Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Wednesday, November 29, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 94

C94

Comparé Yurnet y Eclet.

En Niflheimr ocuparon el segundo y el noveno lugar respectivamente. Ambos eran héroes de 6 estrellas.

A primera vista, la diferencia no parecía significativa. Sin embargo, la diferencia en sus habilidades de combate estaba más allá de la imaginación. Para decirlo más directamente, incluso si todos los miembros del piso 12, clasificados hasta el nivel 100, atacaran, no podrían derrotar a estos cinco.

"Se trata de la diferencia en el cuenco", murmuré.

(T/N: expresión coreana que podría significar diferencia en el recipiente o esencia).

"Entonces, aunque ambos son de nivel 6, no se pueden comparar".

"Para hacerlo mas simple. El Maestro hizo un esfuerzo especial por nosotros cinco. Gracias a eso, cosas como ésta son posibles”.

Yurnet hizo un gesto con la mano.

Abrí mucho los ojos y apareció un gráfico holográfico en mi campo de visión.

[Es así, Maestro.]

'Sistema.'

Había visto a estos personajes cientos de veces, pero el que usaba el sistema era diferente.

Cuando Yurnet retiró la mano, el mensaje desapareció.

"¿Sabes? Los héroes se acercan más al Maestro a medida que él les pone más esfuerzo y atención. Se ven directamente afectados por el poder de interferencia”.

Recordé la explicación de Iselle sobre la interferencia.

'El origen que tuerce la causalidad de este mundo y modifica las leyes.'

Se acumula automáticamente cuando el Maestro inicia sesión para observar la sala de espera o actuar.

Según la explicación de Iselle, cuanto más alto llegaba el piso, más eficiente parecía ser la acumulación. Parece que también se puede obtener mediante microtransacciones. En cualquier caso, esta interferencia se utiliza para convocar héroes, componer misiones y crear instalaciones.

"Entonces, no sois héroes comunes y corrientes".

“Si tuviera que clasificarlo por grado rondaría las 6,5 estrellas. En términos generales, existimos en Möbius, pero también tenemos un pie en el mundo de la Tierra”.

Apareció un mensaje del sistema.

[Gracias al cuidado del Maestro.]

"No me di cuenta de que era tan asombroso".

[Por supuesto. Las dimensiones superiores son enormes para nosotros.]

"Entonces, ¿cómo terminé en un lugar como este?"

Yurnet cerró los ojos.

La sonrisa en la comisura de su boca se desvaneció.

"Investigué eso, pero no pude encontrar la respuesta".

Yurnet me contó sobre la situación después de mi desaparición.

Los cinco, que se enteraron de mi desaparición a través del enlace, inmediatamente comenzaron a investigar la causa.

Cómo y por qué me caí. Para ello se emplearon en secreto decenas de dirigibles. Pero al final no pudieron encontrar una respuesta satisfactoria y Yurnet suspiró.

"Lo lamento."

"…Es eso así."

"Pero puedo decirte una cosa".

Yurnet abrió los ojos.

“A medida que los héroes se acercan al Maestro, el Maestro también se acerca a los héroes. Ésa debe ser una de las condiciones para que Möbius tolere la existencia del Maestro. Por supuesto, hay otras razones”.

Nisled sirvió té en mi taza.

Continué mis pensamientos.

La causa directa de mi caída fue una mazmorra de dificultad súper extrema.

Pero Yurnet no mencionó nada al respecto. Era muy probable que ella no lo supiera. Dudé si decírselo o no. Había demasiados misterios. Pero una pregunta fue respondida.

"Si lo que has explicado hasta ahora es cierto, entonces 7 estrellas son completamente diferentes de los héroes comunes".

"Sí."

Yurnet asintió.

“Son aquellos que trascienden las limitaciones del sistema. Mitad héroe, mitad maestro”.

En el pasado, cuando se traspasaban los límites del servidor durante un evento.

Tuve un enfrentamiento directo con un 7 estrellas. Su nivel era 315. Logré derrotarlo de alguna manera, pero era un nivel increíblemente alto. Porque el límite de nivel del sistema era 99.

Resumí la explicación de Yurnet.

El grado es el recipiente del héroe. A medida que sube el grado, los héroes pueden acercarse al Maestro y al sistema del juego. Además, incluido Yurnet, los cinco miembros ya se han convertido en tales seres y pueden usar la energía central del juego, la interferencia.

El grado más alto que este; Es el de 7 estrellas, que es mitad héroe, mitad maestro.

Esto es…

"Parece que está hablando de mí".

Puedo ver la ventana de manipulación de Anytng.

Para otros héroes, sería imposible sin importar cuán alto sea su nivel de investigación.

Con la ayuda de Iselle, también puedo controlar la ventana de manipulación.

"Es posible que ya sepa, Maestro, que no ha perdido por completo su autoridad".

"Supongo que estas en lo correcto."

Si me hubiera convertido en un héroe puro, los cinco no me habrían reconocido.

"En mi opinión, incluso sin las Escrituras del Cielo Inverso, el Maestro podría alcanzar las 7 estrellas..."

“¿A dónde vas con esto? Todavía soy un novato”.

Me reí y tomé un sorbo de té.

No pude saborearlo. Mis pensamientos se profundizaron.

La razón por la que terminé aquí fue el Advent Dungeon. Y el chico que conocí durante mi promoción de 1 estrella. Finalmente, las Escrituras del Cielo Inverso, el elemento clave de 7 estrellas. Todo se siente conectado de alguna manera.

'…'

Dejé la taza de té y dije: "Seris no fue a buscarme, ¿verdad?"

"Sí. Inmediatamente después de que el Maestro desapareció, me fui para descubrir la causa exacta”.

"¿Es por la misma razón que no puedo ver al hada responsable de Niflheimr?"

“Si te digo una cosa, entenderás diez. El papel de ese niño lo estoy desempeñando yo”.

Yurnet respondió.

El subdirector de Niflheimr y el hada afiliada no están aquí.

A diferencia de los otros dos miembros del grupo principal, ellos tampoco están aquí para ser enviados o para una expedición.

Se hizo claro.

“¿Debo intentar contactarlos? No es imposible."

"No."

Es una pena que no pudiéramos reunirnos, pero no había necesidad de forzarlo.

Habría oportunidades en el futuro. Resumí la información que había recopilado de mi conversación con Yurnet. La taza de té se vació varias veces. Después de vaciar la tercera taza, continué.

"Próxima pregunta."

"Por favor."

“¿Cuánto tiempo podrá aguantar Niflheimr?”

Yurnet, que había estado escuchando atentamente, se rió.

"¿Estás preocupado por la eliminación de la cuenta?"

“Si pasan seis meses en el tiempo terrestre, la cuenta podría eliminarse. Eso es lo que dicen las reglas”.

Después de recorrer todo este camino, sería problemático si la cuenta desapareciera.

No tenía intención de renunciar a Pick Me Up hasta que pasara el piso 100 de Niflheimr. Mi propósito al jugar era más que simplemente disfrutar.

Yurnet dijo: “No te preocupes. Niflheimr está repleto de interferencias más que cualquier otro reino. No significa necesariamente que se eliminará después de seis meses. Con suficiente interferencia, debería durar al menos diez años”.

"Bueno, eso es un alivio".

Hubo mucho tiempo.

Diez años serían tiempo suficiente para hacer los preparativos.

"He preguntado casi todo."

Se respondieron las preguntas centrales.

Lo que pasó después de que desaparecí. La razón por la que los cinco pudieron encontrarme. Tiempo de funcionamiento independiente.

Había muchas otras cosas sobre las que tenía curiosidad, pero simplemente organizar la información actual me resultaba abrumador. Aceptar demasiada información a la vez podría generar confusión.

“¿Han sido respondidas sus preguntas?”

"Hasta cierto punto."

“¿Puedo hablar ahora?”

Sonreí.

Parecía que ellos también tenían mucho que decir. Asenti.

"Puedo adivinar lo que quieren decir."

--------------------

“¿Han sido respondidas sus preguntas?”

"Hasta cierto punto."

“¿Puedo hablar ahora?”

Sonreí.

Parecía que ellos también tenían mucho que decir. Asenti.

"Puedo adivinar lo que quieren decir."

Yurnet se levantó de su silla.

Nisled recogió rápidamente los bocadillos y el té que había sobre la mesa. Parecía que estaban a punto de cambiar de ubicación.

Entonces, cuando me levanté, la ubicación cambió en un instante.

Una lámpara de araña colgaba del alto techo,

Se colocó una alfombra roja en el suelo.

Era un lugar que nunca había visto antes.

Debe ser el lugar que Yurnet me había preparado.

La alfombra se extendió hacia adelante mientras la seguía con la mirada. A ambos lados había pilares gigantes y las paredes estaban adornadas con esculturas. Examiné las esculturas.

'Guau.'

No pude evitar reírme.

Representaba una feroz batalla en el piso 80, la batalla más intensa durante las misiones de Niflheimr.

Miré hacia adelante.

Una cortina de oscuridad ocultaba el frente.

Me reí y dije: "¿Hay un trono detrás de esa cortina?"

"Sí."

Yurnet respondió sin dudarlo.

"Este es un lugar que yo, no, preparamos para el Maestro".

"Un castillo, eh".

Me reí amargamente.

Sabía que llegaría a esto.

Parararak.

Los estantes cerca de Yurnet revolotearon.

Los estantes blancos envolvieron el cuerpo de Yurnet y se transformaron en ropa. En el pecho izquierdo estaba el emblema del Conquistador de Niflheimr, grabado en oro.

“Si bien me entristece el hecho de que el Maestro haya venido aquí, también me alegra. Porque ahora puedo conocerte en persona”.

Yurnet continuó hablando.

"Creo que es hora de que el Maestro ocupe el lugar que le corresponde".

Yurnet miró la cortina que cubría el centro del salón.

La cortina negra se volvió gris y la sombra de un trono apareció detrás de la cortina.

"Maestro, por favor quédese en Niflheimr".

Yurnet se arrodilló ante mí.

“Aunque te has convertido en un héroe, no eres una existencia ordinaria, Maestro. Con mi ayuda, podrás cumplir tu función adecuadamente”.

[Transferiré toda mi autoridad.]

Apareció un mensaje del sistema.

“No tienes que preocuparte por Townia. Si nosotros, Niflheimr, lo apoyamos como aliado, aún puede crecer incluso sin usted, Maestro”.

"..."

[Te necesitamos, Maestro. Por favor.]

Yurnet bajó la cabeza.

Al mismo tiempo, se actualizó el sistema.

'Yurnet (★★★★★★)' cede los derechos submaster de 'Niflheimr'.

[¿Aceptar?]

[Sí No]

Levanté la mano hacia la ventana del mensaje.

Una onda se extendió donde tocó mi mano.

"Ya no soy el Maestro".

"No te preocupes. Te apoyaremos de todo corazón”.

Me quedé mirando el mensaje frente a mí.

Si presiono "Sí", mi afiliación cambiará automáticamente a Niflheimr. Además, en ausencia del Maestro, podría convertirme en el administrador práctico de Niflheimr.

Cualquiera recibiría una recompensa por valor de decenas de miles de gemas.

Eso no es todo. Después de solicitar una alianza, podría brindar varias formas de apoyo. Incluso sin mí, Townia podría seguir funcionando sin problemas.

'¿Es eso así?'

Me reí.

Y luego.

[Sí / No (Selección)]

La ventana de aceptación desapareció.

"…Maestro."

Yurnet me miró.

Sus pupilas estaban temblando.

“¿No soy suficiente por mi cuenta? Si no, entonces los otros cuatro…”

“No es necesario llamarlos. Sería lo mismo”.

“Si nos falta…”

Yurnet se postró.

“¡Si somos deficientes en algún sentido!”

"Yo soy el que falta".

Negué con la cabeza.

"Todavía estoy débil".

"Si me das un poco más de tiempo, podemos..."

"Voy a volver a Townia".

El cuerpo de Yurnet tembló.

"¿Por qué?"

“¿Por qué eres tan terco? Simplemente no quiero tomar el autobús”.

"¿Eh?"

“Solo levántate por ahora. No es agradable de ver”.

Yurnet no se levantó.

"Si no te levantas, no hablaré".

Yurnet se levantó de mala gana.

Las lágrimas brotaron de las comisuras de sus ojos.

"No es porque no me gustes o no me guste este lugar".

Si me quedo en Niflheimr, puedo empezar de nuevo en un entorno cientos de veces superior al de Townia.

Sin embargo,

"No estoy listo."

En primer lugar,

Niflheimr es indudablemente poderoso.

Pero confiar únicamente en ello me corromperá.

El objetivo de subir a la Torre es temporal.

No creo al 100% que pueda regresar cuando llegue al piso 100.

Al final, podría terminar regresando con mis propias fuerzas.

En segundo lugar,

No me he preparado para asumir la responsabilidad de ellos.

Aceptar es fácil.

Pero asumir la responsabilidad es un asunto diferente. No importaba cuándo era el Maestro, pero ahora que conozco su verdadera identidad y me he convertido en el mismo tipo de ser, es un cambio significativo.

Por último…

Me reí. Esta fue una razón algo trivial.

Es difícil decir que no puedo quedarme porque hice una promesa.

“¿Necesitas una explicación?”

Yurnet bajó los ojos.

"Entiendo."

"Si lo entiendes, es suficiente".

"Pero no me he rendido".

"¿Mmm?"

Yurnet frunció los labios.

“¿Quieres regresar a la Tierra?”

"Esa es una manera".

En cualquier caso, no pienso quedarme aquí.

Mobius no es mi ciudad natal.

Aunque no hay familiares esperando, la Tierra es donde nací.

"Si no puedes regresar, ¿qué harás?"

"...Es un tema complicado".

Si no pudiera regresar. Después de llegar al piso 100 de la Torre. Después de derrotar a ese tipo. Incluso la búsqueda a través de diferentes dimensiones no reveló una manera. Si eso pasa…

"Bueno, no hay nada que pueda hacer."

Si no puedo volver a la Tierra, incluso después de resolver el problema de Townia,

entonces,

"Haré lo que quieras".

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close