Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, December 27, 2023

Bebé Criando (Novela) Capitulo 362

C362

Después de que se difundió la noticia de que había regresado, llegaron invitaciones de cada país y hubo solicitudes de banquetes, pero yo simplemente quería descansar.

Esto se debió a que la fatiga se había acumulado considerablemente mientras cruzaba el pasaje después de la guerra con el Papa.

Me metí en la bañera llena de agua tibia y gemí.

"Ah…"

Mis músculos que estaban muy tensos se relajan en agua tibia, el jabón en polvo que se libera en la bañera y las velas a su alrededor huelen bien, y la limonada llena de hielo de la criada tiene un sabor agridulce.

'Cielo. Esto es el cielo.'

Al verme con el rostro completamente relajado, las criadas sonrieron.

"¿Empezamos el masaje?"

"Por favor……."

Las manos de Linda y Dahlia eran tan hábiles que los músculos que tocaban parecieron derretirse.

"Es refrescante..."

Yuni, que estaba masajeando mi cuero cabelludo con aceite perfumado en mi cabello, se detuvo por un momento y dijo.

“¿Qué tal un refrigerio?”

"Sí……."

Las criadas pusieron gelatina masticable en un bonito cuenco de cristal.

La gelatina, que contiene uvas verdes, melocotones y cerezas hervidas con azúcar, se derritió en mi boca tan pronto como la puse.

Mientras comía la gelatina, Laura, la chismosa entre las criadas, me contó historias interesantes de cada país.

“Hwang Gyeon-ik, canciller de Gahong, fue destituido del poder por el rey Gahong hace tres años. Su hijo, Hwang Hyun, tiene malos hábitos. Es una basura que… Es como una bestia”.

"Conozco a Hwang Hyun".

“Sí, Hwang Hyun buscó el poder incluso después de que su padre fue expulsado. El camino era seducir a una mujer con poder de otro país. ¡Sedujo a la condesa de Weltran pero resultó que ella era una estafadora matrimonial!

La gente a mi alrededor dice: "Jadea", "¡¿Eh?!"

"¡Hwang Hyun también tiene una amante en secreto, y resulta que la amante es la persona de la Condesa!"

Guau.

“¡Y descubrió que la amante es un hombre…!”

Oh mi..

“¡Imagínese descubrir que su amante era en realidad la sirvienta de su esposa…!”

¡Jadear!

"¡Entonces, Hwang Hyun descubrió que el amante de Hwang Gyeon-ik lo engañó e hizo que el hijo de cierto guerrero fuera hijo de Hwang Gyeon-ik...!"

Guau-!

¿Por qué es tan divertida la historia de la tragedia de otra persona?

“Aquí hay otra cosa. La emperatriz viuda del Imperio Wigentra se ha enamorado. Y es amor no correspondido”.

"¿¡Qué!? ¿Y el emperador lo dejó en paz?

"La emperatriz viuda fue rechazada por Deglid y Camilla debido a la guerra con el último Dios".

“La emperatriz viuda está realmente llena de energía. ¿No es sólo amor, es amor no correspondido?

“¡Sí, y la persona es…!”

“¿E-la persona es…?”

Tragué saliva y escuché la historia de Yuni.

Yuni miró a su alrededor y bajó la voz.

"Marqués Noanoke en nuestro país".

"Qué-?!!"

¿Están hablando del presidente?

Todas las sirvientas detuvieron sus manos y abrieron la boca.

Yuni asintió con una mirada solemne.

“Hace tres años, cuando la oscuridad de Neliard azotó la capital, la familia imperial huyó del palacio. En ese momento, el Marqués de Noanoke debió haberla salvado”.

“¿E-es así?”

"Tres años después de eso, cada semana, la emperatriz viuda envía constantemente cartas al marqués Noanoke con un poema de amor".

'¡Q-qué interesante...!'

¡Es muy divertido escuchar una historia divertida mientras te sirven en un baño de lujo!

Después de bañarme, me senté en el sofá con ropa cómoda y el cuerpo y el cabello secos.

Las criadas me agarraron la mano por ambos lados y me cortaron las uñas, y una de ellas me metió una uva en la boca.

'Ah, es pacífico. Estoy feliz… … .'

Mientras lo disfrutaba, se escuchó un golpe.

"Esta es Reina".

"Adelante."

Reina entró con las criadas.

Llevaba un vestido mezclado con accesorios azules y dorados sobre fondo blanco, también con un extraño patrón grabado en la banda de su hombro.

Mientras lo miraba, dijo Reina.

“Es una flor de asta. El tallo estaba bordado en oro y la flor se utiliza para colorearlo. Es un símbolo del palacio de la reina”.

"Ah, mamá... ¿Pero por qué mis sirvientas todavía usan los trajes de sirvienta de Dubblede?"

Cuando se les preguntó, Dahlia, Yuni y Linda sonrieron e intercambiaron miradas.

Me miraron y dijeron:

"Esperamos a que nuestro maestro regresara para entregarnos la ropa".

Me sentí un poco conmovido y miré a las criadas.

Así que vestían ropas de solterona todos los días, como si rezaran con la esperanza de mi regreso.

"Bueno. Entonces tendré que pensar primero en el diseño”.

Reina sonrió y dijo.

“Los colores también. Cada palacio está dividido en colores para que los forasteros los reconozcan. Los colores del palacio de la reina eran dorados como el cabello de la reina y azules como los ojos de los príncipes y las princesas”.

“¿Qué pasa con papá…?”

"Su Majestad preguntó lo mismo".

Una risa clara resonó en la habitación.

Mientras estaba en eso, me acerqué a la mesa para pensar en el patrón.

Reina trajo patrones previamente traídos sobre la mesa.

Le pregunté a Reina mientras sostenía una pluma estilográfica.

"Si elijo un patrón, ¿todas las princesas de Dubblede usarán este patrón?"

"Así es."

"Ahh, la responsabilidad es demasiado pesada".

Estaba sumido en mis pensamientos, mordiendo la punta de la pluma estilográfica.

'Es un patrón que les permite saber quiénes son... ...'

Contemplando, me agarré la barbilla y sonreí.

"Entonces, eso es todo."

***

Por la noche hubo cena.

No fue un gran banquete para anunciar mi regreso, sino una sencilla cena con mi familia y algunas personas.

Mi mamá invitó al castillo a personas que yo me habría perdido.

Eran la gente del gremio de mercenarios Hope, mis caballeros y mis amigas Emeline y Tri.

Emeline y Tri fueron las primeras en el comedor y, tan pronto como Emeline me vio, se levantó.

“¡Tú, tú……!”

Al ver que Emeline me miraba asombrada, me encogí de hombros.

"¡Ven aquí! ¡Maldita perra-!”

Tan pronto como Emeline gritó, Tri lloró y la agarró.

“Huwaa, de ninguna manera. Ahora ella es una princesa. ¡Huwa!”

“¡Suéltame! ¡La voy a matar! ¡Ella me hace preocuparme así! ¡Nunca he dormido bien en 3 años!

“¡Huwa!”

Papá, mis hermanos y mi mamá sonrieron y miraron a Emeline, quien corrió hacia mí con Tri.

Isaac, que sostenía la nuca con la mano, dijo: "Hmm".

“Necesita que la regañen por una vez. No se contenga, baronesa.

Mientras huía de Emeline, me detuve.

"¿Baronesa?"

Tri sollozó y dijo.

“Julieta, la princesa de Mojas, huyó a tu país. Se convirtió en condesa y Emeline es la primera vasalla de Julieta”.

Emeline, que corría hacia mí, me golpeó la espalda.

Me agarró la nariz y gritó: "¡Oye!"

¡Ah! Levanté los brazos con un grito.

"¡Etiqueta, Emeline!"

"…Sí. Me convertí en noble por mi propio poder. No porque fuera hijo de mi padre”.

"¡Muy guay!"

"Es sarcástico cuando una princesa dice que soy genial, ¿verdad?"

La abracé con fuerza, ya sea que Emeline me mirara o no.

"Has logrado tu sueño con tus propias fuerzas".

"Mi sueño ya no es convertirme en un noble".

"¿Por qué?"

“Soy sólo un siervo de la gente poderosa. En lugar de eso, quiero convertirlos en mis subordinados”.

"¿Eh?"

“No quiero asumir la responsabilidad. Sólo quiero ejercer el poder”.

Hice un clic con el dedo y señalé a Emeline.

“Es malo y algo que le sienta bien a Dubblede. Bienvenidos a nuestro pais."

Papá ahogó una risa.

"Es una declaración de que ella ejercería poderes inmundos frente a mí".

"Ella es mi amiga. Y es beneficioso para nosotros saberlo”.

Me reí, arrastré a Emeline a su asiento y me senté.

Frente a él estaba sentado el vizconde Noanoke, no, el marqués.

“¿Dijeron que te convertiste en marqués?”

"Sí. Esta vez, mi objetivo es el puesto de representante del asistente de la princesa”.

"Primero, ya no soy una niña, soy una princesa, así que no elijo a nadie simplemente por mis conexiones personales".

"Oh, eso es una vergüenza."

“Por cierto, ¿la gente dice que amas tu cabello blanco? ¿Cómo podría amarte la emperatriz viuda?

¡Conversemos alegremente durante la cena! Me eché a reír.

Seria, que estaba sentada al lado de la silla, se tapó la boca y se rió como si estuviera sin aliento.

El presidente miró a Seria,

"Para."

“Pero, padre, la emperatriz viuda del imperio podría convertirse en mi suegra. Es gracioso…"

Me estremecí.

"¿Padre? ¿Suegra?"

Entonces Seria levantó tímidamente su mano izquierda. Tenía un anillo en el dedo anular.

El presidente suspiró profundamente.

"¿Quién hubiera sabido que Seria tomaría el corazón de mi hijo?"

"¡¿Eh?!"

En ese momento, la puerta del salón de banquetes se abrió y entró un hombre de aspecto amable.

"Fue un accidente de carruaje, y el templo pagó para conseguirme el vertedero de espinela".

¡Oh, entonces es por eso!

El accidente de carruaje aleatorio fue extraño.

"Oh, Dios mío... es Louis Noanoke".

“Gracias a ti tengo una nueva vida. Te devolveré este agradecimiento con todo mi corazón, princesa”.

El presidente se levantó de su silla y dobló las rodillas delante de mí.

“La promesa de volver a ver a mi hijo, finalmente la cumpliste”.

"...Es como un mundo de sueños, ¿verdad?"

Me reí y el salón de banquetes estaba cálido.

"Por cierto, el presidente y Seria se convierten en suegros".

Siempre estaban peleando como gatos y ratones, ¡y su familia debe divertirse mucho!

Me tapé la boca con ambas manos y sonreí.

Pero…

¡Auge!

Escuché un sonido desde afuera.

Me sorprendí y miré por la ventana.

La gente en el comedor fruncía el ceño como si estuvieran en problemas.

“¿Qué es este sonido?”

"…El diablo."

"¿Eh?"

Fruncí el ceño ante las palabras de mi padre.

Enrique dijo,

“Neliard murió y Serga soltó los pilares para hacer realidad tu deseo. Por eso todos los demonios fueron liberados”.

“Entonces eso es…”

"Es el pilar 61 Jagan el que causa tanto revuelo en nuestro territorio".

"¿Entonces, qué debemos hacer? Ya no tengo fuerzas para someter al diablo”.

"No te preocupes. Tenemos guardias”.

“¿Guardias?”

Tan pronto como pregunté, escuché el sonido de un trueno y destellos fuera de la ventana.

"¡Siempre me estás molestando!"

Y quien apareció fue...

"Apenas me dejas descansar".

Eran Pur y Boone.


Capítulo 363
TL: Zimmings

"Me vengaré aniquilando a la familia de Serga que me ha encarcelado- ¡ahh!"

Tan pronto como el diablo Jagan gritó, el rayo de Pur lo alcanzó.

"El esta loco."

Cuando Pur se rió, Bune asintió.

Jagan dijo,

“¿No sois demonios como yo? ¿Por qué estás del lado de los humanos?

"¿Cuál es la diferencia entre humanos y demonios?"

Cuando Pur preguntó con expresión perpleja, Jagan se estremeció.

"Somos un gran poder, una vida que no está limitada por el tiempo... ¡Podemos vivir para siempre, así que ayudémonos unos a otros...!"

Boone miró a Jagan.

“Es el pilar que nos ha hecho vivir para siempre. Por lo tanto, la prenda era a la vez nuestro grillete y nuestro equipo de protección. Piénsalo. Cuando estábamos en la antigüedad, había pioneros que se quedaban dormidos incluso si Agareth no los mataba”.

"¿Qué?"

“Los que escapamos del juramento podemos vivir la vida eterna, pero en condiciones especiales podemos morir”.

"¡¿Que que que?!"

Pur señaló algo que colgaba del castillo de Dubblede.

"Lo dejaron atrás aquellos que invadieron Dubblede por la misma razón que tú".

“Entonces ellos…”

“No te diré adónde fueron. Piensa si será el inframundo o no”.

“¡……!”

"¡Boone!"

Cuando Pur gritó, Boone cerró los ojos.

Una gran cantidad de soldados fantasmas salieron del humo negro.

Jagan tragó saliva al verlo.

Mientras miraba ansiosamente a su alrededor, gritó: "¡Uf!"

"Hoy no parece el momento adecuado, ¡así que volveré!"

Luego desapareció.

Me aferré a la ventana y parpadeé.

Pur y Boone volvieron la cabeza como si las cosas estuvieran arregladas, pero me vieron y gritaron.

“¡Tú, tú-!”

"Niño…".

Se movieron de inmediato y entraron al salón de banquetes.

Dijo Pur, quien me miraba con los ojos nublados.

"Tú niña mala. ¡Se necesitan tres años para atravesar un pasaje! ¡No sabes cuánto tiempo he esperado!

"Te extrañé."

Miré fijamente a los dos llorando y murmuré.

"En este momento……."

"¿Qué?"

"¿Mmm?"

"Justo ahora... ¡te veías increíble!"

"Niño…"

Boone palideció y Pur sonrió.

"Hacemos. Aunque solo digo lo mismo Storas y Pymon”.

Me reí y los abracé a los dos.

"Oh, pero ¿qué pasa con los otros demonios?"

“Baal viaja para velar por los demonios que han sido liberados de su promesa y se han convertido en el poder supremo, Storas está en el reino de los demonios. Viene a ver a Dubblede de vez en cuando. Mientras tanto Pymon está en Waynes, cuando era pionero su apellido era Waynes, y ahora parece que le gusta la música de la gente de Waynes”.

Ante las palabras de Pur, asentí.

"¿Quedan demonios en el reino de los demonios?"

“La mayoría de ellos permanecen en el reino del diablo. Para proteger el territorio”.

Pur explicó con más detalle.

“Mientras estábamos atrapados en el juramento, el único placer que podíamos disfrutar era luchar. La guerra entre demonios es como un deporte”.

Y él dijo: "De todos modos no vamos a morir". y se encogió de hombros.

“Podrías morir ahora”.

“Cuando se cumplan las condiciones. Pero todavía no conseguimos la muerte completa en el reino del diablo. Quizás esa sea la razón principal por la que no abandonaron el reino del diablo, porque tienen miedo de morir”.

"Los demonios dan miedo..."

"Por supuesto. Cuando morimos, no reencarnamos como humanos. Es completamente inútil. De todos modos…"

Pur, que me estaba mirando, dijo:

"Qué gusto verte de nuevo. chico de pelo blanco.”

[Niño de pelo blanco.]

[¡Pur se burla de mí otra vez! ¡Serga!]

[¡Shh, Shh!]

Era mi antiguo apodo.

'Veo. Fue liberado de su promesa y recuperó la memoria.'

Acaricié la espalda de Pur que temblaba suavemente.

La voz de mi madre vino detrás de mí.

“Es un placer volver a verte. Pur”.

"...Lisette."

"Finalmente conoces al chico de pelo blanco que tanto extrañabas".

“¡O-oye! Todo lo que dijo tu madre es mentira. ¿Entiendo?"

Dije: "Mmm". luego gimió y se rió a carcajadas.

"En la antigüedad, me molestabas mucho, pero de hecho, amo tu compañía, Pur".

“¡Ah, ah!”

Fue cuando.

"¡Oh, es tímido-!"

Se escuchó la voz familiar.

'¿Eh?'

Chulsoo, vestido con la túnica de magistrado de Dubblede, señalaba a Pur y se reía.

'¿Cuál es el alboroto? ¿Por qué Chul-soo lleva una túnica de magistrado?

Miré a mi familia mientras me preguntaba qué pasó y Boone dijo.

"Cheol-soo ahora es parte de la familia".

"Correcto, Chul-soo era el alma que otros demonios le empujaron a Boone".

"Cállate... ¡maestro!"

Cheol-soo tembló y dijo:

"Maestro... ahora soy un administrador de primera clase que obtuvo grandes ascensos durante la ausencia de mi maestro".

Luego, apretó los puños con fuerza, como si estuviera muy feliz, y levantó las manos.

“¡Me hago funcionario…! ¡Me convertí en funcionario sin prepararme para un infernal examen de funcionario público…!”

No sé qué es, pero se ve increíblemente feliz, así que respondí.

“Bueno, sí, buen trabajo…”

Chul-soo dijo que trabaja en el departamento de cultura. Dijo que estaba orgulloso de sí mismo.

“El departamento de cultura es… Es para incorporar las ventajas de la cultura del mundo que conozco a este país, y por cierto, también estoy trabajando en el desarrollo. Mi primer trabajo es Bubble Tea, que se vende bien. ¡¿Sabes cuántos turistas vienen aquí a beber té de burbujas……?!”

“¿Por qué comida? ¿No hay algo más grande?

"Yo también quiero algo más grande, pero..."

dijo Isaac.

“También esperábamos algo grande cuando le dimos un asiento. Pero no pueden lograrlo”.

"¿Eh?"

“Sólo dijo que existe una máquina así, pero no sabe cómo fabricarla. Verónica y Wale están sufriendo por culpa del hombre que solo habló”.

Wale, que estaba comiendo, levantó la mano cuando se mencionó su nombre.

"Soy el subdirector del país en desarrollo".

“¿No estás exiliado?”

“Yo también soy una víctima. No tengo nada por qué ser perseguido. He vivido una buena vida”.

"Sí, porque estás sorprendentemente limpio de una manera extraña..."

“Mi padre y Trigon también se mudaron aquí juntos. Quieren conocer a la dama, no, a la princesa”.

Mientras hablaba con Wale, Chul-soo sacó su tarjeta de presentación del bolsillo y dijo que él también había hecho una tarjeta de presentación y que estaba emocionado nuevamente.

Parece que está muy feliz de conseguir un trabajo.

Incliné la cabeza.

"He perdido mi poder ahora, pero ¿de dónde obtienen su poder los demonios?"

dijo Boone.

“Nos quedan algunos poderes. A veces tomando prestado el poder humano”.

"¿Poder humano?"

"El templo. Si usamos nuestro poder para los humanos, los humanos nos recompensarán con fe”.

"Ah, entonces había un templo".

"Ajá", dijo Pur.

“Ningún demonio podrá ser más fuerte que nosotros. Incluso si Agareth vuelve con vida, no podrá derrotarnos. ¿Cómo podrán vencernos a nosotros, que nos hemos fortalecido al recibir tanta fe?

"Pero somos peores que Baal".

"Baal viaja no sólo por este país, sino por el mundo, ¡así que no hay nada que podamos hacer al respecto!"

La gente se rió cuando vieron a Pur pisoteando sus pies.

No les dije gracias por seguir estando a mi lado.

Estaremos juntos por mucho tiempo, así que llegará el momento de pagarles.

"Ah, estoy feliz".

Mucho, Serga.

***

Desde entonces han pasado unos días. Me divertí dando un paseo con mi familia, comiendo con mis compañeros y tomando té.

Esta vida es tan perfecta que puedo despertarme sin preocuparme por nada.

Ayer me quedé dormido tarde en la noche sin pensarlo mucho mientras jugaba con Emeline, Tri, Boone y Pur.

"…impuesto."

“…….”

"¡Princesa!"

Me froté los ojos y los abrí ante la voz que me llamaba.

"No quiero desayunar..."

“Ya no es el desayuno, es la hora del almuerzo. ¡No, ese no es el problema-!”

Yuni y Dahlia estaban preocupadas por ambos lados.

Gemí y me levanté.

"Qué es…?"

"La gente que no cree que sus vidas sean preciosas vino al castillo, no, no, ¡me refiero a invitados...!"

"¿Huéspedes?"

"¡Sí, hay muchos invitados!"

¿OMS?

¿Dijeron que no invitarían a gente de otros países por un tiempo?

Me levanté, me lavé, me cambié de ropa y salí de la habitación.

Mi palacio todavía está en construcción.

Aunque actualmente están construyendo un palacio después de vaciar el sitio circundante, todavía me quedé en mi habitación.

Entonces, si bajo las escaleras, llegaré al patio y podré ver...

"¿Obtuviste un permiso del imperio?"

"Eres tu."

"Oye, ahora soy miembro de la familia noble Gahong".

"Sí, esperemos y veamos cuánto tiempo te llevarán tus conexiones de Odis".

Se trataba del hijo del archiduque Locard, Lionel y Hayton Vallua.

"…¿Qué estás haciendo aquí?"

Los hombres que se miraban fijamente oyeron mi voz y volvieron la cabeza rápidamente.

“Leblaine”.

"...Leblaine."

Los miré a los dos con asombro.

"¿No dijimos que no invitaremos invitados?"

Hayton dijo,

"No vine como invitado".

"Si no eres un invitado, ¿qué-"

Entonces, gritó Lionel con un enorme ramo de flores.

“Lionel Camilla Locard, el primer hijo del Archiduque Locard del Imperio Wigentra, le propone matrimonio oficialmente a Leblaine Lisette Dubblede, la princesa del Reino Dubblede”.

¿Qué?

Mientras estuve congelado por un tiempo, Hayton también me tendió un ramo de flores hecho de rosas rojas.

“Hayton, jefe de estado de Gahong. Princesa, por favor cásate conmigo”.

Tan pronto como Hayton terminó de hablar, sonó la trompeta.

¡Leblaine, Leblaine!

East, que entró con Pymon, me obsequió un ramo de tulipanes de color amarillo brillante.

“Soy East Rogen Lestram Waynes, Príncipe de Waynes. Cásate conmigo."

Y,

"Parece que llegué un paso tarde".

Jin, que había guiado a los que vestían las túnicas de la tribu Athar, presentó un ramo de flores silvestres.

“El nieto mayor del líder de la tribu Athar, Jin. Princesa…"

"...Oh, de verdad, no lo hagas".

Jin sonrió y continuó.

"Cásate conmigo y soñemos juntos con un futuro emocionante".

Después de eso, hubo alboroto entre los invitados.

……e incluso los demonios se unieron.

Storas empujó a los humanos y respiró profundamente.

"Pase lo que pase, no puedo rendirme".

"¡Vamos!"

"Yo sé que no te gusto. Sé quién está en tu mente”.

“Cierra esa boca”.

“Aun así, me gustas. Aunque te duela, te cuidaré a tu lado”.

"¡Ah, por favor!"

"Toma mi mano, Leblaine".

Y el último que apareció fue…

La persona que me mira con ojos llenos de calidez…….


-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior Índice - Siguiente

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close