Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 16, 2024

La Regresión 100 del Jugador de Nivel Máximo (Novela) Capítulo 244

Capítulo 244 -  El coraje de la democracia

"¿No le dije a John que se mantuviera oculto por un tiempo, así que no debería haber ningún problema con Berber?"

Cuando se enteró de que Berber estaba apuntando al puesto de líder de la secta, la reacción de John fue furiosa.

-¡Sabía que esto iba a pasar! ¿Qué deberíamos hacer, mi señor? ¿Deberíamos traer a ese traidor ahora mismo y desollarlo vivo?

-No te emociones, John. ¿Qué ganamos matándolo de esa manera? ¿Qué más hay aparte de la satisfacción personal?

Ryu Min, incapaz de contener la ira de su esclavo, le ordenó que se escondiera en la cabaña del Mesías por un tiempo.

"De todos modos, van a morir en la ronda 15, ya sea Berber o la Secta de la Desesperación".

No tenía intención de perdonar a los asesinos que mataron a los seguidores de Christine.

Incluso si los mata, planeaba utilizarlos en la estrategia para la ronda y luego matarlos.

"En unos momentos, nuestro avión llegará al Aeropuerto Internacional de Incheon".

Una vez en Corea, Ryu Min llamó antes de ir a casa.

Era por el mensaje de texto que recibió de Min Juri.

"Hey, Juri. Dijiste que tenías algo que decirme. ¿Podemos reunirnos ahora? Está bien. Nos vemos allí".

Después de colgar, Ryu Min se dirigió al lugar de la cita en su Lamborghini.

Pero en el camino, la voz de Min Juri que escuchó antes seguía resonando en su cabeza.

"¿Dónde duele? Su voz estaba muy deprimida...".

Bueno, ¿puede el estado de ánimo de una persona siempre ser bueno?

A veces es así y otras no.

"No estoy seguro de qué decir, pero está bien. De todos modos, necesitaba encontrarme contigo para discutir nuestra estrategia. También debo darte las pociones de invisibilidad".

Las pociones de invisibilidad ayudarían a abordar la primera misión de la ronda 15 de manera más segura.

También trajo una botella para John Delgado, después de Christine.

"Si le doy una a Min Juri, me quedan dos".

Después de considerarlo, decidió dárselas a Seo Arin y Yamti.

Eran miembros que definitivamente serían útiles si los dejaba vivir.

Después de unos 30 minutos de manejo, llegó al café donde se habían citado.

Cling-

Al abrir la puerta, vio a Min Juri esperando dentro.

"Hey, ya estás aquí..."

Pero algo parecía estar mal en su expresión.

Preguntó con preocupación mientras se sentaba frente a ella.

"Min Juri".

"Ah, ¿viniste...?"

"¿Has estado esperando mucho?"

Min Juri asintió ligeramente con la cabeza, sin mirar a Ryu Min.

Ella parecía no tener el coraje de mirarlo directamente.

'¿Qué pasa? Parece que está cargando con algún pecado'.

No era porque tuviera algún pecado que esconder, sino más bien para evitar perder el control sobre sus propias emociones si se miraban directamente.

'¿Por qué está actuando así?'

Aunque intentó no leer los pensamientos de Min Juri, no podía quedarse así.

Tenía que entender la situación.

Pasaron unos 10 segundos mientras leía su mente.

"Oh".

Finalmente entendió por qué.

La razón para un suspiro involuntario.

"Durante mi viaje a Estados Unidos, viniste a mi casa".

Min Juri malinterpretó eso.

Pensó que había ido a encontrarse con su novia japonesa.

'Por Dios, ¿por qué está haciendo suposiciones sin sentido...? No, no es momento para culpar a mi hermana. Fui yo quien causó esta confusión'.

Aunque entre ellos solo había silencio, entendió la situación.

Necesitaba deshacer este lío.

"Min Juri. ¿Por qué esa expresión? ¿Algo anda mal?"

Por ahora, fingió ignorancia.

En lugar de explicar de inmediato para aclarar el malentendido, sería más natural llevar la conversación hacia ese punto primero.

"Entonces..."

Min Juri, que titubeaba en su respuesta, finalmente abrió la boca.

Todavía con la mirada baja.

"¿Fuiste al extranjero...?"

"¿Eh? ¿Cómo lo sabías?"

"No respondías mis llamadas, así que fui a tu casa preocupada por lo que podría haber pasado. Tenías un hermano...".

"Ah, ¿te encontraste con mi hermano menor? Ryu Won, es mi único pariente que es 4 años menor. ¿Lo viste por primera vez, verdad?"

No era la primera vez, pero Min Juri asintió con la cabeza.

"Sí... no sabía que tenías un hermano, así que me sorprendí un poco. Pero lo que dijo después fue aún más sorprendente."

"¿Quieres sacar el tema principal?"

Ryu Min preguntó mientras tragaba saliva.

"¿Qué dijo?"

"Dijo que tenías una novia. Japonesa..."

"Ah, eso es..."

"¿Cómo pudiste decirme eso?"

Min Juri, que nunca antes había enfrentado a Ryu Min de esa manera, levantó la mirada.

En sus pupilas, las lágrimas se habían acumulado sin que se diera cuenta.

"Si tienes una novia, deberías decírmelo. ¿Necesito enterarme por otra persona?"

"No, es que..."

"¿Sabes cuánto me sorprendí y me sentí confundida? ¿No somos amigas? Si tienes una novia, podrías habérmelo dicho al menos a mí."

"..."

Viendo cómo derramaba lágrimas como perlas mientras hablaba con sinceridad, Ryu Min pensó para sí mismo.

"Incluso solo por ocultar que tenía una novia, esto es lo que pasa... ¿Qué pasará si se entera de que soy Black Scythe...?"

¿Será rechazado por haber estado ocultando su verdadera identidad a su amigo más cercano?

Solo de pensarlo, se sintió mareado.

"Es peligroso..."

Decidió que al menos debía mantener su identidad oculta tanto como fuera posible para Min Juri, pero recibió una mirada de desconfianza.

"¿Desde cuándo estás saliendo con ella? ¿Por qué me lo ocultaste?"

Ryu Min extendió su mano con un sentimiento siniestro al mirar a  Min Juri, como si estuviera mirando a un amante infiel atrapado.

"Espera un momento. Es un malentendido."

"¿Un malentendido?"

Ryu Min habló tranquilamente cuando tuvo la oportunidad de aclararse por un momento.

"Para ser directo, no tengo novia."

"¿No tienes?"

"Una vez fui de viaje a Japón, y desde entonces he estado saliendo mucho, así que mi hermano malinterpretó todo. Pensó que tenía una novia japonesa."

"Así que... ¿todo fue un malentendido de mi hermano? ¿No tienes novia?"

Ryu Min asintió con sinceridad en sus ojos.

"Sí. No he vuelto a Japón desde entonces."

"¿Por qué no le dijiste la verdad a tu hermano?"

"No quería explicarlo todo innecesariamente, así que simplemente lo dejé malinterpretar. No esperaba que reaccionaras así por eso..."

"..."

Cuando escuchó la palabra "reacción", Min Juri imaginó cómo se veía su propio rostro.

"Oh... ¿Qué he hecho?"

Mostró una figura lamentable, sin darse cuenta de que estaba malinterpretando todo.

Tardíamente se dio cuenta de que su reacción había sido exagerada y volvió a su rostro.

No se atrevió a levantar la cabeza.

"Así que... eso fue todo... lo siento. Me...me equivoqué."

"No, yo debería disculparme. Hice que malinterpretaras las cosas."

Cuando Ryu Min se disculpó, los hombros de Min Juri se encogieron aún más.

"Así que incluso quiero esconderme en un agujero de ratón..."

Aunque la ira se había disipado, la vergüenza era su responsabilidad.

'¡Tonto, idiota! ¿Por qué te enojaste tanto? ¡Ni siquiera es tu novio...!'

Mientras reflexionaba sobre su propia conducta, Min Juri levantó la cabeza.

"Lo siento. Por mostrarme tan patética. De repente me puse a llorar y te sorprendí, ¿verdad?"

"Fue un poco sorprendente, pero está bien. Puede suceder."

Intentando pasar por alto la situación, intentó sonreír como si nada, pero Min Juri parecía decidida a no dejarlo pasar y habló nerviosamente.

"Puede que parezca extraño, pero por favor, no pienses en ello de manera extraña. Me abrumaron las emociones pensando que mentías... pero ¿por qué lloré si no era para llorar...?"

Parecía desesperada por hacer que su comportamiento fuera comprensible.

Quizás temía que malinterpretaran sus lágrimas.

Pero pronto se dio cuenta de que cualquier cosa que dijera sonaría extraña.

Ya era demasiado tarde para explicarse.

"En lugar de eso, sería mejor..."

Hubo un largo silencio.

Ryu Min intentó ocultar su confusión.

Porque podía escuchar claramente los pensamientos de Min Juri.

"No, no puedo hacer eso."

"Min."

La miró repentinamente con seriedad, y Ryu Min no pudo detenerse.

Quería detenerse si pudiera.

Quería gritarle que no dijera nada.

"Puedo decir algo..."

Pero sabía que no podía detenerla cuando Min Juri mostraba tanta determinación.

"Te quiero."

"¿Qué?"

Hizo como si no hubiera escuchado, pero fue inútil.

"Te quiero."

"..."

Finalmente, fue confesado.

Nunca imaginó que terminaría así con una confesión tan directa.

"Pensé que iba a explicar malentendidos, pero terminé confesándome..."

Vio el futuro 7 segundos después, pero no pudo evitarlo.

Ya no había vuelta atrás para Min Juri, que había tomado su decisión.

"Es lo peor."

No es que no le gustara Min Juri.

Reconocía que era una muy buena amiga.

Era esencial como un amortiguador.

Pero no podía aceptar una confesión romántica.

Ryu Min había pasado décadas repitiendo ciclos de reencarnación con el único propósito de sobrevivir.

No tenía tiempo para relaciones románticas.

"No tengo sentimientos románticos, y además, lo más importante es vencer la Ronda 20."

Cuando Ryu Min se quedó en silencio por un tiempo, Min Juri habló con la cara roja.

"¿Sorprendido, verdad? Lo siento por confesarme tan de repente. Pero para explicar por qué lloré, solo podía mostrar mis sentimientos."

"Lloraste porque me quieres."

"Sí."

"Entiendo."

Parecía convencido, pero de hecho, Min Juri estaba desconcertada.

"¿Eso es todo?"

"..."

"¿No tienes más que decir?"

"¿Deberíamos pedir café? ¿Qué te gustaría comer?"

"..."

Aunque no lo dijo directamente, ya había respondido a la confesión.

"Es mejor para Min Juri que finja no escuchar y rechace de manera casual... pero Ryu Min no sabía eso."

"¿Por qué finges no saber?"

Min Juri no tenía la intención de pasar por alto la situación tan fácilmente.

Quería una respuesta clara.

"Escuchaste lo que dije, ¿verdad?"

"Oh, eso, ¿eso?"

"Me gusta. Desde que nos convertimos en compañeros de clase."

"......"

"¿Y tú qué piensas de mí?"

"Antes de responder... tengo una pregunta."

Ryu Min preguntó con el propósito de evitar responder lo más posible.

"¿Por qué te gustaría alguien como yo?"

"¡¿Qué importa cómo eres tú?!"

Min Juri estalló como si fuera su propio asunto.

Quizás consciente de las personas que los rodeaban, su voz volvió a bajar.

"Bien, estás tratando de vivir diligentemente. Ya sea enfrentando a los matones o no."

"¿Cómo sabes que me enfrenté a los matones?"

"No lo sabrías, pero te vi por casualidad. Siendo intimidado en un callejón. Incluso hice varias denuncias a la policía después de verlo."

"Así que fue así."

"Después de que la policía se fue, preocupado, te seguí hasta una parrilla. Te vi trabajando como si nada, a pesar de haber sido golpeado."

Esta fue la primera vez que Min Juri confesó en esta reunión, pero Ryu Min ya lo sabía.

Lo que ella encontraba atractivo de él.

"Incluso trabajando en un estado lastimado, te encontraste fresco y atractivo. Pero..."

En ese momento, Ryu Min no tuvo más remedio que trabajar a pesar del dolor.

Por necesidad de supervivencia, como lo hace ahora.

"Agradezco que hayas visto eso en mí. Pero, ¿no sería un error llamarlo amor?"

Sobre todo, él había cambiado.

Ahora, el puro Ryu Min de ese entonces ya no existe.

Solo hay una bestia que busca conquistar rondas masacrando a miles de jugadores, monstruos y ángeles.

"Así que no podemos estar juntos, tú y yo."

Ryu Min abrió la boca ligeramente hacia Min Juri, quien esperaba una respuesta en silencio.

"Lo siento."

"......"

"Fue tan repentino que me desconcertó también."

"Así que, ¿qué piensas tú...?"

"Yo..."

Cuando Ryu Min vaciló, los labios de Min Juri se secaron.

-

MÁS CAPITULOS :)


POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 
(MÁS CAPÍTULOS EN 'ESPONSOR')

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close