Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 9, 10

C9, 10

Capítulo 9: El día de los nueve dragones (3)

༺ Día de los Nueve Dragones (3) ༻

La razón por la cual se llevó a cabo el compromiso entre la Joven Dama de Peng y yo fue bastante simple.

El Clan Gu tenía un estatus similar al de los Cuatro Clanes Nobles, y tanto la dama de Peng como yo teníamos aproximadamente la misma edad.

Me habría convertido en el próximo Señor si todo hubiera ido bien, y los Peng juzgaran que este compromiso entre Gu y Peng sería para mejor.

Ellos también se beneficiarían de nuestro matrimonio, por lo que no era extraño que el compromiso se llevara a cabo.

El problema era que yo era un completo alborotador.

El acuerdo del matrimonio se habría mantenido de todos modos, pero,

Los rumores de que mi comportamiento empeoraba cada vez más se extendieron a otras áreas, incluido el Clan Peng, y mi reputación no parecía buena desde su perspectiva.

Por supuesto, el golpe final que puso fin al compromiso fue cuando le dije cosas indecentes.

"Por qué…?!"

La joven dama de Peng, Peng Ah-Hee, gritó en estado de shock.

Pero yo tenía más curiosidad que ella: ¿Por qué estaba allí?

Puede que esté cerca en comparación con otros lugares, pero aún así fue un largo viaje en carruaje para llegar aquí.

Entonces, ¿por qué un miembro de la familia del Clan Peng estaba aquí en Shanxi, donde el Clan Gu estaba celebrando una importante ceremonia del clan?

—Esa debería ser mi frase. ¿Qué te trae por aquí?

Peng Ah-Hee se estremeció cuando di un paso hacia ella. Entonces, el acompañante de Peng Ah-Hee se puso delante de ella, como si...

Como si estuviera tratando de protegerla de un enemigo.

Maldita sea, ¿tan mal estaban las cosas entre nosotros?

Peng Ah-Hee, que se había calmado ahora que estaba escondida detrás de su escolta, me respondió.

“Tengo un asunto que tratar aquí. Ustedes no son dueños de todo Shanxi, ¿así que debo informar de todo lo que hago aquí?”

“Hm… No tengo nada que decir sobre eso.”

Después de ese intercambio, la ignoré y procedí a pedir dumplings. No puedo olvidarme de por qué vine aquí en realidad.

Peng Ah-Hee se quedó estupefacta porque la ignoraba, pero no me importó.

No quería involucrarme más con ella, especialmente si estaba aquí por negocios. Definitivamente era una molestia para ella verme.

Los dumplings que pedí se hicieron rápidamente y las pilas de dumplings se veían bastante deliciosas.

Tomé las albóndigas y me di la vuelta para irme, pero una pequeña voz me llamó desde atrás.

"Es-espera."

Me detuve y me giré hacia Peng Ah-Hee, que me miraba nerviosamente.

Las palabras que salieron de ella fueron… bastante aleatorias.

“…Escuché que el Clan Gu elegirá nuevos espadachines mañana”.

“¿Eh?” El clan Gu efectivamente elegirá nuevos espadachines el segundo día de la ceremonia.

Pero ¿por qué Peng Ah-Hee pregunta eso?

Su expresión y tono de voz eran extraños, así que le pregunté:

“¿Por qué preguntas eso? ¿Estás participando?”

“¿Por qué debería participar? ¿Y por qué eres tan informal? ¡Soy un año mayor!”

Ah, cierto.

“Mis disculpas, hermana mayor, lo olvidé”.

“No me llames así de repente, me vas a hacer vomitar”.

…¿Qué quiere que haga?

Probablemente no tenía buenos recuerdos de mí, ya que la disolución del compromiso no terminó bien.

Probablemente fue mejor para mí dejarla sola, así que me giré nuevamente para irme.

“Está bien, de todos modos, pásalo bien aquí, ya sea que estés aquí por trabajo o por vacaciones”.

La miré de reojo una vez más mientras comía los dumplings.

Peng Ah-Hee se estremeció de nuevo cuando me giré para mirarla.

Recordando los dumplings que tenía encima y no queriendo que se enfriaran, finalmente aparté mi mirada de ella y comencé mi viaje de regreso, con Muyeon pisándome los talones.

Sentí que Peng Ah-Hee seguía mirándome mientras me alejaba del área.

* * * *

El joven maestro del clan Peng, Peng Woojin, era un hombre que todos querían ser. Se le consideraba alguien con el potencial de ser el más grande.

Pero en realidad no hizo ningún esfuerzo.

Siempre que hablaba de sus sueños, se aseguraba de dejar claro que ser el Señor no era su sueño. Después hablaba de lo poco que podía hacer por la realidad.

Finalmente se convirtió en el jefe de la Academia del Dragón Celestial, que estaba dirigida por la Alianza Murim, y se convirtió en la persona más joven en convertirse en un Señor en la historia.

Pero siempre parecía alguien que iba a quedarse dormido al siguiente segundo.

Un día, Peng Woojin le preguntó a Peng Ah-Hee si podía abandonar el clan.

Peng Ah-Hee le había dicho que sí sarcásticamente como siempre lo hacía, pero Peng Woojin, mientras dormitaba, tomó en serio lo que ella dijo y respondió:

“Está bien entonces, lo haré.”

Algún tiempo después de esa discusión, Peng Woojin dejó una breve carta diciendo: "Volveré dentro de un rato" y luego desapareció.

Cuando se supo que el Joven Maestro había desaparecido, todos lo buscaron y, después de un tiempo, descubrieron que era sorprendentemente difícil encontrar rastros de él.

Después de una larga búsqueda inútil bajo sus propios términos, el Clan Peng finalmente solicitó la Secta del Mendigo y, después de un tiempo, finalmente pudieron obtener un poco de información sobre su Joven Maestro desaparecido.

Peng Woojin había ido a Shanxi.

El Señor de Peng, después de recibir esta información sobre el paradero de su hijo, le dio una orden aparentemente absurda a Peng Ah-Hee: traer de vuelta al joven maestro.

Aunque la orden –o más bien, la persona encargada de cumplirla– parecía extraña, la verdad era que, incluso con la frecuencia con la que Peng Woojin y Peng Ah-Hee discutían, todavía eran bastante cercanos entre sí, por lo que Peng Ah-Hee era la única persona en la que el Señor del Clan Peng confiaba que podría regresar con Peng Woojin.

Peng Ah-Hee por sí sola ya se sentía culpable por la desaparición de Peng Woojin, ya que, después de recordar la conversación aparentemente aleatoria e inofensiva que habían tenido hace algún tiempo, no pudo evitar sentir que era en parte su culpa por lo que había sucedido, por lo que se había propuesto ansiosamente ir a Shanxi.

“…Ya me duele la cabeza tener que lidiar con mi hermano, ¿por qué tuve que toparme con él?”

Para Peng Ah-Hee, conocer a Gu Yangcheon fue un golpe de mala suerte.

Dejando a un lado la disolución del compromiso, Gu Yangcheon y Peng Ah-Hee casi siempre se peleaban entre sí cuando se encontraban, por lo que era natural que no tuvieran una buena relación.

Gu Yangcheon siempre fue agresivo y nunca le importó con quién estaba hablando.

Sin embargo, Peng Ah-Hee también era agresiva y como tal, siempre se enfrentaba cara a cara con Gu Yangcheon.

Entonces Gu Yangcheon dijo algo que cruzó la línea.

Cuando su tío escuchó sus palabras, inmediatamente puso fin al compromiso entre los dos. Esas palabras…

'¿Qué tienes de bueno? ¡Solo eres el hijo de una concubina!'

Peng Ah-Hee, aunque indudablemente se sintió herida en ese momento, no le guardó rencor por sus palabras, en parte porque sabía que había hablado por enojo y en parte porque le había respondido de la misma manera cuando dijo esas palabras.

De todos modos, como resultado de la boca de Gu Yangcheon, el Clan Gu tuvo que disculparse con el Clan Peng y el compromiso entre los dos se disolvió.

Su sorpresa era comprensible ya que vio que Gu Yangcheon aparentemente había cambiado mucho en solo unos pocos años.

“Sus ojos parecían haber cambiado”.

¿Se volvió maduro? ¿O tal vez simplemente estaba teniendo un buen día…?

-Sí, así es. No hay forma de que un perro como él alcance la madurez tan rápido.

Aunque Peng Ah-Hee quería creer eso, sabía que había captado una sensación muy diferente de la del Gu Yangcheon que acababa de conocer. Muy diferente en comparación con el Gu Yangcheon cuya falta de control había provocado la ruptura de su compromiso.

“…No sé cómo describirlo.”

A Peng Ah-Hee le resultó difícil expresarlo con palabras.

Finalmente, suspirando para sí misma, Peng Ah-Hee dejó de lado sus pensamientos sobre el extraño encuentro y le pidió a su acompañante.

—Entonces, ¿encontraste algo?

“…No pude encontrar nada tangible, Mi Señora, pero pude confirmar que el Joven Maestro está efectivamente aquí en Shanxi”.

“Suspiro… Este maldito hermano, ¿por qué tuvo que venir aquí de todos los lugares a los que podría haber ido?”

Peng Ah-Hee quería preguntar por qué eligió Shanxi entre todas las opciones, pero ya sabía lo que diría Peng Woojin.

Él decía algo al azar, como: "Está lejos, pero también cerca al mismo tiempo".

Su talento era definitivamente encomiable, pero ella simplemente no podía entender su personalidad.

Definitivamente tenía la sangre de Peng, pero su personalidad difería demasiado de la de los otros miembros de su familia.

“…Qué molesto.”

—Pronto anochecerá. Regresemos y descansemos, mi señora.

Peng Ah-Hee suspiró nuevamente ante las palabras de su acompañante y luego miró en la dirección en la que Gu Yangcheon había desaparecido.

“Una vez que te encuentre, juro…”

Peng Ah-Hee resopló y luego procedió a abandonar el lugar. Unos segundos después, en la tienda de dumplings...

“¡Achú!”

Un hombre estornudó repentinamente mientras devoraba bolas de masa.

Después de limpiarse la nariz, miró a su alrededor y murmuró:

“¿Alguien está hablando mal de mí? ¿Por qué tengo ganas de estornudar?”

Encogiéndose de hombros después de unos segundos, continuó comiendo sus empanadillas.

* * * *

El amanecer marcó el comienzo del segundo día de la Ceremonia de los Nueve Dragones. Aún no me gustaba, pero el tiempo era algo que no podía controlar.

Los artistas marciales del clan Gu participarían en la Competencia de los Nueve Dragones que comenzaría temprano en la mañana.

Otros artistas marciales también podrán participar siempre que muestren sus certificados.

La larga fila de personas que se formó temprano en la mañana estaba formada por todos los participantes que tomarían parte en el partido.

¿Qué tiene de bueno convertirse en parte de los espadachines que tanta gente quiere convertirse en uno?

Los Cuatro Clanes Nobles y la Alianza de las Diez Sectas probablemente pasarían por algo similar a lo del Clan Gu, si no más grande.

“Tal vez no la Alianza de las Diez Sectas, considerando que solo eligen a su propia gente... Probablemente.”

Eso era lo que había oído, así que no estaba seguro.

En la arena estaban los espadachines de Gu que celebraron anoche, ellos iban a ser los jueces.

A pesar de que habían bebido mucho la noche anterior, no se veían diferentes a cualquier otro día, ya sea porque fingían estar bien o porque en realidad estaban bien.

Cuando le pregunté a Muyeon un poco más tarde, me dijo que se habían despertado dos horas antes para sacar todo el alcohol de su organismo.

Sabía que bebían demasiado.

Wi Seol-Ah, que parecía estar llena de espíritu después de los dumplings que comió ayer, caminó hacia mí con el mismo atuendo rojo que usé ayer.

Le quité el traje, suspiré profundamente y dije.

“…Muy bien, hoy es el último día.”

—¡Joven maestro! Hoy es el día en que harán esas cosas, ¿no? ¡Como cuando dicen 'pew-pew' y 'pow-pow'!

“¿Puedes ser más específico? No entiendo lo que estás diciendo”.

“Lo que Muyeon hace todo el tiempo”.

Creo que está hablando del entrenamiento secreto que Muyeon hace con su espada en nuestra casa.

Pero… ¿no es 'pew-pew y pow-pow' demasiado difícil de entender para cualquiera?

“Eso se ve realmente genial. Quiero probarlo algún día”.

“…Probablemente lo harás hasta el punto de cansarte de ello”.

Probablemente eso sea un eufemismo para describir a Wi Seol-ah.

No sé por lo que pasó para convertirse en lo que se convirtió en el futuro, pero dudo que fuera posible matar al Demonio Celestial con nada más que su talento.

Contuve mis palabras mientras miraba a Wi Seol-ah, que estaba de muy buen humor, y luego me volví para concentrarme en cambiarme de ropa.

Después de cambiarme, comencé a caminar hacia donde probablemente pasaría el resto del día.

Caminaba lentamente porque tenía algo de tiempo libre, pero de repente escuché a alguien gritando en voz alta.

“¿Por qué? ¿Por qué no me dejan entrar?”

“…C-calmémonos primero.”

—¡Te dije que no me queda mucho tiempo! ¿Vas a ser responsable si me atrapan?

Parecía un hombre que quería participar en la Competencia de los Nueve Dragones, pero parecía quejarse como si tuviera algunos problemas.

Sin embargo, lo extraño de esta situación era que había espadachines parados allí, encargados de deshacerse de este tipo de alborotadores, pero,

No le estaban haciendo nada.

—Bueno, da igual, estoy seguro de que encontrarán una solución.

Seguramente habrá más de uno o dos hombres que se quejarán así, pero estoy seguro de que lo manejarán bien.

Sin embargo, mis pensamientos y pasos se detuvieron involuntariamente al escuchar las palabras que el hombre dijo a continuación.

“¿Qué tiene de malo ser miembro del clan Peng? ¡Dijiste que puedo entrar siempre que muestre mi certificado!”

“…Pero aún así, Um… Todavía tenemos que asegurarnos-”

“¿Qué más necesito mostrar? ¿Qué, debería escribir 'Soy el joven maestro del clan Peng' en mi frente? Oh, ¿me creerás si hago eso? Iré a escribirlo ahora mismo”.

“¡E-espera! ¡Por favor, cálmate!”

"¿Qué acaba de decir...? ¿Joven Maestro del Clan Peng?"

…Seguramente escuché mal eso, ¿verdad?

-----------------

Capítulo 10: El día de los nueve dragones (4)

༺ Día de los Nueve Dragones (4) ༻

“¿Ese es el joven maestro?”

Un hombre que parecía tener alrededor de veinte años.

Me encogí al verlo haciendo un berrinche.

No, espera. ¿Por qué está aquí un miembro del Clan Peng? Sin mencionar el hecho de que un miembro que lleva la sangre real del Clan Peng estaba causando un desastre como ese frente a todos.

—No, de ninguna manera.

No había forma de que este fuera el verdadero joven maestro del clan Peng. Tenía que ser un estafador.

Un estafador con bolas de acero.

Hacerse pasar por el Joven Maestro de uno de los Cuatro Clanes Nobles le iba a causar muchos problemas.

Sin embargo, en ese momento, el recuerdo de ayer, cuando me encontré con Peng Ah-Hee, apareció de repente en mi mente, pero rápidamente borré el pensamiento, o al menos, lo intenté.

Nada de esto tenía sentido.

Algo tenía que estar mal en alguna parte.

Además, en mi vida anterior, nunca escuché que el Joven Maestro Peng viniera a la Ceremonia de los Nueve Dragones, por lo que esto se manejaría sin ningún problema.

Seguramente.

"¿Qué está sucediendo?"

Cuando estaba a punto de ignorar la situación y marcharme, me encontré con el Segundo Anciano.

“Algún bicho raro está causando problemas”.

Le respondí rápidamente y una vez más planeé irme. Tenía algunos asuntos pendientes, así que quería irme lo antes posible.

Pero el Segundo Anciano me detuvo.

“Te estaba buscando desde esta mañana, me duele mucho la espalda.”

“¿De qué tonterías estás hablando? Pareces incluso más saludable que yo”.

—Hmm. Yo también lo noté ayer, pero de repente te has vuelto más hábil para responderme. Sería bueno que tus habilidades marciales también mejoraran de esa manera.

Me alborotó el pelo y la cabeza otra vez.

Urgh, me siento mareado.

.

“Ugh… ¿Por qué me buscabas?”

Podría haber ordenado a los sirvientes, ¿por qué entonces tomó el asunto en sus manos?

—Ah, nada importante. Cuando termine el partido...

—Entonces, ¿por qué no me lo permiten? ¡Te mostré todo lo que necesitaba mostrarte! ¿Debo mostrarte mis artes de sombras para que me creas?

“…Por favor, señor, trate de calmarse. Nosotros también estamos…”

—¡No! ¡Te lo dije, no tengo mucho tiempo! Dijiste que cualquiera con un certificado puede entrar.

La mirada del Segundo Anciano se volvió hacia el hombre. Las artes marciales de las sombras eran un tipo de arte marcial transmitido al clan Peng.

No sólo eso, sino que era una habilidad marcial que sólo se transmitía entre aquellos del linaje de Peng.

Quería detener al Segundo Anciano porque no me gustaba hacia dónde iba esto, pero ya estaba fuera de mi alcance.

"…Mierda."

“¿Eres el hijo de Peng?”

El Segundo Anciano apareció de repente frente al hombre que decía ser el Joven Maestro de Peng.

“¡Saludos al Segundo Anciano!”

Todos los hombres le mostraron respeto cuando lo vieron.

Por supuesto, las personas que se inscribieron para el concurso también estaban mirando el espectáculo.

—Bien, es bueno verlos a todos trabajando diligentemente. ¿Tú eres el hijo de Peng?

El hombre arregló su postura después de escuchar las palabras del Anciano.

"Soy Peng Woojin, joven maestro del clan Peng. Es un honor conocer al Puño Ardiente de Gu".

'Puño Llameante' era un título dado al Segundo Anciano.

El Segundo Anciano sonríe ante las palabras de Peng Woojin.

¿El hecho de que le saludaran con su título lo puso de buen humor?

—Así que eres el hijo de Peng. Tu físico definitivamente lo dice. Tu rostro también se parece al de ese tonto de Lord tuyo.

Llamar tonto al Señor del Clan Peng...

No importaba cómo lo mirara, la palabra “varonil” definitivamente le sentaba bien al Segundo Anciano.

—Entonces, ¿por qué viniste aquí?

“Vine aquí para apoyar a los espadachines de Gu”.

“Eres el joven maestro de Peng, ¿y aún así dejaste a los espadachines en tu lugar?”

“Allí no es divertido.”

El segundo anciano se ríe de la respuesta de Peng Woojin. Era como si estuviera hablando con un loco.

“Eres un loco. El clan Peng tiene un loco en su familia”.

“Gracias, señor. Escucho eso a menudo”.

"No es un cumplido."

De repente, vi un anillo negro en las manos de Peng Woojin. Era el mismo anillo que tenía Peng Ah-Hee.

'Maldita sea, Él es real…'

¿Por qué carajo está él aquí haciendo todas estas tonterías?

“Vine porque me dijeron que cualquiera con un certificado podía entrar, pero no me dejaron entrar a pesar de que les había mostrado todo”.

“…¿Viniste aquí después de obtener permiso del Señor de Peng?”

“No había manera de que me dejara ir, así que me escapé”.

Él realmente era un loco.

"Realmente eres un loco."

Por primera vez estuve de acuerdo con el Segundo Anciano. Este tipo realmente era un loco.

El Segundo Anciano volvió a sonreír después de mirar su cuerpo. Parece un poco pervertido...

“Tu cuerpo está bien formado. ¿Cuál es tu edad?”

“Cumplí 23 años este año”.

“Con un cuerpo así y a una edad tan temprana… Peng está criando un dragón. Ojalá nuestro pequeño bribón fuera al menos la mitad de parecido a ti”.

¿Se refería a mí cuando dijo “bribón”?

Sin embargo, no me sentí herido a pesar de que me comparaban con él, ya que si ese hombre era realmente Peng Woojin de Peng, entonces de hecho era un dragón.

Rey de la espada Peng Woojin.

Ése fue el título que le fue otorgado en el futuro, en un momento no muy lejano a ahora.

Se sabía que el líder del Ejército Negro Celestial era igual a uno de los Venerables Celestiales, el ❰Venerable Deshonrado❱ Bijuu.

Su condición de igual a uno de los Venerables Celestiales significaba que no podía compararse en absoluto con otros artistas marciales.

Pero murió en una batalla contra Peng Woojin.

Se dijo que ya estaba cansado de las batallas anteriores antes de enfrentarse a Peng Woojin, pero Peng Woojin aún ganó a pesar de enfrentarse a él solo.

Cuando Bijuu escuchó la noticia, ellos mismos le dieron a Peng Woojin el título de Rey de la Espada.

El Segundo Anciano sonrió mientras acariciaba su larga barba.

“Mostró su certificado y parece estar listo para la batalla, así que ¿no está bien?”

¿Qué carajo acaba de decir?

Los guardias parecían tener problemas con las palabras del Anciano, tal como me pasó a mí.

“…Pero Señor Segundo Anciano, incluso entonces-”

“¿Cuál es el problema? ¿No es esto lo que él quiere?”

“Sí, mi señor. Me encantaría participar en la Competencia de los Nueve Dragones. Realmente quiero trabajar como espadachín de Gu”.

"Mira, él quiere esto para sí mismo".

Los ojos de los guardias temblaban como si hubiera ocurrido un terremoto. No sabían qué hacer ante esta situación.

Cuando el sudor frío de los guardias estaba a punto de formar un charco en el suelo, apareció un salvador.

"¡Hermano!"

La persona que apareció con voz fuerte fue Peng Ah-Hee.

"¡Idiota!"

Ella procedió a patearlo con fuerza en el estómago. Definitivamente puso Qi en esa patada.

“¡Uf!”

Peng Woojin, quien recibió una patada en el estómago, voló una corta distancia, luego cayó y rodó por el suelo.

“…Caray, eso parecía que dolió.”

¿Está muerto?

“¡Idiota, te ganaste el título de Joven Maestro pero huyes después de dejar una breve carta!”

Peng Ah-Hee, que no estaba satisfecho con una sola patada, corrió hacia Peng Woojin y comenzó a lanzarle más golpes.

Afortunadamente, Peng Woojin no murió. Lamentablemente, comenzó a gritar más.

“¡Uf… ah! ¡Espera… espera…!”

“¿Huyeron solo para convertirse en espadachines de otro clan? ¿En serio están locos?”

Maldita sea, ese es un lugar donde no debería patearlo...

—¡Tu hermano va a morir! ¡Espera un segundo! ¡Ajá!

—¡Entonces muere! ¡Muere, idiota!

“¿Quién será el Señor si muero?”

“¿A quién le importa? ¡Hasta un perro sería mejor que tú!”

“¡Argh!”

Aparté la mirada de la brutal escena. El Segundo Anciano también se rascó la mejilla, preocupado por la situación.

Caminé con cuidado hacia el Segundo Anciano y hablé con él.

“¿Está bien dejarlos así? Realmente va a morir si los dejamos así”.

“Los hombres del clan Peng están tan bien formados que ni siquiera golpearlos con el acero más resistente los matará. No te preocupes por eso”.

“Sálvame…”

"…¿Está seguro?"

Peng Ah-Hee respiró hondo y se calmó un poco después de golpear al hombre como a una muñeca.

Mientras tanto, Peng Woojin, todavía tendido en el suelo, emanaba un aura que hacía que uno no supiera si todavía estaba vivo o no.

"Levantarse."

Peng Ah-Hee habló en un tono gélido, pero Peng Woojin continuó tendido en el suelo, ahora parecía más muerto que vivo.

“Si no te levantas, te destrozaré los genitales con un ladrillo”.

"¡Estoy levantado!"

Peng Woojin se levantó de inmediato, con un sudor frío corriendo por su espalda al escuchar las palabras inimaginablemente brutales.

Peng Ah-Hee dejó escapar un profundo suspiro mientras miraba a Peng Woojin.

Parecía tener muchos pensamientos.

—Bueno, te encontré, así que no importa... Volvamos a casa, hermano.

Detrás de Peng Ah-Hee aparecieron personas vestidas de negro.

Eran miembros del clan Peng, quienes también estaban incluidos entre las escoltas de Peng Ah-Hee.

Peng Ah-Hee, quien se sorprendió momentáneamente cuando nos vio a mí y al Segundo Anciano, se acercó a nosotros.

“Pido disculpas por causar tantos problemas”.

“¿Eres la hija de Peng?”

“Sí, soy Peng Ah-Hee, señor Puño Llameante”.

"A diferencia de tu hermano, tú parecías tener una buena educación. Ese hombrecillo tan oso tiene unos hijos estupendos".

Un hombre con aspecto de oso llamando oso a otro hombre…

“No olvidaremos los problemas que hemos causado aquí y seguramente te lo recompensaremos. Nos despediremos ahora para no causar más problemas”.

—No voy a volver, Ah-Hee.

Peng Ah-Hee se da la vuelta y mira a Peng Woojin con ojos como hachas.

"¿De verdad vas a seguir diciendo tonterías?"

"No estoy bromeando. No tengo planes de volver al clan Peng".

“¿Cuál es la razón entonces, hermano, por qué actúas así?”

“El clan Peng no es divertido”.

¿Por qué ese loco siempre habla de divertirse? Peng Ah-Hee responde como si también leyera mi mente.

—Entonces, ¿el clan Gu es divertido? ¿Son todos los demás clanes más divertidos que el clan Peng? ¿Por qué siempre hablas de divertirte en otros lugares?

“Probablemente sea más divertido que nuestro lugar al menos”.

“Hermano, por favor, crece. Tú eres el joven maestro”.

“Es exactamente por eso que debo divertirme antes de convertirme en el Señor. La única forma de no convertirme en el Señor es morir o quedar medio discapacitado, y no me gustan esas opciones”.

Los ojos de Peng Woojin mostraban que ya había tomado una decisión.

“Puede que no quiera convertirme en el señor, pero no veo a nadie más lo suficientemente digno para convertirse en uno. Aparte de ti, Ah-Hee, todos los miembros del clan son solo un grupo de bestias que tienen el nombre de Peng, y no pueden vencerme ni siquiera si todos pelearan conmigo a la vez”.

Él juzga duramente a los demás miembros de su linaje mientras habla.

Quizás pareció alguien con demasiado orgullo y arrogancia, pero definitivamente tenía el talento para respaldarlo.

"Pero entonces no puedo dejar que te conviertas en el Señor, así que inevitablemente yo me convertiré en el Señor algún día. Esa es la razón por la que acepté el título de Joven Maestro que detesto y encuentro molesto".

De alguna manera vi justificación en el razonamiento del loco, como si yo mismo me hubiera vuelto loco al escuchar su discurso.

Peng Ah-Hee se frotó las sienes. Parecía que le había dado dolor de cabeza a causa de la situación.

Entonces intervino el Segundo Anciano.

“Iba a dejarlo participar porque este anciano pensó que sería divertido, pero como tengo que pensar en la perspectiva del Clan Peng, hagamos un trato”.

Ante las palabras del Segundo Anciano, Peng Ah-Hee lo miró nerviosamente mientras Peng Woojin lo miró con visible emoción.

"Te dejaré entrar si me ganas en una batalla".

“…¿De qué tonterías estás hablando?”

Esperaba que dijera algo inteligente, pero no.

Incluso si Peng Woojin se convirtiera en uno de los más fuertes en el futuro, todavía tenía mucho que aprender a partir de ahora. No había forma de que pudiera vencer al Anciano.

“…Espera, ni siquiera tienes que vencerme por la fuerza bruta. Lo consideraré una victoria si puedes golpearme en diez ataques”.

"¿Eso es todo?"

Peng Woojin se iluminó ante las palabras del Segundo Anciano. Peng Ah-Hee, que estaba detrás de ellos, solo los miró nerviosamente, incapaz de interferir.

—Sí, te daré diez ataques. Ganarás si puedes tocar mi ropa durante esos diez ataques.

Peng Woojin sacó su espada y se puso en posición de batalla tan pronto como terminó la conversación.

Espera… ¿Lo van a hacer aquí cuando hay tanta gente?

"Esperar-"

Iba a detenerlos, pero el Segundo Anciano golpeó la cara de Peng Woojin en un instante.

– ¡Pum!

Peng Woojin cayó al suelo después de hacer un sonido que no debería haber sido producido por un simple puñetazo.

Su caída fue diferente a cuando rodó al suelo después de los ataques de Peng Ah-Hee.

…Es posible que esta vez realmente haya muerto.

“He controlado mi fuerza, así que se levantará pronto”.

“…Segundo Anciano, ¿no ibas solo a esquivar?”

“Nunca dije eso.”

Este anciano…

“De todos modos, este problema ya está resuelto, ¿verdad?”

—Pero aun así, ¿golpear al tipo era realmente la única opción, especialmente cuando el tipo al que golpeaste es el Joven Maestro?

“Si un hombre es molesto, callarlo es la solución”.

“…Es solo que la violencia no debería ser el camino.”

“¿Cómo te atreves a hablar de violencia? ¡Fue un duelo!”

“…Pero dijiste que gana si toca tu ropa. ¿Eso no significa que ganó porque tocó tu puño?”

Cuando lo apuñalé con hechos, el Segundo Anciano dejó escapar una tos falsa.

Definitivamente no pensó tan a futuro.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close