Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, April 15, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 337

Capítulo 337: Bola de nieve (1)
Un escalofrío recorrió mi espalda. Cuando abrí los ojos ante eso, los alrededores estaban oscuros.

¡Bip!

Escuché algo así como un pitido desde alguna parte.

¿Qué es esto? No creo haberlo escuchado mal...

Deslizar.

Primero me levanté. Los alrededores estaban muy oscuros, pero no hasta el punto de que fuera difícil ver lo que había delante. Esto fue gracias a la luz blanca que provenía de la joya en el suelo donde yacía.

¿El fragmento de piedra de los registros?

Se me ocurrió ese pensamiento y rápidamente lo retomé.

¿Qué, es sólo una joya ligera?

Cuando miré de cerca, era sólo un dispositivo mágico ordinario. Su única función era emitir luz, y todo explorador debía ver o utilizar una al menos una vez. ¿Por qué quedó esto aquí? Mientras pensaba eso, sostuve la gema de luz en alto para que la luz pudiera extenderse lejos.

¡Shaaaa!

Cuando el radio de la luz se amplió, los alrededores se volvieron más visibles.

[Su ubicación ha sido confirmada.]

Había un edificio de piedra sin ningún sentido de individualidad. A diferencia de Rafdonia, el camino no estaba pavimentado con piedras. Todas las estructuras y formas coincidían con el lugar en el que me encontraba hace un momento. Si había diferencia, parecía que había pasado mucho tiempo.

Hmm, parece que regresamos al presente… Entonces Amelia, ¿por qué no está a mi lado?

A diferencia de la primera vez que fuimos al pasado, Amelia no estaba allí. ¿Se despertó ella primero? Es cierto que me desperté antes que ella en la isla Farune. Era posible que Amelia encontrara este dispositivo mágico en alguna parte y lo encendiera antes de irse. Entonces había muchas posibilidades de que ella estuviera cerca.

"Ejem." Después de toser secamente un par de veces para aclararme la garganta, grité con todas mis fuerzas: "¡Amelia!".

El grito de un bárbaro dotado de cuerdas vocales de acero fue suficiente para reverberar y hacer eco por toda la ciudad. Pero incluso después de esperar varios minutos, no hubo respuesta. El silencio parecía siniestro de alguna manera. ¿Fui el único que regresó a nuestro período de tiempo original a través de la Piedra del Fragmento de los Registros? De repente esa posibilidad pasó por mi mente.

Debería esperar primero.

Decidí no moverme apresuradamente por ahora y esperar aquí.

Pero como es aburrido esperar en silencio… debería comprobar mi condición física.

Empecé una autoinspección.

[Tasa de consistencia de la información 83%.]

[La información del personaje debe actualizarse].

[Actualizando y sincronizando…]

Como era de esperar, la esencia que tomé en el pasado fue la misma. Sin embargo, continué tranquilamente la inspección. Aunque tomé la esencia, solo me quedé en la posada y estuve en la ciudad durante un día antes de venir directamente a Noark. No hubo tiempo para organizarlo adecuadamente.

[La esencia del Corpse Golem que se ha filtrado en tu alma fue eliminada. La resistencia al dolor ha disminuido -70. La fuerza ha disminuido -15.]

Cuando la resistencia al dolor disminuyó, algunos de mis sentidos embotados se recuperaron. Gracias al +30 adjunto a la esencia de Bayon, la resistencia no desapareció por completo, pero una diferencia de estadísticas de aproximadamente 70 era algo que se podía sentir en la vida cotidiana. Por supuesto, esto no fue un gran problema. Aparte de la Resistencia al Dolor, mis estadísticas generales habían aumentado significativamente.

[La esencia de Vol-Herchan se ha filtrado en tu alma. La resistencia física ha aumentado +75. La regeneración natural ha aumentado +40. La resistencia al veneno ha aumentado +120.]

La resistencia física y la regeneración natural eran dos estadísticas esenciales para un tanque, además de la tolerancia al veneno. Aunque no había Fuerza, había estadísticas más altas que podían reemplazarla.

[La masa muscular ha aumentado +15.]

Muscle Mass era una estadística ultra rara que solo se podía obtener de ciertos monstruos de rango 3 y superiores. El efecto fue simple. Por cada unidad de masa muscular, el valor de la fuerza aumentó un 1 por ciento.

Si mi estadística es del 20% en este momento, mi Fuerza sería un poco más de 60.

A esto se agregaron Resistencia +30, Visión +20 y Fuerza ósea +80 para aumentar enormemente mis estadísticas totales con una sola esencia. Por el contrario, también hubo estadísticas reducidas.

[La agilidad ha disminuido -30. La flexibilidad ha disminuido -50.]

[Sincronización completa. Se ha reanudado la transmisión del registro de caracteres.]

Sorprendentemente, la disminución de la flexibilidad fue más notable que la de la agilidad. ¿Debería decir que mi cuerpo se sentía mucho más rígido que antes? Sólo la caída en la flexibilidad limitó algunos movimientos que antes eran posibles, y la caída en la agilidad me ralentizó.

Aún así, comparado con lo que gané, esto ni siquiera es una penalización.

Las estadísticas eran una cosa, pero la mayor ventaja de la esencia de Vol-Herchan residía en la habilidad. El caparazón pasivo de tipo evolución aplicaba un efecto diferente cuando la resistencia física alcanzaba 70, 350, 750 y 1500. Como referencia, el efecto de la etapa 1 fue el siguiente:

[Tu estadística de Resistencia Física es superior a 70. Se otorga una resistencia del 50% solo contra armas tipo espada.]

Este era el efecto que solía llamar Sword Invulnerability y la razón por la cual esta esencia se usaba para contrarrestar las auras. Un aura se clasificó incondicionalmente como tipo espada. Con esta única habilidad, el loco rendimiento del 90% se redujo al 45%.

De todos modos, necesito activar la Giganteización para activar la etapa 2.

Tomar sólo una esencia más liberaría la etapa 3 en un estado completamente dopado, y la etapa 4 era perjudicial para la mente de una manera que ni siquiera podría imaginarse ahora. Eso se debía a que la mayoría de los beneficios de aumento tenían límites. Como ejemplo clave, el frenesí del hechicero orco, que triplicó la resistencia física durante diez segundos, no superó los 300.

Pero… ¿realmente no está cerca?

Después de tomarme un tiempo para verificar el estado de desarrollo de mi personaje, comencé a sentirme ansiosa esperando a Amelia. No podía estar seguro, pero sentí como si hubieran pasado casi dos horas. Todavía no se oía ni un solo sonido a mi alrededor.

"Hmm, esto no puede ser posible..."

No tenía sentido en muchos sentidos. Cuando abrí los ojos, la gema de luz ya emitía luz. Si no fuera Amelia, la persona que activó el dispositivo tenía que estar cerca.

…Debería mirar a mi alrededor primero.

En este punto, era una tontería quedarse quieto por miedo a perdernos, así que usé la gema de luz para iluminar mi vista mientras caminaba lentamente. Ahora que lo pienso, había otra parte curiosa.

Es un poco extraño que esta ciudad esté tan vacía en primer lugar.

En el presente, Noark había huido fuera de los muros del castillo para evitar la invasión del palacio y el palacio había ocupado la ciudad. ¿Pero ahora mismo? Había tanto silencio que ni siquiera se podía oír el paso de una hormiga.

"Podría ser…?" Se me ocurrió una idea no tan buena, pero aún no era el momento de tomar una decisión. Decidí concentrarme en lo que podía hacer ahora mismo; por ejemplo, encontrar algo para cubrirme.

¡Estallido!

Al entrar al primer establecimiento de hospedaje que vi, le quité el polvo al mantel y me lo enrollé alrededor de la cintura. De todos modos, no habría ropa que me quedara bien.

Aún así, ahora parezco una persona civilizada.

Esto me hizo más humano, pero la codicia humana no tenía límites.

…¿Hay algo para comer?

Cuando se resolvió la parte de "ropa" de comida, alojamiento y ropa, apareció el hambre. Recorrí cada habitación para hurgar en cajones y armarios. Alojamientos como estos fueron utilizados principalmente por exploradores, por lo que pude encontrar alimentos en conserva comestibles para saciar mi hambre.

Es como estar en un universo apocalíptico.

Buscar comida en un edificio que no era diferente de lo abandonado se sentía extraño.

"Entonces... ¿debería mirar un poco más a mi alrededor?"

Ahora que tenía el estómago lleno, salí del edificio y deambulé por la inquietantemente tranquila ciudad. Después de mucho tiempo así, llegué a la Plaza Dimensión vacía donde apareció un único cuartel.

Palacio…?

El cuartel militar con un gran emblema de la familia real parecía haber sido instalado por los militares que ocuparon Noark.

Deslizar.

No sentí ninguna presencia en ninguna parte, así que con cuidado aparté la tela y entré. ¿Pero se llevaron todo consigo cuando se retiraron? El interior del cuartel sólo estaba lleno de polvo, aparte de un gran escritorio.

"Maldito..."

Ese fue el mayor problema para mí. Abandoné la posibilidad de que el tiempo se hubiera detenido en este lugar mientras estaba en el pasado en el momento en que vi que la ciudad se había convertido en un pueblo fantasma.

"Pero pensar que ni siquiera era una proporción de uno a uno".

Barrí el escritorio con mi dedo índice. Había al menos un centímetro de polvo. Teniendo en cuenta el entorno aquí, no era una cantidad que pudiera acumularse en sólo seis meses.

"... ¿Cuándo diablos lo haré?"

La siniestra premonición se hizo realidad y un escalofrío recorrió mi espalda cuando una voz familiar vino justo detrás de mí. "Finalmente…"

Cuando me di vuelta por reflejo, el rostro que tanto ansiaba ver estaba allí. "¡Amelia...!"

Amelia Rainwales, mi camarada de rango SSR que logré reclutar después de veinte años. Bueno, afortunadamente no regresé solo. Parecía que ella realmente se despertó primero y se había ido a alguna parte.

"¿Dónde diablos has estado? Pensé que habías desaparecido". Comencé a hablar porque me alegraba verla cuando me estremecí, y con razón. "¿Qué es eso...? ¿Ese equipo?" A diferencia de mí, que me desperté desnuda, Amelia era claramente diferente. Estaba completamente equipada con equipo hecho a medida.

¿Es posible cultivar equipos de este nivel simplemente levantándose un poco más temprano?

Justo cuando esa extraña sensación se apoderó de mí, Amelia me agarró la muñeca con brusquedad. "Te lo explicaré a medida que avancemos. ¡Sólo sígueme!"

***

Si de repente un auto se acercara a ti, la puerta se abriera y alguien te gritara que subieras al auto, ¿qué harías? Mi respuesta fue SÍ.

Debe haber una razón.

Incluso si fuera un extraño no identificado lo consideraría. Pero si ese alguien era mi camarada, por supuesto que era más prudente hacer lo que decían.

¡Buf, buf…!

Aunque fue un poco inesperado, corrí por una calle oscura con todas mis fuerzas, para seguir el ritmo de Amelia. Mentiría si dijera que no tengo curiosidad, pero no era demasiado tarde para preguntar mientras corría.

"Amelia... ¿Qué está pasando? ¡Al menos explícame brevemente!"

A petición mía, Amelia realmente me dio una respuesta breve. "Alguien nos está persiguiendo".

"¿Qué?"

"Uno de los miembros de los Siete Poderosos Espíritus de Sangre".

"¿Qué?"

"Lo siento. Este fue mi error. No sabía que ella ya había crecido hasta un punto en el que podía engañar a mis sensores y perseguirme..."

Mi cabeza estaba mareada. No entendí ni una palabra de lo que decía. ¿Qué diablos eran los Siete Poderosos? ¿Y quién era Blood Spirit? Tenía muchas preguntas pero el tiempo era limitado, así que decidí comprobar primero lo más importante.

"¿Es ella lo suficientemente fuerte como para derrotarnos a los dos?"

"Ella es fuerte. Si luchamos de frente, será mi derrota inevitable".

"¿Qué? ¿Quién diablos es esta persona...?"

"Supongo que es natural que no lo sepas. Eso fue antes de que esa mujer firmara con el Gobernante Elemental y se enfureciera". Mientras Amelia corría, se dio vuelta y me miró. "Erwen Fornacci di Tersia."

"…¿Eh?"

"El maestro reinante de los sangre pura y el noveno contratista del Gobernante Elemental. Ese es el nombre de esa mujer".

Mi cabeza se entumeció por un momento. ¿Sangre pura? ¿Gobernante elemental? "... ¿Erwen?"

¿Se ha vuelto tan fuerte? No, antes de eso...

"¿Cuánto tiempo ha pasado?" La pregunta salió de mi boca por sí sola, pero supuse que escuchó incluso ese pequeño murmullo mientras corría.

Amelia respondió con voz amarga: "Dos años y seis meses. Han pasado dos años y medio desde que se sabe que has muerto".

Santa mierda...

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close