Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, September 17, 2024

Amigo De La Infancia Zenith (Novela) Capítulo 1

C1

El Demonio Celestial ha perecido y la aparentemente eterna [Guerra Ortodoxa-Demoníaca] terminó junto con su muerte.

La gente de todo el mundo celebró el fin del Culto Demoniaco, entusiasmada por la nueva era de paz que seguramente seguiría su ejemplo.

Sin embargo, no fue sólo una sensación de alivio y paz lo que quedó después de la guerra.

No sólo dos sectas de la Alianza de las Diez Sectas, que eran ardientes partidarios de la Facción Ortodoxa, fueron quemadas hasta las cenizas, sino que uno de los Cuatro Clanes Nobles se derrumbó por completo.

No sólo una miríada de artistas marciales encontraron su fin, incluso los Tres Venerables murieron a manos del Demonio Celestial.

Aunque la guerra terminó en victoria con la caída del Demonio Celestial y el fin del Culto Demoniaco, nada pudo cambiar el hecho de que la batalla dejó numerosas cicatrices.

Se perdió mucho.

Era imposible medir cuánto tiempo tomaría restaurar la gloria del pasado.

Sin embargo,

Aunque la tierra se tiñó de un tono de oscuridad estigia con cenizas, no quedó nada más que desesperación.

Un día, la semilla conocida como “esperanza” floreció, dando origen a héroes, destinados a superar tribulaciones y defender la justicia.

En cuanto a mí.



Nunca me importó nada de eso.

"¿Dónde están?"

La mujer preguntó en tono serio.

Una mujer solitaria se encontraba en la cámara de tortura del sótano de la Alianza Murim.

Aunque tiene la piel clara y un físico esbelto, su cabello parecía desaliñado debido a sus repetidos y malos intentos de atarlo.

Aun así, esa apariencia la hacía parecer noble.

Parecía una existencia que seguiría brillando en medio de un mundo en ruinas.

¿Quién habría pensado que esta hermosa mujer sería la que cortaría la garganta del Demonio Celestial, que era similar a una calamidad andante?

Nadie hubiera pensado que esta chica, que fue aclamada como la recién llegada más prometedora, eventualmente terminaría convirtiéndose en la más fuerte del mundo.

'Espada Celestial' Wi Seol-Ah.

Una discípula directa del Venerable de la Espada, que murió a manos del Demonio Celestial. La mujer que se convirtió en el 'Cenit Bajo los Cielos' después del final de la [Guerra Ortodoxa-Demoníaca].

Antes, podría haber sido un argumento conveniente que la razón por la que ella fue capaz de ascender a tal posición se debía al hecho de que ya no había [Tres Venerables] en el reino marcial.

Sin embargo, cuando vieron la forma en que causaba desastres naturales y vencía a cientos de demonios con un solo corte de su espada.

Y pronto, la forma en que erradicó el Culto Demoniaco junto con el Demonio Celestial después de tres días y noches de intensa batalla.

En ese momento, sus escépticos supieron intuitivamente que ella había obtenido el título de 'Zenith' gracias a su propia fuerza.

Esa misma mujer me está hablando ahora.

—No volveré a preguntar. ¿Dónde están?

Mi visión estaba nublada por la sangre causada por la tortura insoportable. Sin embargo, logré ver su atuendo.

Su ropa, originalmente blanca pura, ahora estaba teñida de negro con ceniza.

Parecía que quería una respuesta mía, pero eso era imposible porque mis cuerdas vocales ya estaban aplastadas.

Por supuesto, Wi Seol-Ah también sabía por qué no podía pronunciar una palabra.

Sin embargo, ella debe haber estado muy frustrada.

—Tú más que nadie deberías saberlo, ¿no? ¿Dónde se esconden los demás demonios?

Lo sabía.

No sólo sabía la respuesta sino que además quería decírsela.

“Si aún te queda algún atisbo de conciencia…”

Como no podía hablar, Wi Seol-Ah quería que le respondiera escribiendo o dibujando.

Mis grilletes se aflojaron como para demostrar ese punto.

Por supuesto, no es en absoluto peligroso para ella liberarse de las ataduras de un miserable pecador.

Nunca podría tener una oportunidad contra aquel que fue capaz de matar al Demonio Celestial, una existencia que alguna vez fue considerada un Dios.

Sin embargo, aunque estaba dispuesto a ayudarla, todavía no había nada que pudiera hacer.

Los verdaderos grilletes que me ataban no eran los mismos que las ataduras que se aflojaron.

No importa lo que haga Wi Seol-Ah, lo único que puedo hacer es mirar al suelo en silencio.

-Ruido sordo

¿¡Qué tan fuerte me golpeó Wi Seol-Ah para producir ese tipo de sonido!?

"Esta es tu última oportunidad si aún quieres vivir. Si me dices lo que necesito saber, incluso si el mundo entero intenta matarte, haré todo lo posible para protegerte".

Esta es la mujer que es aclamada como el 'Zenith' después de la guerra.

“Así que por favor, te lo ruego…”

Sabiendo todo eso, pude sentir claramente su desesperación cuando comenzó a suplicarme fervientemente a mí, su enemigo.

¿Fue por su odio hacia los demonios que escaparon? ¿O fue por venganza?

No, ella buscaba algo mucho más importante.

Debe ser por la Espada Meteorito.

No importa a quién le preguntes, definitivamente sabrán sobre la relación entre Jang Seonyeon de 'Meteor Sword' y Wi Seol-Ah.

Era un espadachín prometedor y un héroe, que lideró la Alianza Murim y estaba comprometido con Wi Seol-Ah.

Hay rumores de que los demonios habían secuestrado a Jang Seonyeon.

Así que tal vez sea por eso.

¿Quién habría pensado que la mujer que es más fuerte que todos los demás está actuando inquieta todo por culpa de un hombre?

“¡Date prisa y responde! ¿Dónde se esconden?”

Podía sentir su mirada desesperada sobre mí.

De alguna manera, estas circunstancias me parecieron hilarantes.

Nunca debimos tener una relación tan distante como ésta.

La lista de razones por las que todo salió mal o dónde no existe fin es interminable. De todos modos, nunca me molesté en recordarlo, porque es solo mi karma y el resultado de mis propias acciones.

Detestaba mi insignificante yo.

Así, vendí mi alma al Demonio Celestial y me convertí en un traidor que apuñaló las espaldas de innumerables personas.

Por otro lado, se convirtió en una heroína que salvó a todos y capturó sus corazones.

Al ver que no reaccionaba en absoluto, Wi Seol-Ah finalmente se rindió y me arrojó lejos.

Mi cuerpo golpeó una piedra afilada incrustada en la pared, pero no sentí ningún dolor.

Mi cuerpo ya estaba completamente destrozado.

“Si hubiera sabido lo horrible que resultarías cuando nos conocimos, te habría matado en el momento en que te vi”.

Mi mayor arrepentimiento.

Mi oído podía captar claramente el sonido de sus susurros.

El momento en que la vi por primera vez.

¿Cómo era ella en aquel entonces?

Probablemente ella era completamente diferente de como es ahora.

O quizá a mí tampoco me importó lo suficiente como para recordar el pasado.

De cualquier manera, dudo que esos momentos signifiquen algo para ella todavía.

Para mí, esos recuerdos fueron uno de mis mayores arrepentimientos.

Un recuerdo enterrado profundamente bajo muchos arrepentimientos. Un recuerdo que ahora se había convertido en polvo bajo el peso.

Pero ¿por qué carajo elegí enterrarlo tan profundo?

-Creeeaaak

Justo antes de que Wi Seol-Ah estuviera a punto de cerrar la puerta de la cámara de tortura y marcharse, se detuvo cuando me vio empezar a moverme.

Mis huesos gravemente fracturados crujieron cuando obligué a mi cabeza a girar hacia ella.

Los brillantes ojos de Wi Seol-Ah temblaron de expectativa cuando me vio empezar a moverme.

Usando mi propia sangre como tinta, comencé a escribir en el piso de piedra sin descanso.

Cada vez que terminaba de escribir una línea, la sangre comenzaba a gotear por mis labios.

Era obvio bajo qué tipo de maldición estaba.

Si me obligara a revelar algo que pudiera dañar a mi amo, mi corazón se rompería automáticamente y me mataría en el resultado.

No traiciones a los demonios.

Fueron sólo cuatro palabras, pero mi vida entera estuvo ligada a este juramento.

Ya he visto el impacto en aquellos que han traicionado ese juramento innumerables veces.

No importaba quién eras o lo fuerte que te volvieras, todo era inútil ante la maldición del demonio celestial. Morirías como un artista marcial de tercera categoría frente al demonio celestial.

Había esperado que la muerte del Demonio Celestial curara esta maldición, pero al final, nada había cambiado.

¿Me pregunto por qué?

Aunque la maldición ya se había activado, ¿fue por mi voluntad que mi corazón había durado tanto, o los cielos me estaban dando una última oportunidad para redimirme?

Incluso si ese fuera el caso, aún así encontraría mi fin aquí.

"¿Eh? ¿Qué está pasando…?"

Parecía que Wi Seol-Ah, que comenzó a acercarse a mí a toda prisa, estaba tratando de decirme algo, pero no pude escuchar su voz correctamente.

Así que decidí seguir ignorándola.

Probablemente ella también quería que yo siguiera adelante con esto, ya que nunca intentó detenerme.

Si le dijera a alguien que nunca me obligaron a hacer esto, ¿me creerían?

Por supuesto que no.

Hay muchísimas excusas que podría usar para mis acciones, pero no hay nadie aquí que las crea.

Mientras ignoraba los latidos cada vez más agonizantes de mi corazón, me esforcé por escribir incluso una sola letra.

Con cada latido de mi corazón, la sangre corría por mis labios.

Con el rabillo del ojo, pude ver a Wi Seol-Ah acercándose a mí como si se hubiera dado cuenta de que algo andaba mal conmigo.

Aun así, no había nada que pudiera hacer para detenerme.

Debería apresurarme y terminar de escribir la última carta.

Como si mi corazón estuviera esperando a que terminara, finalmente se rompió en pedazos.

En el suelo, había escrito los detalles sobre el escondite actual de los demonios restantes.

Cuando estaba a punto de desplomarme en el suelo, Wi Seol-Ah de repente abrazó mi cuerpo destrozado.

Supongo que tenía miedo de que el garabato en el suelo terminara arruinándose si me desplomaba sobre él.

Vi vagamente la expresión de sorpresa de Wi Seol-Ah en el fondo de mi conciencia que se desvanecía. Sin embargo, no pude registrar correctamente ese rostro ya que mi cuerpo moribundo pronto se enfrió... Provocando que mi visión finalmente se desvaneciera en negro.

¡Qué desastre!

¿Por qué viví mi vida de esa manera?

Cualquiera que fuese el motivo, ya no importaba. De todas formas, los motivos nunca habían sido importantes.

Gu Yangcheon del Clan Unificado de Shanxi.

Viví como artista marcial de la Facción Ortodoxa por un tiempo antes de finalmente unirme a los Demonios.

Después de que el Culto Demoniaco fue erradicado, me capturaron y torturaron para obtener información sobre el escondite de los demonios sobrevivientes.

Pienso que una descripción tan simple como esa encajaría perfectamente en una vida como la mía.

Una vida que a nadie le importó nunca.

Aunque pensé que la vida ya había terminado…

"¿Quieres una patata?"

"¿Eh?"

Así debería haber sido.


-----------------------------------------


¿Qué está pasando? ¿Qué está pasando?

Por alguna razón, de repente me encontré en medio de un mercado bullicioso.

Miré lentamente hacia el cielo.

Un cielo sin nubes con sólo un sol para mirar me hizo entrecerrar los ojos.

El brillo del sol que no había visto desde hacía mucho tiempo era demasiado deslumbrante para mis ojos.

Mientras miraba a mi alrededor, noté una multitud de gente del pueblo yendo de puesto en puesto, así como los numerosos vendedores ambulantes que intentan destacarse ante cualquiera que pase.

Los puestos se llenaron de vapor mientras preparaban comida para sus clientes y el aire estaba impregnado del aroma de bolas de masa hervida al vapor.

Los gritos de los comerciantes, que intentaban aumentar sus ventas, y el parloteo excitado de las multitudes circundantes comenzaron a sonar más fuertes a medida que se mezclaban.

Recuerdo haber vivido en una región con un mercado extremadamente similar cuando era mucho más joven.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que vi un mercado tan animado como este? Debía haber pasado al menos diez años.

¿Podría ser esto un sueño?

Debería haber muerto cuando mi corazón se rompió.

Si es así ¿por qué está sucediendo esto ahora?

¿Estoy experimentando una ilusión efímera después de morir? ¿Extrañé tanto mi pasado pacífico?

Viví una vida bastante deprimente, así que quizá terminé anhelando una vida más normal.

"Qué broma."

Mis ojos se abrieron de par en par cuando me di cuenta de que podía hablar. Sin embargo, eso debería haber sido imposible porque mi garganta había sufrido una herida grave años atrás, dejándome muda.

Aunque ese descubrimiento fue impactante, hubo algo más que me tomó por sorpresa.

Cuando hablé, lo que salió fue una voz desconocida, fina y aguda. Era como si mi voz hubiera retrocedido a cuando era un niño... Después de darme cuenta de esto, noté que mis manos estaban limpias y libres de cualquiera de las cicatrices que recuerdo.

No había forma de que esas pequeñas manos pertenecieran a mi cuerpo adulto.

Mi perspectiva también era mucho más baja de lo que estaba acostumbrada, como si mi cuerpo hubiera retrocedido a mi infancia.

“¿Podría ser este uno de mis viejos recuerdos?”

Si es así, ¿cuándo exactamente se produjo este recuerdo? No tengo ningún recuerdo de haber estado en el mercado cuando tenía esa edad.

Sabiendo esto, comencé a mirar a mi alrededor y vi a un joven que buscaba frenéticamente a alguien.

Según mis recuerdos de infancia, lo más probable es que ese hombre sea mi acompañante.

Hablando de recuerdos de infancia, creo que el día que conocí a ese niño fue el día en que me escabullí en secreto al bullicioso mercado.

Mientras exploraba imprudentemente los diferentes puestos, me topé con un niño al azar.

Este niño que acababa de conocer me saludó felizmente, sólo por el hecho de que parecíamos tener la misma edad.

Luego metió la mano en una enorme cesta que llevaba y que parecía ser más grande que su cabeza y me entregó una patata caliente, aunque no tengo idea de dónde salió esa patata.

"¿Quieres una patata?"



Esa misma situación ocurrió justo ahora.

"¿Eh?"

La escuché decir algo mientras estaba perdido en mis pensamientos.

Fue una situación tan impactante que olvidé qué decir.

¿Qué le dije en aquel entonces?

¡Cómo te atreves a darme algo así!

Probablemente fue algo así.

Podría haberle respondido algo peor. ¿Por qué tuve que responderle de forma tan grosera? No sabía con certeza si era por la ropa sucia o por las patatas que llevaba.

En aquel entonces yo era solo un niño inmaduro e ignorante. No necesitaba ninguna otra excusa.

Si hubiera sabido en qué se convertiría ese niño, si hubiera sabido lo que me pasaría en el futuro, ¿habría actuado de manera diferente?

Sinceramente, no puedo decirlo con seguridad porque yo era un mocoso ignorante e inmaduro.

“Eh… eh… ¿No te gustan las patatas?”

La niña dudaba en hablar porque no reaccioné en absoluto ante ella.

No sé cómo vivía, pero se podía ver claramente la suciedad cubriendo su ropa.

No sólo eso, sino que su largo cabello desordenado cubría su rostro y no lo podía ver.

Si la vieras ahora, seguro la confundirías con una mendiga. Me burlé al darme cuenta finalmente de mi situación actual.

“Si este recuerdo es el que me está siendo mostrado, supongo que me arrepiento mucho de ello”.

"¿Eh?"

La niña inclinó la cabeza confundida después de escuchar mis murmullos.

¿Podría una ilusión como ésta librarme alguna vez de mis remordimientos?

Definitivamente no.

Incluso si ese fuera el caso, terminé tomando una papa de su canasta.

Sus labios se iluminaron con una brillante sonrisa al verme tomar una papa.

Al ver que le faltaba un diente me pregunté cómo lo había perdido.

Mientras observaba su rostro sonriente, dije:

“Muchas gracias. Me lo comeré con mucho gusto.”

Fue una respuesta completamente diferente a lo que dije antes.

“¡Sí-sí...! ¡Eso es de la granja de mi abuelo!”

Después de una respuesta entusiasta, sacó una papa de su canasta y le dio un gran mordisco.

Lo imité y procedí a hacer lo mismo.

Sin embargo, el problema era que se trataba de una patata muy caliente.

¡Qué extraño!

¿Cómo es que puedo sentir que hace calor aunque sea sólo un sueño?

¿Podría ser esto realidad? ¿O es este sueño tan realista?

Mientras tanto, no pude darle ni un mordisco a la papa por el calor.

“¡Ajá! ¡Tienes la cara roja!”

Ella se reía al verme luchando con la patata.

Aunque su papa probablemente estaba igual de picante, ella pudo comerla sin problemas.

Después de seguir luchando por un rato, logré comer la papa soportando el dolor en mi boca.

“Está delicioso ¿verdad?”

“Sí...está delicioso.”

No era mentira. La patata estaba realmente deliciosa.

Me pregunté por qué pude saborearlo dentro de un sueño, pero sorprendentemente la papa era bastante deliciosa.

Mientras terminaba la papa restante, el hombre que recuerdo que era mi acompañante se acercó a nosotros.

"El señorito...?"

El escolta frunció el ceño mientras se acercaba a nosotros, mirando fijamente al niño que estaba frente a mí.

Instintivamente, puso su mano izquierda sobre su espada, listo para desenvainarla.

“¿Cómo te atreves a poner tus manos en-?”

"¿Tienes alguna yakgwas?1?”

"¿Eh?"

“¿Tienes algún yakgwas?”

Había una expresión de desconcierto en el rostro del escolta cuando lo interrumpí.

¿Quién espera que un acompañante tenga algo de yakgwa? Sorprendentemente, él sí que tenía algo.

Me entregó el yakgwa con una expresión confusa.

“¿Quieres probar esto?”

Procedí a ofrecerle a la chica el yakgwa que me dio la escolta.

Todavía no podía ver su rostro escondido detrás de su cortina de cabello, pero podía decir que estaba sorprendida por lo que estaba sucediendo ahora.

“¿D-de verdad? ¿De verdad me vas a dar esto?”

“Aunque me diste una papa tan deliciosa, solo puedo recompensarte con esta pequeña ofrenda”.

Esto fue cuando prácticamente vivía entre dulces. Tal vez por eso, la acompañante me daba de comer yakgwa para calmarme cada vez que hacía un berrinche.

Obligado a llevar yakgwas a pesar de ser un escolta... probablemente no aprendió artes marciales para hacer este tipo de trabajo.

Me siento un poco culpable ahora que lo pienso.

Sin darse cuenta de mi dilema interno, la niña saltó de alegría después de tener en sus manos el yakgwa.

Cada vez que ella saltaba, me ponía nervioso porque pensaba que se le caerían algunas patatas de la cesta.

“¡Muchas gracias! ¡Es la primera vez que puedo comer algo así!”

“¿Así es? Oye, ¿tienes más?”

“Lo siento, joven maestro, pero ese fue el último...”

Me sentí decepcionada por el hecho de que no podría darle más.

Mientras tanto, el escolta me seguía mirando con extrañeza porque mis acciones le parecían extrañas.

“¿Por qué sigues mirándome así?”

—Oh, no es nada, joven maestro.

La niña procedió a darle un mordisco al yakgwa mientras colocaba su canasta de papas en el suelo, sosteniendo con cuidado el yakgwa todo el tiempo para asegurarse de no dejarlo caer accidentalmente.

En el momento en que dio el primer bocado, sus hombros comenzaron a levantarse.

“S-sabe tan bien...”

“Lo siento, me gustaría darte más, pero ese fue el último”.

Ella empezó a sacudir la cabeza cuando escuchó lo que dije.

Cuando ella negó con la cabeza, ¿eso significaba que estaba bien con ello o que estaba decepcionada?

El yakgwa desapareció después de unos cuantos bocados, lo que tenía sentido considerando que quien lo comió era un niño que era capaz de comer una papa del tamaño del puño de un adulto en un abrir y cerrar de ojos.

Noté que se le llenaban los ojos de lágrimas mientras terminaba el yakgwa.

“Esta fue la primera vez que comí algo tan delicioso como esto...”

“Me alegro que lo hayas encontrado delicioso.”

De repente, agarró una papa de su canasta y procedió a comérsela, pero no parecía estar tan satisfecha en comparación con cuando comía yakgwa.

¿Su primer gusto por los dulces ya le cambió el paladar?

La muchacha dudó un momento y luego preguntó.

“Gracias, ¿puedo saber tu nombre?”

De repente se volvió mucho más tímida en comparación con cuando me dio esa papa.

¿Es vergonzoso pedir un nombre?

—Gu Yangcheon. Mi nombre es Gu Yangcheon.

Le dije mi nombre en tono claro.

Ya ha pasado tiempo desde que dije mi propio nombre en voz alta.

“Gu Yangcheon...”

Después de saber mi nombre, la niña tenía una expresión tímida y comenzó a sonreír.

Justo cuando estaba a punto de decir algo, un anciano se abrió paso entre la multitud y abrazó a la niña cerca de su pecho.

"¡Ey!"

“¡Oh, abuelo!”

“¡Te dije que no anduvieras sola sin tu abuelo!”

Él debió haberla sorprendido, pero en lugar de empujarlo inmediatamente, se acurrucó en los brazos de su abuelo, quien la estaba abrazando.

Entonces le sonrió a su abuelo, que estaba a punto de empezar a gritarle.

“¡Estoy bien! ¡Las patatas también!”

Con orgullo le mostró a su abuelo la canasta que todavía estaba llena de patatas.

Ignorando el hecho de que las patatas todavía estaban humeantes, el anciano que abrazaba a la niña comenzó a mirarme con una mirada temblorosa.

Era como si tuviera miedo de cómo reaccionaría.

Mi vestimenta pulcra y no acorde con el entorno o la posibilidad de que la chica me hubiera ofendido pudo haber provocado su reacción.

El anciano habló con voz temblorosa:

“Mi pequeña niña aún no sabe mucho sobre el mundo... Me pregunto si mi pequeña niña hizo algo para ofenderlo, Joven Maestro...”

Yo ya me daba cuenta de que él se hacía pasar por un anciano lastimoso y afligido.

Este hombre era uno de los Tres Venerables Bajo el Cielo, que se alzaba sobre incontables artistas marciales. Ni siquiera el líder de la Alianza Murim podía maltratarlo.

—No hay problema, señor. Tenía bastante hambre cuando esta chica gentilmente me dio una de sus deliciosas papas para comer, lo cual agradecí mucho.

El anciano me miró algo sorprendido, probablemente por mi tono formal a pesar de ser un niño.

Me pregunté si había exagerado un poco, pero como era solo un sueño, pensé que de todos modos no importaría tanto.

“Lo único con lo que podía pagarle era un pequeño yakgwa... así que en lugar de eso debería ser yo quien se disculpara”.

El anciano continuó mirándome en silencio.

A diferencia de antes, ahora me mira con más seriedad. ¿He dicho algo malo?

Un momento de silencio permaneció entre el anciano y yo en medio de la ruidosa multitud de personas.

No mucho después, mi escolta rompió nuestro punto muerto.

“...Joven Maestro, creo que es hora de regresar.”

Curiosamente, aunque mi acompañante lo dijo en un tono tranquilo, aun así vi que sus ojos temblaban violentamente, como si todavía no entendiera lo que estaba pasando.

Me giré lentamente hacia él.

"¿Ya?"

“Sí, si nos demoramos más, terminaremos llegando después del atardecer”.

“Muy bien, entonces regresaremos.”

Cuando me volví hacia el anciano, su expresión volvió a su estado sombrío habitual.

“Mayor, parece que debo despedirme”.

El anciano estaba a punto de responder a mi despedida, pero la niña respondió primero.

“¿Ya te vas...?”

La niña en brazos del anciano me miró con una expresión extremadamente decepcionada, pero eso fue suficiente.

Los recuerdos del pasado que intenté cambiar, así como mi miserable vida, finalmente han llegado a su fin.

Es hora de despertar.

Ya he hecho suficiente

Si me preguntaran qué cambió, mi respuesta sería "nada" .

Si me preguntaran si me siento aliviado, mi respuesta sería : "en absoluto" .

Sin embargo, incluso esos pensamientos pronto llegarían a su fin.

Mientras ocultaba mis pensamientos internos, le dije a la chica con una sonrisa.

“Si algún día tenemos la oportunidad, nos volveremos a encontrar. La patata estaba buenísima”.

Agité ligeramente mi mano mientras la chica respondió con una amplia sonrisa mientras agitaba ambas manos.

El anciano se disculpó repetidamente por lo sucedido, pero eso solo me asustó porque ya conocía su verdadera identidad.

El anciano, disculpándose, abrazó a la niña y desapareció entre la multitud.

“...Estaba muerta de miedo.”

El nombre del anciano es Wi Hyogun.

Fue el primer hombre que unificó este mundo en ruinas. El hombre que salvó al mundo de ser devorado por el "Dragón Negro", al clavar su espada en el corazón y grabar el símbolo de la justicia.

Fue un hombre que alguna vez fue el líder de la Alianza Murim durante las últimas décadas y que infundió miedo en los corazones de quienes se atrevieron a desafiarlo.

Finalmente, el otro título con el que comúnmente se le conocía era el de “Venerable de la Espada”.

Había desaparecido tan pronto como entregó el liderazgo a su sucesor.

Por eso no podía comprender las razones por las que él estaba criando a un niño actuando de una manera tan lamentable.

En primer lugar, nadie habría sospechado que este lastimoso anciano era uno de los tres hombres más venerados del mundo en primer lugar.

Después de seguir mirando por un rato el lugar donde desapareció el anciano, yo también me di la vuelta, junto con mi escolta.

La cuestión de si era el Venerable de la Espada o no no importaba.

Lo único que podía pensar era en la pequeña niña que me saludaba mientras estaba en brazos del anciano.

La chica que me entregó una papa con una gran sonrisa en su rostro, la chica que estaba tan feliz como si fuera dueña del mundo después de simplemente recibir un simple yakgwa.

Todo eso parecía ser lo opuesto a la mujer que había cortado el cuello del Demonio Celestial con ojos fríos.

Espada Celestial Wi Seol-Ah.

Esa pequeña niña no era otra que la mismísima Espada Celestial.

Y ahí fue cuando ella y yo nos conocimos.

Bueno, por supuesto, en mi recuerdo original, nunca compartimos una despedida tan agradable.

Al principio, yo había tirado a la basura, de manera abusiva, la cesta de patatas que ella me había ofrecido.

La joven Wi Seol-Ah comenzó a llorar después de sentirse herida. Luego me reí de ella antes de irme.

A pesar de que era un niño inmaduro, mi comportamiento ese día cruzó la línea y fue injustificable.

“...Yo también me despido.”

No sé por qué ni cómo soy capaz de ver esto aunque estoy al borde de la muerte.

De cualquier manera, ya no tendré ningún arrepentimiento después de rehacer el recuerdo de una manera que me satisfaga.

No lo sabía con seguridad, pero esperaba que fuera así.

“Sí, volvamos.”

Sonreí amargamente al escuchar la respuesta de mi acompañante. Probablemente pensó que me refería a que iba a regresar a casa.

En cambio, ni siquiera podía recordar las instrucciones para llegar a casa.

Dejando esto de lado, ¿por qué todavía no me despierto?

Ya terminé con mi trabajo aquí, ¿no se supone que debo despertar de este sueño? Nunca había tenido un sueño tan largo antes.

—¿Joven amo? Va por el camino equivocado.

Seguí caminando en la dirección equivocada mientras intentaba recordar mis vagos recuerdos.

Cada vez que tomaba un camino equivocado, mi acompañante me indicaba el camino correcto que seguía para encontrar el camino a casa.

De todos modos, todo esto terminará pronto.

Comencé a resentir este sueño que me obligaba a seguir experimentando esta ilusión a pesar de haber estado ya preparado para la muerte, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

Terminé simplemente entregándome a la corriente ya que pensé que este sueño terminaría poco después.

Sin embargo, unos días después me di cuenta...

“…¿Por qué este sueño de mierda no termina?”

Que esto no es un sueño.

Anterior - Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close