Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, November 29, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 99

C99

Temprano en la mañana abrí los ojos.

La vista de la habitación ya se había vuelto familiar. Mientras me levantaba para vestirme, escuché un golpe en la puerta.

“¿Estás despierto, Maestro?”

"Puedes pasar."

Nisled entró y se puso inmediatamente a recoger la ropa de cama.

Ya había ordenado una vez, pero Nisled arregló meticulosamente hasta el más mínimo detalle.

“¿Realmente tienes que ser tan minucioso? Es lo mismo cuando estoy acostado en él”.

"Es una cuestión de respeto al Maestro".

Nisled sonrió levemente.

"Bueno, olvidalo. Deshazte de las ilusiones. Yo mismo saldré”.

Dije mientras miraba la niebla arremolinada en un rincón de la habitación.

La niebla estaba tomando forma humana.

<¿Vas a asistir a la clase?>

“Sólo para una revisión intermedia. También tengo una charla con los demás. Sólo dame la mañana libre. Tengo trabajo por la tarde”.

<Como ordenes.>

La niebla desapareció.

Le había confiado todas las clases al clon, excepto el primer día, pero hoy fue diferente. Tomé la funda y salí de la habitación. También noté el escudo en la esquina. Dudé por un momento pero decidí no tomar el escudo cuando salí de la habitación.

Mientras descendía a la sala de recepción en el cuarto piso del anexo, Jenna y Aaron estaban esperando.

Me saludaron y Jenna, que me había estado observando en silencio, levantó la cabeza y sonrió.

"Oppa, te ves diferente hoy".

"¿Qué es diferente?"

“No sé cómo decirlo exactamente. ¿Supongo que es sólo un sentimiento?

Su instinto era agudo como siempre.

Me reí. Podría haber sentido la magia de Yurnet hasta cierto punto.

Por otro lado, Aaron tenía una mirada de desconcierto mientras miraba a Jenna, sin entender de qué estaba hablando.

“Me estoy cansando de las lecciones. He estado atrapado aquí como un brote de frijol durante unos diez días y siento que mi cuerpo se está poniendo rígido”.

“A partir de hoy, es entrenamiento de formación. Será un poco diferente”.

La formación para la formación de partidos no se podía realizar únicamente con la teoría.

Se haría en paralelo con la práctica. El entrenamiento de formación del partido que habíamos realizado en Townia lo basé en el entrenamiento realizado en el campo de entrenamiento de Niflheimr.

“Pero hay algo extraño. Las cosas que me dijiste antes fueron las mismas que nos enseñaron durante las lecciones, tal como dijiste. Como un par de pinzas”.

Jenna susurró

'¿No es tu instinto demasiado agudo?'

Me reí.

Pero no importó. Desde que traje a Jenna aquí, supe que el hecho de que ella eventualmente descubriera mi verdadera identidad era inevitable. Era sólo una cuestión de tarde o temprano.

"Sabrán que no soy un héroe común y corriente".

Incluso si no fuera Jenna, cualquiera con un poco de inteligencia lo descubriría.

Tenía información detallada sobre Pick Me Up que los héroes no conocían y la usé activamente para crecer y realizar misiones. No me molesté en ocultarlo. Porque si morimos, no importaría.

Después del desayuno, nos dirigimos a las clases.

Hablé con Aaron, que caminaba a mi lado.

"Aarón".

"Sí."

"Cuando termine el horario de hoy, nos vemos en el patio trasero del anexo".

Aaron parpadeó hacia mí.

"Hyungnim, ¿qué está pasando?"

“Hemos aprendido todo lo que no sabemos, ¿no? De ahora en adelante, será el entrenamiento de formación del partido que hemos estado haciendo desde el primer día. Es una pérdida de tiempo."

"Pero nosotros…"

“Lo entenderás cuando veas venir a verme”.

"Bueno."

Aarón asintió.

Eso fue suficiente. Volví la mirada. El instructor me miraba con frialdad. Podía oírlo charlar. Fingí no oír y aceleré el paso.

Las lecciones de la mañana habían terminado.

A partir de la tarde las ilusiones de Yurnet volverían a apoderarse de él. Pensé en subir al piso 13 y entrenar un poco con Ridgion, pero me di por vencido. No pasaría mucho tiempo antes de que llegara Aaron. Decidí practicar solo en el patio trasero.

Me dediqué a entrenar una o dos horas,

"Maestro, he abierto un portal dimensional que conduce a la ubicación de Myuden".

"Buen trabajo."

La voz de Yurnet hizo eco.

Nisled me pasó una toalla y un poco de agua. Me sequé el sudor con la toalla y bebí el agua. Se escucharon pasos desde la entrada del patio trasero.

Nisled retrocedió unos pasos de mí.

No estaba ocultando mi apariencia.

Un rato después, Aaron entró al patio trasero.

La mirada de Aaron se volvió hacia mí y luego hacia Nisled.

Aparecieron signos de interrogación en sus ojos.

“¿Hyungnim?”

"Yurnet, abre el portal dimensional".

SS.

La niebla se acumuló y formó una puerta.

"Sígueme."

Entré a través del portal dimensional.

Cuando la suave sensación pasó por mi cuerpo, el paisaje cambió. Era el jardín de Yurnet.

Yurnet, que había estado sentada en el centro del jardín, se levantó.

"Ha pasado un tiempo desde su última visita".

Yurnet sonrió levemente.

"Como sabes, tengo un invitado".

"Sí. Un colega de Townia”.

SS.

La niebla se dispersó en todas direcciones.

Me di la vuelta. Aaron, con expresión perpleja, salía del portal dimensional.

“¿D-Dónde está esto exactamente?”

“El piso 13 de Niflheimr. El Jardín de la Niebla”.

Nisled, que estaba detrás de mí, respondió con brusquedad.

“Si es el piso 13… ¿Es este el lugar donde vive la gente más fuerte?”

"En general, eso es correcto".

Aaron, que había estado mirando a su alrededor con expresión desconcertada, me miró a los ojos.

"Hyungnim..."

“Esta persona llama al Maestro 'hermano'”.

Yurnet dio un paso adelante y agachó la cabeza.

Aaron y Yurnet intercambiaron un gesto de asentimiento.

"Encantado de conocerlo. Soy Yurnet Seed, la mano derecha del Maestro”.

“La mano derecha… esa es Seris…”

Yurnet se rió y Nisled hizo una mueca.

Aaron, con la boca ligeramente abierta, miró fijamente a Yurnet y luego bajó la cabeza.

"Qué está sucediendo…"

dijo Aarón.

"No entiendo la situación".

"Querías volverte más fuerte, ¿no, Aaron?"

Me encontré con los ojos de Aaron.

“Independientemente de los medios o métodos, estoy aquí para ayudarte a lograr lo que deseas”.

“Pero hermano…”

Debe estar preguntándose quién soy.

No respondí. Naturalmente, lo descubriría si se quedaba aquí.

“¿Me convocaste aquí para cumplir la promesa que hicimos en aquel entonces?”

"Así es."

Respondí.

“¿Qué pasa si me niego?”

---------------------------------------

“¿Me convocaste aquí para cumplir la promesa que hicimos en aquel entonces?”

"Así es."

Respondí.

“¿Qué pasa si me niego?”

"No es gran cosa. Regresarás al campo de entrenamiento. Recibirás una educación diferente a partir de ahora”.

"Como nuestro invitado, completarás la formación de instructores en la sede del campo de entrenamiento".

añadió Yurnet.

Ayer le expliqué brevemente la situación a Yurnet.

"Después de recibir la formación de instructor aquí, desempeñarás ese papel en Townia".

"Veo."

"Personalmente, recomiendo ese camino".

Yurnet entrecerró los ojos.

La condición de Aaron ya estaría bastante clara para ella.

Nivel 20, Habilidad con armas 4.

Otras habilidades incluyen resistencia al fuego y resistencia al dolor.

También faltan estadísticas. La estadística de crecimiento de Aaron era sólo 4.

Un talento escaso.

"Mejorar será un gran desafío".

Dijo Yurnet.

“He visto algunas personas similares a nuestro invitado. Intentaron tapar su falta de talento con trabajo duro. Pero al final, cuando llegan a cierto punto, todos chocan contra una pared. No pudieron ir más lejos”.

Aarón inclinó la cabeza.

Las palabras de Yurnet fueron frías; penetraron hasta el núcleo.

Los héroes sin talento que aspiran a roles de combate suelen tener dificultades con las habilidades bajas con armas. No importa cuánto den vueltas en el campo de entrenamiento y en las misiones, sus niveles no subirán. El 90% de estos héroes abandonan sus roles de combate y se dedican a otras profesiones.

Por supuesto, ocasionalmente hay variedades tardías.

Poco a poco avanzan hacia la habilidad con armas intermedia.

Pero hasta ahí llegan. Para entonces, ya hay genios a su nivel, esforzándose junto a ellos. No hay ninguna posibilidad de que se conviertan en los mejores.

Al igual que Velkist, tiene un talento varias veces mayor que el de Aaron, pero nunca deja de funcionar.

"El talento no lo es todo."

Al menos era necesario un mínimo.

Los héroes que carecieran de ese mínimo inevitablemente se quedarían atrás.

"¿Qué tengo que hacer?"

—murmuró Aarón.

“No te desesperes demasiado. Ese suele ser el caso”.

"Pero existen excepciones en todas partes".

Yurnet se rió entre dientes.

“He visto a un tonto que alcanzó nuestro nivel a pesar de que estaba muy por detrás en talento. Por mucho que lo intentara, no podía aprender adecuadamente, por mucho que le enseñaran”.

"Qué hizo él…?"

"Lo sabrás si vas y lo compruebas por ti mismo".

Yurnet dibujó un círculo con la mano.

La niebla se acumuló y apareció un portal dimensional.

"Dimensión 0584, que conduce a Luhanan".

Más allá del portal dimensional, apareció un paisaje diferente.

Era una llanura con polvo arremolinado y un cielo brillando con un color rojo brumoso.

"Ruhanán".

Era donde se alojaba Myuden.

También fue el escenario del World Raid que tuvo lugar hace un año.

“¿El Maestro también irá?”

"Creo que sí."

“Es mejor abstenerse. Ese lugar es peligroso”.

Yurnet respondió.

“Si el huésped lo desea podemos enviarlo, pero involucrando al Maestro… Ese lugar es una dimensión que consume vida con solo quedarse allí. ¿No sabes qué destino les ocurrió a aquellos que intentaron hacer como Myuden?

Aaron tragó con dificultad.

Nisled, que estaba a su lado, habló a Aarón.

“Después de que Myuden lograra el éxito, le siguieron muchos aspirantes. Y…"

“Todos murieron”.

Yo dije.

"Sí. La tasa de supervivencia es inferior al 3%”.

"¿Es realmente tan peligroso?"

"Si valoras tu vida, por favor no te vayas".

afirmó Nisled.

Aaron cerró los ojos y dijo: "Pero si tengo éxito allí, puedo volverme más fuerte, ¿verdad?"

"Si puedes."

No puedes evitar hacerte más fuerte.

Esa es la naturaleza de ese lugar desde el principio. No había otro lugar como este, no importaba dónde miraras.

"Voy a ir."

Aaron dijo con determinación.

Asenti.

"Sígueme."

“No, Hyungnim. Si es tan peligroso como dice esa persona… puedo ir solo. No deberías. Todos los demás están esperando”.

"Pero te vas."

Aarón negó con la cabeza.

“No planeo morir. Quiero hacer lo que pueda sin sentirme avergonzado”.

"…Está bien."

Si él estaba así de decidido, decidí dejarlo ir solo.

Mi papel termina aquí. No hay necesidad de más orientación.

Huu.

Aarón respiró hondo.

Yurnet, que había estado observando en silencio, dijo: “Ruhanan tiene un flujo de tiempo diferente al de aquí. Mantenlo en mente."

"Pero antes de eso, tengo una pregunta".

"¿Qué es?"

“Puede parecer grosero, pero Niflheimr…”

Yurnet sonrió.

"No te preocupes. Aaron será tratado como un invitado importante en Niflheimr. No habrá ningún cambio en su afiliación”.

“¿Qué hay de ti, Hyungnim?”

"Soy el mismo. No tengas pensamientos innecesarios”.

"Entiendo."

Aarón cerró los ojos.

Sus labios se movieron en silencio. Aunque no se escuchó ningún sonido, me di cuenta de lo que estaba murmurando.

Nina. La hermana menor de Aarón.

"Hyungnim, por favor mantente a salvo".

Aaron me hizo una reverencia.

Luego, atravesó el portal dimensional.

No mucho después, el cuerpo de Aaron se volvió borroso.

Comenzó a ser absorbido por el paisaje desolado dentro del portal dimensional. Observé la escena con una sensación de desapego.

“¿Crees que podrá sobrevivir?”

Después de que Myuden se adaptó a ese mundo, hubo algunos aspirantes.

Eran similares a Aarón. Intentaron hacerse más fuertes por cualquier medio necesario. Seleccioné a esos héroes y los envié al lado de Myuden.

"La probabilidad es baja".

Yurnet respondió.

"Veo."

“Le he transmitido un mensaje a Myuden, pero si llegará…”

La tasa de supervivencia es extremadamente baja.

Lo sé sin que me lo digan.

"Cuando Aaron regrese, envíalo directamente a Townia".

"Es posible que no regrese en absoluto".

"Lo digo considerando esa posibilidad".

Me di la vuelta.

Todavía quedaba mucho trabajo por hacer.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close