Páginas

AMP 1

AMP 2

CODIGO ANALITYCS

Ads 1

Tuesday, November 7, 2023

Gacha Infinito (Novela) Capítulo 82

C82

Su increíble velocidad desafió su robusta constitución.

El Dragón Negro cerró la brecha de 10 metros en un abrir y cerrar de ojos. Su mano izquierda extendida, rematada en garras, se retorcía detrás de ella. Fortalecí mi agarre sobre el escudo en mi mano.

"Velkista".

"¡Lo sé!"

¡Bam!

Su gruesa mano izquierda se balanceaba como un tronco.

Bajé mi postura y sostuve el escudo frente a mí.

¡Boom!

El escudo se arrugó instantáneamente y las marcas de las cuchillas estropearon su superficie.

Una conmoción abrumadora surgió como si pudiera desequilibrar todo mi cuerpo. Para no caerme tuve que retroceder unos pasos. Al mismo tiempo, su mano derecha se balanceó. Velkist y Neryssa estaban justo detrás.

¡Silbido!

Cuando las llamas golpearon la cara del Dragón Negro mientras intentábamos interceptar su ataque, apareció un mensaje.

[¡Este monstruo es inmune a la magia!]

"¡A continuación, la cola!"

Recuperé el escudo y rápidamente retrocedí.

La cola se extendió hacia arriba como la de un escorpión y se movió hacia adelante. Pasó como una espada sobre la cabeza postrada de Velkist, haciendo volar algunos mechones de su cabello.

"¿Qué podemos hacer si nuestros ataques no funcionan?"

¡Ruido sordo!

Su garra derecha rastrillaba el área donde había estado Velkist.

Velkist rodó rápidamente por el suelo para salir de su alcance. Golpeé con mi espada la mano izquierda extendida, que apuntaba a Velkist. Hubo un fuerte rebote.

¡Ping ping ping ping!

Jenna cambió a un arco corto y disparó flechas sin descanso, pero no tuvieron ningún efecto. Los fragmentos de flecha destrozados cayeron sin vida.

La mano izquierda del Dragón Negro volvió a girar.

Giré mi cuerpo para evadirlo por poco. Cada dedo tenía garras largas y afiladas. Su rango de ataque no era normal. La mano derecha era la misma. Las escamas de su cola parecían espadas.

Retrocedí significativamente.

La boca del Dragón Negro se abrió y mordió el lugar donde yo había estado parado. Dientes como engranajes se revelaron dentro de sus mandíbulas, de un blanco brillante. Al mismo tiempo, la mano izquierda, la mano derecha y la cola; La criatura usó todo su cuerpo como arma para hacernos retroceder.

“El objetivo de sus ataques…”

Analicé el patrón de ataque de la criatura.

Los objetivos principales éramos Velkist y yo. Solía ​​tratar primero con los que estaban delante. No había tocado a Jenna y Eloka. Les dije mientras evitaba sus garras.

"Jenna, Eloka, mantente lo más lejos posible de mí".

"¡Está bien!"

Los dos se alejaron apresuradamente.

"Ustedes también, vayan".

Las manos izquierda y derecha se balancearon juntas. Diez garras recorrieron toda el área.

Desvié dos de las garras con mi escudo y mi espada, luego me deslicé por el espacio expuesto. La arena agitada por las garras se disparó hacia el cielo.

“¿Qué quieres decir con decir, vete?”

“¡Significa lo que significa exactamente! Soy el único que lidia con este bastardo”.

"¿Qué? ¿Estás bromeando?"

¡Chocar!

Detuve el seguimiento que apuntaba a Velkist con mi espada.

Neryssa, que estaba detrás de Velkist, arrojó una daga envenenada. La daga apuntada al hueco de las escamas rebotó.

[¡Este monstruo es físicamente inmune!]

“Este tipo tiene tendencia a atacar sólo a una persona. Es un desperdicio de energía si todos se apegan a él. Y…."

Miré las escamas de un dragón negro atrapado en un rincón del campo.

La energía negra se filtró de las escamas. La energía negra se hinchó como humo y tomó la forma de un humano. Se dice que tiene forma humana, pero su apariencia era muy borrosa.

[Sombra corrupta Lv. 14]

"Ustedes tienen otras cosas que hacer".

Las manos de la sombra tenían garras negras.

También salía humo negro de otras escamas incrustadas en la arena.

Velkist los miró y chasqueó la lengua.

“Está bien, lo entiendo. ¿Puedes esperar mientras nos ocupamos de esos tipos?

"Sí. Definitivamente habrá…”

¡Kwasik!

Las garras se estrellaron contra el escudo.

Mis hombros crujieron. Yo continué.

"……Lejos."

"Lo dejo en tus manos."

"Vamos."

Belquist y Nerissa escaparon.

La sombra se reunió rápidamente cerca de los dos.

Eloka se llevó las manos a la frente.

“¿Qué es esto ahora?”

La espada de Velkist atravesó la cabeza de la sombra.

La sombra se retorció y luego desapareció.

“Nuestros ataques funcionan contra ellos. Tratemos con ellos rápidamente”.

"¡Solo tenemos que aguantar hasta que llegue la oportunidad!"

La expresión de Jenna se endureció mientras preparaba una flecha.

Los cuatro se reunieron en un solo lugar y formaron una formación. Velkist y Neryssa estaban al frente, Jenna y Eloka atrás. Era una formación que habíamos practicado en caso de que yo estuviera ausente. Comenzaron a lidiar con las sombras que se acumulaban una por una.

"Les está yendo bien".

No fue sólo un entrenamiento casual.

Incluso en lo que parecía una situación desesperada, la estaban manejando con calma.

“Físicamente inmune. Inmune a la magia”.

“¡Kraaah!”

El Dragón Negro dejó escapar un rugido.

Su cuerpo giraba como una peonza. No sólo sus garras, cola y dientes, sino que cada escama afilada no era diferente de un arma mortal. La arena esparcida voló en todas direcciones.

¡Sonido metálico!

Desvié las garras con mi escudo y retrocedí unos pasos. Bajé la parte superior de mi cuerpo. La cola pasó a mi lado. Me moví de lado. Sus mandíbulas se cerraron. Ahora me estaba atacando sólo a mí.

Lo prefiero de esta manera.

Si fuera agresivo con Eloka, cuya defensa era menor, sería más problemático. Esquivé y desvié ataques mientras analizaba su patrón.

“Lanzamiento de escalas. Ataques físicos cuerpo a cuerpo. Invoca minions”.

Los jefes de Pick Me Up tenían ciertas fases y patrones.

Esta criatura mostraba solo tres patrones: lanzar escamas, empuñar garras y cola y convocar minions.

"No es tan complicado".

Si ignoramos el hecho de que es completamente inmune a todos los ataques, podemos manejarlo.

“¡Kraaaah!”

El Dragón Negro rugió justo frente a mí.

Sentí una presión intensa en mis oídos. Clavé mi espada en su garganta.

[¡Este monstruo es físicamente inmune!]

"Aun así, esto es una molestia".

Me reí entre dientes a pesar de ello.

Sus garras rozaron mi muslo.

Si no fuera por las placas reforzadas y el cuero, mi carne habría sido destrozada como si fuera papel.

“[Han (★★)] ha entrado en estado de sangrado. La salud disminuirá a intervalos regulares”.

Salté hacia atrás y envainé mi espada. Luego saqué una poción y la rocié sobre la herida. Tiré la botella de vidrio vacía descuidadamente. La criatura se acercaba.

"No podemos resistir por mucho tiempo".

Ni yo ni los demás.

“Suficiente” significa que no moriremos de inmediato, y no es que sea fácil.

¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico! ¡Sonido metálico!

Las garras golpearon y cada golpe hizo que mi escudo se arrugara.

Si hubiera sido un escudo ordinario del taller, ya habría sido destruido. La articulación de mi brazo izquierdo me palpitaba dolorosamente. La cola rozó mi costado. La armadura de cuero fue arrancada.

Los ataques no funcionan.

Y no es fácil de esquivar, y mucho menos bloquear. Un golpe es como un proyectil de artillería. Si mi equipo fuera deficiente o mis estadísticas no fueran buenas, hace mucho que me habrían matado. Mano izquierda, mano derecha, cabeza y cola. Me defendí mientras buscaba lagunas en sus patrones, pero…

[[Han (★★)] ha entrado en estado de sangrado. La salud disminuirá a intervalos regulares.]

Apareció el segundo mensaje sangrante.

-------------------------------------------------------

[[Han (★★)] ha entrado en estado de sangrado. La salud disminuirá a intervalos regulares.]

Apareció el segundo mensaje sangrante.

Esta vez no hubo oportunidad de beber una poción.

“¿Oppa está en peligro…”

"¡Concéntrate en ti mismo!"

Grité sin volverme atrás.

Las escamas enterradas en la arena no eran pequeñas. Si no los resolviéramos a tiempo, se convertirían en un problema.

Luego, después de tres minutos.

Eloka, incapaz de soportarlo más, gritó.

“¡Qué diablos es esto! ¡Nuestros ataques no funcionan! ¡Siguen llegando criaturas extrañas! ¡¿Nos están diciendo que muramos?!

Miré hacia atrás.

La sangre fluía a través de la ropa rota de Eloka. Los otros tres tampoco lucieron bien. Las sombras siguieron aumentando.

Blandí mi espada hacia el ojo del Dragón Negro.

[¡Este monstruo es físicamente inmune!]

"…Maldición."

Las pupilas del Dragón Negro se entrecerraron burlonamente.

Rápidamente rodé hacia un lado. Sus garras y cola se hundieron profundamente en el suelo. La arena salpicaba como una fuente. Logré evitar un golpe fatal, pero mi armadura reforzada ya estaba hecha jirones. 

Grité.

"¡Espera un poco más!"

“¿Cuánto tiempo se supone que debemos esperar?”

La voz de Velkist estaba llena de irritación.

'No sé.'

Me tragué el resto de mis palabras.

No había tiempo. El Dragón Negro me persiguió implacablemente. No podía darme el lujo de pensar por mucho tiempo. Sólo pudimos aguantar y mirar a nuestro alrededor.

'Espera.'

Me susurré a mí mismo.

Un enemigo invencible. Invocaciones de sombras interminables. Una situación que parecía completamente desesperada.

Pero las circunstancias fueron cambiando gradualmente.

Primero, la audiencia.

En las almenas, innumerables sillas habían aparecido de la nada. Y en esas sillas estaban sentados decenas de soldados blindados, como si fueran espectadores observando nuestra pelea.

En segundo lugar…

“¡…!”

Rápidamente di un paso atrás.

Las garras del Dragón Negro se extendieron como lanzas, dejando un pequeño rasguño en mi cuello. El Dragón Negro se abalanzó sobre mí, aparentemente intentando aplastarme con todo su cuerpo. Ejercí fuerza en los dedos de mis pies y salté lejos. La distancia entre nosotros aumentó.

"Cuando vi las peleas de Sumbae, no puedo evitar pensar que esta misión parece bastante interesante".

Velkist, que estaba detrás de mí, habló.

La hoja extendida de su espada estaba cubierta de sangre negra.

"¿Estás seguro de que puedes matar esa cosa?"

"Estás hablando mucho".

Respiré superficialmente.

El dolor me atravesó. Todo mi cuerpo ya estaba cubierto de heridas menores. El Dragón Negro estaba de pie, mirándome. Sus pupilas carmesí brillaron siniestramente.

[¡Formación de campo completada!]

[Maestro, el despliegue de los refuerzos ya está disponible.]

[¡Extienda una mano amiga al héroe en apuros!]

Hologramas verdes grabaron letras en el aire.

[Seleccione los refuerzos.]

[Parte designada: 'Primera parte (comprometida)', 'Segunda parte', 'Tercera parte'...]

¡Destello!

Una luz blanca brillante apareció en un rincón de la almena.

La mirada de todos se volvió hacia él.

"Es un poco tarde".

Me reí.

[Se ha seleccionado 'segunda parte'.]

[Composición del partido – 'Edis (★★★)', 'Roderick (★★★)'…]

[¿Quieres enviarlos a la misión?]

[Sí (Seleccionar) / No]

La luz brilló tan intensamente que envolvió todo el campo.

Y desde dentro de la luz, emergieron figuras una por una. Jenna, que había estado mirando fijamente, exclamó.

"Esa gente... ¡Es la segunda parte!"

Edis, que estaba al frente, nos vio debajo de la almena.

Su expresión se congeló.

“¿Han? Pero esa persona es…”

"Desafortunadamente."

No hubo tiempo para dar explicaciones.

“¡Kraaah!”

El Dragón Negro cargó.

Rápidamente me alejé del área del 1st Party. El Dragón Negro lo siguió, moviendo sus patas delanteras hacia adelante y hacia atrás. Bloqueé su cola oscilante con mi escudo.

¡Chocar!

El escudo salió volando de mi mano izquierda.

Estaba inutilizable. El maltrecho escudo se había partido por la mitad y se había clavado en la arena. La única arma que me quedaba era una sola espada. Perderlo sería peligroso.

“¡Hyungnim!”

Aaron corrió hacia mí desesperado.

Una barrera invisible bloqueó su camino.

Por encima de la almena.

Debajo de la arena.

Eran dos campos separados.

"Debes haber entendido la situación".

De espaldas a la almena, hablé con Edis arriba.

Edis, que me había estado observando a mí, al 1er Grupo en el centro de la arena y al Dragón Negro en la almena desde arriba, asintió. 

Silencioso. 

Con un sonido suave, dos dagas giraron en la palma de Edis.

"Segundo grupo, prepárate para la batalla".

"¿Nuestra meta?"

Preguntó Roderick, y Edis señaló un pequeño altar al final de la almena.

Una estatua de una diosa estaba sobre el altar y una tenue luz roja la rodeaba.

[Soldado humano Lv.18] X 18

[Caballero humano Lv.20] X 5

Todos los soldados que estaban sentados en las sillas se levantaron.

Sus miradas vivas estaban fijas en el 2.º Partido. Roderick y Asher desenvainaron sus lanzas y espadas. El arquero recién incorporado al 2.º grupo colocó una flecha en el arco.

"Estoy a tu cuidado".

Murmuré mientras corría hacia adelante.

Las dagas de Edis atravesaron la frente del soldado que iba más al frente. A izquierda y derecha de Edis, Roderick y Aaron blandían sus largas lanzas. Los soldados que recibieron los golpes cayeron vomitando sangre.

“¡Kraaah!”

Las garras del Dragón Negro golpearon la almena.

No tenía escudo. El bloqueo se había vuelto difícil. Me concentré en cada movimiento que hacía la criatura.

“La vanguardia maneja al jefe. La retaguardia se encarga del objetivo”.

Una misión multitarea.

Bajé con mi espada.

[¡Este monstruo es físicamente inmune!]

Este bastardo todavía era inmune.

-
NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MTL MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

No comments:

Post a Comment

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

BLOQUEADOR

-
close
close