Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, June 24, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 358

Capítulo 358: Aislamiento (5)

Su altura rondaba los seis pies y tres pulgadas. De alguna manera, el maestro de habilidades especiales de Noark, Lighthouse Keeper, tenía un físico más adecuado para un guerrero que Blood Knight. Mirándolo, chasqueé los labios.

Uf... esto habría sido mucho más fácil si hubiera tenido Leap.

La distancia entre él y yo era de unos 130 metros. Era una distancia que podía reducirse con sólo dos usos de la habilidad.

Bueno, ¿qué puedo hacer? Ya no está.

Dejé atrás mis arrepentimientos. ¿Qué sentido tenía lamentar algo que ya se había ido? Si no tenía habilidad para transportarme, no tenía más remedio que moverme con mis propios pies. Eso también encajaba mejor con el espíritu de un bárbaro.

"Erwen, Emily. Ustedes dos protejan sus posiciones aquí".

"... ¿Qué hay de usted, señor?"

"Vuelvo enseguida."

"¿Volver? ¿Dónde—"

¿Donde piensas?

[Has usado Wild Outburst.]

Soltando un rugido, corrí hacia adelante. "¡Ooowoahhhhh!"

No se sentía lo mismo que llorar por el dios ancestro, pero no se podía evitar. No estaba segura de que Raven me hubiera atrapado todavía. Tal como lo hizo Corpse Collector, existía la posibilidad de que solo hubiera exacerbado el malentendido anterior.

Estrellarse.

Cuando corrí hacia adelante, dejando la formación por primera vez desde que jugaba únicamente a la defensiva para mis camaradas, hubo una reacción inmediata. Comenzó con Blood Knight. Estaba parado lejos para no entrar en el rango de teletransportación cuando atacó hacia mí.

¡Kak!

¿De verdad crees que eso va a funcionar? ¿Una espada de fuego que reemplaza un aura? Puedo bloquear eso con un escudo.

Estrellarse.

Ignorando a Blood Knight, corrí hacia adelante de nuevo. Por supuesto, fue difícil quitármelo de encima con mi agilidad, por lo que mi espalda quedó expuesta.

¡Rebanada!

No necesariamente tuve que bloquearlo con un escudo. Incluso si lo compensé con mi físico, lo máximo que hizo fue cortar un poco más profundamente. No provocó una lesión grave como la amputación de una extremidad. Sólo me dolió mucho debido a mi baja resistencia al dolor.

Uf, es como si hubiera untado la espada con sal.

Fruncí el ceño ante el creciente dolor, pero eso no me impidió moverme. Si yo fuera el tipo de persona que deja lo que está haciendo debido al dolor, no habría llegado tan lejos.

Estrellarse.

Como un salmón nadando río arriba, me levanté del suelo de nuevo.

En ese momento, grandes elogios escaparon de la boca de Blood Knight. "¡¿Esto, qué…?!" Supuse que estaba impresionado al verme continuar corriendo hacia adelante sin importar si me apuñalaron por la espalda o no. "Detenerse…!" Fue un poco aburrido en comparación con los elogios que había recibido hasta ahora, pero el desconcierto en su voz me satisfizo bastante.

Sí, ¿cuándo habrías experimentado algo como esto? Con un aura, podrías haber derribado cualquier cosa, incluido un tanque.

¡Rebanada!

El bastardo volvió a apuñalarme incansablemente. Por supuesto, nada cambió. Cortes o no, corrí hacia adelante como una locomotora fuera de control. No había nada que él pudiera hacer en ese proceso.

Estrellarse.

Poco a poco llegó el momento de que él también sintiera esto. Quizás no se dio cuenta, viviendo cómodamente gracias al aura.

¡Rebanada!

Los damnificados eran seres indefensos frente a los tanques.

¡Quéiiiiiipppp!

Justo a tiempo, el fuego de apoyo llegó desde atrás. Fue una flecha disparada por Erwen.

Puñalada.

Esa flecha aterrizó exactamente en el brazo del bastardo. Estaba esquivando muy bien cuando estábamos simplemente a la defensiva. ¿Tanto quería vencerme? No conocía la situación detallada pero su error esta vez fue muy decisivo, como lo indica su rostro ya contorsionado. Puede que ser golpeado por una flecha no haya sido gran cosa, pero el siguiente golpe fue diferente.

[Erwen Fornacci di Tersia ha elegido Ruptura.]

Esta fue la habilidad que una vez hizo añicos al doble de Amelia.

¡Salpica!

Cuando se lanzó esa habilidad, el brazo de Blood Knight se rompió en docenas de pedazos y cayó al suelo.

Bien, eso elimina el molesto mosquito.

Estrellarse.

Dejando atrás a Blood Knight, que cayó por el impacto de su brazo explotado, seguí corriendo. Por supuesto, al poco tiempo apareció el siguiente obstáculo.

"¡Guau, es como un ogro!" Era la maga oscura, Lyranne Vivian, quien me observaba sin preocuparse desde decenas de pies en el aire. Ella se rió y me disparó magia.

[Lyranne Vivian ha lanzado Llama corruptora de magia negra de rango 4.]

Comenzó con llamas negras cayendo como gotas de lluvia, pero como era el caso de habilidades de área amplia como esta, el daño único seguramente sería menos efectivo. Di una patada al suelo, cubriéndome la cabeza con mi escudo como si fuera un paraguas.

Bueno, eso dañará algo el escudo... pero eso no es nada nuevo.

¿Hubo alguna vez un momento en el que mi escudo quedó intacto después de una batalla difícil? El coste de la reparación podría compensarse con el botín.

Estrellarse.

En ese sentido, me levanté del suelo una vez más y corrí. Quizás eso hizo que los oponentes sintieran la necesidad de cambiar su estrategia.

[Lyranne Vivian ha lanzado la Lápida del Dolor de magia negra de rango 4.]

La lluvia de fuego se detuvo y en su lugar, una niebla negra como boca de lobo emergió y se abalanzó sobre mí.

A juzgar por el efecto, parece que es esa cosa...

Si mis predicciones eran correctas, esta habilidad no tenía otro veredicto de esquiva que soportarla con resistencia a maná.

En otras palabras… el oponente tampoco puede evitarlo.

En el momento en que la niebla se aferró a mi cuerpo, rápidamente recité la orden.

[Has lanzado Responsabilidad del riesgo.]

El efecto de mi habilidad activa recién adquirida del Gachabone fue simple. Mientras se lanzaba, la cantidad de daño recibido se duplicó, pero la cantidad de daño reflejado a través de Represalia Probabilística también aumentó.

[Por la autoridad del cuerpo trascendental, se libera la habilidad inherente a la habilidad.]

Cuando se vincula con Trascendencia, agrega un efecto interesante.

[A cambio de la pérdida del efecto de inmunidad al daño de Represalia Probabilística, las probabilidades de activación se fijan en 100%.]

Era un Gacha garantizado.

¡Vaya!

Tan pronto como se activó la habilidad, la niebla negra que se adhería a mi piel comenzó a endurecerse. Este fue el efecto de Tombstone of Pain, restricción temporal de movimiento.

¡Compra!

No se pudieron evitar los ataques.

"¡Waaaaaaa!"

Dios, eso duele muchísimo.

¡Crujido!

Cuando grité y aguanté durante unos dos segundos, la niebla endurecida se hizo añicos como porcelana y cayó al suelo. La superficie interior estaba plagada de espinas afiladas y salientes.

Ja, ¿qué es esto? ¿Un dispositivo de tortura medieval? Pero supongo que me alegro de ser el único que sufre.

Una vez que se emitió el veredicto de impacto, se activó la Represalia Probabilística.

Arrastra, desliza.

Un esqueleto se levantó a mi lado, emitiendo sonidos con sus articulaciones. Quizás no fue un gran veredicto de éxito porque no había un sonido emocionante.

[La suerte ordinaria refleja el 30% del daño recibido al enemigo.]

Todavía lo hizo el 30%, no el 15%. Además, dado que la cantidad de daño que recibí se duplicó, de hecho pude devolver cuatro veces el daño reflejo normal. Bueno, eso también fue algo injusto desde mi perspectiva.

"¡¿U-uh...?!" El oponente era un mago frágil, ¿verdad? Debería permitir esto como tarifa de cambio. "¡¿Q-qué es esto?!"

En el momento en que el esqueleto extendió su mano hacia el cielo, una niebla negra cubrió a la bruja en la escoba.

¡Compra!

El espeluznante sonido resonó hasta aquí abajo. "¡Kyaaaaaa!"

Caray, qué par de pulmones. ¿Es por eso que la llaman la Bruja de las Lamentaciones?

Estrellarse.

Arrastré mi cuerpo, cubierto de pequeños y grandes agujeros, para seguir moviéndome. Quizás porque causó daño garantizado, las heridas no fueron tan profundas a pesar de que el daño se duplicó. Aunque dolió muchísimo.

Quizás por eso ella tampoco está muerta.

Tan pronto como se levantó la magia, Vivian cayó al suelo gritando antes de agarrarse y usar un hechizo flotante para escapar por poco de aterrizar en el suelo.

Parece que sus heridas ni siquiera eran tan profundas...

Esperaba que incluso un 30% de daño pudiera hacer un Wombo Combo en un mago.

¿Quizás redujo el daño hasta cierto punto usando algo como un escudo de maná en ese corto lapso de tiempo?

Definitivamente fue lamentable.

"Argh..."

Sin embargo, aun así logró el objetivo. Al ver cómo todavía estaba contorsionando su cuerpo, no tendría la energía ni la mente para derramar magia sobre mí durante el siguiente rato.

"¡Gruhhhhh!"

Después de que resolví el problema del mago oscuro y comencé a acercarme rápidamente en la distancia hacia atrás, el bastardo del Recolector de Cadáveres usó los cadáveres que sacó del subespacio para bloquear mi camino. Eran siete en total. Tal vez sacó muertos vivientes para que los tanques me detuvieran porque eran lo suficientemente grandes como para hacer llorar a un monstruo de gran tamaño.

Si tengo que levantar tanto el cuello y mirarlos incluso en el estado de gigantización… ¿entonces tal vez unos siete metros?

Una vez más, pensé en lo fácil que habría sido esto si tuviera Leap, pero no fue un problema importante. Yo no era un tanque cualquiera. ¿Un muro en mi camino? No había necesidad de darle la vuelta.

[Has lanzado Swing.]

Todo lo que tenía que hacer era deshacerme de él.

[Todo el rango de daño se triplica.]

Con un martillo alargado, golpeé la cabeza del cadáver gigante que medía siete metros de altura. Parecía un no-muerto para los tanques, pero este ataque fue suficiente. Eso se debió a que la estadística de fuerza era el coeficiente de Swing. Con el efecto del Demon Grinder, el poder aumentó un 500%. Sin mencionar que fue un golpe hacia abajo, que agregó un 50% de penetración de armadura además de eso.

¡Kwaaaaaaang!

¿Cómo podría una bestia convocada resistir esto?

¡Disparo!

Con un martillazo, el cadáver gigante quedó reducido a un trozo de carne podrida y disparó sangre como una gran fuente.

Vaya, este veneno es un poco fuerte.

[Has sido envenenado (alto).]

(La estadística de tolerancia al veneno es superior a 100. El rango de veneno se ha ajustado a bajo).

El veneno viajó por mi piel y fue absorbido por dentro. Me dolió, pero no fue suficiente para detenerme, especialmente cuando el objetivo estaba justo frente a mí.

Ya casi estoy allí.

Rápidamente pasé por el lugar vacío del cadáver gigante y miré al frente. La distancia hasta el objetivo era de unos treinta metros.

¿Qué, por qué este bastardo es tan atrevido?

¿Vino hasta aquí para convocar al gigante cadáver? Dejando una distancia de unos cinco metros, pude ver a Corpse Collector. Incluso a primera vista, parecía muy confundido y habría sido de mala educación pasarlo por alto.

[Has lanzado Swing. Todo el rango de daño se triplica.]

Sin necesidad de mirar más, le golpeé con mi martillo. En lugar de esquivar, optó por defenderse, usando una habilidad que no había visto en mucho tiempo.

[Abed Necrapeto ha lanzado Bone Armor.]

Fueron necesarios algunos golpes más para romperlo la última vez. Me preguntaba cómo sería esta vez. Pronto pude descubrirlo.

¡Crujido!

El caparazón que rodeaba el cuerpo del taumaturgo se despegó con solo un golpe del martillo, exponiendo la piel interior.

[Abed Necrapeto ha lanzado Inmortalidad efímera.]

En un instante, el bastardo quedó envuelto en llamas y convertido en huesos. Una esencia de rango 3, esta era la habilidad de invencibilidad de más alto grado que convertía valores de espíritu y habilidades especiales en estadísticas físicas para hacerte inmune al daño durante un minuto.

Vaya, no pensé que sacarías a relucir la habilidad de invencibilidad después de un golpe.

Desde que salió eso, ya no tuve necesidad de desperdiciar fuerzas, así que agarré uno de sus brazos y lo tiré lejos.

¡Estrellarse!

Salté alto como si fuera a saltar. Vi las estacas que el enemigo había colocado en los alrededores disparar varias habilidades especiales como torretas en un juego de defensa. El efecto de la habilidad principal de Lighthouse Keeper, Noble Idol, fue el siguiente. Al plantar tótems en el suelo, podía transformar las habilidades que poseía. Por ejemplo, las mejoras y maldiciones individuales podrían transformarse en un aura amplia.

Supongo que estaba desesperado.

Al ver cómo los tótems arrojaban llamas y balas de maná, parecía que había desactivado los modos de aura de apoyo como Aceleración y Regeneración del alma y rápidamente cambió al modo de ataque.

"…Tú, monstruo." Incluso después de verme llegar hasta aquí a pesar de haber sido golpeado por todos esos ataques, el enemigo no huyó. Debe haber sido más peligroso salir del tótem. Pronto gritó con voz desesperada: "¡Ven!"

¿El infierno? De ninguna manera voy a entrar ahí.

[Has lanzado Eye of the Storm. Por la autoridad del cuerpo trascendental, se libera la habilidad inherente a la habilidad.]

En ese momento pensé que estaba dentro del alcance, así que utilicé la técnica de agarre.

¡Shaaaaaaaa!

Una ráfaga de viento sopló hacia mí.

"¡A-ahhhhhhhgh!" El enemigo quedó atrapado en la ráfaga y voló hacia allí.

Sonabas muy elegante cuando hablabas normalmente, pero supongo que gritas así cuando tienes prisa.

Estrujar.

Con mi mano cubierta con el escudo, agarré el cuello del tipo en el aire. Luchó pero se calmó cuando apliqué más fuerza. Debería haberlo hecho desde el principio.

Auge.

Mirando al enemigo que pronto aterrizó en el suelo, hablé de manera concisa. "Anillos. Espero que sean caros".

Había sido un viaje duro para llegar hasta aquí.

¡Tortazo!

Agarrando al enemigo por el cuello, le golpeé la frente con la frente. No sólo el ángulo era malo para derribar el martillo, sino que también llevaba un collar cuando lo miré de cerca. Si golpeara eso con el martillo, quedaría aplastado.

Estaba a punto de darle otro cabezazo cuando su cuerpo quedó inerte. ¿Estaba muerto o simplemente inconsciente? Esperaba que fuera lo primero, así que le di dos cabezazos más.

¡Crujir, masticar!

Ay que asqueroso. De todos modos, eso debería encargarse de él. ¿Y ahora que debo hacer?

Ahora que logré el primer objetivo, era hora de pensar de nuevo.

Desde que capturé al Guardián del Faro, creo que podemos vencer al resto, cuatro contra tres.

¿Regresaría en este punto y usaría la teletransportación, o continuaría luchando y golpearía a esos bastardos? No pude pensar por mucho tiempo.

¡Auge, auge!

Incluso en ese momento, los gigantes cadáveres se estaban acercando a mí.

Sí, sumergámonos por ahora.

Me habían apuñalado innumerables veces, me habían golpeado con magia e incluso me habían envenenado en el camino hacia aquí. Estos problemas se podían superar con fuerza de voluntad, pero mi MP se aferraba a un hilo. Continué manteniendo Iron Fortress para enfrentar el aura e incluso usé Giantización en este momento. Eso no fue todo. Disparé varias habilidades salvajemente e incluso las vinculé con Trascendencia. Si mi MP tocara fondo, sería difícil detener un aura, lo que también haría más difícil proteger a mis camaradas de Blood Knight.

Y sería un problema si además llegaran refuerzos.

Después de tomar mi decisión, regresé por donde vine, sosteniendo el botín en mi mano. ¿Pero qué fue esto?

¿Por qué nadie me ataca?

Los gigantes cadáveres que cargaban contra mí se alinearon como una pared como para defender algo, y tampoco entró ninguna magia.

"¡Necrapeto! ¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Detenlo! ¡De todos modos no vas a morir!"

A juzgar por los gritos, parecía que ella también se recuperó. ¿Por qué fue? La razón pronto quedó clara.

Un no-muerto relativamente intacto gritó en nombre de Corpse Collector, que actualmente era solo huesos: "¡Si quiere detenerlo, hágalo usted mismo, señorita Vivian! ¡Parece que su magia funciona lo suficientemente bien!"

"¿Qué...? ¿No viste eso antes? ¡La magia fue repelida!"

Ahora que lo vi, no se apresuraron a tocarme por lo que cada uno pasó. Es cierto que no tenían ninguna información sobre mí. Estaba seguro de que no querían que los agarraran y que les explotaran la cabeza como al farero. Estaba corriendo por las llanuras vacías así.

"¿Qué, vas a pelear conmigo?" Blood Knight activó el modo de un solo brazo y se interpuso en mi camino. Luego preguntó: "¿Nombre?"

¿Eh?

"¿Cómo te llamas?"

¿Eso es todo lo que tenías que preguntar?

Sólo tenía una cosa que decirle. "Si vas a pelear, pelea. Si no, piérdete. Necesito regresar y comer... ¿El gato te comió la lengua?"

Cuando comencé a correr hacia adelante nuevamente, Blood Knight se hizo a un lado. "Aprenderé muy pronto".

Sorprendentemente, Blood Knight no intentó apuñalarme por detrás y me dejó ir. Parecía que aprendió de la impotencia que experimentó antes. Es cierto, ¿cómo iba a detenerme cuando podía ignorarlo y correr hacia adelante mientras él me apuñalaba con un cuchillo?

Pique.

Cuando recuperé velocidad en el último tramo, pronto llegué a mi destino. El círculo mágico dibujado en el suelo emitía luz como si pudiera usarse en cualquier momento, pero la maga misma estaba congelada.

"¿Qué estás haciendo? Vámonos".

Cuando la insté, Raven levantó la cabeza y me miró. Por alguna razón, sus ojos temblaban violentamente.

¿Qué es?

Cuando miré a mi alrededor confundido, Erwen y Amelia también tenían expresiones similares.

Caray, e incluso regresé con el botín. Parecen estar mirando un monstruo.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close