Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Thursday, December 14, 2023

La Regresión 100 del Jugador de Nivel Máximo (Novela) Capítulo 89

C89

La primera emoción de Heo Tae-seok fue asombro.

'Ser aceptado por Black Scythe como miembro del grupo... ¿quién lo hubiera pensado?'

La idea de formar equipo con el legendario Black Scythe estaba más allá de sus sueños más locos.

Luego vino la admiración.

Observó con asombro cómo Black Scythe vencía sin ayuda al Centauro, una hazaña que había desafiado incluso a un grupo de cinco.

Tal poder era nada menos que asombroso.

'No es de extrañar que sea la Guadaña Negra. Realmente admirable.'

Heo Tae-seok aspiraba a igualar su fuerza.

La tercera emoción fue la gratitud.

'Increíble... Sólo seis horas con Black Scythe y mi nivel se ha disparado'.

No esperaba un salto de 13 niveles en su primera aventura grupal.

'Gracias, Guadaña Negra. Estoy en deuda por esta oportunidad.

Su suerte había cambiado desde que conoció a Black Scythe. ¿Cómo podría no sentirse agradecido?

Pero entonces, una emoción repentina eclipsó a todas las demás.

“¡Kwooo!”

El suelo tembló.

El miedo se apoderó de él.

'Él... ¿él derribó al jefe de un solo disparo?'

A pesar de la fuerza de Black Scythe, esto era inimaginable.

'¿Qué estaba pensando? Emparejar la Guadaña Negra es imposible.'

Se dio cuenta, tardíamente, de que Black Scythe estaba fuera de su alcance, casi divina.

'¿Cómo puedo pagarle a un ser así?'

De regreso a casa, Heo Tae-seok reflexionó sobre formas de devolver el favor, sintiéndose inútil y abatido.

'Si tan solo tuviera habilidades para ayudar a Black Scythe...'

Incluso su trabajo como mago oscuro era inútil.

Un cachorro de lobo no puede ayudar a un lobo adulto; sólo estorba.

'¿Qué puedo ofrecer en este mundo?'

Entonces, lo golpeó una epifanía.

¿Qué necesita un dios?

'Seguidores devotos'.

Los labios de Heo Tae-seok se curvaron en una sonrisa.

Mientras tanto, Ryu Min buscaba vuelos en su teléfono.

"Necesito visitar a Russell para recuperar la durabilidad".

Pero la profecía que compartió con él la última vez podría cambiar su recepción.

De repente, su teléfono vibró con una llamada internacional.

-¿Es este el señor Ryu?

"Si, soy yo. Russell Daniel”.

-Ah, señor Profeta, gracias. Me salvaste la vida.

Russell parecía emocionado.

"¿Qué pasó?"

-Te lo explicaré cuando llegue.

"¿Vienes a Corea?"

-Sí, he reservado mi vuelo.

Esto no tuvo precedentes. Esto nunca ha sucedido en las regresiones anteriores.

-¿Es esto un inconveniente, señor Ryu?

“No, esperaba conocerte. Esperaré en el aeropuerto de Incheon”.

Al día siguiente, Ryu Min saludó a Russell en el aeropuerto.

"Señor. ¡Ryu!

Russell se acercó con una mochila ligera y una amplia sonrisa.

"Bienvenido a Corea, Russell".

Después de un breve apretón de manos, se dirigieron al estacionamiento.

"Vamos. Yo manejare."

Russell, locuaz y ansioso, vio el coche.

"Espera, ¿es un Lamborghini Aventador?"

"¿Reconócelo?"

“¿Crees que mi vida en la montaña significa que estoy fuera de contacto? ¡Este auto de aquí es el auto de mis sueños!

"¡¿Es eso así?!"

En medio de bromas juguetonas, los dos se alejaron.

“¿Algún lugar en particular que te gustaría visitar?”

"Preferiría un lugar tranquilo para charlar".

Ryu Min miró su reloj y reflexionó por un momento.

“¿Ya es hora de almorzar? ¿Vamos a comer algo?

"¡Sí, por favor! Siempre quise probar la auténtica cocina coreana”.

"Entonces déjame llevarte a mi lugar favorito".

Ryu Min llevó a Russell a un tranquilo restaurante coreano ubicado en el hotel de Ma Kyung-rok. Gracias a una reserva preventiva, se sentaron sin demora.

“Este lugar es muy tranquilo. ¿Es un restaurante coreano?

"Podrías decirlo."

La variedad de platos servidos fue impresionante y provocó una mirada de asombro de Russell en cada plato.

“¡Esta variedad es asombrosa! Nunca en mi vida había experimentado una comida así”.

"¿Lo estás disfrutando? Genial. Profundiza, depende de mí”.

“¡No, señor Ryu! No puedo seguir debiendote. Déjame cubrir esto”.

“¿Seguro que puedes permitírtelo? Aquí es un poco caro”.

"¿De cuánto estamos hablando?"

"Alrededor de 130 libras por persona".

Russell casi se atragantó con el agua y dejó el vaso apresuradamente.

'¿Por qué tan costoso? ¿Qué podría justificar 130 libras?

Russell, que esperaba recibir un billete de no más de 30 libras, disimuló su sorpresa y respondió:

"Yo lo manejaré. Sin problema. No te preocupes."

"No estaba preocupado".

Después de todo, el dinero que Russell estaba gastando provenía originalmente de Ryu Min.

Aunque Russell había sido frugal, gastar dinero que no era suyo en primer lugar no era un desperdicio en tal situación.

“Russell, no te preocupes por la cuenta. A cambio, ¿puedes reparar mi artículo como antes?

“¿La durabilidad? ¡Absolutamente, entrégalo!

Russell rápidamente arregló la cuenta de la eternidad y la devolvió.

"Gracias. Yo me haré cargo de la cuenta”.

"Um, siento que no he hecho lo suficiente por ti..."

"No hay problema. Por cierto, ¿mencionaste una experiencia cercana a la muerte?

"Oh, sobre eso..."

Russell contó una historia bastante corriente. Formó un grupo como se sugirió, cazó durante 6 horas y luego luchó contra el jefe, escapando por poco de la muerte.

"Si no hubiera seguido tu consejo de subir de nivel, las cosas podrían haber sido terribles, ¿verdad?"

“Me alegro de haber sido de ayuda. ¿Subiste mucho de nivel?

"Ahora estoy en el nivel 29".

"Alcanzó el nivel de Ma Kyung-rok".

Como herrero, Russell no era apto por naturaleza para la caza. Sin embargo, su habilidad para mejorar y reparar armas fue invaluable para los miembros de su grupo.

"Es como ser un amortiguador".

Su contribución a la sinergia del partido explicó su rápida nivelación. Además, Russell era lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a orcos y mobs similares con facilidad.

“Pero debo confesar que a veces me siento fuera de lugar. ¿Puedo realmente afirmar que estoy entre los mejores herreros? Es difícil de creer…"

“Con esfuerzo todo es posible. Y con mi guía, puedes lograr aún más”.

“Jaja, solo tus palabras me dan fuerza. Con el apoyo de un profeta, ¿qué hay que temer? Oh, ¿son estos más platos?

Los ojos de Russell se abrieron cuando el camarero sirvió más comida.

“No es un buffet, ¡pero los platos siguen llegando! ¡Guau, esto es delicioso! ¿Cómo se llama este plato?

"Es Bulgogi."

“Se adapta perfectamente a mi paladar. Nunca pensé que la cocina coreana pudiera ser tan tentadora”.

Russell devoró el Bulgogi, aparentemente hechizado.

Probablemente economizó en alimentos para ahorrar para las existencias.

“¿Pero usted debe venir de una familia acomodada, señor Profeta? Eres joven, conduces un coche elegante e incluso la última vez me pagaste generosamente…”

“¿Familia rica? No, simplemente tuve suerte. Si alguien con previsión no puede ganar tanto, sería un desperdicio, ¿verdad? Pero pronto tú también serás rico”.

“¿Por las acciones?”

"Sí. ¿Invirtió en esa empresa que le recomendé?

"Inmediatamente. Abrí una cuenta e invertí más de la mitad de lo que me sugeriste…”

"Movimiento inteligente. Con esa inversión, no necesitarás mi apoyo financiero en el futuro”.

“¿Pero es esa empresa realmente una apuesta segura?”

"Absolutamente. Por eso te aconsejé que invirtieras”.

"¿Cuál es la naturaleza de esta empresa?"

“¿Invirtiste sin investigar?”

“Confié en tu profecía. Pensé que sería seguro. Ja ja…"

"Mmm…"

Mientras se acercaban al final de la comida, Ryu Min sugirió:

"¿Te llevo a la empresa?"

"¿La empresa?"

"No es lejos de aqui."

"Seguro, vamos."

Después de pagar la cuenta, se dirigieron a la oficina de Ma Kyung-rok en su auto.

"Aquí estamos."

El letrero de Cheonma Consulting fue reemplazado por Player Place.

"Los preparativos parecen casi completos".

Las visitas no anunciadas no fueron un problema.

Después de todo, como alto ejecutivo, Ryu Min prácticamente era dueño de la empresa.

“Aquí es donde pongo el 70% de mi fortuna, ¿no? Oh, me refiero a tu dinero, no al mío…”

“Ese es tu dinero, Russell. Sientase libre de usarlo."

“Sólo un profeta podría ser tan amable, ¡eres un ángel! ¡Guau!"

Los gestos de extranjero de Russell hicieron reír a Ryu Min.

“¿No es esa frase más una maldición que un cumplido hoy en día?”

"Oh, ¿es así?"

"Pero con sólo el 30% restante, ¿podrás arreglártelas?"

“Está apretado, pero lo lograré. Tal vez reducir a dos comidas al día…”

“Retiraré algo de efectivo más tarde. 10.000 libras deberían ayudarte, ¿verdad?

"¡Guau! Por supuesto."

"¿Ni siquiera vas a fingir que te niegas?"

“Ah, jajaja…”

Russell, renunciando incluso a una protesta simbólica, se limitó a reír.

"¿Pero está bien entrar en una empresa como esta?"

"Está bien. Puede que no sea el director ejecutivo, pero es esencialmente mi empresa”.

"¿Indulto?"

Russell se dio cuenta cuando parpadeó sorprendido.

"¿La empresa en la que me aconsejaste invertir...?"

"Sí, soy el verdadero propietario de esta empresa".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close