Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 86

C86

La noche después de despejar el piso 20.

[¡Bienvenido a recogerme!]

Cualquiera que haya iniciado sesión.

[Carga completa.]

[¡TOCAR! (Seleccionar)]

Dejé el expediente en el cajón y me levanté. Dentro del archivo, había anotado el registro de limpieza del piso 20. Era como referencia en caso de que surgiera una misión similar en el futuro. Cuando Anytng tocó la pantalla, apareció la pantalla principal del juego. 

Apareció un mensaje.

[¡Maestro, hay un héroe esperando un ascenso!]

[Héroe elegible para la promoción – 'Han (★★)']

Miré el cuadro de mensaje que brillaba en verde.

Con la autorización de ayer, mi nivel había llegado a 20. Esto significaba que era elegible para una promoción de 3 estrellas. Sin embargo, una promoción de 3 estrellas requería materiales un poco más raros que una promoción de 2 estrellas.

[¡Consejos para el Maestro que despejó el piso 20!]

[Consejos/Para promocionar a 3 estrellas, necesita 'Piedras de promoción intermedias'. Las 'Piedras de promoción intermedia' se pueden crear combinando 'Piedras de promoción de bajo rango' y 'Piedras de alma de bajo rango'. ¡Recuerda eso!]

Parecía que Iselle estaba haciendo su trabajo.

Después de terminar el té ahora frío, salí de la habitación. Cuando entré a la plaza, Iselle estaba moviendo un carrito con artículos.

[Oh, ¿estás aquí?]

Iselle me saludó con la mano.

"¿Qué es eso?"

[Estos son recuerdos de los que murieron esta vez. Tazas y muñecos que usaban. Nada especial.]

Miré hacia la izquierda de la plaza.

La puerta del almacén estaba abierta y, más allá, podía ver las espaldas de Edis y Roderick.

"En efecto."

Parecía como si estuvieran ordenando después de la batalla.

En el futuro seguiría siendo necesario un duelo mínimo. Al lado del almacén, Jenna estaba apoyada contra la pared. Ella se acercó a mí con una sonrisa tímida.

"¿Qué estás haciendo?"

"Estaba pensando en entrar. Parecía serio, así que me contuve".

Miré el contenido del carrito.

Los vasos de madera con bordes dentados eran pertenencias de Asher. Tenía la afición de tallar. La muñeca probablemente era del arquero que murió esta vez. Los detalles no estaban claros. 

Jenna murmuró.

"Nada aquí pertenece a terceros, ¿eh?"

"Porque no pudieron llegar al segundo piso".

"Eso es un poco desafortunado".

Cuando el carro entró, la puerta del almacén se cerró.

Moví mi mirada. No tenía mucho que hacer. Anytng, que había almacenado los recuerdos de Asher y Diran, comenzó su siguiente tarea. Tocó la pestaña de instalaciones.

“Has seleccionado la 'Cámara de Transformación', un edificio auxiliar de la 'Cámara de Síntesis'. ¿Lo construirás?

[Sí (seleccionado) / No]

Kururur.

Hubo una vibración desde la dirección de la Cámara de Síntesis.

[¡La Cámara de Transformación está completa! Ahora puedes transformar héroes.]

[¡Bien!]

[¡La Cámara de Promoción ha evolucionado al Nivel 2! La eficiencia de la síntesis ha aumentado.]

Suspiré.

“¿Y tú, Jenna?”

"No sé. Es un poco aburrido entrenar. Creo que iré al salón. Dicen que allí hay juegos como el ajedrez”.

"Entonces adelante."

“¿Qué hay de ti, Oppa?”

"Estoy un poco ocupado."

Con una mirada perpleja, Jenna entró al dormitorio.

Ahora solo, me senté en un banco en la plaza del segundo piso. Después de un rato, a través del piso transparente, vi a Iselle sacando a alguien.

Golpe.

La puerta de la Cámara de Síntesis se abrió, pero el mensaje fue diferente.

[Maestro, ¡la transformación está comenzando!]

[La pestaña Consejos/'Transformación' ya está abierta. ¡Intenta transformar héroes para obtener varios materiales!]

Transformación.

Es la segunda forma de hacer uso de héroes inútiles ya que en algunos casos la diferencia de nivel entre el sujeto y la ofrenda disminuye el mérito de la síntesis.

El hombre gritó y luchó, pero no pudo aguantar mucho. Fue arrojado a la Cámara de Síntesis. La puerta se cerró herméticamente. Un momento después.

"¡Bien!"

“¡Transformación completa!”

"¡Has obtenido 'Piedras de alma de bajo rango'!"

Anytng obtuvo las piedras del alma, el material para la promoción de 3 estrellas.

Conocía al chico que acababa de transformarse.

Era uno de esos tipos que no hacían nada a pesar de la separación de los pisos superior e inferior y la discriminación en la conciencia. Fue uno de esos casos en los que no tenía valor ni siquiera la síntesis.

"Es una vista agradable".

Me reí.

La negligencia a los ojos de la gente en la plaza del primer piso que había estado charlando antes había desaparecido. Salieron apresuradamente hacia la sala de entrenamiento y la armería. Me quedé mirando el cuadro de mensaje que apareció a continuación.

[¡Síntesis de elementos en progreso!]

[Materiales seleccionados: piedras de atributos de bajo rango, piedras de alma de bajo rango]

[Objeto completado – Piedra de promoción intermedia]

[Tasa de éxito – 91%]

[Método de síntesis – Automático]

[¿Quieres continuar con la síntesis?]

[Sí No]

*¡Kudungtangtang!*

*¡Poder de hadas!*

*¡Bien!*

*¡Síntesis completa!*

“¡Has obtenido la 'Piedra de Promoción Intermedia'!”

Me senté en el banco y vi aparecer los mensajes uno por uno.

Iselle no tardó mucho en sacar la Piedra de Promoción Intermedia. Aunque tenía un color similar a la Piedra de Promoción de Bajo Rango, era de un tamaño diferente. Acepté la piedra del tamaño de un puño y la puse en mi bolso. La puerta de la Cámara de Síntesis del segundo piso se abrió y hablé.

"Esta es la segunda vez, ¿eh?"

[Como hay hasta 7 estrellas, ¡solo necesitas hacerlo cuatro veces más!]

“Pero en serio, Iselle, ¿cuánta interferencia has acumulado? Quiero tener un enfrentamiento con el maestro”.

[Oh eso…!]

El sudor goteaba de la sien de Iselle.

"¡Lo usaste todo!"

[¡No! ¡Acabo de ver MuTube un poco!]

“¿Qué pasó con navegar por la web?”

[Sí, bueno… Pero no puedo evitarlo. ¡Hay demasiados héroes! ¡Trabaja, trabaja, trabaja todo el día! Termino luciendo demacrado. ¡El estrés sigue acumulándose! ¡La gente muere por exceso de trabajo, sabes!]

De hecho, la carga de trabajo era bastante pesada.

Me reí. Cuando Antyng inició sesión, Iselle nunca dejó de moverse. Estuve de acuerdo en que Iselle también necesitaba algo de tiempo libre.

“No importa si no es tanto. Sólo lo necesito por un rato. Cuando termines de promocionar, comenzaremos de inmediato”.

[Bien…]

Iselle entrecerró los ojos y se llevó la mano a la barbilla. Luego dio vueltas en su lugar.

[Deben ser unos 30 minutos de tiempo de acceso a Internet. Lo he mencionado antes, pero escribir correos electrónicos o publicar en foros reduce el tiempo.]

"Está bien. Prepararse."

Me levanté del banco y caminé hacia la Cámara de Síntesis.

La segunda puerta dentro de la Cámara de Síntesis estaba abierta. Entré uno tras otro. Cuando coloqué la Piedra de Promoción en el altar en el centro de la habitación, una luz roja envolvió mi cuerpo.

[¡Maestro, comienza la promoción!]

-----------------------------------------------------------------

[¡Maestro, comienza la promoción!]

Cuando abrí los ojos, me encontré dentro de una casa.

La vista dentro de la habitación le resultaba familiar. Lo había visto antes. Era la casa destartalada que vi durante la promoción de 2 estrellas. Tenía una tosca estructura de madera.

"Había una mujer sosteniendo un bebé en ese entonces".

Esa mujer no era visible ahora.

Sin embargo, en un rincón de la habitación, alguien se agachó y tembló. Sólo pude verles la espalda. A juzgar por su físico, parecía ser un niño joven. Extendí mi mano, pero como era de esperar, una barrera invisible me bloqueó.

"¿Esto está sucediendo de nuevo?"

Chasqueé mi lengua.

El joven de cabello negro se agachó y murmuró.

"Mamá papá…"

*¡Ruido sordo!*

Empujé con fuerza la barrera invisible.

"Es molesto."

No entendí por qué me mostraba esto.

Dejando al niño solo, inspeccioné los alrededores. Vi una puerta en la pared derecha. Agarré el pomo de la puerta, pero estaba cerrada.

"Cuando abrí esta puerta y salí la última vez..."

Conocí a esa mujer.

Fue una experiencia muy desagradable y sucia que no quería volver a pasar. De todos modos, a menos que esa puerta se abriera, no había forma de salir de aquí. Me senté en una mecedora en un rincón y me crucé de brazos, esperando. El niño llamó a sus padres con voz temblorosa, pero yo no le presté atención.

Pasaron unos diez minutos.

La oscuridad fuera de la ventana envolvió toda la habitación y apareció un mensaje anunciando la finalización de la promoción.

*¡Papabam!*

[¡Felicitaciones, Maestro!]

[Los recuerdos olvidados del héroe han despertado.]

[¡Promoción 'Han (★★★)' completada! Se ha convertido en 3 estrellas.]

[Ilustración actualizada.]

[El nivel y el límite de habilidad aumentaron.]

[El cambio de clase de héroe ahora es posible.]

La oscuridad envolvió mi cuerpo.

Después de regresar al círculo mágico rojo, salí de la Cámara de Síntesis. Iselle estaba cabeceando en el banco.

Golpeé la frente de Iselle.

Con un extraño gemido, los ojos de Iselle se abrieron.

"Oye, ¿cuánto tiempo llevo dentro?"

Iselle se secó las comisuras húmedas de los ojos y agitó las alas.

Miré a mi alrededor y luego dije:

“Hablemos en mi habitación. Hay bastantes miradas indiscretas aquí”.

[¡Tsk, qué molesto!]

Iselle saltó sobre mi hombro.

Pensé en ignorarla, pero decidí no hacerlo. En mi camino de regreso al alojamiento apareció un mensaje de convocatoria.

[Maestro, iniciando una convocatoria de 5 consecutivas. ¡Esperamos con ansias qué héroes saldrán!]

*Ta-kak, doo-roo-roo-roo.*

*¡Sigue sigue!*

*¡Común!*

[Maestro 'Anytng'…]

"¿Está reponiendo las filas?"

Dica, que estaba en el campo de entrenamiento, caminó hacia la entrada de la cámara de invocación.

Dica también desempeñaba el papel de formador y era responsable de la educación de los reclutas recién llegados.

“¿Crees que está bien no ir? Si estás ocupado, estará bien incluso mañana”.

[Está bien. La proyección comenzará a partir de mañana.]

"¿Es eso así?"

Diva se dirigió a los recién llegados con un tono alentador.

Se recibieron diversas reacciones. Parecía que recibirían al menos un entrenamiento mínimo antes del despliegue de mañana. Caminé por el vestíbulo y entré a mi habitación. Iselle descendió de mi hombro y se sentó en el escritorio.

“Empecemos de inmediato. Abrir la ventana."

[Antes de eso, hay algo que quiero decirte.]

Iselle reveló una sonrisa traviesa.

[La razón por la que navegaba por la web no era sólo por diversión. Yo también estaba tratando de ayudar, Loki. Busqué diversa información que podría ser útil a mi manera.]

"¿Entonces?"

[¿Quieres oirlo? ¿Quieres? ¡Es un informe muy especial, mi maestro!]

Acepté de mala gana. Iselle levantó el dedo índice.

[¡El primero! Anytng se unió a Ragnaroki.]

"¿Mmm?"

[Ragnaroki. Te lo dije antes. La Asociación Loki a nivel nacional. ¡El fan cafe número uno del Master of Masters!]

La piel de gallina recorrió mi brazo.

Puse mi mano en mi frente.

"Entonces, ¿estás diciendo que Anytng se unió al fan cafe?"

[¡Por supuesto! Jeje, ese tipo también se dio cuenta de la grandeza de Loki. ¿Qué más puede hacer? El Pergamino Celestial que recibió... Uf, ese tipo afortunado. Yo quiero uno también…]

Ignoré los ojos brillantes de Iselle.

"No es del todo inútil."

De esta manera puedo confirmar que Anytng ha desarrollado un agrado por mí.

Este sería un factor positivo importante a la hora de corregir la jugabilidad del maestro. Aunque no estaba particularmente contento, hablé.

"¿Cuál es el segundo?"

[Es información sobre Neifheim.]

Contuve la respiración.

Iselle levantó su dedo índice junto con su dedo medio. Entonces ella dijo.

[Neifheim ha reanudado el reclutamiento de miembros.]

“¿Reclutar miembros?”

[Sí. Las condiciones son nivel 20 y 3 estrellas o superior. Básicamente héroes del Servidor 2 que se están acercando a sus avances de clase.]

"Muéstrame los detalles".

Cuando Iselle abrió la palma de su mano, apareció una ventana de holograma.

*¡Recógeme!*

*¡Bienvenido al Café Dimension!*

El Café Dimensión.

Era una comunidad interna accesible desde el lado derecho de la pantalla principal de Pick Me Up. Se podía acceder a él dentro del juego y tenía un propósito ligeramente diferente al del sitio web oficial.

■ Tablón de anuncios de implementación

<※ ¡Precaución!>

<Este lugar es para publicar mensajes relacionados con implementaciones. Cualquier otro contenido será eliminado.>

<Solo los Maestros de nivel 20 y superior pueden escribir y ver.

■ Publicación 8451932

<Información del servicio de formación de Neifheim>

<Loki (Neifheim – Coordenadas dimensionales 101.***.***.***)>

[Reanudación de los servicios de formación. Reclutando 100 miembros del Servidor 2.]

[Cultivaremos y haremos avanzar a tus héroes de acuerdo con las condiciones que desees. La duración es de 10 días. Autoformación dentro de las instalaciones de Neifheim con nuestros instructores. Garantizamos los mejores resultados.]

[Deje las coordenadas de su dimensión y el héroe que desea enviar en la sección de comentarios a continuación. Los comentarios se mantendrán privados.]

[Requisitos: servidor 2, nivel 20 o superior, sin clase avanzada]

[Cuota de participación – 500 gemas]

[Nota: operación autoinjusta, seguro de muerte de héroe, recompensas de alto rango]

<Comentario 17433>

No había necesidad de mirarlo.

Agité la mano e Iselle cerró la ventana. Iselle puso su mano en su cadera y exhaló aire por la nariz.

[¿No es gracioso? Loki está aquí. ¿De dónde viene este imitador?]

Puse mi mano en mi barbilla.

Había bastantes cosas en las que pensar.

[Aun así, ¿no te sorprende? Pensé que estarías estupefacto.]

“Sé cómo es Internet. No hay nada que no pueda suceder allí”.

Pero todavía hubo algunas cosas sorprendentes.

Primero, el hecho de que los héroes de Pick Me Up podrían interferir con el sistema del Maestro. Estaba claramente aquí. Sin embargo, el autor de la publicación fue Loki. La autoridad del subdirector, que pensé que era sólo un simple sustituto, parecía ser más poderosa de lo que pensaba.

El segundo fueron las condiciones para el servicio de formación.

Encajaba perfectamente con nuestra situación actual.

'Es casi como...'

Me está llamando.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close