Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Monday, May 13, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 346

Capítulo 346: Reclusión (1)

Sus especificaciones objetivas eran ligeramente superiores a las mías y su equipo era abrumadoramente superior. Además, como se decía que cortó cabezas a Noark durante más de un año en la guerra, ahora tendría más experiencia en batalla que yo. Pero no había por qué asustarse porque Erwen había cometido un error.

Deslizar.

Esa era la distancia. Contrato con la Gobernante Elemental o no, mientras ella fuera una arquera cuya vida dependiera del control de la distancia, yo tenía la ventaja a esta distancia. El hecho de que se tratara de una habitación oculta donde los cuatro lados estaban bloqueados también era un factor positivo, sin mencionar que el oponente no era mentalmente normal en ese momento.

"¿P-pelear contigo? ¿Cómo puedo yo, contigo... eso no es posible..."

Caray, y antes decías todo tipo de cosas acerca de que yo soy un espíritu maligno.

No tenía intención de darle mucho tiempo. Si ambos empezáramos a ejercer todo nuestro poder, sería difícil terminar esto silenciosamente.

Estrujar.

Después de cerrar el puño con mi mano del tamaño de una sandía, levanté el suelo de una patada y corrí hacia adelante.

¡Quien!

Mi puñetazo, que se suponía iba a ser una sorpresa, cruzó el aire en vano. Supuse que, después de todo, era un personaje ágil.

"...N-no lo hagas."

Bueno, esperaba esto mucho.

Auge.

En el momento en que detuve mi cuerpo como para pisotear el suelo, un vórtice se arremolinó a mi alrededor y comenzó a arrojar cosas.

[Has lanzado Eye of the Storm.]

Como no estaba vinculado con Trascendencia, el radio era de sólo cinco yardas, pero era suficiente para cubrir la habitación en la que estábamos actualmente.

¡Quéiiiiiipppp!

La cama, la manta, la almohada, la estantería, la mesa, la alfombra, cualquier cosa que pesara menos de mil libras fue arrastrada por el fuerte viento. Por supuesto, Erwen estaba incluido en eso.

"…¡Esto es!"

Erwen una vez había luchado contra un Storm Gush en la isla Farune, despertando desconcierto en sus ojos. Debió haberse preguntado por qué esta habilidad aparecía de repente. Deliberadamente no se lo mostré cuando estaba probando mi identidad ya que no era una habilidad que tenía originalmente.

¡Quien!

Pero Erwen tampoco había estado sentado todo este tiempo. Ella inmediatamente comenzó a adaptarse. Ella invocó un espíritu de viento y comenzó a resistir la fuerza de tracción.

"¡D-para…!"

¿Detener Qué?

"Te lo dije. Hay un problema con tu cabeza".

Manteniendo Eye of the Storm, caminé hacia adelante y extendí mi puño.

¡Quien!

Por supuesto, incluso mientras hacía eso, no pensé que el puño alcanzaría a Erwen. Ella definitivamente daría un paso atrás para evitarlo, entonces podría usar la Giganteización para alargar instantáneamente mi brazo. Bueno, ese debería haber sido el caso.

Plaf.

Una vez que Eye of the Storm completó su duración, muchos de los muebles y accesorios que revoloteaban en el aire cayeron al suelo a la vez. Erwen estaba parada con los ojos cerrados frente a mi puño extendido.

"Por qué…?" En este punto, no tuve más remedio que preguntar. Si no hubiera logrado detenerme a mitad de camino, este puño definitivamente habría golpeado a Erwen. ¿Pero por qué? "¿Por qué no lo evitaste?"

Erwen abrió lentamente los ojos y dijo con lágrimas llenándolos: "Porque... entonces te lastimarás..."

¿Eh?

Me sentí mareado por el repentino cambio de situación cuando Erwen continuó lamentablemente: "Tiene razón, señor... Para ser honesto, yo también sabía... que había algo mal en mí... Pero, aún así. Sí, aún así... ¿Cómo puedo hacerlo? ¿herirte?"

Eh… ¿ya veo?

Plaf.

Al ver sus lágrimas correr por sus mejillas y caer al suelo, me quedé sin palabras. Esto me hizo parecer el malo.

Después de eso, tuve una conversación honesta con Erwen. A veces la conversación se volvió demasiado detallada y a veces nos desviamos y hablamos de algo fuera de tema durante mucho tiempo, pero para resumir brevemente, fue así.

Ella no había estado en su sano juicio desde que morí. Pudo soportar un largo período de dolor con la solemne determinación de venganza y tomó al sangre pura del clan. Tan pronto como tomó fuerzas estalló la guerra, y considerándola una oportunidad para vengarse, buscó peligrosos campos de batalla sin perdonarle la vida. Eso fue más o menos cuando hizo un contrato con el Gobernante Elemental.

"Admito que fue excesivo, pero nunca quise restringirlo, señor".

La razón por la que tapó las ventanas con tablas y solo me dejaba caminar de noche era porque estaba muy preocupada. Un rumor de que yo era un espíritu maligno se había extendido por toda la ciudad. Fue una especie de obsesión. Aparentemente, no podía evitar pensar que podría perderme otra vez.

"¿Entonces Amelia?"

"...Lo mismo para ella. No puedo confiar en ella. Estoy seguro de que nunca te traicionaría bajo ninguna circunstancia... pero no sé nada de esa mujer, así que estaba ansioso... Pero-no haré eso". de ahora en adelante. No impediré que la conviertas en tu camarada. Aunque todavía me pone ansioso, para ser honesto..."

"Pero…?"

"...Ya que no quieres que haga eso."

Hmm, ¿está siendo sincera? No parece que esté mintiendo ni nada...

Me preocupaba que de repente pudiera volver a fundirse y perder la cabeza, pero parecía sincera en este momento, ya que incluso estaba diciendo esto. "Las esencias. No me importa si me dices que las borre en el templo mañana. Pero... eso significará que no puedo protegerte más..."

La mayoría de las esencias de Erwen fueron adquiridas a través de sus logros en la guerra. ¿No le importaba si los borraba todos?

"... ¿Por qué harías tanto?"

"Porque... no quiero que me odies."

Todavía no podía aceptar esa razón. ¿Era tan profunda nuestra conexión? Honestamente, este fue el único pensamiento que me vino a la mente, pero realmente no podía decir eso en esta situación, así que no me molesté en decirlo en voz alta.

"...Sería mejor no borrar esas esencias."

"...Haré lo que dices."

"En su lugar, piense en borrar algunos si algo como esto vuelve a suceder".

"Sí, si tu quieres-"

"No lo digo por mí, lo digo por ti".

Esta fue mi verdad 100% sincera. Erwen no era normal en este momento. Si le dijera dulces palabras todos los días y manipulara hábilmente su deseo de no ser odiada, no sería difícil usarla a mi gusto. Pero, una vez más, eso no estaba bien. No era así como se suponía que debía ser una relación entre camaradas. Lo aprendí de un mago en el Laberinto de Larcaz.

"¿Para mí?"

Hablé con firmeza. "Sí, para ti... no, para ser específico, por el bien de nuestra relación."

"N-nuestra relación..."

"…¿Entiendo?"

Agarré el hombro de Erwen para confirmar esto cuando parecía algo aturdida, y Erwen respondió: "S-sí... jeje".

…Ella me entendió correctamente, ¿verdad?

***

Después de esa conversación mi día a día no cambió drásticamente. Continué viviendo una vida aislada. Sólo salía al patio por la noche para tomar aire y no quitaba las tablas de las ventanas. Lo único que cambió fue la actitud de Erwen.

"Señor, este es el equipo que utilizó."

Antes ella aludió que esconderse en casa no era un problema, pero ahora Erwen comenzó a ayudarme más activamente. Eso empezó con el equipamiento.

"Esto es..." Aunque la Marca No. 2,988 del Cuerpo de Guardianes no tenía estadísticas ni efectos especiales, cuando se usaba, proporcionaba una friolera del 50% de absorción de impactos en un escudo, lo que lo convertía en un elemento central de un Escudo Bárbaro. "... ¿Tuviste esto?"

"Sí, no había manera de que pudiera venderlo". Aparentemente Raven se hizo cargo de distribuir la herencia pero después de recibir los aretes por correo, los conservó en lugar de venderlos.

"Pero, ¿por qué me das esto ahora? Estoy seguro de que te pregunté sobre el equipo antes".

"Lo siento... lo escondí porque no quería que entraras al laberinto."

Así que ese no era sólo mi estado de ánimo. Si no lo hubiera resuelto adecuadamente esa vez, realmente podría haberme criado en esta casa...

Me dio escalofríos, pero ¿realmente habría hecho eso? Dejé de lado la incomodidad y comprobé algo más. Supuse que se vendieron en el mercado hace mucho tiempo, pero mis pensamientos habían cambiado recién ahora. Es posible que los otros muchachos también se hubieran quedado con las cosas.

"...Tendré que investigar eso en detalle. Pero lo que es seguro es que Abman Urikfried lo habría vendido todo".

"¿Abmán?"

"Sí. Escuché que tomó objetos relativamente sin sentido en lugar del equipo que llevabas. Como el anillo subespacial".

Hmm ya veo.

Como dudaba en vender las cosas que yo usaba, supuse que tomó las cosas que podía vender sin escrúpulos. Fue un poco decepcionante pero no importante.

Si estos aretes y ese artículo están en buenas condiciones, puedo adquirir el resto nuevamente de todos modos.

Sólo era necesario rehacer el escudo y la armadura. Los otros artículos numerados tampoco eran tan caros.

"¿Sabes quién se llevó mi collar?"

"Ah, ¿la cosa que transforma las piedras de maná en cosas extrañas?"

"Sí." El nombre oficial era Collar de Garphas nº 7.777. Este collar tenía la función de convertir una piedra de maná en una sustancia aleatoria cuando se insertaba. Supongo que se podría llamarlo una versión gacha de la alquimia, que convertía piedras de maná en pan, agua, metal, etc. No era un objeto tan valioso, es decir, hasta que tenías suficientes finanzas para realizar un evento especial oculto.

"Para ser honesto... yo también quería eso. Así que le envié a ese mago, Arua Raven, una carta al respecto".

"¿Y? ¿Quién se lo llevó?"

"Señorita Karlstein."

"Ah..." Tan pronto como escuché el nombre, el aire escapó de mi boca. Ella era la única entre los compañeros del clan cuyo paradero se desconocía. Bueno, escuché que ella estaba con Baekho en la Mesa Redonda, pero eso en realidad me confundió aún más. Todo parecía un acertijo.

Aún así, decidí mirar los aspectos positivos tanto como fuera posible. Después de todo, Missha y yo teníamos una relación bastante afectuosa. Había muchas posibilidades de que no lo hubiera vendido.

Hmm… ¿o tal vez ese tampoco sea el caso?

No podía estar seguro porque habían pasado dos años y medio. Decidí pensar en esto más tarde.

De todos modos, creo que Ainar se habría llevado la armadura y las armas… ¿Entonces supongo que el resto fue para Raven?

Mientras contemplaba el paradero de mi equipo disperso, pronto me vino a la mente algo.

Ah, el Orbe de Fuego… Me pregunto qué pasó con eso.

Ése era el único objeto vinculante que tenía en mi poder. Si mi desaparición en este período de tiempo fuera reconocida como una muerte, habría sido posible venderlo, pero si fuera lo contrario, había una alta posibilidad de que simplemente se lo quedaran.

Si es lo último, es más probable que Raven también lo tenga...

"Uf..." Solo podía suspirar cuanto más pensaba en ello. Aunque obtuve algunos beneficios del pasado, a cambio había demasiadas tareas que resolver.

"Señor, ¿no está comiendo?"

"Ah... estaba pensando en algo." Terminé mis pensamientos allí y tomé una cucharada de la comida que Erwen trajo para llevar. Terminando mi comida rápidamente, me tomé un tiempo para discutir algunas cosas con Erwen.

"¿Qué planeas hacer a continuación?"

"Primero tengo que levantar la falsa acusación de ser un espíritu maligno".

"¿Debería... mover algunos hilos para preparar el escenario...?"

Erwen sugirió que me demostrara mi valía frente a toda la realeza, pero me negué. Mi razonamiento fue que era demasiado pronto. Tendría que utilizar ese método algún día, pero todavía no podía deshacerme de la sensación de que en mi caso había algo político involucrado.

"Creo que tengo que abordar esta parte con más cuidado. Si algo sale mal, podría terminar implicando a toda la tribu de las hadas".

"...E-eres amable."

"Ejem. De todos modos, es por eso que quiero preguntar. En lugar de hablar sobre Raven y Abman, ¿puedes encontrar alguna información centrada en eso?"

"Sí, lo haré."

Una vez terminada la discusión, Erwen se fue a Tierra Santa y yo me recosté en el sofá para tomar una siesta. Ese fue el momento.

TOC Toc.

Alguien llamó a la puerta principal. Erwen no tenía motivos para llamar.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close