Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, September 18, 2024

Amigo De La Infancia Del Zenith (Novela) Capítulo 183, 184

C183, 184

Capítulo 183: Ojo celestial (1)

༺ Ojo celestial (1) ༻

Innumerables historias sobre el Ojo Celestial se difundieron por todas las Llanuras Centrales.

El Abad Principal de Shaolin previó numerosas calamidades inminentes, todas las cuales se desarrollaron exactamente como él había predicho.

No solo predijo la aparición de la Verdadera Puerta de los Demonios en las Llanuras Centrales, sino que también se evitaron varios otros desastres, gracias a la predicción del Ojo Celestial.

A medida que sus logros se acumulaban uno tras otro, se ganó la admiración no sólo del pueblo en general, sino también de la Alianza Murim.

«No es como si hubiera un solo Ojo Celestial».

Al considerar el título de Ojo Celestial, se parecía a los Cinco Dragones y Tres-… No, era similar al título de Dragón Celestial, que se convirtió en el sexto dragón.

Y el puesto de Abad Principal de Shaolin fue otorgado exclusivamente a aquellos que poseían los Ojos Celestiales.

Incluido, por supuesto, el actual Abad Jefe.

Y el anterior y el anterior, anterior Abad Mayor.

Todos ellos pudieron convertirse en el Abad Principal de Shaolin porque poseían los Ojos Celestiales.

Numerosas especulaciones circularon sobre el misterioso proceso de herencia del Ojo Celestial.

Algunos rumores sugerían que tras la muerte del poseedor actual, el poder pasaba a otro miembro elegido de Shaolin.

Alternativamente, persistían rumores de que el Abad Jefe podía transferir directamente este poder a un individuo designado justo antes de su muerte.

Pero al final, nadie pudo saberlo ya que era un secreto de Shaolin y, de todos modos, eso no era lo importante en ese momento.

Lo importante es que un hombre con tan formidable poder me estaba buscando por alguna razón.

"Me pregunto por qué."

Él sólo me buscaba a mí, así que debía querer algo de mí.

Pero me pregunté qué era eso.

'¿Tal vez se trate del libro?'

El libro que recogí ayer con las artes marciales Shaolin.

Me pregunté si me estaban llamando para eso, pero en el fondo no pensé que el Abad Jefe me llamaría sólo para eso.

'¿Existe alguna excusa que pueda usar para fingir inocencia?'

No tenía ninguno por ahora.

Fue difícil para mí decir simplemente que había venido aquí para hacer una visita guiada, especialmente cuando el propio Abad Jefe dijo que quería verme.

"Eso digo."

Al final, me di cuenta de que no había forma de evitarlo, así que informé a todos los que me rodeaban.

“Sigue sin mí, tengo algo de qué ocuparme”.

Tang Soyeol hizo una expresión insatisfecha después de escuchar mis palabras, pero tampoco pudo discutir mucho ya que la persona que se me acercó era un miembro de alto rango de las Llanuras Centrales.

“Tú también vete sin mí.”

—¡Basta! ¿No puedo ir contigo?

"No."

Después de decirle estrictamente que no, Wi Seol-Ah hizo pucheros, pero no pude hacer nada al respecto.

“Llévala contigo y baja sin mí”.

Después de decirle a Hongwa, ella inmediatamente alejó a Wi Seol-Ah de mí.

“No tienes que esperarme y puedes simplemente irte”.

Sin saber cuánto tiempo tomaría esto, les dije a todos que se fueran, incluido Namgung Bi-ah.

Entonces, Namgung Bi-ah también estaba a punto de irse sin decir una palabra, pero el Poderoso Bastón habló.

“El Abad Jefe dijo que también quiere ver a Lady Namgung”.

Después de escucharlo, Namgung Bi-ah inclinó la cabeza. Parecía que ella tampoco esperaba ser convocada.

“…¿La Señora Namgung también?”

El Poderoso Personal asintió ante mi pregunta.

¿Y también Namgung Bi-ah?

Al oír esto, no pude evitar fruncir el ceño.

******************

El Ojo Celestial, Chinyoung.

Se desempeñó como el 23.er Abad Jefe de Shaolin y fue nominado para Líder de la Alianza Murim, junto con la Espada Armónica y la Flor del Ciruelo Celestial.

A pesar de ser el más débil en las artes marciales, ejercía más influencia que los demás.

Tenía sentido.

Después de todo, el Abad Jefe Shaolin fue quien predijo los desastres de las Llanuras Centrales.

Aunque sus artes marciales pueden no ser de primer nivel, su importante influencia sobre las Llanuras Centrales y la Facción Ortodoxa justifica su posición.

Aunque al final, el puesto de Líder de la Alianza lo ocupó la Espada Armónica.

“Te pido disculpas por haberte llamado aquí tan abruptamente.”

Un anciano flaco se sentó frente a mí.

Tenía una larga barba blanca y muchas manchas descoloridas en la cara que mostraban su edad.

Y tenía un físico bastante delgado para un artista marcial.

A pesar de que la Alianza de las Diez Sectas contaba con numerosos artistas marciales, el anciano, que resultó ser el influyente Abad Jefe de Shaolin, parecía sorprendentemente débil.

"No es un problema."

Escondí mis pensamientos internos.

Sólo porque parecía físicamente débil no significaba que pudiera bajar la guardia.

“En realidad, te agradezco que me hayas llamado así. Es un honor para alguien como yo”.

[¿Ese tipo es el Abad Jefe, dices…?]

El anciano Shin dejó escapar una reacción estupefacta, claramente no esperaba esto.

«Parece un poco extraño para ser abad jefe».

[¿Un poco, dices?]

Parecía débil por fuera, pero considerando lo similar que era el Venerable de la Espada, era posible que el Abad Jefe de los Shaolin también estuviera ocultando algo.

Me faltaba información detallada sobre ese hombre.

Nunca lo conocí en mi vida pasada. Además, el Abad Mayor murió y otra persona asumió el cargo unos años después.

El Abad Jefe me miró y sonrió levemente.

“Eres muy similar al Guerrero Tigre”.

Primero comenzó hablando del Padre.

No esperaba que el Abad Jefe hablara de mi padre.

“Debería empezar felicitándote. Escuché que te fue bien en el torneo”.

"Gracias."

“El Verdadero Dragón, hmm… Ahora que te veo en persona, no puedo evitar pensar que el título te queda perfecto”.

No estaba seguro de lo que veía con los ojos cerrados, pero no era lo más extraño en lo que pensar, considerando su título.

Sorbo-

Un sonido vino a mi lado.

Era Namgung Bi-ah tomando té, pero sonaba bastante fuerte en esa enorme habitación.

Entonces inmediatamente le di un codazo a Namgung Bi-ah.

"Mmm…?"

Namgung Bi-ah me miró, confundida sobre por qué hice eso.

Quería que ella estuviera más consciente, pero el Abad Jefe habló y me detuvo.

“Jeje… No hay necesidad de eso, soy yo quien te llamó aquí de repente, así que por favor siéntete como en casa.”

“…Gracias por comprender.”

“Debería ser yo quien te agradezca. Viniste aquí a pesar de mi llamada repentina”.

La habitación era grande y vacía.

Era tan grande que hacía eco cada vez que alguien hablaba.

Apagué mi sed bebiendo té unos cuantos sorbos y mientras lo hacía, pensé para mí mismo.

"No creo que me haya llamado aquí por el libro".

A pesar de ser llamado el Ojo Celestial, parecía que no podía verlo todo.

Mientras controlaba mis expresiones y permanecía constantemente consciente de Namgung Bi-ah a mi lado, el Abad Jefe habló una vez más.

“Hoy quizás te preguntes por qué te llamé aquí tan de repente”.

Después de escucharlo, miré al Abad Jefe.

“¿Es posible que hayas escuchado el término ‘Meteoro’ de tu padre?”

Mis ojos se abrieron un poco ante sus palabras.

Fue porque era una palabra que escuché de algún lugar.

Aunque no de papá,

'El Rey de Espadas.'

El padre de Namgung Cheonjun y Namgung Bi-ah, a quien actualmente se le llama el Rey de Espadas en la era actual.

Era un término que había escuchado de Namgung Jin.

Miré a Namgung Bi-ah por un momento, pero ella solo continuó bebiendo su té, pareciendo desorientada.

"Lo escuché."

Primero respondí y llegué a la conclusión de que sería mejor para mí ser honesto.

¿Cuánto escuchaste de esto?

“Acabo de enterarme de que existe.”

El Abad Jefe se rió entre dientes ante mi respuesta.

“Esperaba que el Guerrero Tigre no se lo dijera a sus hijos, así que eso es inesperado”.

¿Esperaba que papá no me lo dijera…?

Me pregunté por qué pensaba de esa manera.

“La razón por la que te llamé aquí es porque quiero que te unas al Meteorito”.

“…El Meteorito, dices.”

Mis ojos se volvieron más agudos ante la oferta del Abad Jefe.

Meteorito. Era un nombre extraño cuyo significado desconocía.

No podía aceptarlo fácilmente sin saber su significado, pero tampoco podía encontrar el significado del nombre.

Rápidamente compuse mi expresión.

“Primero que nada, me gustaría darle las gracias.”

"¿Mmm?"

“Probablemente me sugeriste esta oferta porque me ves con buenos ojos”.

El abad jefe asintió ante mis palabras.

¿Estaba sonriendo? Debido a sus largas cejas y barba, no podía ver con claridad sus ojos ni su boca.

“Sin embargo, me gustaría preguntar algo primero”.

“Pregunte con comodidad.”

“Quiero preguntar qué es este Meteorito.”

Nunca oí hablar de esto en mi vida pasada.

Por supuesto, aprendí muchas cosas nuevas que nunca pude aprender en esta vida, pero lidiar con lo desconocido todavía era un desafío.

"No es fácil de manejar."

Sería una historia diferente si sólo fueran uno o dos, pero eran demasiados y su escala también era considerable.

Llegó al punto que me pregunté cómo había vivido sin saber algo tan significativo.

“…Eso es algo que no podemos-“

El Poderoso Personal, que estaba en la parte de atrás, comenzó a responder en nombre del Abad Jefe, pero el Ojo Celestial levantó su mano para detenerlo a mitad de la oración.

“¿Abad mayor…?”

Al mismo tiempo que lo detenía, el Abad Mayor nos habló.

“El Meteorito es un pequeño grupo creado por la Alianza Murim para prepararse para el desastre que pronto afectaría a las Llanuras Centrales”.

El Poderoso Personal puso una expresión de sorpresa después de escuchar al Abad Jefe.

Me sorprendió ver a alguien con un comportamiento tan estoico mostrar semejante reacción, enfatizando el extremo secreto que rodea el asunto.

Contemplé las palabras del Abad Jefe.

'Un desastre. ¿eh?'

Esta parte fue un poco impactante.

El desastre que pronto ocurriría realmente no podía compararse con los desastres que ocurrieron antes, ya que eran bastante pequeños en comparación.

Pero aun así, si el Abad Jefe se refería al Demonio Celestial en este desastre que se avecinaba…

—¿Eso significa que se prepararon para eso?

Significaba que la Alianza Murim sabía que el Demonio Celestial venía y se estaban preparando activamente para ello...

«Pero ¿qué iban a hacer al respecto?»

Quizás se habían preparado para ello, pero el resultado no fue nada bueno.

Pero lo importante era que se estaban preparando para ello.

“Un desastre…”

“No sé cuántos años nos quedan, pero dentro de no mucho tiempo nos sobrevendrá un desastre”.

Estas palabras vinieron del mismo Ojo Celestial.

El solo hecho de que saliera de la boca del Ojo Celestial significaba que sus palabras tenían un peso sustancial.

Así que tragué saliva nerviosamente, o al menos fingí hacerlo… y le pregunté al Abad Jefe.

“…Me pregunto por qué estás intentando ponernos en un grupo tan importante”.

Mi buen desempeño (o, más precisamente, nuestro buen desempeño) en el torneo de este año, si bien es encomiable, no indica necesariamente que seamos artistas marciales completamente desarrollados.

Me sorprendió que el propio Abad Jefe quisiera incluirnos en un grupo dedicado a evitar desastres.

El Abad Jefe respondió como si anticipara mi pregunta.

“Más que los artistas marciales consumados que hay en las llanuras centrales en este momento, veo más importancia en el potencial que hay dentro de estrellas como tú”.

'¿Potencial?'

Mencionó que serían unos pocos años, lo que me hizo considerar brevemente que podría estar entrenando a los jóvenes prodigios de antemano, pero el Abad Jefe definitivamente sabía que algo así no podría hacerse en solo unos pocos años.

Era difícil para los jóvenes prodigios alcanzar el nivel de los cien maestros de las Llanuras Centrales con sólo entrenar durante unos pocos años.

«Eso significa que hay una razón diferente».

Me pareció extraño no saber de la existencia de tal grupo, especialmente considerando su propósito de prevenir el desastre del Demonio Celestial.

“El Meteorito es un lugar que podría ofrecerte muchas más cosas”.

Cuando mencionó “muchas cosas más”, ¿se refería a hierbas raras o algo similar?

“Si quieres, puedo ayudarte a ver un mundo más grande”.

Un mundo más grande. Empecé a preguntarle al Abad Mayor como si me hubiera encantado esa frase.

“…¿Es posible que la Nueva Estrella también esté incluida en este grupo de Meteoritos?”

La Nueva Estrella fue un título que se le otorgó a Jang Seonyeon después del torneo.

"Me pregunto si Jang Seonyeon también estará allí".

Había estado en mi mente.

Después de todo, los acontecimientos recientes me dieron la sensación de que podría ser parte del grupo.

El abad jefe me miró fijamente en silencio.

Sin pronunciar palabra, poco después meneó la cabeza.

“Eso es algo que descubrirás si te unes”.

No fue un sí o un no claro.

Pero a partir de su respuesta, comprendí la respuesta.

----------------------

Capítulo 184: Ojo celestial (2)

༺ Ojo celestial (2) ༻

"En realidad no lo está ocultando."

El hecho de que supiera tanto demostró que el Abad Jefe Shaolin en realidad no me ocultaba mucho.

El Abad Jefe dijo que Meteor se formó para prepararse para el desastre que se avecinaba y que quería que jóvenes talentosos como nosotros se unieran.

Y Jang Seonyeon también estaba en ese grupo.

"Yo también."

Pensar en él me recordó inmediatamente al Demonio de Sangre.

El Abad Mayor tomó la palabra.

Dijo que si me unía a Meteor, entonces podría ganar muchas más cosas.

¿Y que vería un mundo más grande?

Considerando cómo el Demonio de Sangre transfirió energía a través de Jang Seonyeon, no pude evitar preguntarme.

¿Cómo obtuvo Jang Seonyeon esta energía?

¿Y por qué Namgung Cheonjun tenía la misma energía que Jang Seonyeon?

'¿Namgung Cheonjun también…?'

Si el Dragón Orinador era parte de Meteoro, entonces empezó a tener sentido por qué los dos poseían una energía similar.

«Aunque aún no estoy seguro.»

Y si realmente los dos estuvieran en Meteorito…

'Entonces, ¿consiguieron la energía del Demonio de Sangre de allí?'

Fue sólo un pensamiento, pero por alguna razón no pude desechar esa sospecha.

“Parece que necesitas tiempo para pensar”.

Dejando a un lado el torbellino de pensamientos en mi cabeza, respondí primero al Abad Jefe.

“…Sí, me disculpo.”

—No, te llamé aquí de repente, así que es comprensible.

Miré a los ojos al Abad Jefe mientras hablaba con generosidad.

'¿El Ojo Celestial también sabe sobre el Demonio de Sangre?'

Si el Demonio de Sangre estaba efectivamente vinculado a Meteorito, entonces el Abad Jefe probablemente también tenía conexiones con él.

«Ojalá no fuese así.»

Eso sería mejor.

Entendí que la Alianza Murim se involucró en cosas turbias, pero fue difícil aceptar que Shaolin, especialmente siendo el cerebro y los ojos de la Facción Ortodoxa, también se uniera a los corruptos.

Eso era lo que pensaba, aunque sabía que era demasiado tarde.

[Lo llamas una suposición, pero ya pareces bastante seguro.]

'…'

[¿El Ojo Celestial? ¿Ese era el título del anciano?]

Le respondí que sí al élder Shin en mi mente.

[El Ojo Celestial…]

Tenía un tono curioso.

'¿Pasa algo malo?'

[Hmm... nada. Lo discutiremos más tarde en privado.]

Sonaba un poco preocupado.

Si pudiera ver el rostro del anciano Shin en la vida real, creo que tendría la misma expresión que yo ahora mismo.

Tomé otro sorbo de té mientras fingía pensar.

'Es arriesgado preguntarle directamente al Abad Jefe sobre el Demonio de Sangre'.

Y no podía dejar ver que sabía algo.

“Como dijiste… me gustaría tener algo de tiempo para pensar”.

-Ya veo, le enviaré una carta a tus padres.

Mencionó enviar una carta al Padre, así que supuse que al Abad Jefe no le importaba que el Padre supiera que habíamos hablado de esto.

'No sabía qué estaba pasando por su cabeza, pero el Ojo Celestial me dio una razón para unirme al grupo para el próximo desastre.'

Y teniendo en cuenta lo que dijo el Abad Jefe, me pregunté si Padre también sabía lo de Meteorito.

Debería preguntarle cuando regrese.

Aunque no estaba muy seguro de si papá respondería.

“¿Estás planeando hacer lo mismo?”

La pregunta del Abad Jefe estaba dirigida a Namgung Bi-ah. Namgung Bi-ah, que había estado en silencio durante toda nuestra conversación, me miró y preguntó:

“…¿Vas a hacerlo?”

Tuve que fingir tos después de escuchar Namgung Bi-ah.

No esperaba que me lo preguntara.

“Dije que lo pensaría. ¿Por qué me preguntas eso?”

“…Entonces yo también…”

Namgung Bi-ah parecía no estar interesado en esta charla desde el principio.

En lugar de hablar del Meteorito o lo que sea, probablemente quería regresar tan pronto como pudiera para entrenar con su espada.

Ella siempre fue así, y desde que obtuvo esa iluminación de su pelea, había estado ocupada blandiendo su espada todo el día, todos los días.

Pensar que volvió a hacer eso justo después de recuperarse de su lesión, no pude evitar quedar impresionado.

“Jeje.”

El Abad Jefe se rió entre dientes después de escuchar Namgung Bi-ah.

En cierto modo, lo que hizo podría considerarse una falta de respeto, así que tuve que pensar en una forma de remediar esta situación.

“Lo entiendo, tómate tu tiempo para pensarlo”.

Afortunadamente, al Abad Jefe no parecía molestarle ella.

“Debes estar ocupado, así que me disculpo por quitarte tiempo”.

—De ningún modo, Abad Mayor. También me disculpo por no haberle dado una mejor respuesta.

Fue una conversación breve, pero el Abad Jefe no habló más porque dijo todo lo que necesitaba decir.

Cuando nos hizo una señal para que nos levantáramos cómodamente y nos fuéramos, aparté a Namgung Bi-ah, me incliné respetuosamente ante el Abad Jefe y luego me dirigí a la puerta.

“Espero que podamos trabajar juntos. Por el futuro”.

Estaba a punto de salir por la puerta cuando las palabras del Abad Jefe me detuvieron.

'Juntos.'

Sentí que podría expresar mi aversión, así que tuve que tener cuidado.

Namgung Bi-ah notó mi expresión y suavemente envolvió su brazo alrededor del mío.

Fue como si me estuviera diciendo que me calmara.

Y gracias a eso, mi voz, que quizás sonaba temblorosa, se estabilizó.

“Gracias por tus palabras.”

Lo dije con una sonrisa, ocultando afortunadamente mis verdaderas emociones.

Hacer clic-

Después de cerrar la puerta y salir, el mismo hermoso cielo me saludó.

'Uf…'

Dejé escapar el suspiro que había estado conteniendo.

El encuentro con el Abad Jefe Shaolin fue tan repentino e inesperado.

Mientras sentía la brisa, apareció una manga suave y me secó la frente.

"Sudor…"

"¿Qué quieres decir con sudor?"

Debido al Qi de Fuego dentro de mi cuerpo, normalmente no sudaba a menos que realizara actividades extremadamente intensas.

'Espera, ¿sudé?'

Si lo hice, debe ser porque he estado trabajando demasiado mi cerebro últimamente, aunque no fui muy bueno en usarlo.

"No puedo creer que te hayas distraído durante una reunión así".

Cuando hablé con Namgung Bi-ah en tono de broma, ella inclinó la cabeza.

Su expresión me dijo que no se había quedado distraída.

¿Escuchaste lo que estábamos hablando allí?

"¿Eh?"

"…No importa."

Me pregunté cuándo empezó a distraerse.

Por lo que pude ver, probablemente ocurrió tan pronto como entramos en la habitación del Abad Jefe.

Dejando a un lado a Namgung Bi-ah, que parecía cansado y bostezaba, comencé a caminar entre los árboles de Shaolin.

"No esperaba ver al Abad Jefe."

A pesar de la breve conversación, obtuve información útil.

Aunque la mayor parte fue sólo una presunción mía.

'El Demonio de Sangre está vinculado a la Alianza Murim.'

Y esa conexión fue mucho más profunda de lo que inicialmente pensé.

Mientras caminaba lentamente, el élder Shin me preguntó.

[El Ojo Celestial era su título, ¿correcto?]

'Sí.'

Fue la misma pregunta que me hizo el élder Shin durante mi conversación con el Abad Jefe.

[¿Y dijiste que era un título otorgado sólo a los abades principales de Shaolin?]

'Correcto.'

Luego le pregunté al élder Shin después de responder su pregunta.

Al fin y al cabo, algo parecía extraño.

'Anciano Shin, la razón por la que preguntas eso...'

[Es la primera vez que oigo algo así.]

Su respuesta me hizo recordar que el título de Cheolyoung no era Ojo Celestial, sino Luz del Poder.

'¿No existía en aquel entonces el Ojo Celestial?'

Nunca profundicé demasiado en esto.

Principalmente porque nunca pareció necesario.

Los abades principales de Shaolin eran llamados el Ojo Celestial, y nunca cuestioné realmente por qué tenían ese título.

Simplemente me pareció natural.

[¿Y presumes que el Demonio de Sangre está involucrado detrás de escena con la Alianza Murim?]

«Es sólo una presunción».

[Ja, lo llamas presunción, pero suenas bastante seguro.]

—Pero es posible que no sea así ¿verdad?

El anciano Shin se burló de mis palabras.

[Sí, claro.]

'…'

[Solo estoy preocupado.]

'¿Acerca de?'

[El hecho de que existe un ojo que realmente puede ver el futuro, y tal cosa ha sido transmitida a los principales abades de Shaolin.]

Sentí que entendía lo que preocupaba al élder Shin.

'¿Crees que eso esté relacionado con el Demonio de Sangre de alguna manera?'

Había habido tiempo suficiente para que los abades principales de Shaolin cambiaran unas cuantas veces.

Y aquellos con el Ojo Celestial habían contribuido a traer la paz a la Alianza. ¿No era un poco descabellado que el Anciano Shin pensara que el Demonio de Sangre había tenido algo que ver en eso desde el principio?

El anciano Shin parecía saberlo también, por lo que respondió.

[Es sólo una presunción mía.]

'El Ojo Celestial y el Demonio de Sangre, ¿eh…?'

Lo que dijo el Anciano Shin básicamente sugirió que el Demonio de Sangre le dio el Ojo Celestial al Abad Jefe Shaolin, o que el Demonio de Sangre tenía control total sobre los ojos del Abad Jefe.

Y si ese fuera el caso, era posible que toda la Alianza Murim estuviera bajo la influencia del Demonio de Sangre, no solo Shaolin.

Y pensando en el hijo del líder de la Alianza, Jang Seonyeon, eso parecía aún más probable.

«Eso lo hace demasiado complicado».

El Demonio Celestial ya era un enemigo formidable, así que si la Alianza Murim, que creía que resistiría al Demonio Celestial, en realidad estaba bajo el control del Demonio de Sangre...

Significaba que estaba rodeado de enemigos.

'A este ritmo, quizás sería mejor aliarme con la Facción Poco Ortodoxa.'

Nunca albergé la idea poco realista de derrotar al Demonio Celestial solo.

Habiendo presenciado de primera mano el poder del Demonio Celestial, sabía que era una hazaña imposible.

[Por eso te pregunté: ¿Qué vas a hacer al respecto?]

Comencé a reflexionar después de escuchar al élder Shin.

No era algo que pudiera decidir rápidamente,

Pero había una opción que no me parecía tan mala. Aún la estaba considerando, pero su lado abrió el camino primero, así que no era mala idea que yo pasara.

Le respondí al élder Shin.

-Iré ya que me llamaron.

[¿Mmm?]

El élder Shin no pudo comprender lo que quise decir.

[…Niño, ¿eres tú quizás?]

Pero me pareció que leyó mi mente de inmediato.

"Me llaman de todas partes, así que más vale que lo haga".

Había una forma más rápida de aprender sobre los enemigos si no sabía mucho sobre ellos.

Y eso que me uní a Meteor por mi propia voluntad.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close