Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 3,4

C3, C4

C3

Un evento donde el espacio fue destrozado y los demonios fueron expulsados ​​​​de allí, tal fenómeno fue conocido como la apertura de la 'Puerta de los Demonios'.

Demonio; cruel, brutal e implacable con todos y cada uno de los seres humanos: el enemigo más temido de los humanos.

¿Qué tan aterrador sería desatar sobre el mundo, en masa, monstruos tan feroces y brutales, que eran mucho más superiores que las bestias normales?

Cuando se descubrió la primera Puerta de los Demonios, se sintió como el principio del fin. Nunca antes se había registrado un desastre de magnitud similar; de hecho, nada en el pasado se le acercaba.

Afortunadamente, poco después se descubrió que los demonios eran débiles contra los artistas marciales. Y con este descubrimiento, una legión de artistas marciales se unió y combinó sus fuerzas con el único objetivo de detener el desastre que había demostrado ser la llegada de los demonios.

A medida que pasaban los años, el número de demonios disminuía y, aunque ya se habían producido daños duraderos, la gente al menos empezó a tener esperanza: se podía vencer a los demonios.

Pero había un pequeño obstáculo, y era que la Puerta de los Demonios nunca desapareció por completo.

Más Puertas comenzaron a aparecer una tras otra, y los artistas marciales finalmente descubrieron un rasgo evidente que la mayoría de las Puertas parecían tener: aparentemente se cerraban solas después de liberar una cierta cantidad de demonios.

Como resultado de esta revelación, a muchos espadachines se les asignó la tarea de administrar la Puerta de los Demonios. Y esta tarea se prolongó durante siglos.

Un clan al que se le asignó esta tarea fue el clan Gu, un clan que llegaría a llevar el título de "Guardianes de Shanxi".

Ahora bien, un problema importante e inevitable asociado con la gestión de las Puertas era el hecho de que los demonios que salían de ellas eran tan crueles y brutales como fuertes.

Destruían todo lo que les rodeaba y se comían cualquier criatura viviente que estuviera a su alrededor.

Si hubiera pueblos cercanos, uno no podría imaginar cuántas muertes ocurrirían a raíz de que los demonios llegaran a ellos.

Sin embargo, en tiempos recientes, la severidad de la Puerta de los Demonios podría considerarse bastante baja, ya que todos habían sido educados y preparados para la posible y repentina apertura de una Puerta.

Sin embargo,

Una vez por temporada, aparecía una Puerta de los Demonios de un tamaño mucho más grande de lo normal.

Esta Puerta liberaría demonios que eran mucho más grandes y más fuertes que los ya aterradores miembros de la raza demoníaca que eran liberados por las Puertas normales, de acuerdo con estas acciones, se ganó el nombre de la Verdadera Puerta de los Demonios.

En la ubicación de una de esas Puertas, era donde actualmente se podía encontrar el jefe del clan Gu.

Finalmente había terminado de sellar la puerta al atardecer, y ahora regresaba a la pequeña ceremonia que se había organizado para él.

Si bien le hubiera gustado que se celebrara como una ceremonia pequeña, fue una reunión de todos los parientes de sangre que se encontraban actualmente en el distrito y, por lo tanto, con toda honestidad, difícilmente podría llamarse una ceremonia "pequeña".

****************

Quien rompió el silencio fue Gu Cheolun, el propio líder.

“Me enteré del logro.”

Lo soltó sin pensarlo mucho, sin especificar con quién estaba hablando.

El primer hijo de la familia Gu, Gu Huibi, ya estaba trabajando en el ejército Gu y ya estaba acumulando logros, y el hijo menor actualmente no estaba en el distrito.

Y bueno, esas palabras ciertamente no estaban dirigidas a mí.

Eso sólo dejó un nombre en el aire.

“Sí, he alcanzado el tercer reino gracias a una ligera iluminación”.

Gu Yeonseo respondió con una sonrisa en su rostro, completamente opuesta a cómo me había mirado antes.

“Estás progresando rápido para tu edad, es bueno verlo. Sigue así”.

“Gracias, padre.”

Las miradas de Mine y Gu Yeonseo se cruzaron mientras ella se daba la vuelta.

La brillante sonrisa que tenía en su rostro desapareció como si nunca hubiera estado allí en primer lugar, y en su lugar surgió un ceño fruncido.

Es como si estuviera mirando un insecto.

Gu Yeonseo tenía ahora 15 años, y alcanzar un nivel tan alto a una edad tan joven era bastante impresionante.

Realmente demostró su talento y esfuerzo.

Reconozco que es impresionante, pero ese ambiente tan incómodo sólo me provoca malestar en el estómago.

Tengo en el bolsillo un medicamento digestivo que me dieron antes. Creo que tendré que tomarlo después de esto.

Una cosa que me alivió fue ver que podía comer bien en comparación con mi vida anterior, donde no habría podido comer por lo mal que estaban las cosas.

Agarré un dumpling de la abrumadora cantidad de comida que estaba empezando a sentir que terminaría rompiendo las patas de la mesa que los sostenía.

“Tercer hijo.”

…Y por eso no pude comer. Suspiro…

"Sí."

Dejé la bola de masa de nuevo donde estaba.

A diferencia de la forma en que elogió a Gu Yeonseo, él simplemente me miró fijamente.

¿Fue esto sólo una coincidencia?

"Escuché que estabas fuera."

"¿Indulto?"

¿Salí? ¿Está diciendo que salí antes de su regreso?

Gu Cheolun me miró fijamente, aparentemente esperando una respuesta, mientras yo luchaba por inferir el significado de sus palabras y una respuesta apropiada que pudiera dar.

“Sí, salí un ratito.”

Le di una respuesta que, esperaba, no causaría ningún problema.

Lo único que causaría un problema sería si me encontrara con Wi Seol-Ah, pero ese era mi problema.

"Hmm."

¿Eh?

Gu Cheolun no dijo nada después. Parecía que quería decir algo, pero no insistí más.

Me pregunto por qué actúa de esta manera.

Él nunca fue del tipo que reflexiona durante mucho tiempo.

Gu Cheolun no dijo nada hasta el final, y no mucho después, la sombría cena finalmente llegó a su fin.

Había estado tratando de comer, pero las constantes miradas de todos me hicieron perder el apetito.

Algún tiempo después de que Gu Cheolun se fue, Gu Yeonseo también se fue, bueno, después de mirarme fijamente por un rato.

Estaba pensando en comerme los dumplings que me habían sobrado, pero dejé los palillos con un suspiro y me levanté para irme. La primera cena familiar que había tenido en tantos años había terminado así.

Todavía me sentía un poco mal del estómago, así que puse la medicina digestiva en agua tibia y la bebí.

Con suerte podré sentirme un poco mejor.

Supongo que puedo irme y acostarme por hoy.

Oh... Me dijo que fuera a su habitación después.

Me acordé de mi tarea de ir a la habitación de Gu Cheolun, y ahora comencé a preguntarme por qué me había llamado.

¿Qué he hecho exactamente ahora? Creo que me han llamado a su habitación tantas veces por causar tantos problemas que realmente no puedo entender el motivo por el que me llamó hoy.

Simplemente decidí hacerme cargo e irme porque probablemente hice algo que causó esto.

Justo cuando terminé de prepararme mentalmente;

“Joven Maestro, el Señor me dejó un mensaje para usted: ‘No es necesario que venga a mi habitación’”.

El sirviente se fue inmediatamente después de entregar el mensaje.

Y me quedé solo en la mesa del comedor, con una mirada estúpida y perpleja en mi cara mientras miraba los dumplings.

En serio, ¿qué está pasando?

****************

En mi vida anterior había anhelado la 'Libertad'.

Quería vivir una vida en la que tomara acciones por mi propia voluntad en lugar de acciones que no tenían sentido para mí.

Quizás haya elegido vivir una vida más larga convirtiéndome en un demonio en ese momento, pero si hubiera sabido que me arrepentiría de la decisión, simplemente habría terminado conmigo mismo en ese momento y sin dudarlo.

Pero como no lo hice, tuve que vivir una vida en la que no podía suicidarme incluso si quería.

Qué arrepentido estaba.

Y cuántas cosas aprendí de eso.

Tontamente no pude admitir mi falta de talento y quise convertirme en una estrella sin esforzarme en absoluto.

Los días en que liberé toda mi ira sobre los demás debido a mi propia arrogancia e incompetencia.

Cuando finalmente me di cuenta de que derramar mi ira sobre los demás no ocultaba mi incompetencia, ya era demasiado tarde.

Así que por eso, cuando me dieron una segunda oportunidad, supe que tenía que aprovecharla.

Tuve que vivir una vida diferente a la anterior.
Fue una forma de expiación increíblemente estúpida, pero también era la única manera que conocía.

Y por eso, lo primero que pensé después de la reunión familiar fue;

¿Puedo matar al Demonio Celestial?

Era un deseo indescriptiblemente absurdo de tener.

¿Cómo me atrevo a pensar en algo así, matar a una de las tres existencias más fuertes del mundo? ¿Cómo puedo matar al monstruo que quemó a dos de la Alianza de las Diez Sectas?

Esas probablemente serían las preguntas que estarían en los labios de cualquiera que escuchara mis pensamientos.

Sinceramente, fue un pensamiento inútil.

El Demonio Celestial será asesinado por la Espada Celestial, Wi Seol-Ah, y todos los demonios perecerán poco después.

Si soy sincero, sólo quiero vivir una vida un poco más larga.

Pero no habrá forma de evitar el enfrentamiento entre mí y los demonios en el futuro.

Sigo siendo uno de los niños del clan Gu, no importa lo estúpido e incompetente que sea.

¿Realmente puedo mantener a raya a los demonios yo solo incluso cuando los cuatro grandes clanes luchan por hacerlo?

¿Debería simplemente huir y dejar todo atrás? Tal vez debería esconderme en las montañas para que no puedan alcanzarme.

“...Qué tonto soy al pensar en huir, incluso con la segunda oportunidad que me han dado”.

Me estremecí al pensarlo.

Quise darme una palmada en las mejillas para despertarme, pero no pude porque tenía miedo de perder el equilibrio.

Borré todos los pensamientos de miedo de mi cabeza.

¿Hace cuánto tiempo que decidí vivir una vida diferente y mejor, y ya estoy pensando en tirarla a la basura?

Apreté los dientes y tomé una decisión.

No sé cuánto tiempo ha pasado, pero definitivamente ya es pasada la medianoche.

Respiré profundamente hasta que no pude coger más aire y lo dejé salir.

El aliento que exhalé contenía un poco de Qi.

¡Qué cantidad tan patética de Qi era esa...!

El poco Qi que tenía en mi cuerpo, no podía compararse en absoluto con lo que Gu Yeonseo había logrado a una edad tan joven.

De nuevo, yo no había hecho ningún esfuerzo en comparación con ella.

No pude hacer mucho con el pequeño Qi que tenía actualmente.

Quizás sea pequeño, como predije, pero al menos es algo con lo que trabajar.

No había muchas cosas que pudiera hacer, pero eso no significaba que no hubiera nada que pudiera hacer.

La capacidad de utilizar artes marciales de fuego se transmite a los parientes de sangre del clan Gu.

Es similar a usar Qi para formar fuego, pero su uso es diferente.

Con suficiente práctica y entrenamiento, la capacidad de utilizar las Artes de la Llama se forma dentro del cuerpo.

Muchos años de entrenamiento dieron como resultado el primer Arte de la Llama exitoso, que otorgaba un rostro similar al de una persona rodeada por un aura de fuego.

La razón por la que a Gu Cheolun se le dio el apodo de 'Guerrero Tigre' fue porque su postura de guerrero con llamas emanando de su cuerpo lo hacían parecer un tigre feroz, junto con la forma en que castigaba el mal usando su poder.

Al igual que su padre, el apodo que se le dio a Gu Yeonseo en el futuro fue Espada Llameante debido a que el Qi alrededor de su espada se parecía a una espada llameante.

Yo también definitivamente tenía un poco de Qi de Fuego dentro de mí.

Tuve que llegar al cuarto reino para poder usar Artes de la Llama, y ​​al séptimo reino para poder envolverme completamente en llamas.

Sólo estoy en el primer reino ahora mismo.

Yo no era nada comparado con mi padre, que había alcanzado el séptimo reino, y mucho menos con Gu Yeonseo.

La razón por la que estoy entrenando ahora, por inútil que parezca en mitad de la noche, es porque todavía soy joven.

Tengo que apresurarme para llegar al segundo reino antes de que sea demasiado tarde.

Puede que haya abandonado toda mi codicia por las artes marciales en mi vida anterior, pero aún tenía que hacerme más fuerte para protegerme.

No quería recordar mi vida anterior, donde vivía como un demonio, pero lo usé para convencerme de hacerme más fuerte.

El problema ahora, sin embargo, era que;

“...Podría resultar gravemente herido si sigo adelante”.

Extraje todo el poco Qi que tenía en mi cuerpo y lo canalicé hacia un solo lugar.

No fue fácil. No solo requería una concentración inmensa, sino que además usar tan poca cantidad de Qi para esto era una tarea muy difícil.

Poco después me empapé en sudor.

Fue impresionante lograr incluso esto con la miserable cantidad de Qi que tenía en mi cuerpo, pero hacer más con ello equivaldría a ponerme en serio peligro.

"...Uf."

Dejé escapar un suspiro poco después.

Después de eso tenía una sonrisa en mi cara y me sentía un poco satisfecho con lo que acababa de lograr.

Me sentí un poco decepcionado por no poder hacer más, pero fue un comienzo.

"Nada mal."

Mi cuerpo calentándose me decía que estaba mejorando.

Fue una prueba de que acababa de alcanzar el segundo reino en las Artes de la Llama.

Fue gracias a mi falta de entrenamiento que se distribuyó más Qi por todo mi cuerpo de lo que había pensado anteriormente.

“Aunque en realidad no sé si sea justo agradecer mi falta de formación”.

Puede que hayan pasado algunas horas desde que comencé mi entrenamiento, pero llegar al segundo reino me hizo sentir renovado.

“Ir subiendo así poco a poco probablemente me beneficiará en el futuro”.

No pude lavarme todo el cuerpo, así que sólo me lavé la cara, me cambié de ropa y me tiré en la cama.

"No es una mala manera de empezar", pensé. "Sigamos así..."

Un paso a la vez, pero no demasiado lento.

Perseveraré y superaré cualquier obstáculo que esté frente a mí... Sólo porque no quiero revivir una vida horrible otra vez como en mi vida anterior, sólo por eso.
No hagamos nada que me cause más problemas en el futuro y hagamos lo mínimo.

Vivamos tranquilamente y en paz hasta que todo esté claro y resuelto.

Vivir tranquilamente hasta la muerte del Demonio Celestial era mi proceso de pensamiento en ese momento.

Sin embargo...

“¡Hola! ¡Soy W-Wi Seol-Ah!”

¿Qué la trae aquí tan de repente...?




-----------------------

C4

Un día, en mi vida anterior, me desperté de un humor particularmente problemático e hice algo malo.

Algo tan malo que, incluso mientras lo reflexiono ahora, no puedo evitar preguntarme qué fue exactamente lo que me llevó a llevar las cosas tan lejos.

Había sido tan malo que mi padre, habitualmente inexpresivo, había revelado una mirada de pura rabia; había sido tan malo que el hombre había considerado necesario regañarme personalmente.

Debido a ese acontecimiento, me enviaron al 5.º Ejército, donde estaba estacionada mi hermana Gu Huibi, y me obligaron a permanecer allí durante medio año como castigo.

Por supuesto, eso no hizo nada para cambiar mi personalidad de mierda.

Ese castigo también fue la razón por la que me encontré con Wi Seol-Ah por segunda vez.

Por otra parte, probablemente no, esa reunión definitivamente no fue un buen evento para ella.

El objetivo de este largo recuerdo era que debía evitar Wi Seol-Ah durante al menos otro medio año.

Entonces, ¿por qué Wi Seol-Ah está ahora mismo frente a mí, en mi casa?

Lo primero que vi al abrir la puerta fue la cara de alguien con quien no debería encontrarme hasta que hubiera pasado al menos medio año, así que mi expresión de asombro era justificable.

Esto es un sueño…Tiene que ser un sueño.

"Dormí hasta tarde anoche..."

Estaba empezando a ver cosas debido a mi cansancio, es por eso que la gente necesita descansar adecuadamente.

Suspiré y negué con la cabeza.

Sin embargo, justo cuando me di la vuelta y comencé a cerrar la puerta, sentí un tirón en mi ropa.

Mirando hacia abajo, vi pequeñas manos agarrando el dobladillo de mi blusa, y trazando la mano hacia arriba con mi mirada, me llevó de regreso al rostro de Wi Seol-Ah.

…¿Esto no es un sueño?

Mientras una mezcla de confusión y comprensión comenzaba a instalarse, noté que ella parecía querer decir algo...

"Yo... yo..."

Alguien apareció en ese momento y, con un movimiento rápido y fluido, golpeó las manos que sostenían mi camisa.

"¡Ay!"

Ella inmediatamente soltó mi camisa, gritando de dolor y conmoción mientras daba un paso atrás.

Sin embargo, mis ojos se abrieron involuntariamente cuando me di cuenta de la identidad del individuo que acababa de aparecer ante mí.

La aparición de Wi Seol-Ah ya era una cosa, pero ¿el Venerable de la Espada Wi Hyogun también estaba aquí…?

Maldita sea…

Involuntariamente maldije en mi mente, y un segundo después, comencé a agradecer a todos los dioses que la maldición permaneciera en mi mente y no se escapara de mis labios.

Si así fuera, probablemente habría muerto de un ataque cardíaco allí mismo.

Wi Hyogun, con una mirada enojada evidente en su rostro, comenzó a reprender a Wi Seol-Ah.

"¡W-ah, pequeño mocoso! ¿Cómo te dije que actuaras frente al Joven Maestro?"

…¿eh?

¿El señorito?

"¡Discúlpate inmediatamente!"

"Lo siento, abuelo…"

"¡Pídele disculpas al joven maestro, mocoso!"

"¡Lo-lo siento, joven maestro!"

"…"

¿Qué… qué diablos está pasando ahora mismo?

Mientras luchaba por comprender la situación que tenía ante mí, Wi Hyogun inclinó la cabeza hacia mí.

No… ¿Por qué el Venerable de la Espada inclina su cabeza ante mí?

¿Alguien podría explicarme qué diablos está pasando?

"A partir de hoy, yo, Wi Moon, estaré aquí para servirte, ya que estamos endeudados. No sé si serás feliz con un anciano débil como yo, pero me aseguraré de hacer lo mejor que pueda".

¿Wi Moon? ¿No Wi Hyogun?

Wi Moon mira a Wi Seol-Ah y ella inmediatamente se agacha para adoptar una postura algo modesta.

"A-A partir de hoy, yo, W-Wi Seol-Ah, serviré al Joven Maestro junto a mi abuelo. P-Por favor, cuida de nosotros".

¿Servir? ¿Quién?

"A mí...?"

De repente me asaltó un mareo y, por un segundo, mi visión se volvió borrosa. Mientras estiraba la mano para sostenerme la cabeza, me esforcé por comprender la situación que tenía ante mí...

Ahora bien, uno no podría entender adecuadamente mi situación actual sin saber exactamente: "¿Quién es Wi Hyogun?"

Es uno de los 'Tres Venerables'.

Los Tres Venerables están formados por los tres más grandes artistas marciales que existen actualmente, de los innumerables artistas marciales que habitan el mundo de Murim.

Los logros del Venerable de la Espada son demasiados para enumerarlos todos.

El Dragón Negro, ahora conocido como el rey derrotado, fue derrotado por el Venerable de la Espada. Y poco después de esa victoria, el Venerable de la Espada se convirtió en el líder de la Alianza Murim.

Se le dio el título de 'Primera Espada' únicamente debido a su fuerza individual.

En este momento, antes de la aparición del Demonio Celestial, es muy probable que sea el ser más fuerte que existe.

¿Y ahora, tal persona quiere servirme?

¿Por qué?

¿Por qué razón el ser potencialmente más fuerte que existe utiliza un nombre falso para ocultar su identidad?

Como el Venerable de la Espada, incluso los cuatro clanes nobles lo recibirían con los brazos abiertos y gran fanfarria.

No puedo pensar en ninguna razón concebible para que él estuviera allí, y además estaba el hecho de que ocultaba su identidad.

Si tenía una deuda con mi padre, Gu Cheolun, entonces significaría que mi padre lo llamó aquí. Entonces…

¿Mi padre sabe esto?

Esto nunca pasó en mi vida anterior.

La única vez que vi a la Espada Venerable en mi vida anterior, no pasó nada entre nosotros.

Probablemente no le dejé una impresión favorable en aquel entonces, debido a los problemas que le había estado causando.

Me duele la cabeza…

Mi plan era mantener el mismo flujo de cosas mientras lentamente reunía mis propias fuerzas y esperaba que la Guerra Demoníaca Ortodoxa terminara.

Pero ahora, el futuro definitivamente ha cambiado.

Bajé la palma de mi cabeza y examiné cuidadosamente a Wi Hyogun.

A primera vista, parecía un anciano modesto con una sonrisa benévola. Si no supiera cómo era en realidad en mi vida anterior, probablemente lo habría visto simplemente como un anciano común y corriente.

Incluso entonces, si Wi Seol-Ah no estuviera aquí ahora, probablemente habría rechazado inconscientemente la noción de que este anciano era Wi Hyogun.

Pero… ¿qué se supone que debo hacer?

¿Qué se supone que debo preguntar?

¿Le pregunto por qué está aquí? Sería extraño, ya que no hay ninguna razón por la que mi yo actual deba tener la menor idea de la verdadera identidad de Wi Hyogun.

Entonces, ¿se supone que debo fingir que no sé quién es y simplemente aceptar el hecho de que el Venerable de la Espada y su estudiante me están sirviendo?

Lo que más me daba miedo era que su presencia actual significara que muchas cosas cambiarían en el futuro.

Joder, ¿dónde salió todo mal?

La única cosa "importante" que había cambiado era que trataba a Wi Seol-Ah de forma diferente a como lo había hecho en el pasado.

¿Sólo por esa acción la historia cambió tan drásticamente?

O… ¿recupero mi personalidad arrogante y los echo diciendo que no necesito un anciano y una niña?

Mientras numerosos pensamientos nadaban en mi mente indecisa,

"Mi nieta", continuó hablando Wi Hyogun.

"Mi nieta aún no sabe mucho sobre el mundo, por lo que es posible que no esté contento con su trabajo, pero puedo asegurarle al Joven Maestro que aprende rápido. Me aseguraré de educarla adecuada y rápidamente para que cumpla con todas sus expectativas".

Miré a la chica en cuestión mientras Wi Hyogun hablaba y la encontré escondida detrás de él y aparentemente agarrándose de su ropa.

Y entre su flequillo desordenado, noté sus ojos temblorosos.

¿Por qué está tan nerviosa? ¿Acaso me veo tan mal?

Wi Seol-Ah habló tan pronto como nuestras miradas se cruzaron: "Haré lo mejor que pueda... Realmente haré lo mejor que pueda..."

No, si está tan nerviosa en primer lugar, ¿por qué lo está? ¿Por qué están aquí? ¿Por qué no trabajan para Gu Cheolun o Gu Yeonseo?

¿Qué es exactamente lo que estos dos intentan lograr al venir a trabajar para mí?

A medida que pasaban los segundos, me di cuenta de que Wi Hyogun y Wi Seol-Ah parecían estar esperando mi respuesta y salí de mis pensamientos.

—Uh... Sí, sería un placer.

No pude pensar en una solución, y mientras decía esas palabras, no pude evitar sentir que esta segunda oportunidad había sido arruinada desde el principio...

¿Por qué… por qué sucedió algo así tan de repente?

****************

Durante la noche, Gu Yangcheon había pasado entrenando su Qi de Fuego...

"¿Estás seguro de esto?"

Gu Cheolun estaba teniendo una conversación en su residencia con una vela frente a él.

"No veo por qué no. No estoy en posición de ser exigente con lo que hago".

"Pero, Mayor, usted sabe que si así lo deseara, fácilmente sería aceptado en los cuatro clanes nobles, pero en lugar de eso está aquí pasando por todos estos problemas..."

"No encuentro esto problemático en absoluto, Señor Gu".

Wi Hyogun tomó lentamente un sorbo del té que se había enfriado.

"Además, no lo consideraría problemático. Puedo hacer más si es por el bien de mi nieta".

"Sénior..."

"Por el contrario, es una lástima que te haya obligado a hacer una petición tan pesada debido a tu conexión con este viejo inútil, lo siento por ti".

"Mayor, yo-"

"Escuché que Shaolin y la Secta Wudang están buscando a Seol-Ah, así que ahora estoy aún más en deuda contigo".

Gu Cheolun no pudo decir nada.

"Si soy sincero, Lord Gu, no planeé acudir a usted en busca de ayuda al principio. Independientemente de lo que hicieran los Shaolin y los chamanes, probablemente no habrían podido encontrarme si me hubiera escondido y vivido en las montañas".

"...Entonces ¿por qué?"

"Puedes llamarlo la codicia de un anciano moribundo. Vivir con un anciano como yo probablemente no le traería felicidad a Seol-Ah, así que quería que ella experimentara un poco el mundo".

"Si ese es el caso, entonces es una razón más para que te quedes en mi casa. Gu Yangcheon puede ser mi hijo, pero es un niño al que le faltan muchas cosas".

Gu Cheolun no podía entender por qué Wi Hyogun deseaba quedarse en la casa de su hijo.

A diferencia de sus hijas, Gu Yangcheon era un niño arrogante e inmaduro. Gu Cheolun quería con todo su corazón cambiarlo y corregirlo para que fuera mejor como padre, pero no pudo debido a ciertas cosas que se interpusieron en su camino.

Gu Cheolun había escuchado que los dos se habían encontrado en la calle, y por eso lo primero que hizo al encontrarse con Wi Hyogun fue disculparse profusamente por el mal que estaba seguro que su hijo había cometido.

Uno no puede imaginar lo sorprendido que estaba cuando se enteró del comportamiento de Gu Yangcheon durante su reunión.

Mientras tanto, Wi Hyogun se rió de las palabras de Gu Cheolun.

"Yo mismo estaba preocupado al principio por todos los rumores, pero creo que ya te he dicho que él es un niño maduro. En lugar de eso, el Señor Gu parece querer quedarse con todos los niños para él mismo".

Wi Hyogun había obtenido muy fácilmente, e involuntariamente, información sobre el tercer hijo del Clan Gu a través de rumores después de su llegada a Shanxi, y se había preguntado qué tan malo era realmente este tercer hijo hasta el punto en que los rumores eran tan comunes y generalizados que un recién llegado como él podía obtener información tan detallada con facilidad.

Wi Hyogun al principio se preguntó por qué las hijas tenían suerte y el hijo no.

El encuentro de su nieta y Gu Yangcheon en la calle fue una total coincidencia.

Wi Hyogun negó con la cabeza mientras comenzaba a recordar lo que había sucedido...

Todo se debió a que no pudo detener a su nieta, que parecía estar tan emocionada por primera vez en mucho tiempo, por lo que la dejó escapar.

Y entonces se dio cuenta de que su nieta estaba hablando con un niño de su edad.

Era fácil ver que el niño era del clan Gu. El Qi que fluía dentro de su cuerpo era el de su padre, y aunque podía ser pequeño en comparación con el propio Lord, definitivamente era el Qi de las Artes de la Llama.

El rostro de Gu Yangcheon ya me decía que tenía una personalidad ruda con sus ojos agudos.

Su nieta le ofreció una patata con una sonrisa brillante.

Ahora bien, ¿qué hago si actúa según los rumores? Bueno, no tenía intención de salvarla a menos que su vida estuviera en peligro.

Quería que ella experimentara que no todos en el mundo eran buenos.

Sin embargo, contrariamente a sus expectativas, el muchacho no dijo ni hizo nada malo. En cambio, impidió que su acompañante lastimara a su nieta y le dio un yakgwa.

Incluso trató a Wi Hyogun con respeto cuando se acercó a él. Pensó que Gu Yangcheon solo lo miraría como un simple civil debido a su ropa sucia y rota.

El título de Venerable de la Espada le había dado una falsa creencia en sí mismo, haciéndole pensar que era un humano que había alcanzado la perfección. Pero…

Hyogun, todavía te falta entrenamiento.

Se reprochó a sí mismo.

Fue una tontería juzgar a un chico sólo por su apariencia y rumores.

"Estoy bien con este niño. Más bien, espero que él esté satisfecho con nosotros".

¿Qué hubiera pasado si hubiera sucedido según los rumores?

Si Gu Yangcheon hubiera tratado a Wi Seol- Ah con dureza, ¿habría tomado una decisión diferente?

"...Sí, Mayor, por favor dígame si hay algún problema."

Gu Cheolun no podía entender por qué Wi Hyogun veía a Gu Yangcheon como un buen niño, pero decidió no oponerse más.

A medida que la conversación se acercaba al final, Gu Cheolun preguntó:

- ¿Pero estás bien con esto?

Ésta era una pregunta que no tenía relación con la primera.

Wi Hyogun también sabía el significado detrás de la pregunta, por lo que no pudo responder fácilmente.

"Si el Señor así lo dijera..."

Su respuesta estuvo acompañada de una sonrisa amarga.

Se rumoreaba que el Abad Jefe de Shaolin podía leer el flujo de la humanidad a través de los Ojos Celestiales que poseía.

"Sí, algo tiene que pasar si fue él mismo quien lo dijo. Pero puedes entenderlo fácilmente..."

En ese momento, una pequeña brisa sopló desde afuera y apagó el pequeño fuego de la vela.

"Que Seol-Ah está en el centro del desastre que se avecina, y que debe empuñar una espada para resistir el desastre".

Wi Hyogun rió irónicamente.

Las arrugas de su rostro se oscurecieron mientras hablaba.

"Por eso huí. Sé que es egoísta, pero ¿por qué tenía que ser Seol-Ah? ¿No es cruel? Estoy yo, a quien le dieron el nombre de Venerable de la Espada, y hay otros que también son capaces".

"Sénior..."

Wi Hyogun estaba cansado de esta realidad.

"¿Cómo pude obligarla a manejar una espada sólo porque era un desastre, cuando debería pedirle que manejara una flor?"

Wi Hyogun pone sus manos arrugadas sobre su cara.

"Nunca la obligaré a empuñar una espada aunque tenga que morir y mi alma se convierta en cenizas".

Esta frase, junto con la historia de la que se originó, fue una que habría devastado a Gu Yangcheon si la hubiera escuchado.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close