Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, June 4, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 352

Capítulo 352: Continente Oscuro (3)
El acoso de Raven terminó cuando llegamos a nuestro destino después de un viaje de quince días, un continente con vastas llanuras. Como para prohibir a los intrusos, había una barrera de color púrpura oscuro extendida a lo largo del límite e incluso un portal ubicado en el mar frente a ella.

"¡Wow!"

"¡Estaban aquí!"

Tan pronto como la vista tan esperada apareció en el horizonte, los exploradores se reunieron en cubierta y aplaudieron. Es cierto que el viaje fue aburrido, aunque no tuve tiempo para aburrirme entre sufrir mareos y mirar las islas cuando me sentía bien.

"Es Riehen Schuitz", le advertí a Erwen una vez más tan pronto como estuvo a mi lado. Ella bajó la cabeza. Parecía que se dio cuenta de su error. Con suerte, esto evitaría más. "Entonces, ¿por qué viniste? Tomará un tiempo entrar al portal".

"Sólo porque... sólo quería estar contigo..."

Al principio, su franqueza me agobiaba mucho, pero a ella le alivió mucho. ¿O debería decir que me acostumbré?

"... ¿Pero qué es ese barco? No creo haberlo visto cuando zarpamos." Señalé. El portal al que llegamos estaba repleto de barcos que ya habían llegado, y entre ellos había distintos tipos del velero en el que llegamos.

"Ah, ¿eso? Es una lancha rápida. Envían a los que llegan al sexto piso primero con anticipación".

"¿Para evitar que Noark baje?"

"Sí, ha habido más de eso recientemente. Pero dado que no hay señales de batalla en los barcos, no creo que haya habido un intento esta vez... Escuché que fue intenso no hace mucho, hasta el punto en que más Más de la mitad de las lanchas rápidas quedaron completamente destruidas".

Veo. De todos modos, como llegaron antes, estos tipos ya habrían atrapado al Guardián. Me pregunto si había una esencia.

Mientras miraba a mi alrededor así, podía sentir ojos sobre mí. Este fue un cambio que se produjo a medida que el viaje se hacía más largo.

"Esa mujer es Espíritu de Sangre..."

"¿Pero sabes quién es el hombre que está a su lado?"

"No lo sé. Cuando le pregunté a un amigo que se unió al Cuerpo Mágico, me dijo que era su primera misión después de retirarse hace unos años".

"Hmm, sin embargo, se convirtió en compañero de equipo de uno de los Siete Poderosos... Supongo que tiene una carta oculta".

Gracias a la popularidad de Erwen, Amelia y yo recibimos atención dondequiera que íbamos. Por ahora, la emoción en sus ojos era 99% curiosidad. Aunque en esta guerra aparecían caras sin nombre todo el tiempo, supuse que tenían curiosidad sobre mi identidad y capacidades mientras trabajaba con Blood Spirit desde el principio. El otro 1% fue hostilidad.

"Schuitz."

"¿Ah, Cuervo?"

"Ella está haciendo eso otra vez desde lejos", dijo Amelia.

Incluso mientras nos reuníamos con el cuerpo para hablar sobre esto y aquello, ya que la guerra estaba a la vuelta de la esquina, los ojos de Raven estaban fijos en nuestro lado.

"Um... ¿debería deshacerme de ella cuando surja la situación...?" preguntó Erwen.

¿Qué estaba diciendo este niño? Cuando golpeé a Erwen en la frente para no darle ninguna idea, ella me miró con ojos resentidos.

"¿Pero qué pasa si ella te reconoce? Estoy ansioso".

En realidad, yo también pensé eso. Por supuesto, no se trata de deshacerme de ella, sino de revelar o no mi identidad y solicitar su cooperación.

Simplemente parece una molestia sin sentido.

Primero, convencerla de que yo no era un espíritu maligno fue trabajo. Incluso si ella lo aceptara, no había garantía de que guardaría mi secreto y cooperaría. Sabía que Raven podía encariñarse pero también sabía distinguir entre asuntos públicos y privados.

Incluso si lo mantiene en secreto, mientras pertenezca al palacio ahora, causaría daño en el futuro.

Mi decisión final fue que sería mejor contarle la situación yo mismo una vez que todo estuviera resuelto.

"Si me atrapan, no tengo más remedio que contarle todo honestamente". Independientemente de mis ideales, si me descubrieran antes de eso, no tendría más remedio que pedirle su cooperación.

"Uf, eso hace una persona más."

… ¿Era eso lo que te preocupaba?

***

¡Booooo!

En el momento en que sonó la bocina del barco que iba en cabeza, nuestro barco también se llenó de actividad.

"¡Todos a sus posiciones!"

Finalmente, el breve período de espera terminó y llegó el momento de entrar al campo de batalla de una vez. Los exploradores que estaban observando en cubierta se trasladaron a sus posiciones asignadas bajo la dirección de un afiliado del palacio. No necesitábamos movernos porque nuestra posición asignada era la cubierta.

"Señorita…no, ¡te ataré, Riehen!"

"¿Eh?"

"¡Soy bueno en estas cosas!"

Pronto nos atamos al barco con la cuerda suministrada. Esta fue una medida para asegurarnos de que no nos cayéramos. Cuando se completaron los preparativos, la bocina volvió a sonar desde el frente y el barco comenzó a moverse.

"Estoy un poco nervioso..."

"No te preocupes. Riehen... me aseguraré de protegerte".

Um, ¿no se supone que esa es mi línea como tanque?

Incluso cuando pensé eso, no me molesté en continuar la charla.

"¡Entrada del barco completada!"

Los barcos que iban a la cabeza cruzaron el portal y a medida que nuestro barco se acercaba a él, pude sentir mi cuerpo calentándose. Eso fue porque nos dirigíamos a un campo de batalla en este momento. Los otros exploradores también estaban rígidos y con rostros solemnes, a diferencia de antes. Esto me provocó estrés postraumático por cierto evento en el primer piso.

"¡Unidad principal, entrada completa!"

Ya era hora de que yo también abandonara mi actitud alegre. Esta fue la primera vez que entré al séptimo piso de este cuerpo. Además, ese lugar estaba lleno de exploradores que eran más peligrosos que los monstruos. Incluso si fuera allí para obtener algo, fácilmente podría perder algo.

"Erwen y Emily."

"Sí."

"Hablar."

Agarrándome de la barandilla con una mano y de mi nuevo escudo con la otra, dije: "No te apartes de mi lado".

¡Destello!

Al poco tiempo, nuestro barco entró en el portal.

¡Auge!

El gran velero flotó en el aire por un momento como si hubiera sido arrojado por un gigante antes de golpear la superficie del mar y derramar corrientes de agua. Fue una experiencia increíble, pero no había tiempo para distraerse. Actualmente no estábamos en un mar tranquilo bajo un cielo azul.

[Has entrado al Continente Oscuro en el séptimo piso.]

El mar estaba negro como si estuviera cubierto de petróleo. Aunque ésta era sólo la entrada al continente, la niebla circundante ya estaba afectando la visibilidad.

¡Estallido! ¡Estallido! ¡Papá!

Las explosiones provenientes de todos lados golpearon los tímpanos debido a los cañones de maná disparados por las tropas de Noark en la cima del cañón.

"El saludo de bienvenida hoy es muy intenso", dijo Erwen.

"¿De dónde sacaron esos tipos cañones de maná?"

"Deben haberlos sacado de nuestros barcos".

Mientras conversábamos, cañones de maná, magia negra y varias habilidades volaron hacia la nave. Me di cuenta de que la potencia de fuego era considerable sólo por el sonido, pero el daño a la flota real fue inexistente. No había nada que no se pudiera hacer con dinero.

¡Shaaaa!

En el momento en que entramos al séptimo piso, todos los ataques entrantes fueron bloqueados de antemano. Aunque el barco ocasionalmente temblaba mucho, nunca provocó ningún daño. Esta fue la medida y la inversión a gran escala que el palacio había asumido en todos sus buques de guerra después de sufrir inicialmente graves daños durante el proceso de desembarco. Aparentemente, se consumían decenas de millones de piedras de maná por minuto solo para mantener ese círculo mágico.

Entonces, ¿cuánto dinero es eso para llegar al continente así? Ah, ¿tal vez sigue siendo una ganga en comparación con el coste del barco?

Por supuesto, este no era el momento de preocuparme por la situación financiera del país, así que borré los pensamientos que me distraían y me concentré en el presente. Al recibir la cálida bienvenida de frente, la flota avanzó constantemente y pronto atravesó la costa adyacente antes de cambiar de formación a una sola línea para entrar en el estrecho cañón.

[Has entrado en un área especial. Efecto de campo: se otorga el Cañón de los espíritus vengativos. Todos los efectos de curación y regeneración están desactivados. El poder divino está sellado.]

El Cañón de los Espíritus Vengativos era un recorrido que había que pasar para poder ingresar al Continente Oscuro, donde toda la costa estaba formada por acantilados. Cuando el buque de guerra en el que estábamos siguió al barco antes de que entrara al cañón, la niebla llena de siniestra oscuridad se espesó aún más.

"¡Prepárate para la batalla!"

Los monstruos no-muertos comenzaron a trepar por la pared exterior del barco. Sus filas eran tan numerosas como sus tipos.

[Has matado a un Deadburn. EXP +3]

[Has matado a un Red Eye. EXP +4]

[Has matado a una Reina Banshee. EXP +6]

[Has matado un esqueleto de dientes. EXP+ 4]

[Has matado a un Demonio del Acantilado…]

Más de la mitad de los monstruos que aparecieron eran aquellos que podían ser cazados en el sexto piso, pero como nos saltamos ese piso, la XP se llenó sin importar lo que atrapáramos. La contribución de Erwen como veterano fue considerable. Casi el 70% de los monstruos cayeron antes de que pudieran subir al barco y los monstruos marinos no tenían ningún medio para atacar.

[Has matado a un Chaosseaman. EXP +6]

[Has matado a un elefante Malder. EXP +5]

[Has matado a una Reina Sirena Esqueleto…]

Como tuve un vínculo con Erwen, la XP llegó incluso si ella envió un golpe básico. Por supuesto, eso no significaba que pasara mi tiempo aprovechando.

¡Tortazo!

La cubierta también estaba llena de monstruos espirituales que no tenían necesidad de trepar, así que tuve que blandir mi arma sin parar.

[Has matado a un fantasma. EXP +4]

[Has derrotado a un bebedor de almas. EXP +6]

[Has matado a un fantasma del cañón. EXP +3]

Como había tanta gente en el barco, las reapariciones no fueron una broma. Incluso durante la feroz batalla en cubierta, los viciosos bastardos de Noark dispararon cañones desde lo alto del cañón. Esto fue neutralizado por el círculo mágico defensivo.

"¡Ahhhhh!"

Sin embargo, hubo casos de exploradores cuyas líneas fueron cortadas durante la batalla y que cayeron de la cubierta temblorosa al mar.

"¿Qué, por qué el barco no avanza?"

"¡El barco que está delante se ha hundido!"

"¿Eh? ¡Pero se movía tan bien!"

"¡Parece que apareció un Deadrect y dañó el círculo mágico del buque de guerra!"

Al escuchar las actualizaciones de la situación de la batalla, parecía que había casos en los que un monstruo rompía el círculo mágico defensivo, lo que provocaba que el barco se hundiera por completo.

Bueno, supongo que el persistente bombardeo desde arriba valió la pena.

No sólo sería una ganancia si tuvieran la suerte de destruir solo un barco, sino que si continuaran atacando, los barcos no podrían desactivar los círculos mágicos defensivos. A medida que avanzábamos por el cañón, no teníamos más remedio que mantener el círculo mágico y consumir gran parte de nuestro armamento.

"¡Amelia, detrás!" Cuando grité con urgencia, Amelia aplastó el esqueleto que la tendió una emboscada con una patada en la espalda. "No hay necesidad de agradecerme. Estamos co—"

"Es Emily."

"¿Eh?"

"Estoy seguro de que nadie se enteró en medio de esto, pero quiero que tengan cuidado".

"Ah, tendré cuidado..." Aunque era el mismo seudónimo que usó en el pasado, no se mantuvo por alguna razón. Entonces no tenía derecho a culpar a Erwen por su error.

"¡Señor…! ¡Mire hacia allá!"

"Es Riehen".

"Ah... cierto... de todos modos, ¡ahí! ¡Ya casi llegamos!"

Miré hacia donde señalaba Erwen, pero todo lo que podía ver era niebla.

[Efecto de campo: el Cañón de los espíritus vengativos está desactivado.]

Cuando pasó más tiempo, el estrecho cañón reveló un amplio lago. Una cascada caía desde un lado y el agua era roja, recordando a la sangre.

"¡Vaya, se acabó!"

"Por fin puedo recuperar el aliento."

A medida que los monstruos que aparecían constantemente desaparecieron, el bombardeo de Noark también terminó. Afortunadamente, esto significó que habíamos superado con seguridad el primer obstáculo.

Así que ya está empezando...

Mirando el agua cubierta de niebla, tragué saliva. Quizás lo estaba imaginando, pero pensé que ya olí sangre.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close