Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Friday, August 16, 2024

Asesino Reencarnado (Novela) Capítulo 567

Capítulo 567

La venganza siempre estuvo en mi mente.

Incluso cuando crié a los hijos de Light Wind, mi deseo de venganza contra el Dragon Swordmaster no desapareció.

Incluso cuando reía, me divertía, me enojaba y me encariñé con los niños, la venganza siempre estuvo a mi lado como una sombra.

Había perdido a todos los que estaban más cerca de mí que mi familia, por lo que era inevitable.

Me di cuenta de que no podía renunciar a mi venganza contra el Dragon Swordmaster y la Holy Sword Union, y comencé a prepararme.

Primero les juré a mis antepasados ​​que mataría al Supremo Espada Dragón incluso si eso significaba sacrificar mi vida.

Sin embargo, no pude cumplir ese juramento.

A pesar de que conocí al Dragon Swordmaster, con quien había soñado, incluso en mis sueños, no me atreví a luchar contra él hasta la muerte.

Puse toda mi energía en bloquear su camino, priorizando a los niños vivos sobre los muertos.

Fue realmente una suerte que nadie muriera. No me arrepiento.

Sin embargo, la culpa pesaba mucho sobre mis hombros. Después de regresar con la familia, fui inmediatamente a las tumbas de los muertos.

Grité que lo sentía, que no tenía otra opción y que la próxima vez realmente tomaría el cuello del Supremo Espada Dragón con mis propias manos.

Desde entonces, me he distanciado gradualmente de Raon y los chicos de Light Wind.

Casi no fui al campo de entrenamiento y ni siquiera supervisé el entrenamiento de los niños, para que Light Wind pudiera mantenerse con Raon en el centro, incluso sin mí.

Tomé prestado el campo de entrenamiento personal del jefe de la casa y me concentré únicamente en el entrenamiento.

Abandoné el Ojo de la Tormenta, que tenía un ataque y una defensa equilibrados, y perfeccioné sólo la poderosa Canción del Viento y el Relámpago, creando los dientes que morderían el cuello del Supremo Espada Dragón.

Fue un momento más difícil de lo que pensaba, tal vez porque me había apegado demasiado al Viento Ligero, pero pude soportarlo gracias a mi amor por los niños y mi deseo de venganza contra el Dragon Swordmaster.

Pensé que finalmente podría dejarlo todo y concentrarme en la venganza.

Sin embargo, esta vez nuevamente, no pude darlo todo contra el Dragon Swordmaster.

Había decidido que no me importaba lo que le pasara al Viento Ligero, y que solo le cortaría el cuello al Supremo Espada Dragón, pero al final, terminé usando mucha aura para proteger a los niños.

Debería haberme sentido culpable hacia los muertos, pero, por extraño que parezca, me sentí a gusto.

Fue como si mi alma, que había sido apretada por las espinas, se liberara y pudiera mover mi cuerpo con mayor libertad. También se me ocurrió que el fin estaba cerca.

Recordando mi propio final, le dije a Raon que guiara a todos y escapara, y luego traté de llegar a una conclusión, pero al final, ese maldito bastardo causó un accidente.

Hizo algo tan loco que ni siquiera Glenn pudo, cayendo en trance en medio del campo de batalla.

Al final, todos mis planes de hundirme con el Dragon Swordmaster se arruinaron.

No tuve más remedio que usar todas mis fuerzas para proteger a Raon y al Viento Ligero, incapaz de escapar o terminar aquí.

Sin embargo, en medio de esa caótica batalla, llegó una última oportunidad.

El Supremo Espada Dragón se sorprendió tanto al ver a Raon a punto de romper el muro del Gran Maestro que concentró todas sus fuerzas en la dirección de la barrera del Viento Ligero.

En ese momento apareció una brecha. Apareció una abertura fatal que me permitiría cortar el cuello del Dragon Swordmaster y cortarle el aliento.

Sin embargo, si explotara esa brecha, Raon y Light Wind no se quedarían con un solo trozo de hueso.

¿Una decisión en una fracción de segundo?

No, ni siquiera tomé una decisión.

Mi cuerpo ya estaba bloqueando al Dragon Swordmaster antes de que pudiera siquiera pensar en ello.

Borré la Canción del viento y el relámpago que había estado perfeccionando para matarlo y levanté el Ojo de la tormenta para proteger a todos.

No sentí ningún arrepentimiento por no poder vengarme. Todo lo que pensaba era en proteger a los chicos detrás de mí.

Absorbí la Magia Maldita en mi cuerpo e infundí la energía del viento (aura) en la Espada Maldita para salvar a los niños.

Pensé que sería suficiente. El pecado de no lograr venganza sería confesado a mis camaradas en el más allá mientras lo prometía, cerrando los ojos.

El momento en que pensé en la muerte.

Ese maldito Raon detuvo la Espada Maldita. Sus ojos dorados que se arremolinaban con misterio y majestad abrumaron al Dragon Swordmaster.

Raon sonrió y dijo que llegó tarde porque se quedó dormido.

Esas fueron mis líneas.

La espalda de mi discípulo, que recitó las palabras que pronuncié cuando detuve al Demonio Devorador de Sangre, parecía más ancha que cualquiera que hubiera visto jamás. Ni siquiera Glenn, a quien había confiado mi futuro, pudo seguir el ritmo.

La fuerza de Raon era inmensa. Incluso mostró habilidades que no debería haber podido usar justo después de romper la pared, y abrumó al Supremo Espada Dragón.

Ese niño. No, mi joven rey, parecía estar subiendo los escalones hacia el trono, vistiendo un abrigo de Dragón y una Corona.

Aunque no pude lograr la venganza con mis propias manos, absorber la magia y morir valió la pena.

Lamentablemente no hubo satisfacción. Yo quería ser quien le cortara el cuello al Supremo Espada Dragón, no alguien más. No quería que nadie más se vengara por mí.

Mientras pensaba eso, Raon partió al Supremo Espada Dragón con llamas doradas.

"Tu derrota. No... Es nuestra victoria".

Con esas breves palabras, esa voz decidida, sentí una sensación de salvación en mi alma. El espíritu y el cuerpo que siempre habían estado con los muertos parecieron despertar de una pesadilla y las lágrimas brotaron sin que yo me diera cuenta.

No hubo arrepentimiento. Ahora no tenía que disculparme con mis camaradas incluso después de mi muerte.

Porque puedo decir que mi discípulo me ha vengado.

Cerré mis ojos.

En este momento, todo mi cuerpo estaba lleno de la magia maldita que había absorbido a la fuerza.

Incluso con el San Federico Andrajoso a mi lado, no había forma de salvarme, así que ni siquiera pensé en querer vivir.

Abriendo los ojos de nuevo, miré a los miembros de Light Wind uno por uno.

Mientras saludaba con la mirada a los niños que había criado desde la infancia, escuché pasos pesados.

Era Raón. El tipo que había terminado la batalla y miraba hacia abajo con los ojos nublados.

Quizás esta haya sido su última despedida.

Quería intercambiar un saludo sincero, al menos antes de morir.

"Ra, Raon. Gracias. Gracias a ti, yo..."

Raon frunció el ceño mientras levantaba la cabeza y abría los labios resecos.

"Basta de drama. Levántate".

¡Mocosa!

* * *

Raon se mordió el labio mientras miraba los ojos temblorosos de Rimmer.

'Esto no está bien.'

Rimmer estaba en un estado de envenenamiento mágico en todo su cuerpo. Era lo suficientemente grave como para que no le sorprendiera morir pronto y, de hecho, su cuerpo estaba perdiendo vitalidad rápidamente.

"Esto es serio. La magia se ha extendido no sólo a sus circuitos de maná, sino también a sus órganos".

Martha, después de continuar sus estudios de medicina, comprendió rápidamente todos los detalles del estado de Rimmer.

"¿Se puede salvar a este tipo?"

"Raón..."

Burren y Runaan temblaron en la punta de los dedos.

"Vicelíder de división ..."

"¡No quiero ver a este elfo morir así!"

"Incluso si muere, es mejor morir en un garito de juego. ¡No podemos dejar que muera así!"

Los miembros de Light Wind también se arrodillaron e inclinaron la cabeza, diciendo que no podían dejar que Rimmer fuera así.

"No te preocupes. Puedo salvarlo".

Raon asintió y comprobó el estado de Rimmer. Como dijo Martha, podía oler el hedor a magia de sus órganos.

¿Salvarlo? ¿Qué puede hacer un novato como tú?

Wrath agitó la mano con desdén.

No les des falsas esperanzas. Simplemente entrega tu cuerpo al Rey de la Esencia. Cuando la magia se enfrente al Rey de la Esencia, se encogerá y retrocederá por sí sola. ¡Si tienes suerte, incluso podrías sobrevivir!

'......'

Raon no respondió a las palabras de Wrath y se limitó a mirarlo sin comprender.

¡Qué, qué estás mirando!

"Eres realmente un tonto generoso."

¿Tonto? Tu pequeño…!

Alejando al enfurecido Wrath, colocó su mano sobre el pecho izquierdo de Rimmer.

Sacó la energía de la ira que estaba dormida en lo más profundo de su alma y la vertió en el cuerpo de Rimmer.

¡Urgh!

Wrath abrió mucho los ojos.

"Como era de esperar, esta es la solución".

Se dio cuenta de que cuando estaba en trance, la magia maldita no podía resistir la energía del Rey Demonio. Si usara esa energía, podría expulsar la magia que llenaba el cuerpo de Rimmer.

"Oye. Maldito bastardo. Nuestro final será... ¡Tos!"

Cubrió la boca que luchaba de Rimmer y continuó vertiendo la energía de la ira.

¡Goooooo!

En el momento en que la energía de la ira invadió el cuerpo de Rimmer, la magia que había estado consumiendo su cuerpo tembló de miedo y se dispersó en todas direcciones.

Como era de esperar, la magia no era rival para el poder del Rey Demonio.

"¡Tos!"

Rimmer jadeó en busca de aire, su pecho palpitaba como si no pudiera respirar. Su tez se puso pálida y venas azules sobresalían de su rostro.

"T-tú, ¿qué estás haciendo?"

Martha estaba aterrorizada, pero no pudo detenerlo y se quedó allí, con los pies clavados en el suelo.

"Está bien."

Raon les hizo un gesto a ella y a los miembros de Light Wind para que confiaran en él, luego extendió la energía de ira que había invadido el cuerpo de Rimmer desde su corazón.

'Devorarlos a todos.'

La energía, disgustada por la presencia de magia maldita en su dominio, se movió por sí sola, devorando la magia que había invadido el cuerpo y los circuitos de maná de Rimmer.

Sin embargo, no todo iba bien. A veces, la energía se precipitaba hacia un lugar mientras intentaba devorar la magia oculta, provocando que se concentrara demasiado en un área.

"¡Aaargh! ¡Mi mano! ¡La última mano que me queda!"

La mano izquierda de Rimmer se hinchó como una pelota de goma llena de aire, a punto de estallar. Parecía la mano de un gigante.

"Ah, espera un momento."

Raon asintió con calma y extrajo la energía que se concentraba en la mano de Rimmer.

Sin embargo, debido al rápido movimiento, esta vez la pierna derecha de Rimmer se hinchó como un pilar de construcción.

"Ah, ¿está aquí?"

"¡Este discípulo loco! ¿No puedes hacerlo correctamente? ¡No soy tu juguete!"

Rimmer parecía haber olvidado el dolor de la magia, maldijo y sacudió los hombros.

"¡Quedarse quieto!"

"¡Eep!"

Raon amordazó a Rimmer con la empuñadura de su espada y volvió a concentrarse. Rápidamente hizo circular la energía concentrada en su pierna derecha y borró toda la magia escondida en su cuerpo.

Por las dudas, usó su aura para examinar todo el cuerpo de Rimmer, pero ya no podía sentir el hedor de la magia.

'Se acabó. Ahora, si yo sólo...'

Estaba a punto de descartar la magia y recuperar sólo la energía cuando se detuvo abruptamente.

Raon tomó no solo la energía de la ira sino también la magia que había invadido el cuerpo de Rimmer.

¡Chisporrotear!

Tan pronto como la magia entró en su cuerpo, intentó causar problemas, pero la energía de la ira, la pereza y la envidia se elevaron como si hubieran estado esperando y rodearon la magia.

¡Retumbar!

La magia, devorada por la energía de los tres monarcas, parecía haberse reformado y convertido en maná puro. Circuló a través de su circuito de maná una vez y se instaló en su centro de energía.

De ninguna manera...

Wrath sacudió la cabeza con incredulidad.

¿Por qué se mueve solo sin la orden del Rey de la Esencia?

Wrath miró la energía que había regresado después de salvar a Rimmer.

"Ahora puedo controlarlo hasta cierto punto".

Quizás porque se había convertido en Gran Maestro, la energía parecía obedecerlo mejor que antes.

Parecía que mientras no se rindiera como lo hizo cuando se enfrentó a Siria, no sería demasiado peligroso.

"¡Oh no! ¡Me estoy muriendo! ¡Mi subordinado me está matando!"

Rimmer se retorció y gritó.

"¡En lugar de simplemente matarme, me está torturando antes de darme el golpe final! ¡Qué destino!"

Esta vez, gritó con voz vigorosa, a diferencia de antes.

"Parece que no estás muriendo sino que estás volviendo a la vida, ¿verdad?"

Burren ladeó la cabeza mientras miraba a Rimmer.

"¡Qué, qué es esto! ¡La magia se ha ido!"

Martha, que había comprobado el estado de Rimmer, abrió mucho la boca y exclamó con incredulidad.

"¡Qué diablos hiciste!"

Gritó con los ojos como si no supiera que la magia podía borrarse tan rápido.

"Inna."

Runaan le dio unas palmaditas en el hombro a Rimmer.

"¿Cómo estás? Despertar. Duele morir… eh”

Rimmer dejó de golpear sus extremidades abruptamente.

"¿Por qué, por qué no duele?"

Se dio cuenta de que todo el dolor que sentía aplastar sus huesos, carne e incluso órganos internos había desaparecido, y sus labios temblaron.

"¡Qué hiciste! ¡Cómo borraste la magia con aura!"

Rimmer extendió su mano izquierda con incredulidad.

"..."

Raon frunció el ceño mientras miraba su único brazo, pero a Rimmer no pareció importarle en absoluto y solo le preguntó cómo borró la magia.

"Era una broma. No iba a matarte desde el principio".

Agitando la mano para ocultar una expresión de lástima, dijo Raon.

"¡Oye, no era una broma! ¡Casi muero de verdad!"

"Sí. Sí, estoy seguro de que lo hiciste".

Raon asintió y ayudó a Rimmer a levantarse.

"Veamos los momentos finales de tu enemigo".

Apoyó a Rimmer y se acercó al Dragon Swordmaster, que estaba tomando su último aliento.

"Mmm..."

Cuando Rimmer estaba a punto de hablar con el Supremo Espada Dragón, Raon levantó la mano.

"Déjame decir una cosa primero."

"Si vas a hacer esto, no me traigas..."

Raon ignoró las palabras de Rimmer y miró al Supremo Espada Dragón.

"Yo, no tengo nada que decir."

El Supremo Espada Dragón negó con la cabeza, sus ojos temblaban.

"No te preocupes. No quiero tu respuesta."

"¿Qué?"

"¿La Unión de la Espada Sagrada, la Torre Negra y la Religión de Sangre Blanca formaron una alianza?"

Ante esas palabras, las pupilas del Dragon Swordmaster dejaron de temblar por un momento.

"Entonces asi es como es."

Los Cinco Demonios parecían haber formado una alianza, pero en realidad, parecían haberse reunido sólo para vigilarse unos a otros y en realidad no habían llegado a una alianza adecuada.

Había pensado que era extraño cuando la Torre Negra atacó a Cameloon y la Unión de la Espada Sagrada y la Religión de Sangre Blanca atacaron a Barena, pero parecía que las tres organizaciones de hecho habían formado una alianza, aunque fuera temporalmente.

"Torre Negra y Religión de Sangre Blanca, ustedes también han caído".

Rimmer murmuró débilmente.

"Sh, cállate."

La reacción del Dragon Swordmaster confirma la suposición de Raon.

"De todos modos, ahora finalmente puedo hablar honestamente".

Rimmer apartó el apoyo de Raon y se quedó solo. Le temblaron las piernas, pero logró no caer y miró al Supremo Espada Dragón con una mirada tranquila.

“El perdedor de la pelea anterior fui yo. Perdí a todos mis subordinados e incluso mi centro de energía, pero tú sólo perdiste un brazo. Lo admito. Fue tu victoria”.

“Q-qué…”

El Supremo Espada Dragón tragó saliva como si no pudiera entender lo que Rimmer estaba diciendo.

“Pero esta vez es diferente. Mientras recuperabas tus fuerzas, yo…”

Rimmer agarró el hombro de Raon con su brazo izquierdo.

"Crié a este discípulo monstruoso. Dado que este tipo te destrozó, el ganador de esta pelea es nuestro".

Parecía haberle gustado la palabra "nuestro" que había usado Raon, y sonrió suavemente mientras la repetía.

"Cocina…"

El Dragon Swordmaster se mordió el labio con una expresión resentida y amarga.

"Si no lo haces con tus propias manos, no significa nada..."

"Sí. Significa algo. ¡Si estás celoso, cría a tu propio discípulo! ¡Eres viejo y todavía estás intentando retroceder el tiempo con tus fuerzas! ¡Que broma!"

Rimmer se burló del Supremo Espada Dragón, sacudiendo la cabeza. Si su condición física fuera mejor, incluso habría bailado.

"Es apropiado que mueras en un lugar donde nadie orará por tu alma".

Rimmer finalmente pareció haber dejado de lado todos sus arrepentimientos y sonrió alegremente.

“Papá, maldita seas…”

Con los ojos inyectados en sangre, Dragon Swordmaster se mordió los labios lentamente y su aliento se desvaneció. Su expresión antes de la muerte estaba más distorsionada que cuando perdió ante Raon.

"Piérdete y vete al infierno".

Rimmer miró al Supremo Espada Dragón, que había dejado de respirar, y luego se puso en cuclillas. Se rascó el brazo derecho que le faltaba y sonrió torpemente.

"Gracias."

"¿Sí?"

Raon parpadeó hacia Rimmer.

"Gracias. Me siento renovado gracias a ti”.

Rimmer exhaló un largo suspiro y miró hacia el cielo despejado.

“Gracias por salvar a esos tipos. Si incluso uno de ellos hubiera muerto, no habría podido sentirme así. Me alegro."

"No sabía que podías decir esas cosas, líder de división".

"¡Como me ves!"

"Pero hay una cosa en la que estás equivocado".

"¿Qué?"

"También es una suerte que estés vivo".

Raon le dio la espalda a Rimmer y lo hizo enfrentar a los miembros de Light Wind. Todos los miembros de Light Wind sonreían como si estuvieran de acuerdo.

“¿Adónde estás tratando de huir?”

"¡Vuelve y haz todo el entrenamiento que no me diste!"

"Vago."

"¡Jugador!"

"¡Sin dinero!"

"¡Mendicidad!"

"¡La basura de Zieghart!"

Todos los miembros de Light Wind entendieron las circunstancias de Rimmer y sonrieron mientras gritaban sus apodos.

"¡Quién diablos me está llamando basura!"

Rimmer apretó los dientes mientras buscaba a la persona que lo llamaba basura.

Raon sonrió levemente mientras observaba la bulliciosa escena con Rimmer y los miembros de Light Wind que huían.

'Finalmente se acabó...'

Ughh….

Mientras Raon sonreía felizmente, Wrath puso los ojos en blanco con una expresión muy seria.

'¿Qué sucede contigo? ¿Estás molesto?'

¡De qué tonterías estás hablando! ¡Viene pronto! ¡Está por llegar!

Ante esas espeluznantes palabras, inmediatamente liberó sus sentidos. Sin embargo, por mucho que buscara, no podía sentir nada.

'¿Qué diablos viene?'

¡Dije que ya viene! ¡Sentirlo! ¡Está cerca ahora mismo!

Sin responder, Wrath bajó su cuerpo como un gato, apuntando a su presa.

'¿Comiste algo raro?'

Mientras murmuraba que algo era extraño, apareció un mensaje en el aire.

[Has alcanzado el reino de Gran Maestro.]

[En medio del campo de batalla….]

[Todas las estadísticas….]

Aparecieron una serie de mensajes que bloquearon su vista.

¡Aaaah!

Wrath saltó, gritando como si hubiera estado esperando esto.

¡Finalmente está aquí! ¡El demonio está aquí! ¡Sal de aquí ahora!

Raon miró fijamente el algodón de azúcar que revoloteaba y parpadeó.

'Eres el rey de los demonios...'

-
MÁS CAPITULOS :)


POR SI DESEAS ECHARME UNA MANO, Y REALMENTE MUCHAS GRACIAS POR TODO 
(MÁS CAPÍTULOS EN 'ESPONSOR')

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close