Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 175, 176

C175, 176

Capítulo 175: Piezas (1)

༺ Piezas (1) ༻

Ya sea Moyong Hi-ah, que parecía querer algo de mí, o el mundo que se había detenido...

Lo que estaba sucediendo ahora era mucho más confuso que ambas cosas juntas.

“¿Un pez está hablando…?”

Un pez me estaba hablando.

La forma en que el pez hablaba con una pronunciación perfecta con su boca de pez no podía ser más extraña.

[Maldito idiota.]

Además de eso, sus palabras también fueron bastante duras.

[Debes responder si alguien te habla, ¿cómo puedes no tener respeto incluso a tu edad?]

"¿Me está hablando?"

[¿Quién más está aquí además de ti?]

Quiero decir, hay mucha gente aquí, es solo que todos estaban congelados.

Pero eso no era lo importante.

“…¿Qué diablos es esta cosa?”

¿Estás ciego? ¿No te das cuenta con solo mirarlo?

Lo pude notar por su apariencia.

Era un pez.

Un pez que había vivido cientos de años, y un pescado blanco caro que era llamado el tesoro de Shaolin.

¿Era ese el 'Pescado Blanco de la Pureza'?

Fue algo así.

Mientras hacía una expresión de asombro, el pez continuó hablando, moviendo su pequeña boca de pez.

[Ugh, tu expresión de sorpresa es tan fea como siempre, no puedo creer que hayas reencarnado con una cara tan estúpidamente feroz...]

"¿Qué diablos está diciendo?"

Esta extraña situación era una cosa, pero ahora mi cara también estaba siendo insultada por algunos peces.

Mientras hablaba confundido, el pez empezó a mover sus bigotes.

Parecía que la expresión del pez también cambió.

Fue como si me estuviera mirando con burla.

[¡Ja! Shincheol, idiota, ¿de verdad quieres hacer tonterías incluso en esta situación?]

"Yo también."

No necesité pensarlo dos veces para saber a quién se refería el pez.

Porque Shincheol era el nombre que pertenecía al anciano que dormía gratis dentro de mi cuerpo.

—Pero el problema es, ¿por qué ese pez piensa que soy el anciano Shin?

Además el tiempo que parecía haberse congelado, ¿fue causado también por los peces?

'Dijeron que era un tesoro…'

Pero ni siquiera era un objeto. ¿Cómo era esto un tesoro? Es más bien como un demonio.

Le respondí al pez.

—Creo que puedes estar equivocado, pero no soy Shincheol.

[Este idiota de mierda. Probablemente sepas que no tenemos mucho tiempo, así que ¿por qué carajo actúas así?]

“Parece que no tiene intención de escucharme…”

Al escuchar mi respuesta, el bigote del pez de repente se estiró hacia mí y me frotó la mejilla.

Intenté agarrar el bigote por la sensación incómoda, pero el bigote esquivó mi agarre y regresó a su lugar original.

El bigote se movió un poco después de regresar y luego el pez habló con una sonrisa.

[Te aseguraste de no contenerte en la construcción de ese cuerpo, ¿eh? No solo superaste el muro, sino que incluso comenzaste a construir una base sólida para alcanzar el Reino de la Trascendencia.]

“…”

Un sudor frío corrió por mi espalda mientras escuchaba las palabras del pez.

Porque era exactamente como dijo el pez.

Me estaba preparando para poder ir del Reino Pico al Reino de la Fusión.

Mis capacidades en las artes marciales habían alcanzado un nuevo nivel cuando superé mi muro, y mi Qi y mi cuerpo estaban en proceso de volverse uno para poder trascender a un reino superior.

Y así como pasar del Primer Nivel al Reino de la Cumbre fue un asunto difícil para los artistas marciales, pasar del Reino de la Cumbre al Reino de la Fusión fue aún más difícil.

Porque incluso en mi nivel actual, asumí que me tomaría al menos algunos años alcanzar ese nivel.

"Y ese pez lo supo inmediatamente."

[El hecho de que hayas podido alcanzar ese nivel con el cuerpo de un niño pequeño es la primera prueba, y en cuanto a la segunda prueba…]

Chapoteo.

Una gota de agua me salpicó la mejilla mientras el pez chapoteaba en el agua.

[¿De verdad estás tratando de engañarme cuando tienes ese espeso aroma a flor de ciruela en ti, maldito idiota?]

Oh.

'¿Es por el Qi Taoísta dentro de mi cuerpo?'

El Qi taoísta que había entrado en mi cuerpo junto con el anciano Shin del tesoro del Monte Hua.

Era tan denso que incluso afectó mi Qi de Llama y cambió el color de mis artes destructivas de llama.

Y el anciano Shin había dicho que el Qi Taoísta que yo tenía era incluso más denso que el Qi Taoísta que tenía Yung Pung.

Pero el problema era que el pez no me confundiría con el anciano Shin solo porque sintió algo de Qi taoísta en mí.

Y lo más importante, el anciano Shin era una persona muerta.

[¡Acabemos con las tonterías! Me alegro de que las cosas hayan salido como esperábamos, pero no me queda mucho tiempo.]

“Voy a decirlo otra vez, pero no soy quien estás pensando.

Cuando hablé de nuevo intentando demostrarle que estaba equivocado, el pez se burló.

No podía creer que fuera capaz de ver la expresión de ese pez tan claramente incluso con esa cara tonta.

[Está bien, si vas a seguir siendo terco, no tengo más opción que hacer esto aunque no haya planeado hacerlo.]

¿Estaba intentando hacer algo?

Fortalecí mis sentidos por si acaso intentaba atacarme.

Me pregunté si debía tener cuidado con un pez, pero era más bien un demonio que había vivido durante cientos de años que un pez, así que tenía que estar seguro.

Pero a diferencia de mis expectativas, no hubo ataques por parte de los peces.

En lugar de atacarme, el pez me miró con expresión decidida y habló.

[Esto pasó cuando éramos jóvenes, pero estoy seguro de que lo recuerdas. En ese entonces, estabas persiguiendo a la hija del clan Moyong...]

De repente sentí una sensación de patada en el interior mientras escuchaba al pez.

Y no pude evitar fruncir el ceño cuando esa sensación de patada se convirtió en un dolor extremo.

Sentí como si algo estuviera haciendo estragos dentro de mi cuerpo.

'¿Es esto quizás…?'

¿Ese monstruo devorador de energía está intentando causar estragos nuevamente?

[La invitaste a salir durante tres días y tres noches enteras, y aun así terminó con Myung al final-]

Mientras el pez intentaba terminar sus palabras,

[¡Maldito pedazo de…! ¿No te callarás?]

Una voz familiar apareció dentro de mi cabeza.

"…¡¿Oh?!"

[¿Eh?]

[Eh.]

Por unos momentos todo quedó en silencio.

En un intento de romper el silencio, un anciano que parecía tener una personalidad muy grosera…

[…¿Esto funciona?]

—El anciano Shin susurró sin ánimo.

******************

La Luz del Poder, Cheolyoung, fue conocido como el mayor artista marcial de toda la historia de Shaolin.

Había alcanzado el reino más alto de las artes marciales y era uno de los Cinco Maestros que habían detenido el Desastre de Sangre del Demonio de Sangre.

Se podría decir que Cheolyoung fue el que tuvo la mayor influencia en la formación de lo que fue el glorioso Shaolin de hoy.

Y una gran persona…

Soplo, soplo.

'¿Es ese pez ese que está ahí?'

Me quedé mirando al pez blanco inflando su boca con una expresión atónita.

Su forma de nadar y sus escamas de color blanco le hacían parecer extremadamente noble y elegante, pero eso no significaba que el habitual aspecto tonto de un pez hubiera desaparecido.

Aunque no pensé que fuera mentira.

No fue otro que el anciano Shin quien lo dijo, por lo que debía ser verdad.

El anciano Shin miró el pez por un rato y luego finalmente habló.

[Cheolyoung, ¿cómo diablos llegaste a ser así?]

Me sorprendió bastante que el anciano apareciera de repente de la nada cuando había estado durmiendo todo este tiempo, pero ni siquiera tuve la oportunidad de preguntarle por qué se había despertado tan tarde.

Fue porque el Anciano Shin estaba ocupado hablando con ese pez… más precisamente, con la Luz del Poder en este momento.

[También quiero preguntarte eso, Shincheol.]

El tono despreocupado del pez había desaparecido y ahora sonaba mucho más serio.

[…¿Por qué estás en ese estado ahora mismo?]

[Probablemente la misma razón que tú.]

A ese pez se le llamaba el tesoro de Shaolin.

¿Eso significaba que, así como el Anciano Shin había estado durmiendo dentro del tesoro del Monte Hua, Cheolyoung también estaba durmiendo dentro del tesoro de Shaolin?

-Hmm. Es bastante convincente.

El anciano Shin era así, por lo que era comprensible que Cheolyoung también estuviera en un estado similar.

Pero primero necesitaba una explicación de por qué un héroe del pasado tenía su alma atrapada dentro de un tesoro.

El anciano Shin la última vez había dicho que no sabía por qué, pero existía la posibilidad de que Cheolyoung lo supiera.

'¿Era esto lo que esperaba el anciano Shin?'

Fue posible.

Pensé en cuando el élder Shin me pidió que fuera a Shaolin sin importar si alguna vez iba a Hanam.

¿El élder Shin esperaba que me encontrara con una situación como ésta?

Tal como lo esperaba, el anciano Shin le preguntó a Cheolyoung.

[Cheolyoung, ¿sabes la razón por la que ambos nos quedamos en el mundo de hoy en este estado nuestro actual?]

¿Cuál fue la razón por la que el élder Shin fue abandonado en la actualidad y cómo sucedió?

[…Tú, ¿por qué haces esa pregunta?]

[Porque no sé la respuesta.]

[…]

[Cheolyoung.]

La Luz del Poder permaneció en silencio por un momento a pesar de que había estado hablando mucho antes.

Un silencio palpable flotaba en el aire.

No había ningún sonido en un mundo donde el tiempo mismo se había detenido, por lo que era extremadamente silencioso.

El anciano Shin no pudo soportar el silencio, por lo que instó a Cheolyoung.

[Cheolyoung, ¿por qué no respondes?]

[Ese niño, ¿no eres tú?]

[¿Qué?]

[El niño que estoy mirando ahora mismo, me pregunto si no eres tú.]

Fue una pregunta extraña.

¿Qué quiso decir cuando preguntó si yo no era el élder Shin?

El anciano Shin también parecía no entender, por lo que preguntó de nuevo.

[¿Qué clase de tontería es esa? ¿Qué quieres decir con que no soy ese niño?]

Cheolyoung continuó manteniendo su silencio a pesar del interrogatorio del anciano Shin.

Sólo me miró fijamente a los ojos mientras inflaba su boca de pez.

[Cheolyoung.]

El anciano Shin lo llamó por su nombre cuando se dio cuenta de que algo andaba mal.

Y no mucho después, oí una voz que se lamentaba.

[…Ya veo. Así que no pasó nada después de todo.]

[¿No deberías explicarlo claramente para que pueda entender de qué estás hablando?]

[Shincheol.]

[Hablar.]

Los bigotes ondulantes se hundieron profundamente bajo el lago.

Tal como la atmósfera de Cheolyoung en este momento.

Dijiste que no tienes memoria.

[Sí, yo… no recuerdo nada. Así que necesito que me lo cuentes todo.]

La muerte del Demonio de Sangre…

¿Qué le pasó después de eso?

¿Y por qué fue dejado en el mundo de hoy como espíritu…?

El anciano Shin no podía recordar nada.

El anciano Shin quería que Cheolyoung resolviera sus dudas.

[¿Sabes por qué?]

Cheolyoung infló la boca para responder a la pregunta del anciano Shin.

[Sí, lo sé muy bien.]

[Entonces-]

[Pero no te lo puedo decir.]

El anciano Shin se enojó por un momento después de escuchar a Cheolyoung.

[¿Te estás burlando de mí ahora mismo?]

[Desearía que así fuera, pero en tu estado actual no puedo decir nada.]

[¿Qué significa eso-]

[Después de cientos de años de espera, finalmente te conocí, pero lamentablemente uno no puede aprender nada si no lo descubre por sí mismo.]

¿Fue un error?

Parecía que las hermosas escamas del pez habían perdido parte de su color.

Durante su conversación, solo permanecí en silencio y continué escuchándolos.

No solo no tuve oportunidad de interrumpir, sino que también pude sentir las emociones del élder Shin con demasiada claridad.

Así que no pude interrumpir su conversación.

¿Vas a seguir diciendo cosas al azar?

¿Cuánto recuerdas?

El anciano Shin pensó por un momento al escuchar la pregunta de Cheolyoung, luego respondió.

[La última pelea contra el Demonio de Sangre. Eso es lo último que recuerdo.]

Cheolyoung, al escuchar al anciano Shin, se rió sin ganas.

[Si ese es el caso, entonces significa que realmente no sabes nada.]

Como el pez seguía dando la misma respuesta, el anciano Shin no pudo contenerse al final y le gritó.

[¡Maldito pedazo de mierda! Si vas a responder, ¡al menos dame una respuesta apropiada!]

A pesar del arrebato del anciano Shin, la reacción de Cheolyoung siguió siendo la misma: apática e impasible.

El espíritu de Cheolyoung había sido así desde que el Anciano Shin apareció en forma de espíritu.

El anciano Shin, que no pudo lidiar con su reacción, apretó la boca y formuló una pregunta diferente.

[…Una cosa, necesito que respondas solo una cosa correctamente.]

Cheolyoung no respondió, pero el anciano Shin continuó.

[¿Murió el Demonio de Sangre?]

Por un momento, se sintió como si una brisa pasara mientras el anciano Shin hacía la pregunta.

Eso no podía ser posible ya que todo a mi alrededor se había detenido, pero yo había sentido esa sensación.

Cheolyoung, moviendo sus bigotes, respondió esta vez.

[Afortunadamente, parece que puedo responder a esta pregunta. Sin embargo, parece que ya sabes la respuesta a esta pregunta, ¿no?]

[…]

De repente sentí que mi dantian vacilaba ante las palabras de Cheolyoung.

Esto debe haber significado que el anciano Shin quedó conmocionado por sus palabras.

Y mientras Cheolyoung continuaba…

[No murió.]

El Qi Taoísta que dormía dentro de mí, de repente se volvió extremadamente salvaje.

“¡Anciano Shin…!”

Traté de calmar el desenfrenado Qi Taoísta, pero el Anciano Shin, que parecía no poder escucharme, continuó expresando sus emociones.

E incluso en medio de todo esto, me sorprendió muchísimo la revelación de Cheolyoung.

¿Cómo podría no serlo?

'¿El Demonio de Sangre no murió?'

El Demonio de Sangre era un ser que había intentado pintar el mundo con sangre hacía cientos de años.

Se dijo que los Cinco Héroes de las Llanuras Centrales habían matado al Demonio de Sangre en su pelea final, pero...

'¿El Demonio de Sangre nunca murió…?'

Espera, la forma en que Cheolyoung habló hizo que pareciera que el Demonio de Sangre todavía estaba vivo...

Por un período de tiempo tan largo.

[Ja, a juzgar por tu reacción, parece que ni siquiera recuerdas lo que pasó en el último momento.]

[…Explique claramente qué sucedió ese día.]

[Ya obtuviste la respuesta que querías, el Demonio de Sangre todavía está vivo y en esta misma tierra.]

[Eso no es posible, la historia lo dice claramente-]

¿Aún crees en la historia, a pesar de que te ha engañado tantas veces?

El anciano Shin se quedó en silencio ante el aluvión de duras palabras de Cheolyoung.

[Bueno, técnicamente no está mal. El Demonio de Sangre definitivamente se quedó sin aliento en esa pelea.]

[Entonces…!]

[Sin embargo, el bastardo no murió.]

Sentí como si la brisa detrás de mí se hubiera vuelto un poco más fuerte.

A diferencia de la fría brisa del invierno, ésta contenía un calor denso.

[El bastardo se había atado a esta tierra, incluso en su muerte.]

[Explícalo de una manera que pueda-]

El pez de escamas blancas nadó lentamente hacia nosotros.

Como si estuviera tratando de encontrar sus ojos con los del élder Shin.

Y de la boca hinchada del pez, habló una voz resuelta.

[El Demonio de Sangre está soñando con la resurrección, Espada Divina del Monte Hua.]

Como si hubiera ocurrido un terremoto, mi dantian se volvió loco ante las palabras de Cheolyoung.

-------------------------

Capítulo 176: Piezas (2)

༺ Piezas (2) ༻

'¿De qué carajo está hablando?'

No pude entenderlo.

¿Qué quiso decir cuando dijo que el Demonio de Sangre está soñando con la resurrección?

'Entonces... ¿el Demonio de Sangre está vivo o no?'

No sabía qué clase de individuo era el Demonio de Sangre ni tampoco sabía su nivel marcial, pero hasta donde sabía, era imposible que un humano viviera cientos de años incluso si hubiera alcanzado un reino marcial extremadamente alto.

Era posible volver a ser joven, pero aún así había un límite para eso.

Además, al observar el hecho de que muchos maestros marciales optan por mantener su apariencia anciana, parece que elegir recuperar la juventud probablemente hace que se pierda más de lo que se gana.

Esto tenía aún más sentido ya que el proceso de cambiar la apariencia de una persona a una más joven no significaba necesariamente que viviría más tiempo.

"Y más que nada,'

No sabía nada sobre el Demonio de Sangre.

Ése fue el mayor problema.

Nunca había oído hablar del Demonio de Sangre en mi vida pasada.

Y a juzgar por cómo dijo la palabra "resurrección", eso significaría que el Demonio de Sangre no estaba vivo en este momento.

Básicamente me vi obligado a aprender sobre el Desastre de Sangre que había ocurrido hace generaciones debido a lo grande que fue el incidente, pero nunca escuché nada sobre la resurrección del Demonio de Sangre en el futuro.

—Entonces, ¿eso significa que incluso si hubiera soñado con la resurrección, es algo que sucederá mucho más tarde en el futuro?

¿Es eso entonces algo de lo que no debería preocuparme?

[…Resurrección…]

La voz del anciano Shin tembló por la sorpresa.

[¿Cómo…? Escuché que su respiración se detenía, así que ¿cómo puede siquiera pensar en resucitar?]

Fue contradictorio.

La Luz del Poder dijo que el Demonio de Sangre había dejado de respirar en su última batalla, pero ahora dice que estaba soñando con la resurrección.

[Shincheol.]

La Luz del Poder, Cheolyoung, habló.

[El Demonio de Sangre no era algo que se pudiera matar.]

[Qué…?]

[Aunque puede que no lo recuerdes porque has perdido la memoria.]

[Cheolyoung, ¿de verdad seguirás diciendo cosas incomprensibles?]

De repente mi dantian se estremeció, sentí como si algo enorme se moviera dentro de mi cuerpo.

Así era la existencia del anciano Shin.

Y solo con sentir la presencia que se movía junto con las emociones del élder Shin, pude saber realmente cuán fuerte era el élder Shin.

“…Así que realmente preferiría que fueras amable con mi cuerpo”.

Gracias a él, sentí que iba a morir intentando soportarlo.

Me alegré de que el élder Shin hubiera regresado, pero esto era bastante difícil de soportar.

Ignorando la frustración del anciano Shin, Cheolyoung continuó.

[Mi respuesta hacia ti seguirá siendo la misma, Shincheol.]

[¡Cheol Young!]

Tengo muchas cosas que quiero decir, pero no puedo hacerlo.

[…]

¡Grrrr!

Un dragón dejó escapar un suspiro dentro de mi dantian.

Supuse que eso significaba que estaba a punto de explotar en cualquier momento.

En medio de intentar calmar la energía dentro de mí con mi Qi, pude darme cuenta de que el Anciano Shin había estado manteniendo el Qi Taoísta y otras energías dentro de mí, bajo control durante todo este tiempo.

“…Podría estar un poco agradecido por eso”.

Al principio pensé que era solo él quien pagaba el alquiler por vivir dentro de mi cuerpo, pero no entendía lo difícil que era, así que merecía mi gratitud.

[No eres capaz de decirme nada, ¿eh? ¿Estás hablando en serio?]

El movimiento del pez se debilitó lentamente.

Sus bigotes perdieron fuerza y ​​sus escamas parecían haber perdido un poco sus colores.

No se sentía ninguna elegancia en él, en comparación con la primera vez que vi el pez.

[Shincheol.]

[…Hablar.]

[Esta es la decisión que tomamos.]

[¿Nosotros? ¿Acabas de decir nosotros?]

[Sí, nosotros.]

A juzgar por las palabras de Cheolyoung,

Supongo que "nosotros" se refería a los Cinco Maestros.

Los maestros que protegieron al mundo deteniendo al Demonio de Sangre.

[Es algo que también habíais acordado.]

El anciano Shin quedó atónito por un momento ante las palabras de Cheolyoung.

[¿Dices que acepté?]

[Lo hiciste. Esto fue algo en lo que fuiste más firme que los demás.]

El anciano Shin, después de un breve momento de silencio, habló con voz débil.

[Yo… yo no recuerdo nada.]

[Sí, esa es aún más la razón por la que no puedo decir nada.]

Cheolyoung continuó en tono lamentativo.

[Ja, los cielos nos han abandonado, Shincheol. Y tú, ahora mismo, eres la prueba de ello.]

Su tono sonaba demasiado apático para que viniera del todopoderoso Cheolyoung en persona.

'¿Es él realmente la Luz del Poder?'

Llegó al punto en que incluso comencé a dudar de su identidad. Bueno, tenía la apariencia de un pez, y lo único que respaldaba el hecho de que él era la Luz del Poder era la forma en que el Anciano Shin le hablaba.

Y parecía que el anciano Shin también notó que había algo extraño en él.

[No eres del tipo que dice esas palabras.]

[Las arenas siempre cambiantes del tiempo cambian nuestra perspectiva.]

[¿Y te cambió incluso a ti, el que solía ser llamado la Roca Inquebrantable de Shaolin?]

[Han pasado varios siglos desde entonces.]

La voz de Cheolyoung sonaba muy cansada.

[Me dejaron aquí, sola, y tuve que soportar todo eso durante todos esos años. ¿Sabes por qué lo hice?]

Entonces el pez blanco empezó a nadar.

Nadaba como si intentara dibujar un círculo.

[Fue por esperanza.]

Sentí entusiasmo por parte de él.

"Espero, ¿eh?"

Me pregunté para qué servía esa esperanza.

Una persona como yo no lo entendería.

Sin embargo, el anciano Shin parecía saber algo,

Esperó que Cheolyoung hablara.

A pesar de que podía sentir su rabia hirviendo dentro de mi cuerpo, él esperó.

[Eras como una brasa que podía apagarse incluso con una ligera ráfaga de viento, pero también eras esperanza, una esperanza que podía arder para siempre, reavivándose una y otra vez. Eras esperanza para todos nosotros.]

El anciano Shin respondió con una expresión absurda.

[¿Yo? ¿No Il-Cheon?]

[Dijiste exactamente lo mismo en el último momento. Que debería ser Il-Cheon, y no tú.]

Parecía que el anciano Shin tampoco recordaba nada de eso.

Los recuerdos perdidos. ¿Qué había dentro de esos recuerdos para que Cheolyoung y el élder Shin pudieran vivir en el mundo actual?

Y el Il-Cheon que ambos mencionaron era alguien que incluso yo conocía a pesar de no tener ningún interés en la historia del mundo.

El Puño de Hierro, Yeon Il-Cheon.

Él fue el cenit de su generación y también el responsable del poder que recibí en Sichuan.

Fue un gran artista marcial que dejó su nombre en esta tierra a pesar del largo tiempo transcurrido.

[¿Pero fallé?]

[…]

Cheolyoung no respondió.

No, parecía que no podía.

El anciano Shin, que no pudo soportar el silencio, hizo una pregunta diferente.

[La razón por la que tú y yo terminamos así. ¿Estás diciendo que todo es culpa nuestra?]

[…]

[Haa… Ni siquiera puedes decirme cómo terminamos en este estado…]

[Shincheol.]

[Por favor dime Cheolyoung… La razón por la que me dejaron en esta tierra.]

La desesperación del anciano Shin se podía sentir, pero la reacción de Cheolyoung siguió siendo la misma.

Él simplemente continuó nadando alrededor del lago.

Ante eso, el anciano Shin dejó escapar un suspiro.

'¿La razón por la que no puede decir nada es por una prohibición?'

Esto significaba que la prohibición sobre él se mantenía, a pesar de que tenía apariencia de pez, o de que su espíritu estaba poseyendo al pez.

Si Cheolyoung no estaba mintiendo, claro.

Pensé en cómo era posible que le prohibieran hablar así.

Pero como había experimentado tantas cosas que habían roto la lógica, comencé a pensar que era posible.

Cheolyoung le preguntó al anciano Shin que luchaba con pensamientos complicados mientras nadaba.

[Parece que ahora es mi turno de hacerte algunas preguntas, entonces, ¿cómo terminaste con ese chico?]

Me estremecí después de escuchar la pregunta de Cheolyoung.

[La energía dentro del cuerpo del niño, definitivamente se siente como la tuya.]

[Sí, efectivamente es mío.]

El sorprendido por esas palabras fui yo.

Pensé que el Qi taoísta dentro de mi cuerpo era la energía del Monte Hua, pero ¿era la energía del élder Shin?

[Ni siquiera parece un niño del Monte Hua, entonces ¿por qué vives dentro de él?]

El anciano Shin no pudo decirle nada a Cheolyoung.

Fue por las muchas cosas que habían pasado.

Quiero decir, ¿cómo podría siquiera decírselo?

Dejando de lado el hecho de que el Anciano Shin originalmente estaba sellado dentro del tesoro del Monte Hua, tendría que decirle que el tesoro fue quitado debido a que el actual Líder de la Secta del Monte Hua perdió una apuesta de bebida.

Por lo tanto, el élder Shin no pudo responder al final. Parecía que no quería decirle algo tan vergonzoso a su viejo amigo.

[…Resultó ser así.]

Cheolyoung no presionó más al anciano Shin después de escuchar su respuesta.

Sin embargo, preguntó algo diferente.

Y esa pregunta iba dirigida a mí.

[Niño.]

“¿Eh?… Sí.”

Me sorprendí porque de repente me llamó.

[Te pido disculpas. Pensé que eras ese viejo idiota solo por ver tu reino marcial.]

La disculpa pareció llegar bastante tarde, pero asentí de todos modos.

“…No hay problema. Era completamente comprensible”.

Había hablado informalmente con Cheolyoung antes, pero ahora tenía que mostrar respeto.

[Te agradezco que digas eso, pero niña, si no me equivoco, pareces estar acostumbrada a este tipo de situaciones.]

El hecho de que todo a mi alrededor se había detenido y el hecho de que un pez estaba hablando.

E incluso el hecho de que el pez era el gran héroe de Shaolin, la Luz del Poder.

[Niño, ¿eres estudiante de Shincheol?]

No pude responder fácilmente la pregunta de Cheolyoung.

Me resultó muy difícil decir que no lo era.

Definitivamente hubo muchas cosas que aprendí del élder Shin y eran cosas que no podría haber obtenido fácilmente sin él.

Sin embargo, me pareció un poco insuficiente que me llamaran su estudiante sólo por eso.

[Deja de decir tonterías Cheolyoung.]

Entonces el élder Shin respondió en mi lugar.

[No acepto ningún alumno. Esa es la promesa que hice.]

[Tu terquedad de mierda siguió siendo la misma de siempre, incluso después de la muerte, ¿eh?]

[¡Mierda! ¿Crees que eres diferente?]

[Todos bajo el nombre de Shaolin, son mis hijos.]

[Hablas como si me hubiera vuelto contra el Monte Hua o algo así.]

¿Por qué de repente estos dos ancianos se pelean?

Antes estaban hablando de un tema pesado, pero ahora están peleando como si fueran niños.

[De todos modos.]

[¿A qué te refieres de todos modos, calvo?]

[… Parece que el talento de este niño ha llegado al límite. Hmm… No parece que hayas pasado por el proceso de cambiar de edad, pero que un niño supere el muro a una edad tan temprana es como…]

Cheolyoung suavizó sus palabras al final.

Estaba a punto de sentir curiosidad por lo que iba a decir también.

[¿Ibas a decir que él es igual que Il-Cheon?]

El anciano Shin habló en lugar de Cheolyoung.

Cheolyoung luego dejó escapar una risa amarga después de escucharlo.

[Realmente tuviste que llenar los espacios en blanco cuando yo solo estaba tratando de fingir que nunca dije nada.]

[Es obvio ya que el único que podría compararse con él, es ese bastardo.]

¿El Puño de Hierro tenía un talento tan grande?

No estaba tratando de decir que yo era genial, porque para mí era un caso especial ser así.

Pero que alguien alcanzara el nivel en el que yo estaba, a la misma edad, era imposible a menos que también pasara por una regresión como la que yo pasé.

«A menos que sea alguien como el Guerrero Dragón».

Él también era un caso especial, diferente al mío.

Mientras estaba teniendo pensamientos diversos…

-No hace falta que le des muchas vueltas. Es evidente que está equivocado.

De repente escuché la voz del anciano Shin.

Sin embargo, de alguna manera se sintió un poco diferente.

¿Casi como si su voz sonara un poco diferente?

-Ese viejo bastardo no puede oírnos ahora mismo.

Como estaba confundido sobre lo que estaba pasando, el élder Shin me lo explicó.

'¿Sabías cómo hacer algo así…?'

-Bueno, no es tan difícil.

Aunque parezca difícil.

—Pero ¿qué quisiste decir con que estaba equivocado?

-Bueno, ¿cómo no lo iba a ser, cuando la situación es tan diferente de lo que se supone que debería ser?

'¿Qué?'

Mis ojos se abrieron ante las palabras del élder Shin.

"¿Qué acabas de decir?"

No pude evitar preguntarle otra vez.

Porque no tenía ningún sentido.

Era algo que no podía creer.

Pero el élder Shin todavía me dio la misma respuesta.

-Ese bastardo de Il-Cheon, él, como tú, había viajado a través del tiempo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close