No pude atreverme a mirar.

Parecía como si sólo el aura distorsionara el espacio circundante.

El monte Hua, al igual que el monte Tai, ocultaron su existencia lo mejor que pudieron cuando sintieron la presencia espeluznante que se avecinaba en el horizonte.

Sólo estar cerca de ellos hacía que todos mis sentidos gritaran “peligro”.

'Demonio celestial.'

Así se autodenominaron.

"Nada mal."

No pude distinguir si eran hombres o mujeres aunque escuché sus voces.

Sonaba tan profundo como la voz de un hombre, aunque al mismo tiempo en su tono persistía una leve semejanza con la voz de una mujer.

El demonio celestial arrojó algo hacia mí.

El cuello de un anciano que había sido destrozado.

Era Flor del Ciruelo Celestial, el Señor del Monte Hua.

「No estaba ni cerca de satisfacerme, pero al menos pude divertirme un poco con él.」

Él no era un Venerable Celestial, pero era un hombre que tenía una fuerza comparable a la de ellos.

Aún así, fue asesinado con tanta facilidad.

El Demonio Celestial, que parecía que ni siquiera estaban luchando en primer lugar, miró a su alrededor y se acercó a mí.

「Parece como si una bestia se hubiera vuelto loca.」

Estaban justo frente a mí ahora.

Sentí que no podía respirar, que no podía moverme en absoluto.

「Creo que necesito darte un nombre.」

Quería despertar. Quería huir de esta pesadilla lo antes posible. ¿Por qué mi mente me mostraba esta escena de masacre?

"Eres…"

Sentí que los Demonios Celestiales estaban diciendo algo, pero no pude escuchar sus palabras completamente.

“-¡Maestro…!”

"-de aquí en adelante."

"¡El señorito!"

Me desperté con la voz de Wi Seol-Ah.

* * * * *

Me dirigía de regreso a casa, a la residencia Gu, después de terminar mis responsabilidades en la Ceremonia de los Nueve Dragones.

“¡Bleurggghhhh!”

Tan pronto como me desperté, detuve rápidamente el carruaje y salí.

No pude contenerlo más. Me agaché y vomité.

Seguí con náuseas, aunque no había comido nada hoy.

'Urghh... ¡Mierda!'

Mi cuerpo temblaba. ¿Por qué de repente tuve esta pesadilla?

Era algo que me había obligado a olvidar, algo que quería arrancar y descartar de mis recuerdos.

Sentí una mano en mi espalda. Me giré y la agarré.

La mano que agarré con mis manos temblorosas pertenecía a Wi Seol-Ah.

Wi Seol-Ah me miraba con expresión de asombro. Sus ojos temblorosos me recordaron los ojos de aquel hombre, temblando de miedo.

¿Qué tipo de expresión estoy haciendo ahora mismo?

No tuve que verlo con mis propios ojos para saberlo. Definitivamente fue un desastre.

No pude controlar mi expresión facial.

Solté lentamente la mano que estaba agarrando. Wi Seol-Ah ocultó su miedo y me dio unas palmaditas en la espalda con calma.

Muyeon, que también estaba en el carruaje, corrió hacia mí.

—¡Joven Maestro! ¿Está bien…? Rápido, médico…

—Estoy bien, así que cálmate... ¿Cómo se supone que vas a conseguir un médico en este lugar?

Estábamos en medio de una cordillera. No había forma de que pudiéramos llamar a un médico desde allí.

Intenté calmar mi respiración, pero no fue fácil.

El recuerdo de la destrucción de la Secta del Monte Hua por el Culto Demoniaco.

Cuando una de las Diez Sectas de la Alianza fue destruida en solo un día.

Era algo que quería olvidar, pero me volví tan patético cuando solo lo enfrenté en un sueño.

«…Es algo que nunca sucedió y es algo que nunca sucederá.»

Esto era algo que me repetía a mí misma cientos de veces al día. Incluso mientras caminaba, comía o incluso cuando simplemente respiraba, me lo decía.

“…Maldita sea.”

Se decía que los humanos eran criaturas que olvidaban fácilmente sus recuerdos.

Pero entonces, ¿por qué no pude olvidar esos actos pecaminosos, incluso después de morir una vez?

No me calmaba a medida que pasaba el tiempo, así que traté de mantenerme quieto con fuerza envolviendo mi cuerpo en Qi.

No era lo más sano que podía hacer, pero para poder volver a salir rápidamente no tenía otra opción.

El Qi de llama calentó mi cuerpo.

Apenas me quedaba Qi de sobra, así que fui y lo usé para calmarme después de una pesadilla.

Era un sentimiento que no podía explicar con palabras.

“Soy bastante patético…”

Me levanté después de haberme calmado un poco. Wi Seol-Ah intentó apoyarme, pero la detuve ligeramente, diciéndole que estaba bien.

¿Por qué soñé con eso?

¿Fue por mi miedo a que, incluso después de regresar al pasado, el futuro seguiría siendo el mismo?

"Es sólo una pesadilla. No nos preocupemos por eso".

Pero sacarlo todo me hizo sentir un poco renovado.

Sentirse enfermo se podía resolver fácilmente con Qi o simplemente descansando, por lo que no era un gran problema.

Y entonces, sentí algo con mis cinco sentidos que se potenciaron con Qi, y esa sensación desagradable solo pudo hacerme reír en vano.

'Qué mala suerte.'

Mi pesadilla ya era bastante mala, pero esto tuvo que pasar.

Caminé hacia Muyeon, que no sabía qué hacer con mi enfermedad, y hablé con él.

“Muyeon.”

—¡Sí, joven maestro…! ¿Debería buscar un médico después de todo?

“Deja de decir tonterías y echa un vistazo al amuleto demoníaco”.

Muyeon, que se dio cuenta de que algo grave estaba sucediendo, sacó un amuleto de su bolsillo.

El amuleto demoníaco era un elemento esencial que indicaba a sus usuarios si había alguna Puerta de los Demonios cerca. El único requisito para usarlo era infundir un poco de Qi en el amuleto.

Cuando sacó el amuleto de su bolsillo, no hubo reacción.

Muyeon devolvió el amuleto a su bolsillo con un suspiro de alivio.

—Uf... Joven amo, de repente, cuando hablas tan en serio, me asustaste por un segundo. Afortunadamente, nada...

Cuando Muyeon estaba a punto de terminar de hablar, el amuleto brilló intensamente en rojo y se quemó.

No hubo vacilación. Muyeon inmediatamente gritó a todos los demás escoltas que estaban cerca.

“¡Ha aparecido una puerta! ¡Todos, prepárense para la batalla!”

Todos los escoltas sacaron sus espadas al oír las palabras de Muyeon. La tensión se disparó.

Por supuesto, esto tuvo que suceder en el camino de regreso a casa. La velocidad a la que se desintegró el amuleto significaba que la Puerta de los Demonios estaba demasiado cerca de nosotros.

Si hubiera estado un poco más lejos, probablemente habríamos podido escapar sanos y salvos sin entrar en combate.

Todo fue porque el carruaje se detuvo para mí.

Muyeon me agarró el hombro desesperadamente.

—Joven amo, debe regresar al carruaje. Será peligroso aquí afuera.

Ante las palabras de Muyeon, metí a Wi Seol-Ah y a los otros sirvientes nuevamente en el carruaje.

Luego cerré la puerta y me quedé junto a Muyeon.

“Joven Maestro, usted también necesita regresar, es realmente muy peligroso aquí…”

Yo hubiera esperado dentro del vagón si fuera cualquier otro día, pero esta vez no pude porque fue mi culpa que nos quedamos atrapados en él.

Si fuera algo que no fuera culpa mía, entonces sería otra historia. Pero ya había decidido vivir mientras limpiaba mi propio desastre en esta vida.

Tuve que hacerlo para asegurarme de que lo que sucedió en mi vida anterior no se repitiera.

—¡Joven Mas—!

—Muyeon, guárdate tus palabras para más tarde. Mira hacia adelante, ahí viene.

Cuando Muyeon se giró para mirar al frente, el espacio vacío se distorsionó como si lo estuviera esperando.

Una puerta que dejaba escapar una luz verde emergió del vacío.

"Verde…"

Muyeon susurró en voz baja.

Verde, azul, rojo, negro. Ese era el orden del nivel de amenaza de las Puertas de los Demonios. Afortunadamente, las Puertas de color verde eran las menos severas de las cuatro.

– Gr ...

El sonido de una bestia.

El monstruo que salió por la puerta esta vez era un perro enorme. Para decirlo correctamente, era un demonio con forma de perro.

El enorme perro tenía un cuerno que sobresalía del medio de su cabeza.

“Es un poco complicado lidiar con esto”.

Perro de cuernos verdes.

Un demonio que era rápido y tenía el poder suficiente para aplastar rocas con sus colmillos. También fue un sujeto de prueba para que la Alianza Murim intentara criarlo como mascota en el pasado.

Por supuesto, ese experimento terminó en un fracaso.

«Un poco más de diez, ¿eh?»

La cantidad de demonios que emergieron de esta puerta era más o menos la media. No demasiados para una puerta verde, pero tampoco demasiado pocos.

Los demonios tenían poca inteligencia, pero tampoco dudaban.

Los perros de cuernos verdes sintieron nuestra presencia y de inmediato atacaron a nosotros.

Muyeon también corrió hacia ellos, esquivando sus ataques y moviéndose para cortarles los cuernos con su espada.

El aura de su espada demostraba que ya era un artista marcial de primer nivel.

Un demonio al que le habían cortado un cuerno se desplomó. Para los perros de cuernos verdes, sus cuernos eran su debilidad.

Las otras escoltas también comenzaron a trabajar para deshacerse de los demonios.

Mientras se peleaban, recogí un poco de tierra del suelo.

– Grrr…

Justo cuando Muyeon estaba lidiando con otros perros, uno de ellos corrió hacia mí.

La bestia babeaba, aparentemente pensando que había encontrado una presa.

Parecía más joven y débil en comparación con las escorts, lo que significaba que era un objetivo jugoso para ellas.

– ¡ Rugido!

El perro de cuernos verdes “ladró” y se abalanzó sobre mí. Hice circular mi Qi de llama por mi cuerpo más rápido que antes.

Sentí que me calentaba.

Mi cuerpo se volvió más rápido con mi Qi y pude esquivar el ataque.

Luego, rápidamente le arrojé mi puñado de tierra al perro.

– ¡ Rugido!

Con la visión bloqueada, la bestia atacó el aire vacío.

Incluso cuando estaba cegado, todavía era peligroso debido a su gran tamaño.

Tomé una piedra y la arrojé cerca de la bestia. Esta reaccionó al sonido de la piedra al caer al suelo.

Concentré todo mi Qi de llama en mi brazo.

"Moriré si dudo."

Mientras el perro todavía estaba distraído por el sonido de la roca, rápidamente le clavé el brazo en las costillas.

– ¡ Silencio!

La debilidad específica de la especie de los perros de cuernos verdes era su cuerno, pero tenían otro punto débil que todos los demonios tenían.

Era la piedra demoníaca contenida dentro de sus cuerpos.

La piedra demoníaca que básicamente actuaba como el “corazón” para los demonios que no tenían corazón real.

No pude romper su cuerno con mi débil poder, así que apuñalé al perro con mi brazo reforzado con Qi para sacar su piedra demoníaca.

Sentí resistencia por la sensación áspera de su cuerpo, pero el Qi que mejoraba mi brazo hizo que de todos modos fuera bastante fácil apuñalar al perro y localizar su piedra demoníaca.

- ¡ Calla!

Saqué mi mano y de su cuerpo empezó a brotar sangre. El color azul indicaba que era sangre de demonio.

– ¡ Grrrghh…!

El perro se desplomó, tal como lo habría hecho si le hubieran cortado el cuerno.

Cuando me giré con la piedra demoníaca en la mano, vi a otro perro cargando hacia mí.

– ¡ Rugido!

“¡Um, no sé nada de esto…!”

Intenté reenfocar mi Qi, pero no tuve suficiente tiempo.

Justo cuando los colmillos de la bestia estaban a punto de desgarrarme, vi un destello de luz y una espada atravesando su cuerno. Era la espada de Muyeon.

—¡Joven amo! ¿Está usted al...?

Muyeon dejó de hablar cuando notó que la bestia yacía a mi lado con un agujero en las costillas.

-Gracias, pensé que iba a morir.

—Cierto… Gracias a Dios.

Sentí que me miraba de forma extraña. Era la misma mirada que me dirigió el primer día de mi regresión.

'¿Qué clase de mirada es esa…?'

La caza de los demonios terminó bastante rápido.

Las escoltas de los miembros de la familia Gu no eran de las que luchaban con la etapa más baja de las Puertas de los Demonios.

Ya se habían topado con muchas Puertas mientras viajaban anteriormente.

Esto no era gran cosa en un mundo que ya estaba acostumbrado a la existencia de las Puertas de los Demonios.

La Puerta desapareció después de que todos los demonios que emergieron de ella fueron asesinados. Sin embargo, los cadáveres de los demonios permanecieron atrás.

“Ahora lo único que queda por hacer es informarle a Gu…”

Dejé de hablar con Muyeon.

Una sensación estática recorrió mi palma.

Era la misma sensación que había sentido incontables veces en mi vida anterior. No había ningún error.

.

—¿Qué pasa, joven maestro?

Miré mi mano que sostenía la piedra demoníaca.

La piedra que emitía un tenue tono verde perdió lentamente su color y brillo, para luego volverse transparente.

Fue un pequeño cambio, pero sentí un poco de Qi entrar en mi cuerpo.

Mis labios temblaron. Había experimentado esto tantas veces en mi última vida.

Este método de absorber Qi de piedras demoníacas.

“¡Joder, qué clase de brujería es esta…!”

Este era un arte que pertenecía al Demonio Celestial.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close