Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 27, 28

C27, 28

Capítulo 27: La espada del demonio (4)

༺ La espada del demonio (4) ༻

Habían pasado dos días desde que Namgung Bi-ah se unió a nuestra "caravana".

Finalmente estaba a punto de llegar a mi destino.

Y una vez que lo hiciera, probablemente tendría que ir primero al Clan Tang.

Sinceramente, esperaba que el viaje a Sichuan fuera un poco más peligroso de lo que fue.

En cambio, después de conocer a Namgun Bi-ah, nos topamos con un número muy pequeño de demonios y realmente no nos topamos con ninguna amenaza real.

El viaje a Sichuan duró cerca de 10 días.

Si bien fue innegablemente aburrido por lo largo que fue, no pude evitar respirar aliviado por el hecho de que no tuvimos ningún problema real en el camino.

Bueno, aparte del que ahora formaba parte de nuestro grupo.

" Suspiro …"

Me seguí frotando la cara ante aquella visión que me hizo suspirar sólo con mirarla.

“¡Mira allí! ¡Es una ardilla!”

"…Sí."

“¿Alguna vez has comido una ardilla?”

—Sí… ¿Eh? Ah, no.

Wi Seol-Ah se había bajado del carruaje y estaba charlando con Namgung Bi-ah, quien nos seguía lentamente desde atrás.

Fue principalmente Wi Seol-Ah quien inició la conversación primero y luego Namgunng Bi-ah quien respondió brevemente, pero el hecho de que siguiera respondiendo mientras caminaba a la misma velocidad que Wi Seol-Ah demostró que no le importaba hablar con ella.

Wi Seol-Ah también agarraba la ropa de Namgung Bi-ah de vez en cuando cuando ella estaba a punto de irse en la dirección equivocada con una cara tonta.

“…¿Por qué son amigables entre sí?”

Le seguí diciendo que no se acercara a extraños, pero ella decía que se sentía mal por Namgung Bi-ah y se acercaba a ella constantemente.

¿Por qué se siente mal por ella?

¿Tengo que gritarle?

" Suspiro …"

Nunca pensé que llegaría el día en que esos dos actuarían de manera amistosa el uno con el otro.

“Muyeon.”

“Sí, joven maestro.”

“¿Cuánto falta para que…? ¿Estás cansada? ¿Qué te pasa en la cara?”

“No-no es nada, estoy bien.”

.

..Bien, mi culo, pareces que estás a punto de morir de fatiga.

La razón por la que Muyeon estaba tan cansado no era otra que Namgung Bi-ah.

El primer día que Namgung Bi-ah nos siguió, desafió aleatoriamente a Muyeon a un duelo.

Muyeon, sin dudarlo, negó su desafío.

'Soy la escolta del joven maestro. No puedo permitirme el lujo de poner mi atención en otra cosa, ya que tengo que hacer mi trabajo como escolta. Me disculpo.'

Namgung Bi-ah, quien fue rechazada, asintió con la cabeza, pero siguió mirando a Muyeon como si hubiera encontrado algo en él que la obsesionaba.

No, para decirlo con mayor precisión, ella estaba mirando su espada en lugar de a Muyeon mismo.

De todos modos, debido a su constante mirada, Muyeon había estado perdiendo el sueño, de ahí su situación actual.

Por otra parte, los artistas marciales de primer nivel no habrían estado tan cansados ​​incluso con algo de falta de sueño, así que... ¿estaba cansado mentalmente?

'Esa psicópata loca tuvo esa personalidad desde que era muy joven.'

Una lunática que sacaría su espada primero si encontrara a un artista marcial que manejara una espada que la divirtiera.

Tenía sentido que todo lo que hiciera fuera buscar al Emperador de la Espada y a otros portadores de espadas en mi vida anterior.

Ella no estaba tan loca ahora como lo había estado en mi vida anterior, pero definitivamente seguía siendo una lunática.

Ella estaba un poco mejor ahora porque Wi Seol-Ah estaba piando a su alrededor como un pajarito, pero podía ver que todavía ocasionalmente miraba la espada de Muyeon.

…¿Tal vez Wi Seol-Ah le está hablando porque se dio cuenta de eso?

-No, de ninguna manera.

No había forma de que Wi Seol-Ah pudiera haber notado eso.

Bueno, no pude encontrar nada malo que pudiera originarse por el hecho de que estuvieran juntos en ese momento, así que simplemente los dejé estar.

De todas formas, íbamos a llegar pronto y luego nos separaríamos. Y después de eso, solo necesitaba no volver a encontrarme con ella.

Parecía bastante sencillo de llevar a cabo.

Con ese pensamiento cerré los ojos, pensando en tomar una siesta.

¿Fue por el entrenamiento constante que hice? Pude quedarme dormido bastante rápido.


¿Cuánto tiempo ha pasado desde…?

Escuché la voz de Muyeon desde afuera.

“Joven Maestro, puedo ver nuestro destino”.

Finalmente llegamos a Sichuan, después de una semana de viaje.

* * * *

Estiré mi cuerpo rígido y bajé del carruaje.

Nos tomaría aproximadamente un día llegar al Clan Tang desde aquí, por lo que tuvimos que descansar para recuperar energías.

Uno pensaría que es mejor llegar primero al destino y luego descansar.

El problema era que una vez que llegáramos al Clan Tang, ellos estarían preparados para saludarnos allí mismo, por lo que no tendríamos tiempo para descansar.

Éste era uno de los problemas que conllevaba ser miembro de un clan noble: no podías ir a ningún lado sin que la gente te saludara.

"Me pregunto si tendrán habitaciones".

“Deberíamos poder encontrar alguno rápidamente”.

Siempre era difícil encontrar habitaciones en momentos como este.

Teníamos un buen número de personas en nuestra caravana, y no recibiríamos ningún trato especial por ser un clan noble en esta zona.

Wi Seol-Ah, que había estado mirando a su alrededor y alimentando sus ojos, encontró algo e inmediatamente se puso la ropa de Namgung Bi-ah, mientras Namgung Bi-ah se quedó quieta con una mirada tonta en su rostro.

“¡Oye! ¡Lleva la misma ropa que tú!”

“…Ah.”

Ante las palabras de Wi Seol-Ah, los ojos de Namgung Bi-ah y los míos se giraron inmediatamente en la dirección que ella estaba señalando.

Ropa azul limpia, a diferencia de la ropa polvorienta y sucia de Namgung Bi-ah, y la palabra Namgung cosida en la parte inferior de la ropa.

Eran los gobernantes de Anhui, representantes del clan Namgung.

Y definitivamente eran artistas marciales.

Así como los habíamos encontrado, parecía que ellos también nos habían encontrado, pues la sorpresa se podía ver en los rostros de quienes se giraron hacia nosotros.

Entonces alguien del grupo corrió hacia Namgung Bi-ah.

“¡¡Hermana!!”

Era un niño que parecía tener más o menos mi edad.

Además de su apariencia tonta, Namgung Bi-ah tenía una apariencia fría que dificultaba que las personas se acercaran a ella.

Y ese chico era básicamente la versión masculina de ella.

Namgung Bi-ah levantó lentamente la mano mientras miraba al niño.

“Hola… Cheonjun.”

—¡¿Adónde te fuiste, hermana?! ¿Sabes cuántas personas del clan te estaban buscando?

“Lo siento… me perdí.”

Namgung Cheonjun se masajeó la sien al escuchar la respuesta de Namgung Bi-ah.

“Por eso te dije que viajaras con nosotros con cuerdas atadas a ti”.

…¿Cuerdas?

¿Qué es ella, una especie de perro…?

'Por otra parte, con la cantidad de veces que se pierde, tal vez…'

Sin saber mis pensamientos, Namgung Bi-ah respondió a las palabras de su hermano.

“…Aun así, eso es un poco vergonzoso.”

—Bien, ¿por eso desapareciste después de solo un día de viaje? Fuiste tú quien nos dijo que no nos preocupáramos por si te perdías esta vez.

"…Lo siento."

Namgung Bi-ah bajó la cola al escuchar las estrictas palabras de Namgung Cheonjun.

Namgung Cheonjun, que parecía que recién ahora nos había notado, rápidamente mostró su respeto.

"Soy Namgung Cheonjun del Clan Namgung".

Lo sabía: este chico era la Espada del Rayo.

Este muchacho era el futuro representante de la facción ortodoxa y también se convertiría en uno de los cinco maestros de la espada de Murim. Así que ahora mismo debería ser...

“Soy Gu Ya-, Gu Jeolyub del Clan Gu… ¿Quizás eres tú el llamado Dragón Relámpago?”

Me corregí rápidamente al recordar el nombre que le había dado a Namgung Bi-ah.

Ante mi pregunta, el rostro de Namgung Cheonjun se sonrojó levemente. Era un poco molesto ver a un chico tan guapo sonrojarse.

“…Es un poco vergonzoso e inmerecido, pero efectivamente me llaman así.”

Estaba avergonzado, pero aún mostraba orgullo y confianza.

Los cinco dragones y los tres fénix.

Así se llamaban los ocho más grandes artistas marciales de esta época.

Este grupo incluía a mi hermana mayor, Gu Huibi, la Espada Fénix.

El Dragón del Rayo, Namgung Cheonjun, creo que era dos años mayor que yo.

No recuerdo exactamente, pero estoy bastante seguro de que fueron dos años.

Sentí que alguien me miraba de forma extraña, así que me di la vuelta.

Wi Seol-Ah me miraba con ojos extraños.

Probablemente fue porque les di un nombre equivocado.

“…?”

Parecía que había signos de interrogación flotando sobre su cabeza, así que silenciosamente le hice una señal para que guardara silencio.

Ella, afortunadamente, pareció darse cuenta y permaneció en silencio.

Luego Namgung Cheonjun me hizo una pregunta.

—Ah, un artista marcial del clan Gu. Si no te causa ningún problema, ¿puedo preguntar cómo llegó mi hermana a unirse a tu caravana?

Ese lunático apareció de repente con un montón de demonios y luego nos siguió.

“La conocimos por casualidad cuando se perdió, así que decidimos viajar con ella”.

No pude decir lo que realmente pensaba así que tuve que decirlo de forma agradable.

Y entonces sentí que Namgung Bi-ah me miraba de manera extraña, igual que Wi Seol-Ah antes.

Oré mentalmente a todos los dioses para que mantuviera la boca cerrada, ya que había comido muchos de nuestros dumplings en el camino.

Parecía que subestimé lo que una combinación de mala suerte y una chica tonta podría traer.

—¿No? Dijo que nosotros...

“Muy bien, señorita de Namgung, fue divertido viajar con usted. Por favor, tenga cuidado de no perderse la próxima vez”.

Por supuesto, no me iba a quedar allí parado y dejarla terminar.

Namgung Cheonjun, por otro lado, sonrió y habló después de ver esto.

“Gracias por cuidar de mi hermana… ¿Quizás vengas a ver la Exhibición Militar del Clan Tang?”

“Uh, bueno… Sí.”

Namgung Bi-ah se estremeció ante mi respuesta.

¿Fue porque le mentí diciéndole que no iría a Sichuan?

Quiero decir, ¿qué vas a hacer al respecto? No me gustas.

“¿Entonces ya encontraste un lugar para quedarte? No tenemos nada que ofrecerte en este momento, pero podemos ofrecerte habitaciones. Vayamos juntos ya que tenemos el mismo destino”.

Namgung Cheonjun se ofreció con una sonrisa, y ver esa sonrisa me hizo sentir como si en realidad hubiera alquilado un edificio entero.

'No, ya no quiero involucrarme con ustedes, lunáticos.'

No tenía intención de aceptar la oferta. Ya era suficiente y no quería involucrarme más.

Esperaba que Namgung Bi-ah asistiera a la Exhibición Militar del Clan Tang ya que dijo que iría a Sichuan.

¿Pero por qué traer dos descendientes directos del clan?

Ya fuera el Dragón del Rayo o Namgung Bi-ah, ambos eran descendientes de sangre directos de su clan, entonces, ¿qué los hizo venir a ambos?

-Bueno, a mí eso no me importa. Esto termina aquí.

Ya tenía otro objetivo en mente cuando llegué aquí y tuve que poner fin a mi relación con Namgung Bi-ah. Seguro que podría encontrar un lugar donde quedarme si buscaba con suficiente ahínco.

Muyeon, que parecía haber encontrado un lugar donde quedarse, llegó a mi casa justo a tiempo. Con esta garantía en mente, hablé inmediatamente con Namgung Cheonjun con la intención de rechazar su oferta.

“Gracias por la oferta, pero parece que hemos encontrado una alternativa diferente...”

“Joven Maestro… No había habitaciones cerca. ¿Deberíamos acampar de nuevo en la zona del lago…?”

“…Eso era lo que iba a decir, pero como lo has ofrecido con tanta sinceridad, no puedo rechazarlo, ¿verdad? Estamos en deuda contigo, joven maestro Namgung”.

Que se joda mi vida.

* * * *

Pensé que habría sido mejor dormir en el vagón si no encontrábamos un lugar donde quedarnos.

Pero habría sido problemático para las escoltas acampar de nuevo por la noche.

Bueno, eso fue solo una excusa. Yo mismo me había cansado de acampar al aire libre por la noche.

Namgung Cheonjun, después de terminar de guiarnos hasta el lugar donde quedarnos, apartó a Namgung Bi-ah y desapareció.

Me sentí un poco mal por Namgung Bi-ah, ya que había mostrado una extraña emoción de miedo al ver el rostro enojado de Namgung Cheonjun. Parecía que iba a recibir una reprimenda.

Pero era karma para ella, así que realmente no me importaba.

Lo extraño, sin embargo, era su relación.

Me parecieron hermanos que no tenían problemas entre ellos.

Pero la Espada Demoniaca que recordé de mi vida anterior me hizo pensar…

Lo primero que hizo la Espada Demoníaca después de convertirse en un humano demoníaco fue traer un ejército de humanos demoníacos y borrar al Clan Namgung del mundo.

Se hizo un nombre en el reino demoníaco al matar al Señor, a los Ancianos e incluso a los sirvientes del clan.

¿Y qué fue lo que me transmitió esa sensación de unión entre ellos dos?

Nunca tuve una conversación adecuada con Namgung Bi-ah en mi vida anterior.

Lo mismo podría decirse de los otros humanos demoníacos.

Cada uno tenía sus propios objetivos y deseos, por eso se volvieron hacia el Demonio Celestial, por lo que no tenían ninguna intención de ser amigos entre ellos.

Por eso, no sé mucho sobre los antecedentes de Namgung Bi-ah que se convirtió en la Espada Demoniaca… no es que quiera saberlo de todos modos.

Estaba cansado así que me levanté para ir a mi habitación.

Mi habitación estaba arriba, así que estaba subiendo las escaleras cuando vi a Namgung Bi-ah bajando las escaleras.

“…Ah.”

Namgung Bi-ah, que hizo contacto visual conmigo, parecía mostrarme respeto, y eso me sorprendió.

'¿Qué…?'

Namgung Bi-ah habló, a pesar de mi sorpresa.

“Gracias por guiarme hasta aquí, joven maestro Gu”.

“…Nos seguiste hasta aquí sin nuestra aprobación.”

“Gracias, nos vemos de nuevo.”

No, no lo hagamos.

Namgung Bi-ah, que se veía mejor que de costumbre, probablemente debido al regaño que recibió, pasó a mi lado.

Cuando comencé a subir de nuevo, Namgung Cheonjun me estaba mirando.

Agradecí su oferta y traté de agradecerle nuevamente.

"Oh, joven maestro Namgung..."

Pero Namgung Cheonjun pasó a mi lado mientras me golpeaba el hombro, como si mis palabras fueran arrojadas al aire de la noche.

Entonces oí una voz que venía desde un escalón más abajo.

“…Conoce tu lugar.”

La voz de Namgung Cheonjun era bastante diferente de su cálida voz de antes.

Hacía mucho más frío.

—Te iba a dejar ir la primera vez, pero realmente no sabes cuál es tu lugar. ¿Cómo te atreves a hablar con mi hermana?

Pude sentir su intención asesina cuando nuestras miradas se cruzaron.

“Lo dejaré pasar esta vez, pero si veo que algo así vuelve a suceder, te cortaré el cuello”.

Después de hablar, Namgung Cheonjun se fue a buscar a Namgung Bi-ah.

Ante eso, asentí con la cabeza en lugar de enojarme.

Honestamente era mejor así.

«Sabía que todos estaban locos.»

Nunca había visto a nadie normal del Clan Namgung, incluso con mi vida actual y mis vidas anteriores combinadas.

Ese tipo, Namgung Cheojun, era solo otro de ellos.

Y nuestra breve charla confirmó mis pensamientos de nunca involucrarme con ese clan de lunáticos.

----------------------

Capítulo 28: La espada del demonio (5)

༺ La espada del demonio (5) ༻

Al final terminamos pasando la noche en el lodge y ya era de mañana.

Bueno, técnicamente hablando, todavía era de noche, medianoche, para ser precisos. Pero teníamos que estar despiertos y listos a esa hora si queríamos llegar a la finca del clan Tang antes de que terminara el día.

Salí de mi habitación mientras intentaba deshacerme del aturdimiento que acompañaba a alguien que acababa de despertar de su sueño y estaba observando los alrededores con una mirada divertida cuando Wi Seol-Ah emergió de los cuartos de los sirvientes a un lado.

Parecía que ella también acababa de despertarse, ya que todavía estaba frotándose los ojos somnolienta, así que me acerqué a ella y le di un golpecito en la cabeza.

"¡Ay!"

“Despierta, date prisa y ve a lavarte la cara”.

“Duele…”

—No seas tan melodramático. ¿Y qué clase de sirviente se levanta después de mí?

“Las hermanas sirvientas se fueron sin despertarme…”

“Tienes que aprender a despertar por ti mismo”.

"Lo siento…"

Después de nuestro pequeño intercambio, Wi Seol-Ah bajó las escaleras con pequeños pasos.

Me pregunté cuánto tiempo pasaría hasta que pudiéramos empezar.

¿Alrededor de dos horas…?

– Crujido

Volví mi mirada hacia la puerta que acababa de abrirse y descubrí que era Namgung Cheonjun.

Estaba vestido elegantemente y parecía listo para partir ya.

Sin embargo, fruncí el ceño cuando nuestras miradas se cruzaron.

'¿Aún necesito saludarlo?'

Después de lo que pasó ayer, honestamente no sentí que lo necesitara.

Su mirada se volvió aguda al verme y abrió la boca, aparentemente queriendo decir algo.

Pero justo en ese momento, Namgung Bi-ah salió de su habitación.

Al verla, la expresión de Namgung Cheonjun cambió de inmediato. Su rostro volvió a ser el del hermano mayor amable y amistoso que había mostrado cuando nos conocimos.

"Joven Maestro Gu, se levantó temprano. ¿Cómo estuvo su noche?"

"…Puaj."

No pude evitar quedar impresionado al ver el brusco cambio de actitud de Namgung Cheonjun. ¿A dónde demonios se fue Namgung Cheonjun, que parecía querer cortarme en dos con la mirada?

De repente me acordé de Peng Woojin. Al principio pensé que era un lunático, pero después de ver al joven maestro Namgung frente a mí, me sentí un poco mal por etiquetarlo de esa manera.

Quizás estaba loco, pero al menos era un buen tipo.

Sin embargo, este Namgung Cheonjun era simplemente un lunático.

Namgung Bi-ah inclinó la cabeza confundida ante mi respuesta y luego ante el hecho de que estuviéramos juntos. Por su mirada, me di cuenta de que se preguntaba qué estaba pasando exactamente.

“Me encontré casualmente con el joven maestro Gu después de despertarme. Parece que acabas de despertar”.

“Ah… Sí…”

“Nos iremos pronto, así que deberías empezar a prepararte. Enviaré un sirviente a tu habitación”.

"…Está bien."

Después de su breve intercambio, sentí que Namgung Cheonjun era definitivamente un profesional en cortar las frases de la gente. La facilidad con la que interrumpía constantemente a su hermana a mitad de frase demostraba que no era la primera vez que lo hacía.

Namgung Bi-ah dio un breve bostezo y luego regresó a su habitación. Y la expresión de Namgung Cheonjun cambió una vez más en el instante en que se cerró la puerta de su habitación: regresó la mirada penetrante que había mostrado momentos antes.

Él habló.

“La advertencia que te di ayer, no la olvides”.

Y bajé las escaleras inmediatamente después.

Mientras miraba su espalda alejarse, no pude evitar preguntarme: ¿el tipo conocido en el futuro como la Espada del Rayo siempre fue así?

Antes de que Namgung Bi-ah se volviera loco y acabara con su clan, era conocido como un hombre que protegería al mundo como el Señor de Namgung en nombre de la justicia.

La gente de Namgung estaba ciertamente loca, ya fuera su Señor o su descendencia. Las experiencias de mis dos vidas no hicieron más que reafirmarme este hecho.

"¿Está destinado a ser el centro de Namgung cuando se comporta así? ¡Qué mundo…!"

Bajé las escaleras poco después.

Los sirvientes del Clan Gu ya estaban reunidos en el primer piso.

Muyoen, al verme bajar, caminó inmediatamente hacia mí.

“Joven Maestro, ¿le gustaría comer?”

“Hm… No tengo mucha hambre…”

“Los dumplings están realmente buenos.”

-Muy bien, comeré entonces.

La palabra 'dumpling' pareció desencadenar algo dentro de mí.

Wi Seol-Ah, que de alguna manera todavía parecía somnolienta, estaba dejando que los otros sirvientes cuidaran su cabello.

“Seol-Ah tiene un cabello muy lindo”.

“¿No crees que es porque es joven? Yo también tenía un pelo bonito cuando era joven…”

—¡Pfft, qué bien! ¡Tenías el pelo tan desordenado que tu hermano dijo que podías usarlo como mopa!

“…No saques ese tema a colación. Le arañé la cara cuando me lo dijo por primera vez”.

—¿Ah, sí? Le pregunté de dónde era la cicatriz que tenía en la cara y me dijo que era de un gato. Así que ese gato eras tú, ¿eh?

“¿El cabello de la hermana Hongwa es una fregona?”

“Seol-Ah, ¡no aprendas a usar esas malas palabras!”

También parecían estar entablando una conversación sin sentido, en la que Wi Seol-Ah, medio dormida, contribuía de vez en cuando.

Pero… ¿por qué tiene un dumpling en la mano? ¿Come incluso mientras duerme?

Negué con la cabeza ante la imagen que tenía delante y luego seguí a Muyeon hasta donde se guardaban los dumplings.

Al tomar asiento, agarré uno y le di un mordisco…

'Delicioso…'

– Raspar

Mientras comía, oí que arrastraban una silla hacia mi lado. Cuando miré hacia un lado, era Namgung Bi-ah. Parecía haberse refrescado... pero ese no era el problema en ese momento.

'¿Por qué estás sentado a mi lado?'

“…Creo que deberías estar sentado allí, no aquí”.

Los miembros del Clan Namgung se habían reunido al otro lado de la habitación y, lógicamente, Namgung Bi-ah debería haber estado allí con ellos.

El hecho de que ella estuviera aquí provocó que el clan de locos bastardos centraran sus miradas en mí, con fuego amenazando con salir de sus ojos.

Namgung Bi-ah, que parecía ajeno a la situación, agarró un dumpling, pero yo lo intercepté rápidamente con mis palillos.

“Señora, este dumpling me pertenece. ¿Y por qué está sentada aquí otra vez?”

“…Simplemente me senté donde estaba el asiento más cercano”.

“La mirada de tu hermano está a punto de hacerme un agujero”.

“…?”

Namgung Bi-ah volvió la mirada hacia su hermano en un intento de confirmar mis palabras, pero todo lo que vio fue una sonrisa amable en su rostro camaleónico.

“¡Qué lunático!”

¿Por qué me trata como una mierda? ¿Realmente hice algo que lo ofendió?

Namgung Bi-ah me devolvió la mirada y me di cuenta de que se preguntaba cuál era exactamente el problema. Decidí dejarla en paz.

'Pero deja de quitarme mis albóndigas, perra estúpida...'

Me levanté después de meterme el último dumpling en la boca.

Namgung Bi-ah permaneció sentada, con una mirada triste en sus ojos mientras miraba el recipiente donde solía estar la última bola de masa, pero ¿qué podía hacer al respecto?

Mientras estaba sentada allí, luciendo desolada y decepcionada, Wi Seol-Ah apareció al azar con más dumplings. Sin embargo, sospeché que los dumplings eran suyos.

Fue un espectáculo para la historia ver a una persona tan loca por la comida ofrecerle su comida a otra persona, especialmente en esta situación en la que ninguno de los dos quedaría satisfecho después de comer.

Namgung Bi-ah, al ver el gesto de Wi Seol-Ah, le dio unas palmaditas en la cabeza y luego aceptó las albóndigas.

Wi Seol-Ah me devolvió una sonrisa brillante y se acercó a sentarse a mi lado poco después.

Ella inclinó la cabeza hacia mí, buscando palmaditas después de hacer lo que creía que era algo bueno.

En lugar de eso, le di un golpecito en la cabeza.

"¡¡Ay!!"

“¿Por qué buscas cumplidos?”

“El abuelo me dijo que es lindo ofrecer comida a una persona hambrienta…”

“¡Ella recibiría comida más que suficiente de otros incluso sin ti! Ahora ve y come más dumplings”.

“Está bien.”

Con rostro entristecido, regresó caminando hacia los otros sirvientes, quienes diligentemente le dieron de comer más bolas de masa.

Suspiré después de que todo esto ocurrió y luego cerré los ojos para descansar… Muyeon llegó poco después.

“Joven Maestro, parece que nos iremos pronto.”

“Partiremos antes de lo previsto. ¿Está todo listo para el viaje?”

—Sí. En cuanto terminemos de comer, traeremos lo necesario y lo guardaremos en los carruajes.

Probablemente sería después del mediodía cuando llegáramos.

Afortunadamente, todavía estábamos más o menos dentro del plazo previsto.

“Bueno entonces, vamos a leer-“

Mientras hablaba, me di cuenta de que Muyeon tenía la atención puesta en otra cosa.

Seguí su mirada y vi a Namgung Bi-ah mirando su espada.

Suspiro… Esta chica.

“…Señora Namgung, ya dijimos que no aceptaríamos su duelo, así que deje de mirarme. Su mirada incomoda a mi sirviente”.

Tras mis palabras, liberé a Muyeon, incapaz de continuar nuestra conversación en esa atmósfera.

Muyeon presentó rápidamente sus respetos y luego desapareció, aparentemente aliviado por haber sido despedido.

"¿Por qué estás tan obsesionado con Muyeon?"

Volví mi mirada hacia Namgung Bi-ah después del despido de Muyeon, mi mirada comprensiblemente irritada.

“Hay muchos otros que puedes conocer.”

“Es un espadachín fuerte… Siento que aprendería mucho de él si intercambiara espadas con él”.

—Entonces ve y haz eso con tu hermano que me está mirando como un lunático.

“Cheonjun es…”

Namgung Bi-ah hizo una pausa en ese momento, lo que me hizo fruncir el ceño.

¿No debería ser realmente fuerte la Espada Relámpago? Actualmente, debería estar por encima de Gu Yeonseo y Gu Jeolyub, aunque no sé sobre Muyeon.

Namgung Cheonjun estaba en un nivel que no podría superar incluso si usara la misma táctica que había usado contra Gu Jeolyub.

Después de pensar hasta este punto, hice una pausa porque me di cuenta de algo.

'Ahora que lo pienso, ¿no debería Namgung Bi-ah ser también un nombre conocido?'

La Espada Demonio era una espadachina incomparable.

Antes de convertirse en una humana demoníaca, ya era una persona increíblemente fuerte. Así que…

"No hay forma de que su loco talento para la esgrima no haya florecido ya".

No podía decir sus niveles exactos, pero estaba seguro de que ella no estaría muy lejos del tipo loco que actualmente me estaba dando una mirada asesina.

También está el hecho de que le dieron el título de "Espada Demoniaca".

Ella ya debería haber difundido su nombre como una espadachina fuerte más allá de su edad.

Entonces… ¿por qué no es ese el caso? De todos los rangos, ella debería pertenecer al menos a los Cinco Dragones y los Tres Fénix.

¿Hay algo que no sé…?

“Debería dejar de sentir curiosidad”.

"¿Eh?"

—Nada. Disfruta del resto de tus dumplings, me levanto.

Me levanté rápidamente y salí. Wi Seol-Ah me siguió como si hubiera estado esperando. Tenía dos dumplings en sus manos y parecía que estaba a punto de comérselos.

“¿Vas a comer dos? Te puedes enfermar si sigues comiendo”.

“¡Uno es para ti!”

—Oh, qué bonito pensamiento.

Caminamos hacia los carruajes mientras comíamos empanadillas juntos.

Parecía que mi apetito también estaba aumentando, ya que Wi Seol-Ah siempre me daba algo de comer.

Estaba ganando algo de grasa alrededor de mis caderas… Parecía que también necesitaría aumentar mi entrenamiento.

* * * *

Namgung Bi-ah seguía mirando las espaldas del niño y la niña que habían salido.

Ella no podía apartar los ojos de ellos.

¿Por qué?, se preguntó. Pero ya sabía la respuesta.

Entonces Namgung Bi-ah percibió de repente un hedor horrible.

Ella quería taparse la nariz, pero sabía que no era un olor que desaparecería simplemente cubriéndose la nariz.

"Hermana."

Namgung Bi-ah giró lentamente la cabeza para mirar a su hermano pequeño.

Era un hedor espeso. ¿Cómo era posible que su hermano siempre tuviera ese hedor tan horrible?

Ella no podía entenderlo.

Ella no quería estar cerca de su padre, de los ancianos o incluso de su hermano.

Su hermano la trataba bien, pero eso por sí solo no podía cambiar sus sentimientos.

Ella no podía decir si sentía culpa hacia su familia o simplemente odio puro...

“…Quiero huir.”

Ella quería huir del horrible hedor.

“Todos estamos allí, así que ¿cómo es que te sientas aquí?”

Namgung Cheonjun preguntó.

Porque el olor es peor cuando todos están reunidos así.

Sin embargo, Namgung Bi-ah no pudo decir eso.

“…Este lugar era el más cercano a mí”.

“Puedes causar problemas a los demás si actúas así. La próxima vez, siéntate en el lugar correcto”.

“Sí… Lo siento.”

Ella vio el rostro sonriente de Namgung Cheonjun, pero en cambio se sintió frustrada.

-Quiero huir, pero ¿adónde?

Namgung Bi-ah se preguntó. Luego pensó en el chico.

El chico con el que se topó sorprendentemente no tenía mal olor.

No olía nada. Era la primera vez que sentía algo así.

El hombre llamado Muyeon tenía un poco de olor, pero incluso su olor desaparecía cuando se acercaba al niño.

Ella no podía entender la razón por la cual el chico se sentía molesto a su alrededor y quería mantener su distancia, pero incluso así, ella se sentía cómoda a su alrededor.

Después de estar cerca de él, después de experimentar lo que se sentía no tener que soportar el olor, le resultó particularmente difícil soportar el hedor que provenía de su hermano.

Ella se puso de pie rápidamente.

“¿Hermana? ¿A dónde vas?”

“El carruaje… yo iré primero.”

Namgung Bi-ah dejó a su hermano pequeño y rápidamente siguió a Gu Yangcheon.

Namgung Cheonjun, quien se quedó atrás, miró fijamente a Namgung Bi-ah y su expresión cambió lentamente.

De su fachada de hermano pequeño simpático y amable, volvió a su rostro frío.

“¿Cuál es el problema?”

– Crack-crack.

Namgung Cheonjun tenía la costumbre de hacer crujir los dedos.

Namgung Cheonjun se dio cuenta de que algo andaba mal. Nunca había sucedido algo así antes.

“Odio a los disruptores”.

El sonido del crujido se detuvo y Namgung Cheonjun se dio la vuelta lentamente.

Los ojos de Namgung Cheonjun, después de darse la vuelta, se llenaron del deseo de matar.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close