Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, June 20, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 356

Capítulo 356: Aislamiento (3)
El efecto de la etapa 1 de Evolving Shell fue un 50% de resistencia a las espadas. A partir de la etapa 2, el daño de penetración se redujo a la mitad. Entonces, ¿qué pasaría si el efecto aumentara 1,5 veces aquí? La respuesta fue realmente simple: resistencia a la espada del 75% y reducción de heridas de penetración del 75%. Como referencia, si esto se combinaba con la resistencia a la espada, alcanzabas un estado en el que eras prácticamente inmune a todo el daño de penetración de las espadas.

Si no fuera por el límite, habría recibido una sentencia de inmunidad a la espada.

El límite de resistencia de la espada era aproximadamente del 85%. Y así, incluso con el efecto de fortalecimiento pasivo de Trascendencia, no pude recibir inmunidad. En ese sentido, para hacer un resumen final, yo era inmune a las puñaladas. Aunque los cortes atravesarían, tenía la habilidad pasiva del Ogro, Piel de Hierro, manteniéndose firme en eso.

Piel de hierro además de mi resistencia física actual significa...

Bueno, no sería exagerado decir que me convertiría en una pesadilla para todos los caballeros en este momento.

Sin embargo, al no saber este hecho, supuse que estaba preocupada. En el momento en que los pies de Blood Knight despegaron del suelo, alguien gritó: "¡Cuidado!" Era la voz de Raven.

Mostrárselo sería más rápido que persuadirla, ¿verdad?

Deslizar.

Con eso en mente, bloqueé la puñalada del enemigo con mi escudo.

¡Kak!

Quizás había pasado mucho tiempo desde que escuchó este sonido desde la punta de su espada. Al ver el aura bloqueada por el escudo, el rostro del enemigo mostró desconcierto. "Cómo…?"

¿Cómo crees que?

El concepto de Unión, que obtuve de la sexta etapa de Immortality Imprint, se basó en volverme uno con el cuerpo, por lo que también se aplicó a mi equipo en el estado de Giganteización. Esto fue lo mismo para Evolving Shell.

Ah, tal vez esto no sea lo que le interesaba.

Probablemente no cuestionaría estos detalles. Sólo tendría curiosidad por saber cómo bloqueé un aura. Hubo muchas historias entrelazadas con eso, pero en este mundo de supervivencia del más fuerte, podría explicarse en solo una frase.

Empujando su espada hacia atrás con mi escudo, hablé. "Soy más fuerte que tú".

¿Qué más había que decir en este mundo de ganadores y perdedores?

¡Quien!

Como para grabar eso en su cabeza, golpeé mi martillo con todas mis fuerzas.

Estrellarse.

Como era de esperar, el enemigo rápidamente retrocedió. No había nada de qué decepcionarse. Después de todo, nada era más fácil que atrapar a un tipo que estaba huyendo.

[Has lanzado Eye of the Storm. Por la autoridad del cuerpo trascendental, se libera la habilidad inherente a la habilidad.]

Vinculé Transcendence y Eye of the Storm.

¡Quéiiiiiipppp!

La ráfaga que surgió de la nada arrastró al enemigo hasta donde yo estaba. No, para ser precisos, fue arrastrado hacia donde oscilaba mi martillo.

¡Silbido!

Desafortunadamente, justo antes de que mi martillo pudiera tocarlo, su cuerpo se volvió borroso como niebla y rápidamente se movió en el aire para evitarlo.

Entonces, no sólo tienes un aura, ¿eh?

Apreté el martillo con ese pensamiento en mente. Raven, incapaz de deshacerse de sus viejos hábitos, gritó apresuradamente: "¡Penetración de sangre! ¡Es una habilidad de rango 4 que acelera temporalmente el cuerpo y te permite moverte en el aire!"

Estoy agradecido, pero lo supe tan pronto como lo vi. Además, lo explicaste de manera demasiado concisa. No se trata de una simple aceleración sino de un aumento de la agilidad. Omitiste el hecho de que disminuye las estadísticas de fuerza y ​​cómo genera una forma espiritual, lo que significa que no se puede aplicar daño físico.

Observé la niebla rojo sangre moverse como una mosca en el aire y me lamí los labios. Ahora que tenía el Demon Grinder, esperaba probarlo esta vez.

Pero como tiene esa habilidad, será más fácil dejar el daño a los demás.

Fue una pena que no pudiera deshacerme de él por mi cuenta, pero no tenía intención de ser testaruda.

El juego en equipo era fundamental para un tanque.

[Erwen Fornacci di Tersia ha elegido Element Synthesis.]

Cinco atributos se combinaron en una flecha para perseguir la niebla rojo sangre: fuego, agua, viento, tierra e incluso oscuridad, que se convirtió en el atributo principal de Erwen después de firmar con el Gobernante Elemental.

Un aura es definitivamente una trampa.

Todas las flechas fueron destruidas por la espada del enemigo. Sin embargo, supuse que estas flechas también eran una amenaza para él.

¡Dispara!

En medio de una huida ajetreada, el enemigo se dio la vuelta y voló directamente hacia Erwen. Supuse que pensó que debería tratar primero con el de largo alcance.

¿Pero realmente crees que eso funcionará? Estás haciendo que el tanque se sienta mal.

"Erwen, ponte detrás de mí."

En el momento en que empezó a volar, Erwen se escondió detrás de mí. Por eso los tanques eran tan importantes dentro del laberinto. Podrían convertirse en muros para que los perjudicados se escondan en cualquier lugar y en cualquier momento.

¡Quien!

Aunque Erwen desapareció detrás de mí, el enemigo no se rindió y blandió su espada. No fue un reintento inútil. Supuse que pensó que era mi escudo el que bloqueó su aura la última vez mientras apuntaba a las costuras de mi armadura esta vez. En otras palabras, apuntó a las articulaciones donde mi piel estaba expuesta. Por supuesto, los resultados no fueron muy diferentes.

¡Rebanada!

Corta, no apuñala. Como consecuencia, no pude recibir inmunidad completa, pero Ironskin se activó, dejando mi piel sólo ligeramente cortada. En pocas palabras, simplemente resistí un aura con mi cuerpo desnudo. Los ojos del enemigo se abrieron ante la rara visión.

Caray, ¿te sorprende otra vez? ¿No me creíste antes cuando dije que era más fuerte que tú?

"¡Sheter Ebon!" Raven disparó magia de maldición al enemigo, que se había detenido por un momento para atacarme. Como había experimentado este hechizo innumerables veces durante la exploración, no había necesidad de preguntarme qué era. La materialización era magia de maldición de rango 8 que eliminaba por la fuerza la inmunidad física cuando se usaba en un monstruo espiritual.

Sí, esto es lo que se llama juego en equipo.

Cuando vivía en Noark, había muchos momentos frustrantes al no tener un mago allí.

¡Vaya!

Tan pronto como el cuerpo del enemigo, que estaba borroso como la niebla, se aclaró, golpeé el martillo. Sin embargo, tal vez porque mi agilidad era baja, fallé nuevamente.

Vaya, estoy seguro de que puedo evitar que se levante de nuevo si le doy un solo golpe.

"Ayudaré." Amelia se unió a la batalla. Había convocado a sus dobles para que se enfrentaran a los cadáveres, que incluso ahora llegaban de todas direcciones.

"…¿Quienes son ustedes?" Preguntó el enemigo mirándonos. Supuse que tenía curiosidad sobre esto, incluso cuando no podía tomar represalias fácilmente contra mis feroces ataques. Evidentemente no estaba obligado a responder. "La gente como tú no es—"

"¡Wow!" En lugar de gritar el nombre de mi dios ancestro, al que ya no podía llamar, blandí mi martillo repetidamente. El enemigo se tragó su pregunta y se centró sólo en esquivar.

Mientras continuaba la batalla, él contraatacó con todo tipo de habilidades. Sin embargo, rápidamente se puso a la defensiva. Este era un resultado esperado. Dungeon and Stone era un juego de equipo, e incluso si nos mirabas individualmente, los miembros actuales no faltaban de ninguna manera. Eso era cierto incluso si sólo mirabas a Erwen.

"¡Erwen, vuelve!"

Ella se escondió detrás de mí cada vez que fue atacada, pero eso no significaba que fuera más débil que el enemigo. Podría simplemente usar su don natural de agilidad y varias habilidades de utilidad a través de espíritus para ampliar la distancia nuevamente. Incluso si lucháramos uno a uno, ella no perdería. Lo mismo le pasó a Amelia.

[Amelia Rainwales ha lanzado Power of the Abyss.]

El aura del Caballero de Sangre podría ser bloqueada por otra aura, y sus especificaciones físicas tampoco eran inferiores a las de él. Sin embargo, la situación de Raven era un poco diferente.

"Arhen Hail Tun... ¡Kyaa!" Ella era irrelevante. En primer lugar, no tenía sentido que un mago se enfrentara uno a uno contra un caballero.

"Incluso si tienes miedo, mantente cerca de mí. Parece que está decidido a atacarte sólo a ti".

"O-está bien".

Erwen y Amelia eran lo suficientemente fuertes como para cuidar de sí mismos, así que continué la batalla, concentrándome en proteger a Raven. Después de mucho tiempo así, comencé a sentir una incongruencia.

¿Por qué no corre cuando hemos llegado a este punto? Debería saber que inevitablemente perderá si esto continúa, pero ¿por qué no huye? ¿Está esperando que se acabe mi MP?

Si ese fuera el caso, no fue tan malo. Aunque Iron Fortress agotó MP por segundos, no activé deliberadamente la Giganteización por esa razón. Sería más rápido terminar el partido que quedarse sin MP.

Algo se sintió siniestro, así que verifiqué nuestro último seguro restante. "¿Cómo va la Teletransportación Múltiple?"

"Si lo lanzo de nuevo ahora, tomará unos cinco minutos más".

"De nuevo…?"

"En realidad... dejé de lanzar el casting antes..."

Pensaste que no lo necesitaríamos considerando nuestra abrumadora ventaja.

"Empiece a prepararlo ahora. Nunca se sabe cómo fluirá la situación más adelante".

"…Bueno."

En el momento en que volví a dar la orden, Amelia gritó con urgencia: "¡Schuitz, magia!"

[Lyranne Vivian ha lanzado magia negra de rango 3 Falling Star.]

Una esfera negra gigante cayó del cielo a través de la niebla.

Maldita sea. Entonces estabas esperando a tu camarada.

Cuando la magia se activó y me di cuenta de que no podía evitarla, mi cuerpo se puso rígido en el acto. Aún no había finalizado la configuración de la magia. La configuración del aura estaba prácticamente terminada, pero a cambio, mi resistencia al maná era mucho menor que antes.

Parece que ella también se dio cuenta tarde.

Parecía que incluso Raven, que estaba lanzando Multi Teleportation, tendría dificultades para bloquear este.

¿Qué puedo hacer? Tengo que compensarlo con lo que tengo.

Tomé mi decisión en lo que pareció una fracción de segundo. Esa magia venía hacia mí y Erwen y Amelia estaban bastante lejos de mí. Pero si evitaba esto, Raven, que estaba justo detrás de mí, no estaría a salvo. Y entonces, sólo había una opción.

"…¡Puaj!"

Tomando el pequeño cuerpo de Raven en mis brazos, me tumbé en el suelo encima para cubrirla.

Giganteización.

"¡M-Señor…!"

"¡Shuitz!"

Inmediatamente después de que mi cuerpo creciera con Trascendencia, la magia descendió y golpeó mi espalda.

¡Baaaaaannnnnnggggg!

Todo comenzó con una conmoción desgarradora. Luego, una reverberación que conmocionó mis órganos se movió a través de mis huesos y músculos, y hubo una sensación de hormigueo similar a la electricidad que floreció en mi sangre. ¿Fue porque el Corpse Golem había desaparecido? ¿Por qué diablos fue tan doloroso?

"Uh..." Mientras fruncía el ceño sin saberlo ante el dolor insoportable, escuché un sonido desde abajo.

"¿Cómo... incluso la Giganteización...?"

Vaya, ¿se ha ido todo por el desagüe ahora?

Por eso estaba salvando la Giganteización. A diferencia de Swing, que casi no tuvo efecto, esta habilidad se notó de inmediato.

"Eres…"

Caray, este no es el momento para eso.

"Hablemos más tarde." Tan pronto como el shock que recorría mi espalda disminuyó, me apresuré a levantarme.

Sonido metálico.

Algo cayó detrás de mí. Era una pieza de armadura completamente destrozada.

Uf, qué mareado.

Mi visión estaba borrosa, no por la niebla, sino por el humo. Eso venía de mi cuerpo.

Chhhhhh.

Vaya, ¿cuánto tiempo había pasado desde que mi cuerpo quedó destrozado así? Incluso mientras me levantaba, cada una de mis articulaciones gritaba en resistencia.

Tsk, ¿exagerando mucho? Crujientes por fuera y suaves por dentro. Ha sido un tiempo.

Tratando de pensar alegremente, me levanté por completo y bajé a Raven. Luego la envié detrás de mí. Fue sólo entonces que vio el estado en el que me encontraba. "¡Tu… bb-espalda…!"

¿Qué pasa con mi espalda? Al menos termina tu frase.

Mientras pensaba eso, Amelia se acercó a mí y comprobó la situación en mi nombre. "Sería mejor no escuchar su estado".

"…¿Así de mal?"

"Sí, es un milagro que todavía estés en pie".

Ah, uh, um… Si tú lo dices.

"...Como sea, sólo sírveme una poción."

"La poción... ya está servida."

¿Eh? Pero no sentí nada. Ah, ¿mi trasero está completamente paralizado? Ahora que lo pienso, dejó de doler en algún momento...

Pensé que al menos eso era algo positivo y miré hacia adelante. Lo primero que vi fue a Blood Knight parado a cierta distancia de nosotros. Parecía un choque de trenes después de haber sido derrotado cuatro contra uno. Por lo que parece, parecía estar en mejores condiciones que yo. De todos modos, esto no era importante.

"Abuelo, ¿por qué te esfuerzas tanto? ¿Sabes lo sorprendida que me sentí cuando escuché la noticia de Necrapeto?" Una mujer vestida con una túnica estaba junto a Blood Knight. Como sostenía una varita, debía haber sido una maga. Entonces, ¿lanzó el hechizo hace un momento? Al sentir mi mirada, la mujer sonrió alegremente y agitó la mano. "¡Ah! ¡Hola! ¡No sé cómo sobreviviste a eso, pero es un placer conocerte!"

Erwen tembló ante esto.

"Erwen, estoy bien así que no caigas en su provocación". Incluso después de decir eso, arrastré a Erwen a mi lado por su muñeca y le pregunté a Amelia: "Emily, ¿quién es esa mujer?"

"Bruja de los Lamentos, Lyranne Vivian".

Ah, entonces esa es ella. Es la primera vez que la veo en persona.

"Entonces, ¿qué pasa con el hombre que está junto a ella?"

Cuando miré hacia un lado y pregunté, Amelia respondió de inmediato. "Guardián del faro. Se desconoce su nombre."

Ja, este bastardo también es famoso. Uno de los pocos dobladores de habilidades especiales que apoyan en Orcules.

"Y junto a él..."

"Está bien. Sé quién es". La interrumpí y desvié la mirada.

Tan pronto como nuestros ojos se encontraron, pude verlo ensancharse a través de la abertura de la máscara. "¡Ahora! ¿Nuestros números coinciden ahora? ¿Señor Falso?"

Recolector de cadáveres, Abed Necrapeto. Caray, ¿por qué este hijo de puta está en todas partes?

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close