Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, April 24, 2024

Sobreviviendo Al Juego Siendo Un Bárbaro (Novela) Capítulo 340

Capítulo 340: Bola de nieve (4)
En una zona montañosa en el séptimo piso, Continente Oscuro, envuelta por la niebla negra que indicaba esa región, cinco exploradores estaban preparando el campamento.

"Abuelo erudito, ¿cuánto tiempo tarda el círculo mágico de bloqueo?"

"Tomará unos diez minutos".

"¿Aún así? Uf, es por eso que necesitas un sacerdote".

Ante las quejas del rubio, hubo un cambio sutil en el rostro del anciano mientras dibujaba un círculo mágico. Aunque no fue muy perceptible, esa emoción era de disgusto. "Si estás tan insatisfecho, ¿por qué no pones a un sacerdote en el lugar restante?"

El rubio sonrió ante las palabras del anciano. "Abuelo, ¿crees que un sacerdote se unirá a nuestro equipo?"

"También hay sacerdotes de Karui."

"Rechazo a los curanderos a medias". Murmurando eso, el hombre rubio apartó los ojos del anciano y miró fijamente a la niebla.

Aunque una oscuridad absoluta bloqueaba la vista, el hombre podía ver la forma de un monstruo atravesándolo y dirigiéndose hacia allí, el Lobo Dieville tipo bestia de rango 5. Aunque estos monstruos originalmente se movían en grupos, parecía que éste perdió en la batalla por el dominio y se quedó atrás.

El rubio le habló a la mujer con su característico tono ligero. "Kitty, ocúpate de eso."

"Te dije que no me hablaras así".

"Sensible. ¿Tu respuesta?"

Ante la pregunta del hombre, la mujer cambiaformas pelirroja, Missha Karlstein, levantó su espada sin decir una palabra.

Guau guau…!

Movió su espada hacia el monstruo que apareció entre la niebla. Dos cortes fueron suficientes.

¡Puñalada!

En el momento en que la espada en su mano izquierda atravesó la piel del monstruo, un escalofrío se arremolinó y congeló el cuerpo del monstruo, que sufrió una herida de penetración.

¡Estallido!

La espada en su mano derecha destrozó al monstruo congelado.

"Oh, ¿los de rango cinco ahora pueden hacer una combinación?" Missha no respondió y regresó a su lugar original. Entonces el hombre rubio murmuró, como si estuviera siendo injusta: "Oye, ¿por qué eres tan frío conmigo?"

"¿Realmente no lo sabes?"

"¿Crees que lo haría? Te llevo conmigo y te alimento con esencias, hago crecer tus habilidades e incluso te enseño cómo salvar a tu marido. ¿Por qué tienes tantas quejas?"

"Detener."

"Solo mira la forma en que hablas. Eras linda cuando solías maullar—"

"Dije alto."

Cuando Missha le lanzó una mirada fría, el rubio se encogió de hombros y se sentó frente a la hoguera. "Ah, hablar de tu marido estaba prohibido, ¿verdad? Lo siento". Después de soltar una disculpa que no tenía ninguna sinceridad, el rubio comenzó a charlar con sus otros compañeros como si nada hubiera pasado.

Missha contuvo en silencio sus emociones hirvientes.

…Baekho Lee.

Ese era el nombre del hombre rubio sentado frente a ella, el único individuo del que el palacio desconfiaba, y un hombre talentoso que siempre era más astuto que Noark.

Crujido, crujido.

Al ver las chispas volar irregularmente, Missha recordó su primer encuentro.

***

Era como una mano extendida por el diablo, especialmente porque era una oferta que no podía rechazar.

"¿Y si te dijera que hay una manera de resucitar a Bjorn Yandel?"

Ese día, Baekho dijo que había algo llamado Piedra del Avivamiento en el noveno piso. Con eso era posible devolver a alguien que estaba perdido. Por supuesto, no fue una oferta bien intencionada sin exigir algo a cambio.

"A cambio, hay algo que debes hacer por mí". Hubo dos condiciones que presentó Baekho. "Primero, testifique que Bjorn Yandel es un espíritu maligno".

"…¿Qué?"

"¿Escuché que eran prácticamente amantes? Si testificas, no parecerá una completa tontería".

No podía entender en absoluto la intención detrás de la primera condición. "¡No seas ridículo! Eso significa que Bjorn no tendrá a dónde regresar incluso si regresa con vida, ¡por qué yo—!"

"Entonces, ¿no vas a hacerlo?" Baekho la interrumpió con una sonrisa.

Incluso cuando se apoderó de ella el deseo de salir de ese lugar inmediatamente, Missha lo reprimió mordiéndose el labio. La razón era sencilla. Tenía el presentimiento de que si decía una palabra más aquí, él anularía la oferta y se iría.

"Buena niña." Sonriendo ante la paciencia de Missha, Baekho continuó hablando con una voz más generosa. "Ahora, entiendo que debes estar confundido, pero no estoy haciendo una sugerencia irreflexiva. Si mi plan sale bien, puedo destruir completamente el palacio".

"…¿El Palacio?"

"Para superar la Puerta del Abismo, parece que primero tengo que ordenar el palacio, y eso comienza revelando que Bjorn Yandel es un espíritu maligno".

Ese bastardo.

Esas palabras amenazaron con salir, pero Missha las contuvo.

"De todos modos, lo que quiero decir es... una vez que el palacio desaparezca, no habrá problemas si es un espíritu maligno o no".

"... ¿Y si ese plan falla?"

"Entonces asumiré la responsabilidad y te ayudaré a escapar de los muros del castillo. Escuché que es un mejor lugar para vivir de lo que la gente piensa. Bueno, si tú tampoco quieres eso, te crearé nuevas identidades para que puedas vivir". juntos en secreto en las afueras de la ciudad. ¿No crees que es un plan bastante bueno?

No importaba si era bueno o no. Si esas palabras eran ciertas, no tenía otra opción. Era mejor estar viva que muerta, y en un mundo sin Bjorn, ella estaba casi muerta.

Pero Missha no fue tan tonta como para aceptar de inmediato. "...Dime la segunda condición."

"Ah, ¿eso? Es simple. Necesito que me ayudes. He estado necesitando un espadachín congelado con doble empuñadura". Missha se estremeció cuando el hombre habló con calma. Definitivamente estaba sonriendo, pero la mirada en sus ojos parecía tratarla como un objeto más que como una persona.

"... ¿Por qué tengo que ser yo?" Missha sintió una presión inexplicable y habló con dificultad. Tenía curiosidad por las intenciones ocultas de este hombre.

"Sólo un capricho." La respuesta que recibió fue diferente a la que esperaba.

"…¿Capricho?"

"Sí, en realidad no tienes que ser tú. No es que no pueda crear rumores de que Bjorn Yandel es un espíritu maligno sin ti, e incluso tengo que encontrarte la Piedra del Avivamiento, lo que aumenta la molestia..." Habló como si estuviera lidiando con una carga problemática. Justo cuando el desprecio hervía en las puntas de sus pies, Baekho sonrió y miró fijamente a Missha. "Ah, pero tienes una ventaja. Tienes una razón para no traicionarme".

Esa fue la razón por la que había venido a este lugar.

***

La pregunta de Erwen casi me vuelve loco ya que parecía que tendría que empezar a probar mi identidad nuevamente, pero no fue muy difícil disipar sus sospechas. Sólo tenía que decirle la verdad desde el principio. Le conté sobre la Piedra del Fragmento de los Registros que se activó en la Isla Farune, la ciudad a la que llegué hace veinte años, y la lucha de seis meses para regresar al tiempo original. Como referencia, se omitió por completo cualquier mención de espíritus malignos.

"No importa lo que digan, para mí eres Bjorn Yandel".

No fue fácil mentirle a la primera persona que me dijo esto, pero no tuve otra opción. Esto fue lo mejor para los dos.

"Es una habilidad que te será de gran ayuda para mantener oculta tu identidad en el futuro".

Recibí el regalo de Auril Gavis. Si esto funcionara correctamente, no sería imposible demostrar que no soy un espíritu maligno. Pero, ¿si esta verificación fuera dirigida a Erwen y la confesión de que yo era un espíritu maligno fuera revelada al mundo? Las cosas se pondrían muy problemáticas. Nadie podría decir cómo sucederían las cosas en el futuro. Por eso, era absolutamente correcto tener en cuenta estas situaciones y actuar con cautela.

¿Pero Auril me regaló porque ya había pensado en esto?

La pregunta me vino a la mente ya que esta era la primera noticia que escuchaba desde que regresé al futuro, pero no se podía determinar nada en este momento.

"Hmm... ¿entonces no eres un espíritu maligno?" Parecía que Erwen estaba diciendo la verdad cuando dijo que no estaba interesada en cuál era mi identidad, ya que no se entrometió en el asunto. Pero ella comprobó persistentemente algo inesperado. "Eh, entonces..."

"¿Mmm?"

"¿Tú y Amelia Rainwales estuvieron juntos durante más de medio año...?"

"E-eso es cierto?"

"¿Y ella se enamoró de ti por salvarle la vida y dijo que sería tu camarada?"

"Ella no se enamoró de mí ni nada de eso, solo estaba pagándome—"

"Si ella solo te estaba pagando un favor, entonces ¿supongo que puedes abandonarla ahora?"

"…¿Eh?"

¿Abandonar? ¿Amelia? ¿Por qué de repente esa es la conclusión?

A diferencia de antes, la conversación con Erwen fue un poco difícil de seguir. Mientras elegía cuidadosamente mis palabras, Erwen habló primero. "Incluso si hubiera una circunstancia especial, ella sigue siendo una saqueadora de Noark. ¿Cómo puedes confiar en una mujer así?"

"Pero Amelia tiene un talento muy útil..." Me detuve y luego me callé.

Por alguna razón, Erwen estaba sonriendo con una mirada peculiar en sus ojos. "Jaja, señor, es lindo..." Probablemente era la primera vez que escuchaba ese cumplido desde que entré en el cuerpo de un bárbaro. Fue sólo cuando miré que Erwen se dio cuenta de que estaba mirando y se tapó la boca con la mano como si estuviera avergonzada. Pero supuse que ella realmente quería decir esto. "Señor, no se preocupe por esa mujer. Usted me tiene a mí. Ahora soy muy fuerte, lo suficiente como para que ni siquiera importe si una mujer así se ha ido. Gano buen dinero y también tengo subordinados que puedo controlar". con una sola palabra de mi boca."

"Ah, de verdad…"

"Sí. Por supuesto, sé lo que estás pensando. En una situación como esa, de repente, habrías necesitado a alguien en quien confiar". Hablaba como si pensara que no podría vivir sin una mujer. Mientras me preguntaba si simplemente estaba siendo sensible, Erwen dijo algo que indicaba claramente una distorsión en su memoria antes de agarrar mi mano con fuerza. "Es posible que esa mujer fuera bastante confiable allí. E-como cuando me conociste... Pero no te preocupes. Ahora me tienes".

Honestamente, sus palabras sólo me dejaron estupefacto. Era cierto que éramos cercanos, pero ¿estábamos tan cerca? ¿Suficiente para decir algo así sin dudarlo, incluso encontrándose después de dos años y seis meses?

"Te protegeré de ahora en adelante. Sí, entonces..."

"Entonces…?" Pregunté, una sensación ominosa se apoderó de mí y Erwen sonrió.

"La próxima vez que la veas, asegúrate de matarla".

"OMS…?"

"¡Rainwales, esa mujer!"

Creí entender ahora por qué Amelia dijo eso.

"Yandel, esa mujer no es el hada que conociste en ese entonces."

La inocente hada de veinte años ya no existía. Sólo había un hada con tendencias extremistas aparentemente debido a que le faltaba un tornillo en la cabeza.

Si dejo que me arrastre hasta aquí, se acabó.

Instintivamente me di cuenta de que reírme de eso significaba el final.

"¡Diablos—aaaaaaaaaaa!"

Primero grité porque sentí que podía hacer cualquier cosa cuando hacía eso. No sabía por lo que había pasado Erwen en ese momento, pero ella no parpadeó ni una sola vez a pesar del grito repentino. No, al contrario, aplaudió alegremente.

"¡Guau! ¡Es el señor!"

…Caray, qué anticlimático.

Me obligué a ignorar la reacción de Erwen y hablé en tono fuerte. "Erwen, no voy a matar a Amelia".

Pero como era de esperar, Erwen no fue fácil. "¿Perdón? ¿Por qué no? Es mejor guardar los secretos entre menos personas, ¿verdad? La Piedra del Fragmento de los Registros también. Creo que debemos ocultar que estás vivo por ahora, así que no hay razón para mantener viva a esa mujer—"

"Detener." Cuando la interrumpí, Erwen inclinó la cabeza con una expresión como si realmente no pudiera entender. "Me ocuparé del asunto con Amelia así que no vuelvas a decir nada así. ¿Entendido?" Hablando con firmeza de nuevo, miré a Erwen hasta que ella respondió.

Entonces Erwen miró a su alrededor con una expresión algo sorprendida antes de dejar caer los hombros. "...Está bien. No lo haré."

Vaya, al ver esto, creo que puedo controlarla de alguna manera.

***

Después de resolver el asunto con Amelia, hablé de algunas cosas con Erwen antes de tomar el pasaje secreto al supramundo.

"No te preocupes. Nadie te verá".

Una vez que salimos al supramundo, Erwen me ocultó con el espíritu de la oscuridad y nos mudamos a una posada. No había mucha gente en las calles en medio de la noche, especialmente aquellos lo suficientemente hábiles para detectar a Conceal.

"Es pequeño, pero por favor quédate aquí esta noche. Te conseguiré un lugar mejor mañana..."

"Mejor lugar…?"

Este ya era el último piso con cuatro habitaciones anexas a la suite. Era difícil creer que esto viniera de Erwen, quien una vez viajó una hora de ida y vuelta para tener una comida de mil piedras solo porque era barata y sabrosa, pero supuse que esto era lo que se llamaba el paso del tiempo. Lo mejor sería adaptarse rápidamente.

"¡Está bien, entonces entremos!"

"…¿Tú también?"

"¿Por supuesto? Lo reservé con mi propio dinero".

Eh, eso es verdad.

Mientras me quedaba sin palabras y sin nada que replicar, Erwen me empujó hacia la habitación. "Señor, ¿recuerda esto?" De repente sacó una botella de alcohol del subespacio. Sentí que había entrado en una nueva prueba.

Recordar…? Ah, lo recuerdo.

"Nuestra primera bebida de regreso".

Afortunadamente, esa parecía haber sido la respuesta correcta cuando Erwen se rió y dijo: "¡Sabía que lo recordarías!". Pero en el proceso aprendí algo que no quería saber. "¿No es tan romántico?"

"Romántico…?"

"Esta bebida. La he estado guardando para beberla yo solo una vez que mate a todos los bastardos y perras que necesito matar. Ja, pero pensar que beberé esto contigo..."

¿Qué diablos le ha pasado a este niño? Si este es el estado en el que se encuentra, estoy empezando a preocuparme por el estado de los otros chicos...

"Está bien, tomemos una copa". Como mi especialidad era mantener la cabeza recta después de tomar una copa, acepté la oferta de Erwen.

Ella todavía no puede beber muy bien.

Al poco tiempo, Erwen estaba borracho y acostado en la cama. Al verla colapsar indefensa, me preocupé de que también fuera así en otros lugares.

No debería preocuparme por ella.

Me reí entre dientes y me senté en la silla junto a la ventana. Fue un momento en el que nos dimos cuenta de por qué los maridos anhelaban tanto pasar tiempo a solas una vez que se casaban.

Es pacífico…

Disfrutando del silencio frente a la ventana iluminada por la luna por un momento, comencé oficialmente a activar mis pensamientos. La cantidad de información que escuché a través de la conversación de borracho con Erwen fue considerable, por lo que fue necesario organizarla.

Raven estaba en la tercera Tropa Mágica. El señor Bear se había unido a un clan para ganarse la vida. Ella no sabía nada sobre Missha. Y Ainar...

Si todo se resuelve bien, será la más fácil de recuperar.

Suspiré y sacudí la cabeza. En realidad, había un obstáculo mucho más importante que reunir a mis compañeros de clan dispersos. Todas las misiones venían con una orden.

Dijo que el palacio reconoció que soy un espíritu maligno unos meses después de que se difundiera el rumor...

Ocupémonos de esto primero.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close