Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 92

C92

Levanté mi mano hacia mi cuello.

Estaba manchado de sangre carmesí.

“¿No vas a guardar esa espada?”

—Preguntó Yurnet.

"Oh, no, yo..."

Eclet rápidamente recuperó la espada.

(T/N: Por cierto, chicos, olvidé poner una nota la última vez, pero es Eclé, no Eclet; sin embargo, la razón por la que decidí usar Eclet es que é y et suenan igual en francés, y es más fácil de pronunciar para los que no hablan francés.)

"El Maestro ha resultado herido por tu culpa".

Yurnet dijo suavemente.

Un sudor frío corría por el rostro de Eclet.

Me limpié una gota de sangre de la yema del dedo.

Yurnet me tocó el cuello suavemente con sus dedos largos y delgados. Como retrocediendo en el tiempo, las heridas y la sangre desaparecieron.

"¿Estás bien?"

"Ella se ve peor que yo", me reí entre dientes.

El cuerpo de Eclet tembló como una hoja.

“Este es nuestro maestro, Lord Loki. No sólo le apuntaste con tu espada, sino que también amenazaste con matarlo dependiendo de la situación”.

"…¡Lo lamento!"

Eclet hizo una reverencia.

"Yo... ¿Cómo puedo... decir..."

Parecía que quería poner una excusa, pero no encontraba las palabras adecuadas.

Yurnet entrecerró los ojos.

“¿Cómo piensas pagar el crimen de alzar una espada contra el maestro?”

“Si mandas…”

"No seas tan dramático".

Agité mi mano.

“Ella no sabe nada. Ella tomó un juicio para cumplir su papel. ¿Qué héroe podría pensar que el maestro aterrizaría aquí?

"Ese héroe está aquí".

“Eres un caso especial. Déjalo ir. Un poco de saliva y pulimento curarán las heridas, y no estuvo tan mal”.

"Si esa es tu orden".

Yurnet miró a Eclet.

Sus ojos eran fríos e inquebrantables.

"Tienes suerte. Hazte a un lado."

“Yo… tengo algo que decir…”

"Aprendiz, ¿no has aprendido cuándo morder la lengua?"

Eclet se puso de pie.

Su expresión se torció con autodesprecio. No había rastro de su comportamiento confiado en la arena. Eclet se inclinó en un ángulo de 90 grados y salió del pasillo.

Miré a Yurnet, que sonreía suavemente.

"Esta mujer…"

Ella era todo un personaje.

“Maestro, este lugar no es adecuado para conversar. Cambiemos de ubicación”.

Yurnet me presentó sus respetos y chasqueó los dedos.

Una niebla momentánea envolvió mi visión.

Y cuando la niebla se disipó, me encontré sentado en una silla en un jardín apartado.

'Teletransportación, ¿eh?'

Era una magia de alto nivel, pero para ella era tan fácil como respirar.

Frente a la silla en la que me senté, había una mesa elegante. Sobre la mesa había finas tazas de té y una tetera. Mientras Yurnet cortésmente servía té en las tazas, miré a mi alrededor.

En el jardín florecían varias flores exóticas.

El aroma, una mezcla de hierba y flores, me hizo cosquillas en la nariz. Al mirar hacia arriba, no vi un techo sino un cielo pintado de gris. Finalmente entendí dónde estaba.

"El último piso de Niflheimr".

El piso 13.

Un lugar reservado sólo para cinco de veinte mil, junto con sus asistentes.

"Toma un sorbo".

Levanté la taza de té y tomé un sorbo.

El aroma permaneció en mi garganta. No sabía mucho sobre el té, pero me di cuenta de que era de gran calidad. Después de vaciar la mitad de la taza, hablé.

“¿Cómo supiste que era yo?”

En verdad, fue una apuesta.

Los ojos de Yurnet estaban por todas partes en Niflheimr. Lo sabía.

Aún así, pensé que al menos realizaría una verificación mínima.

Rascándose la mejilla mientras pensaba, habló.

"No necesitaba preguntar".

"Estaba claro."

Yurnet se rió entre dientes.

“El hecho de que el Maestro no haya iniciado sesión durante más de tres meses es información altamente clasificada que sólo se conoce hasta el piso 12. No hubo filtraciones externas, así que si alguien de otro territorio conoce ese hecho…”

Yurnet se calló.

"Sólo puede ser Lord Loki".

“Eso por sí solo no es suficiente”.

"Sabía que cuando el Maestro desapareció, ya había caído en Mobius".

Levanté una ceja.

Esta parte fue un poco inesperada.

Yurnet sirvió té en mi taza y luego habló.

“La conexión entre nosotros y la Maestra es más profunda y más fuerte de lo que piensas. Me gustaría explicarte más más adelante si te parece bien. Podría tomar un tiempo."

"Más tarde está bien".

Hay mucho que decir.

Cambiar el orden no hará la diferencia.

Volví a inspeccionar el jardín. Una chica con traje de sirvienta negra y cabello gris estaba parada en la entrada del jardín. Me llegó. Era Nislade, la secretaria personal y ayudante de Yurnet. No se veía ningún otro personal.

"¿Dónde están los otros miembros?"

“Nihaku y Myuden tienen una misión. Ridgion y yo estamos en espera. Y Seris…”

“¿Seris tampoco está aquí?”

"Sí."

Bueno, si ella hubiera estado aquí, habría reaccionado inmediatamente a mi llegada.

“Soy el único que sabe que el Maestro ha venido aquí. Excepto por esa mujer grosera. ¿Quieres ver los demás? Puedo reunirlos si me lo ordenas. Creo que todos estarán encantados”.

"No hay necesidad de eso."

Negué con la cabeza.

"Actualmente, en Niflheimr se encuentran Yurnet y Ridgion".

Nihaku está a cargo de los asuntos externos, por lo que a menudo deja su puesto, y Myuden ha trasladado su residencia fuera de Niflheimr por completo. Pero Seris no está.

"Esto es inusual."

Debería preguntar sobre esto más tarde.

"Nislade, trae té y bocadillos".

"Sí."

La chica se acercó sin expresión alguna.

"Encantado de conocerte."

---------------------------------------------------------------------

"Nislade, trae té y bocadillos".

"Sí."

La chica se acercó sin expresión alguna.

"Encantado de conocerte."

Me hizo una reverencia y salió del jardín con una tetera vacía. En menos de 10 segundos regresó con una bandeja que contenía bocadillos y la tetera.

Después de que Nislade regresó a la entrada, dije: “¿No me desprecian?”

"¿Qué quieres decir?"

"No pensé que sería irrazonable que me apuñalaran tan pronto como llegué".

No crié héroes ni operé la sala de espera por afecto. Examiné minuciosamente la eficiencia y el valor, y si se quedaban cortos, los abandonaba, y si sobresalían, los ascendía. Todas las instalaciones de bienestar aquí estaban destinadas a la eficiencia en el combate y el manejo del estrés, no construidas pensando en los beneficios de los héroes.

Yurnet, que había estado escuchando, sonrió levemente. "Nos habéis utilizado como piezas de ajedrez a largo plazo".

"Sí."

“¿Dónde está el resentimiento o no? El Maestro nunca nos discriminó, siempre nos dio oportunidades y nos llevó a la victoria con buen criterio”.

Yurnet tocó suavemente el capullo de la flor sobre la mesa.

“Si no fuera por el Maestro, nuestro Niflheimr se habría podrido hace mucho tiempo. Yo y todos los demás”.

“…” Permanecí en silencio.

"Solo eso te califica".

Si ella así lo cree.

Puede que me resulte difícil de entender, pero no hay necesidad de discutir si ella lo cree.

“De todos modos, es un honor conocerlo así, Maestro Loki. He estado esperando con ansias este día. Eres tan digno y magnífico como me imaginaba”.

Yurnet se levantó de su silla y la saludó una vez más.

Tomé un sorbo de té. Se sentía bastante desconocido.

“Es tarde esta noche. He preparado una mansión para ti en el piso 13, así que quédate allí y regresa mañana por la mañana. Llamaré a Ridgion también”.

"¿Una mansión? ¿Así que siquiera pensaste en eso?

“He preparado un lugar sólo para el Maestro. Está justo en el centro del piso 13”.

Miré hacia el cielo. Era de un negro grisáceo con algunas vetas grises.

Observativamente, la noche había pasado. Jenna y Aaron probablemente se estarían preparando para pasar la noche en el dormitorio del campo de entrenamiento.

"Estoy bien con el dormitorio en el campo de entrenamiento".

Yurnet ladeó la cabeza.

"No tengo ninguna intención de dormir en la mansión".

"El significado es…."

“Alguna vez fui un maestro, pero ya no. No hay necesidad de tratarme con tanta amabilidad”.

Bebí todo el té.

“¿Entonces vas a volver al segundo piso?”

"Sí."

“Preparé todo diligentemente… incluso una fiesta de bienvenida…”

“¿Una fiesta de bienvenida?”

“Observando todas las victorias que el Maestro ha logrado…”

"Es una embajada".

"Demasiado."

Dijo Yurnet.

“De todos modos, entendí bien la intención del Maestro. Dado que nominalmente eres un aprendiz en Townia, quieres estar activo en el segundo piso, ¿verdad? Parece que tendremos que bajar al segundo piso…”

"No te molestes en venir".

“Entonces, ¿cómo podré ayudar al Maestro? Tengo mucho que decir y contar…”

“Después de los horarios de entrenamiento. Cuando es tiempo libre. Entonces podremos encontrarnos”.

Por la tarde se da tiempo libre.

Entonces no tomará mucho tiempo conocer a Yurnet.

"Mmm…"

Yurnet, que había estado contemplando, se iluminó los ojos.

“Maestro, ¿qué tal esto? Después de enviar a todos los reclutas de regreso…”

"Rechazado."

“Reemplazaremos a todos los instructores. Aquellos con malos hábitos…”

"Rechazado."

“El dormitorio en el campo de entrenamiento es pequeño y sencillo. ¿Podemos renovarlo?

“Tampoco hagas eso”.

Las instalaciones del campo de entrenamiento son bastante excelentes, al menos en comparación con las actuales de Townia.

“No conviene a la dignidad del Maestro”, Yurnet expresó su descontento con el ceño fruncido.

Me quedé desconcertado y dije: "¿Dónde ves dignidad en mí?"

"Puedo verlo. Un aura de emperador rodeando al Maestro…”

"¿Puedes verlo?"

Le pregunté a Nislade, que estaba parada a cierta distancia.

"No estoy seguro."

"Eso lo resuelve."

Cuando Yurnet se rió con fuerza, Nislade dio un paso atrás.

"No te dejes llevar".

“…”

“Y tampoco reveles mi identidad a los demás. No quiero estar atado. Sólo hazles saber que estoy vivo”.

"Como usted ordene."

Yurnet inclinó la cabeza.

"Discutaremos esto más a fondo mañana por la noche".

"Comprendido."

Me levanté de mi silla.

"Abriré una puerta discretamente".

Ante el gesto de Yurnet, un portal dimensional velado por la niebla apareció en un rincón del jardín.

Dentro del portal, pude ver un pasillo. Era el pasillo de un anexo del campo de entrenamiento que albergaba a los reclutas. Antes de pasar, dije: "Yurnet".

"Sí."

"Lo has hecho bien sin mí".

Niflheimr sigue intacto.

No podía ver todos los lugares, pero podía decir eso.

El sub-maestro es Seris. Pero Yurnet está a cargo de las operaciones generales. Debió haber tenido días muy ocupados realizando tareas que yo no podía hacer.

"Es un honor."

Yurnet me saludó, sujetándose los extremos de su falda.

"Tengo una última pregunta."

"Sí."

"¿El yo actual sigue siendo el Maestro para ti?"

"Por supuesto."

Yurnet sonrió levemente.

¡Ruido sordo!

En ese momento, el jardín tembló violentamente.

Hojas y pétalos esparcidos en todas direcciones.

“¿Dónde está el Maestro? ¡Yurnet!

La voz de un hombre se podía escuchar desde lejos.

Yurnet sonrió.

"Ridgion parece haberse dado cuenta".

“…”

"¡Juro que no dije una palabra!"

¡Paz!

Una segunda vibración.

El espacio que rodeaba el jardín empezó a distorsionarse.

"Están rompiendo la barrera".

“¿Ridgion tenía ese temperamento?”

Pensé en él como alguien que nunca parpadeaba, incluso si todos sus camaradas caían.

"Entre nosotros, él es quien buscó al Maestro por más tiempo".

"Es eso así."

“¿Planeas conocerlo?”

Negué con la cabeza.

Rango 3. Hay mucho que discutir con Lydel.

Pero no se resolverá de la noche a la mañana.

Planeé crear un lugar después de tener una comprensión clara de la situación.

"No tenemos tiempo".

dijo Nislade.

"Ridgion suele estar tranquilo, pero una vez que se excita, es difícil detenerlo".

"Comprendido."

Entré en el portal dimensional.

La niebla envolvió mi cuerpo, oscureciendo mi visión.

Murmullos.

Se hicieron eco de las voces de la gente que charlaba.

Inspeccioné mi entorno. En un amplio espacio circular se distribuyeron mesas y sofás. Los reclutas vestidos con diversos atuendos conversaban.

Era la sala de recepción del anexo.

Al lado, había habitaciones para que se quedaran los reclutas.

“Me han colocado aquí”.

Aunque aparecí justo al lado de ellos, nadie pareció encontrarme extraño.

Parecía una mezcla de magia de ilusión.

"El tercer piso del anexo del campo de entrenamiento".

Jenna y Aaron deberían estar aquí en alguna parte.

“Si buscas a tus compañeros, es por aquí”, señaló Nislade hacia las escaleras.

“¿Por qué me seguiste?”

"Por la seguridad de su maestro".

“…”

"No te preocupes. Si alguien te pone la mano encima, le romperé el cuello.

Eso es exactamente lo que me preocupa.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close